Anuncios PS3 - rumores -

Tio usa SPOLIERS que puedes joder a alguien, edita tu post ;)

Si hubiese sido el 3, lo hubiesen llamado 3 y no Defiance... :o aparte tal y como termina, pueden inventarse cualquier cosa y seguir!
Skate 3 en camino

Tras el Skate 2 parece que EA quiere traernos una nueva entrega de esta conocida saga de Skate

El origen de este rumor es el Twitter de Schmitty que dice que a su amigo le han invitado a participar en el Skate 3.

http://ps3p.es/5556/rumorskate-3-en-camino/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
N4G, Shacknews y otras fuentes internacionales y fiables confirman la llegada de 2 nuevos episodios descargables de GTAIV para PS3 y Xbox360, confirmando los rumores de que no todo el contenido iba a ser exclusivo de la consola de microsoft, uno de ellos se centrará en la familia irlandesa que Nico ayuda durante su aventura.

La noticia es de hoy 5 de julio.
calita escribió:N4G, Shacknews y otras fuentes internacionales y fiables confirman la llegada de 3 nuevos episodios descargables de GTAIV para PS3 y Xbox360, confirmando los rumores de que no todo el contenido iba a ser exclusivo de la consola de microsoft, uno de ellos se centrará en la familia irlandesa que Nico ayuda durante su aventura.

La noticia es de hoy 5 de julio.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya era hora de que los paletos de PS3 disfutasemos de algo...
calita escribió:N4G, Shacknews y otras fuentes internacionales y fiables confirman la llegada de 2 nuevos episodios descargables de GTAIV para PS3 y Xbox360, confirmando los rumores de que no todo el contenido iba a ser exclusivo de la consola de microsoft, uno de ellos se centrará en la familia irlandesa que Nico ayuda durante su aventura.

La noticia es de hoy 5 de julio.


Hasta el dia de hoy lo unico que han dicho es de un analista que ha sacado su bola de cristal y se ha empezado a flipar de que habria nuevo contenido descargable segun CREE el en el futuro para PS3 y X360, ni mas ni menos.
Es que ya ni me meto a desmentir ni nada, el tiempo da la razon o no.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jaja, molaria poder controlar al cocainomano de Packie!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que Star Ocean 4 descartado...yo creo que no.......

Ese juego lo veo el año que viene en PS3.........
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1) SOCOM 4 parece estar ya en desarrollo. - Fuente N4G

2) En AusGamers, Jean-Francois Poire, productor de Splinter Cell Conviction, vuelve a confirmar la exclusividad inseparable del proyecto Conviction con Xbox360 y PC. Descartando una vez más y de forma definitiva una posible versión en PS3.

3) Sobre el DLC para GTA IV y multiplataforma se trata de un rumor generado por Todd Mitchell, analista del sector. De este rumor se hicieron eco todas las publicaciones de prestigio el pasado día 3 de julio. Fuentes como shacknews y N4G en la fecha de ayer dieron como confirmado el rumor. Por el momento no hay confirmación oficial. Tampoco sabemos como reaccionarán los medios americanos a esta noticia, ya que no están aún operativos por diferencia horaria.

4) Insisto: Esto es un hilo de rumores, no un telediario. Cansa ver a las mismas personas de siempre lanzándose al cuello como si se les fuera la vida intentado demostrar que ciertas cosas no salen en PS3. ¿algún tipo de obsesión?¿un trauma infantil, tal vez?

EDITO:

5) Parece que LucasArts va a realizar un anuncio hoy "que alegrará a los fans de la vieja escuela".
¿Qué podría ser? Puestos a darle al coco....Grim Fandango¿?
En unas horas sabremos más.


Saludos y seguiremos rumoreando.
SOCOM 4? Que se lo metan por el c***.

Una cosa, la versión para ps3 de Tales Of Vesperia llegará a España?
calita escribió:N4G, Shacknews y otras fuentes internacionales y fiables confirman la llegada de 2 nuevos episodios descargables de GTAIV para PS3 y Xbox360, confirmando los rumores de que no todo el contenido iba a ser exclusivo de la consola de microsoft, uno de ellos se centrará en la familia irlandesa que Nico ayuda durante su aventura.

La noticia es de hoy 5 de julio.


Parece ser que los que salen en 360 no salen en PS3 y viceversa, no?
A mi me da lo mismo pero que saquen alguno YA!!!!! xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reketekui escribió:
calita escribió:N4G, Shacknews y otras fuentes internacionales y fiables confirman la llegada de 2 nuevos episodios descargables de GTAIV para PS3 y Xbox360, confirmando los rumores de que no todo el contenido iba a ser exclusivo de la consola de microsoft, uno de ellos se centrará en la familia irlandesa que Nico ayuda durante su aventura.

La noticia es de hoy 5 de julio.


Parece ser que los que salen en 360 no salen en PS3 y viceversa, no?
A mi me da lo mismo pero que saquen alguno YA!!!!! xD


No es eso.

Hay 2 contenidos exclusivos para 360 y parece que habría otros 2 que serían multiplataforma.

Está pendiente de confirmación oficial de la editora. En cualquier caso, hablamos de eventos para 2010.
toni_23 escribió:SOCOM 4? Que se lo metan por el c***.

Una cosa, la versión para ps3 de Tales Of Vesperia llegará a España?


???


Pedazo noticia!!!!!!!!!!!! [fies]
toni_23 escribió:SOCOM 4? Que se lo metan por el c***.

Una cosa, la versión para ps3 de Tales Of Vesperia llegará a España?


Por lo que sé, de momento no hay confirmación oficial de la versión de PS3 de Tales Of Vesperia para España, pero parece ser que la versión de Xbox360 después de confirmar que llegaría subtitulada al Español, al final llegará en inglés, así que si la de PS3 llega a España lo hará en inglés también.
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:SOCOM 4? Que se lo metan por el c***.

Una cosa, la versión para ps3 de Tales Of Vesperia llegará a España?


Por lo que sé, de momento no hay confirmación oficial de la versión de PS3 de Tales Of Vesperia para España, pero parece ser que la versión de Xbox360 después de confirmar que llegaría subtitulada al Español, al final llegará en inglés, así que si la de PS3 llega a España lo hará en inglés también.


la version de x360 llegara?? perdona pero lleva un par de semanas a la venta y si esta en ingles,frances y aleman (con banderita al reves y todo jajaja)
peko_sonic escribió:la version de x360 llegara?? perdona pero lleva un par de semanas a la venta y si esta en ingles,frances y aleman (con banderita al reves y todo jajaja)


Jajaja [carcajad]

Es que no tengo Xbox360 y no estoy muy al día de la fecha de lanzamiento de sus juegos, sólo leo cosas puntuales de ellos y de Tales Of Vesperia sabia algo de eso, pero me parece una guarrada que esté en inglés, francés y aleman y no en castellano e italiano (Alguien dijo FF XIV?)
HaswaLL escribió:
peko_sonic escribió:la version de x360 llegara?? perdona pero lleva un par de semanas a la venta y si esta en ingles,frances y aleman (con banderita al reves y todo jajaja)


Jajaja [carcajad]

Es que no tengo Xbox360 y no estoy muy al día de la fecha de lanzamiento de sus juegos, sólo leo cosas puntuales de ellos y de Tales Of Vesperia sabia algo de eso, pero me parece una guarrada que esté en inglés, francés y aleman y no en castellano e italiano (Alguien dijo FF XIV?)


yo tampoco la tengo xD pero de currar en tienda del sector por eso lo se jeje
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:SOCOM 4? Que se lo metan por el c***.

Una cosa, la versión para ps3 de Tales Of Vesperia llegará a España?


???


Pedazo noticia!!!!!!!!!!!! [fies]

Que se preocupen de mejorar el Confrontation y se dejen de tonterias, que el parche 1.50 tendria que haber salido ya, y ahora a esperar a que saquen el contenido descargable, 2010?

Hombre, si traen el Tales Of Vesperia 1 año después, digo yo que lo traducirán.

A ver si hacen multi el Star Ocean que le tengo unas ganas...
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:SOCOM 4? Que se lo metan por el c***.

Una cosa, la versión para ps3 de Tales Of Vesperia llegará a España?


???


Pedazo noticia!!!!!!!!!!!! [fies]

Que se preocupen de mejorar el Confrontation y se dejen de tonterias, que el parche 1.50 tendria que haber salido ya, y ahora a esperar a que saquen el contenido descargable, 2010?

Hombre, si traen el Tales Of Vesperia 1 año después, digo yo que lo traducirán.

A ver si hacen multi el Star Ocean que le tengo unas ganas...

No lo van a traducir (si llega a salir de japan algun dia), hubieran traducido el de la 360 para aprovechar la traduccion en la ps3 y asi vender mas las 2 versiones
Balthier escribió:
toni_23 escribió:Que se preocupen de mejorar el Confrontation y se dejen de tonterias, que el parche 1.50 tendria que haber salido ya, y ahora a esperar a que saquen el contenido descargable, 2010?

Hombre, si traen el Tales Of Vesperia 1 año después, digo yo que lo traducirán.

A ver si hacen multi el Star Ocean que le tengo unas ganas...

No lo van a traducir (si llega a salir de japan algun dia), hubieran traducido el de la 360 para aprovechar la traduccion en la ps3 y asi vender mas las 2 versiones


Opino lo mismo, una pena porque o mejoro mucho con el inglés o dudo que lo compre [+risas]

PD: También me gustaría que hicieran Star Ocean para PS3 XD
Los rumores del SOCOM 4 son de hace mucho.

El confrontation lo ha hecho Slant Six, y el 4 Zipper, los creadores del SOCOM 1 y 2 MAG.

El SOCOM4 llevo un desarrollo paralelo con MAG.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Los rumores del SOCOM 4 son de hace mucho.

El confrontation lo ha hecho Slant Six, y el 4 Zipper, los creadores del SOCOM 1 y 2 MAG.

El SOCOM4 llevo un desarrollo paralelo con MAG.



La noticia es de hace 11 horas:

http://www.n4g.com/ps3/News-356095.aspx
Cómo me mola este hilo, gracias calita
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora es Gamespot (antes fue IGN) quien hace una preview de Interstellar Marines considerándolo juego para PS3, PC y Xbox360.

¿Se quedará en el ámbito del PC?¿O realmente será multi?

De paso, pongo un video:

http://www.gamespot.com/xbox360/adventu ... -trailer-5
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Ahora es Gamespot (antes fue IGN) quien hace una preview de Interstellar Marines considerándolo juego para PS3, PC y Xbox360.

¿Se quedará en el ámbito del PC?¿O realmente será multi?

De paso, pongo un video:

http://www.gamespot.com/xbox360/adventu ... -trailer-5


jo jo jo a este si que le tengo ganas un nuevo Socom no me hace mucha ilusión la verdad.
qué grande el vídeo de I. Marines, el gameplay pinta genial. Ojalá salga finalmente en nuestras queridas consolas, eso sí, no sé si esperar esa calidad gráfica también en consolas no será esperar demasiado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy se ha anunciado la seguna entrega de Two Worlds, el RPG que apareció no hace demasiado en PC.

Pues en el anuncio contempla PC, Mac y "consolas de nueva generación".

El plural abre la puerta a que el juego salga tanto en PS3 como en Xbox360.

Por el momento, no hay confirmación.

Fuente: Vandal.net
calita escribió:Hoy se ha anunciado la seguna entrega de Two Worlds, el RPG que apareció no hace demasiado en PC.

Pues en el anuncio contempla PC, Mac y "consolas de nueva generación".

El plural abre la puerta a que el juego salga tanto en PS3 como en Xbox360.

Por el momento, no hay confirmación.

Fuente: Vandal.net


En varias webs lo confirman como PC/PS3/360... a la espera si sera cierto o no.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El anuncio de LucasArts no era nada relacionado con PS3, ni ningún nuevo lanzamientos.

Se trata de la distribución por steam de algunos títulos clásicos.
calita escribió:Ahora es Gamespot (antes fue IGN) quien hace una preview de Interstellar Marines considerándolo juego para PS3, PC y Xbox360.

¿Se quedará en el ámbito del PC?¿O realmente será multi?

De paso, pongo un video:

http://www.gamespot.com/xbox360/adventu ... -trailer-5


Que ganas le tengo a este juego, tio eres incombustible!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Activision ha hecho público recientemente su interés por el desarrollo de juegos deportivos.

Según los directivos, las cuotas de venta de estos juegos representan un mercado muy importante en el que no están participando por el momento.

Aunque les interesa, manifiestan que para entrar en este segmento sería un paso que sólo darían para ser líderes, algo que según ellos primero tendrían que creerse internamente y destinar los recursos necesarios.

¿Veremos un juego de fútbol de Activision que plante cara a FIFA de EA en un futuro?


EDITO:

Noticia de 6 de julio - Fuentes: PSU.com y N4G.com

PCB Productions creadora de contenidos digitales (normalmente de audio o texto: Subtítulos, doblajes, músicas, scores, etc) ha listado en sus créditos 2 títulos en los que trabaja en la actualidad: SOCOM 4 (como ya posteé) y Syphon Filter 5 (que ya se filtró hace meses que podía estar en desarrollo pero esto lo confirmaría definitivamente).

Edito 2:

Dejo los créditos de PCB Productions, SOCOM y Syphon Filter eran los primeros de la lista, pero parece que han recibido una llamadita de teléfono de alguien, porque ya no aparecen.

http://www.pcbproductions.com/HTMLfiles ... edits.html
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Calita, tu y este hilo sois grandes! visto lo visto ya no me hace falta entrar en ninguna pagina de noticias xDDDD
Se me cae la baba de imaginar un Siphon Filter a día de hoy.

Madre mía, que ganas de que lo anuncien!!
Mientras sea IGUAL que el 1 de la psx me conformo, el 2 aun, el 3...aun aprobado, ya los de ps2 [noop] asi que...como el 1 :D
Los de psx eran de mis juegos favoritos.

Probe uno de PS2 y desde entonces no echo un falta un Syphon si van a ser asi de malos.

Todavia me acuerdo de la traicion de Chance ¡Que hijo puta! ¿Que Syphon Filter era ese?
naked_snake escribió:Los de psx eran de mis juegos favoritos.

Probe uno de PS2 y desde entonces no hecho un falta un Syphon si van a ser asi de malos.

Todavia me acuerdo de la traicion de Chance ¡Que hijo puta! ¿Que Syphon Filter era ese?


Joer xDD me suena pero no recuerdo cual era...

A mi el malote que me gustaba era Roomer XD su base en la nieve...o su fortaleza esa que parecia o era una iglesia...Dios lo que me divertia con ese juego y aun lo hago en mi psp [sonrisa]
naked_snake escribió:Los de psx eran de mis juegos favoritos.

Probe uno de PS2 y desde entonces no hecho un falta un Syphon si van a ser asi de malos.

Todavia me acuerdo de la traicion de Chance ¡Que hijo puta! ¿Que Syphon Filter era ese?


El 2, y el mejor ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PCB Productions es una compañía de creación de contenidos digitales que se dedica a la producción de música, vídeo, diálogos y demás contenidos multimedia para diversas compañías. Ahora, PCB Productions ha introducido en su lista de trabajos los videojuegos Syphon Filter 5 y SOCOM 4.

En el catálogo de la compañía se incluye a esos dos juegos como desarrollos a cargo de Sony, y en PCB Productions están llevando a cabo las labores de captura de movimientos faciales para Syphon Filter 5. Por otro lado, en el caso de SOCOM 4 no se aporta información adicional, y tan sólo se señala que está en desarrollo.

Hay que tener en cuenta que ninguno de estos dos títulos ha sido anunciado oficialmente por Sony, aunque en el caso de Syphon Filter 5 los primeros rumores saltaron en febrero de este mismo año.


Fuente Vandal.net

Ya tenemos una fuente en español.
En GameProTV también está puesta la noticia.
M@tu escribió:
naked_snake escribió:Los de psx eran de mis juegos favoritos.

Probe uno de PS2 y desde entonces no hecho un falta un Syphon si van a ser asi de malos.

Todavia me acuerdo de la traicion de Chance ¡Que hijo puta! ¿Que Syphon Filter era ese?


El 2, y el mejor ^^


Pues sí, de lejos el mejor. El primero que sacaron el PS2 era el Omega Strike y estaba más orientado hacia el multijugador. Después sacaron un port del Dark Mirror de PSP.

Supongo que el Syphon Filter PS3 lo anunciarán en la Game Convencion.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PCB ha comunicado que la aparición de los 2 títulos se debe a un error mientras actualizaban el listado de créditos.

Los juegos "aparecieron" de repente, en el listado y fueron borrados anoche.

"I apologize for the confusion. There appears to be some errors on our credits,"

Fuente:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=218969


Pero vamos, que está clarísimo que recibirán confirmación muy pronto. Sony continúa con su política de "los secretos peor guardados del mundo".
calita escribió:PCB ha comunicado que la aparición de los 2 títulos se debe a un error mientras actualizaban el listado de créditos.

Los juegos "aparecieron" de repente, en el listado y fueron borrados anoche.

"I apologize for the confusion. There appears to be some errors on our credits,"

Fuente:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=218969


Pero vamos, que está clarísimo que recibirán confirmación muy pronto. Sony continúa con su política de "los secretos peor guardados del mundo".

que si que si, que no lo tendrian que haber puesto porque es secreto, pero ahi estaba
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva info sobre uno de los títulos de este hilo de juegos desaparecidos:

hilo_hilo-oficial-juegos-desaparecidos-36-cipher-complex_1248529


Quien esté interesado, que se pase por allí.


Edito: Veo que nadie.
ejem... ejem.... ¿Una Puerta Abierta para Mass Effect en PS3?

¿por que digo esto? pues que que se le ha preguntado a Bioware sobre la Saga mass effect y... han dicho que la saga NO es una exclusiva de Xbox360, es una propiedad de EA por que quizas si Bioware quiere podriamos ver mass Effect en PS3, solo faltaria ver si tenemos la suerte de que suceda.

We've been doing a lot of wondering about BioWare lately: wondering what the company is going to do with the Wii; wondering what our saves from the first Mass Effect will do to the sequel. But most of all, we've been wondering if Mass Effect 2 will be making its way to the PlayStation 3, like its dragon-infused brother, Dragon Age: Origins. So we asked BioWare's Matt Atwood directly about the possibilty of the game coming to PS3, to which he responded, "We've only announced 360 and PC. At this point we're really focused on those platforms."

We understand, Matt, but what about the intellectual property itself? Does EA own the Mass Effect name? "Yes. EA owns the rights to Mass Effect." And so, as far as exclusivity between Mass Effect and Microsoft, that doesn't exist? "That's right," he told us. Looks like Mass Effect 2 could end up on Sony's console after all, eh?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:ejem... ejem.... ¿Una Puerta Abierta para Mass Effect en PS3?

¿por que digo esto? pues que que se le ha preguntado a Bioware sobre la Saga mass effect y... han dicho que la saga NO es una exclusiva de Xbox360, es una propiedad de EA por que quizas si Bioware quiere podriamos ver mass Effect en PS3, solo faltaria ver si tenemos la suerte de que suceda.

We've been doing a lot of wondering about BioWare lately: wondering what the company is going to do with the Wii; wondering what our saves from the first Mass Effect will do to the sequel. But most of all, we've been wondering if Mass Effect 2 will be making its way to the PlayStation 3, like its dragon-infused brother, Dragon Age: Origins. So we asked BioWare's Matt Atwood directly about the possibilty of the game coming to PS3, to which he responded, "We've only announced 360 and PC. At this point we're really focused on those platforms."

We understand, Matt, but what about the intellectual property itself? Does EA own the Mass Effect name? "Yes. EA owns the rights to Mass Effect." And so, as far as exclusivity between Mass Effect and Microsoft, that doesn't exist? "That's right," he told us. Looks like Mass Effect 2 could end up on Sony's console after all, eh?


Para poner la puntilla, Bioware hoy:

the team had to adjust a bit, but the entire process has been "exciting" and they've even found some benefits of working with Sony's capable hardware. - Said Zeschuk en videogamer sobre Dragon Age.

"from a publishing perspective we worked with Microsoft for five years," which made it perfectly logical for them to focus on the Xbox 360. But now, since they're part of EA, it makes "complete sense" for them to back a PlayStation platform.
El problema que el veo al Mass Effects en PS3 es que hacer con el primero.

Opciones:
No sacar ninguno.
Sacar sólo el segundo. Complicado si el segundo es continuación directa del primero. Menos ventas en PS3.
Sacar el segundo con un resumen del primero (muy cutre).
Hacer un port rápido el primero y regalarlo junto con el segundo (total el primero ya está de saldo así que EA ni iba a perder mucho).
Hacer un rápido port del primero y venderlo barato. No lo iba a comprar nadie porque ya sabemos lo que pasa con los ports que no añaden nada y que salen con tanta diferencia de tiempo entre plataformas.

Un saludo.
silenthill escribió:El problema que el veo al Mass Effects en PS3 es que hacer con el primero.

Opciones:
No sacar ninguno.
Sacar sólo el segundo. Complicado si el segundo es continuación directa del primero. Menos ventas en PS3.
Sacar el segundo con un resumen del primero (muy cutre).
Hacer un port rápido el primero y regalarlo junto con el segundo (total el primero ya está de saldo así que EA ni iba a perder mucho).
Hacer un rápido port del primero y venderlo barato. No lo iba a comprar nadie porque ya sabemos lo que pasa con los ports que no añaden nada y que salen con tanta diferencia de tiempo entre plataformas.

Un saludo.

tampoco lo veo gran inconveniente. El mgs rising va a salir en xbox 360 y fijo que si no sabes cosas de la historia del 4 habrá cosas que no se entenderán.
Yo tambien veo dificil lo de mass efect en PS3, pero esa saga no es exclusiva de XBOX, yo me lo he jugado en PC.
Pero no esta nada mal que terceras compañias no solo vean con buenos ojos a playstation, sino que esten encantados de desarrollar y provar el potencial de la maquina(lo dice tal cual). Mucho mas si es Bioware!!
Namco69 escribió:
silenthill escribió:El problema que el veo al Mass Effects en PS3 es que hacer con el primero.

Opciones:
No sacar ninguno.
Sacar sólo el segundo. Complicado si el segundo es continuación directa del primero. Menos ventas en PS3.
Sacar el segundo con un resumen del primero (muy cutre).
Hacer un port rápido el primero y regalarlo junto con el segundo (total el primero ya está de saldo así que EA ni iba a perder mucho).
Hacer un rápido port del primero y venderlo barato. No lo iba a comprar nadie porque ya sabemos lo que pasa con los ports que no añaden nada y que salen con tanta diferencia de tiempo entre plataformas.

Un saludo.

tampoco lo veo gran inconveniente. El mgs rising va a salir en xbox 360 y fijo que si no sabes cosas de la historia del 4 habrá cosas que no se entenderán.


La partida guardada de Mass Effect según que decisión hayas tomado durante el juego hará que la del Mass Effect 2 discurra de forma diferente. Cosa que si no hay una versión para PS3 de la primera entrega tendrían que poner un comienzo fijo de la segunda parte.
C4pi escribió:
Namco69 escribió:
silenthill escribió:El problema que el veo al Mass Effects en PS3 es que hacer con el primero.

Opciones:
No sacar ninguno.
Sacar sólo el segundo. Complicado si el segundo es continuación directa del primero. Menos ventas en PS3.
Sacar el segundo con un resumen del primero (muy cutre).
Hacer un port rápido el primero y regalarlo junto con el segundo (total el primero ya está de saldo así que EA ni iba a perder mucho).
Hacer un rápido port del primero y venderlo barato. No lo iba a comprar nadie porque ya sabemos lo que pasa con los ports que no añaden nada y que salen con tanta diferencia de tiempo entre plataformas.

Un saludo.

tampoco lo veo gran inconveniente. El mgs rising va a salir en xbox 360 y fijo que si no sabes cosas de la historia del 4 habrá cosas que no se entenderán.


La partida guardada de Mass Effect según que decisión hayas tomado durante el juego hará que la del Mass Effect 2 discurra de forma diferente. Cosa que si no hay una versión para PS3 de la primera entrega tendrían que poner un comienzo fijo de la segunda parte.

y dicho comienzo no estará en xbox, porque todo el que quiera jugar al 2 ya se habrá pasado el 1, no?
13111 respuestas