Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lejump escribió:Hay titulos que se daba por descontado, Lost Planet 2 o Ninja Gaiden Sigma 2 por ejemplo.

Lo que si le vendria bien al hilo es cambiar el titulo, el Splinter Cell es exclusivo de 360.


Si leyeras un poco más los post anteriores.......
baronrojo2 escribió:Molaria el SC en PS3 la verdad...


Lo de las exclusividades es una putada pero weno, en parte ahi esta la gracia, si no tendriamos una sola consola.

Comento lo del SCC por que ya esta mas que confirmado que es exclusivo.


P.d: el hilo tiene mas de 70 paginas XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lejump escribió:
baronrojo2 escribió:Molaria el SC en PS3 la verdad...


Lo de las exclusividades es una putada pero weno, en parte ahi esta la gracia, si no tendriamos una sola consola.

Comento lo del SCC por que ya esta mas que confirmado que es exclusivo.


Jajaja, vuelta a empezar...un deja-vu!!!

calita escribió:Fuente: 5/6/2009
http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... ur-ps3.htm

Por el momento, tal y como anunció Microsoft en su conferencia, Splinter Cell: Conviction se ha anunciado como un juego exclusivo de Xbox 360 y PC, pero Ubisoft ha abierto la puerta a su posible salida en otras plataformas, o lo que es lo mismo, en PlayStation 3. Alex Parizeau, productor del juego, esta entrega de Splinter Cell llegará a esas dos plataformas debido a un acuerdo llegado con Microsoft, pero asegura, que "esto podría cambiar en un futuro".



Hombre el juego lo tendria igual en 360 pero me gusta mas jugar en mi PS3 xDD

Ojala sea oficial y sea multi :D
Hagan sus apuestas. Cual cae antes, FF XIV en xbox, o SC en ps3?

Yo apuesto x FF XIV XD
Aquí pasará la misma mierda que con BioShock. Me lo compraré el Splinter Cell: Conviction para 360, y un año después lo sacarán para PlayStation 3 y me cagaré en sus muertos por obligarme a jugarlo con el mando de 360.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Aquí pasará la misma mierda que con BioShock. Me lo compraré el Splinter Cell: Conviction para 360, y un año después lo sacarán para PlayStation 3 y me cagaré en sus muertos por obligarme a jugarlo con el mando de 360.


Y MACRIKE VOLVIÓ!!!!!!!
Macrike escribió:Aquí pasará la misma mierda que con BioShock. Me lo compraré el Splinter Cell: Conviction para 360, y un año después lo sacarán para PlayStation 3 y me cagaré en sus muertos por obligarme a jugarlo con el mando de 360.


OMG! Macrike!
Yo estoy casi seguro que no saldra en PS, Ubi tiene bastantes juegos exclusivos en PS3 y 360 y nunca los ha hecho multi despues.
Macrike escribió:Aquí pasará la misma mierda que con BioShock. Me lo compraré el Splinter Cell: Conviction para 360, y un año después lo sacarán para PlayStation 3 y me cagaré en sus muertos por obligarme a jugarlo con el mando de 360.

Ha vuelto!! en forma de chapa!!
Entiendo el rumor, quien sabe si sale en 2 meses, en 6, en un año o nunca pero tanto como para tenerlo como titulo del hilo...


Sobre el FFXIV sinceramente dudo que salga en la 360, es la nueva estrategia de Sony, a la vista que se le ha hecho imposible retener sus sagas mas famosas como FF o Metal Gear, quiere conservar aunque sea algunas entregas en exclusiva, como el Metal Gear de PSP o los FF de Ps3 a parte del XIII.
Lejump escribió:Entiendo el rumor, quien sabe si sale en 2 meses, en 6, en un año o nunca pero tanto como para tenerlo como titulo del hilo...


Sobre el FFXIV sinceramente dudo que salga en la 360, es la nueva estrategia de Sony, a la vista que se le ha hecho imposible retener sus sagas mas famosas como FF o Metal Gear, quiere conservar aunque sea algunas entregas en exclusiva, como el Metal Gear de PSP o los FF de Ps3 a parte del XIII.


Próximos anuncios PS3-algo más que RUMORES- Splinter Cell C.

el titulo habla de RUMORES que mas le da usted que salga para ps3 ami es una saga que no me gusta mucho pero si sale en ps3 y ala gente le gusta por que no


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:Yo estoy casi seguro que no saldra en PS, Ubi tiene bastantes juegos exclusivos en PS3 y 360 y nunca los ha hecho multi despues.


También estabas seguro en su momento sobre la excluividad de Lost Planet 2 XD
Lejump escribió:Entiendo el rumor, quien sabe si sale en 2 meses, en 6, en un año o nunca pero tanto como para tenerlo como titulo del hilo...


Sobre el FFXIV sinceramente dudo que salga en la 360, es la nueva estrategia de Sony, a la vista que se le ha hecho imposible retener sus sagas mas famosas como FF o Metal Gear, quiere conservar aunque sea algunas entregas en exclusiva, como el Metal Gear de PSP o los FF de Ps3 a parte del XIII.

Ah, que el cuatro ahora no cuenta como mgs XD
calita escribió:
Balthier escribió:Yo estoy casi seguro que no saldra en PS, Ubi tiene bastantes juegos exclusivos en PS3 y 360 y nunca los ha hecho multi despues.


También estabas seguro en su momento sobre la excluividad de Lost Planet 2 XD

Estaba solo anunciado para 360, pero nunca dijeron exclusivo de 360, es como el caso del FF14, que las compañias no decian nada claro. Pero en el Conviction lo han dicho desde que se anuncio hace unos cuantos años.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
calita escribió:
Balthier escribió:Yo estoy casi seguro que no saldra en PS, Ubi tiene bastantes juegos exclusivos en PS3 y 360 y nunca los ha hecho multi despues.


También estabas seguro en su momento sobre la excluividad de Lost Planet 2 XD

Estaba solo anunciado para 360, pero nunca dijeron exclusivo de 360, es como el caso del FF14, que las compañias no decian nada claro. Pero en el Conviction lo han dicho desde que se anuncio hace unos cuantos años.


Está clarísimo.

Hasta que van y lo hacen multi con la versión PC y luego va el productor del juego y dice que esa acuerdo con Microsoft puede cambiar en el futuro (Una relación sólida como una roca entre Ubi y M$)
Me remito al año 2006, evento X06 de Microsoft en Barcelona.

Microsoft kicked off its X06 event in Barcelona today with an array of big announcements at its media briefing, not the least of which was a pair of anticipated titles becoming exclusives for the Xbox 360 and PC.

First off, Microsoft snatched up exclusivity on Irrational Games' Bioshock. Chosen by GameSpot editors earlier this year as the Electronic Entertainment Expo 2006 Game of the Show, Bioshock was previously slated to be released on the PC and "next-generation console systems." An Xbox 360 version was shown behind closed doors at the event.

Another big exclusivity announcement from the media briefing was that the next installment of Splinter Cell would be coming only for Microsoft's next-gen console and the PC. And by "next installment," Microsoft didn't mean Splinter Cell: Double Agent, which hits multiple platforms later this year and was shown off with a new trailer. It was referring to the Splinter Cell game after Double Agent, which came to light just last week when assets for a whole slate of Ubisoft titles, including Splinter Cell 5, accidentally hit the Web.

Bioshock is expected to release next spring, while the next installment of Splinter Cell has not been officially named or dated. For more news from the media briefing, check out GameSpot's live blog of the event.


Microsoft cantando a los cuatro vientos que BioShock es exclusivo de Xbox 360 y PC, incluso con el sello de Only on Xbox 360 and Windows en la portada del juego. Y ahora vas a cualquier tienda y lo tienes para PlayStation 3.

Apuesto 100 pavos a que lo mismo pasará con SC: Conviction.
calita escribió:
Balthier escribió:
calita escribió:
También estabas seguro en su momento sobre la excluividad de Lost Planet 2 XD

Estaba solo anunciado para 360, pero nunca dijeron exclusivo de 360, es como el caso del FF14, que las compañias no decian nada claro. Pero en el Conviction lo han dicho desde que se anuncio hace unos cuantos años.


Está clarísimo.

Hasta que van y lo hacen multi con la versión PC y luego va el productor del juego y dice que esa acuerdo con Microsoft puede cambiar en el futuro (Una relación sólida como una roca entre Ubi y M$)

El estudio de montreal tiene bastantes juegos exclusivos de 360, y el juego era de 360/PC desde el comienzo. Aqui veo mas deseos que rumores fundados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EL PRODUCTOR DEL JUEGO DICE QUE ES EXCLUSIVO DE XBOX360 Y PC, PERO QUE ESTO PUEDE CAMBIAR EN EL FUTURO

Lo dice PERSONALMENTE a un medio francés.

Joder tío, Balthier, menuda brasa estás dando con lo mismo. No entiendo por qué te fastidia tanto.
calita escribió:EL PRODUCTOR DEL JUEGO DICE QUE ES EXCLUSIVO DE XBOX360 Y PC, PERO QUE ESTO PUEDE CAMBIAR EN EL FUTURO

Lo dice PERSONALMENTE a un medio francés.

Joder tío, Balthier, menuda brasa estás dando con lo mismo. No entiendo por qué te fastidia tanto.

Fastidia pq es como la mitad de los rumores de este hilo, en gaf pasan de ellos diciendo Fake y cosas de estas, aqui le dais credibilidad muy alta. Si quieres puedo pensar como tu y creerme todos los rumores de paginas no importantes que anuncian juegos para nuestras consolas.
Da=, yo por mi no me paso mas por este hilo, cada uno se engaña como quiere [oki] [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
calita escribió:EL PRODUCTOR DEL JUEGO DICE QUE ES EXCLUSIVO DE XBOX360 Y PC, PERO QUE ESTO PUEDE CAMBIAR EN EL FUTURO

Lo dice PERSONALMENTE a un medio francés.

Joder tío, Balthier, menuda brasa estás dando con lo mismo. No entiendo por qué te fastidia tanto.

Fastidia pq es como la mitad de los rumores de este hilo, en gaf pasan de ellos diciendo Fake y cosas de estas, aqui le dais credibilidad muy alta.


Si me vas a decir tú que las propias palabras DEL PRODUCTOR DE SPLINTER CELL CONVICTION no tienen credibilidad o no son una fuente de primera mano, apaga y vamonos.

Si el hilo no te gusta.......

¿Cuál es para tí una fuente fiable?¿Jesucristo?
calita escribió:
Balthier escribió:
calita escribió:EL PRODUCTOR DEL JUEGO DICE QUE ES EXCLUSIVO DE XBOX360 Y PC, PERO QUE ESTO PUEDE CAMBIAR EN EL FUTURO

Lo dice PERSONALMENTE a un medio francés.

Joder tío, Balthier, menuda brasa estás dando con lo mismo. No entiendo por qué te fastidia tanto.

Fastidia pq es como la mitad de los rumores de este hilo, en gaf pasan de ellos diciendo Fake y cosas de estas, aqui le dais credibilidad muy alta.


Si me vas a decir tú que las propias palabras DEL PRODUCTOR DE SPLINTER CELL CONVICTION no tienen credibilidad o no son una fuente de primera mano, apaga y vamonos.

Si el hilo no te gusta.......

¿Cuál es para tí una fuente fiable?¿Jesucristo?

Si el productor va a decir eso para quitarse ventas, es que suena tan ridiculo. Par mi fuentes fiables son paginas grandes como IGN, gamespot, eurogamer, no meristation a la francesa.
¿Tanta rabia te da que haya una POSIBILIDAD de que salga el juego en PS3?
Hidalgo jr escribió:¿Tanta rabia te da que haya una POSIBILIDAD de que salga el juego en PS3?

Encima que evito que os esperanceis, xDDDDDDDDDDDDD, si a mi me da =, yo me lo comprare en la que primero salga pero es que es muy absurdo la creencia y el bombo que le dais, es como si en 360 dicen que el de rockstar va a salir en 360.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre hola veo que desde ayer sigues igual.... dime el motivo por que se va a quitar ventas por decir que en un futuro puede que salga en PS3???? chico tu lees lo que escribes tu mismo??¿?? siceramente empiezo a pensar que tienen un trastorno en el cerebro...

Es curioso que lleves Sonyer y luego seas un fan boy de la 360.....

Y ha que te refieres con que es decir como??? no salio el bioshock en ps3??? o el dead rising 2 va a salir??? no va a salir un final fantasy tambien en 360 unos meses despues??? no va salir un metal para la 360????
En fin chaval si quieres trollear por lo menos hazlo con clase...
new_tokyo escribió:Hombre hola veo que desde ayer sigues igual.... dime el motivo por que se va a quitar ventas por decir que en un futuro puede que salga en PS3???? chico tu lees lo que escribes tu mismo??¿?? siceramente empiezo a pensar que tienen un trastorno en el cerebro...

Es curioso que lleves Sonyer y luego seas un fan boy de la 360.....

La historia de siempre, en 360 me llaman sonyer y aqui xboxer
Balthier escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Tanta rabia te da que haya una POSIBILIDAD de que salga el juego en PS3?

Encima que evito que os esperanceis, xDDDDDDDDDDDDD, si a mi me da =, yo me lo comprare en la que primero salga pero es que es muy absurdo la creencia y el bombo que le dais, es como si en 360 dicen que el de rockstar va a salir en 360.


Igualito.

joder que rallado tio, te ha puesto calita 10 o más enlaces JODER.

Sino te lo crees pues no postees coño.

Mira lo que paso con el FFXIII, y deja ya empaz a calita joder.
Namco69 escribió:
Lejump escribió:Entiendo el rumor, quien sabe si sale en 2 meses, en 6, en un año o nunca pero tanto como para tenerlo como titulo del hilo...


Sobre el FFXIV sinceramente dudo que salga en la 360, es la nueva estrategia de Sony, a la vista que se le ha hecho imposible retener sus sagas mas famosas como FF o Metal Gear, quiere conservar aunque sea algunas entregas en exclusiva, como el Metal Gear de PSP o los FF de Ps3 a parte del XIII.

Ah, que el cuatro ahora no cuenta como mgs XD


Me refiero a partir del 4 que fue que cayeron las exclusividades de FF y de Metal Gear. Konami y Square mantienen ciertos juegos exclusivos pero no pueden cerrarse al parque de consolas 360 que hay en la calle.


En cuanto a la exclusividad del Splinter, hay que esperar y que mejor q hacerlo en un hilo de rumores xDD. A mi lo unico que me parece exagerado es ponerlo en el titulo del hilo cuando sabra dios cuanto tiempo va a pasar...

...porque esa es otra, la exclusividades temporales hacen su trabajo. Aunque luego se diga que meses o años despues sale en la otra plataforma. Por ejemplo el Bioshock, conozco muchos que no tenian una pc potente y se compraron la 360 gracias a ese juego...

Particularmente es el tipo de exclusividad que mas me gusta, unos aprovechan la exclusividad y al final todos lo acaban jugando, como debe de ser.


Que salga el Splinter en PS3 va a depender del tipo de contrato que tengan ubi y ms. Porque en el caso del Bioshock se pudo, pero por ejemplo en el de Mass Effect hasta ahora EA no ha podido porque parece que MS tiene atada la exclusiva y no parece que quiera soltarla
new_tokyo está baneado por "insultos"
Balthier escribió:
new_tokyo escribió:Hombre hola veo que desde ayer sigues igual.... dime el motivo por que se va a quitar ventas por decir que en un futuro puede que salga en PS3???? chico tu lees lo que escribes tu mismo??¿?? siceramente empiezo a pensar que tienen un trastorno en el cerebro...

Es curioso que lleves Sonyer y luego seas un fan boy de la 360.....

La historia de siempre, en 360 me llaman sonyer y aqui xboxer


Uhyyyyyyyy pues si no eres un sonyer ni un un boxer me parece que deberias recapacitar por que no te quieren en ningun lado....

Ademas hoy en dia se esta viendo que o lo haces con un estudio propio o una empresa externa a lo que va es la pela, y si lo saca en ps3 y 360 es mas dinero...
new_tokyo escribió:
Balthier escribió:
new_tokyo escribió:Hombre hola veo que desde ayer sigues igual.... dime el motivo por que se va a quitar ventas por decir que en un futuro puede que salga en PS3???? chico tu lees lo que escribes tu mismo??¿?? siceramente empiezo a pensar que tienen un trastorno en el cerebro...

Es curioso que lleves Sonyer y luego seas un fan boy de la 360.....

La historia de siempre, en 360 me llaman sonyer y aqui xboxer


Uhyyyyyyyy pues si no eres un sonyer ni un un boxer me parece que deberias recapacitar por que no te quieren en ningun lado....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
new_tokyo escribió:
Balthier escribió:
new_tokyo escribió:Hombre hola veo que desde ayer sigues igual.... dime el motivo por que se va a quitar ventas por decir que en un futuro puede que salga en PS3???? chico tu lees lo que escribes tu mismo??¿?? siceramente empiezo a pensar que tienen un trastorno en el cerebro...

Es curioso que lleves Sonyer y luego seas un fan boy de la 360.....

La historia de siempre, en 360 me llaman sonyer y aqui xboxer


Uhyyyyyyyy pues si no eres un sonyer ni un un boxer me parece que deberias recapacitar por que no te quieren en ningun lado....



Ahh es que ahora hay que ser sonyer o xboxer para estar aca???

Yo creo que ese comentario sobra.
new_tokyo escribió:
Balthier escribió:
new_tokyo escribió:Hombre hola veo que desde ayer sigues igual.... dime el motivo por que se va a quitar ventas por decir que en un futuro puede que salga en PS3???? chico tu lees lo que escribes tu mismo??¿?? siceramente empiezo a pensar que tienen un trastorno en el cerebro...

Es curioso que lleves Sonyer y luego seas un fan boy de la 360.....

La historia de siempre, en 360 me llaman sonyer y aqui xboxer


Uhyyyyyyyy pues si no eres un sonyer ni un un boxer me parece que deberias recapacitar por que no te quieren en ningun lado....

Ademas hoy en dia se esta viendo que o lo haces con un estudio propio o una empresa externa a lo que va es la pela, y si lo saca en ps3 y 360 es mas dinero...

Que triste que te hayas de posicionar en uno de esos dos lados [lapota] [lapota] [lapota]
Creo que no le habéis entendido, ha querido decir que si alli le dicen sonyer es porque entra a criticar a 360 y si aqui le decimos xboxer, es porque critica PS3 (En este caso el rumor de un lanzamiento) ¿Entonces, si critica las 2 consolas por que las tiene?
Hidalgo jr escribió:Creo que no le habéis entendido, ha querido decir que si alli le dicen sonyer es porque entra a criticar a 360 y si aqui le decimos xboxer, es porque critica PS3 (En este caso el rumor de un lanzamiento) ¿Entonces, si critica las 2 consolas por que las tiene?

Yo no critico a ninguna consola, critico a rumores absurdos. Pq quiera buscar la verdad no me hace que no me gusten las consolas, al reves, me encantan.
Hidalgo jr escribió:Creo que no le habéis entendido, ha querido decir que si alli le dicen sonyer es porque entra a criticar a 360 y si aqui le decimos xboxer, es porque critica PS3 (En este caso el rumor de un lanzamiento) ¿Entonces, si critica las 2 consolas por que las tiene?


Porque al comprar una consola no juras amor eterno a ningun compañia y hay que ser muy fanboy para no darse cuenta que las dos tienen cosas muy criticables
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No comprendo el hecho de que el juego pierda ventas en Xbox360 por un comentario de su productor antes del lanzamiento.

Se venderán el mismo número de Xboxes en navidad independientemente de que Splinter Cell Conviction pueda salir o no en PS3.

Y repito que una vez citadas múltiples fuentes (he posteado 10 y puedo llegar a 600, pero para eso está google), citada la fuente original, parece ser que sí podemos hablar de un RUMOR y no de una CREENCIA metafísica.

Te lo he dicho antes, Balthier, si no te gusta el hilo, si te "fastidia" lo que en él publicamos, si prefieres como fuentes fidedignas IGN, Gamespot, Eurogamer (LOL ¿eurogamer seria?¿reproduciendo contenidos de otros medios sin citarlos?), está claro que no está hecho para tu selecto criterio y exquisito paladar......

Siento no poder estar a tu altura ni a tu nivel de conocimiento.


PD para todos los usuarios: Los comentarios xboxer o sonyer con ánimo despectivo, no son bien recibidos aquí. TODOS los usuarios de Xbox360 debe ser BIENVENIDOS al foro de PS3. Cualquier uso con ánimo de insulto de estas palabras es sumamente ridículo.
calita escribió:No comprendo el hecho de que el juego pierda ventas en Xbox360 por un comentario de su productor antes del lanzamiento.

Se venderán el mismo número de Xboxes en navidad independientemente de que Splinter Cell Conviction pueda salir o no en PS3.

Y repito que una vez citadas múltiples fuentes (he posteado 10 y puedo llegar a 600, pero para eso está google), citada la fuente original, parece ser que sí podemos hablar de un RUMOR y no de una CREENCIA metafísica.

Te lo he dicho antes, Balthier, si no te gusta el hilo, si te "fastidia" lo que en él publicamos, si prefieres como fuentes fidedignas IGN, Gamespot, Eurogamer (LOL ¿eurogamer seria?¿reproduciendo contenidos de otros medios sin citarlos?), está claro que no está hecho para tu selecto criterio y exquisito paladar......

Siento no poder estar a tu altura ni a tu nivel de conocimiento.


PD para todos los usuarios: Los comentarios xboxer o sonyer con ánimo despectivo, no son bien recibidos aquí. TODOS los usuarios de Xbox360 debe ser BIENVENIDOS al foro de PS3. Cualquier uso con ánimo de insulto de estas palabras es sumamente ridículo.


No no, si hay rumores que pones que tienen una base bastante buena, pero hay otros que no se ni si te los crees tu.
Si la boca de un productor no es fiable...
Hidalgo jr escribió:Creo que no le habéis entendido, ha querido decir que si alli le dicen sonyer es porque entra a criticar a 360 y si aqui le decimos xboxer, es porque critica PS3 (En este caso el rumor de un lanzamiento) ¿Entonces, si critica las 2 consolas por que las tiene?


Y es que por tener x consola no se puede criticar o que??

Yo tengo la Wii y no vieras como la pongo en los foros, palos a ninty por todos lados.

Con la Ps3 hasta hace no mucho lo mismo, palos porque no me gustaba el catalogo.

Y la 360 cuando tenia lo de las luces rojas me canse de dar palos, del catalogo si nunca he tenido quejas. Ahora solo doy palos por cosas menores y por el Live de pago XD

Creo que mientras mas consolas tienes mas las criticas porque comparas entre plataformas, no eres cerrado a una.


En parte lo entiendo porque si tienes las dos consolas, a veces casi sin darte cuenta quieres justificar la inversion con los juegos exclusivos. En mi caso me gusta que la 360 tenga juegos exclusivos porque sony siempre ha creido que lo domina todo y tambien que la PS3 lso tenga porque tampoco es la idea que se rinda a la competencia, creo que lo que mas me gusta de todo es la competencia, consolas muy vivas, que lancen buenos jugos, con exclusivas, rebajas, etc, para que al final ganemos los usuarios :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
A ver yo no me posiciono de lado de ninguna pero si miras la mayoria donde posteo es en PS3, puede que sea por que sea un sonyer pero realmente es pr que disfruto mas con los juegos que tiene...

De todas formas lo que te quiero decir no es que te posiciones de un lado si no que solo vas a tocar los cojones en un lado en otro... y eso mismo me lo has dicho tu cuando has dicho que un lado te llaman sonyer, lo cual llevas escrito en tu avatar, y en otro boxer.. por eso te digo que pienses por que ocurre eso..

Ademas que ya te conozco tio ayer mismo te vi en otro hilo y cruzamos unas palabras.

Y a ver no digo que no pueda criticar por no tener una consola, que en este caso es igual por que el usuario tiene las dos... o eso me dijo ayer...
Hidalgo jr escribió:Si la boca de un productor no es fiable...

Es que el productor hablo con jeuxvidoe y no con IGN, ni con gametrailers, ni con gamespot, es que jeuxvideo tiene tanta pasta que compra charlas exclusivas con productores.

PD:New_tokyo pues esto pasa pq esta lleno de fanboys estos foros, como el de 360 y de ps3, no hay otro motivo.
Balthier escribió:
calita escribió:No comprendo el hecho de que el juego pierda ventas en Xbox360 por un comentario de su productor antes del lanzamiento.

Se venderán el mismo número de Xboxes en navidad independientemente de que Splinter Cell Conviction pueda salir o no en PS3.

Y repito que una vez citadas múltiples fuentes (he posteado 10 y puedo llegar a 600, pero para eso está google), citada la fuente original, parece ser que sí podemos hablar de un RUMOR y no de una CREENCIA metafísica.

Te lo he dicho antes, Balthier, si no te gusta el hilo, si te "fastidia" lo que en él publicamos, si prefieres como fuentes fidedignas IGN, Gamespot, Eurogamer (LOL ¿eurogamer seria?¿reproduciendo contenidos de otros medios sin citarlos?), está claro que no está hecho para tu selecto criterio y exquisito paladar......

Siento no poder estar a tu altura ni a tu nivel de conocimiento.


PD para todos los usuarios: Los comentarios xboxer o sonyer con ánimo despectivo, no son bien recibidos aquí. TODOS los usuarios de Xbox360 debe ser BIENVENIDOS al foro de PS3. Cualquier uso con ánimo de insulto de estas palabras es sumamente ridículo.


No no, si hay rumores que pones que tienen una base bastante buena, pero hay otros que no se ni si te los crees tu.


yo no entiendo muy bien que mas da de que salga este titulo en ps3 y por favor dejar de meter cicaña que es te es un hilo de rumores


saludos
pardox escribió:
Balthier escribió:
calita escribió:No comprendo el hecho de que el juego pierda ventas en Xbox360 por un comentario de su productor antes del lanzamiento.

Se venderán el mismo número de Xboxes en navidad independientemente de que Splinter Cell Conviction pueda salir o no en PS3.

Y repito que una vez citadas múltiples fuentes (he posteado 10 y puedo llegar a 600, pero para eso está google), citada la fuente original, parece ser que sí podemos hablar de un RUMOR y no de una CREENCIA metafísica.

Te lo he dicho antes, Balthier, si no te gusta el hilo, si te "fastidia" lo que en él publicamos, si prefieres como fuentes fidedignas IGN, Gamespot, Eurogamer (LOL ¿eurogamer seria?¿reproduciendo contenidos de otros medios sin citarlos?), está claro que no está hecho para tu selecto criterio y exquisito paladar......

Siento no poder estar a tu altura ni a tu nivel de conocimiento.


PD para todos los usuarios: Los comentarios xboxer o sonyer con ánimo despectivo, no son bien recibidos aquí. TODOS los usuarios de Xbox360 debe ser BIENVENIDOS al foro de PS3. Cualquier uso con ánimo de insulto de estas palabras es sumamente ridículo.


No no, si hay rumores que pones que tienen una base bastante buena, pero hay otros que no se ni si te los crees tu.


yo no entiendo muy bien que mas da de que salga este titulo en ps3 y por favor dejar de meter cicaña que es te es un hilo de rumores


saludos


El problema no es con la consola repito, el problema es que algunos os creeis cada cosa y encima me criticais por intentar ver la verdad, bueno, os dejo aqui y cada loco con su tema.
new_tokyo escribió:A ver yo no me posiciono de lado de ninguna pero si miras la mayoria donde posteo es en PS3, puede que sea por que sea un sonyer pero realmente es pr que disfruto mas con los juegos que tiene...

De todas formas lo que te quiero decir no es que te posiciones de un lado si no que solo vas a tocar los cojones en un lado en otro... y eso mismo me lo has dicho tu cuando has dicho que un lado te llaman sonyer, lo cual llevas escrito en tu avatar, y en otro boxer.. por eso te digo que pienses por que ocurre eso..



Es que es muy xboxer y muy sonyer, siente mucho a ambas consolas XD


A veces mientras mas das palos es cuando mas te gusta algo, en mi caso ahora juego mil veces mas 360 y Ps3 que la consola de nintendo, y le doy 10 veces mas palos a nintendo que ninguna, pero se que en el fondo soy 10 veces mas nintendero. Joer si creci con un nintendo, creo que mas se critica porque duele ver en que se ha convertido
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, las discusiones sobre consolas aquí no proceden.

Y me daría vergüenza tener que repetir un post con una llamada de atención sobre las palabras "xboxer", "fanboy" o "sonyer".

Este hilo no lo va a incendiar nadie, básicamente porque solicito a la moderación que aparezca en 5 segundos como la cosa continue así.
Balthier escribió:
Hidalgo jr escribió:Si la boca de un productor no es fiable...

Es que el productor hablo con jeuxvidoe y no con IGN, ni con gametrailers, ni con gamespot, es que jeuxvideo tiene tanta pasta que compra charlas exclusivas con productores.


No se trata de pasta ni de exclusivas. Cuando vas a un evento como el E3, los productores del juego suelen estar en el showfloor para explicarte de qué va el juego, cómo se juega y demás. Cualquiera puede acercarse a él y hacerle preguntas.
Balthier yo lo unico que veo es que parece que te quema un poco el hilo pos si no estas contento ya sabes a que merefiero

saludos


pd: dejar las tonterias de xbox vs ps3 por que no tienen sentido alguno namas de generar malestar en el hilo
Dejando todo el tema de Balthier de lado.

Hoy se suponia que CC2 Anunciaria "algo", pero de momento, nada de nada.

PD: CC2 = CyberConnect2 = Saga Naruto Ultimate Ninja (+Hero, +Storm), Saga Hack//, Etc...
Balthier escribió:
Hidalgo jr escribió:Si la boca de un productor no es fiable...

Es que el productor hablo con jeuxvidoe y no con IGN, ni con gametrailers, ni con gamespot, es que jeuxvideo tiene tanta pasta que compra charlas exclusivas con productores.

Un poco cansino tú no?
Quizás el que Ubisoft y Jeuxvideo sean ambas francesas ayuda a tener buenas relaciones, ¿no crees?
- Jeuxvideo es serio, déjate de tonterías.
- Además, ¿como van a poner palabras en boca de alguien que no las dijo? Otra cosa sería que ellos se inventasen el rumor, pero inventarse unas palabras de otra persona no cabe en la cabeza de nadie mas que la tuya. Hay mil formas de crear un falso rumor sin cometer un delito como el que tú insinuas que ha hecho jeuxvideo inventándose tales palabras.
- Así que con todo esto, la información es totalmente calificable como RUMOR. Si se cumple o no es otro tema, pero que es un rumor es innegable.
Cualquiera que se haya leido estas declaraciones como las de hace un tiempo sabe que esta clarisimo que es exclusiva temporal. [360º]
13111 respuestas