Hidalgo jr escribió:Creo que no le habéis entendido, ha querido decir que si alli le dicen sonyer es porque entra a criticar a 360 y si aqui le decimos xboxer, es porque critica PS3 (En este caso el rumor de un lanzamiento) ¿Entonces, si critica las 2 consolas por que las tiene?
Y es que por tener x consola no se puede criticar o que??
Yo tengo la Wii y no vieras como la pongo en los foros, palos a ninty por todos lados.
Con la Ps3 hasta hace no mucho lo mismo, palos porque no me gustaba el catalogo.
Y la 360 cuando tenia lo de las luces rojas me canse de dar palos, del catalogo si nunca he tenido quejas. Ahora solo doy palos por cosas menores y por el Live de pago
Creo que mientras mas consolas tienes mas las criticas porque comparas entre plataformas, no eres cerrado a una.
En parte lo entiendo porque si tienes las dos consolas, a veces casi sin darte cuenta quieres justificar la inversion con los juegos exclusivos. En mi caso me gusta que la 360 tenga juegos exclusivos porque sony siempre ha creido que lo domina todo y tambien que la PS3 lso tenga porque tampoco es la idea que se rinda a la competencia, creo que lo que mas me gusta de todo es la competencia, consolas muy vivas, que lancen buenos jugos, con exclusivas, rebajas, etc, para que al final ganemos los usuarios