Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En efecto, el hilo lo abrí yo, pero no es mío, es vuestro, como cada uno de los que he abierto en todos estos meses.

Ahora no estaría de más que se llenara de información como siempre nos hemos esforzado desde que se abrió en enero, ya hemos tenido bastantes cuñas para publicidad.




Volviendo al tema de Left4Dead, Valve en febrero de 2009 se mofó públicamente de un listado de HMV donde aparecía el juego en preorder para PS3.

"Me alegro mucho, estoy deseando tenerlo" dijo Chet Faliszek.

Parece, por este tonito, que desde luego Valve no será la responsable de hacer la conversión si se produjese.
calita escribió:Muy amable tu invitación.
Gracias.


No es por nada calita, pero es que es asi. Aqui en los foros el que manda es Jixo, todos los demas estamos aqui por gracia. No puedes pretender que se cierre un post porque a tu manera de ver las cosas no este bien un comentario sobre que tal juego salga en la competencia...
Que conste que se de sobre que eres un buen forero que hace un hilos oficiales cojonudos, pero aun asi aunque tu aportacion es cojonuda al foro, tal aportacion no te permite decidir que los hilos se cierren a tu voluntad por tal comentario que te parece a ti que esta fuera de lugar. No te lo tomes a mal lo que te he dicho antes, en tales casos no postees y te sentara mejor.
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Edito el post principal con algunas cosas que hemos ido rumoreando, confirmando, descartando....ya lo dije una vez, no estábamos tan locos.


Agradecimientos a Macrike, gobetto, Hibiki-Naruto por su constante aportación a la hilo.
Parece que la hipótesis de un MGS5 toma ventaja:

Unless you’ve been under a rock (or a bricked 360), you know that a mysterious website was recently launched to tease yet another Kojima Productions title...Well, the website has been updated today to deliver a countdown timer and some thunder and lighting which reveals the number five when flashing...Obviously, the five could refer to the fifth installment of the mega-popular Metal Gear Solid franchise, but that seems a little too obvious at this point to us...right? Anyway, the countdown timer expires in the next few days so we’ll of course keep you posted the moment we know what this is all about.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:Parece que la hipótesis de un MGS5 toma ventaja:

Unless you’ve been under a rock (or a bricked 360), you know that a mysterious website was recently launched to tease yet another Kojima Productions title...Well, the website has been updated today to deliver a countdown timer and some thunder and lighting which reveals the number five when flashing...Obviously, the five could refer to the fifth installment of the mega-popular Metal Gear Solid franchise, but that seems a little too obvious at this point to us...right? Anyway, the countdown timer expires in the next few days so we’ll of course keep you posted the moment we know what this is all about.


Siendo Kojima, no hay nada confirmado hasta que se entrega en la tienda la primera copia.

Fíjate la última vez, organizó una huelga de transportes para que el juego saliera en España una semana más tarde.

EDITO: En IGN ya tienen muy claro que es MGS5
calita escribió:
bakalap2 escribió:Parece que la hipótesis de un MGS5 toma ventaja:

Unless you’ve been under a rock (or a bricked 360), you know that a mysterious website was recently launched to tease yet another Kojima Productions title...Well, the website has been updated today to deliver a countdown timer and some thunder and lighting which reveals the number five when flashing...Obviously, the five could refer to the fifth installment of the mega-popular Metal Gear Solid franchise, but that seems a little too obvious at this point to us...right? Anyway, the countdown timer expires in the next few days so we’ll of course keep you posted the moment we know what this is all about.


Siendo Kojima, no hay nada confirmado hasta que se entrega en la tienda la primera copia.

Fíjate la última vez, organizó una huelga de transportes para que el juego saliera en España una semana más tarde.

EDITO: En IGN ya tienen muy claro que es MGS5


Hay dudas con esto respecto a los horarios y tal, porque calculando, Kojima hablara en el evento de Microsoft, no en el de Sony. Pero ya digo que ya no esta claro ni entre los del propio neogaf. . .

http://akihabarablues.com/2009/05/18/fa ... tos-al-e3/
Os imaginais que Kojima anunciase en el evento de Microsoft MGS4 Substance solo para ps3?

Seria bestial xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En IGN desde hace unos minutos el tal Kojima Project se ha transformado en Metal Gear Solid Next (untitled).
toni_23 escribió:Os imaginais que Kojima anunciase en el evento de Microsoft MGS4 Substance solo para ps3?

Seria bestial xDD



Te imaginas que en el evento de sony kojima anunciase que MGS4 Subsistence es Multi? y lo peor de todo es que es mas posible que tu "os imaginais. . ." xDDDDDDDDDDDDDDD
toni_23 escribió:Os imaginais que Kojima anunciase en el evento de Microsoft MGS4 Substance solo para ps3?

Seria bestial xDD


No le veo mucha logica para eso que saquen DLC no? si lo hicieran multi ya sería otra cosa pero tanto lio y secretismo para luego llegar al E3 y decir que es un MGS4 Substance solo de PS3? no se...

calita:

Metal Gear Solid Next [untitled]
Also known as: Mission: The Next MGS [working codename], Metal Gear Solid: Raiden [fan title]

que cosas no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:
Hay dudas con esto respecto a los horarios y tal, porque calculando, Kojima hablara en el evento de Microsoft, no en el de Sony.


¿Pero eso es mirando el calendario gregoriano?¿o el de los olmecas?
calita escribió:
chico_zombye escribió:
Hay dudas con esto respecto a los horarios y tal, porque calculando, Kojima hablara en el evento de Microsoft, no en el de Sony.


¿Pero eso es mirando el calendario gregoriano?¿o el de los olmecas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: te pido disculpas por haber sido uno de los que cambiaban el tema del hilo [+risas]
calita escribió:
chico_zombye escribió:
Hay dudas con esto respecto a los horarios y tal, porque calculando, Kojima hablara en el evento de Microsoft, no en el de Sony.


¿Pero eso es mirando el calendario gregoriano?¿o el de los olmecas?


Joder que Kojima si se pone hablar puede estar un buen rato o segun él un par de dias...xXDD
A ver, está claro que un MGS4 para xbox no va a ser ¿porqué? Porqué el propio kojima dijo en su dia que MGS4 no era posible en xbox y mucho menos con más cosas (que llevaría el Subsistance) O sea que es mucho más probable el "os imaginais que anunciasen otro MGS exclusivo para ps3 en la conferencia de microsoft" que alrevés, además si es un MGS5 es poco probable en xbox360 porqué kojima lo haría más grande aún y igualmente tendrían que usar 14 dvd... Además que el motor gráfico y tal está preparado para ps3
MaXiMo87 escribió:A ver, está claro que un MGS4 para xbox no va a ser ¿porqué? Porqué el propio kojima dijo en su dia que MGS4 no era posible en xbox y mucho menos con más cosas (que llevaría el Subsistance) ...


Perdona pero eso no se lo cree ni el...
WITH KOJIMA, IMPOSSIBLE IS NOTHING [fumando]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo lo que el dinero puede comprar es posible.

Es la única regla perfecta de este mundo.
calita escribió:
chico_zombye escribió:
Hay dudas con esto respecto a los horarios y tal, porque calculando, Kojima hablara en el evento de Microsoft, no en el de Sony.


¿Pero eso es mirando el calendario gregoriano?¿o el de los olmecas?



Ya te he puesto el link, no toques los cojones. Tu abres hilos yo te pongo algo que acabo de ver ahora mismo, la proxima vez lo buscas tu y punto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:
calita escribió:
chico_zombye escribió:
Hay dudas con esto respecto a los horarios y tal, porque calculando, Kojima hablara en el evento de Microsoft, no en el de Sony.


¿Pero eso es mirando el calendario gregoriano?¿o el de los olmecas?



Ya te he puesto el link, no toques los cojones. Tu abres hilos yo te pongo algo que acabo de ver ahora mismo, la proxima vez lo buscas tu y punto.


Era una broma, ¿dónde nos hemos dejado el sentido del humor?

Pero si hasta he tenido que entrar en la wikipedia para saber lo del calendario olmeca
calita escribió:Todo lo que el dinero puede comprar es posible.

Es la única regla perfecta de este mundo.


+1 y espero que os quede claro a todos la afiemación de calita!! El dinero mueve el mundo y esa gente tiene muuuuucha pasta ya se han apuntado un tanto con el final no creo que sea imposible lo de METAL GEAR...

Saludos...
PD: Si el FFXIII entra en 360 el MGS4 entra si o si!!
Wenas, como veo que aqui la gente controla voy a hacer una pregunta...

HE leido que "eight days" habia sido cancelado/parado, sabeis algo del tema?
He visto unos videos en youtube de una "beta" y pinta bestial, ojalá lo terminen
Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reketekui escribió:Wenas, como veo que aqui la gente controla voy a hacer una pregunta...

HE leido que "eight days" habia sido cancelado/parado, sabeis algo del tema?
He visto unos videos en youtube de una "beta" y pinta bestial, ojalá lo terminen
Gracias.


Sí, está cancelado, una lástima.

Uno que quizá vuelva para 2010 es The Getaway, que parece haber sido retomado por Liverpool Studios.
calita escribió:
reketekui escribió:Wenas, como veo que aqui la gente controla voy a hacer una pregunta...

HE leido que "eight days" habia sido cancelado/parado, sabeis algo del tema?
He visto unos videos en youtube de una "beta" y pinta bestial, ojalá lo terminen
Gracias.


Sí, está cancelado, una lástima.

Uno que quizá vuelva para 2010 es The Getaway, que parece haber sido retomado por Liverpool Studios.


Pues la verdad, despues de haber juegado a los 2 The Getaway hubiese preferido muchisimo mas que hubiesen retomado el Eight Days que en el Trailer y el Video Filtrado sobre las animaciones se veia impresionante el juego.
calita escribió:
Era una broma, ¿dónde nos hemos dejado el sentido del humor?

Pero si hasta he tenido que entrar en la wikipedia para saber lo del calendario olmeca




MMMMMMMMMMM bueno. . . . joder es que ultimamente decir algo asi implica que te coman. Y realmente no lo digo por mal, sino que viene a cuento en este hilo. . .

bueno. . .que eso, es mejor HL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se si esto esta dicho ya, pero os lo dejo aqui por si acaso.

Ya esta mas que quemada la pagina esta http://www.konami.jp/kojima_pro/next/
En la pantalla de carga, alado del contador del % sale un icono meteorologico, pues bien, si extraeis el flash de la pagina y mirais el codigo de este, podeis ver que hay mas de un icono, exactamente los que estan en esta foto http://www.netbanshee.com/kojima/weather_icons.jpg

El ultimo signo es claramente, las admiraciones que aparecen en los enemigos de los Metal Gear cuando te ven.

El frame de fuera de lo que es el flash, contiene esta "foto" en él http://www.netbanshee.com/kojima/frame_zoom.jpg
En el cuadro de en medio pone GB ( creo ) que no se que significara.
Lo que pone abajo a la izquierda, me recuerda a el titulo del MGS4 ( esto es una opinion muy personal xD )
Y abajo a la derecha hay una fecha casi legible "Abril ALGO, 2007" . El numero no se puede ver por que esta tachado, pero aun asi, yo lo que leo ahi es un CERO, lo cual no tiene sentido.
Lo unico que se me ocurre con esa fecha que puede tener algo de sentido es que los servidores del MGS3: Subsistence fueron cerrados el 3/4/2007 .

Si todo lo que digo es acertado, creo que es el anuncio del MGS4: Subsistence .

Tambien añadir que en el codigo fuente del flash, se puede ver que el contador, se va a resetear 3 veces mas, en los que supongo que aprovecharan para cambiar esos iconos de loading que tienen guardados y poner alguna "pista" mas sobre el juego, y el ultimo contador se activa el dia 1 de Junio , fecha de la conferencia de MS en el E3 , que igual tambien es una coincidencia, pero quien sabe.

Un saludete!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:
calita escribió:
Era una broma, ¿dónde nos hemos dejado el sentido del humor?

Pero si hasta he tenido que entrar en la wikipedia para saber lo del calendario olmeca




MMMMMMMMMMM bueno. . . . joder es que ultimamente decir algo asi implica que te coman. Y realmente no lo digo por mal, sino que viene a cuento en este hilo. . .

bueno. . .que eso, es mejor HL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te confirmo que era una broma, pero me ha servido para saber que los olmecas tenían su propio calendario.


Sobre Eight Days, acabo de bucear un poco y no está cancelado absolutamente, sino en stand-by. Es decir, suspendido hasta nuevo aviso.
Mas cosas a añadir a lo que he dicho antes, quiza tonterias, quiza no xD

Abajo, en vez de poner Flash Player, pone Flash Plaryer.
Si le das la vuelta a los colores de la imagen, en los arboles se puede ver algo, es la mascara de Raiden? http://www.netbanshee.com/kojima/inverted_trees.jpg

En el MGS4 raiden dice "I am lightning, the rain transformed" "Soy el relampago, la lluvia transformada" , y Raiden en japones significa "Trueno y Relampago" y lluvia, truenos y relampagos es lo que mayormente veo yo en la pagina esa.

Chan chan chan!!! xDDD

Saludos.
Rubedo escribió:Mas cosas a añadir a lo que he dicho antes, quiza tonterias, quiza no xD

Abajo, en vez de poner Flash Player, pone Flash Plaryer.
Si le das la vuelta a los colores de la imagen, en los arboles se puede ver algo, es la mascara de Raiden? http://www.netbanshee.com/kojima/inverted_trees.jpg

En el MGS4 raiden dice "I am lightning, the rain transformed" "Soy el relampago, la lluvia transformada" , y Raiden en japones significa "Trueno y Relampago" y lluvia, truenos y relampagos es lo que mayormente veo yo en la pagina esa.

Chan chan chan!!! xDDD

Saludos.



Esta mañana he invertido yo tambien los colores y ciertamente se ve...creo que no puede estar mas claro...
Donde veis la mascara? yo no veo na :S
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Sobre Eight Days, acabo de bucear un poco y no está cancelado absolutamente, sino en stand-by. Es decir, suspendido hasta nuevo aviso.


Eso había leído yo, que habían paralizado el proyecto, teniendo el juego casi finalizado para centrarse en el eye pet.
Esperemos que lo retomen, por que pintaba muy muy muy muy bien
Yo veo que ya, claramente, se trata o de una revisión del Metal gear 4 o del supuesto Metal gear 5. Con lo de raiden donde los arboles yo pienso que no puede ser una coincidencia
Me gustaria mucho que sacasen el MGS4 Subsistance para no comprarme el 4 platinum.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IMPRESIONANTE lo de este juego.

3D Realms, el desarrollador de Duke Nukem Forever, que presuntamente había cerrado por problemas financieros acaba de anunciar en IGN que NO han cerrado y que se trata de una "táctica de Bullying" generada por Take Two para hacerse con el control de los derechos del juego, un desarrollo de más de 11 años y 20 millones de dólares de presupuesto.

DE PELÍCULA.
Lo del MGS se trata del anuncio del MGS5 Segurisisimo, porque fijaros que cuando cae un rayo se ilumina un 5, osea k claramente nos vemos en el anuncio del 5 episodio de este juego
calita escribió:IMPRESIONANTE lo de este juego.

3D Realms, el desarrollador de Duke Nukem Forever, que presuntamente había cerrado por problemas financieros acaba de anunciar en IGN que NO han cerrado y que se trata de una "táctica de Bullying" generada por Take Two para hacerse con el control de los derechos del juego, un desarrollo de más de 11 años y 20 millones de dólares de presupuesto.

DE PELÍCULA.



Increible jajaja
Nezcar escribió:Lo del MGS se trata del anuncio del MGS5 Segurisisimo, porque fijaros que cuando cae un rayo se ilumina un 5, osea k claramente nos vemos en el anuncio del 5 episodio de este juego


Pues yo creo que es una S.
Sea un 5 o una S, esta hecha de manera cubica, es decir, no hay manera humana de diferenciarlos, y con todo lo que he comentado ahi atras, tiene mucha mas pinta de ser una revision en plan Subsistence del 4, que de ser el 5.
Dexyuzs escribió:Donde veis la mascara? yo no veo na :S

+1

Solo veo polígonos...y de ahí a que sea la máscara de Rayden... :-|
MaXiMo87 escribió:A ver, está claro que un MGS4 para xbox no va a ser ¿porqué? Porqué el propio kojima dijo en su dia que MGS4 no era posible en xbox


Tambien dijo que no haria MGS3 y lo hizo, dijo que no haria MGS4 y tambien lo hizo, dijo que MGS4 era el ultimo y parece que se hara el MGS5.

Sobre los reinicios que faltan, el ultimo termina o empieza con la conferencia de Microsoft (1 de junio a las 10:30 am (19:30 en España))?
La conferencia de Sony empieza el 2 de Junio a las 11:00 am (20:00 en España)

En Abril de 2007 es la fecha en la que transcurre el principio de Metal Gear Solid 2 en el barco.
Tambien en Abril de 2007 se confirmó nuevamente, tras varios rumores, que MGS4 seguía siendo exclusivo de PS3 (Mostrando un nuevo video 2 meses despues en el E3)

Salu2... ;)
Lo del Duke Nukem es de leyenda pura xDD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, tengo que postearlo o reviento.

¿Os imaginais a Kojima en la conferencia de Microsoft diciendo: "Metal Gear Solid 5 sólo es posible en Xbox360"?

A más de uno aquí se le para el corazón.
calita escribió:Joder, tengo que postearlo o reviento.

¿Os imaginais a Kojima en la conferencia de Microsoft diciendo: "Metal Gear Solid 5 sólo es posible en Xbox360"?

A más de uno aquí se le para el corazón.


Se me ha parado solo de imaginarmelo xDDD [+risas] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
toni_23 escribió:A mi me daria igual [sonrisa]


No tienes sentimientos [mamaaaaa]

Auuuuunque pensandolo bien...lo tendria igual xDDD se me habia olvidado que tenia la 360 -.-'' jajaja
calita escribió:IMPRESIONANTE lo de este juego.

3D Realms, el desarrollador de Duke Nukem Forever, que presuntamente había cerrado por problemas financieros acaba de anunciar en IGN que NO han cerrado y que se trata de una "táctica de Bullying" generada por Take Two para hacerse con el control de los derechos del juego, un desarrollo de más de 11 años y 20 millones de dólares de presupuesto.

DE PELÍCULA.


¿Pero qué coño?
Yo no tengo la 360, pero para mi MGS no me importa que sea multi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que será multiplataforma.

Kojima se excusará diciendo que en aquel momento no era posible, pero ahora, con más experiencia y después de desarrollar el motor de la 4ª parte.....blablablabla y sonará de fondo la fanfarria de unas tragaperras mientras habla....
khaosjimena escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, está claro que un MGS4 para xbox no va a ser ¿porqué? Porqué el propio kojima dijo en su dia que MGS4 no era posible en xbox


Tambien dijo que no haria MGS3 y lo hizo, dijo que no haria MGS4 y tambien lo hizo, dijo que MGS4 era el ultimo y parece que se hara el MGS5.

Sobre los reinicios que faltan, el ultimo termina o empieza con la conferencia de Microsoft (1 de junio a las 10:30 am (19:30 en España))?

La conferencia de Sony empieza el 2 de Junio a las 11:00 am (20:00 en España)

Salu2... ;)


Pasate por el hilo de multi , parece que no han tenido en cuenta la diferecia horaria JAPON-LOS ANGELES , creo que termina el mismo dia de la conferencia de nintendo y sony...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pers46 escribió:
khaosjimena escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, está claro que un MGS4 para xbox no va a ser ¿porqué? Porqué el propio kojima dijo en su dia que MGS4 no era posible en xbox


Tambien dijo que no haria MGS3 y lo hizo, dijo que no haria MGS4 y tambien lo hizo, dijo que MGS4 era el ultimo y parece que se hara el MGS5.

Sobre los reinicios que faltan, el ultimo termina o empieza con la conferencia de Microsoft (1 de junio a las 10:30 am (19:30 en España))?

La conferencia de Sony empieza el 2 de Junio a las 11:00 am (20:00 en España)

Salu2... ;)


Pasate por el hilo de multi , parece que no han tenido en cuenta la diferecia horaria JAPON-LOS ANGELES , creo que termina el mismo dia de la conferencia de nintendo y sony...


Interesante dato.

Algunos ya pueden volverse a dejar crecer las venas.
pers46 escribió:Pasate por el hilo de multi , parece que no han tenido en cuenta la diferecia horaria JAPON-LOS ANGELES , creo que termina el mismo dia de la conferencia de nintendo y sony...


Gracias por avisar, acabo de verlo y segun la diferencia horaria el contador termina el 2 de Junio (Conferencia de Sony y Nintendo)

Salu2... ;)
13111 respuestas