jamendoza escribió:Microsoft ha creado la mayor generación de fanboys de la historia de videojuegos, tanto de usuarios como de desarrolladores.
Lo que dice este tio sólo demuestra ó:
- Su inutilidad (ahí tenemos los exclusivos de PS3 que son lo más bruto en videojuegos de esta generación, y no se está valorando como se merecen).
- Su amor por el dinero, como tantas otras compañias. Que es lo único que está sabiendo hacer Microsoft. Anteponiendo los billetes que les pagan a que sus juegos vendan más y lleguen a mas gente.
...
micro$oft: peter moulinex (Populous, Dungeon Keeper, Black & White, Fable). tomonobu itagaki (Dead or alive, Ninja Gaiden
3d)... por poner dos ejempmlos...
$on¥: hideo kojima (ZOE, Metal gear Solid...) kazunori yamaguchi (gran turismo)... por poner otro par de ejemplos...
micro$oft compra a base de talonario todas las exclusivas de $on¥... por que $on¥ vende su consola por 600€...
quien es peor de las dos ???
a quien le llama mas el dinero ???
quien tiene mas fanboys ???
la verdad a mi me la refanfinfla todas estas sandeces, yo me dedico a disfrutar de este mundillo con todas sus compañias, consolas y personas que lo hacen posible...
pd:
su inutilidad... la de quien, la de esas personas que te han echo pasar esos ratos tan de puta madre ???