Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
“News on the new game- I HOPE- will be around Dec/Jan/Feb time frame.”


Pues hasta diciembre, enero o febrero....tendremos que esperar a conocer si lo nuevo de este tipo es el Twisted Metal tan rumoreado.
Nuevo Wizardry exlcusivo para PS3 por Acquire

http://wizardry.acquire.co.jp/
calita escribió:
C4pi escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun la web de GTPlanet (Web que anuncio que en el E3 se mostraria el Trailer y la fecha de GT PSP), ha comunicado que una fuente fiable le ha confirmado que el 18 de Agosto (GamesCon) se anunciara la fecha de salida para el GT5


La noticia es que afirman que Gran Turismo 5 saldrá en este año.


Entre el 11 y el 19 de diciembre, concretamente.


Quizás no venga cuento en este hilo pero ¿no veis un error sacar GT5 y GT de PSP casi a la vez? tendrán unos meses de diferencia pero ya sabemos que este juego no va a ser un juego de un par de meses, es de estos títulos que juegas mínimo durante un año, más luego el Online, creo que es un poco falta de previsión, yo estoy interesado en los dos pero no creo que los juegue a la vez.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Super entrevista a GearBox sobre el juego de HEAT:

http://www.gamespot.com/news/6214623.ht ... es;title;1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Desveladas dos imágenes de la nueva cuenta atrás de Square Enix

http://ps3p.es/5995/desveladas-dos-imagenes-de-la-nueva-cuenta-atras-de-square-enix/


Ya estaban puestas y el juego ya está desvelado.

EDITO: No sé si el juego ya ha sido desvelado pero es el juego este de cartas, el no sé qué Mejillón del norte.
bekiller escribió:Quizás no venga cuento en este hilo pero ¿no veis un error sacar GT5 y GT de PSP casi a la vez? tendrán unos meses de diferencia pero ya sabemos que este juego no va a ser un juego de un par de meses, es de estos títulos que juegas mínimo durante un año, más luego el Online, creo que es un poco falta de previsión, yo estoy interesado en los dos pero no creo que los juegue a la vez.


Yo no creo que sea ningun error ni falta de prevision, de hecho opino todo lo contrario, porque si es cierto lo de que el GT PSP y el GT5 van a compartir garaje lo suyo seria sacarlo practicamente a la vez o no muy distanciados entre si, porque si no los que tubieramos el GT PSP mucho antes ya tendriamos bastantes coches, o dinero, al empezar el GT5 y en el Online no creo que fuese muy justo.

Es mas, si sacasen los dos a la vez y sacaran un pack de GT PSP + GT 5 por unos 90 o 100 € yo me lanzaria a por el de cabeza [carcajad] .
Vaya días llevo, me he colado un par de veces ya [ayay] , perdon.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Vaya días llevo, me he colado un par de veces ya [ayay] , perdon.


se agradece todo lo que posteas



EDITO: Ya se habla en la red del bundle PS3 Slim + Gran Turismo 5 en diciembre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:Imagen


No puede ser.....es demasiado.

En teoría el nuevo precio es 299€

Sería brutal en campaña navideña. Reventará el mercado de ser cierto.

Sony ya ha confirmado que ha reducido el coste de PS3 en un 70%.
Uy si pusieran para estas navidades la ps3 + gran turismo 5 por 200 euros o si eso 230 euros, reventaría todo lo reventable [poraki]
fidillo escribió:Imagen


Madre mía, si esto es verdad los de Sony ya pueden tener cuidado.... no existen secretos en esa empresa y al final va a resultar que alguna mujer se entera que su marido no tenía comida esa tarde... por supuesto via Twitter o Myspace o cualquier red social...
Sinceramente veo imposible la PS3 Slim a 200€ (haciendo su conversión de 200$=200€) y la PSP Go a 250€.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver quien es el más rápido posteando el nuevo artwork del nuevo tomb raider que ya rula por ahí desde hoy?

Hibiki, onyvla, gobetto, fidillo???

Hagan sus apuestas......
Venga hombre, no flipéis, no van a poner la ps3 a 200€ ni de coña. 300€ ya me parece una rebaja tremenda y 250€ sería una de las bajadas más grandes que he visto, sino la que más.

Lo de 200 es una barbaridad.


Eso si, ponen una PS3 Slim a 200€ y me la compro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Venga hombre, no flipéis, no van a poner la ps3 a 200€ ni de coña. 300€ ya me parece una rebaja tremenda y 250€ sería una de las bajadas más grandes que he visto, sino la que más.

Lo de 200 es una barbaridad.


Eso si, ponen una PS3 Slim a 200€ y me la compro


No se trata de fliparnos, sino de lo que pone este mamón en su blog. No hay que olvidar que David Jaffe tiene un matrimonio de conveniencia con Sony.

Igual está filtrando un bulo como un castillo o igual está jodiendo una información exclusiva para la gamescom.

Sony, la reina de los secretos peor guardados.

Yo, desde luego, no me lo puedo creer. No lo veo viable económicamente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:Imagen


Ganador absoluto.
onyvla escribió:Imagen

que juego es?

La tia me recuerda a la nueva Lara...
Imagen

y dos mas de regalo:

Imagen
Imagen

yo no creo que sean oficiales... dejo aqui abajo la notica.

The first rumors of a new Tomb Raider game and movie called Tomb Raider: Origins hit the internet just over three weeks ago. The rumor, accompanied by three pieces of artwork, described a fairly dark game in which the player/watcher is taken back to - you guessed - Lara's origins. Three new art pieces have popped up today.

For the game, Lara is said to be hunted as prey by some mysterious enemy, making it something of a horror survival game. Apart from her hands and numerous other weapons, Lara is to make heavy use of a bow. Her survival depends on whatever she can salvage from the island that she is stuck on. The environment is touted to be quite dynamic. One rumored example is that players can 'machette' paths through otherwise inaccessible thick jungles.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después de la sorpresa inicial con los primeros bocetos, estos de nuevo atufan a TR de toda la vida....

Espero que sean los primeros, los descartados...y veamos a esa Lara con arco en una isla con toques de survival...
Lo de Ps3 a 199$ es una broma de Jaffe.

I keed...I keed! But wouldn't that rock?!?! Hey, gimme a break! It's late and I'm working on a Sunday nite! Sue me! :) Love ya'll! :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
llorllo escribió:Lo de Ps3 a 199$ es una broma de Jaffe.

I keed...I keed! But wouldn't that rock?!?! Hey, gimme a break! It's late and I'm working on a Sunday nite! Sue me! :) Love ya'll! :)


Está cada vez más insoportable el cabrón...
llorllo escribió:Lo de Ps3 a 199$ es una broma de Jaffe.

I keed...I keed! But wouldn't that rock?!?! Hey, gimme a break! It's late and I'm working on a Sunday nite! Sue me! :) Love ya'll! :)


lo unico bueno que ha salido de la boca/cabeza de este tio es esa grandiosa saga que en marzo hara que nuestros dualshock 3s echen humo XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Habrá un millón de PS3 Slim listas para entregar a mayoristas en su lanzamiento.

Sony ha aumentado los pedidos de componentes en el doble de lo que se consumía en 2 meses.
onyvla escribió:yo no creo que sean oficiales... dejo aqui abajo la notica.


Claro que no son oficiales. Es fanart. xD

http://andymy.deviantart.com/gallery/
Macrike escribió:
onyvla escribió:yo no creo que sean oficiales... dejo aqui abajo la notica.


Claro que no son oficiales. Es fanart. xD

http://andymy.deviantart.com/gallery/


por eso mismo lo dije... [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
onyvla escribió:yo no creo que sean oficiales... dejo aqui abajo la notica.


Claro que no son oficiales. Es fanart. xD

http://andymy.deviantart.com/gallery/


Gracias a Dios.

Recupero mi fe en el rediseño inicial.
WarDevil ya no sera exclusivo de PS3

IGN ha confirmado que el juego que fue en su inicio exclusivo para PS3 dejara de serlo y tambien saldra en Xbox360 y ademas quieren que el juego salga de forma simultanea en las 2 Plataformas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:WarDevil ya no sera exclusivo de PS3

IGN ha confirmado que el juego que fue en su inicio exclusivo para PS3 dejara de serlo y tambien saldra en Xbox360 y ademas quieren que el juego salga de forma simultanea en las 2 Plataformas.


Bueno, en su inicio fue multi, luego supuestamente se canceló la versión para 360 con objeto de centrarse en una sóla plataforma y eligieron la teóricamente más potente por la complejidad del motor RTE1080.

Ahora vuelve a los orígenes.
Segun la web de Compra Online Japonesa, Rakuen, la version The Best (Platinum) del Way of the samurai 3 Incluira el Trailer de Way of the Samurai 4 que saldra en 2010
Según un insider (literalmente) conocido de Meristation... recomienda que quien tenga pensado comprarse la PS3 en estas semanas, que es mejor que se espere un poquito :) :)
SAM!! escribió:Según un insider (literalmente) conocido de Meristation... recomienda que quien tenga pensado comprarse la PS3 en estas semanas, que es mejor que se espere un poquito :) :)

Tienes algun link o algo? Es que siempre queda mejor alguna fuente que solo texto.
Namco69 escribió:
SAM!! escribió:Según un insider (literalmente) conocido de Meristation... recomienda que quien tenga pensado comprarse la PS3 en estas semanas, que es mejor que se espere un poquito :) :)

Tienes algun link o algo? Es que siempre queda mejor alguna fuente que solo texto.



No lo he puesto porque es un hilo de Meristation... y no se si está autorizado poner enlaces a ese foro, por eso no me he arriesgado.

El usuario se llama Deivit2003 y el comentario es su último mensaje en el foro, por si alguien busca en su historial.

Los que se pasan por ese foro ya saben que trabaja en Sony y todo lo que dice va a misa, suele adelantar siempre la información oficial con varios días de antelación y además nos da pistas (como esta vez) sobre cosas a más largo plazo.


PD: Dio pistas en tiempos sobre Splinter Cell Conviction, yo no digo nada...
LOL

por lo visto TakeTwo ha registrado en la USK... 2 Nuevos Trailers de Lost & Dammed, ahora la pregunta es: ¿Por que Take2 Registra 2 nuevos Trailers de esta expansion del GTAIV? para ¿Su llegada a PS3/PC?

Take Two seems to plan the release of the GTA 4 add-on The Lost and Damned for other platforms as well. There is a notice on the German age rating website USK which indicates that at least.
Sometimes games can be found on the German age rating website USK (Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle) which have not been officially announced yet. So recently the USK tested two Gamescom trailers of the first GTA 4 add-on The Lost and Damned which was already released for Xbox 360 exclusively in February.

But why should Take Two show a games fair trailer of an already released add-on although the second Xbox 360 add-on called The Ballad of Gay Tony is already in the starting blocks? It might stand to reason that it will be published for another platform, too. If that will happen for PC or PS3 or even both is totally unclear. The classification of the trailers for the PC category has no greater significance since this is done automatically on the USK website. But we will keep you up to date.

First impressions about the first Grand Theft Auto 4 add-on can be found in our gallery and in the trailer below. We also recommend our GTA 4 mod articles Improved sky lighting for better graphics and GTA 4: Better graphics with ENB Series Mod.

Fuente
Va a salir una version fisica de Lost and Dammed probablemente es por eso.
SingStar: Mallorca Party

Imagen

Sony Computer Entertainment Deutschland lo regala...
Un SingStar Mallorca Party? Y en un mes el de Ibiza, vaya tela.
onyvla escribió:SingStar: Mallorca Party

Imagen

Sony Computer Entertainment Deutschland lo reagala...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] juas
Suenan trompetas de rebaja, y apuesto un testículo de que será a US$250 en una campaña navideña violenta que hará Sony......el testículo es de un amigo...por si las moscas [sonrisa]

Saludos
ea ya trabaja en un nuevo Medal of Honor:

EA boss John Riccitiello has made first official mention of ongoing work on Medal of Honor, speaking tonight in the company’s Q1 earnings call.

“Somewhere out there is Medal of Honor,” said the exec.

“We’re not yet in a position to discuss specific plans, but we will do so in due course.”

As far as we’re aware, this is the first time the company has ever officially mentioned new Medal of Honor projects passed 2007’s Medal of Honor: Airborne and Medal of Honor: Heroes 2.

The series was rumoured last year to be heading to Afghanistan, and various job postings potentially related to the series have been spotted recently.

But there you go. Official.
1#

El juego de Square-Enix es Lord of Vermillion 2 para Arcade

2#

En el Twitter de Capcom dicen:

"In five , we're having a meeting to discuss a new game sequel that will BLOW YOUR MIND when you find out about it... much, much later."

Secuela de un juego y que sera aluncinante... ¿Que sera?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:1#

El juego de Square-Enix es Lord of Vermillion 2 para Arcade

2#

En el Twitter de Capcom dicen:

"In five , we're having a meeting to discuss a new game sequel that will BLOW YOUR MIND when you find out about it... much, much later."

Secuela de un juego y que sera aluncinante... ¿Que sera?


Tiene que ser Onimusha V.




onyvla escribió:ea ya trabaja en un nuevo Medal of Honor:

EA boss John Riccitiello has made first official mention of ongoing work on Medal of Honor, speaking tonight in the company’s Q1 earnings call.

“Somewhere out there is Medal of Honor,” said the exec.

“We’re not yet in a position to discuss specific plans, but we will do so in due course.”

As far as we’re aware, this is the first time the company has ever officially mentioned new Medal of Honor projects passed 2007’s Medal of Honor: Airborne and Medal of Honor: Heroes 2.

The series was rumoured last year to be heading to Afghanistan, and various job postings potentially related to the series have been spotted recently.

But there you go. Official.



Por fin la confirmación de ese Medal Of Honor Modern Warfare. (Muy originales en EA)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Los de EA es que la joden con los MoH desde los de PS1 no he jugado a ninguno en condiciones, yo creo que debian currarselo y sacar uno cada bastantes años y que exploten más el Battlefield que esa si que es una buena franquicia, bajo mi punto de vista.
lo de capcom... sera dino crisis ???
COMO BAJEN la ps3 a 250 los de sony se hinchan....lo mismo que si hubiera scene de la buena.
BURTON C.BELL escribió:COMO BAJEN la ps3 a 250 los de sony se hinchan....lo mismo que si hubiera scene de la buena.

nooooooooooo recuerda, sony mala, sony no tiene juegos.
Namco69 escribió:
BURTON C.BELL escribió:COMO BAJEN la ps3 a 250 los de sony se hinchan....lo mismo que si hubiera scene de la buena.

nooooooooooo recuerda, sony mala, sony no tiene juegos.


jejejeej
13111 respuestas