Anuncios PS3 - rumores -

Pues no se si será verdad o no, pero seguro que en algo aciertan [carcajad]

En PSP "se supone" que sólo han anunciado un 50% del catálogo, y han anunciado un cojón de juegos, así que si tienen que anunciar el otro 50% nos falta otro cojón xD Aunque dudo que God of War sea uno de esos títulos. Sobre PSP Go! pues no se, era un rumor, pero si es verdad quizás lo dejen para otra feria (PSP-3000 se anunció en la Games Convention 2008).

La PS3 Slim hace poco que salió el rumor, aunque me parece un poco fea, veremos como queda al final si resulta no ser Fake. La emulación de PS2 no sería tan descabellado, "en teoría" llevan tiempo intentándolo hacer (no me acuerdo quién fue el que dijo que no dejaría de comprar la PS3 de 40GB's sabiendo que más adelante podría jugar a su FFX en ella...).

Sobre los juegos, pues algo de Kojima estará, ya no se si será un MGS5 o la "Expansion" del 4 o vete tú a saber. Y también se sabe que muchos juegos anunciados estarán presentes (así que GT5 puede ser uno de ellos, o lo nuevo de Team ICO que hace dos días que se filtró el tráiler). Y sobre WKC yo ya daba por hecho que llegará en 2009, sino me pego un tiro [+risas]
Yo tengo que arreglar el joystick de la PSP para poder jugar al KH Birth By Sleep [amor]
Nigel_Mansell escribió:
peko_sonic escribió:el ultimo burnout malo??? pero si es la bomba y de los de antaño se salva hasta el tercero porque burnout dominator, revenge y cosas asi mejor que se los hubiesen guardado...



es verdad es guapissimo!!!!
yo me lo pille en un game por 20 euros y me lo paso pipa con el!!!

No es malo, allá al que le gusten los NFS, que no es mi caso...simplemente dejó de ser burnout, se acabaron las carreras cerradas de varias vueltas y el modo crash, a favor de una ciudad entera para ti solo, con gasolineras, una voz en off, derrapes para obtener puntos y buscar semáforos. Eso no es burnout ni tiene la intensidad y emoción de antes, para eso ya estaban los NFS. Hay quien lo llama evolución, yo lo llamo una conversión a los NFS y cargarse la esencia de la saga.
Ojala fuera Burnout Revenge 2, el de PS2 era la ostia, no como el paradise...
Se comenta en VG247 que lo de Criterion podría ser la nueva expansión del Burnout Paradise. Veremos que es...

http://portal.burnoutweb.ea.com/page/news
Es obvio que es la expansión de la isla. Lo pone en la propia página de Criterion.

We know you're all desperate for all the details on Big Surf Island.

Our mailbag is always full of great questions about this upcoming content.

Today I can tell you the wait for answers is almost over.

Be sure to check out www.criteriongames.com at 4pm BST on Friday 22nd May for the answer to the most asked question.

See you then,

Island Pete
The Last Saiyan escribió:
Nigel_Mansell escribió:
peko_sonic escribió:el ultimo burnout malo??? pero si es la bomba y de los de antaño se salva hasta el tercero porque burnout dominator, revenge y cosas asi mejor que se los hubiesen guardado...



es verdad es guapissimo!!!!
yo me lo pille en un game por 20 euros y me lo paso pipa con el!!!

No es malo, allá al que le gusten los NFS, que no es mi caso...simplemente dejó de ser burnout, se acabaron las carreras cerradas de varias vueltas y el modo crash, a favor de una ciudad entera para ti solo, con gasolineras, una voz en off, derrapes para obtener puntos y buscar semáforos. Eso no es burnout ni tiene la intensidad y emoción de antes, para eso ya estaban los NFS. Hay quien lo llama evolución, yo lo llamo una conversión a los NFS y cargarse la esencia de la saga.


La esencia Burnout es el 1, sin ninguna duda. El 2 era mejor juego en global y conservaba casi por completo la esencia. A partir de la entrada en escena de los takedown nada volvió a ser igual.

Yo me compré originales BurnOut 1 y 2 y los disfruté como un enano en su momento. No compré ninguno más hasta Paradise, que me parece el mejor juego de carreras de 2008.
Hidalgo escribió:La esencia Burnout es el 1, sin ninguna duda. El 2 era mejor juego en global y conservaba casi por completo la esencia. A partir de la entrada en escena de los takedown nada volvió a ser igual.

Yo me compré originales BurnOut 1 y 2 y los disfruté como un enano en su momento. No compré ninguno más hasta Paradise, que me parece el mejor juego de carreras de 2008.


100% de acuerdo. Cuando entró Electronic Arts en escena, comprando Criterion y los derechos de Burnout, la verdadera esencia de Burnout se fue a la mierda.
Macrike escribió:
Hidalgo escribió:La esencia Burnout es el 1, sin ninguna duda. El 2 era mejor juego en global y conservaba casi por completo la esencia. A partir de la entrada en escena de los takedown nada volvió a ser igual.

Yo me compré originales BurnOut 1 y 2 y los disfruté como un enano en su momento. No compré ninguno más hasta Paradise, que me parece el mejor juego de carreras de 2008.


100% de acuerdo. Cuando entró Electronic Arts en escena, comprando Criterion y los derechos de Burnout, la verdadera esencia de Burnout se fue a la mierda.


+1

edito

no more heroes en mas plataformas ???

Parece que Goichi Suda está planteándose eso de hacer un No More Heroes para otra consola que no sea Wii. La información viene de una entrevista en 1Up al genial creador nipón.

Recordamos que el primer título salió a principios de 2008 (a finales de 2007 en Japón), y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores juegos del catálogo de la consola de Nintendo. La segunda parte, No More Heroes: Desperate Struggle, está en preparación para Wii y llegará el próximo año. En la entrevista dijo sobre la esperada secuela que no estaría jugable en el E3.

Respecto a la posibilidad de tener No More Heros en otra consola, Suda 51 comentó:
"Actualmente, muchos fans quieren jugar al juego en otras consolas, creo que sería genial hacerlo pero no hay planes todavía. Si podemos adecuar el contenido a otras consolas, No More Heroes puede ser un gran título, como una gran licencia. Sería bueno tener la oportunidad de lanzarlo en otras plataformas y así, ampliar el mercado."

¿Vosotros creéis que alguna vez podremos ver No More Heroes en Xbox360 o PS3? Quién sabe, cosas más extrañas se han visto. Sería una gran oportunidad para que más jugadores probaran este grandísimo título.


fuente
Macrike escribió:
Hidalgo escribió:La esencia Burnout es el 1, sin ninguna duda. El 2 era mejor juego en global y conservaba casi por completo la esencia. A partir de la entrada en escena de los takedown nada volvió a ser igual.

Yo me compré originales BurnOut 1 y 2 y los disfruté como un enano en su momento. No compré ninguno más hasta Paradise, que me parece el mejor juego de carreras de 2008.


100% de acuerdo. Cuando entró Electronic Arts en escena, comprando Criterion y los derechos de Burnout, la verdadera esencia de Burnout se fue a la mierda.

Pues a mi hasta el takedown me gustó, era la misma fórmula pero añadiendo mejoras arcade jugables, divertidas y entretenidas para mi gusto...pero ahora ni carreras en circuito cerrado ni crash...con lo divertido que era llegar y competir, afinar en cada curva...que ahora tengas que patearte la puñetera ciudad al estilo NFS para hacer una mísera carrera de tal punto a otro punto para que se parezca en algo a lo de antes me parece una vergüenza...
Y ahora con la nueva expansión que han anunciado (calita, ya puedes cambiar el título xD) parece un juego de acrobacias en lugar de carreras con accidentes de coche.
A mi el Burnout que mas me gustó fue el 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Y ahora con la nueva expansión que han anunciado (calita, ya puedes cambiar el título xD) parece un juego de acrobacias en lugar de carreras con accidentes de coche.


Era más ilusión que conocimiento. Edito.
Alegranos el dia Calita.

:)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En realidad me han comentado 2 títulos.

Uno de ellos ya lo posteamos aquí hace meses y es muy creíble, ya que Sony "ha filtrado" los trabajos musicales destinados al juego.

No lo complicaré y diré que empieza por Syphon y termina por Filter.

Macrike escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Y ese amigo tuyo no se pasea por aquí? [sonrisa]


Es amiga.

Y no, no se pasa por aquí, está demasiado ocupada en su despacho en GlaxoSmithKline enfrente del nuevo estadio de Wembley. Menuda envidia.

El título lo conozco, pero me da cosa equivocarme, mejor preguntádmelo en el hilo de rumores.


¿La empresa farmacéutica? ¿Qué tiene que ver ella con Sony? Por curiosidad.


Sí, la empresa farmaceútica (cliente mío por cierto, por eso conozco muy bien a esta persona).

Un estudio de videojuegos ha estado grabando exteriores en la zona en los últimos días y haciendo trabajos de captura de movimiento. Todo el material y el staff llevaba elementos personalizados de Sony.

También se fotografío al milimetro el edificio de enfrente, que pertenece a Gillette y el resto del parque tecnológico que hay en Brentford al sur de Londres.

Reproducción fotorrealista del centro financiero de Londres..........¿?
Ganster in London.
Seguro que esta mal escrito pero bueno...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:Ganster in London.
Seguro que esta mal escrito pero bueno...


Más bien es la confirmación de algo que posteamos hace unos días por aquí.

Cierto proyecto en stand-by de Liverpool Studios que se estaría retomando al contar de nuevo con recursos.....
Bueno, a primera vista tiene pinta de The Getaway (ojalá) aunque podría ser cualquier cosa. Podrían estar trabajando en una nueva IP que nadie conoce todavía, o vete a saber qué.

En cuanto a Brentford (oeste de Londres, no sur xD), no lo consideraría el centro financiero de Londres. Eso más bien es City of London o Cannary Wharf.

PD: kazuya000, te refieres a Gangs of London, que básicamente es lo mismo que The Getaway.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Bueno, a primera vista tiene pinta de The Getaway (ojalá) aunque podría ser cualquier cosa. Podrían estar trabajando en una nueva IP que nadie conoce todavía, o vete a saber qué.

En cuanto a Brentford, no lo consideraría el centro financiero de Londres. Eso más bien es City of London o Cannary Wharf.


No está claro que no es el centro "centro". Pero muchas de las empresas más gordas están allí.

El edifio de Glaxo es increíble por fuera, pero por dentro tiene uno sistemas de luz natural que acojonan. Tienen hasta supermercado para los empleados y 6 tipos de restaurantes de diferentes estilos de cocina, guardería, lavandería......
Sí, he visto el edificio de GlaxoSmithKline (hay que ver la cantidad de dinero que mueven las farmacéuticas…) y es impresionante. Si ves Cannary Wharf y se te caen los huevos al suelo. Eso parece un sub-mundo de oficinas y empresarios, aunque claro, no es una sola empresa sino un parque empresarial. [carcajad]

Dios, 9 días para el E3. [babas]
The getaway por favorrrrrr [amor]
Imagen

Please look to your right. See that image? Well, apparently that silhouette is a character from Kojima's next game. It clearly isn't Solid Snake, though.

Upon closer investigation you notice a knife to the left attached to the leg. If it has anything to do with the Metal Gear Solid universe, my guess is that it's either Raiden or possible Vamp. Vamp was a master at knife wielding combat.

If it has nothing to do with Metal Gear, it could very well be Snatcher. The main character of Snatcher wore a trench coat and this character looks to have on some kind of jacket that has a collar with a jagged edge.

Then again, maybe it's a new Snake or it's a totally new character all together. What do you see?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Está claro que es Raiden.
calita escribió:En realidad me han comentado 2 títulos.

Uno de ellos ya lo posteamos aquí hace meses y es muy creíble, ya que Sony "ha filtrado" los trabajos musicales destinados al juego.

No lo complicaré y diré que empieza por Syphon y termina por Filter.


Es que lo del Syphon Filter creo que deberíamos quitarlo de rumor y cambiarlo a "sabemos que lo están haciendo pero esperamos la presentación oficial"... :-) Vamos que es como el Trico, aunque luego basta que nos muestren un (pedazo, grandioso...) trailer conceptual para que no se hable de otra cosa.

Un saludo.
calita escribió:Está claro que es Raiden.


pues si, porque viendo esa imagen y recordando esta otra:

Imagen

nuevo metal con raiden de protagonista...
onyvla escribió:
calita escribió:Está claro que es Raiden.


pues si, porque viendo esa imagen y recordando esta otra:

Imagen

nuevo metal con raiden de protagonista...

molaria un spin off (creo que se llama asi) con raiden como ninja pasando del sigilo y dando ostias a tutiplen
kojima perpara lords of shadow ???

We just posted a silhouette image of the next Kojima title. Who would have guessed it would be solved so quickly? NeoGaf poster KurowaSan quickly discovered an image that fits the silhouette perfectly.

Now for the interesting part. Konami has a website already registered for Lords of Shadow. It's a countdown site that hasn't launched yet, though. See below:

...

We are labeling this a rumor because it's not confirmed. But too many things fit into place. It should also be noted that this isn't the countdown game. This is a separate game and Kojima Productions isn't developing it. Another team is making the game but Kojima is advising the development of it.


fuente

pd: pero este juego lo esta desarrollando mercury steam...
¿Entonces ya es 100% Cierto lo del Syphon Filter PS3? Genial!,

Macrike escribió:Imagen

Please look to your right. See that image? Well, apparently that silhouette is a character from Kojima's next game. It clearly isn't Solid Snake, though.

Upon closer investigation you notice a knife to the left attached to the leg. If it has anything to do with the Metal Gear Solid universe, my guess is that it's either Raiden or possible Vamp. Vamp was a master at knife wielding combat.

If it has nothing to do with Metal Gear, it could very well be Snatcher. The main character of Snatcher wore a trench coat and this character looks to have on some kind of jacket that has a collar with a jagged edge.

Then again, maybe it's a new Snake or it's a totally new character all together. What do you see?


Esa Silueta tiene toda la Pinta de:

Imagen

Lord of Shadows, un juego para PS3/360 desarrollado por Mercury Steam (Español) + Konami, na puede ser que Kojima le haya interesado en projecto y este en el ajo, pero la Cuenta Atras de la web sea algo totalmente diferente a esto, vamos otro juego o este anuncio ha sido una ida de olla de la PSM
pues justamente encima de tu post e puesto el enlace a un rumor sobre eso mismo que comentas...

edito:

Imagen
Imagen
Pues tiene pinta de ser el juego ese por que la silueta es la misma que la de la foto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Pues tiene pinta de ser el juego ese por que la silueta es la misma que la de la foto.


Más bien PSM ha utilizado esa silueta concretamente para dar un aspecto enigmático a su promo.

Si PSM ya supiera algo o tuviera una imagén exclusiva, toda la red tendría ya filtrada la info.
Que rumores hay de RPGs? Aparte del White Knight Chronicles y el Demon,s Souls.... podremos ver alguna sorpresilla?

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Que rumores hay de RPGs? Aparte del White Knight Chronicles y el Demon,s Souls.... podremos ver alguna sorpresilla?

Un saludo


Más que rumores hay anuncios confirmados: End of Eternity, Tales of Vesperia, por ejemplo.
Lords of shadow... sino estoy equivocado, no era ese juego en plan ambientacion castlevania pero con raices creativas totalmente españolas? adelante con el projecto hideo, que por lo que he oido pinta bastante bien.
Por cierto ahora que lo he nombrado, hace tiempo se difundio por la red el rumor de que iga estaba trabajando en un castlevania para la next gen. Se sabe algo al respecto?
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno pues el Team64 de IGN parece conocer ya el contenido secreto del mensaje de Kojima y lo muestran en este video

http://video.ign.com/dor/articles/85594 ... 52209.html
calita escribió:Bueno pues el Team64 de IGN parece conocer ya el contenido secreto del mensaje de Kojima y lo muestran en este video

http://video.ign.com/dor/articles/85594 ... 52209.html


xDD
Hibiki-naruto escribió:
Lord of Shadows, un juego para PS3/360 desarrollado por Mercury Steam (Español) + Konami, na puede ser que Kojima le haya interesado en projecto y este en el ajo, pero la Cuenta Atras de la web sea algo totalmente diferente a esto, vamos otro juego o este anuncio ha sido una ida de olla de la PSM


No se si el juego de Kojima sera Lord of Shadows, pero lo que es seguro es que algo tiene que ver con ese juego ya que hace unos meses estuvo Kojima visitando el estudio de Mercury Steam.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xufeitor escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Lord of Shadows, un juego para PS3/360 desarrollado por Mercury Steam (Español) + Konami, na puede ser que Kojima le haya interesado en projecto y este en el ajo, pero la Cuenta Atras de la web sea algo totalmente diferente a esto, vamos otro juego o este anuncio ha sido una ida de olla de la PSM


No se si el juego de Kojima sera Lord of Shadows, pero lo que es seguro es que algo tiene que ver con ese juego ya que hace unos meses estuvo Kojima visitando el estudio de Mercury Steam.


Sería el OWNED de la temporada.
calita escribió:
xufeitor escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Lord of Shadows, un juego para PS3/360 desarrollado por Mercury Steam (Español) + Konami, na puede ser que Kojima le haya interesado en projecto y este en el ajo, pero la Cuenta Atras de la web sea algo totalmente diferente a esto, vamos otro juego o este anuncio ha sido una ida de olla de la PSM


No se si el juego de Kojima sera Lord of Shadows, pero lo que es seguro es que algo tiene que ver con ese juego ya que hace unos meses estuvo Kojima visitando el estudio de Mercury Steam.


Sería el OWNED de la temporada.

Yo creo que al final será un gran owned porque será alguna chuminada.
xufeitor escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Lord of Shadows, un juego para PS3/360 desarrollado por Mercury Steam (Español) + Konami, na puede ser que Kojima le haya interesado en projecto y este en el ajo, pero la Cuenta Atras de la web sea algo totalmente diferente a esto, vamos otro juego o este anuncio ha sido una ida de olla de la PSM


No se si el juego de Kojima sera Lord of Shadows, pero lo que es seguro es que algo tiene que ver con ese juego ya que hace unos meses estuvo Kojima visitando el estudio de Mercury Steam.


Yo tenía entendido que lo que Mercury hacía para Konami era un Castlevania para PS360.
Hola a todos,
No se si alguien lo habrá preguntado ya, si es asi pido disculpas.
¿¿se sabe si saldrá algo del FIFA10 en el E3??
como en la web aparece algo dentro de unos dias, pues por si se sabia algo.

Saludos
jfrgr escribió:Hola a todos,
No se si alguien lo habrá preguntado ya, si es asi pido disculpas.
¿¿se sabe si saldrá algo del FIFA10 en el E3??
como en la web aparece algo dentro de unos dias, pues por si se sabia algo.

Saludos


Pasate por el hilo del E3, creo que esta debajo.


No estoy seguro, pero CREO, CREO, CREO que se va a poder jugar.
Ahí colocando encima de los anuncios de GTA Chinatown Wars. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Eso es en Los Ángeles. Cómo se nota que se acerca el E3.
Portada: FAMITSU PSP&PS3 (Revista donde una web de compra Online dio la informacion que se anunciaria un Nuevo Metal Gear... en una la Famitsu Exclusiva Sobre Playstation, vamos, esta XD)

Imagen

Rockstar North podria estar preparando otro SandBox (nuevo GTA?)

Rockstar North, the UK-based development studio behind the critically acclaimed Grand Theft Auto franchise, are gearing up for a new game, if recent job postings are any indication. The developer is looking to fill positions in 8 different development areas, from character animators to website designers and everything in between.

While the postings are pretty cut and dry, they do mention that they're looking for programmers with PS360 experience, indicating a game for those platforms. The obvious guess would be a new Grand Theft Auto game, but I'll go out on a limb to be different and say it's a new Manhunt game. Rockstar North's most recent project was the 360 exclusive GTAIV DLC that came out earlier this year, The Lost and Damned.
podrian ampliar la imagen no ???

estan en orden: mgs, mgs2, mgs3, mgs4...
Un ZOE3 exclusivo por favor [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hay rumores sobre los planes de Sony para el E3 2009 incluyendo una demo de god of War 3 y una nueva actualizacion de firmware que traerá las películas y juegos 3D los cuales están siendo desarrollados actualmente por Next3D.

http://criousgamer.com/e3-2009-gow-iii- ... ossibility
Hibiki-naruto escribió:Portada: FAMITSU PSP&PS3 (Revista donde una web de compra Online dio la informacion que se anunciaria un Nuevo Metal Gear... en una la Famitsu Exclusiva Sobre Playstation, vamos, esta XD)

Imagen

Rockstar North podria estar preparando otro SandBox (nuevo GTA?)

Rockstar North, the UK-based development studio behind the critically acclaimed Grand Theft Auto franchise, are gearing up for a new game, if recent job postings are any indication. The developer is looking to fill positions in 8 different development areas, from character animators to website designers and everything in between.

While the postings are pretty cut and dry, they do mention that they're looking for programmers with PS360 experience, indicating a game for those platforms. The obvious guess would be a new Grand Theft Auto game, but I'll go out on a limb to be different and say it's a new Manhunt game. Rockstar North's most recent project was the 360 exclusive GTAIV DLC that came out earlier this year, The Lost and Damned.


Que saquen unos remakes para PSP de los 2 Metal Gear de MSX con el engine gráfico del Portable Ops, y me hacen el tio más feliz del mundo.
estaria de puta madre que la demo la pusieran en la store.
13111 respuestas