Anuncios PS3 - rumores -

No me puedo creer que hayan pasado dos horas desde las declaraciones que ha posteado Calita y aún no haya hecho acto de aparición Balthier para desmentirlas con uñas y dientes :p De buen rollete Balth.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:No me puedo creer que hayan pasado dos horas desde las declaraciones que ha posteado Calita y aún no haya hecho acto de aparición Balthier para desmentirlas con uñas y dientes :p De buen rollete Balth.


Es difícil desmentir lo que se cita textualmente. Es una de las noticias del día en todos los medios especializados.

Lo que está claro es que el juego es EXCLUSIVO de xbox360 y PC, y ahora ya no sólo porque Bioware no quiera hacerlo en PS3, sino porque EA no quiere hacerlo en PS3.

Sus motivos tendrá, que desde luego no compartíría.
Uy uy uy, parece exclusiva temporal...
William Blake escribió:No me puedo creer que hayan pasado dos horas desde las declaraciones que ha posteado Calita y aún no haya hecho acto de aparición Balthier para desmentirlas con uñas y dientes :p De buen rollete Balth.

Ademas de que tengo vida,ya he tomado la postura de que el tiempo da a cada uno la razon, no hace falta que me pase a desmentir unos comentarios dudosos y mal traducidos como siempre que la gente analiza para verles un tercer sentido absurdo a cada palabra y asi especular para ver si podran jugar en su consola a cierto juego (que es una chorrada, parece que aqui la gente solo vive por los videojuegos y que salgan para ps3). Ah, y las noticias sobre PS3 son dle equipo de Dragon Age :-|
Balthier escribió:Ademas de que tengo vida,ya he tomado la postura de que el tiempo da a cada uno la razon,


Cómo cuando Lost Planet 2 o MGRising eran exclusivos de 360? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las declaraciones sobre lo "excitante" que resultaba desarrollar para PS3 por parte de Bioware, por supuesto que son sobre Dragon Age. Tal y como está recogido desde ayer en su hilo oficial, nadie ha dicho aquí que se estuviera hablando de un posible port de Mass Effect ni nada parecido.

Por ahora, lo que hemos posteado es la confirmación de que la franquicia pertenece a EA totalmente y nada más.

Creo que la gente ve fantasmas donde sólo hay sombras - Fear of the Dark.



EDITO: Más y más:


-Hoy demo de FUEL en el store¿?

-LittleBigPlanet 2 intentará ser retrocompatible con la primera parte, así se podría disponer de los 2 millones de niveles online ya creados sin necesidad de usar el disco de la primera parte.

-Dead to Rights: Retribution se retrasa hasta 2010

-Singularity devorado por Modern Warfare 2 - (Ver hilo oficial)

-Half Life 2: Episodio 3: “Recibo una tonelada de e-mails cada día preguntando por qué no hablamos de Half Life 2: Episodio 3”, comentó Newell. “Hay buenas razones para no hablar de él. Razones de las que no puedo hablar todavía, pero de las que tendréis noticias”. - Gabe Newell

-EA tropieza y confirma en su Twitter Command & Conquer 4 sin nota de prensa - gracias onyvla por tu post de ayer -
No sé yo ojalá me equivoque pero dudo mucho ver el logo de Bioware después del de Ps3 en mi tele.
A mi este tipo de declaraciones me parecen más una desfachatez que otra cosa, vamos pasa como con Capcom y la multiplataformidad,mucho bla,bla,bla y después su concepto de multiplataformidad se limita a sacar en 360 todos sus juegos.
Que les entusiasma la Ps3 pues QUE SAQUEN UN PUTO JUEGO PARA ELLA Y PUNTO.Es que cada día se parecen este mundo al mundo mafioso y rastrero del fútbol con sus representantes de mercenarios que basta con que pidan más dinero y no dárselo para amularse y lanzar piropos a otros equipos.
BIOWARE,EL CAMINO SE DEMUESTRA ANDANDO.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:No sé yo ojalá me equivoque pero dudo mucho ver el logo de Bioware después del de Ps3 en mi tele.
A mi este tipo de declaraciones me parecen más una desfachatez que otra cosa, vamos pasa como con Capcom y la multiplataformidad,mucho bla,bla,bla y después su concepto de multiplataformidad se limita a sacar en 360 todos sus juegos.
Que les entusiasma la Ps3 pues QUE SAQUEN UN PUTO JUEGO PARA ELLA Y PUNTO.Es que cada día se parecen este mundo al mundo mafioso y rastrero del fútbol con sus representantes de mercenarios que basta con que pidan más dinero y no dárselo para amularse y lanzar piropos a otros equipos.
BIOWARE,EL CAMINO SE DEMUESTRA ANDANDO.


Creo que se te olvida que Dragon Age sale el 20 de octubre en PS3, es multiplataforma y es de Bioware.
Lo sé Calita pero me refería a uno exclusivo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:Lo sé Calita pero me refería a uno exclusivo.


Hemos visto tantas vueltas de timón en esta generación, que te puedes esperar cualquier cosa. Cosas que iban a ser exclusivas y luego nada, cosas que iban a ser multi y luego se quedan exclusivas, exclusivas que luego dejan dejan de serlo....

Todo tiene su momento.
juiced 3 ???

En la web Edge.com, la empresa Juice Games ha publicado una serie de anuncios de empleo, donde buscan a empleados para un nuevo videojuego de carreras no anunciado todavía, y destinado a consolas de última generación, e incluso pide a los programadores que tengan experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Xbox 360 y PS3.

De momento no se sabe cual ese “nuevo y ambicioso juego de carreras” para el busca personal, pero dado los antecedentes de Juice Games, responsable de los videojuegos “Juiced” y “Juiced 2: Hot Import Nights”, se especula con la posibilidad de que un “Juiced 3″ esté en desarrollo. De todas formas, seguiremos atentos ante cualquier novedad.


fuente
onyvla escribió:juiced 3 ???

En la web Edge.com, la empresa Juice Games ha publicado una serie de anuncios de empleo, donde buscan a empleados para un nuevo videojuego de carreras no anunciado todavía, y destinado a consolas de última generación, e incluso pide a los programadores que tengan experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Xbox 360 y PS3.

De momento no se sabe cual ese “nuevo y ambicioso juego de carreras” para el busca personal, pero dado los antecedentes de Juice Games, responsable de los videojuegos “Juiced” y “Juiced 2: Hot Import Nights”, se especula con la posibilidad de que un “Juiced 3″ esté en desarrollo. De todas formas, seguiremos atentos ante cualquier novedad.


fuente


por mi que se lo ahorren, probe el primero y no me quedaron ganas de hacerlo con el segundo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El mundo de la música ha perdido al gran Michael Jackson, pero eso no quiere decir que El Rey del Pop vaya a dejar de ser rentable y de vender a mansalva.

El increíble éxito en ventas de cd's y merchandising de Jacko en los últimos días y el potencial de ventas asociado a recopilatorios, nuevos discos con canciones inéditas, reediciones, etc... ha hecho que el símbolo del dólar también aparezca en los ojos de los responsables de la industria del videojuego.

Los rumores sobre Michael Jackson en formato jugable que he podido recopilar de diversas fuentes son los siguientes:

-Remake del Moonwalker de MegaDrive por parte de SEGA (posee los derechos sobre el título)

-MJJ Productions anunció el 21 de junio (5 días antes de la muerte de Jackson) un juego para PS2, PS3 y Wii. Sería un título musical tipo Rock Band o Guitar Hero

-Sony habría empezado a preparar un Singstar dedicado en exclusiva al cantante.

-Packs de canciones sobre Michael Jackson antes de navidades para Guitar Hero (World Tour ó directamente el 5) y Rock Band.


En fin, veremos que pasa, pero sí que parece probable que el mundo del videojuego dedique su particular tributo y de paso haga caja oportunistamente.
Pack de canciones...pues si no son caros les dare una oportunidad [sonrisa]
Calita escribió:-Sony habría empezado a preparar un Singstar dedicado en exclusiva al cantante.


[carcajad] cuando murio el Rey del pop, me dije "me veo proximamente un Singstar Michael Jackson"... y ahora me encuentro con esto XD
Hibiki-naruto escribió:
Calita escribió:-Sony habría empezado a preparar un Singstar dedicado en exclusiva al cantante.


[carcajad] cuando murio el Rey del pop, me dije "me veo proximamente un Singstar Michael Jackson"... y ahora me encuentro con esto XD


Era de esperar, y mas cuando Sony tiene los derechos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vosotros sbeis que ademas el señoritoo MJJ teenia todos los derechos de las canciones de los beatles????? (segun tengo entendido)
Eso influiria en el supuesto GH betles?
TommyEV escribió:Vosotros sbeis que ademas el señoritoo MJJ teenia todos los derechos de las canciones de los beatles????? (segun tengo entendido)
Eso influiria en el supuesto GH betles?


No de todas creo que es de un 50 % de ellas , por eso dejó de hablarse con su examigo Paul McArtney.

No creo que influya mucho en el GH de los de Liverpool .
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
RCR3 escribió:
TommyEV escribió:Vosotros sbeis que ademas el señoritoo MJJ teenia todos los derechos de las canciones de los beatles????? (segun tengo entendido)
Eso influiria en el supuesto GH betles?


No de todas creo que es de un 50 % de ellas , por eso dejó de hablarse con su examigo Paul McArtney.

No creo que influya mucho en el GH de los de Liverpool .

Esa es la historia, esos derechos caducan y creo q MJJ se lod compro completamente (en contra de la voluntad de Paul M. como tu dices...)

En fin, a mi tmpoco me parece una gran perdida la del gh beatles
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
RUMOR: ¿JUICED 3?

En la web Edge.com, la empresa Juice Games ha publicado una serie de anuncios de empleo, donde buscan a empleados para un nuevo videojuego de carreras no anunciado todavía, y destinado a consolas de última generación, e incluso pide a los programadores que tengan experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Xbox 360 y PS3.

De momento no se sabe cual ese “nuevo y ambicioso juego de carreras” para el busca personal, pero dado los antecedentes de Juice Games, responsable de los videojuegos “Juiced” y “Juiced 2: Hot Import Nights”, se especula con la posibilidad de que un “Juiced 3″ esté en desarrollo. De todas formas, seguiremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente: Ps3p
lo del juiced lo puse yo mismo hace un rato.

command & conquer 4 ya no es un rumor ea lo confirma para pc en 2010. no dice nada de consolas. el primer trailer se podra ver el 24 de este mismo mes.
TommyEV escribió:Vosotros sbeis que ademas el señoritoo MJJ teenia todos los derechos de las canciones de los beatles????? (segun tengo entendido)
Eso influiria en el supuesto GH betles?

Esos derechos ya no eran suyos, se los quedaron los bancos a modo de pago...como otras muchas cosas.... [snif]
D.E.P.
Hibiki-naruto escribió:ejem... ejem.... ¿Una Puerta Abierta para Mass Effect en PS3?

¿por que digo esto? pues que que se le ha preguntado a Bioware sobre la Saga mass effect y... han dicho que la saga NO es una exclusiva de Xbox360, es una propiedad de EA por que quizas si Bioware quiere podriamos ver mass Effect en PS3, solo faltaria ver si tenemos la suerte de que suceda.

We've been doing a lot of wondering about BioWare lately: wondering what the company is going to do with the Wii; wondering what our saves from the first Mass Effect will do to the sequel. But most of all, we've been wondering if Mass Effect 2 will be making its way to the PlayStation 3, like its dragon-infused brother, Dragon Age: Origins. So we asked BioWare's Matt Atwood directly about the possibilty of the game coming to PS3, to which he responded, "We've only announced 360 and PC. At this point we're really focused on those platforms."

We understand, Matt, but what about the intellectual property itself? Does EA own the Mass Effect name? "Yes. EA owns the rights to Mass Effect." And so, as far as exclusivity between Mass Effect and Microsoft, that doesn't exist? "That's right," he told us. Looks like Mass Effect 2 could end up on Sony's console after all, eh?




Bla,bla,bla.........que si muy entusiasmados con Ps3 bla,bla,bla..........
http://www.joystiq.com/2009/07/08/bioware-ea-owns-mass-effect-ip-translation-it-could-still-com/

Te lo dije Calita,lo consiguieron,que MS sacase los fajos y les cerrasen la boca.Una mafia vamos [noop]
Lo del Getaway 3, ¿sigue en el aire?, la verdad es que los 2 anteriores me gustaron mucho, ojala se retome el proyecto. Aunque el segundo perdio algo de fuerza argumental.


Un saludo.
UltimaGame ha entrevistado a un desarrollador de Magna Carta 2 (el RPG Exclusivo de Xbox360), sobre si podriamos ver mas adelante una version para PS3 ya que el inicio de la saga ha estado en PS2 y PSP, y ha contestado:

"De momento no estamos pensando en desarrollar el juego en PS3, pero si vemos que el publico lo pide tras el Lanzamiento -en Xbox360- del titulo, nos lo pensaremos"

Bueno hay esta, quizas tenga un suceso Eternal Sonata o Tales of vesperia y para 2010 lo veamos en PS3... claro, si hay suerte.
Hibiki-naruto escribió:UltimaGame ha entrevistado a un desarrollador de Magna Carta 2 (el RPG Exclusivo de Xbox360), sobre si podriamos ver mas adelante una version para PS3 ya que el inicio de la saga ha estado en PS2 y PSP, y ha contestado:

"De momento no estamos pensando en desarrollar el juego en PS3, pero si vemos que el publico lo pide tras el Lanzamiento -en Xbox360- del titulo, nos lo pensaremos"

Bueno hay esta, quizas tenga un suceso Eternal Sonata o Tales of vesperia y para 2010 lo veamos en PS3... claro, si hay suerte.

enga, donde hay que firmar?

Parece que las compañias no se enteran de que QUEREMOS RPGs, ostia ya
kratosmg26 está baneado por "troll"
tanbien esta el rumor de ke salga el juego de la POLLAATOMIKA:regreso al chocho peludo 2.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que el 26 de su multinick no se refiera a su edad.
ros escribió:Espero que el 26 de su multinick no se refiera a su edad.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seguro que suena a coña, pero Duke Nukem Forever parece seguir en desarrollo por una de las pocas partes activas que quedan en 3D Realms.

De hecho, Scot Miller, de 3D Realms publica en su perfil de Facebook nuevo material del juego:

http://www.pcgames.de/aid,689577/Duke-N ... t/PC/News/


Bienvenido de nuevo......otra vez....
Segun la web TheSixthAxis, ha finales de año tendremos el Anuncio de un juego Exclusivo y Popular de Xbox360 que se va a PS3.

Whilst we can’t reveal any specifics right now, we can now reveal that the PlayStation 3 will play host to a popular 360 favourite. The title, which has to remain under wraps with us for the time being, will be released towards the end of the year. We’ve been promised more information in roughly a month’s time, at which point we’ll be able to share the specifics, first.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Segun la web TheSixthAxis, ha finales de año tendremos el Anuncio de un juego Exclusivo y Popular de Xbox360 que se va a PS3.

Whilst we can’t reveal any specifics right now, we can now reveal that the PlayStation 3 will play host to a popular 360 favourite. The title, which has to remain under wraps with us for the time being, will be released towards the end of the year. We’ve been promised more information in roughly a month’s time, at which point we’ll be able to share the specifics, first.


Mucho humo.

Lanzamiento a final de año? No sería posible a no ser que se anuncie ya.

Desde luego Mass Effect no es, sale en 2010, no es Alan Wake, sale en 2010, no es Halo, MS tiene los derechos.....sólo EPIC anda rebelde últimamente, pero no creo que tenga huevos de lanzar un Gears of Wars, además se hubiera anunciado a bombo platillo.

Un Left4Dead no desarrollado por Valve, sino por un estudio de EA....eso podría tener más sentido y es la única exclusivida potente para final de año que pudiera interesar a Sony.

Pero ya digo, es un bulo que a esa web le sale muy barato, sin fuente, sin nombre, sin nada.....


EDITO: Lo más rumoreado en la red es:

-Braid
-Mass Effect 1 como adelanto a Mass Effect 2 en 2010
-The Lost and Damned
-Star Ocean
calita escribió:-Mass Effect 1 como adelanto a Mass Effect 2 en 2010
-Star Ocean

pues estos si que me gustarian sip [tadoramo]



soñar es gratis o eso dicen jeje


talegoo
El star ocean IV por favor, por favor....
Star Ocean, que con lo bueno que es el III... perdérmelo me esta doliendo mucho xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con que poco os conformáis.

Yo le pido a los reyes magos Mass Effect.
calita escribió:Con que poco os conformáis.

Yo le pido a los reyes magos Mass Effect.

Hacedle caso a este hombre.
Será Braid, la peor opción posible EMHO
calita escribió:Con que poco os conformáis.

Yo le pido a los reyes magos Mass Effect.

y para que quiero que salga el mass effect en mi ps3, si ya puedo jugarlo en mi pc?

Si hay que ir a por exclusividades, se va a por exclusividades completas, no medio exclusividades como mass effect o alan wake que tb salen en pc.
Pues de ser el Mass Effects ya pueden sacarlo a precio muyyyyyy reducido. Que después de dos años y teniendo en cuenta le precio al que está ahora como lo saquen a 70 euros no van a vender uno.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silenthill escribió:Pues de ser el Mass Effects ya pueden sacarlo a precio muyyyyyy reducido. Que después de dos años y teniendo en cuenta le precio al que está ahora como lo saquen a 70 euros no van a vender uno.

Un saludo.


Llevo tiempo defendiendo que los juegos no valen 70 si se sabe comprar.

Desde luego si me quieren vender Mass Effect a precio de novedad ya han vendido mi copia, como lo hicieron por Bioshock. Yo no regateo por las joyas.
Hombre Calita ya sé que si se sabe busca no se pagan 70 euros por una novedad de todas formas yo entiendes lo que trato de decir. De salir imagino que harán la misma jugada que hizo Capcom con el Lost Planet sacarlo a precio reducido con vista de vender bien la segunda parte.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silenthill escribió:Hombre Calita ya sé que si se sabe busca no se pagan 70 euros por una novedad de todas formas yo entiendes lo que trato de decir. De salir imagino que harán la misma jugada que hizo Capcom con el Lost Planet sacarlo a precio reducido con vista de vender bien la segunda parte.

Un saludo.


Lo sé, lo sé.

Pero en serio, que con tal de que saliera en la negra les perdonaría que no saliera a precio reducido. Ese juego vale mucho.

Por cierto: Primero Bioware dice que la IP es de EA, hoy surge este rumor (es brutal como están los foros tratando este tema)....yo diría que se trata de este juego. Quizás me dejo llevar por las ganas.
¿Pero la fuente es fiable?, es que sinceramente, de estos temas no tengo mucha idea. Es decir, no vaya a ser que estemos pensando en un juego u otro, y luego resulta que sea un bulo, y no tengamos ninguno (lo cuál tampoco me supondría un trauma, porque estoy más que contento con el catálogo presente y venidero). Saludos.
a mi con tal de que fuera Alan Wake todas las demas exclusividades de Microsoft me la trairian al fresco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:¿Pero la fuente es fiable?, es que sinceramente, de estos temas no tengo mucha idea. Es decir, no vaya a ser que estemos pensando en un juego u otro, y luego resulta que sea un bulo, y no tengamos ninguno (lo cuál tampoco me supondría un trauma, porque estoy más que contento con el catálogo presente y venidero). Saludos.


Repetimos. La fuente es una web que dice que un título exclusivo de Xbox360 saldrá en PS3 a finales de año.

Es un rumor, no una noticia.

Lo único claro es que están incendiados todos los foros y webs de noticias del sector: n4g, shacknews, neogaf, gamespot, psu.com, playstation.com forum y un largo etc
off topic perdon que requisitos pide el mass efect


saludos


pd:que alomejor me ago con el para el pc
13111 respuestas