Anuncios PS3 - rumores -

forekandebisi escribió:Yo es que me referia a esta noticia..

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 19&pic=GEN

Aqui cada revista pone lo que le sale de los cojones??

Meristation, si. En varias ocasiones se ha visto el caso que misma noticia distintas web una dice A, otra dice A y meri dice B, lo mejor en estos caso es buscar la fuente original (Ingles casi siempre) y leerla.
Espero que antes de lanzar Final Fantasy XV, desarrollen el Remake.

Estoy seguro que ganarían más dinero que FFXIII y Versus XIII juntos.

Ellos sabran lo que hacen, pero los jugadores prefieren un Remake.
alojuanjo escribió:Espero que antes de lanzar Final Fantasy XV, desarrollen el Remake.

Estoy seguro que ganarían más dinero que FFXIII y Versus XIII juntos.

Ellos sabran lo que hacen, pero los jugadores prefieren un Remake.

Pues yo no quiero ver un remake del FFVII ni en pintura. El juego es perfecto tal y como les salío, que no modifiquen nada que les saldrá una mierda como Advent children.
Yo sigo diciendo lo de siempre xD no veo a "AC Cloud" (advent children) diciendole a aeris "eres el Borracho del suburbio" con esos graficos nuevos xD y cosas como esa mil como las escenas de don conreo o cloud de mujer en mercado del muro simplemente no entra en mi cabeza xD aunque estaria bien el remake yo sigo prefiriendo el clasico.
Shinichi escribió:bla bla bla

Gracias por los Spoilers [oki]

Con lo del remake.... No se que decir, por un lado estaria bien por ver como es el juego con graficos y sonido renovados pero por otro lado no me hago a la idea de ver a los personajes sin esos bultos como brazos y esas renderizadas tan miticas.... :-|
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Morda escribió:
Shinichi escribió:bla bla bla

Gracias por los Spoilers [oki]

Tranquilo,no son spoilers,y mas para ti que has jugado.
chicos me parece mentira que siga el cuento del remake de ff 7, no ve la gente claro, que solo saldra cuando square este en numeros rojos para asi salvarse de una posible quiebra.
asi que posiblemente el remake no lo veamos nunca en la vida, hasta una situacion como digo, en serio que no se cuantas veces tiene que decir square que no lo haran.
una cosa, este remake solo y exclusivamente deberían de cambiar lo graficos (los del XIII) y añadirle voces, nada absolutamente nada mas... bueno si acaso actualizar la banda sonora, actualizarla no cambiarla.
Hay remakes de casi todos los final fantasy PRE-PSX, es logico pensar que tarde o temprano seguiran hacia delante...

¿Soy el unico que cree que no venderia tanto como se especula un posible remake de FF7?
pers46 escribió:...

¿Soy el unico que cree que no venderia tanto como se especula un posible remake de FF7?

no, yo tambien pienso que venderia mucho, muchisimo mas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pers46 escribió:Hay remakes de casi todos los final fantasy PRE-PSX, es logico pensar que tarde o temprano seguiran hacia delante...

Creo que lo comprarían hasta las monjas de clausura, fíjate.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
NUEVOS RUMORES SOBRE MASS EFFECT EN PS3

There’s been a lot of speculation about whether or not BioWare will release a PlayStation 3 version of Mass Effect. During an interview with CVG, BioWare CEO Ray Muzyka certainly did not rule out a PS3 version of the popular RPG.

“I think a more accurate way to frame it is to say we’ve announced we’re developing Mass Effect for 360 and PC. Right from the beginning we said we wanted to deliver Mass Effect on the 360. Right now all we’ve announced is we’re working on 360 and PC,” Muzyka said.

When asked if a PS3 version might happen, he replied, “We haven’t announced anything on that front.”

Without making any official announcement about a PS3 version, he certainly did not say ‘no’ to the possibility Mass Effect may indeed land on Sony’s console.

Fuente: PSU
Juanra89 escribió:NUEVOS RUMORES SOBRE MASS EFFECT EN PS3

There’s been a lot of speculation about whether or not BioWare will release a PlayStation 3 version of Mass Effect. During an interview with CVG, BioWare CEO Ray Muzyka certainly did not rule out a PS3 version of the popular RPG.

“I think a more accurate way to frame it is to say we’ve announced we’re developing Mass Effect for 360 and PC. Right from the beginning we said we wanted to deliver Mass Effect on the 360. Right now all we’ve announced is we’re working on 360 and PC,” Muzyka said.

When asked if a PS3 version might happen, he replied, “We haven’t announced anything on that front.”

Without making any official announcement about a PS3 version, he certainly did not say ‘no’ to the possibility Mass Effect may indeed land on Sony’s console.

Mañana ponen la entrevista completa, pero si eso es lo que dice en la entrevista... vamos, blanco y en botella
Shinichi escribió:Yo sigo diciendo lo de siempre xD no veo a "AC Cloud" (advent children) diciendole a aeris "eres el Borracho del suburbio" con esos graficos nuevos xD y cosas como esa mil como las escenas de don conreo o cloud de mujer en mercado del muro simplemente no entra en mi cabeza xD aunque estaria bien el remake yo sigo prefiriendo el clasico.

+1, fue un juegazo, por mucho que hagan un remake nos seguira gustando mucho mas el original.
SAM!! escribió:
Juanra89 escribió:NUEVOS RUMORES SOBRE MASS EFFECT EN PS3

Mañana ponen la entrevista completa, pero si eso es lo que dice en la entrevista... vamos, blanco y en botella

Yo no veo que diga nada en claro, simplemente que lo estan desarrollando para 360 y PC y que siempre quisieron hacerlo asi, y que cuando le preguntan por la version PS3 dice que no han anunciado nada en ese frente, yo no veo nada claro al verdad
A mi me huele a exclusividad temporal.
Ojalá MicroBlando suelte el Mass Effect
Ha sido un día maravilloso (excepto por mis continuados 39º de fiebre desde hace 3 días), con la vuelta de los nombres más guays del paraguay en el hilo de rumores: FFVII y Mass Effect....

Haber si en la hora que nos queda podemos meter aunque sea con calzador algo de Splinter Cell Conviction para rematar la faena. XD

PD: Bioware tiene un forecast de ventas multiplataforma de Dragon Age y ellos cobran un royalty por ventas del juego alcanzadas. Si EA no lanza ME en PS3 y yo trabajara en Bioware me pegaba un tiro de los buenos.
calita escribió:PD: Bioware tiene un forecast de ventas multiplataforma de Dragon Age y ellos cobran un royalty por ventas del juego alcanzadas. Si EA no lanza ME en PS3 y yo trabajara en Bioware me pegaba un tiro de los buenos.

Lo que me pregunto es cuando lo anunciarán.

Cuídate esa fiebre

Personalmente es algo que no me preocupa mucho, lo de la música si que lo usaría, pero lo del chat es algo que ni me va ni me viene. Vamos, ya me cuesta estar hablando con alguien a mi lado mientras juego, como para estar hablando por el headset...
Yo nunca le he visto el sentido a eso del chat cruzado, pero entiendo que habrá gente que si lo usara (o usaría).

Bueno, yo seguiré con mi PS3 muy contento con lo que tiene, sin pedir por ahora más, y con EA tampoco tengo problemas, por ahora me están gustando mucho sus juegos de esta generación... y eso que el último juego de EA que tenía era el fifa 99 [carcajad]
Y si se dignan a sacarnos ME en PS3, pues que cojones, pagaría bien a gusto el chat + la musica + 30-35€ (de importación) :D

Por cierto, la que se ha liado en los foros de EA es bárbara...

Pero como pueden ser (si es que es cierto) tan GILIPOLLAS los de EA, si ni siquiera funcionan los "chats" de sus juegos!!!!, com ome jode que no funcione bien el micro y que encima no permitan el chat cruzado, que lo llevo esperando como agua de mayo....

kagontolostontos
Capcom Anunciara varios juegos en el Tokyo Game Show

Twitter Capcom escribió:Hard at work on Tokyo Game Show plans. Several new games to be announced in Japan, lots of new content for LP2, TvC, DR2. Exciting!

Empiecen las apuestas... Algo cae en Wii y 360/PS3 fijo XD

Okamiden podria ser REAL

Por lo visto una web de compra Online ha puesto en la Informacion de la Proxima Famitsu que este juego estara en la revista anunciado, solo falta esperar y ver si se trata del Okami de Capcom u otra cosa.
Abierta la nueva web del estudio de David Jaffe:

http://eatsleepplay.biz/

Muy refrescante.....

Pronto anunciarán su nuevo juego exclusivo para PS3....aunque casi todo el mundo se apunta el tanto de que ya lo sabe....
Podría anunciarse en el TGS un nuevo Resident Evil? Espero que sí....

Por cierto, muy original la web de Jaffe XD
brink 2 y 3...

teneis mas info en vg247...

PD: ahora no tengo mi ordenata, estoy desde un portatil y no controlo para poner enlaces y demas...
yo si que deseo como agua de mayo este remake,cuando vi la demo tecnica pense pfff alguna posibilidad tiene que haber de que salga en ps3 y fue mi primera razón por la cual me compre por aquel entonces mi primera PS3 Jap 20 GB y luego mas tarde me hice con la de 60 GB Pal,si lo terminan sacando aqui hay un poseido coleccionista de todo sobre final fantasy VII
pers46 escribió:¿Soy el unico que cree que no venderia tanto como se especula un posible remake de FF7?

La profanación de un clásico, del grande entre los grandes, vale mucha pasta. No estamos hablando de un simple juego, un remake del FF VII sería una bomba de ventas, un éxito asegurado para Square Enix. Lo que más miedo me da es que "la caguen", una parte del encanto del FF VII eran sus gráficos, esos hombros gigantes, esa estética deformed. ¿Cómo mejoramos lo inmejorable sin que pierda lo que le hizo grande?, ¿voces?, ¿gráficos de nueva generación?. Madrecita, que me quede como estoy [carcajad] .
Zapp Brannigan escribió:
pers46 escribió:¿Soy el unico que cree que no venderia tanto como se especula un posible remake de FF7?

La profanación de un clásico, del grande entre los grandes, vale mucha pasta. No estamos hablando de un simple juego, un remake del FF VII sería una bomba de ventas, un éxito asegurado para Square Enix. Lo que más miedo me da es que "la caguen", una parte del encanto del FF VII eran sus gráficos, esos hombros gigantes, esa estética deformed. ¿Cómo mejoramos lo inmejorable sin que pierda lo que le hizo grande?, ¿voces?, ¿gráficos de nueva generación?. Madrecita, que me quede como estoy [carcajad] .

Si lo sacasen igual pero sin las patadas que tenía la traducción sería un paso ya ;)

Eso si, por muy bueno que lo hiciesen, por mucho que se esforzasen, a los incondicionales no nos iba a gustar tanto. El FFVII en parte ya es tan bueno por el tiempo que hace desde que salió que le da un aire de leyenda, por que teníamos en el mercado cuando lo conocimos y los juegos que habíamos jugado hasta entonces.

Yo quiero un remake, pero sé que me va a decepcionar.
Rockstar Games has promised, in a tweet, that there will be "lots of announcements" from them today.
Damn.

Quiero fotos de GTA Chinatown Wars. Ya las he visto, y… ppprrrfff.
Joder, últimamente todos los rumores son muy chungos, no se cumple ninguno...

No estoy culpando a los mensajeros, solo estoy lamentándome de que nos estamos llevando pocas sorpresas ilusionantes

Bueno, al menos rockstar ha confirmado que L.A. Noire sigue en desarrollo

http://www.ps3center.net/news/3574/rock ... velopment/
Macrike escribió:Damn.

Quiero fotos de GTA Chinatown Wars. Ya las he visto, y… ppprrrfff.

Asqueroso.
joder yo jugue a este juego en DS (un par de misiones, no me gustan este tipo de juegos para portatiles) y tiene exactamente los mismos graficos... el tema del tactil le daba algo de gracia... el caso es que en PSP ni eso... muuu mal...
onyvla escribió:joder yo jugue a este juego en DS (un par de misiones, no me gustan este tipo de juegos para portatiles) y tiene exactamente los mismos graficos... el tema del tactil le daba algo de gracia... el caso es que en PSP ni eso... muuu mal...

Es que encima tienen la cara dura de sacarlo con esa vista, habiendo sacado dos buenos juegos con la vista de las consolas grandes, para psp, en fin, sigamos con el hilo
Ya lo tenéis en el hilo de juegos desaparecidos, pero también lo pongo aquí:

Ubisoft revive KILLING DAY
http://www.joystiq.com/2009/05/29/ubiso ... trademark/
calita escribió:Ya lo tenéis en el hilo de juegos desaparecidos, pero también lo pongo aquí:

Ubisoft revive KILLING DAY
http://www.joystiq.com/2009/05/29/ubiso ... trademark/

bien... ey8ht days y killing day... vuelven dos de los juegos que cuando los vi dije... ahi va la PS3...

y dejo aqui dos imagenes que ayer no puse en el otro hilo:

Imagen
Imagen
Top Secret: Massive PS3 Exclusive Now On The Horizon

You may have heard it here before: we are aware of a truly huge PS3 exclusive title that hasn't been announced or confirmed as of yet. Now, as we have promised to keep the game under wraps, we still can't tell you what it is... But with the recent price drop, the introduction of the PS3 Slim, and more reasons than ever to have a PS3 in your entertainment center, we wanted to give you one more.

First of all, don't bother e-mailing us with desperate pleas; those e-mails will go unanswered. Secondly, you can theorize and speculate all you wish but you must always bear in mind that we did not confirm a damn thing. Thirdly, and this much we can almost promise: the game in question is something the vast majority of gamers will likely enjoy, and the only hint we can give you is that it is familiar. Well, we're talking about a massive upgrade over the last installment, but nevertheless...familiar. The good news is that we might be able to spill the beans on this as early as January or February, but we're at the mercy of Sony right now. Our source - who is no rumor-starter but the game designer currently working on the project - says his hands are tied on the issue, and we'll continue to respect that. But if everything goes well, we'd like to think this game will be ready to go by the end of 2010; that may seem like a ways off, but we consider it a damn good reason to own a PS3.

You know about Uncharted 2: Among Thieves, God of War III, MAG, Ratchet and Clank Future: A Crack in Time, Gran Turismo 5, Heavy Rain, and The Last Guardian. This title will have a place in that elite group as soon as it's announced; you can be guaranteed of that. Oh, and if any of you are wondering if there's a chance the game will go multiplatform: no. Highly unlikely. That's all for now, peeps. ;)

calita escribió:Top Secret: Massive PS3 Exclusive Now On The Horizon

No se si echarme a temblar.... menuda semanita, no quiero ni imaginarme el TGS.... Esto parece el "Sálvame" del mundo videojueguil xD
Que no sea un shooter, que no sea un shooter, que no sea un shooter...
KuroShad escribió:Que no sea un shooter, que no sea un shooter, que no sea un shooter...

concreto un poco más:

que no sea un FPS, que no sea un FPS, que no sea un FPS...
Un Final Fantasy VII dirigido por Nomura se considera una buena ronda de hype? xD
Y por qué no iba a ser a estas alturas Kingdom Hearts III?

Me parece suficiente Megaton.
Eso sería enoooorme!!!

Por cierto, Ei8th Days vuelve a estar en desarrollo, o que se cuenta por aquí?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita se que poco a poco las dejas caer, dices un megaton y dices KH3 y dijiste que sabias de un jrpg megaton por anunciar. ¿Sabes algo más?
calita escribió:Y por qué no iba a ser a estas alturas Kingdom Hearts III?

[babas] [babas] [babas]
No se que pensar del kindom hearts. Jugue un poco al uno y me gusto pero me parecio algo infantil..
calita escribió:Y por qué no iba a ser a estas alturas Kingdom Hearts III?

Que si suficiente, para mi es el más esperado de esta generación.

Soy demasiado fan de Kingdom Hearts. [amor] [amor] [amor]
Juanra89 escribió:calita se que poco a poco las dejas caer, dices un megaton y dices KH3 y dijiste que sabias de un jrpg megaton por anunciar. ¿Sabes algo más?

Lee el final del artículo:

Uncharted 2: Among Thieves, God of War III, MAG, Ratchet and Clank Future: A Crack in Time, Gran Turismo 5, Heavy Rain, and The Last Guardian. This title will have a place in that elite group as soon as it's announced; you can be guaranteed of that.

Un nombre capaz de incrustarse en esa lista de exclusividades.

¿Cuántos puede haber?

A mí se me ocurren muy pocos nombres a ese nivel.
13111 respuestas