Anuncios PS3 - rumores -

Hibiki-naruto escribió:[RUMOR] Killzone 3 en Desarrollo

Segun la web PS3HYPER, en un video-Entrevista a un desarrollador de Guerrilla este habria confirmado el desarrollo de la 3ª Entrega de la Saga Killzone.

Pero si con el final del 2 queda bastante claro que habrá una tercera parte.
Lo suyo seria hacer una campaña con los Helgast XD XD XD ...
Se saldria jugar con un soldado helgast...y matar a esos cabrones isa [uzi] [fumando]
En el 1 vas con un helghast, el calvo ese.
Balthier escribió:En el 1 vas con un helghast, el calvo ese.

Todos estan mas pelaos que un bebe [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:En el 1 vas con un helghast, el calvo ese.


Es verdad, el jodido DESERTOR.

Que patético. Con las pelotas que tienen los ojos rojos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aquí dejo unos rumores, son de una fuente bastante fiable aunque por algunos motivos no la puedo revelar así que sois libres de creerlos o no

Rumor 1: Naughty Dog empezará a trabajar en un nuevo juego de Jak and Daxter después de terminar Uncharted 2, de hecho puede ser anunciado sobre las fechas del TGS de este año que no he dicho que sea en este evento. Posibilidades: 90%
Rumor 2: Microsoft está muy pero que muy interesada en Imsomniac Games de hecho segun los rumores directivos de Microsoft han estado hablando con ellos ultimamente. Posibilidades: 100% (seguro que Microsoft está interesada) Posibilidades de que Imsomniac saque juegos para Xbox360: 10%
Rumor 3: Aparte de Ratchet & Clank: A Crack in time, Imsoniac está trabajando en otros dos titulos y uno de ellos seria un nuevo Resistance cuyo nombre provisional sería ResistanZero y otro proyecto totalmente nuevo. Posibilidades: 70%
Pues a mi me gustaria que hicieran un reset de este juego o lo continuaran, lo estoy volviendo a jugar, y esta de puta madre, ya me gustaria verlo en PS3, otro de mis sueños con el nuevo Soul Reaver, aun recuerdo aquella fase del matrimonio vampiro, que gozada de ambientacion, la aquella de un mundo un submarino o la primera de los Ferai
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Aquí dejo unos rumores, son de una fuente bastante fiable aunque por algunos motivos no la puedo revelar así que sois libres de creerlos o no

Rumor 1: Naughty Dog empezará a trabajar en un nuevo juego de Jak and Daxter después de terminar Uncharted 2, de hecho puede ser anunciado sobre las fechas del TGS de este año que no he dicho que sea en este evento. Posibilidades: 90%
Rumor 2: Microsoft está muy pero que muy interesada en Imsomniac Games de hecho segun los rumores directivos de Microsoft han estado hablando con ellos ultimamente. Posibilidades: 100% (seguro que Microsoft está interesada) Posibilidades de que Imsomniac saque juegos para Xbox360: 10%
Rumor 3: Aparte de Ratchet & Clank: A Crack in time, Imsoniac está trabajando en otros dos titulos y uno de ellos seria un nuevo Resistance cuyo nombre provisional sería ResistanZero y otro proyecto totalmente nuevo. Posibilidades: 70%


Permíteme que te replique los rumores:

Rumor 1: Uncharted está concebido como una trilogía. Uncharted 3 está comenzando la fase conceptual de su desarrollo y es el trabajo inminente de Naughty tras Uncharted 2. De haber un Jack & Daxter, es un desarrollo paralelo o 2ª prioridad.

Rumor 2: Insmoniac Games es un estudio de capital independiente, por lo que puede desarrollar para quien quiera. Sin embargo, por ahora está centrada en PS3 por un simple motivo, tanto la franquicia Resistance, como Ratchet, son ya propiedad de Sony. Sus derechos fueron cedidos (comprados) en 2005, cuando Resistance aún se llamaba I-8. Pueden trabajar con Microsoft en cualquier otro título.

Rumor 3: El nuevo Resistance estaría ambientado en Rusia, lugar del que proviene la amenaza Quimera según la primera entrega y sería una pre-cuela de la primera. Ese segundo título lo desconozco, pero podría ser una secuela del exquisito Disruptor (mera especulación mía).

Saludos,
Media Molecule está trabajando en un nuevo proyecto para PlayStation 3 (que se suma, por tanto, al desarrollo de la versión para PSP de LittleBigPlanet) según se ha sabido a través de una oferta de trabajo.

El estudio está buscando un programador para un nuevo juego de la consola PlayStation 3, aunque por el momento no se han dado detalles de ningún tipo.

Sony ha sido la editora de LittleBigPlanet, y publicará también la entrega para PSP, pero ni desde Sony ni desde Media Molecule se ha dado información sobre este nuevo proyecto.

http://www.vandal.net/noticia/39882/media-molecule-ya-trabaja-en-otro-juego-de-ps3/
gobetto escribió:Media Molecule está trabajando en un nuevo proyecto para PlayStation 3 (que se suma, por tanto, al desarrollo de la versión para PSP de LittleBigPlanet) según se ha sabido a través de una oferta de trabajo.

El estudio está buscando un programador para un nuevo juego de la consola PlayStation 3, aunque por el momento no se han dado detalles de ningún tipo.

Sony ha sido la editora de LittleBigPlanet, y publicará también la entrega para PSP, pero ni desde Sony ni desde Media Molecule se ha dado información sobre este nuevo proyecto.

http://www.vandal.net/noticia/39882/media-molecule-ya-trabaja-en-otro-juego-de-ps3/

supongo que será un juego que no conociamos hasta ahora, no? Ademas del little big car.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2 estudios se han fusionado hoy bajo el plan estratégico formulado por su casa matriz.

El primer juego que se realizará tras la consolidación será un port del estudio 2, de un juego del estudio 1.

Si lo escribo más claro llegarán los flamers.

Igual luego con una copita me animo y doy nombres.
El ModNation Racers no es de MediaMulecule es de los estudios Sony San Diego. El de PSP estaba siendo desarrollado por Sony Liverpool Studio supervisado por MediaMolecule.

Sobre el Resistance se rumoreaba que iba a ser el Retribution 2
(el final del juego apuntaba a ello)
el que sucedería en Rusia aunque con Benq Studio desarrollando el aún no anunciado "Syphon Filter PS3" no sé si el Retribution 2 puede llegar a ser un proyecto real...

Un saludo.

Los estudios fusionados han sido BioWare y EA Mythic.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silenthill escribió:
Los estudios fusionados han sido BioWare y EA Mythic.


You got it.

EDITO: Tiene razón el señor Balthier, EA es propietaria de Bioware desde 2007.
calita escribió:2 estudios se han fusionado hoy bajo el plan estratégico formulado por su casa matriz.

El primer juego que se realizará tras la consolidación será un port del estudio 2, de un juego del estudio 1.

Si lo escribo más claro llegarán los flamers.

Igual luego con una copita me animo y doy nombres.

Sabes que Mythic se dedica principalmente a los mmorpgs no? Lo digo pq ya se por donde vas y te gusta especular demasiado.
PD:EA siempre ha sido dueña de Bioware desde que la compro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
calita escribió:2 estudios se han fusionado hoy bajo el plan estratégico formulado por su casa matriz.

El primer juego que se realizará tras la consolidación será un port del estudio 2, de un juego del estudio 1.

Si lo escribo más claro llegarán los flamers.

Igual luego con una copita me animo y doy nombres.

Sabes que Mythic se dedica principalmente a los mmorpgs no? Lo digo pq ya se por donde vas y te gusta especular demasiado.
PD:EA siempre ha sido dueña de Bioware desde que la compro.


Cuanto has tardado Balthier. Me estaba preocupando.

Edito 1: Tiene Ud. toda la razón, EA adquirió Bioware en 2007, me he resbalado mientras soñaba humedamente con que EA tomaba el control de Valve. Editado mi mensaje anterior.

Edito 2: No he dado ningún nombre de juego, porque además no puedo darlo, sólo se rumorea por la red.
Macho es que te gusta flamear sin fundamento la tira xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:Macho es que te gusta flamear sin fundamento la tira xD


estaba editando hombre.

Y mira quien va a hablar de flamer XD
Es que no tendria sentido dejar abandonao el Warhammer Online que mola mucho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:Es que no tendria sentido dejar abandonao el Warhammer Online que mola mucho.


La verdad es que Mythic tiene un curriculum impresionante.

Así que EA fusiona un equipo experto en RPG's offline con uno experto en RPG's online.

Un Mass Effect masivo online incoming???

No me digas, Balthier, que no es para mojar la cama.
calita escribió:
Balthier escribió:Es que no tendria sentido dejar abandonao el Warhammer Online que mola mucho.


La verdad es que Mythic tiene un curriculum impresionante.

Así que EA fusiona un equipo experto en RPG's offline con uno experto en RPG's online.

Un Mass Effect masivo online incoming???

No me digas, Balthier, que no es para mojar la cama.

Podria molar, pero seguro que los han fusionao por el Kotor Online.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
calita escribió:
Balthier escribió:Es que no tendria sentido dejar abandonao el Warhammer Online que mola mucho.


La verdad es que Mythic tiene un curriculum impresionante.

Así que EA fusiona un equipo experto en RPG's offline con uno experto en RPG's online.

Un Mass Effect masivo online incoming???

No me digas, Balthier, que no es para mojar la cama.

Podria molar, pero seguro que los han fusionao por el Kotor Online.


Para desarrollar un juego conjuntamente no hace falta fusionar estudios.

Hay detrás una decisión estratégica que debe pasar por optimización de recursos y un buen puñado de despidos por puestos de trabajo duplicados (lo típico que se produce en toda fusión empresarial). Pero en fin, eso sólo lo sabe EA.

Desde luego hay mucho donde pueden trabajar, para empezar Bioware siempre dijo que Dragon Age estaría llamado a pegar el salto online en alguna de sus entregas, por dar otro nombre. Ese KOTOR, evidentemente...

Y ese ME online puede ser....vamos, el bombazo padre.
El Dragon Age me molaria online, anda que no montar partys masivas a cazar dragones a lo medieval (ni wow ni leches)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:El Dragon Age me molaria online, anda que no montar partys masivas a cazar dragones a lo medieval (ni wow ni leches)


[babas] [babas] [babas]
Balthier escribió:El Dragon Age me molaria online, anda que no montar partys masivas a cazar dragones a lo medieval (ni wow ni leches)

no me pongas los dientes largos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuatro nuevas marcas registradas por Gearbox Software parecen sugerir que los responsables de la saga bélica Brothers in Arms planean la que podría ser una nueva saga o dirección de su conocida franquicia bélica.

World War II Hero, Brothers In Arms War Hero, Modern War Hero y War Hero son los cuatro registros en cuestión, como veis todas ellas con las palabras “War Hero” como base.

Los rumores no se han hecho esperar, apuntando a una posible “guerra moderna” como nuevo telón de fondo al estilo de lo que hizo Activision con Call of Duty Modern Warfare.

¿Realidad o rumor? Habrá que esperar un tiempo para confirmarlo. Por el momento sabemos que Gearbox trabaja en Borderlands y Aliens Marines Coloniales.

Fuente: 3D Juegos - http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... oderna-en/
ALienss!!! ALienss!!! ALienss!!! ALienss!!! [plas] [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ha tenido una repercusión de pelotas el estreno de War Hero.......


Bueno, otra cosa.

Hoy se ha producido un nuevo movimiento importante en los despachos, ZeniMax casi matriz propietaria de Bethesda Softworks ha adquirido iD Software.

El estudio, pionero en el desarrollo de motores gráficos, estaba trabajando en este momento en RAGE para EA y colaborando con Rave en el desarrollo de Wolfenstein para Activision.

Según anuncian hoy ambas editoras, ZeniMax respetará los acuerdos con EA y Activision y los juegos serán finalizados.

¿Habéis visto lo fácilmente que un coletazo de la industria puede acabar con 2 proyectos importantes?

Esta vez ha habido suerte.


http://ps3.ign.com/articles/997/997893p1.html
La compañía japonesa Square Enix ha abierto una web de cuenta atrás para el anuncio de un nuevo juego, siguiendo la última tendencia en la industria, usada por Hideo Kojima, de Konami, para poner los dientes largos a sus fans ante los nuevos Metal Gear.

A la cuenta atrás de Square Enix le quedan todavía diez días, y no terminará hasta el 6 de julio, cuando se hará el anuncio oficial del juego, aparentemente la cuarta parte de una de las sagas de la compañía, según puede verse en la web.

Los rumores no se han hecho esperar y todo apunta a que se trata de Romancing SaGa 4, apuesta que deriva de un anuncio del ilustrador japonés Tomomi Kobayashi, que dice en su blog que está volviendo a colaborar con Square Enix. Kobayashi es el responsable de las ilustraciones de todos los juegos SaGa, y lleva diez años sin trabajar con la compañía.

http://www.vandal.net/noticia/39943/square-enix-inicia-la-cuenta-atras-para-el-anuncio-de-un-juego/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:nuevo onumusha ???

Imagen

web


Sip.
por lo visto podria ser una nueva entrega de la Saga Sengoku Basara, ya que si entramos en la web Oficial de la Saga, aparece la Imagen de 1560 que nos lleva a la web de la "cuenta Atras".

Edit:

Web: Sengoku Basara, la web de la Franquicia, me veo que va a ser la llegada a Wii de una nueva entrega, ya que el 2 Heroes salio en Wii.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:por lo visto podria ser una nueva entrega de la Saga Sengoku Basara, ya que si entramos en la web Oficial de la Saga, aparece la Imagen de 1560 que nos lleva a la web de la "cuenta Atras".


No por favor, otro smasher de medio pelo, no.

Es turno de un Onimusha de una vez.
despues de ver la web que a puesto Hibiki creo que queda claro... que putada...
yo quiero Onimusha!!!!! y por pedir, que salga Jean Reno otra vez...
peko_sonic escribió:yo quiero Onimusha!!!!! y por pedir, que salga Jean Reno otra vez...

Jean Reno que se dedique a lo suyo...




A doblar una nueva peli de Porco Rosso XD XD XD
Hibiki-naruto escribió:por lo visto podria ser una nueva entrega de la Saga Sengoku Basara, ya que si entramos en la web Oficial de la Saga, aparece la Imagen de 1560 que nos lleva a la web de la "cuenta Atras".

Edit:

Web: Sengoku Basara, la web de la Franquicia, me veo que va a ser la llegada a Wii de una nueva entrega, ya que el 2 Heroes salio en Wii.


Has roto la esperanza de muchos con eso xDDD.
Pues a mi me mola Sengoku Basara, pero preferiría que no fuese para Wii...
Konami ha Registrado el nombre de una nueva entrega de la saga "SUIKODEN" (El RPG de Konami), pero sin Plataforma... ojala que sea para PSP o PS3 (o PS3/360)

Los Titulos actuales de la saga han sido:
Suikoden 1 - 2 - Gaiden = PSX (para PSP salio una Recopilacion Exclusiva para japon del Suikoden I+II)
Suikoden 3 - 4 - 5 - Rapsody/Tactics = PS2
Suikoden Tierkreis = NDS
jak & daxter par ps3 ???

Imagen
onyvla escribió:jak & daxter par ps3 ???

Imagen

ojala
onyvla escribió:jak & daxter par ps3 ???

Imagen


Sería un sueño, que fuera como el primero o el daxter de PSP, o una mezcla :D
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
lo del Jak ya lo puse unas paginas más atras y es un rumor bastante fiable, pero tardaron poco en intentar desmentirme, de hecho es probable segun la información que tengo que ya en el juego de Uncharted 2 se incluya publicidad de un nuevo Jak & Daxter en el librillo. Saludos!
No tengais Hype... por lo visto se trata de un Error y en realidad es el "Jak & Daxter - The Lost Frontier" para PSP/PS2.
kratosmg26 está baneado por "troll"
me e enterado ke tambien a finales de este año ubisoft traera a estados unidos y europa el TENCHU 4 exclusivo de PS3.no se si es cierto pero lo pongo porke lo e visto en joystiq.com
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:lo del Jak ya lo puse unas paginas más atras y es un rumor bastante fiable, pero tardaron poco en intentar desmentirme, de hecho es probable segun la información que tengo que ya en el juego de Uncharted 2 se incluya publicidad de un nuevo Jak & Daxter en el librillo. Saludos!


Me tiré a tu cuello sin piedad, perdoname!!!!!!

No es nada descabellado que Jack & Daxter aparezca en PS3 en el medio plazo.

Lo único raro es que a estas alturas no tengamos ya uno en nuestras manos.
se actualiza la web de square:

Imagen
onyvla escribió:se actualiza la web de square:

Imagen

Se sale la musiquilla XD
lo de Square-Enix tiene TODA la pinta, vamos que yo apuesto a que un 90% de Posibilidades de que es para Nintendo (NDS, Wii, Wiiware) o Moviles.

PD: el otro 10% restante es para PSN/XBLA, XBLA o PSP.

EDIT

La web de Capcom (y Sengoku Basara) ha cambiado de fecha ahora es 1573

Capcom / Saga: Sengoku Basara
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El nuevo videojuego de la saga Hitman se lanzará a finales de 2010 y va a estar conectado con la próxima película, que produce Twentieth Century Fox.

Al menos, eso afirma Variety, quien asegura que el agente está en "un momento bajo", por lo que tendrá que reconstituirse no sólo en el plano físico sino también en el psicológico para volver a ser el asesino cruel y eficiente que fue en el pasado.

El guión corre a cargo de Kyle Ward, y no se sabe todavía si videojuego y película narrarán los mismos hechos o si, finalmente, sólo estarán conectados de algún modo.

Os mantendremos informados.

Fuente: Variety
13111 respuestas