Pues no se si será verdad o no, pero seguro que en algo aciertan
En PSP "se supone" que sólo han anunciado un 50% del catálogo, y han anunciado un cojón de juegos, así que si tienen que anunciar el otro 50% nos falta otro cojón xD Aunque dudo que God of War sea uno de esos títulos. Sobre PSP Go! pues no se, era un rumor, pero si es verdad quizás lo dejen para otra feria (PSP-3000 se anunció en la Games Convention 2008).
La PS3 Slim hace poco que salió el rumor, aunque me parece un poco fea, veremos como queda al final si resulta no ser Fake. La emulación de PS2 no sería tan descabellado, "en teoría" llevan tiempo intentándolo hacer (no me acuerdo quién fue el que dijo que no dejaría de comprar la PS3 de 40GB's sabiendo que más adelante podría jugar a su FFX en ella...).
Sobre los juegos, pues algo de Kojima estará, ya no se si será un MGS5 o la "Expansion" del 4 o vete tú a saber. Y también se sabe que muchos juegos anunciados estarán presentes (así que GT5 puede ser uno de ellos, o lo nuevo de Team ICO que hace dos días que se filtró el tráiler). Y sobre WKC yo ya daba por hecho que llegará en 2009, sino me pego un tiro