Anuncios PS3 - rumores -

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:
En cuanto a la Gamescon, no se si Calita y Macrike tendrán algún presentimiento de que nos llevemos alguna sorpresilla en forma de anuncio en la feria, aunque yo, personalmente, pienso que ya hay demasiados juegos como para llenar la hora de conferencia.

Un saludo.

Corazonadas muchas, realidades pocas.

Ayer en uno de los podcast de uno de los redactores de IGN decía que Sony anunciaría una nueva exclusividad (fuente un dirigente de Sony) y no era ninguna de las ya supuestas.

Podría ser cualquier cosa.
jamendoza escribió:Microsoft ha creado la mayor generación de fanboys de la historia de videojuegos, tanto de usuarios como de desarrolladores.

Lo que dice este tio sólo demuestra ó:
- Su inutilidad (ahí tenemos los exclusivos de PS3 que son lo más bruto en videojuegos de esta generación, y no se está valorando como se merecen).
- Su amor por el dinero, como tantas otras compañias. Que es lo único que está sabiendo hacer Microsoft. Anteponiendo los billetes que les pagan a que sus juegos vendan más y lleguen a mas gente.
...

micro$oft: peter moulinex (Populous, Dungeon Keeper, Black & White, Fable). tomonobu itagaki (Dead or alive, Ninja Gaiden 3d)... por poner dos ejempmlos...

$on¥: hideo kojima (ZOE, Metal gear Solid...) kazunori yamaguchi (gran turismo)... por poner otro par de ejemplos...

micro$oft compra a base de talonario todas las exclusivas de $on¥... por que $on¥ vende su consola por 600€...

quien es peor de las dos ???
a quien le llama mas el dinero ???
quien tiene mas fanboys ???

la verdad a mi me la refanfinfla todas estas sandeces, yo me dedico a disfrutar de este mundillo con todas sus compañias, consolas y personas que lo hacen posible...

pd: su inutilidad... la de quien, la de esas personas que te han echo pasar esos ratos tan de puta madre ???
Yo lo unico que espero de la Gamescon es el anuncio exclusivo de PS3 y lo de Lionhead, no espero ninguna corazonada, ya que lo fuerte suele venir en E3 o en Tokyo Game.
trane escribió:Yo lo unico que espero de la Gamescon es el anuncio exclusivo de PS3 y lo de Lionhead, no espero ninguna corazonada, ya que lo fuerte suele venir en E3 o en Tokyo Game.

Pues si, en un mes y poco el TGS...
calita escribió:
jamendoza escribió:
En cuanto a la Gamescon, no se si Calita y Macrike tendrán algún presentimiento de que nos llevemos alguna sorpresilla en forma de anuncio en la feria, aunque yo, personalmente, pienso que ya hay demasiados juegos como para llenar la hora de conferencia.

Un saludo.

Corazonadas muchas, realidades pocas.

Ayer en uno de los podcast de uno de los redactores de IGN decía que Sony anunciaría una nueva exclusividad (fuente un dirigente de Sony) y no era ninguna de las ya supuestas.

Podría ser cualquier cosa.

Me acabas de dar otra alegria, como de costumbre. Gracias Calita :D

onyvla escribió:
jamendoza escribió:Microsoft ha creado la mayor generación de fanboys de la historia de videojuegos, tanto de usuarios como de desarrolladores.

Lo que dice este tio sólo demuestra ó:
- Su inutilidad (ahí tenemos los exclusivos de PS3 que son lo más bruto en videojuegos de esta generación, y no se está valorando como se merecen).
- Su amor por el dinero, como tantas otras compañias. Que es lo único que está sabiendo hacer Microsoft. Anteponiendo los billetes que les pagan a que sus juegos vendan más y lleguen a mas gente.
...

micro$oft: peter moulinex (Populous, Dungeon Keeper, Black & White, Fable). tomonobu itagaki (Dead or alive, Ninja Gaiden 3d)... por poner dos ejempmlos...

$on¥: hideo kojima (ZOE, Metal gear Solid...) kazunori yamaguchi (gran turismo)... por poner otro par de ejemplos...

micro$oft compra a base de talonario todas las exclusivas de $on¥... por que $on¥ vende su consola por 600€...

quien es peor de las dos ???
a quien le llama mas el dinero ???
quien tiene mas fanboys ???

la verdad a mi me la refanfinfla todas estas sandeces, yo me dedico a disfrutar de este mundillo con todas sus compañias, consolas y personas que lo hacen posible...

pd: su inutilidad... la de quien, la de esas personas que te han echo pasar esos ratos tan de puta madre ???

No he entendido tu post. No se que tiene que ver con mi post, el que me nombres juegos de las 2 compañias, o el que Sony haya vendido la PS3 a no se cuanto dinero... no tiene nada que ver, pero bueno.

Y su inutilidad en cuanto a entender la arquitectura de PS3 para hacer esos juegos que nos hagan disfrutar a todos, no trasgiverses mis palabras, pero weno.

Un saludo.

Por favor, fin del off-topic, que no quiero que se joda el hilo.
onyvla escribió:
jamendoza escribió:Microsoft ha creado la mayor generación de fanboys de la historia de videojuegos...
...

creo que si que tiene que ver con tu mensaje...

yo tamcoco quiero que se joda el hilo... lo unico que estoy haciendo es mantener una charla contigo, a la cual pongo punto y final.
De la GameCom espero que anuncien el Syphon Filter Ps3 y la PS3 Slim. Yo con eso ya voy contento. Si añaden dar la fecha para el Gt5 y que sea Diciembre de este año ya estaría muy contento...

Un saludo.
onyvla escribió:
onyvla escribió:
jamendoza escribió:Microsoft ha creado la mayor generación de fanboys de la historia de videojuegos...
...

creo que si que tiene que ver con tu mensaje...

yo tamcoco quiero que se joda el hilo... lo unico que estoy haciendo es mantener una charla contigo, a la cual pongo punto y final.

No te mosquees. Te lo digo porque no es el tema del hilo, y la verdad no me gustaria que se jodiese. Pero no va por ti ni nada por el estilo.

Y sigo sin ver la relación a eso con las respuestas que me das. Quizás para los desarrolladores de este tipo, la palabra sea "comprados", y no "fanboys", pero da igual, si quieres algun dia lo hablamos por privado y punto.

En cuanto al tema de si se podrá seguir en directo o no, parece ser que se podrá seguir por el Home en directo. Veremos como les sale el experimento.

Un saludo.
Lo que ha creado MS es una ola de FUD y desinformación bestial en este mundillo. Es lo que lleva haciendo en los otros sectores en los que participaba desde siempre. Fanboys ha habido siempre, lo que pasa es que ahora bailan orquestados mediante medios comprados y personal haciendo labores por los foros, ni más ni menos.

Pero estas cosas no vienen al hilo, así que sería mucho mejor que lo dejaseis si no queréis que cierren el hilo
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
sonic360 escribió:Sega que lleva a la Games?

Este no es el hilo de la gamescom. Es este:

hilo_gamescom-2009-19-23-de-agosto_1278121
(mensaje borrado)
http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... ew-project

Insomniac Games:

“We’re not gonna tell you what they’re working on but we can say we saw it and it’s really awesome. And those guys, even though they’re a pretty small group right now, it’s amazing what they’ve done in the time that they’ve been down there.”

“Really good first playable. A lot of fun, a lot of potential and a long ways off still. It’s going to be really fun to show that game off eventually. But, even though we mentioned we’ve seen stuff now, don’t expect anything anytime soon to be revealed.”
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:http://www.examiner.com/examiner/x-6894-SF-Console-Game-Examiner~y2009m8d15-Insomniac-Games-teases-new-project

Insomniac Games:

“We’re not gonna tell you what they’re working on but we can say we saw it and it’s really awesome. And those guys, even though they’re a pretty small group right now, it’s amazing what they’ve done in the time that they’ve been down there.”

“Really good first playable. A lot of fun, a lot of potential and a long ways off still. It’s going to be really fun to show that game off eventually. But, even though we mentioned we’ve seen stuff now, don’t expect anything anytime soon to be revealed.”

Mi estudio favorito, m puedo esperar cualquier cosa de ellos.

PD: Macrike y calita, dejo eol, os veo en el PSN.
He dicho.
Macrike escribió:http://www.examiner.com/examiner/x-6894-SF-Console-Game-Examiner~y2009m8d15-Insomniac-Games-teases-new-project

Insomniac Games:

algo de resistance 3?? no entiendo ni papa ajjajaj

salu2 crack
Basicamente dicen que no pueden adelantar que es, pero que tienen un juegazo entre manos, muy bueno, muy divertido, con muchas opciones para jugarlo y blablabla, que es increible el trabajazo que hicieron con solo un pequeño grupo de personas y eso, que es la leche. Ah, y que ya tienen preparada una pequeña versión jugable.
vergil escribió:

Insomniac Games:

algo de resistance 3?? no entiendo ni papa ajjajaj

salu2 crack

+1, no se más que traducir frases sueltas. :( Que mal está la educación básica... y eso que no siempre copiaba los ejercicios de inglés en el instituto [snif]
Sobre un nuevo juego de Insomniac.

Una nuevo projecto, un juego brutal que todavia no está anunciado y que es alucinante. Más o menos es lo que dice ahi...

Te adelantaste mangafan!!!!! XD
nuevos concept art de LA Noire:

PlayStation 3 owners have long been awaiting details of Rockstar Games LA Noire that’s pegged as a PS3 exclusive. Information on the game is scarce, and any mention of the game has all but vanished until now.

New concept art for LA Noire has been discovered, and it paints a decent picture as to what the game is going to look like when it’s finally unveiled (if it’s ever unveiled).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está claro que habrá un Resistance 3, pero leyendo esos comentarios de Insomniac estoy seguro de que se trata de una nueva propiedad intelectual. Eso sí, no esperéis nada de info sobre ello hasta mediados de 2010 por lo menos.
onyvla escribió:nuevos concept art de LA Noire:

PlayStation 3 owners have long been awaiting details of Rockstar Games LA Noire that’s pegged as a PS3 exclusive. Information on the game is scarce, and any mention of the game has all but vanished until now.

New concept art for LA Noire has been discovered, and it paints a decent picture as to what the game is going to look like when it’s finally unveiled (if it’s ever unveiled).

Exclusivo?

No era finalmente multi?
Genial, creía que lo habían cancelado.

Tienen que sacar algo más, de este y de Agent. No puedo esperar más!.
El tal L.A. Noire es aquel juego que solo era posible con la capacidad del blue ray (bla bla bla) y que acabaron anunciandolo como multiplataforma no?
hardcore087 escribió:El tal L.A. Noire es aquel juego que solo era posible con la capacidad del blue ray (bla bla bla) y que acabaron anunciandolo como multiplataforma no?

No, no, ese era el Metal Gear Solid 4. Pero al final fue exclusivo.
Macrike escribió:Está claro que habrá un Resistance 3, pero leyendo esos comentarios de Insomniac estoy seguro de que se trata de una nueva propiedad intelectual. Eso sí, no esperéis nada de info sobre ello hasta mediados de 2010 por lo menos.

mola :D,pero el resistance lo sigo esperando con locura,el 1 y el 2 me dejaron :O :O :O
este juego es exclusivo de PS3... no se donde me suena de leerlo pero hace no mucho tiempo ya se dijo que era exlusivo para PS3...
del L.A Noire se dijo en un principio que era exclusivo de PS3, pero despues se dijo que se pasaba a Multi (PS3/360)... habra que esperar a que R* hable.
trane escribió:
hardcore087 escribió:El tal L.A. Noire es aquel juego que solo era posible con la capacidad del blue ray (bla bla bla) y que acabaron anunciandolo como multiplataforma no?

No, no, ese era el Metal Gear Solid 4. Pero al final fue exclusivo.

Con el L.A. noire creo que pasó algo así, en principio era exclusivo porque era un mapeado muy grande y al final lo hicieron multi. Luego se ha conocido el título exclusivo de rockstar para Ps3 que presentaron con prisas en el E3 (no me acuerdo del titulo) A lo mejor lo hicieron para compensar lo del L.A. Noire.
onyvla escribió:este juego es exclusivo de PS3... no se donde me suena de leerlo pero hace no mucho tiempo ya se dijo que era exlusivo para PS3...

Lo escribí hace un año casi, leed el primer post:

hilo_l-a-noire-un-ano-mas-de-desarrollo-y-no-exclusivo-en-ps3_1097092
Los que dudan sobre la exclusividad de L.A. Noire, aquí hay una entrevista interesante del 2004.

http://www.eurogamer.net/articles/i_teambondi

Una frase a destacar es la siguiente:

"The project is wholly funded by Sony Computer Entertainment America. We have a long-term exclusive arrangement with SCEA."

Osea que el proyecto está financiado por SCEA, pero el contrato de exclusividad es limitado. Pensad lo que queráis, pero digo yo que este juego acabará por salir en Xbox 360 un año (o más) depués de la salida en PlayStation 3.
Hibiki-naruto escribió:del L.A Noire se dijo en un principio que era exclusivo de PS3, pero despues se dijo que se pasaba a Multi (PS3/360)... habra que esperar a que R* hable.

La Noire es un juego de los creaodes de The Getaway, Team Bondi. Tiene con Sony un contrato de 3 juegos exclusviso para PS3 y uno era este. Eso se dijo cuando anunciaron el juego...
Macrike escribió:Los que dudas sobre la exclusividad de L.A. Noire, aquí hay una entrevista interesante del 2004.

http://www.eurogamer.net/articles/i_teambondi

Una frase a destacar es la siguiente:

"The project is wholly funded by Sony Computer Entertainment America. We have a long-term exclusive arrangement with SCEA."

Osea que el proyecto está financiado por SCEA, pero el contrato de exclusividad es limitado. Pensad lo que queráis, pero digo yo que este juego acabará por salir en Xbox 360 un año (o más) depués de la salida en PlayStation 3.

Alguien da más?

Lo de mi post, extracto de IGN:

And last, but by no means least, he mentioned that the game is coming to PS3 and 360 - up until now the title has only been confirmed for PS3. We'll let you know as soon as we can get independent confirmation from either Team Bondi or Rockstar.
trane escribió:
Hibiki-naruto escribió:del L.A Noire se dijo en un principio que era exclusivo de PS3, pero despues se dijo que se pasaba a Multi (PS3/360)... habra que esperar a que R* hable.

La Noire es un juego de los creaodes de The Getaway, Team Bondi. Tiene con Sony un contrato de 3 juegos exclusviso para PS3 y uno era este. Eso se dijo cuando anunciaron el juego...

Edito, para no confundir a la gente ...
No ha dicho que sea un estudio interno de Sony.

Uno de sus fundadores era miembro del Team Soho que sí era estudio de Sony integrado en London Studios.

Pero Team Bondi es un estudio asociado a la red de Rockstar afincado en Australia.
primeros "datos" sobre MMA. comunicado de prensa:

REDWOOD CITY, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Electronic Arts Inc., (NASDAQ:ERTS - News) announced today that Randy Couture, one of the most popular fighters in MMA history, will co-headline EA SPORTS™ MMA alongside recently announced, Fedor Emelianenko.

“I have been a part of MMA for over 10 years and I am excited about the global visibility that a game like EA SPORTS MMA will bring to the sport,” said Randy Couture. “Like my fighting career, I look forward to taking on all comers in EA SPORTS MMA.”

Randy Couture, a 6’1”, 220 pound heavyweight, who currently holds a 16-9 record and is a five-time MMA champion. Couture, a living legend in the MMA world, utilizes his wrestling expertise to take down and control opponents before finishing them off with ground and pound strikes. Couture is scheduled to fight at the end of this month against former Pride World Heavyweight Champion Antonio Rodrigo Nogueira. In addition, this is not Couture’s first foray into the world of video games, as he was featured in EA’s Command & Conquer™: Red Alert™ 3 as Commander Warren Fuller.

Jay “The Thoroughbred” Hieron, a high-profile fighter, joins the EA SPORTS MMA roster and will be taking on Jesse Taylor in tonight’s STRIKEFORCE fight on in San Jose, California.

Hieron currently holds a 17-4 record and the Long Island native utilizes his wrestling prowess as his primary fighting style but has become a formidable striker as well. He fights out of Xtreme Couture in Las Vegas and was the last Welterweight Champion of the International Fight League.

EA SPORTS is sponsoring three fighters in the STRIKEFORCE event, including Jay Hieron, Gegard Mousasi, and Renato Sobral.

EA SPORTS MMA will feature the most authentic, intense and broad mixed martial arts experience to date – complete with a vast array of top fighters and fighting styles from around the world. EA SPORTS MMA will be available on the Xbox 360® video game and entertainment system and the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

For more information about EA SPORTS MMA, visit www.easportsmma.com or follow the game on Twitter at www.twitter.com/easportsmma.
Hay una buena movida entre la UFC, THQ y EA por los derechos de algunos jugadores que quieren aparecer en MMA, hay pleitos por ahí, incluso.

Siento el offtopic, pero creo que no se ha comentado antes.
Imagen

Fuente: community.eu.playstation.com
fidillo escribió:Imagen

joder,nadie sabe como es la nueva ps3?? xDDDDD
Macrike escribió:Odio los rumores. [jaja]

Por ahí escuche que iba a salir Los SuperCampeones para PS3, (¿Qué raro no?)...
RUMOR...
Supongo que te refieres a Captain Tsubasa. De todos modos seria mejor no llamar a la serie Super Campeones por que los subnormales llamaron a dos series diferentes de la misma manera, una era Captain Tsubasa, y muchos años antes hicieron lo mismo con Free Kick en Tele 5.

Super Campeones (Free Kick)
Imagen
Imagen

Super Campeones (Captain Tsubasa)
Imagen
vergil escribió:
fidillo escribió:Imagen

joder,nadie sabe como es la nueva ps3?? xDDDDD

Se supone que es así:
Imagen

Supongo que la presentarán en la GameCom.

Más información en este hilo:
hilo_ps3-slim-y-bajada-de-precio-ps3-actualizado-10-08-09_1257228

Un saludo.
Parece ser que Insomniac prepara dos juegos más a aparte del nuevo Ratchet:

1) Resistance 3, para el 2010.
2) Nueva ID, por su nuevo estudio en Carolina del Norte, aún desconocido.

DEW!!
silenthill escribió:
trane escribió:Pero eso de primero se tiene que comercializar la primera parte es una gilipollez, mira el RE5, DMC4 en 360, juegos que tiene que enterderlo (como el RE5). Y RE1,2,3,4 no están para Xbox.

Gilipollez ninguna. En Bioware se han cansado de repetir que el primer juego está fuertemente conectado con el segundo y que acciones que se hayan hecho en el primero tendrá su repercusión en el segundo. Una cosa son sagas cuyas partes no están relacionadas entre sí o tiene una relación muy débil y otra es es caso que no ocupa donde la continuación es directa.

Un saludo.

Esto es algo que ya he dicho varias veces. Entonces no puedes jugar al MS2 si no tienes una partida del primero?

El juego ha de tener un guión por defecto para quien no lo haya jugado, asi que el hecho que tu comentas no sería una excusa para no sacar el juego en ps3
Radar Group editará PREY 2 a HumanHead Studios.

El título lleva en marcha desde 2007. Con parada y reactivación en 2008.

Aunque en la página de Radar Group aparece Prey 2 como proyecto para PC y 360, parece que también hay una versión PS3 en desarrollo, o al menos, en negociaciones por el momento.

No parece que esta vez pueda alcanzar las altas cotas de calidad de la primera parte que fue exclusiva de 360 y PC.

Todavía no tenemos imágenes, pero formará parte del triplete de lanzamientos de RG para 2010, con Earth No More (Multi), Incarnate (Multi).

La política de Radar Group de trasladar sus títulos a todas las plataformas de sobremesa, también invita a pensar que esa "presunta" versión para PS3 es realista.
Bueno... Fechas Europeas que me han soltado...

- 30 Abril 2010, White Knight Chronicles EUR.
- 30 Junio 2010, Final Fantasy XIII EUR.

ha esperar confirmacion, aunque quien me las ha dicho, si las fechas no son Exactas, seran unos dias antes o despues, pero Sobre esta fecha seguro, por que con las de PSP ocurre eso XD

EDIT:
Bueno se sabe que queria decir 2010 [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Bueno... Fechas Europeas que me han dicho...

- 30 Abril 2009, White Knight Chronicles EUR.
- 30 Junio 2009, Final Fantasy XIII EUR.

ha esperar confirmacion, aunque quien me las ha dicho, si las fechas no son Exactas, seran unos dias antes o despues, pero Sobre esta fecha seguro, por que con las de PSP ocurre eso XD

Perdón pero creo que te has ido de un año!!! Esas fechas ya han pasado!!!

DEW!!
Año y medio para esperar el lanzamiento de WKC respecto al lanzamiento japonés [mad]
C4pi escribió:Año y medio para esperar el lanzamiento de WKC respecto al lanzamiento japonés [mad]

Ya les deberia de dar un poco de vergüenza publicar el juego casi al mismo tiempo que el lanzamiento de la segunda parte en japón ¬_¬ Lo del final XIII también tiene guasa
Hibiki-naruto escribió:Bueno... Fechas Europeas que me han soltado...

EDIT:

Nooooooooooooo!!!! WKC para el 30 de Abril [+furioso]

De FF XIII me esperaba que fuera más o menos para verano, sabiendo que la fecha de USA es por Primavera, pero por lo menos me alegra saber que es a principios de este.

Me ha jodido mucho lo del WKC, que dijeron principios de año y el de 30 Abril no entra en mis principios de año [decaio]

Gracias por postear las fechas Hibiki.
Hibiki-naruto escribió:Bueno... Fechas Europeas que me han soltado...

EDIT:

Pues espero que esa sea la fecha de FFXIII y que no se retrase.
13111 respuestas