Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
Listado de Fechas Europeas ¿Cierto o Fake?

la web PS3Gen ha sacado un listado de proximos exclusivos de PS3 con sus fechas y confirman para Noviembre un posible "SingStar: Michael Jackson", he incluso la version Platinum del Reciente InFamous.

Imagen


Esa fecha de salida de Eyepet marca el inicio de una etapa muy interesante, porque SCE London Studio no se va a quedar de brazos cruzados tras terminar el proyecto por el que se cancelaron 2 títulos exclusivos muy importantes.

Supongo que ya sabemos de que hablamos.
eight days !!!
yo de getaway paso...



edito: 12/7/2009 22:30

video de PS3 slim.
Joder...
Deus Ex 3... Si no fuese por lo poco que me gustó el 2...
El Deux junto con Nomad Soul fueron juegos que me marcaron por su originalidad y de los primeros en mezclar varios estilos en un mismo juego...

Grandes.

Mucho jovenzuno consolero veo por este hilo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo si espero el nuvo "jetasguais", es una pasada la recreacion de los coches y de la ciudad de londres.
Todo lo que falta a los GTA de realismo lo tiene este, en coches, animaciones faciales, ciudades.
Imagen

y a nadie le causa sorpresa ver el Gran turismo 5?!!, suponiendo que la lista sea cierta y que los lanzamientos estan ordenados por fecha... saldria entre el 4 y el 13 de noviembre!!!! [ayay]

Seria el unico secreto que no se le "escapa" a Sony, y menuda sorpresa de ser asi.
Hombre, los chicos de polyphony dijeron que Gran turismo 5 estaba terminado para salir al mercado en cualquier momento. Pero claro, un juego asi no se puede lanzar en cualquier fecha y buscarán el momento justo para que no se pelee puestos con ningun otro juego gordo de sony.

Alargar la salida de GT5 hasta 2010 yo creo que sería un gran error, asi que probablemente a finales de año lo tendremos en casa.
CyberConnect2 prepara nuevo Juego, sin plataforma anunciada

Imagen

CC2 son: TODOS los narutos que han aparecido en consolas de SONY y la Saga HACK (hack, Gu y actualmente en desarrollo Link para PSP)
Hibiki-naruto escribió:CyberConnect2 prepara nuevo Juego, sin plataforma anunciada

CC2 son: TODOS los narutos que han aparecido en consolas de SONY y la Saga HACK (hack, Gu y actualmente en desarrollo Link para PSP)

Esta compañia es muy "hamija" de Sony, no? Se que no son propiedad de ellos, pero por lo visto les hacen bastantes exclusivos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siento el retraso pero mi avión acaba de aterrizar, seré breve:

1) El nuevo juego de David Jaffe se anunciará muy pronto - (Seguramente es un Twisted Metal)
http://www.n4g.com/gaming/News-359804.aspx

2) Los DLC de Fallout 3 en la PSN antes de final de septiembre

3) Filtrado material nuevo sobre RAGE:
http://www.shacknews.com/onearticle.x/59508

¿queréis más?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hibiki-naruto escribió:CyberConnect2 prepara nuevo Juego, sin plataforma anunciada

Imagen

CC2 son: TODOS los narutos que han aparecido en consolas de SONY y la Saga HACK (hack, Gu y actualmente en desarrollo Link para PSP)


Por la imagen no tiene pinta de Naruto, aunque vete tú a saber, lo que espero es que sea un juego para PS3 ya que todo lo que hace CC2 huele a obra maestra XD
Pues a mi me parece un naruto completamente, el tipo de kanjis con pincel y tal es muy típico de los Naruto de CC2. Yo espero que así sea, y que por fin tenga online, suponiendo que sea un NUNS 2.
Esperemos 4 días~
Además ya terminaron hace un tiempo de sacar DLC's y justo ayer terminaron de sacarlos en japón; ¿casualidad?
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:CyberConnect2 prepara nuevo Juego, sin plataforma anunciada

CC2 son: TODOS los narutos que han aparecido en consolas de SONY y la Saga HACK (hack, Gu y actualmente en desarrollo Link para PSP)

Esta compañia es muy "hamija" de Sony, no? Se que no son propiedad de ellos, pero por lo visto les hacen bastantes exclusivos

Son propiedad de Namco Bandai.
Nueva Imagen del Juego nuevo de CyberConnect2.... Naruto

Faltaria ver si es para PS3 o PSP... aunque se esta hablando de que podria ser el anuncio de la version Japonesa del Naruto Shippuden Legends de PSP, ojala no lo sea y sea uno nuevo de PS3.

Imagen
Aunque todo apunta a Naruto, la imagen me ruecuerda al Okami.

Hibiki-naruto escribió:Nueva Imagen del Juego nuevo de CyberConnect2.... Naruto

Faltaria ver si es para PS3 o PSP... aunque se esta hablando de que podria ser el anuncio de la version Japonesa del Naruto Shippuden Legends de PSP, ojala no lo sea y sea uno nuevo de PS3.

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El simbolo que sale es el de Konoha así que no hay ninguna duda que es Naruto, además la pantalla se parece y mucho a los tiempos de carga en UNS
Aparece el simbolo de Konoha y además, al fondo, se ve el monte ese con los maestros ninja o lo que sea.

Vamos, todo apunta a Naruto: UNS2.
A ver si le meten más historia, como el juego ese de naruto de xbox360. Con más historia y un poco de AA, el juegazo que puede salir será de escándalo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aunque yo creo que esa imagen es fake y es de un loading del Ultimate Ninja Storm no digo que el mentiroso sea hibiki-naruto, si no la fuente.
Hibiki-naruto escribió:Nueva Imagen del Juego nuevo de CyberConnect2.... Naruto

Faltaria ver si es para PS3 o PSP... aunque se esta hablando de que podria ser el anuncio de la version Japonesa del Naruto Shippuden Legends de PSP, ojala no lo sea y sea uno nuevo de PS3.

Imagen

Esa imagen, como bien dicen, es la de los tiempos de carga del naruto de ps3

De no ser fake, seguro que lo que esten preparando es algo relacionado con ps3.

Una actualización de pago para meter on-line? un nuevo juego? (ojala) un nuevo juego con on-line? (ojala ojala).
a mi la imagen me a recordado a muramasa de wii, podian marcarse algo de este tipo con el mundo de naruto y para PS3.
en la web Tease de CC2 si poneis el raton sobre la luna se quita el numero y aparece un texto, que traducido es:

"sopla la tormenta, un nuevo camino se abre" (Segun UltimaGame).

para Especular dice "Sopla la Tormenta" la saga Naruto PS3 se llama Storm que es Tormenta, yo creo que sera lo que todos sabemos, un Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

EDIT

Relentless los creadores de la saga Buzz desarrollan un nuevo juego llamado "Blue Toad murder Files" de forma Exclusiva para la PSN, en Septiembre se devela el misterio.

Web Oficial

Segun Vg272 se trataria de un Juego de Detectives que saldra a la venta en Diciembre de este año.
Hibiki-naruto escribió:en la web Tease de CC2 si poneis el raton sobre la luna se quita el numero y aparece un texto, que traducido es:

"sopla la tormenta, un nuevo camino se abre" (Segun UltimaGame).

para Especular dice "Sopla la Tormenta" la saga Naruto PS3 se llama Storm que es Tormenta, yo creo que sera lo que todos sabemos, un Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

Encima tengo entendido que una vez hecha la primera entrega, trabajan sobre esta como base para hacer el siguiente juego, no?

Pues entonces es probable que en poco tiempo tengamos un nuevo naruto.
Espero que tenga online si es el NUNS 2, sino vaya cagada
la secuela de kane & lynch se llamara: Kane & Lynch 2: Dog Days.

Imagen
En la web de Cyberconnect2 Ahora sale un 3. Esta cuenta atras acaba el viernes por la tarde
UrViOn escribió:En la web de Cyberconnect2 Ahora sale un 3. Esta cuenta atras acaba el viernes por la tarde

deberian prohibir las cuentas atras.
la 2ª imagen que puse sobre el projecto nuevo de CC2... NO ES REAL, como se dijo es una imagen del Naruto UNS, esa imagen aparecio solo para una especulacion de que esa imagen del UNS es parecida a la del Teaser.

asi es que este Miercoles en Famitsu se desvelara el proyecto (lo mas probable) o habra que esperar al Viernes para que finalize la cuenta atras.
Hibiki-naruto escribió:la 2ª imagen que puse sobre el projecto nuevo de CC2... NO ES REAL, como se dijo es una imagen del Naruto UNS, esa imagen aparecio solo para una especulacion de que esa imagen del UNS es parecida a la del Teaser.

asi es que este Miercoles en Famitsu se desvelara el proyecto (lo mas probable) o habra que esperar al Viernes para que finalize la cuenta atras.

oki doki
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No es ninguna novedad decir que Rockstar planea lanzar un nuevo GTA sabiendo que cada entrega vende millones de copias, pero hoy el ya famoso analista Patcher indica que esta nueva entrega lleva más de un año en desarrollo.

Por supuesto, hablamos de lanzamiento en 2011.



En otro orden de cosas, nuevas capturillas de Duke Nukem Forever:
http://www.skoar.com/news/admin/new-duk ... ?Itemid=46
Ahora pone un 2 en la web de Cyber connect 2, además, el texto es más largo que ayer. Alguien sabe si ha salido algo en la famitsu?
calita escribió:No es ninguna novedad decir que Rockstar planea lanzar un nuevo GTA sabiendo que cada entrega vende millones de copias, pero hoy el ya famoso analista Patcher indica que esta nueva entrega lleva más de un año en desarrollo.

Por supuesto, hablamos de lanzamiento en 2011.



En otro orden de cosas, nuevas capturillas de Duke Nukem Forever:
http://www.skoar.com/news/admin/new-duk ... ?Itemid=46


Espero que sea igual de divertido que el GTA:SA porque como sea como el 4... :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Según dice ahí son los primeros sketchs de las quimeras, nada de nuevo juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spidey_86 escribió:


Según dice ahí son los primeros sketchs de las quimeras, nada de nuevo juego.


Joder es verdad, me la han metido doblada en N4G
¿Nuevo Might & Magic?

Dice que en un Listado de Trabajo de Ubisoft Shanghai aparece que estan desarrollando un nuevo MM y que lo describen como un nuevo RPG de fantasia para PS3/360/PC/MAC.

y al final se especula si sera Might & Magic 6 o un Spin-Off como el Dark Messiah.

While there's a new Might & Magic game on the way for the DS, those looking for something more...substantial will be happy to hear that Ubisoft's Shanghai studio are working on something called "Heroes of MM".

A listing for a job opening at the studio says that they're developing "Heroes of MM", which is described as "a brand new fantasy RPG title for the PS3, Xbox 360, PC, and Mac".

So, yeah. No subtlety there, no smoke and mirrors, no code names. Looks like a case of a straight-up "hey, wanna work on a brand new Heroes of Might & Magic game?"

Now, whether this is Heroes of Might & Magic 6 or another spin-off game like Dark Messiah, we don't know. We don't know anything except that stuff in the job listing! But we've contacted Ubisoft, and will update if we hear anything back.
Lo suyo era que hicieran uno como el III, porque el IV y el V me parecieron una patata comparados con este, el V sobre todo con el 3D y eso. Me molaba más el sistema del III (podían adaptarlo y ponerlo en la store [360º] )
Pues, según parece, un juego que de momento se va al limbo. La desarrolladora de Interstellar Marines se declara en bancarrota. Aunque parece que una tercera empresa se ha hecho con el proyecto. Pero hasta la oportuna reestructuraración el desarrollo del juego está detenido.

Fuente:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=64273

Un saludo.
LucasArts has re-entered our hearts this week thanks to the company's Monkey Island and retro shenanigans. In fact, we'd almost completely forgotten that it created all those Star Wars games. But it has -- with one very special upcoming title in the works. Star Wars: The Old Republic may not be the only Star Wars title in production though, if a recent announcement email regarding the company's San Diego Comic-Con schedule is to be believed.

The email states that "there will be several world exclusive announcements at the Star Wars Spectacular keynote." Whether these are new game announcements or something new regarding The Old Republic, we've no idea, but we'll definitely be in attendance to see what's on offer. Best case scenario? Special edition remakes -- Secret of Monkey Island style -- of X-Wing and TIE Fighter. Do want.

Fuente.
Resumen: vamos que LucasArts ara algun anuncio sobre algun juego nuevo en una conferéncia ( se cree que puede ser del estilo de X-Wing & Tie Fighter), aunque no descartan la posibilidad de que solo sean nuevos trailers de KOTOR online.
Segun Duckroll de Neogaf, La Cuenta atras de CC2 es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Accel 3 para PSP
atlus anunciara un nuevo juego para el 24 de este mes.

Imagen

web

e leido que puede tratarse de un shin megami tensei...
si pasais el raton por encima de los cuadraditos de la web vereis una imagen...
Hibiki-naruto escribió:Segun Duckroll de Neogaf, La Cuenta atras de CC2 es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Accel 3 para PSP

yo queria un juego de ps3 [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Duckroll de Neogaf, La Cuenta atras de CC2 es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Accel 3 para PSP

yo queria un juego de ps3 [buuuaaaa]

A mi me gustaria un NUNS2 con online, el 1 no lo tengo por que al no llevar online casi ni jugaria.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun Duckroll de Neogaf, La Cuenta atras de CC2 es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Accel 3 para PSP

yo queria un juego de ps3 [buuuaaaa]

A mi me gustaria un NUNS2 con online,

eso es exactamente lo que quiero
Si es para PSP seguramente no tenga online, aunque en mi caso me mola más que uno para ps2, que ya la tengo en el cajón abandonada xD

PD: Ahora que lo pienso, no decia el texto algo de un nuevo camino? ese nuevo camino sería PSP, claramente xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Abrid las apuestas, con lo bien que ha vendido InFamous está clarete que es la secuela, pero podría ser un Sly Racoon.

Fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-362345.aspx
calita escribió:Abrid las apuestas, con lo bien que ha vendido InFamous está clarete que es la secuela, pero podría ser un Sly Racoon.

Fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-362345.aspx



Ha vendido bien infamous?? Me alegro, hacen juegazos q me encantan. Ojalá hagan un sly 4 next gen. Si ya me sorprendieron los gráficos en la Ps2 ni me imagino lo que pueden mostrar en ps3 con todo el apoyo de Sony. [burla2]

Me acabaré pillando el infamous, pero creo que esperare al platinium del mes de noviembre.
calita escribió:Sly Racoon

pues este si que se me alegraria mi ps3 pocos plataformas tenemos aparte del ratchet y alguno mas creo


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Infamous ha vendido más de 600.000 copias en poco más de mes y medio.

Unas cifras muy buenas para un título que aparece en sólo una plataforma.

Desde luego, esto anima a una secuela claramente.
Solo se que será un juego de Sucker Punch, lo cual, para mi, lo hace automáticamente un juegazo.

Ya estoy contando los días hasta su salida.

Por cierto, esto más que un rumor es una confirmación, no?
Sucker Punch es first de sony?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Solo se que será un juego de Sucker Punch, lo cual, para mi, lo hace automáticamente un juegazo.

Ya estoy contando los días hasta su salida.

Por cierto, esto más que un rumor es una confirmación, no?


La noticia es que SuckerPunch publica anuncios de puestos de trabaja para un nuevo título AAA.

Por tanto, podemos confirmar un nuevo título del estudio, pero no sabemos cual.

Namco69 escribió:Sucker Punch es first de sony?


Creo que no.
13111 respuestas