Anuncios PS3 - rumores -

bueno estamos en el hilo de rumores asi que... segun e leido en cierta pagina, kojima podria hacer mgs: peace walker para PS3 y 360...

yo no me lo creo... pero hay queda...
onyvla escribió:bueno estamos en el hilo de rumores asi que... segun e leido en cierta pagina, kojima podria hacer mgs: peace walker para PS3 y 360...

yo no me lo creo... pero hay queda...

Lo dudo Muchisimo ya que Kojima lo dijo claramente en el GC que Peace Walker es y sera para PSP, esos rumores me veo que vendran por el StrikeForce que paso de PSP a PS3/360.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Al final de Extraction para Wii, tras los créditos finales, hay una sorpresa especial, según Visceral Games.
calita escribió:Al final de Extraction para Wii, tras los créditos finales, hay una sorpresa especial, según Visceral Games.

Argh. Putos teasers. cawento
Pues yo que solo he jugado al God of War de PSP la noticia esta de la reedicion en Blu-Ray en navidades de los 2 primeros God of War de PS2 me parece estupenda para tenerles ahi en la cajita, es mas me apostaria a que si esto al final es verdad incluyen en exclusiva una demo del GOW3 ya vereis...
Gotor4 escribió:Pues yo que solo he jugado al God of War de PSP la noticia esta de la reedicion en Blu-Ray en navidades de los 2 primeros God of War de PS2 me parece estupenda para tenerles ahi en la cajita, es mas me apostaria a que si esto al final es verdad incluyen en exclusiva una demo del GOW3 ya vereis...

Ya sómos dos, lo agradecería muchísimo!!
Ojala la sorpresa del extraction sea el Dead Space 2.
en una entrevista en la gamescom, Ryozo Tsujimoto productor de monster hunter 3: siempre estamos buscando un desafio y monster hunter 3 en PS3 o 360 puede ser una posibilidad...

edito:

Capcom producer Ryozo Tsujimoto hasn’t quite ruled out the possibility of Monster Hunter 3 jumping ship from the Wii to the PS3 or Xbox 360.

Speaking at GamesCom, the producer said that if it was a “worthwhile” challenge, it might happen.

“We haven’t thought about it yet.”

“We’ve been asked that a lot. As creators, we want to be challenged. If that challenge would be worthwhile for us to work on in the future, then probably,”
said Tsujimoto.

...
Dudo que en el Dead Spce de Wii haiga un teaser de un juego para PS3-360(Dead Space2).

Cosas mas raras se han visto, si. Pero yo esto lo cogeria con pinza.
Kojima habla sobre su nuevo proyecto sin anuncio aún a IGN:

"Lo único que puedo decir es que llevo tiempo queriéndolo hacer" y remata "podría ser algo que siempre quisiste tener"

Me va a regalar Kojima un Ferrari???

Fuente - http://uk.ps3.ign.com/articles/101/1016056p1.html
calita escribió:Kojima habla sobre su nuevo proyecto sin anuncio aún a IGN:

"Lo único que puedo decir es que llevo tiempo queriéndolo hacer" y remata "podría ser algo que siempre quisiste tener"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se te va a echar de menos tio xD

No sabía que estuviese metido en otro proyecto a parte de MGS: peace walker, MGS: rising (el de raiden) y la colaboración con Castelvania.

A ver este TGS... a ver si nos anuncia un FFVII remake
SAM!! escribió:

No sabía que estuviese metido en otro proyecto a parte de MGS: peace walker, MGS: rising (el de raiden) y la colaboración con Castelvania.

A ver este TGS... a ver si nos anuncia un FFVII remake

Creia que el final 7 era de square-enix [+risas]

pero no se.....ZOE 3 podria ser??
Imagen

Volvemos con las Expansiones del GTAIV en PS3

Segun la noticia un admin de PS3 EU llamado Yester lo ha confirmado y la EBGames ha puesto que la 2ª Expansion -The ballad of Gay Tony- saldra para PC, 360... y PS3.

Update: This aint as big, but EB Games have listed the strategy guide for The Ballad of Gay Tony for 360, PC and… wait for it …PS3. This is starting to snowball a bit.

Thanks, Dr. Ghettoblaster.

Original Story: Take with a pinch as always, but this may have some validity to it.

PS3 EU Mod, Yaster, has apparently confirmed that a PS3 version of Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned is at GamesCom. Better yet, it’s playable apparently.

“And they were certainly showing some PS3 love - Grand Theft Auto: The Lost and the Damned was available to play in a special 18+ area, we didn’t manage to get our hands on it due to the MASSIVE queue - but those inside looked pretty ***** excited.’”

We’ve left an email with Rockstar to see what the fuck is going on
Que grande es Lost And Damned, que grande es Johnny, que crack. es todo lo contrario de Niko Bellic.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Volvemos con las Expansiones del GTAIV en PS3

Segun la noticia un admin de PS3 EU llamado Yester lo ha confirmado y la EBGames ha puesto que la 2ª Expansion -The ballad of Gay Tony- saldra para PC, 360... y PS3.

Update: This aint as big, but EB Games have listed the strategy guide for The Ballad of Gay Tony for 360, PC and… wait for it …PS3. This is starting to snowball a bit.

Thanks, Dr. Ghettoblaster.

Original Story: Take with a pinch as always, but this may have some validity to it.

PS3 EU Mod, Yaster, has apparently confirmed that a PS3 version of Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned is at GamesCom. Better yet, it’s playable apparently.

“And they were certainly showing some PS3 love - Grand Theft Auto: The Lost and the Damned was available to play in a special 18+ area, we didn’t manage to get our hands on it due to the MASSIVE queue - but those inside looked pretty ***** excited.’”

We’ve left an email with Rockstar to see what the fuck is going on

Hace unos minutos ha sido desmentido.....

...Y minutos más tarde Yaster ha vuelto intentando reunir las fuentes, pero no será hasta mañana ya que está intentando contactar con gente en la gamescom y ya es bastante tarde para hablar con nadie.

Su post original ha sido borrado.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
trane escribió:Que grande es Lost And Damned, que grande es Johnny, que crack. es todo lo contrario de Niko Bellic.

Te metes con un Bellic? [sati]
De todas formas las 2 siguientes expansiones están confirmadas que saldrán para PS3, así que por lo menos tendremos expansiones aseguradas xD
onyvla escribió:en una entrevista en la gamescom, Ryozo Tsujimoto productor de monster hunter 3: siempre estamos buscando un desafio y monster hunter 3 en PS3 o 360 puede ser una posibilidad...

edito:

Capcom producer Ryozo Tsujimoto hasn’t quite ruled out the possibility of Monster Hunter 3 jumping ship from the Wii to the PS3 or Xbox 360.

Speaking at GamesCom, the producer said that if it was a “worthwhile” challenge, it might happen.

“We haven’t thought about it yet.”

“We’ve been asked that a lot. As creators, we want to be challenged. If that challenge would be worthwhile for us to work on in the future, then probably,”
said Tsujimoto.

...

Ojalá amigo, ojalá...
Sería genial ^3^. Aunque si hay que pagar mensualidad... xDDD
thx por la info!
remake de Road Rash ??? ... y parece ser que de alguno mas...

Alan Tuscan, Vice President of EA Montreal has told CVG at Gamescom that EA legacy franchises, such as 16-bit classic Road Rash, could make a return to the spotlight in a similar way to Ubisoft's Prince of Persia.

"I am certain that some of them will come back. I won't be able to tell you which one," said Tuscan.

"Look at Ubisoft and what they did with Prince of Persia - in my memory one of the best exercises in taking a beloved franchise and making something really special out of it.

"So from this example, I'm pretty certain that we'll see within EA as well some franchises that we say hey - we're keen, we're excited, the audience wants it.

"Maybe it's going to be Road Rash that's going to be one. I don't know."

We would rather have Road Rash than Desert Strike. What would you like to see? And don't say Risky Woods.
Remake del Road Rash??

M@tu says: SOLD!!

Yo preferiría un juego completamente nuevo, como lo fue el Road Rash 3D. Que bueno fue, ostia!
lo nuevo de Bethesda el mes que viene:

Bethesda Softworks, creadores de la saga Elder Scrolls y Fallout 3, ha anunciado durante la gamescom que revelerán su próximo proyecto el mes que viene.

El juego, que será lanzado en 2010, no será ninguno de los dos proyectos para iPhone que prepara la compañía, ni tampoco el nuevo juego en el que trabaja Todd Howard, responsable de la franquicia Elder Scrolls.

Bethesda ha expandido recientemente sus lanzamientos, incluyendo el shooter Brink de Splash Damage, Fallout: New Vegas, de Obsidian y los próximos proyectos de id Software.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso que comenta Kojima no sera el juego de zombis que siempre ha querido hacer no?
Brian Velasco escribió:Eso que comenta Kojima no sera el juego de zombis que siempre ha querido hacer no?

yo no lo descartaria... los zombies estan de moda...
http://www.ebgames.com/Catalog/ProductD ... t_id=75278

Gamestop lista la guía the el contenido descargable de GTA4 también para PS3.

Así que el rumor se hace cada vez más fuerte.
calita escribió:http://www.ebgames.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75278

Esto de leer tantas cosas en inglés, acaba liando xD
onyvla escribió:lo nuevo de Bethesda el mes que viene:

Bethesda Softworks, creadores de la saga Elder Scrolls y Fallout 3, ha anunciado durante la gamescom que revelerán su próximo proyecto el mes que viene.

El juego, que será lanzado en 2010, no será ninguno de los dos proyectos para iPhone que prepara la compañía, ni tampoco el nuevo juego en el que trabaja Todd Howard, responsable de la franquicia Elder Scrolls.

Bethesda ha expandido recientemente sus lanzamientos, incluyendo el shooter Brink de Splash Damage, Fallout: New Vegas, de Obsidian y los próximos proyectos de id Software.

solo esperemos que no sea como el WET que a mi no me ha gustado nada lo que probe ayer en la demo
calita escribió:http://www.ebgames.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=75278

En Shopto, tienen ( o tenian ) la guia oficial de Left 4 Dead, para PC, PS3 y Xbox 360. Y no por eso se confirmo para PS3.

Yo esto lo ponia como metedura de pata.

Rockstar Games has told VG247 that the two episodes of DLC for Grand Theft Auto IV, The Lost and Damned and The Ballad of Gay Tony, wont be going to the Playstation 3 and are still Xbox 360 exclusives.

It comes as an SCEE community moderator, who was at GamesCom this week, reported last night that The Lost and Damned was playable on the showfloor for the PS3 in Cologne.

A Rockstar rep told us: “The Lost and Damned and The Ballad of Gay Tony are both exclusive to Xbox 360.”

So there you have it, PS3 kiddies. No GTA IV DLC for you
Esto es lo que se referia el Admin de PS3 UE...

¿Que hacen Recreativas de PS3 en el Lugar de GTA con de fondo el cartel de GTA Episodes from LC (Las expasiones)?

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Esto es lo que se referia el Admin de PS3 UE...

¿Que hacen Recreativas de PS3 en el Lugar de GTA con de fondo el cartel de GTA Episodes from LC (Las expasiones)?

Joas. Alguna explicación habrá… a ver si se aclara todo esto de una vez. No me apetece comprarme el juego para Xbox 360 sólo para el DLC teniendo ya el juego para PS3.
Macrike escribió:

Joas. Alguna explicación habrá… a ver si se aclara todo esto de una vez. No me apetece comprarme el juego para Xbox 360 sólo para el DLC teniendo ya el juego para PS3.

para jugar a GTA: Episodes from Liberty City no necesitas GTAIV...

yo ya tengo reservado el mio por poco mas de 30€... [sonrisa]

Imagen

En las recreativas del GTA segun la gente que ha ido de Neogaf se podia jugar al GTA 4 normal, tmb habian en el otro lado recreativas de 360 con la expansion.
onyvla escribió:
Macrike escribió:Joas. Alguna explicación habrá… a ver si se aclara todo esto de una vez. No me apetece comprarme el juego para Xbox 360 sólo para el DLC teniendo ya el juego para PS3.

para jugar a GTA: Episodes from Liberty City no necesitas GTAIV...

yo ya tengo reservado el mio por poco mas de 30€... [sonrisa]

Oh, no sabía nada sobre esto. Es un DVD con ambas expansiones, ¿no? Qué bien. XD
Las tarjetas pre-pago de PSN se venderán en estuches iguales a los de los juegos, con lo cual, ya tenéis recambio para vuestras carátulas estropeadas.

Imagen
Nop. ya que por dentro no viene para meter el Blu Ray

Algo asi tienen en Xbox live, las tarjetas prepago no tiene ranura para meter el DVD.

Aqui te pongo un ejemplo de mi Lost N Damned

Imagen
trane escribió:Nop. ya que por dentro no viene para meter el Blu Ray

Algo asi tienen en Xbox live, las tarjetas prepago no tiene ranura para meter el DVD.

Aqui te pongo un ejemplo de mi Lost N Damned

Imagen

Siempre puedes tener el disco en una funda, pero me refería a conservar las carátulas y manuales en caso de caja rota.
Igual si tienen el hueco, al principio las de xbox si que eran como una funda "normal" XD
Ya saldremos de dudas.

Saludos!
calita escribió:Las tarjetas pre-pago de PSN se venderán en estuches iguales a los de los juegos, con lo cual, ya tenéis recambio para vuestras carátulas estropeadas.

Imagen

Demasiado "despilfarro". Yo creo que lo ideal hubiera sido poner una cutre funda de plástico para abaratar costes, pero weno
Namco69 escribió:
calita escribió:Las tarjetas pre-pago de PSN se venderán en estuches iguales a los de los juegos, con lo cual, ya tenéis recambio para vuestras carátulas estropeadas.

Imagen

Demasiado "despilfarro". Yo creo que lo ideal hubiera sido poner una cutre funda de plástico para abaratar costes, pero weno

Te va a costar igual que sea en una carátula, que en un sobre de papel. Ya puestos a pagar igual, que vengan en la mejor calidad XD
Por cierto, Calita, antes de que te vayas, déjanos aquí toda esa info que sabes sobre rumores y tal, ya nos encargaremos de gestionarla :D
SAM!! escribió:Por cierto, Calita, antes de que te vayas, déjanos aquí toda esa info que sabes sobre rumores y tal, ya nos encargaremos de gestionarla :D

Ni hablar chavalote, me pasaré allá por el TGS para ver si se han cumplido ciertas cosillas que me han soplado.
imposible... pero bueno:

Imagen
calita escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, Calita, antes de que te vayas, déjanos aquí toda esa info que sabes sobre rumores y tal, ya nos encargaremos de gestionarla :D

Ni hablar chavalote, me pasaré allá por el TGS para ver si se han cumplido ciertas cosillas que me han soplado.

Pues antes, durante y despues del TGS te queremos ver por aqui para que nos traiga los "rumores" sobre el evento [carcajad]

onyvla escribió:imposible... pero bueno:

OMG, pone incluso el "Microsoft game Studios" [qmparto]
onyvla escribió:imposible... pero bueno:

Imagen

Joder me ha dejado aturdido esta imagen xDDD.
No celebraría que ese juego fuera multi.
Thexder NEO:

Imagen

La ESRB (Entertainment Software Rating Board), entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas, ha revelado en su página web la llegada del clásico de Square Enix Thexder NEO a PlayStation 3 y PlayStation Portable.

Thexder, es un juego de acción desarrollado por Game Arts y lanzado en 1985 en Japón, dónde apareció en NES, MSX y PC. Estaba protagonizado por un robot que podía convertirse en un jet.

Por el momento desconocemos los detalles de este remake aunque suponemos que hará su aparición en forma de juego descargable desde PlayStation Network.
Hidalgo jr escribió:No celebraría que ese juego fuera multi.

+1
seryi18vk escribió:
Hidalgo jr escribió:No celebraría que ese juego fuera multi.

+1

el forza?
tienes razon,celebraria que fuera only for ps3
Señores, no os flipeis.

He visto billetes de 150 euros más auténticos que esa carátula.
13111 respuestas