Anuncios PS3 - rumores -

¡Ay omá el retorno del Calvo! Pero eso de que esté basado en el guión de una próxima peli... Me gusta que le quieran dar un cariz introspectivo al juego, los matices psicológicos nunca están de más. Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los papás de las sagas FEAR y Condemned se encuentran buscando personal para su nuevo proyecto, del que sólo sabemos por ahora que es un FPS y que sería para PS3, Xbox360 y PC.

Teniendo en cuenta lo reciente de FEAR 2, no puede ser su tercera parte, pero sí podría ser una secuela de No One Lives Forever o la tercera entrega de Condemned, por supuesto, también puede ser una nueva franquicia.

Fuente: IGN

Monolith's Upcoming First-Person Action Game
The studio behind F.E.A.R. and Condemned cooking up another title.
by Charles Onyett
June 29, 2009 - According to job postings listed on developer Monolith Production's site, it seems the studio is at work on an upcoming first-person game. While not surprising considering Monolith's work on the Condemned, F.E.A.R., and No One Lives Forever franchises, it's always fun to speculate as to what the game could be. With F.E.A.R. 2: Project Origin only recently released this past February, it could be likely we'll see something different.

Though very little about the title is divulged in the job posting, the description for the Senior Software Engineer, Games Systems spot mentions at least a genre and platforms. "Join the award winning group responsible for the F.E.A.R., Condemned: Criminal Origins, TRON 2.0, and No One Lives Forever game franchises. Work closely with engineers, designers, and artists on the creation of game systems for a cutting-edge first-person action game on PlayStation 3, XBox 360 and PC." The position's main responsibility is to "Develop game-play systems for a triple-A next-generation console title."

Monolith's main site remains in a 'quarantined' state, as has been the case for a while. We'll have to wait and see what develops.
otra actualizacion en la web de square:

Imagen
La web de Capcom tambien ha actualizado, ahora es 1582.

En Neogaf dicen que las fechas que estan apareciendo corresponden a las Fechas donde se situan los Onimushas.

1560 = Onimusha 1
1573 = Onimusha 2
1582 = Onimusha 3.

aun asi... sigue el misterio de ¿Por que aparece las cuentas en la web de Sengoku Basara?... ¿estan preparando un CrossOver entre Onimusha y Basara?
serious sam hd en PS3 ???

Imagen

Croteam CEO Roman Ribaric has said that the firm may release Serious Sam on PS3 if enough people tell him it’s a good idea.

“We [have considered] doing PSN after we finish PC and XBLA,” he told G4.

“However, we keep hearing over and over from publishers, investors, marketing and other suits that players from one console, in this case PSN, wouldn’t want to get it later, let’s say eight months and seven days after, if it’s released sooner on the other console, here that would be XBLA. I would normally say that’s a lot of bull, but I will refrain here from my comment. What do your readers think?”

Ribaric said that the game is only planned for 360 and PC at the moment as Croteam couln’t find additional funding or a team willing to try the port in a short time-frame.

It’s out this autumn


fuente



pd: en cuanto al tema de onimusha estaria bien saber el año en el que se desarrolla la hitoria del 4.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Onimusha Dawns of Dreams: 1597
Nueva Actualizacion de CAPCOM, ahora es 1600.

Fechas:
1560 = Onimusha 1
1573 = Onimusha 2
1582 = Onimusha 3.
1600 = ¿¿¿ Onimusha 4 ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Nueva Actualizacion de CAPCOM, ahora es 1600.

Fechas:
1560 = Onimusha 1
1573 = Onimusha 2
1582 = Onimusha 3.
1600 = ¿¿¿ Onimusha 4 ???


June 30, 2009 - While everyone was paying attention to Square Enix's slowly morphing teaser website, Capcom's own teaser site was undergoing some changes of its own.

To recap, the Capcom site originally displayed the year "1560." The site was linked to off the Sengoku Basara (aka Devil Kings) official site, so we assumed we'd be getting a new Sengoku Basara game set in that year. The franchise is quite popular in Japan, and recently saw a PSP entry.

And then came a Monday update to the site, with the 1560 crossed out, replaced by a 1573. Tuesday came along, and the 1573 was crossed out, replaced with a 1582.

Some Japanese gaming blogs clued us into the pattern here. Those years correspond closely to the time frames for Onimusha, Onimusha 2, and Onimusha 3. Could Capcom be teasing a new entry in the series that we thought would go to the grave with the PS2?

Let's see if tomorrow's update to the site lists a 1596 (or around that time), corresponding to Onimusha Dawn of Dreams.

As for the other player in the ongoing teaser site drama, Square Enix updated its teaser site to place a boy atop the dragon that was added yesterday.

There's still no clue as to the platform for either of these mystery games.

http://ps3.ign.com/articles/999/999701p1.html
bueno pues para no faltar a mi cita diaria con la web de square...

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:bueno pues para no faltar a mi cita diaria con la web de square...

Imagen


No me suena a nada de Square.

Un nueva franquicia?
onyvla escribió:bueno pues para no faltar a mi cita diaria con la web de square...

Imagen


La chica que va detras no estaba en la otra foto, ¿en cada actualizacion le van metiendo cosas nuevas o que?
Esa fecha es la de la batalla de Sekigahara...
Y puede que sea un sengoku basara. Porque esas fechas coinciden con fechas clave de la época sengoku:
Batalla de Okehazama - Japan 1560 Oda Nobunaga acaba con Yoshimoto Imagawa dándole así el poder.
Mikata-gahara – Japan 1573 Takeda Shingen acaba con la alianza de Ieyasu.
La Batalla de Yamazaki - Japan 1582 Se cambia el rumbo de la historia de Japón tras haber muerto a traición Oda Nobunaga a manos de Mitsuhide Akechi.
Batalla de Sekigahara - Japan 1600 Ieyasu se enfrenta a Mitsuhide, y tras ganar se unifica Japón durante varios siglos.

En fin, mejor esperar, que luego el hype... xD

Saludos
Enigma SQUARE-ENIX Resuelto... nuevo FF RPG para NDS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Enigma SQUARE-ENIX Resuelto... nuevo FF RPG para NDS


Empiezo a cansarme de estas webs pre-anuncio. Me tocan los web-os
yo que estaba ilusionado por un sengoku basara y me ponen XD un Final fantasy chronicles de esos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Akiyama escribió:yo que estaba ilusionado por un sengoku basara y me ponen XD un Final fantasy chronicles de esos


Te confundes con el anuncio de Capcom
yo esperaba un final fantasy completamente nuevo para la store...



edito: 2/7/2009 10:57

Imagen

No More Heroes y Muramasa: The Demon Blade en 360 y PS3 ???

como sea cierto... [babas]
Capcom anuncia:

Sengoku Basara 3

para 2010, sin plataforma anunciada.


http://www.famitsu.com/game/news/1225526_1124.html
mi gozo en un pozo.... onimusha otra vez sera...
Según meristation, es un sengoku basara (aunque claro,Credibilidad meristation = 0). Y me he fijado y la web teaser está en la web de sengoku basara. Aparte, como dije, mucha casualidad que las fechas coincidan en batallas importantes xD

http://www.capcom.co.jp/basara/
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 43&pic=GEN

No se, pero a pesar de que no sea muy de fíar meristation hay muchas cosas que apuntan más a sengoku basara. Así que el rumor sería más bien "el sengoku basara". Que por cierto me gustaría mucho ya que así habría otro juego que no fuera DW.

Saludos

Edito: Joder, ha sido yo poner esto y miro y ya lo han confirmado xD
Hibiki-naruto escribió:Capcom anuncia:

Sengoku Basara 3

para 2010, sin plataforma anunciada.


http://www.famitsu.com/game/news/1225526_1124.html



"SIN onimusha" XD
Pues es una alegría. Le tenía muchas ganas a un Sengoku Basara de Next Gen (estoy harto de los gráficos de wii y sobretodo con el SB2: Heroes). Y lo prefiero a un Onimusha. Pero claro, eso es para el que tenga mentalidad de juegos japoneses (apenas hay fans en este foro de la saga DW o de otros juegos "japos").

Saludos
onyvla escribió:edito: 2/7/2009 10:57

Imagen

No More Heroes y Muramasa: The Demon Blade en 360 y PS3 ???

como sea cierto... [babas]


Pues es cierto, Marvelows al ver las Pesimas ventas de sus juegos en Wii, tiene planeado sacarlos en PS3/360, ademas Suda51 ya ha dicho que NMH2 sera el ultimo en Wii y el proximo dara el salto a otra plataforma. (¿PS3/360?¿PSP?).

solo espero que no sean Ports de Wii... que me los veo venir, aun asi tener el No More Heroes, oboru murasama y el Arc Rise Fantasia estaria genial.
si ayer lei no me acuerdo donde lo de que suda no haria mas no more heroes para wii. y a mi no me importaria que fueran ports directos, yo ya me juge el no more heroes en su dia y me gusto bastante. ademas me gustaria jugar el dos pero ahora no tengo wii...
y el muramasa esta genial tal y como lo ponen en wii y este si que me gustaria jugarlo, (pero con un pad normal) tiene un pintisima brutal.
Web Abierta: Basara 3

* Logo
* 2 Siluetas de 2 personajes
* 2010
* Se basa en la batalla de Sekigahara, 1600.
Hibiki-naruto escribió:Web Abierta: Basara 3

* Logo
* 2 Siluetas de 2 personajes
* 2010
* Se basa en la batalla de Sekigahara, 1600.


Jajajaja acerté desde el principio: sekigahara.
Aunque espero que se centren también en las otras fechas ya que un sengoku basara con un solo escenario sería aburrido. xD

MMMM... Y las siluetas serán nuevos personajes???? Que Hype!!!!!!

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
meng-huo escribió:MMMM... Y las siluetas serán nuevos personajes???? Que Hype!!!!!!

Saludos


Creo que el hype queda reservado para hibiki y para tí, creo que a la gran mayoría nos han matado el interés por este anuncio tras desvelarse que no se trata del "occidental" onimusha.

Los basara nunca han sido del gusto occidental, y no va a cambiar la situación ahora. La pregunta y si se plantea si quiera su salida en USA y Europa.
Hibiki-naruto escribió:PS3/360, ademas Suda51 ya ha dicho que NMH2 sera el ultimo en Wii y el proximo dara el salto a otra plataforma. (¿PS3/360?¿PSP?).




o a lo mejor NDS XD XD XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Imagen


El juego ya estaba anunciado, pero desde luego esa no es su fecha de salida ni por asomo.
meng-huo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Web Abierta: Basara 3

* Logo
* 2 Siluetas de 2 personajes
* 2010
* Se basa en la batalla de Sekigahara, 1600.


Jajajaja acerté desde el principio: sekigahara.
Aunque espero que se centren también en las otras fechas ya que un sengoku basara con un solo escenario sería aburrido. xD

MMMM... Y las siluetas serán nuevos personajes???? Que Hype!!!!!!

Saludos

Realmente nada mal quizas para complacer a los seguidores de onimusha pongan algun personaje de la misma para satisface un poco, los de wii son estilo DW y me encanta [amor] [amor] , espero que no se queden en Wii y sea para la PS360
Famitsu ya ha publicado el Logo y las 2 Siluetas de personajes que aparecen en la Web, Sobre plataforma... pues si no se va a Wii lo hara seguro en PS3 o PS3/360.... y faltaria ver el Gameplay a lo mejor nos sorprenden y nos traen un Onimusha basado en Sengoku Basara XD... de todos modos ha esperar al TGS que seguro mostraran un Trailer.

Imagen
ImagenImagen

la 2ª Silueta me recuerda a Kenshin Usegi o al Subordinado de Date (el samurai de Rayo que no recuerdo el nombre)
El que va con date es Kojiro, yo creo que estos 2 seran muñecos nuevos, kenshin usa una espada mucho mas larga casi tan grande como el, como fan de los onimusha me da lastima que "todavia" no pueda jugar a uno en ps3 pero como fan de los sengoku basara quiero ya personajes nuevos y un buen juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo uno muy bueno.

Posible secuela de un hit que vendió en su momento 2,5 millones de copias de manera superinesperada.
calita escribió:Tengo uno muy bueno.

Posible secuela de un hit que vendió en su momento 2,5 millones de copias de manera superinesperada.


esperamos ansiosos que nos cuentes ese rumor
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:
calita escribió:Tengo uno muy bueno.

Posible secuela de un hit que vendió en su momento 2,5 millones de copias de manera superinesperada.


esperamos ansiosos que nos cuentes ese rumor


Iré por capítulos.

En su dia el estudio llegó a hacer un juego de Pelé.
calita no seas mamon y no te pongas en plan sherlock holmes que no son horas xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:calita no seas mamon y no te pongas en plan sherlock holmes que no son horas xDD


Joder.......

Vale, va.

En 2006 fue lanzado Scarface: The World is Yours con un éxito rotundo. 2,5 millones de copias vendidas (sin contar top-manta).

Su desarrollador Radical Entertainment bajo la edición de Sierra-Vivendi.

En 2008, Activision Blizzard adquiere el 52% de Sierra-Vivendi. Liquida estudios por doquier, cancela proyectos por doquier y vende licencias por doquier.

Se queda con el estudio de Radical Entertainment por 2 licencias: Prototype y Scarface. Prototype ya está en la calle y Radical Entertainment está de vuelta al trabajo con su nuevo proyecto, que aún sin desvelar, parece ser Scarface 2.

Esta supuesta secuela ya se rumoreó en verano de 2008 como cancelada cuando Activision descartó Brutal Legend, Ghostbusters, Chronicles of Riddick y otro buen montón de títulos. Ahora parece que el rumor vuelve a la vida con el estudio a plena disponibilidad.

El argumento podría ser la adaptación de una secuela nunca llevada al cine de título: Scarface - Son of Tony, o tratarse de una precuela del primer juego, es decir, volver al argumento original de la película, narrando desde la etapa cubana de Tony Montana hasta su exilio a EEUU y su ascensión dentro de la red del narcotráfico.

La pregunta es, ¿tiene sentido volver a jugar a lo mismo?
Pues a mi un Scarface 2 no me gustaria nada...
yo prefiero uno que sea el argumento de la peli a que hagan un scarface 2 que seguramente seria otro gta pero con distinto personaje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay que decir sobre Radical Entertainment que puede estar también trabajando en un nuevo de Spiderman (Ya confirmado), pero que este encargo puede estar perfectamente en manos de Treyarch que ya hizo Web of Shadows hace unos meses.



Haciéndome eco de lo comentados por los compis post atrás, los creadores de NO MORE HEROES lo tienen muy claro:

"No More Heroes necesita una nueva plataforma para crecer"


Wii es una gran plataforma, pero ya hemos hecho ahí todo lo que podíamos”.

Esto confirma casi a viva voz que veremos No More Heroes en PS3 y Xbox360 o, al menos, en una de las 2.
Noticion: el Need For Speed de Criterion (Burnout) volvera a los Origines, a los Primeros NFS

Aun no hemos ni olido el ultimo Need For Speed de Electronic Arts “Shift” y ya se hablan de dos nuevas entregas para los próximos años.

Uno de ellos y del que hoy hablamos se trata de la entrega por parte de Criterion, equipazo que ya estuvo con las entregas de Burnout y realizaron un grandísimo trabajo tanto como los juegos como el contenido descargable de los últimos.

Hoy han confirmado que Criterion trabajara en el nuevo Need For Speed que se basara en la versión de 3DO, el primer Need For Speed y el mejor de la saga hasta el dia de hoy, ¿Volveran por fin a sus orígenes?. No han comentado nada mas al respecto, pero si ya hablan de unos orígenes ya me hacen pensar de manera positiva.

Según Riccitiello como ya os comentamos hace tiempo, este nuevo Need For Speed será revolucionario, veremos que nos depara.


Vamos Criterion, haz tu version del NFS Hot Pursuit y ya me has echo feliz (para mi el Mejor NFS hasta la fecha).
en la pagina de square cada vez van poniendo mas personajes encima del dragon
http://www.square-enix.co.jp/0706/
calita espero que me alegres el verano un dia de estos XD

Sabes algo del posible "Legacy of Kain: Soul Reaver 3" de Crystal Dinamics? Es que estaban trabajando en otro proyecto pero dijiste que aun no se sabia...

De todas formas ya te lo ire preguntando de vez en cuando (espero no ser molestia) [oki]
chor escribió:en la pagina de square cada vez van poniendo mas personajes encima del dragon
http://www.square-enix.co.jp/0706/


el Misterio se resolvio el Miercoles, es un FF nuevo para NDS.
kratosmg26 está baneado por "troll"
esa saga si ke es de las buenas!!ami me encantan los soul reavers y los tengo todos ojala salga una 4 parte ya ke los otros ya estan en la calle.el primero para psone y el 2 y el 3 en ps2.
kratosmg26 escribió:esa saga si ke es de las buenas!!ami me encantan los soul reavers y los tengo todos ojala salga una 4 parte ya ke los otros ya estan en la calle.el primero para psone y el 2 y el 3 en ps2.


Tio, ese al que tu llamas 3 es el Defiance no? Pues no es el 3 xDD mira esta imagen

Imagen
Asi que el Defiance seria el 2.5 xDD de todas formas, espero a que calita (o alguien) me confirme que es realidad, mas que nada porque ya tiene un hueco en mi coleccion aun apenas sin saber nada de nada! Solo que la compañia estaba trabajando en un juego
Segun Valve... Si quieres L4D2 en PS3, que gente que sepa programar en PS3 que vaya para valve y se encargue de el.

Cuando le preguntan en una entrevista sobre L4D2 en PS3
Tenemos que tener a gente en nuestro techo que se dediquen a ello, chicos talentosos de Playstation 3 para obtener algo con mas calidad y ofrecer el mismo apoyo para esa plataforma.


Cuando le preguntan sobre desarrolladores para PS3 para encargarse de la version de PS3.
Valve siempre esta buscando contratar a gente, así que definitivamente si.


Ademas segun valve por las Malas notas que le dieron a "The Orange Box PS3" en Metacritic hizo que la compañia prefiere centrarse en 360 y PC y dejar de lado PS3.
parece que esto abre las puertas a Left 4 dead 2
kratosmg26 está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
kratosmg26 escribió:esa saga si ke es de las buenas!!ami me encantan los soul reavers y los tengo todos ojala salga una 4 parte ya ke los otros ya estan en la calle.el primero para psone y el 2 y el 3 en ps2.


Tio, ese al que tu llamas 3 es el Defiance no? Pues no es el 3 xDD mira esta imagen

Imagen
Asi que el Defiance seria el 2.5 xDD de todas formas, espero a que calita (o alguien) me confirme que es realidad, mas que nada porque ya tiene un hueco en mi coleccion aun apenas sin saber nada de nada! Solo que la compañia estaba trabajando en un juego

esa caratula te la hace cualkiera,esta guapa xo esa la hace kien sepa de programas sencillos asta incluso mi hermano lo hace.xo eso si el defiance es el 3 ya ke al final del juego seve como kain mata a raziel atravesandolo con la espada.te lo digo yo y lo dijeron los de cristal dinamics ke era el ultimo ya ke entonces solo kisieron hacer una trilogia nada mas y si no preguntales en su propio blog y ellos te lo diran y ahora estan muy metidos en el nuevo tomb raider,xo todo puede ser y yo tengo tantas ganas como tu de ke salga la CUARTA PARTE no la tercera como tu dices.
13111 respuestas