Anuncios PS3 - rumores -

seryi18vk escribió:
Hidalgo jr escribió:No celebraría que ese juego fuera multi.

+1

Pues no sabes lo que te pierdes, es un grandisimo juego. Pero para gusto los colores ;)
calita escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, Calita, antes de que te vayas, déjanos aquí toda esa info que sabes sobre rumores y tal, ya nos encargaremos de gestionarla :D

Ni hablar chavalote, me pasaré allá por el TGS para ver si se han cumplido ciertas cosillas que me han soplado.

Es una pena. Se te va a echar de menos en este hilo, porque eres el que más vidilla le daba. A ver quien toma el relevo porque es uno de los hilos más entretenidos del subforo.
SAM!! escribió:
calita escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, Calita, antes de que te vayas, déjanos aquí toda esa info que sabes sobre rumores y tal, ya nos encargaremos de gestionarla :D

Ni hablar chavalote, me pasaré allá por el TGS para ver si se han cumplido ciertas cosillas que me han soplado.

Es una pena. Se te va a echar de menos en este hilo, porque eres el que más vidilla le daba. A ver quien toma el relevo porque es uno de los hilos más entretenidos del subforo.

se le hechara de menos por aqui a calita menos mal que tambien tenemos a mancrike

por cierto entoces este año si gran turismo 5 joer que navidades madre del amor hermoso

talegoo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Diablo 3 podría llegar a consolas

Sabemos que cuando Blizzard trabaja en un juego, ese juego acaba siendo una obra maestra. No esperamos menos de Diablo III, los vídeos mostrados hasta ahora dejan a uno con la boca abierta.

Realmente Blizzard ya había comentado que no descartaba sacar Diablo III en consolas, pero en la pasada BlizzardCon ha confirmado que sigue con la misma idea. Lo que significa que no se ha olvidado de la idea.

El reportero de Gametrailers Geoff Keighley, ha escrito en su Twitter:

Paul Sams (COO de Blizzard) ha declarado que no descartan la hipótesis de publicar Diablo III en consolas, y de hecho actualmente están en conversaciones con las first parties acerca deltema.

Sin duda, un juego de tal calibre en nuestra Ps3 no pasaría desapercibido.

Fuente: ps3p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DIABLO III podría todavía aparecer en consolas. Y la fuente es la propia Blizzard:

Of all Blizzard's major IPs, Diablo III is the one that seems to make the most sense for consoles. Apparently realizing this, it looks like Blizzard is currently "talking to the first parties" about a possible console port.

"Every game we have the discussion about which platforms make the most sense," he said.

"As Diablo III takes shape, I think we'll do an evaluation. I think there is a pretty good argument to be made that that type of game might work very well on consoles. There might be some technical limitations though that we might need to get past."

PD: Nos hemos pisado, no??
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
así contrastamos la noticia xD.

pd: meristation dice que es mejor Forza 3 que GT5, de risa xD.
Calita, antes de que te vayas (siempre se van los mejores [angelito] )... como anda el tema de los 2 rpgs brutos que dejamos abierto?

No se ha sabido aún nada de ninguno de ellos, ni siquiera en la GamesCon, no?

Cómo lo sigues viendo?
Juanra89 escribió:

Lamentable teniendo en cuenta que los juegos no están en la calle y no han podido contrastar ninguna diferencia con los juegos al completo. ZERO PROFESIONALIDAD.

jamendoza escribió:Calita, antes de que te vayas (siempre se van los mejores [angelito] )... como anda el tema de los 2 rpgs brutos que dejamos abierto?

No se ha sabido aún nada de ninguno de ellos, ni siquiera en la GamesCon, no?

Cómo lo sigues viendo?

Uno de ellos muy chungo, el presunto JRPG exclusivo, podría ser perfectamente el Final Fantasy en el que estaba trabajando GRIN para Square Enix, pendiente de anuncio y que parece ser que no verá nunca la luz finalmente.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juanra89 escribió:así contrastamos la noticia xD.

eso es lo que yo llamo profesionalidad, comparas productos sin que ni siquiera estén en el mercado [reojillo]
Ya han comparado..... las bolsas del ahorramas que vienen del tito bill y las que vienen de los japos, y con eso les ha salido un critica pormenorizada, detallista y objetiva de los dos juegos... hay que ver, con la de periodistas que hay en el paro. Por cierto, ¿donde se va calita?
alojuanjo escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Las tarjetas pre-pago de PSN se venderán en estuches iguales a los de los juegos, con lo cual, ya tenéis recambio para vuestras carátulas estropeadas.

Imagen

Demasiado "despilfarro". Yo creo que lo ideal hubiera sido poner una cutre funda de plástico para abaratar costes, pero weno

Te va a costar igual que sea en una carátula, que en un sobre de papel. Ya puestos a pagar igual, que vengan en la mejor calidad XD

Ya se que va a costar lo mismo, pero lo decia por ellos, para ahorrarse aunque sea 20 centimos por tarjeta [poraki]
calita escribió:DIABLO III podría todavía aparecer en consolas. Y la fuente es la propia Blizzard

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios, si puede que ni me haga falta renovar el PC despues de todo, aunque es muy pronto para dejarse llevar por el HYPEEEE.
RMB escribió:
calita escribió:DIABLO III podría todavía aparecer en consolas. Y la fuente es la propia Blizzard

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios, si puede que ni me haga falta renovar el PC despues de todo, aunque es muy pronto para dejarse llevar por el HYPEEEE.

uf, uf, uf, uf, uf... El diablo 3 merece cambiar de PC sin duda, solo espero que no me haga la putada de pillarme en el paro cuando salga... lo que puede ser cojonudo si sale en PS3 también es una putada si sale solo para PC...

No estoy preparado para soportar estas tensiones [babas]
Pues los de Level 5 no han anunciado una mierda en su conferencia. Tan solo juegos de DS...
SAM!! escribió:Pues los de Level 5 no han anunciado una mierda en su conferencia. Tan solo juegos de DS...

mas Concretamente, 1 nuevo juego para NDS, cada vez parece mas Square-enix... solo anuncian para DS.

de todos modos ya se sabe cual es el nuevo proyecto de L5 para PS3, White Knight Chronicles 2.
Hibiki-naruto escribió:
SAM!! escribió:Pues los de Level 5 no han anunciado una mierda en su conferencia. Tan solo juegos de DS...

mas Concretamente, 1 nuevo juego para NDS, cada vez parece mas Square-enix... solo anuncian para DS.

de todos modos ya se sabe cual es el nuevo proyecto de L5 para PS3, White Knight Chronicles 2.

Jejeje, bueno, realmente ni siquiera lo han anunciado para DS, aún está sin plataformas, pero tenía pinta de DS, igual es DS-movil/iphone
SAM!! escribió:Jejeje, bueno, realmente ni siquiera lo han anunciado para DS, aún está sin plataformas, pero tenía pinta de DS, igual es DS-movil/iphone

Famitsu ha confirmado que es para NDS.

--------------------------------------------------------------

Realtime Works no descarta una version de All Points Bulletin para PS3 (este juego es el "GTA Online" que llegara a PC y mas tarde a Xbox360)

vamos que segun los desarrolladores no hay ninguna exclusiva de por medio por lo que no descartan llevarlo a PS3 en un futuro.

There has been much speculation about All Points Bulletin recently, specifically revolving around the Xbox 360 version of the game. However, we managed to get an answer from Realtime Worlds regarding the state of the Xbox 360 version.

The current situation with the Xbox 360 wasn't the only piece of information extracted though, as it appears that Realtime Worlds have completely free licence to release APB on any system they choose.

When asked about the possibility of APB appearing on the PlayStation 3, Chris Dye, the Community Relations Manager for Realtime Worlds, said that,

Everything is open to us, we aren't tied in to Microsoft, Sony or anyone. Once the PC version is out there and hopefully it's a big success, we'll see what offers are around.

Nothing is set in stone yet, but it looks like there is scope for it to appear on both the Xbox 360, PlayStation 3 and PC should the situation be right
Octarion escribió:
RMB escribió:

uf, uf, uf, uf, uf... El diablo 3 merece cambiar de PC sin duda, solo espero que no me haga la putada de pillarme en el paro cuando salga... lo que puede ser cojonudo si sale en PS3 también es una putada si sale solo para PC...

No estoy preparado para soportar estas tensiones [babas]

Segun e leido es posible k si k salga pero tambien e leido k blizzard no lo a anunciado para la campaña del 2010 ya k solo a anunciado para 2010 el starcraft 2 y la expansion del wow lo k lleva a pensar k el diablo 3 se ira a 2011
Nuestro gozo en un pozo. Si hace unos días nos alegrábamos con la noticia de que ‘Commandos’ volvería a la acción en el terreno de la estrategia, el que le vio nacer, ahora hay que desmentir dicha noticia, ya que al parecer fue un malentendido del redactor holandés al intercambiar palabras con el estudio español.

Según un responsable de márketing de Pyro Studios:

“Siempre hemos tenido en mente resucitar la saga ‘Commandos’, eso no es una novedad, pero a día de hoy no hay nada oficial ni decidido y sigue siendo única y exclusivamente un deseo, ni más ni menos. Creo que el periodista holandés ha convertido en noticia ese deseo, y ha entrecomillado cosas que nadie ha dicho. Lo que sí que va a salir es un ‘Commandos’ para móviles vía nuestra empresa hermana Zed (y lo hará en días). Quizá de ahí venga la confusión.”

Un ‘Commandos’ para móviles no es lo mismo, de eso no hay duda. Así que… Chicos de Pyro Studios, el pueblo ha hablado. ¡Queremos un nuevo ‘Commandos’!
Hibiki-naruto escribió:
SAM!! escribió:Jejeje, bueno, realmente ni siquiera lo han anunciado para DS, aún está sin plataformas, pero tenía pinta de DS, igual es DS-movil/iphone

Famitsu ha confirmado que es para NDS.

--------------------------------------------------------------

Realtime Works no descarta una version de All Points Bulletin para PS3 (este juego es el "GTA Online" que llegara a PC y mas tarde a Xbox360)

vamos que segun los desarrolladores no hay ninguna exclusiva de por medio por lo que no descartan llevarlo a PS3 en un futuro.

There has been much speculation about All Points Bulletin recently, specifically revolving around the Xbox 360 version of the game. However, we managed to get an answer from Realtime Worlds regarding the state of the Xbox 360 version.

The current situation with the Xbox 360 wasn't the only piece of information extracted though, as it appears that Realtime Worlds have completely free licence to release APB on any system they choose.

When asked about the possibility of APB appearing on the PlayStation 3, Chris Dye, the Community Relations Manager for Realtime Worlds, said that,

Everything is open to us, we aren't tied in to Microsoft, Sony or anyone. Once the PC version is out there and hopefully it's a big success, we'll see what offers are around.

Nothing is set in stone yet, but it looks like there is scope for it to appear on both the Xbox 360, PlayStation 3 and PC should the situation be right

Joer, pero si yo el APB siempre tuve entendido que saldría en PS3 también...
De todos modos saldrá, fijo...
Kingdom Hearts Birth By Sleep Tendra el "Secret Ending"

¿Que es esto? pues un TeaserTrailerAvance del Proximo Kingdom Hearts, el KH1 lo traia del KH2 y el KH2 del KHBBS, era de suponer que KHBBS si lo tuviese como es la tradiccion.

Esto no quiere decir que sea para PS3, pero como esto es hilo de rumores pues lo pongo aqui, ya que quizas podria ser de un KH para Wii.

PD: por si os lo preguntais, No, el KHDS no tiene el "Secret Ending".

------------------------

Kitase, Productor del FFXIII... Tambien se alegra de la rebaja de PS3

Meristation escribió:"Ahora que el hardware será más asequible para los jugadores, tenemos un calendario genial para nosotros. Lo valoramos como buenas noticias, en realidad, porque planeamos lanzar Final Fantasy XIII este invierno en Japón y en primavera tanto en Europa como en Norteamérica."
buff secret ending... me encantan pero siempre me quedo con cara de WTF!!!!! [flipa] de todo modos si lo incluyen y resulta que es un avance de KH3 bienbenido sea [looco]
El Birth By Sleep es el de PSP, no?.

El teaser del KH2 es del Birth By Sleep?
trane escribió:El Birth By Sleep es el de PSP, no?.

Si el BBS es el de PSP, y Si el Secret Ending del KH2 es del de PSP.

sip.
... Y yo me creia que iba a ser un KH3...
KH3 va a salir sí o sí...
:O Secret Ending, con lo cuadrado que me quedé al ver el del KH2, esperemos que sea algo relacionado con el KH3, pero entonces podria significar que el FF VS XIII va en buen camino no?
Porque dijeron que hasta no tenerlo avanzado no desvelarian nada sobre un nuevo proyecto.
De todas formas cualquier novedad sobre estos títulos será bien recibida.ç

Pasaté a leer el Hilo Oficial del Birth By Sleep: hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-birth-by-sleep_1042462
Pandemic, que ahora está terminando The Saboteur para EA, anuncia sus 2 nuevos proyectos, como Proyecto X y Proyecto Y.

¿qué serán?

Es bastante fuerte el rumor de Star Wars Battlefront III (aunque se ha dicho que pasó de Free Radical a Rebellion en 2008), también puede ser la vuelta de Mercenaries para 2011.
okami 2 ???

...
Capcom owns the rights to the word Okamiden which sounds like a play on words similar to how Okami can represent a great god and a wolf. Okamiden might be a mashup of Okami Gaiden or Okami Densetsu.
...
onyvla escribió:okami 2 ???

...
Capcom owns the rights to the word Okamiden which sounds like a play on words similar to how Okami can represent a great god and a wolf. Okamiden might be a mashup of Okami Gaiden or Okami Densetsu.
...

Lo leí la semana pasada y sería título para Wii.
pues si lo dices tu nada que objetar entonces...
es una putada por que estaria bien ver un titulo como ese en PS3 o 360.
onyvla escribió:pues si lo dices tu nada que objetar entonces...
es una putada por que estaria bien ver un titulo como ese en PS3 o 360.

No hay nada cierto hasta que los juegos están en las estanterías....

Se saldrá de dudas en el TGS. A mí si que me gustaría un Okami a todo trapo en las consolas fuertes de sobremesa, sería un espectáculo visual sin precedentes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy parece ser el día de los ex-Clover games, porque vuelve a salir en los medios el nombre de God-Hand, ese beat'em'up que llegó en los últimos tiempos de PS2 y que reunió una buena masa de adeptos.

Hoy Capcom explica que las escasísimas ventas del juego garantizan que nunca verá un secuela.

Sin embargo......sí que habrá nuevo juego de Okami, que también fue un batacazo extraordinario teniendo en cuenta su inmensa calidad.

-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

Cada vez que leo en un post, blog o newsletter la frase FINAL FANTASY VII REMAKE me hagó pis en los calzoncillos.

Es una reacción visceral que no puedo evitar. En fin, ahí tenéis lo último de lo último:

A Final Fantasy VII remake isn't in production yet, but Square Enix talk about it now and again.

Oh the desperation for a Final Fantasy VII remake! Well there might be some hope following a conversation between VG247 and Final Fantasy XIII's Yoshi Kitase and Motomu Toriyama at GamesCom in Cologne, Germany.

To the question as to whether a Final Fantasy VII remake will ever come out, Kitase-san and Toriyama-san replied through a translator:

"There’s not an official project that’s up and running for a remake of Final Fantasy VII at this point. Both Toriyama-san and Kitase-san were involved in the development of the game, however, and it holds a special place in their hearts. They do talk about it on a personal level, like, ‘If we did it it would be like this or like that.’

"So, they do talk about it, but there’s no official project yet. But there’s that PSN release that just came out, so if you could play that for the time being, it should be fun."

Está cantadísimo que los miembros originales está deseando hacerlo como reto personal.

Millones de seguidores claman por volver a controlar a Cloud en sus aventuras legendarias.......entonces, sabiendo que podría de tratarse de uno de los megatones de todos los tiempos.....¿¿POR QUÉ NO LO ANUNCIAN YA??

EDITO: Acaba de aparecer hace unos minutos en videogamer.com

Final Fantasy XIII producer Yoshinori Kitase has told VideoGamer.com that there's a chance Square Enix will have some news on a Final Fantasy VII remake at a later time.

Speaking at gamescom last week, Kitase said: "As for a VII remake, all I can advise right now is to play the PSN release that just came out for the time being. Maybe, perhaps we'll have some news for you at a later time."
pero kamiya ahora tiene un contrato con sega (ya sabes bayonetta) y no creo que se ponga a hacerlo hasta que finalice dicho contrato.
y hablando de todo esto, lei hace no mucho tiempo en una entrevisa a kamiya donde le preguntaban por viewtiful joe 3... y el dijo pues lo que yo os comento que ahora tiene un contrato con otra compañia pero que cuando este finalizara nada le impedia trabajar com capcom de nuevo...

ya ahora esto de god hand... el TGS... mi madre el TGS...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto, lo comento aqui tambien. hay nueva informacion sobre ese titulo que se traen entre manos EA y Grasshopper... buscan a gente para trabajar en ello...

sera kurayami ??? TGS...
El dia que salga el FF7 Remake se acabara la guerra de consolas. Y bueno, tambien implosionara el mundo xDD
Arukado escribió:El dia que salga el FF7 Remake se acabara la guerra de consolas. Y bueno, tambien implosionara el mundo xDD

Qué va. Aún será peor la guerra de consolas, sobretodo entre los fanboys, porque si saliera un remake del FFVII en PS3 tambien saldría para Xbox 360 (fijo) y entonces se iniciaría una guerra entre los de Sony porque les han "robado" la exclusiva y los de Microsoft porque se lo restregan por la cara.
Miles_prower escribió:
Arukado escribió:El dia que salga el FF7 Remake se acabara la guerra de consolas. Y bueno, tambien implosionara el mundo xDD

Qué va. Aún será peor la guerra de consolas, sobretodo entre los fanboys, porque si saliera un remake del FFVII en PS3 tambien saldría para Xbox 360 (fijo) y entonces se iniciaría una guerra entre los de Sony porque les han "robado" la exclusiva y los de Microsoft porque se lo restregan por la cara.

Corregidme si me equivoco pero creo que el FF7 estuvo financiado en parte por sony, vamos, que no creo que dejasen multiplataformear el remake.
El Original... no un Remake, como MS financie el Posible Remake... veremos Suicidios XD, aunque DUDO que vaya a salir, si lo hace sera en varios años quizas en la Proxima Generacion.
Arukado escribió:Corregidme si me equivoco pero creo que el FF7 estuvo financiado en parte por sony, vamos, que no creo que dejasen multiplataformear el remake.

Te corrijo. El juego es de Square-Enix/Eidos hasta el fin de los días.

Si saliera, estaría muy claro que sería multi. Y si Microsoft fuera inteligente, pagaría lo que fuese para conseguir la exclusividad que le hiciera triunfar en Japón.

Y en ese momento, el Universo dejaría de expandirse sobre sí mismo.
a mi no me importa en que consola salga, solo quiero que lo hagan de una vez.
El día que se realice, me retiro de los videojuegos. De solo precenciar la escena que todos ya saben, yo tambien me suicidaría XD XD XD
Ok, estonces estaba en lo cierto con lo que se acabaria la guerra de consolas, bien para un lado o para el otro xDD. Gracias por la aclaracion.
pues a mi este seria el unico juego que no me gustaria que fuese multi...

y a todo esto hironobu... no tiene nada que decir...
Más juegos nuevos y menos remakes
Joder calita no me he asustado al ver el titulo del hilo porque ya he leido antes que de momento no planean hacer el remake, pero un poco de cabreo si que tengo [+risas]

No engañes a la gente macho..
La de gente que entraremos en este hilo solo por las palabras FFVII REMAKE a buscar el hilo en el que se dice notando en el pecho "pom-pom, pom-pom"

Por un momento he pensado que había saltado el bombazo...
forekandebisi escribió:Joder calita no me he asustado al ver el titulo del hilo porque ya he leido antes que de momento no planean hacer el remake, pero un poco de cabreo si que tengo [+risas]

No engañes a la gente macho..

La noticia son las palabras publicadas hoy de Kitase y que vuelvo a repetir:

Final Fantasy XIII producer Yoshinori Kitase has told VideoGamer.com that there's a chance Square Enix will have some news on a Final Fantasy VII remake at a later time

Y que indican que hay indicios de que aquí algo se está cociendo.
onyvla escribió:pues a mi este seria el unico juego que no me gustaria que fuese multi...

y a todo esto hironobu... no tiene nada que decir...

Dios guarde a Sakaguchi ^^ (imagino que te refieres a él :) ).

Es un juego que no debería tocarse, es perfecto tal cual está. Si lo tocan irá a peor. No me cabe duda de que habrá remake más tarde o más temprano, y será un momento triste para los videojuegos. No solo por profanar al más grande, que ya de por sí les asegura una butaca en el infierno, sino porque todo será por el ansia de hacer dinero. *

Por otra parte, siempre he considerado que si hay alguien con cerebro en S-E, debería guardarse FFVII como su as en la manga. Si un buen día en el futuro, a consecuencia de la gran cantidad de morralla que llevan haciendo varios años, les vienen mal dadas, las deudas acucian y está en juego la compañía, el remake de FFVII siempre les sacará a flote.

*
[ahora me diréis "qué esperas, es una empresa no un convento!!" pues como es una empresa y quiere dinero, si se esfuerzan en crear nuevas historias/experiencias a la altura verán que les llueve en cascada.]
:O

Hidalgo vuelve....y no es Navidad!!! :O
calita escribió::O

Hidalgo vuelve....y no es Navidad!!! :O

Pues atento al siguiente post que tenía pensado... aunque está relacionado con una noticia triste.

pd: A ver si lo encuentras :p
Yo es que me referia a esta noticia..

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 19&pic=GEN

Aqui cada revista pone lo que le sale de los cojones??
13111 respuestas