Anuncios PS3 - rumores -

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
toni_23 escribió:Jak & Daxter.

me has leido el pensamiento, aunque a ese nivel podrian estar un nuevo Killzone, la verdad es que el juego que más espero para esta generación es un KH.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿cuánto tiempo pensáis que puede estar esta generación huérfana de un Megahit en ventas como Kingmdom Hearts?

A mi no me cabe duda de que se anunciará un título de la saga para PS3 en el TGS.

Quizás un spin-off y no la tercera parte, pero sí un nuevo título.
tan seguros estais de que un Kingdom Hearts no podria ser multiplataforma?
Juanra89 escribió:tan seguros estais de que un Kingdom Hearts no podria ser multiplataforma?

Si el juego del que habla el artículo es Kingdom Hearts, no, no sería multi.

Si no es este megaton exclusivo, pues evidentemente podría salir en cualquier plataforma.
Yo espero que sea KH3 o un spin-off, pero que lo anuncien ya, por que si no hasta 2013, 2014 no lo vemos.

Juanra89, no creo que sea multi, y menos viniendo de Nomura.
Juanra89 escribió:tan seguros estais de que un Kingdom Hearts no podria ser multiplataforma?

no creo, estando Nomura de por medio no...

Vaya, se me adelanto Tony [carcajad]
Chavales, no personaliceis.

Como Kojima, Nomura se prostituirá al mejor postor.

"El amor al arte" y la "fidelidad" en esta generación han desaparecido prácticamente.
calita escribió:Chavales, no personaliceis.

Como Kojima, Nomura se prostituirá al mejor postor.

"El amor al arte" y la "fidelidad" en esta generación han desaparecido prácticamente.

Yo no creo que Nomura se vendiese tan fácil, a mi me da igual si KH3 es multi, pero que lo saquen pronto.
Recordar que el KH BBS traera un "Trailer/Final/Video Secreto" como en el 1 y 2... puede ser el KH3 aunque eso si... hasta dentro de 4-5 Años no se le vera el pelo, por que el KH2 salio en 2005 (JP) y el de PSP que va a salir a finales 2009 - principios 2010, y si ha esto le añadimos que Nomura esta metido en Versus XIII su primer proyecto "Propio" Next-Gen...
Mis apuestas son:
- The Getaway
- Syphon Filter
- Kingdom Hearts
- Final Fantasy VII
- Resistance
- Legend of Dragoon
- Dino Crisis
- Driver

Sí está entre esos para mi ya es un megatón.
calita escribió:¿cuánto tiempo pensáis que puede estar esta generación huérfana de un Megahit en ventas como Kingmdom Hearts?

...

y sin un dragon quest ???

PD: voy a ver como gana el barça...
Hibiki-naruto escribió:Recordar que el KH BBS traera un "Trailer/Final/Video Secreto" como en el 1 y 2... puede ser el KH3 aunque eso si... hasta dentro de 4-5 Años no se le vera el pelo, por que el KH2 salio en 2005 y traia el Trailer de Birth By Sleep, el juego de PSP que va a salir a finales 2009 - principios 2010, y si ha esto le añadimos que Nomura esta metido en Versus XIII su primer proyecto "Propio" Next-Gen...

Una hipótesis.

Nomura dijo que Vs XIII iba muy bien en desarrollo, de lo que podemos deducir que lo veríamos a finales de 2010, principios de 2011.

¿quién no nos dice que este señor en un estudio de tantísimos medios y multiproyectos simultáneos no está trabajando YA en un título de Kingdom Hearts para salir en navidades de 2011?
se rumoreaba que en el KH birth by sleep de PSP vendria un secret ending no? si ese final secreto fuese de KH3, aumentarian mucho las probabilidades de que el megaton fuese la tercera parte. creo yo vamos...

forekandebisi escribió:No se que pensar del kindom hearts. Jugue un poco al uno y me gusto pero me parecio algo infantil..

yo me compre el 1 con la misma sensacion, pero me engancho de tal manera que es uno de mis juegos favoritos.

EDIT se me ha adelantado Hibiki-Naruto XD
Y no podria ser el anuncio de que siguen con Eight days?

jjjj mis ganas:-P
Estamos todos deseando un KH3, ¿eh?
Yo creo que ya no habrá más spin-offs hasta después de KH3. Ya hay dos después de KH2, el de NDS y el de PSP...no veo un tercer spin-off antes de sacar el tercer KH.
Le dije a Onyvla que el posible nuevo Okami sería para Wii y me retracto.

No está nada claro que sea Wii la consola que viera el título, al menos, no la única.
Si finalmente Okamiden (Que se anunciara en la Famitsu de la semana que viene) es el Okami 2... me da que sera: Exclusivo Wii, Wii&PS3 (Como el Basara3) o Wii&PSP.
Hibiki-naruto escribió:Si finalmente Okamiden (Que se anunciara en la Famitsu de la semana que viene) es el Okami 2... me da que sera: Exclusivo Wii, Wii&PS3 (Como el Basara3) o Wii&PSP.

Todo correcto, incluso sería bonito ver que se podría hacer en la portátil de nintendo.
Puede ser para Ps3 más cacharro detector de movimiento. No olvidéis que lo van a sacar en primavera y vendrá con algún título debajo del brazo.

Un saludo.
silenthill escribió:Puede ser para Ps3 más cacharro detector de movimiento. No olvidéis que lo van a sacar en primavera y vendrá con algún título debajo del brazo.

Un saludo.

¿A nadie se le ha ocurrido lo grande que podría ser The Last Guardian si le implementan detección de movimiento? [360º]
Me dan miedo los megaton, porque luego acaban en un juego de la Store o en una mierda.
trane escribió:Me dan miedo los megaton, porque luego acaban en un juego de la Store o en una mierda.

Este no lo es.

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay un artículo en alemán que bebe del Twitter de Capcom y que podría vislumbar un anuncio de un nuevo Monster Hunter en el TGS.

¿Por fin para PS3?
Monster Hunter con graficos del Lost Planet = SOLD
calita escribió:Hay un artículo en alemán que bebe del Twitter de Capcom y que podría vislumbar un anuncio de un nuevo Monster Hunter en el TGS.

¿Por fin para PS3?

lo mas probable... PSP, el Productor de la saga hace unos meses confirmo a la Famitsu que estaban trabajando en una nueva entrega para PSP.

Edit:
PD: y claro mas de 3 millones de juegos vendidos... hacen que Si o Si deba de aparecer una nueva entrega XD
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:Hay un artículo en alemán que bebe del Twitter de Capcom y que podría vislumbar un anuncio de un nuevo Monster Hunter en el TGS.

¿Por fin para PS3?

lo mas probable... PSP, el Productor de la saga hace unos meses confirmo a la Famitsu que estaban trabajando en una nueva entrega para PSP.

no............. [decaio]
Va a ser el 3 para PSP...
Son ya pesados de cojones con los MH en PSP...MH no es un juego que merezca ser exclusivo de portátiles...y no cuento el de Wii porque me parece una consola entre dos generaciones.
Joder, aún recuerdo antes de que saliera la PS3 que se anunción el MH3 para ella y los cabrones lo cancelaron alegando que les saldría muy caro producirlo...
Creo que es el momento para que se decidan a sacarlo...
Arukado escribió:Monster Hunter con graficos del Lost Planet = SOLD

Quedaría algo así:

Imagen

Añadele armas blancas y [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ojalá!!! Quiero un MH en PS3 YA! XDD
En PSP tampoco le haría ascos, pero si le meten online de serie sin tener que usar el Kai pues mejor ¬¬u
Bffff. Si lo llegan a hacer puede ser muy muy grande.
Yo creo que mas que con graficos del LP seria con graficos del LP2 y quedaria algo asi mas o menos:

Imagen

De hecho el Lost Planet 2 para mi bebe muchisimo de la saga Monster Hunter, solo hay que ver que es un juego con cooperativo online de 4 personas en el que principalmente tienes que eliminar monstruos enormes con la ayuda de tus 3 compañeros [carcajad].
Encima el LP2 tiene personalización. Yo no sabía nada de esta saga y al compararlo con MH en este hilo me ha picado la curiosidad.
Ahora necesito el LP2, estaréis contentos.
SSJNeBiRoS escribió:De hecho el Lost Planet 2 para mi bebe muchisimo de la saga Monster Hunter, solo hay que ver que es un juego con cooperativo online de 4 personas en el que principalmente tienes que eliminar monstruos enormes con la ayuda de tus 3 compañeros [carcajad].

Por eso dije que lo dije, porque el Lost Planet siempre me ha recordado a los monster hunter [+risas] (y lo de poder personalizar en el 2 es un cantazo xD).
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Okami?? sounds good
Y puestos a especular, cabria alguna posibilidad de que ese megaton fuera Heavenly Sword 2?

Que resuciten a Nariko por dios!!
Gotor4 escribió:Y puestos a especular, cabria alguna posibilidad de que ese megaton fuera Heavenly Sword 2?

Que resuciten a Nariko por dios!!

Lo dudo mucho, creo que Ninja Theory está trabajando en un proyecto para PS3/X360
HaswaLL escribió:Lo dudo mucho, Ninja Theory está trabajando en un proyecto para PS3/X360

Cierto, es para NamcoBandai.
Sony es propietaria de la I.P. de hecho se comento en su momento que de hace segunda parte esta recaería sobre los Cambridge Studios que ya participaron en la producción del primero. Aunque yo preferiría un Primal 2 antes que un Heavenly 2.

Un saludo.
silenthill escribió:Sony es propietaria de la I.P. de hecho se comento en su momento que de hace segunda parte esta recaería sobre los Cambridge Studios que ya participaron en la producción del primero. Aunque yo preferiría un Primal 2 antes que un Heavenly 2.

Un saludo.

Pero ahora están con el LBP de PSP, así que de hacerlo sería al terminar este, digo yo, vamos xD
También pueden estar llevando algún proyecto en paralelo para PS3. Hace poco se publicó algo de este estudio relacionado con PS3. Se rumoreó que podrían presentar algo para la GameCom pero al final Sony no presentó juegos nuevos...

Un saludo.
HaswaLL escribió:
silenthill escribió:Sony es propietaria de la I.P. de hecho se comento en su momento que de hace segunda parte esta recaería sobre los Cambridge Studios que ya participaron en la producción del primero. Aunque yo preferiría un Primal 2 antes que un Heavenly 2.

Un saludo.

Pero ahora están con el LBP de PSP, así que de hacerlo sería al terminar este, digo yo, vamos xD

El estudio de Sony Cambridge no es que sea muy pequeño...Veremos si al final deciden dar el salto para crear juegos en PS3.
Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Ubisoft confirma que la segunda parte de juego no ha sido detenida.

http://www.vandal.net/noticia/41329/beyond-good-evil-2-sigue-en-desarrollo/
gobetto escribió:Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Ubisoft confirma que la segunda parte de juego no ha sido detenida.

http://www.vandal.net/noticia/41329/beyond-good-evil-2-sigue-en-desarrollo/

Joder siiiiii. El primero me encanto, ardo en deseos de ver como sera una segunda parte en ps3 [amor]
Nomura sobre PS3:

"It's not just about how pretty the graphics are but more of how much limited amount of movement we can put on one go and how big our imagination and ideas are. The PS3 is the machine that is closest to being able to express our imagination."
Nomura + "Imagination" = Kingdom Hearts 3

Cada vez lo veo más cerca, será por el TGS
Juanra89 escribió:Nomura + "Imagination" = Kingdom Hearts 3

Cada vez lo veo más cerca, será por el TGS

Que dios te oiga

[tadoramo] [tadoramo]
calita escribió:Nomura sobre PS3:

"It's not just about how pretty the graphics are but more of how much limited amount of movement we can put on one go and how big our imagination and ideas are. The PS3 is the machine that is closest to being able to express our imagination."

Frase muy clara la de Nomura...

¿Eso de cuándo es? Si es de hace poco...igual sí que vemos un KH3 prontito y en PS3.
Joder...putos nervios, que llegue ya el TGS...
KuroShad escribió:

¿Eso de cuándo es? Si es de hace poco...igual sí que vemos un KH3 prontito y en PS3.
Joder...putos nervios, que llegue ya el TGS...

Verlo prontito puede ser, de aquí a que lo podamos jugar.... ¿2011? Suponiendo que se anunciara en el TGS
Yo pienso que en el TGS no veremos KH3, pero si en el Final Secreto del KHBBS, por que el KH2 se anuncio por primera vez como el Final secreto del KH1, y el BBS igual como el final secreto del 2, lo mas probable que sigan la tradiccion, el Teaser en el BBS y en el TGS 2010-2011 con el 1er Trailer Real, y la fecha de salida para navidades 2011 o del 2012.

o quizas veamos algo nuevo suyo en el TGS pero no tiene por que ser KH3, puede ser una nueva IP, por que en esas declaraciones no dan motivos de que sea KH3 si no una IP o simplemente se refieren al versus XIII que lo que no pudieron hacer en la PS2 con la PS3 si pueden hacerlo.
Hombre , yo creo que Kindom Hearts 3 saldra seguro , lo que no sabemos es cuándo ..
No creo que Disney deje de lado esta gallina de los huevos de oro , y a bien seguro que ya le habra plantado buenas ofertas multimillonarias encima de la mesa de Square-enix . Es cuestion de tiempo ..
13111 respuestas