Anuncios PS3 - rumores -

bueno, un 5, y la fuente de los numeros que es muy parecida a la fuente tipica de MGS yo creo que queda mas o menos claro.
A lo mejor no es un 5 y es una S mayúscula xD.
Na, es "S" de subtance del 4
O S de Silent Hill Kojima Edition [chulito]
lo mas probable que pase como siempre XD en la Famitsu de este Miercoles-Jueves (cuando termine la cuenta atras) vendra el anuncio del juego [carcajad]
Nada, ya está,confirmado!! ese 5 se refiere al MGS4 en la 360, ya que 3+6+0= 9 ,la X en romano es el 10 por tanto 360 + X= 19 -5 =14 , 14-5= 11, 11-5= 7 y 7-3 briznas de hierba de una campo tormentoso= MGS 4!!!!!

Solucionao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segun se comenta en Neogaf por el codigo fuente de la web el dia 22 acabaria la cuenta atras y empezaria otra nueva hasta el dia 27 que acabara y volvera a empezar una nueva cuenta atras que... acabaria el Dia 1 de Junio (E3 Microsoft)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=15892526&postcount=1183
Eso es que tienen a un tío pulsando un botón en un ordenador, en vez de cada 108 minutos cada 96 horas [+risas] [+risas]
ros escribió:Nada, ya está,confirmado!! ese 5 se refiere al MGS4 en la 360, ya que 3+6+0= 9 ,la X en romano es el 10 por tanto 360 + X= 19 -5 =14 , 14-5= 11, 11-5= 7 y 7-3 briznas de hierba de una campo tormentoso= MGS 4!!!!!

Solucionao!!!!!!!!!!!!!!!!!!



xDDDDDDDDDDD
Casi me caigo de la silla xDDDDD
mmmmmm para mi mejor si es un MGS5, pero me encantaria que kojima empezara una nueva saga, odio que digan que es un puto freaky k solo sabe que hacer metal gears, con las buenas sagas que ha heco, como Snatcher o ZOE.
Tocara esperar.

A i por cierto esta claro que es para 360, por que se ve de una hora lejos que es un campo de 360 hectareas [+risas] [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nuevo rumor sobre lo que parece que el anuncio sera un DLC de 2 capitulos en los que controlariamos a Raiden durante los eventos de MGS4 e incluyendo un parche con los ansiados trofeos: http://ps3.kombo.com/article.php?artid=9993
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antifaz escribió:Nuevo rumor sobre lo que parece que el anuncio sera un DLC de 2 capitulos en los que controlariamos a Raiden durante los eventos de MGS4 e incluyendo un parche con los ansiados trofeos: http://ps3.kombo.com/article.php?artid=9993


Ese es un sueño húmedo para todos los que nos gastamos el dinero en el juego.
Metal Gear Solid 5 multiplataforma.

Hagan sus apuestas, señores! [carcajad]
Macrike escribió:Metal Gear Solid 5 multiplataforma.

Hagan sus apuestas, señores! [carcajad]


Subo la apuesta y digo, MGS4 substance para xbox y ps3 + anuncio metal gear solid 5 multiplataforma (pero sin wii eh :o )
EvilKurt escribió:mmmmmm para mi mejor si es un MGS5, pero me encantaria que kojima empezara una nueva saga, odio que digan que es un puto freaky k solo sabe que hacer metal gears, con las buenas sagas que ha heco, como Snatcher o ZOE.
Tocara esperar.

A i por cierto esta claro que es para 360, por que se ve de una hora lejos que es un campo de 360 hectareas [+risas] [+risas]


Por ese lado no es, si que es un campo de 360 hectáreas, pero le faltan las tumbas y lápidas para que si sea 100% seguro que es para la consola de las tres luc...ve la 360 [carcajad] .

Si hubiera lógica, Kojima quiere aprovechar más el motor del MGS4, para que sea rentable, a pesar que ha vendido más de 4 millones de copias de este último juego, hay que hacer ganancias y que mejor haciendo otro juego con dicho motor..ahora en estos tiempos de crisis, lo más obvio es que ese juego se haga multiplataforma asi se lleve unos cuantos DVDs..por eso estoy con Macrike.

Saludos

Ahh otra cosa, ese MGS5 no va a ser con Snake, creo que podrían ser Big Boss o Raiden y si es este último va hacer una historia paralela entre los acontecimientos de MGS2 y el MGS4, por que sería muy bueno saber que pasó en la vida de Raiden en esos años que estuvo perdido y de su transformación.
Tendria que hacer una saga nueva o un Metal Gear que no tubiese nada que ver con los otros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, para hablar de posibles versiones de otras consolas, ya están sus subforos correspondientes.

Lo he pedido "por favor" en varias ocasiones.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ros escribió:Nada, ya está,confirmado!! ese 5 se refiere al MGS4 en la 360, ya que 3+6+0= 9 ,la X en romano es el 10 por tanto 360 + X= 19 -5 =14 , 14-5= 11, 11-5= 7 y 7-3 briznas de hierba de una campo tormentoso= MGS 4!!!!!

Solucionao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto,supongo que sera una broma o un chiste o algo,pero no he pillado nada de lo que has dicho
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por cierto, me quoteo del hilo d mgs4

quoteo de el hilo de alan wake de pc

Wghos7 escribió:Parece ser que es posible que veamos algo en el próximo E3 :D

Alan Wake will be a Microsoft exclusive, available only for PC or Xbox 360 and currently has no solid release date, stay tuned for more coverage on the game during E3 2009.



http://www.planetxbox360.com/article_6365/Alan_Wake

Y según se dice se ha revelado el E3 de Microsoft:

MS E3 big drops. Xbox Fluid - New Motion camera!, Splinter Cell Conviction, Halo ODST, Alan Wake, APB, Metal Gear Solid 4 + Oxide (Show Finale)




QUE COJONES ES ESO!!!!!


podria ser algo de eso, ya que la cuenta atras acaba el dia del E3 :-|
Tu no has visto el post que hay dos más arriba de calita ¿no?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spidey_86 escribió:Tu no has visto el post que hay dos más arriba de calita ¿no?


sep, pero esto creo que no estaba posteado, y ya que ha salido el tema.... así pasamos pagina, por que de kojima no creo que veamos una mierda hasta el E3
Hombre, llevan mucho tiempo con el rumor de un MGS para Xbox360, pero por mucho run run que haya no significa que vaya a terminar saliendo. Más con el peso específico que ha tenido PS3 en su desarrollo. Y que manera de rizar el rizo para que se hable de MGS para Xbox.
Brian Velasco escribió:por cierto, me quoteo del hilo d mgs4

quoteo de el hilo de alan wake de pc

Wghos7 escribió:Parece ser que es posible que veamos algo en el próximo E3 :D

Alan Wake will be a Microsoft exclusive, available only for PC or Xbox 360 and currently has no solid release date, stay tuned for more coverage on the game during E3 2009.



http://www.planetxbox360.com/article_6365/Alan_Wake

Y según se dice se ha revelado el E3 de Microsoft:

MS E3 big drops. Xbox Fluid - New Motion camera!, Splinter Cell Conviction, Halo ODST, Alan Wake, APB, Metal Gear Solid 4 + Oxide (Show Finale)




QUE COJONES ES ESO!!!!!


podria ser algo de eso, ya que la cuenta atras acaba el dia del E3 :-|


No acaba el dia del e3 XD
SPARDA_666 escribió:
Macrike escribió:Metal Gear Solid 5 multiplataforma.

Hagan sus apuestas, señores! [carcajad]


Subo la apuesta y digo, MGS4 substance para xbox y ps3 + anuncio metal gear solid 5 multiplataforma (pero sin wii eh :o )


la subo, a lo dicho por sparda añado dlc para ps3 (trofeos)
Yo con que implementen los trofeos y metan los 2 capítulos con Raiden me conformo, si además de eso (o sin poner los dos capítulos de Raiden) nos dan un MGS5 pues ya mejor que mejor xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Repito, para los que no aprenden a leer.

calita escribió:Por favor, para hablar de posibles versiones de otras consolas, ya están sus subforos correspondientes.

Lo he pedido "por favor" en varias ocasiones.
¿Qué pasó en Abril 2007? Hago una captura para que lo veais todos (lo hice a las 2 y pico pero como EOL no me funcionaba no lo he podido postear hasta ahora)

Imagen
calita escribió:Repito, para los que no aprenden a leer.

calita escribió:Por favor, para hablar de posibles versiones de otras consolas, ya están sus subforos correspondientes.

Lo he pedido "por favor" en varias ocasiones.


Pues tio sinceramente ya estas poniendo unas estampitas de la virgen con velitas y a rezar toas las noches de que no salga en XBOX360 porque si al final acabara saliendo ( o si fuera un MGS 4 Substance Multi) se hablaría en este subforo y MUUUUUCHO lo quieras o no.

Yo tampoco lo veo mal y acaso no se comentó en su momento en este subforo el rumor de Bioshock para PS3? Ninja Gaiden 2? Dead Rising?
calita escribió:Repito, para los que no aprenden a leer.

calita escribió:Por favor, para hablar de posibles versiones de otras consolas, ya están sus subforos correspondientes.

Lo he pedido "por favor" en varias ocasiones.

Me parece a mi que siempre que la gente se exprese con educación, sin fanatismo y sin la intención de reventar el hilo uno puede comentar lo que crea y más. No entiendo por que hay gente que trata de hacer un foro de PS3 en el que no se puede hablar, educadamente, de cualquier videoconsola. Que para el aficionado a los videojuegos no se trata de Barça vs Madrid, indios vs vaqueros, ..., ..., ... se trata de distintas plataformas donde el que sabe disfrutar de los videojuegos las ve complementarias y no para montar la guerra civil.
En fin, creo que en esta vida se puede hablar de cualquier cosa pero siempre con respeto.
bakalap2 escribió:
calita escribió:Repito, para los que no aprenden a leer.

calita escribió:Por favor, para hablar de posibles versiones de otras consolas, ya están sus subforos correspondientes.

Lo he pedido "por favor" en varias ocasiones.


Pues tio sinceramente ya estas poniendo unas estampitas de la virgen con velitas y a rezar toas las noches de que no salga en XBOX360 porque si al final acabara saliendo ( o si fuera un MGS 4 Substance Multi) se hablaría en este subforo y MUUUUUCHO lo quieras o no.

Yo tampoco lo veo mal y acaso no se comentó en su momento en este subforo el rumor de Bioshock para PS3? Ninja Gaiden 2? Dead Rising?


+1
Vuelvo a subir la imagen esta vez desde imageshack a ver si se vé mejor, y a ver si alguien sabe que significa ese "April 2007"

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solicito a la moderación el cierre del hilo.

Gracias por participar.
(mensaje borrado)
Jur...

El hilo no creo que deba cerrarse.

Se ha convertido en algo así como el hilo oficial de Rumores de juegos para PS3; ha participado mucha gente aportando mensajes, y tampoco ha habido incumplimiento de normas.

Reedito el título, y si hay algún mensaje que no hable de juegos sobre PS3, reportadlo/avisad y se da un aviso general en el hilo para que no se desvie.

Un saludo.
Calita, no te enfades por que esto siempre va a pasar y lo sabes, siempre que Kojima abre la boca pasa lo mismo,.
MaXiMo87 escribió:Vuelvo a subir la imagen esta vez desde imageshack a ver si se vé mejor, y a ver si alguien sabe que significa ese "April 2007"


en abril de 2007 salio a la venta mgs: portable ops en europa.
Es que Calita, Kojima simplemente está especulando sobre su juego, no sabemos en que plataforma va a salir, por eso es normal que la gente opine sobre que plataforma será. El hilo está creado en PS3, pero no por ello quiere decir que el juego salga en PS3 (ojala si que lo haga), pero como saquen un Boktai para Wii que creo que tambiñen era de Kojima, y después de Lunar Knights de DS le tocaría la entrega número 5, nos vamos a hacer el arakiri con tantas ilusiones de que saque un nuevo MGS o que sea una exclusividad de PS3 brutal.
onyvla escribió:
MaXiMo87 escribió:Vuelvo a subir la imagen esta vez desde imageshack a ver si se vé mejor, y a ver si alguien sabe que significa ese "April 2007"


en abril de 2007 salio a la venta mgs: portable ops en europa.


Pues es posible que se trate de un Portable Ops 2 o algún MGS para PSP...
calita escribió:Solicito a la moderación el cierre del hilo.

Gracias por participar.


Calita como bien dice ferdopa el post no ha desvariado y a mi me parece practico. Sino estas de acuerdo no postees. :)

Volviendo al tema, personalmente me parece raro que a estas alturas el juego MGS4 se porte a 360. Veo mas factible un multi de su siguiente capitulo en la saga (ya sea mgs5 o el que sea), que un port del 4. Aun asi apuesto a que no sera un metal gear el juego que vaya a salir, mas bien Kojima seguro que nos sorprendera con un nuevo projecto, al menos esta es mi apuesta
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bradford escribió:
calita escribió:Solicito a la moderación el cierre del hilo.

Gracias por participar.


Calita como bien dice ferdopa el post no ha desvariado y a mi me parece practico. Sino estas de acuerdo no postees. :)



Muy amable tu invitación.

Gracias.
Si el hilo lo ha creado el -.-'' [+risas]
apostaria que estan jugando al despiste con esa web, ese 5 tan notorio y los "tags" de la pagina.
ojala fuera el mgs5 protagonizado por raiden(y con mucha más accion por parte de este)ademas exclusivo de una u otra(para eso tengo las dos xDD)pero me da que no va tener nada que ver con mgs al final:

para calita:no pidas el cierre, que esta muy bien el hilo mientras llega el E3 2009, ademas un par de baneos y se endereza la cosa [rtfm]
Bueno cambiando de tema...



Que tal va el Left 4 Dead de PS3 ¿ Alguna noticia ? quiero echar piques antologicos al cooperatibo.
nachobarro escribió:Bueno cambiando de tema...



Que tal va el Left 4 Dead de PS3 ¿ Alguna noticia ? quiero echar piques antologicos al cooperatibo.


Creo que ya se hablo y dijeron que lo cancelaron...de eso hace mucho xDD asi que ni idea!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Bueno cambiando de tema...



Que tal va el Left 4 Dead de PS3 ¿ Alguna noticia ? quiero echar piques antologicos al cooperatibo.



EA quiere sacarlo, Valve se niega a portearlo a PS3.

Sin embargo en Valve ya han contratado a desarrolladores de PS3, según el propio Gabe Nevell.

Valve no tiene stand en el E3, pero sí EA como su distribuidora.....cualquier cosa puede pasar.

Si saliera, no sería descartable que se encargara el estudio responsable del port a PS3 de Orange Box.
calita escribió:
nachobarro escribió:Bueno cambiando de tema...



Que tal va el Left 4 Dead de PS3 ¿ Alguna noticia ? quiero echar piques antologicos al cooperatibo.



EA quiere sacarlo, Valve se niega a portearlo a PS3.

Sin embargo en Valve ya han contratado a desarrolladores de PS3, según el propio Gabe Nevell.

Valve no tiene stand en el E3, pero sí EA como su distribuidora.....cualquier cosa puede pasar.

Si saliera, no sería descartable que se encargara el estudio responsable del port a PS3 de Orange Box.


Buena noticia, que quiero ese juegazo en nuestras PS3.

Solo espera que si lo sacan no lo porteen tan mal y sin traducir como el Half-Life.
Y dicen que con el online te diviertes mucho [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Y dicen que con el online te diviertes mucho [amor]


De lo mejor que se ha lanzado en la historia del juego en red.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Y dicen que con el online te diviertes mucho [amor]


De lo mejor que se ha lanzado en la historia del juego en red.


Lo mejor del juego.
Jur...

Si el hilo lo ha creado el -.-

Sólo para aclarar ciertos conceptos:

Una cosa es crear un hilo sobre una temática concreta y en cierta medida personal, y otra es crear un hilo generalista o cuya temática se desenvuelva por la participación de varios usuarios.

Un ejemplo del primer tipo de hilo sería "No me va el juego xxx"; si se soluciona el problema, o ya está contestado en otro hilo, puede cerrarse (si lo pide el autor, si está repetido, etc).

Sin embargo, un ejemplo de del segundo tipo serían los hilos oficiales, los participativos, las listas de juegos, etc. Si a todo aquel que crea un hilo oficial o un hilo sobre tiendas de importación, configuraciones o ayuda variada (por ejemplo), llega un momento que quiera cerrarlo, también está cerrando los mensajes/respuestas/colaboraciones que tiene ese hilo.. y que acaban formándolo a lo largo del tiempo.

Hay hilos que no son de un usuario... sino creados por un usuario, en en los que participan todos los que postean y leen el foro.

Un saludo.
13111 respuestas