Anuncios PS3 - rumores -

Jackpot escribió:Si Macrike, tu eres el mas correcto para apoyar una mencion sobre paginas webs de dudosa fiabilidad [+risas]


Si tienes algo que decir, adelante. Yo tengo muchas cosas que decir, aunque no lo haré en este hilo. :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Jackpot escribió:Si Macrike, tu eres el mas correcto para apoyar una mencion sobre paginas webs de dudosa fiabilidad [+risas]


Si tienes algo que decir, adelante. Yo tengo muchas cosas que decir, aunque no lo haré en este hilo. :)



Pues a mí me encantaría que siguieras participando en este hilo. Eres el tío más informado del foro.
Jur...

Siempre que sea posible, poned las fuentes/enlaces de la información.

Sino, cada uno es libre o no de creerse lo que se escribe.

Lo bueno de los foros y de internet es que, a la larga (o no tan larga), las informaciones se confirman o se demuestran erróneas/falsas... por lo que cada uno acaba teniendo la credibilidad que merece.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preguntabais ayer por HITMAN, ya estaba posteado aquí pero lo repito:

hilo_proximos-anuncios-ps3-algo-mas-que-rumores-i-marines_1171882_s310#p1715980819

La fuente es Vandal, que recoge un extracto de una entrevista a Ian Linvingston, presidente de EIDOS.

Confirma que tanto Hitman como Kane & Lynch 2 están en desarrollo, éste último muy avanzado.
¿Way of the Samurai 3 en Occidente Solo para 360?

Por lo visto la Compañia UFO Interactive Tiene los derechos de Distribucion del Juego pero... Estos han anunciado que su Web que unicamente Traeran a USA la Version de Xbox360

Un palo fuerte a los Usuarios de PS3 que tenian ganas de pillar el Juego en PS3, espero que finalmente la compañia decida traer la version de PS3 o al menos que sea otra compañia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muevo el post de Hibiki sobre el survivial horror de EPIC en exclusiva para PS3

Hibiki-naruto escribió:
[RUMOR] ¿EPIC & PS3?

There have been numerous reports of Sony mounting a big announcement at E3. Even though E3 is always filled with major announcements, thus far, Sony has been on the receiving end for a major Metal Gear Solid announcement and Square Enix MMO announcement. Let’s add one more to the mix.
Next Tuesday Sony and Epic Games will announce a brand-new horror based title exclusively for the PS3. The game will be utilizing the more refined Unreal Engine 3 than found in Gears of War 2.

This will be the second Epic title to land on the PlayStation aside from Unreal Tournament 3. However, unlike Unreal Tournament, this game will remain an exclusive. The game should see release this winter. All this information is from a very credible source.



[RUMOR] CONFIRMADO: EPIC Trabaja en un Survival Horror Exclusivo para PS3, lo ha confirmado SCEA a una revista Italiana
A few hours ago we had announced a possible new title exclusively for the PS3 from Epic Games. Now it's official. SCEA (Sony Computer Entertainment America), once again, announcing a new game for his press conference. This new title will be developed by Epic Games and will be a Horror game.

This is only the second game to arrive on PlayStation 3 by Epic Games and will be exclusive. They are given little information, but we know that the developers are trying to create a more refined engine physical than Gears of War 2.

Fuente
Ferdopa escribió:Siempre que sea posible, poned las fuentes/enlaces de la información.


Es curioso. Por MP me has dicho que el spam está prohibido. ¬_¬

Quieres que enlace, pero no quieres que enlace a mi propia página. ¿Qué pasaría si trabajase en IGN? ¿Dirías que es spam también?

En fin, uno que se despide.

[bye]
Jur...

Es curioso. Por MP me has dicho que el spam está prohibido.

Quieres que enlace, pero no quieres que enlace a mi propia página. ¿Qué pasaría si trabajase en IGN? ¿Dirías que es spam también?

En fin, uno que se despide.


Si tienes más dudas sobre el SPAM y la normativa sobre ella en la web, tienes el foro de Feedback.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Si quereis hablar del tema, abrid un hilo en Feedback (no hay ningún problema). Por favor, continuad con el tema del hilo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Mirad el hilo de arriba; si quereis hablar del tema, abrid un hilo en el foro de Feedback. Por favor, volved al tema del hilo.

Claro, "No sea que se me subleven los enanos".
calita escribió:Muevo el post de Hibiki sobre el survivial horror de EPIC en exclusiva para PS3

Hibiki-naruto escribió:
[RUMOR] ¿EPIC & PS3?

There have been numerous reports of Sony mounting a big announcement at E3. Even though E3 is always filled with major announcements, thus far, Sony has been on the receiving end for a major Metal Gear Solid announcement and Square Enix MMO announcement. Let’s add one more to the mix.
Next Tuesday Sony and Epic Games will announce a brand-new horror based title exclusively for the PS3. The game will be utilizing the more refined Unreal Engine 3 than found in Gears of War 2.

This will be the second Epic title to land on the PlayStation aside from Unreal Tournament 3. However, unlike Unreal Tournament, this game will remain an exclusive. The game should see release this winter. All this information is from a very credible source.



[RUMOR] CONFIRMADO: EPIC Trabaja en un Survival Horror Exclusivo para PS3, lo ha confirmado SCEA a una revista Italiana
A few hours ago we had announced a possible new title exclusively for the PS3 from Epic Games. Now it's official. SCEA (Sony Computer Entertainment America), once again, announcing a new game for his press conference. This new title will be developed by Epic Games and will be a Horror game.

This is only the second game to arrive on PlayStation 3 by Epic Games and will be exclusive. They are given little information, but we know that the developers are trying to create a more refined engine physical than Gears of War 2.

Fuente



Bueno bueno. Eso podría ser un bombazo!! Ps3 está resultando tener varios survival exclusivos (por ahora este y forbbiden siren)

Esta muy bien ya de paso que se pongan a adaptar al 100% el nuevo engine 3.0 La optimización que pueden lograr con este exclusivo seguro que no la lograrian en muchos años con multiplataformas
Jur...

Claro, "No sea que se me subleven los enanos"

Si quieres te lo contesto aquí, por mí no hay ningún problema, pero el sitio adecuado es Feedback.

Un saludo.
Ese rumor creo que puede ser una realidad y gorda, ya que el productor de Gears of war Cliff, estaba trabajando en un survival horror, pero que este fuera exclusivo de ps3, supera mis expectativas, a ver en que queda todo.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, pues parece que el estudio de Activision, Luxoflux, responsable del desarrollo de la saga True Crimes, comenzó en 2005 a trabajar en una nueva entrega para consolas de nueva generación.

La única fuente que poseo por el momento es este extracto de la wikipedia americana y una entrevista al estudio hecha por UGO.com en 2008.

Por el momento no tengo más datos. Pero sí parece que la entrega de New York City fue concebida como la primera parte de un conjunto de 2 juegos.

Intentaré averiguar algo más.

Luxoflux en este momento está terminando el juego de la licencia de la peli de Transformers, por lo que no es descabellado pensar que tengan otro proyecto en la recamara.

Though pre-release interviews with game developers revealed True Crime: New York City was to have been the first part of a two-part series, no additional news about the fate of the second part has been revealed since the game's release. Luxoflux has since announced it will focus solely on the next-gen consoles PlayStation 3 and Xbox 360 for future projects.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno.

Se confirma que LOST PLANET 2 sale en PS3, lo actualizamos en la página 1 como CONFIRMADO (Recogimos el más que rumor en febrero).

CRYSIS sale en PS3, pero no el original sino su secuela, lo actualizamos en la página 1 como CONFIRMADO (Recogimos el más que rumor en ENERO).

Pasamos SPLINTER CELL CONVICTION de descartado a lanzamiento SIN CONFIRMAR. Parece ser que veremos a Sam Fisher en PS3 tras las navidades.




Jackpot escribió:
calita escribió:No hace falta que me pongas las mayúsculas, se te ha entendido bastante bien.

Y yo te digo que detrás de ese artwork habrá un anuncio pronto que confirme un pack de niveles.

Si se tratara de un anuncio oficial, no estaría en este hilo. Por eso hablamos de rumores.

Is it a new level pack, a set of costumes, or something else entirely? We're not sure at the moment and everyone on the official end is staying mum about exactly what it means, though we'll find out at E3 next week.


Pero eso de que se confimara un pack de niveles lo dices tu, no ninguna fuente fiable u otro lugar, tu mismo lo acabas de poner en perfecto ingles. No inventes noticias que de momento no estan ni tan siquiera rumoreadas, que ya me he tragado unas cuantas de este hilo.


Toma la fuente: http://www.youtube.com/watch?v=-icNMj-UkMg

Que sepas que en este hilo yo no me he inventado nunca NADA
calita escribió:Muevo el post de Hibiki sobre el survivial horror de EPIC en exclusiva para PS3

Hibiki-naruto escribió:
[RUMOR] ¿EPIC & PS3?

There have been numerous reports of Sony mounting a big announcement at E3. Even though E3 is always filled with major announcements, thus far, Sony has been on the receiving end for a major Metal Gear Solid announcement and Square Enix MMO announcement. Let’s add one more to the mix.
Next Tuesday Sony and Epic Games will announce a brand-new horror based title exclusively for the PS3. The game will be utilizing the more refined Unreal Engine 3 than found in Gears of War 2.

This will be the second Epic title to land on the PlayStation aside from Unreal Tournament 3. However, unlike Unreal Tournament, this game will remain an exclusive. The game should see release this winter. All this information is from a very credible source.



[RUMOR] CONFIRMADO: EPIC Trabaja en un Survival Horror Exclusivo para PS3, lo ha confirmado SCEA a una revista Italiana
A few hours ago we had announced a possible new title exclusively for the PS3 from Epic Games. Now it's official. SCEA (Sony Computer Entertainment America), once again, announcing a new game for his press conference. This new title will be developed by Epic Games and will be a Horror game.

This is only the second game to arrive on PlayStation 3 by Epic Games and will be exclusive. They are given little information, but we know that the developers are trying to create a more refined engine physical than Gears of War 2.

Fuente

Al final es cierto? Es que me sorprende que ninguna otra pagina haya hablado del tema, o yo al menos no lo he visto.
Pensad que aún quedan dos convenciones importantes este año, la de Liepzig (bueno, ahora al final ya no se donde la hacen) y el TGS, supongo que no todo lo van a anunciar en el E3, más aún teniendo estas dos convenciones relativamente cerca.


Por cierto, del SC no esperéis confirmación hasta después de navidades...
Justo iba a reflotar este hilo para preguntar qué se sabía del Splinter Cell Conviction y su posible llegada a Ps3; la verdad es que creo que es lo que más me llamó la atención de la conferencia de MS, y me alegraría mucho de su llegada a nuestra negrata.
Lo del Splinter Cell lo veo muy dificil...La fuente? es que no he visto el rumor ese en ningun lado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:Lo del Splinter Cell lo veo muy dificil...La fuente? es que no he visto el rumor ese en ningun lado...


La propia Ubisoft:

"Exclusive on Holidays on Xbox360"

Fuente más fiable por ahora, imposible.

Este juego es una exclusiva temporal clara. Deberíamos verlo en PS3 a mediados de año.

El tiempo dirá si estamos equivocado.
calita escribió:
Balthier escribió:Lo del Splinter Cell lo veo muy dificil...La fuente? es que no he visto el rumor ese en ningun lado...


La propia Ubisoft:

"Exclusive on Holidays on Xbox360"

Fuente más fiable por ahora, imposible.

Este juego es una exclusiva temporal clara. Deberíamos verlo en PS3 a mediados de año.

El tiempo dirá si estamos equivocado.

Que sale en navidades y es exclusivo? Claramente da a enteder que es temporal... ¬_¬ ¬_¬
Me alegro por lo de Lost Planet 2, pero el qe realmente me interesa que sea multiplataforma es el Splinter Cell Conviction.

Tiene una pintaza...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente: 5/6/2009
http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... ur-ps3.htm

Por el momento, tal y como anunció Microsoft en su conferencia, Splinter Cell: Conviction se ha anunciado como un juego exclusivo de Xbox 360 y PC, pero Ubisoft ha abierto la puerta a su posible salida en otras plataformas, o lo que es lo mismo, en PlayStation 3. Alex Parizeau, productor del juego, esta entrega de Splinter Cell llegará a esas dos plataformas debido a un acuerdo llegado con Microsoft, pero asegura, que "esto podría cambiar en un futuro".


Mejor ahora, Balthier??
calita escribió:Fuente: 5/6/2009
http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... ur-ps3.htm

Por el momento, tal y como anunció Microsoft en su conferencia, Splinter Cell: Conviction se ha anunciado como un juego exclusivo de Xbox 360 y PC, pero Ubisoft ha abierto la puerta a su posible salida en otras plataformas, o lo que es lo mismo, en PlayStation 3. Alex Parizeau, productor del juego, esta entrega de Splinter Cell llegará a esas dos plataformas debido a un acuerdo llegado con Microsoft, pero asegura, que "esto podría cambiar en un futuro".


Mejor ahora, Balthier??

Pero es que no da ni fuente tio...
Balthier escribió:
calita escribió:Fuente: 5/6/2009
http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... ur-ps3.htm

Por el momento, tal y como anunció Microsoft en su conferencia, Splinter Cell: Conviction se ha anunciado como un juego exclusivo de Xbox 360 y PC, pero Ubisoft ha abierto la puerta a su posible salida en otras plataformas, o lo que es lo mismo, en PlayStation 3. Alex Parizeau, productor del juego, esta entrega de Splinter Cell llegará a esas dos plataformas debido a un acuerdo llegado con Microsoft, pero asegura, que "esto podría cambiar en un futuro".


Mejor ahora, Balthier??

Pero es que no da ni fuente tio...

la fuente son ellos mismos, no es posible que hayan hablado con Alex Parizeau ellos mismos??? pos eso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
calita escribió:Fuente: 5/6/2009
http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... ur-ps3.htm

Por el momento, tal y como anunció Microsoft en su conferencia, Splinter Cell: Conviction se ha anunciado como un juego exclusivo de Xbox 360 y PC, pero Ubisoft ha abierto la puerta a su posible salida en otras plataformas, o lo que es lo mismo, en PlayStation 3. Alex Parizeau, productor del juego, esta entrega de Splinter Cell llegará a esas dos plataformas debido a un acuerdo llegado con Microsoft, pero asegura, que "esto podría cambiar en un futuro".


Mejor ahora, Balthier??

Pero es que no da ni fuente tio...


Jeuxvideo es una publicación francesa MUY gorda, nada de blogs mierdas que rulan por ahí.

Cita al productor entre comillas como palabras textuales, por lo que la fuente es DIRECTA.

Ya se trata de dudar de su veracidad, algo que teniendo en cuenta la importancia de esta web, no pongo en cuestión por un momento.
Es que es muy raro que sea solamente esa web la que se haya hecho eco de eso...
M@tu escribió:Me alegro por lo de Lost Planet 2, pero el qe realmente me interesa que sea multiplataforma es el Splinter Cell Conviction.

Tiene una pintaza...


+1, si Splinter Cell sale para PS3, viene para casa fijo XD
Comprende tú que hay posibilidades de que vaya a salir en otras plataformas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y esta entrevista es del día 5, después de ambas.


Edito: 3 de junio, 6:15 pm hora de Los Ángeles.

Balthier, lo dice el productor del juego directamente, las webs se hacen eco porque la fuente es fiable.

Si pudiera enseñarte la carátula del juego en PS3, lo haría, pero no la tengo (todavía XD )

Te tienes que conformar con ésto, si quieres te lo crees y si no pues nada. No tengo que convencerte.

Tb recalcaron square enix y Sony en su dia que el FF XIII iba a ser exclusivo y mira ahora.

Que os quede bien claro que en esta generación al menos o es una licencia de Sony o Microsoft, o todo puede ser multi.
A mí me parece un rumor cojido con pinzas... y más aludiendo a un contrato. Claro que las cosas pueden cambiar, como que ambas partes lo cesen :-?... como cualquier otra...
Namco69 escribió:

Tb recalcaron square enix y Sony en su dia que el FF XIII iba a ser exclusivo y mira ahora

Que os quede bien claro que en esta generación al menos o es una licencia de Sony o Microsoft, o todo puede ser multi.

y microsoft también presentó como exclusivo el metal gear rising y a los dos dias kojima dijo que era multi...
Raithan escribió:
Namco69 escribió:

Tb recalcaron square enix y Sony en su dia que el FF XIII iba a ser exclusivo y mira ahora

Que os quede bien claro que en esta generación al menos o es una licencia de Sony o Microsoft, o todo puede ser multi.

y microsoft también presentó como exclusivo el metal gear rising y a los dos dias kojima dijo que era multi...

error, en ningun momento dijo que fuera exclusivo. Simplemente dijo "metal gear solid rising para xbox" Sin decir nada del resto de plataformas.

Quien la cagó fue sony con el FF XIV, hablando de qe es exclusivo cuando square enix va a sacarlo tb para pc y no descarta que salga para otras plataformas. Una cosa fue el FF XIII Que hasta S-E decia qe era exclusivo, y otra un juego cuyos desarroladores dicen que no hay motivos para no sacarlo en otras plataformas.
Pues yo creo que es tan exclusivo el SCC de 360 como el FFXIV de Ps3...osea las empresas juegan con nosotros.
En el E3 se dijo que SCC sería exclusivo de 360 y ya la está liando ubisoft diciendo eso. lo mismo con FFXIV, fué anunciado como exclusivo de PS3, esa misma noche se confirmaba que también estaría en PC y al día siguiente salta S-E a decir que están barajando la posibilidad de sacarlo en otras plataformas.........

Juegan con nosotros xDDDDDDDDD
rokyle escribió:Pues yo creo que es tan exclusivo el SCC de 360 como el FFXIV de Ps3...osea las empresas juegan con nosotros.
En el E3 se dijo que SCC sería exclusivo de 360 y ya la está liando ubisoft diciendo eso. lo mismo con FFXIV, fué anunciado como exclusivo de PS3, esa misma noche se confirmaba que también estaría en PC y al día siguiente salta S-E a decir que están barajando la posibilidad de sacarlo en otras plataformas.........

Juegan con nosotros xDDDDDDDDD

La cosa es que en la conferencia de Ubisoft tmb dijeron que era exclusivo...
Namco69 escribió:
Raithan escribió:
Namco69 escribió:

Tb recalcaron square enix y Sony en su dia que el FF XIII iba a ser exclusivo y mira ahora

Que os quede bien claro que en esta generación al menos o es una licencia de Sony o Microsoft, o todo puede ser multi.

y microsoft también presentó como exclusivo el metal gear rising y a los dos dias kojima dijo que era multi...

error, en ningun momento dijo que fuera exclusivo. Simplemente dijo "metal gear solid rising para xbox" Sin decir nada del resto de plataformas.

Quien la cagó fue sony con el FF XIV, hablando de qe es exclusivo cuando square enix va a sacarlo tb para pc y no descarta que salga para otras plataformas. Una cosa fue el FF XIII Que hasta S-E decia qe era exclusivo, y otra un juego cuyos desarroladores dicen que no hay motivos para no sacarlo en otras plataformas.


Perdona que te corrija, pero sony dijo exclusivo en CONSOLA, lo se por que acabo de verme otra vez la conferencia del store, la cual os recomiendo ver a todos, por que los juegos se ven BRUTALES.
Derhelm escribió:
Perdona que te corrija, pero sony dijo exclusivo en CONSOLA, lo se por que acabo de verme otra vez la conferencia del store, la cual os recomiendo ver a todos, por que los juegos se ven BRUTALES.


Ok, no escuche lo de "en consolas".

De todas formas aunciar como exclusivo un juego cuando no se asegura al 100% que lo sea, lo veo un poco cagada, pero weno.
Las palabras textuales de Tretton fueron (sobre FF14)..."...Ps3 will be the only console..."

http://www.youtube.com/watch?v=m6Tx-n4FDlo
llorllo escribió:Las palabras textuales de Tretton fueron (sobre FF14)..."...Ps3 will be the only console..."

http://www.youtube.com/watch?v=m6Tx-n4FDlo

Y esto segun Square-Enix puede llegar hasta a ser falso (y no lo dijo delante de jeux video como "dicen" lo de ubisoft, lo dijo delante de todos los periodistas en la conferencia).
Balthier escribió:
llorllo escribió:Las palabras textuales de Tretton fueron (sobre FF14)..."...Ps3 will be the only console..."

http://www.youtube.com/watch?v=m6Tx-n4FDlo

Y esto segun Square-Enix puede llegar hasta a ser falso (y no lo dijo delante de jeux video como "dicen" lo de ubisoft, lo dijo delante de todos los periodistas en la conferencia).


Ya que hablamos de decir delante de todos en la conferencia, tambien se podia comentar como Kojima tuvo que corregir al tio de la conferencia de microsoft porque dijo que serian las proximas aventuras de solid snake, o como salia unicamente el logo de xbox en el trailer...
Yo creo que con las fuentes que te ha puesto calita era como para que ya te lo creyeras, no hay que ser tan cabezon (De buen rollo eh)
Y otra cosa, a namco69 le he corregido respecto a que se dijo Final Fantasy XIV en consola, pero estoy de acuerdo con el en que seguro que acaba saliendo en xbox.
Derhelm escribió:
Balthier escribió:
llorllo escribió:Las palabras textuales de Tretton fueron (sobre FF14)..."...Ps3 will be the only console..."

http://www.youtube.com/watch?v=m6Tx-n4FDlo

Y esto segun Square-Enix puede llegar hasta a ser falso (y no lo dijo delante de jeux video como "dicen" lo de ubisoft, lo dijo delante de todos los periodistas en la conferencia).


Ya que hablamos de decir delante de todos en la conferencia, tambien se podia comentar como Kojima tuvo que corregir al tio de la conferencia de microsoft porque dijo que serian las proximas aventuras de solid snake, o como salia unicamente el logo de xbox en el trailer...
Yo creo que con las fuentes que te ha puesto calita era como para que ya te lo creyeras, no hay que ser tan cabezon (De buen rollo eh)
Y otra cosa, a namco69 le he corregido respecto a que se dijo Final Fantasy XIV en consola, pero estoy de acuerdo con el en que seguro que acaba saliendo en xbox.

Yo me pregunto si ese dialogo ya estaba previsto, pero tener previsto semejante owned no veria una cagada descomunal por parte de microsoft. A quien se le ocurriría que te dejaran en evidencia en tu propia conferencia?

Sobre lo otro... Yo no digo que vaya a salir, simplemente que la gente no se aferre al FF XIV como se hizo con el FF XIII gritando que es exxclusivo (porque asi lo aseguraba square-enix) porque la compañia que lo desarrolla no nos asegura que asi sea.
loganroemers está baneado por "troll"
Y que paso con los juegos de la primera pagina?

menos acertado que escopeta de feria [sonrisa]

rumores...
Derhelm escribió:
Balthier escribió:
llorllo escribió:Las palabras textuales de Tretton fueron (sobre FF14)..."...Ps3 will be the only console..."

http://www.youtube.com/watch?v=m6Tx-n4FDlo

Y esto segun Square-Enix puede llegar hasta a ser falso (y no lo dijo delante de jeux video como "dicen" lo de ubisoft, lo dijo delante de todos los periodistas en la conferencia).


Ya que hablamos de decir delante de todos en la conferencia, tambien se podia comentar como Kojima tuvo que corregir al tio de la conferencia de microsoft porque dijo que serian las proximas aventuras de solid snake, o como salia unicamente el logo de xbox en el trailer...
Yo creo que con las fuentes que te ha puesto calita era como para que ya te lo creyeras, no hay que ser tan cabezon (De buen rollo eh)
Y otra cosa, a namco69 le he corregido respecto a que se dijo Final Fantasy XIV en consola, pero estoy de acuerdo con el en que seguro que acaba saliendo en xbox.


Eso era parte del guion.
lo del FFXIV yo no se que ha interpretado la gente o que pasa con el anuncio por que Tretton dijo Exclusivo en Consolas, cosa que las webs han interpretado Exclusiva UNICAMENTE en PS3 y cuando el anuncio aparecio en la Confe de SONY, square-Enix saco la Nota de prensa que decia PS3 & PC, y Square-Enix simplemente ha contestado a las preguntas de las webs que decian Exclusivamente en PS3, diciendo que no que tambien sale en PC, ademas esta claro que acabara llegando a 360, MS les mandara unos maltines a Wada y como esta el Presi con Microsoft lo mandara ha portear sin falta por que segun Square-Enix "Estan hablandolo con microsoft" (tambien esta frase puede decirse: "estan Esperando los Maletines")

lo del SC Conviction en 2010 para PS3 es bastante factible ya que en su ocasion la PSM lanzo el rumor de que tambien llegaria a PS3, y si el productor del juego lo dice es que sera cierto, y si Jeux-Video (o France como sea) es la 1ª En decirlo... ¿no sera por que tiene la Exclusiva de la noticia y por ellos han sido quienes han hablado con Ubisoft?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
loganroemers escribió:Y que paso con los juegos de la primera pagina?

menos acertado que escopeta de feria [sonrisa]

rumores...


rumores, no noticias.

Se ha acertado bastante en mi opinión: HITMAN; Max Payne, Ninja Gaiden Sigma 2, Lost Planet 2.

Y muchas cosas ya vendrán.......o no...... hay proyectos por ahí que saldrán pronto a la luz, nadie ha dicho que todo nazca o muera en el E3. Parece claro que se está trabajando en un nuevo Twisted Metal, que se ha retomado la producción de The Getaway y que Capcom tiene planteado un Onimusha para 2010-11.

Lo que está claro es que ciertos proyectos no van al ritmo que quisieramos en un hilo de EOL, ni podemos confirmar todos lo bulos encontrando una "fuente" fidedigna.
Hay titulos que se daba por descontado, Lost Planet 2 o Ninja Gaiden Sigma 2 por ejemplo.

Lo que si le vendria bien al hilo es cambiar el titulo, el Splinter Cell es exclusivo de 360.
Molaria el SC en PS3 la verdad...
13111 respuestas