Anuncios PS3 - rumores -

onyvla escribió:nadie se acuerda de esta serie ???

Imagen

Coño los Street Sharks! De estos tenía yo tres o cuatro monigotes :p
1R3bor escribió:Burnout puede que haga el proximo NFS???? [flipa] [flipa]


¿Eh? xDDDDD

Criterion, los creadores de Burnout, están desarrollando un nuevo Need for Speed.
Macrike escribió:
1R3bor escribió:Burnout puede que haga el proximo NFS???? [flipa] [flipa]


¿Eh? xDDDDD

Criterion, los creadores de Burnout, están desarrollando un nuevo Need for Speed.


Ya esta en desarrollo?!?!?!? [flipa] [flipa]

Seguro que sera un buen NFS.
Sí, antes del E3 calita llamó a Criterion para sacar algo de info, y estaba claro que tenían algo entre manos. Ahora ya sabemos a qué se dedican.
Macrike escribió:Sí, antes del E3 calita llamó a Criterion para sacar algo de info, y estaba claro que tenían algo entre manos. Ahora ya sabemos a qué se dedican.


[looco] [looco] [looco] [looco] ya quiero ver las primeras infos e imagenes. Si me deja calita cuando salga informacion abrire yo el hilo oficial :p :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Sí, antes del E3 calita llamó a Criterion para sacar algo de info, y estaba claro que tenían algo entre manos. Ahora ya sabemos a qué se dedican.


Pues me jode una barbaridad, porque cuando hablé con ese señor estaba convencido de que era Black 2 lo que estaba insinuando.
calita escribió:
Macrike escribió:Sí, antes del E3 calita llamó a Criterion para sacar algo de info, y estaba claro que tenían algo entre manos. Ahora ya sabemos a qué se dedican.


Pues me jode una barbaridad, porque cuando hablé con ese señor estaba convencido de que era Black 2 lo que estaba insinuando.


+1
Black es uno de mis favoritos. ¡que pena!

por cierto el rumor del juego exclusivo de Epic para PS3 ha sido desmentido, o eso he leido en alguna parte. ¿estáis seguros que está confirmado?

calita escribió:SURVIVAL DE EPIC PARA PS3 - CONFIRMADO
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nicrog escribió:
calita escribió:
Macrike escribió:Sí, antes del E3 calita llamó a Criterion para sacar algo de info, y estaba claro que tenían algo entre manos. Ahora ya sabemos a qué se dedican.


Pues me jode una barbaridad, porque cuando hablé con ese señor estaba convencido de que era Black 2 lo que estaba insinuando.


+1
Black es uno de mis favoritos. ¡que pena!

por cierto el rumor del juego exclusivo de Epic para PS3 ha sido desmentido, o eso he leido en alguna parte. ¿estáis seguros que está confirmado?

calita escribió:SURVIVAL DE EPIC PARA PS3 - CONFIRMADO


El survival de Epic ha sido desmentido, no por Epic, sino por un moderador de uno sus hilos.

Sí es cierto que Epic estaba trabajando en un nuevo título para PS3, por lo que al no haber nada más en el horizonte, puede o deber ser éste.

No hay ningún problema en ponerlo "sin confirmar" si existen dudas, claro.
Señores, nuevo juego desconocido: Edge of Twilight

Página Oficial

Videos

Cuando menos, pinta curioso. A ver que sale...
EA ya trabaja en Mirror's Edge 2


Electronic Arts ha confirmado que ya están desarrollando la segunda parte del original Mirror's Edge, del cual todavía no se sabe ningún detalle en concreto. No obstante, de momento se está encargando de él un pequeño grupo de desarrollo.

Es de agradecer, que pese a que el original no obtuviera muchas ventas, sigan apostando y creyendo en él. Sin duda, EA no le tiene miedo a nada y en esta generación así lo está demostrando, apoyando tanto a sus franquicias más populares como creando nuevas ip's para forjar nuevas sagas.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/206701-ea_ya_trabaja_en_mirrors_edge_2_a.html
Es una buena noticia lo de ME 2,la apuesta me gustó mucho pero deben hacerla de más duración...
Scans en alta calidad de Max Payne 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pintaza [babas]

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según gamesforums Cristal Dynamics se encuentra trabajando en 2 títulos para Square-Enix/EIDOS.

Uno está claro desde hace meses ya que su nombre ha sido registrado en diversos registros de propiedad intelectual y es la nueva entrega de Tomb Raider (presumiblemente Tomb Raider Underworld 2).

Y el otro.......será éste?????:

Imagen
calita escribió:Según gamesforums Cristal Dynamics se encuentra trabajando en 2 títulos para Square-Enix/EIDOS.

Uno está claro desde hace meses ya que su nombre ha sido registrado en diversos registros de propiedad intelectual y es la nueva entrega de Tomb Raider (presumiblemente Tomb Raider Underworld 2).

Y el otro.......será éste?????:

Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento pero es que me encanta, por favor este es de los que mas quiero en mi PS3!!! Porfavor [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

La portada se que es un montaje (creo), pero me encanta^

EDIT: Calita gracias me has alegrado el fin de semana^^ (lo que queda)
calita escribió:Según gamesforums Cristal Dynamics se encuentra trabajando en 2 títulos para Square-Enix/EIDOS.

Uno está claro desde hace meses ya que su nombre ha sido registrado en diversos registros de propiedad intelectual y es la nueva entrega de Tomb Raider (presumiblemente Tomb Raider Underworld 2).

Y el otro.......será éste?????:

Imagen

Dioooooos, con las viciadas que me pegué a la demo de PSX (nunca conseguí el juego [snif] ); ojalá sea ese.
Soul reaver 3 por favor, que maravilla de BSO tenía la puta saga [amor]
SPARDA_666 escribió:Soul reaver 3 por favor, que maravilla de BSO tenía la puta saga [amor]


Mira aqui con guitarra ;)

http://www.youtube.com/watch?v=fL8CfAjO520

Hacerla...es la puta polla!!! Sobre todo el estribillo a partir de 2:14 [Ooooo]

Me encanta la saga, William Blake si no puedes conseguir el juego en la PSX, si tienes psp ya sabes!! Te estas perdiendoo un JUEGAZO que me lo he pasado mas de 6 veces el 1, el 2 unas 4 y el Defiance unas 5...asi que a poor el tioooooo!!

PD: Que sea ese juego porfavor!!!!!!!!!!!!!!!
Final Fantasy Tactics en la store ???

Imagen

.


imagenes max payne 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya con Max Payne.
calita escribió:Según gamesforums Cristal Dynamics se encuentra trabajando en 2 títulos para Square-Enix/EIDOS.

Uno está claro desde hace meses ya que su nombre ha sido registrado en diversos registros de propiedad intelectual y es la nueva entrega de Tomb Raider (presumiblemente Tomb Raider Underworld 2).

Y el otro.......será éste?????:

Imagen


OOOOOOOOOAAAAAGGGGGGHHHHHHHhhhhhhhhhhhh.......... Por favor, ojala CD se lo curre y nos brinde con una nueva entrega de esta saga que a mi parecer se merece continuar en esta next gen.
Street Fighter Alpha 3 ???

Imagen
Tambien la ESRB ha registrado el:

Imagen

y Segun los de HiphopGamer el Resistance 3 esta en desarrollo (esto era facil saberlo XD era de esperar 2009 Ratchet & Clank2 y 2010 R3 XD)
Na a mi ya se hace el culo pepsi-cola con un Soul Reaver next gen de Crystal Dinamics, les beso el culo si lo confirman [rtfm] la verdad que ya va SIENDO HORA!!!
Miniviciao@ escribió:Na a mi ya se hace el culo pepsi-cola con un Soul Reaver next gen de Crystal Dinamics, les beso el culo si lo confirman [rtfm] la verdad que ya va SIENDO HORA!!!


Conforme tio, hace nada me he pasado los 3 que hay xDDD de nuevo claro esta!
Que ganas tengo de ese supuesto Resistance 3 [babas] [babas] [babas] [babas]
Perdonad el Offtopic, pero últimamente estoy leyendo una palabra "nueva" para mi y no se lo que significa, y como veo que aquí hay gente que controla pos la dejo caer.

Cuando hacen referencia a un nuevo juego dicen "a new IP" q coño significa IP, que por mas que lo busco solo encuentro el protocolo de comunicaciones ^^


saludos y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reketekui escribió:Perdonad el Offtopic, pero últimamente estoy leyendo una palabra "nueva" para mi y no se lo que significa, y como veo que aquí hay gente que controla pos la dejo caer.

Cuando hacen referencia a un nuevo juego dicen "a new IP" q coño significa IP, que por mas que lo busco solo encuentro el protocolo de comunicaciones ^^


saludos y gracias.


Una nueva IP es un proyecto nuevo de base, un juego totalmente nuevo que no es ni secuela ni precuela ni spin off.

Una nueva franquicia.

Por ejemplo: Brutal Legend, Dead Space, Dante's Inferno o Mirror's Edge, todos de EA que está apostando por este tipo de desarrollos.

Creo que proviene de Innovative Projects
calita escribió:
reketekui escribió:Perdonad el Offtopic, pero últimamente estoy leyendo una palabra "nueva" para mi y no se lo que significa, y como veo que aquí hay gente que controla pos la dejo caer.

Cuando hacen referencia a un nuevo juego dicen "a new IP" q coño significa IP, que por mas que lo busco solo encuentro el protocolo de comunicaciones ^^


saludos y gracias.


Una nueva IP es un proyecto nuevo de base, un juego totalmente nuevo que no es ni secuela ni precuela ni spin off.

Una nueva franquicia.

Por ejemplo: Brutal Legend, Dead Space, Dante's Inferno o Mirror's Edge, todos de EA que está apostando por este tipo de desarrollos.

Creo que proviene de Innovative Projects

No sé si voy a meter la pata corrigiéndote calita (lo más probable), pero creo que hace referencia a Intellectual Property, es decir, una nueva Propiedad Intelectual. Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:No sé si voy a meter la pata corrigiéndote calita (lo más probable), pero creo que hace referencia a Intellectual Property, es decir, una nueva Propiedad Intelectual. Saludos!


Pues tiene mucho más sentido ese concepto.
ok, muchas gracias, es que se esta poniendo de moda la palabrita (o eso me ha parecido) y me daba rabia no saberlo!

Un saludo
¿ Nuevo... Persona?...

EDIT: NO es un nuevo Persona... es un Concierto que se celebrara en Japon donde se tocaran las musicas aparecidas en Persona3, Persona4 y Persona: Trinity Soul


empezando por arriba son:
Protagonista Persona 3 >> Persona 4 >> Persona: Trinity Soul (Anime)

Imagen

------------------------

en una entrevista a Yasuhiro Wada (Presidente de Marvelows) le han preguntando sobre el Juego exclusivo de ellos y Grashopper (No More Heroes) para PS3 y ha dicho Que el projecto es demasiado arriesgado y que les podrian llevar a la banca rota pero aun asi el projecto seguira desarrollandose y el Projecto sigue siendo un Misterio de que sera.

Marvelous Entertainment Publishing A PS3 Game Made By Grasshopper Manufacture

Punk game developer Grasshopper Manufacture has a tight relationship with Marvelous. Beyond No More Heroes: Desperate Struggle the two companies have plans for at least one more title.

I asked Yasuhiro Wada, President of Marvelous Interactive, how their PS3 game with Grasshopper Manufacture was progressing.

“If we do that [game] we might go bankrupt,” Wada joked. He laughed and continued, “We are making it, but if we make everything then it’s a little too risky.” Wada discussed taking chances on risky titles during the interview.

“Because it’s secret we can’t really go into details here,” Wada concluded. I’ll leave it to you to speculate about the ever morphing project.

We’ll have more news from Marvelous soon starting with an interview with Yoshiro Kimura, the Director or Little King’s Story.


---------------------

Team Bondi Tiene 3 Exclusivas para Playstation (PS3 o PSP)

En la web oficial vemos como estan pidiendo Desarrolladores para 3 Juegos exclusivos para "La nueva Generacion Playstation".

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Igual que en su día posteamos que la propia Ubisoft "abría" las puertas a una versión para PS3 de Splinter Cell en el medio plazo, hoy toca descartarlo definitivamente.

Splinter Cell Conviction será SIEMPRE exclusivo en consolas para Xbox360 y la otra plataforma de lanzamiento será el PC. Se descarta para el futuro cualquier posible versión en PS3 por parte de la propia Ubisoft.

Fuente Vandal.net: http://www.vandal.net/noticia/39816/spl ... -xbox-360/

Splinter Cell: Conviction fue uno de los grandes juegos del E3 y se postula como uno de los juegos más importantes de Xbox 360 este año. Ubisoft ha confirmado la exclusividad del título en Xbox 360, y ha descartado una versión en el futuro para PlayStation 3. La única posibilidad de jugar con un Sam Fisher cincuentón y con ganas de venganza será en el PC.

Ubisoft ha reafirmado que el juego será exclusivo para Xbox 360 indefinidamente, y que no saldrá una versión más adelante para la consola de Sony. Explicándolo, la compañía ha resaltado el "vínculo de corazón" existente entre la saga y la consola de Microsoft. El primer Splinter Cell, que catapultó la saga de Ubisoft al estrellato, fue un juego exclusivo de la primera Xbox, y esta nueva entrega, que replantea por completo la saga haciéndola más orientada a la acción y más abierta, solo estará en la consola de Microsoft.
calita escribió:Igual que en su día posteamos que la propia Ubisoft "abría" las puertas a una versión para PS3 de Splinter Cell en el medio plazo, hoy toca descartarlo definitivamente.

Splinter Cell Conviction será SIEMPRE exclusivo en consolas para Xbox360 y la otra plataforma de lanzamiento será el PC. Se descarta para el futuro cualquier posible versión en PS3 por parte de la propia Ubisoft.

Fuente Vandal.net: http://www.vandal.net/noticia/39816/spl ... -xbox-360/

Splinter Cell: Conviction fue uno de los grandes juegos del E3 y se postula como uno de los juegos más importantes de Xbox 360 este año. Ubisoft ha confirmado la exclusividad del título en Xbox 360, y ha descartado una versión en el futuro para PlayStation 3. La única posibilidad de jugar con un Sam Fisher cincuentón y con ganas de venganza será en el PC.

Ubisoft ha reafirmado que el juego será exclusivo para Xbox 360 indefinidamente, y que no saldrá una versión más adelante para la consola de Sony. Explicándolo, la compañía ha resaltado el "vínculo de corazón" existente entre la saga y la consola de Microsoft. El primer Splinter Cell, que catapultó la saga de Ubisoft al estrellato, fue un juego exclusivo de la primera Xbox, y esta nueva entrega, que replantea por completo la saga haciéndola más orientada a la acción y más abierta, solo estará en la consola de Microsoft.

Pues yo estoy seguro de haber jugado al sprinter cell en una ps2.
Hibiki-naruto escribió:¿ Nuevo... Persona?...

EDIT: NO es un nuevo Persona... es un Concierto que se celebrara en Japon donde se tocaran las musicas aparecidas en Persona3, Persona4 y Persona: Trinity Soul


empezando por arriba son:
Protagonista Persona 3 >> Persona 4 >> Persona: Trinity Soul (Anime)

Imagen
]

Me acabo de hacer pis en los pantalones, en la famitsu de la semana que viene lo anunciaran o cuando?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, bueno.

Crystal Dynamics confirma que Toby Gard, creador de Tomb Raider a vuelto a la compañía para desempeñar las labores de diseñador jefe, pero, según la compañía, en un proyecto no necesariamente vinculado con a las aventuras de Lara Croft.

Según Vandal.net:

"Ahora, según el propio Gard ha desvelado a través de su perfil profesional en la red social LinkedIn se ha sabido que está ejerciendo el puesto de "jefe de un grupo de diseño para un proyecto no desvelado."

Es posible que esté vinculado al proyecto de alto presupuesto que está creando Crystal Dynamics, pese a los recientes despidos que ha tenido que afrontar el estudio, debido a la situación económica actual."



Hace unos días posteé en este hilo que CD estaba trabajando en 2 proyectos, un tomb raider nuevo y otro por desvelar. Parece ser que esta noticia lo confirma.

Por lo que ya podéis volver a soñar con Soul Reaver, porque es gratis hasta que se desvele el nombre del proyecto.
calita escribió:Bueno, bueno.

Crystal Dynamics confirma que Toby Gard, creador de Tomb Raider a vuelto a la compañía para desempeñar las labores de diseñador jefe, pero, según la compañía, en un proyecto no necesariamente vinculado con a las aventuras de Lara Croft.

Según Vandal.net:

"Ahora, según el propio Gard ha desvelado a través de su perfil profesional en la red social LinkedIn se ha sabido que está ejerciendo el puesto de "jefe de un grupo de diseño para un proyecto no desvelado."

Es posible que esté vinculado al proyecto de alto presupuesto que está creando Crystal Dynamics, pese a los recientes despidos que ha tenido que afrontar el estudio, debido a la situación económica actual."



Hace unos días posteé en este hilo que CD estaba trabajando en 2 proyectos, un tomb raider nuevo y otro por desvelar. Parece ser que esta noticia lo confirma.

Por lo que ya podéis volver a soñar con Soul Reaver, porque es gratis hasta que se desvele el nombre del proyecto.



soul reaver hmm o blood omen pueden algunos de estos dos calita?


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:
calita escribió:Bueno, bueno.

Crystal Dynamics confirma que Toby Gard, creador de Tomb Raider a vuelto a la compañía para desempeñar las labores de diseñador jefe, pero, según la compañía, en un proyecto no necesariamente vinculado con a las aventuras de Lara Croft.

Según Vandal.net:

"Ahora, según el propio Gard ha desvelado a través de su perfil profesional en la red social LinkedIn se ha sabido que está ejerciendo el puesto de "jefe de un grupo de diseño para un proyecto no desvelado."

Es posible que esté vinculado al proyecto de alto presupuesto que está creando Crystal Dynamics, pese a los recientes despidos que ha tenido que afrontar el estudio, debido a la situación económica actual."



Hace unos días posteé en este hilo que CD estaba trabajando en 2 proyectos, un tomb raider nuevo y otro por desvelar. Parece ser que esta noticia lo confirma.

Por lo que ya podéis volver a soñar con Soul Reaver, porque es gratis hasta que se desvele el nombre del proyecto.



soul reaver hmm o blood omen pueden algunos de estos dos calita?


saludos


Yo no tengo ni idea [+risas]

Por eso es un proyecto "sin desvelar"
nuevo Mortal Kombat "sangriento" ???

Mortal Kombat creator Ed Boon has confirmed via Twitter that the next iteration of Mortal Komat will be a bloody one.

Here’s the series of tweets:

* Motion capturing special moves & fatalities today….they are kind of sick
* doin some kool fatalities. I hope we aren’t taking these too far
* @McCarron U r absolutely right. People want an M-rated MK….dammit we will give them an M-rated MK.
* still…they are sick

If you wanted blood, you’ve got it apparently


fuente
calita, espero que sea un Soul Reaver Dios mio, desde que me pase el Defiance llevo deseando la nueva entrega...Dios sabe cuanto!!!

Cuando sepas mas cosas...ya sabes, ah y GRACIAS XD

PD: Yo si jugue al Splinter Cell 1 en Ps2...
Una verdadera lástima lo del Splinter Cell Conviction. En fin, esperemos que alguno de esos dos proyectos de CD sea un Soul Reaver. Buenos días gentuza.
onyvla escribió:nuevo Mortal Kombat "sangriento" ???

Mortal Kombat creator Ed Boon has confirmed via Twitter that the next iteration of Mortal Komat will be a bloody one.

Here’s the series of tweets:

* Motion capturing special moves & fatalities today….they are kind of sick
* doin some kool fatalities. I hope we aren’t taking these too far
* @McCarron U r absolutely right. People want an M-rated MK….dammit we will give them an M-rated MK.
* still…they are sick

If you wanted blood, you’ve got it apparently


fuente


mortal kombat 9 la noticia en español:

El creador de Mortal Kombat “Ed boon”, ha confirmado vía Twitter los primeros detalles de Mortal Kombat 9, que parece que volverá a los orígenes con sangrientos Fatalities y cabezas volando por el cielo, según podemos leer:

* Captura de movimiento para movimientos especiales y fatalities
* Habrá muy buenos fatalities
* “Si la gente quería un Mortal Kombat calificado para adultos … maldita sea, tendréis un Mortal Kombat para adultos”.


fuente
Namco69 escribió:Pues yo estoy seguro de haber jugado al sprinter cell en una ps2.


Habla del Splinter Cell Conviction

:)
Namco 69 se refiere a que el primer juego de Splinter Cell salió de manera exclusiva en Xbox, pero él recuerda haber jugado algún SC en PS2.
calita escribió:
Yo no tengo ni idea [+risas]

Por eso es un proyecto "sin desvelar"


Dioss dobla el salario a tus fuentes secretas pa que me den la buena nueva [qmparto] [qmparto]
Imagen

info

edito: no habia visto que ya hay un hilo... bueno lo dejo de todas maneras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, os hablo del proyecto RedLime, que fue anunciado en febrero de 2008 y que cayó en manos de Starbreeze Studios, uno de los grupos de desarrollo de moda en lo que va de generación.

Los papás de The Darkness y Chronicles of Riddick están trabajando en 3 títulos en la actualidad:

2 de EA
1 de Take 2

El de Take 2 es la secuela de The Darkness (no anunciada aún y en estado casi conceptual).

Los de EA son la nueva adaptación videojueguil de las aventuras de Jason Bourne y el segundo título corresponde al mencionado proyecto RedLime.

RedLime es un desarrollo secreto de EA para devolver a la vida una de sus sagas clásicas....y no se sabe nada más. Salvo que lleva en curso desde 2007, se hizo público en feb-2008 y Starbreeze lo muestra como proyecto en desarrollo en su web (http://www.starbreeze.com/games.aspx).

IGN menciona 2 sagas que podrían haberse recuperado por parte de EA: Road Rash y Dessert Strike (este último lo posteé al inaugurar el hilo, ya que sonaba con mucha fuerza en ciertos foros).

Hagan sus apuestas....


EDITO: Si alguno quiere comerse el coco pensando, aquí está la lista de títulos publicados por EA:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_El ... Arts_games
Yo quiero un nuevo Legacy of Kain ya!!!!

Saludos
[RUMOR] Killzone 3 en Desarrollo

Segun la web PS3HYPER, en un video-Entrevista a un desarrollador de Guerrilla este habria confirmado el desarrollo de la 3ª Entrega de la Saga Killzone.
13111 respuestas