Anuncios PS3 - rumores -

Alguien que busca la Slim, busca fiabiliad, bajo consumo y más portabilidad, no fardarla delante de los colegas ^^
onyvla escribió:Imagen


hmmm , ? Yo no se si sera Fake o no , Pero a la letra " S" del logotipo de playstation en el boton "PS " , le a salido un rabillo cuanto menos "sospechoso .. Fijaos . XD o eso es de la foto?
Edito : Eso no puede ser Fake joder , esta muy bien echo , Las fuentes de Sony , todo ...
Ahora , sea Fake o no , es feo de cojones el periferico... XD
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turboraptor escribió:
onyvla escribió:Imagen


hmmm , ? Yo no se si sera Fake o no , Pero a la letra " S" del logotipo de playstation en el boton "PS " , le a salido un rabillo cuanto menos "sospechoso .. Fijaos . XD o eso es de la foto?

Se llama reflejo hijo mio [+risas]
turboraptor escribió:
onyvla escribió:Imagen


hmmm , ? Yo no se si sera Fake o no , Pero a la letra " S" del logotipo de playstation en el boton "PS " , le a salido un rabillo cuanto menos "sospechoso .. Fijaos . XD o eso es de la foto?


Es porque los botones son transparentes y los simbolos estan debajo y al miralrlo de lado la imagenes se distorsionan
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chavales, sabemos desde hace semanas que Insomniac está trabajando en un nuevo proyecto.

Pues a raíz de sus últimos anuncios de puestos de trabajo publicados, tiene modo multiplayer, ya que están buscando un Senior Multiplayer Designer.

¿Trabajando ya a fondo en Resistance 3?

http://jobs.industrygamers.com/Jobs/Sr- ... 6a4ee.aspx
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M adelanté y creo q fui... algo sarcastico :p
Ya , ok , en los cuatro botones se ve perfectamente , pero no se , el boton PS "me dio otra impresion , la verdad es que parece muy real , las fuentes de Sony y todo pero ala si es real , es feo de cojones !
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calita escribió:Chavales, sabemos desde hace semanas que Insomniac está trabajando en un nuevo proyecto.

Pues a raíz de sus últimos anuncios de puestos de trabajo publicados, tiene modo multiplayer, ya que están buscando un Senior Multiplayer Designer.

¿Trabajando ya a fondo en Resistance 3?

http://jobs.industrygamers.com/Jobs/Sr- ... 6a4ee.aspx

A ver q sale de aqui.

gracias calita
Ojalá sea Resistance 3. Deseo saber como continúa la historia.
Pero en serio dudais aun entre si es fake o real lo de mando?? Pero si es el prototipo que se invento un usuario de PSU.com

http://www.psu.com/forums/showthread.php?p=4405193
calita escribió:Chavales, sabemos desde hace semanas que Insomniac está trabajando en un nuevo proyecto.

Pues a raíz de sus últimos anuncios de puestos de trabajo publicados, tiene modo multiplayer, ya que están buscando un Senior Multiplayer Designer.

¿Trabajando ya a fondo en Resistance 3?

http://jobs.industrygamers.com/Jobs/Sr- ... 6a4ee.aspx


habiendo jugado 2 pantallas de la campaña y 5 horas del online, deseando que tu rumor sea cierto
Justamente la fuente de "SONY" es lo que menos me preocuparía a la hora de hacer yo un fake xDDDD
con lo bien que oculta sony sus secretos como para dudar que esos mandos sean fake...
Joder, me encanta el mando, ojalá fuese así.

Caería 100% (bueno, y aunque no sea tan guapo también [carcajad] )
OMG, Naughty dog dara el Codigo fuente de Uncharted a compañias First y Third para desarrollo exclusivamente PS3.

HardGame2 escribió:El portal tecnológico Arstechnica ha publicado la segunda parte de una entrevista con Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, durante la pasada GamesCom, y donde el máximo dirigente del estudio norteamericano comenta sus responsabilidades como una de las grandes compañías first-party de Sony. "Una cosa que hicimos con Uncharted [y que haremos con Uncharted 2] será poner a disposición de todas las demás first parties el código fuente del juego", comentó el señor Balestra, explicando que una parte del equipo de Naughty Dog se dedica exclusivamente en trabajar en tecnología que luego será compartida con las first parties (estudios directamente relacionados con Sony) y third parties (terceras compañías que trabajan para PS3). Según añadió Balestra, "Ellos saben cómo nosotros estamos usando las SPUs; ellos son libres de mirar cómo usamos las cosas y empaquetamos todo de forma que pueda ser compartida con third parties". Como siguió explicando, Naughty Dog asiste regularmente a todos los eventos de desarrolladores y reciben con los brazos abiertos a cualquier compañía que quiera asistir a sus oficinas para discutir sobre la tecnología de PlayStation 3, concluyendo que "Nosotros estamos muy abiertos, sí. Ésa es una parte de nuestro trabajo".
Hibiki-naruto escribió:OMG, Naughty dog dara el Codigo fuente de Uncharted a compañias First y Third para desarrollo exclusivamente PS3.

HardGame2 escribió:El portal tecnológico Arstechnica ha publicado la segunda parte de una entrevista con Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, durante la pasada GamesCom, y donde el máximo dirigente del estudio norteamericano comenta sus responsabilidades como una de las grandes compañías first-party de Sony. "Una cosa que hicimos con Uncharted [y que haremos con Uncharted 2] será poner a disposición de todas las demás first parties el código fuente del juego", comentó el señor Balestra, explicando que una parte del equipo de Naughty Dog se dedica exclusivamente en trabajar en tecnología que luego será compartida con las first parties (estudios directamente relacionados con Sony) y third parties (terceras compañías que trabajan para PS3). Según añadió Balestra, "Ellos saben cómo nosotros estamos usando las SPUs; ellos son libres de mirar cómo usamos las cosas y empaquetamos todo de forma que pueda ser compartida con third parties". Como siguió explicando, Naughty Dog asiste regularmente a todos los eventos de desarrolladores y reciben con los brazos abiertos a cualquier compañía que quiera asistir a sus oficinas para discutir sobre la tecnología de PlayStation 3, concluyendo que "Nosotros estamos muy abiertos, sí. Ésa es una parte de nuestro trabajo".

First vale, pero third?!?!? no pueden aprobechar lo aprendido para desarrollar en otras plataformas con la calidad de uncharted?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Namco69 escribió:First vale, pero third?!?!? no pueden aprobechar lo aprendido para desarrollar en otras plataformas con la calidad de uncharted?


Pfff pues es lo que mas me temo.Me parece un gesto increible por parte de ND,pero a ver cuanto tarda en salir la compañia rastrera que reciba unos maletines de MS y....
Yo no se mucho de esto, pero si lo que van a aprender es a sacar el potencial de la PS3, dudo que puedan aplicar eso directamente a otra consola con distinta arquitectura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KURONOGANTZ escribió:
Namco69 escribió:First vale, pero third?!?!? no pueden aprobechar lo aprendido para desarrollar en otras plataformas con la calidad de uncharted?


Pfff pues es lo que mas me temo.Me parece un gesto increible por parte de ND,pero a ver cuanto tarda en salir la compañia rastrera que reciba unos maletines de MS y....


De que sirve aplicar técnicas de desarrollo exclusiva para un hardware específico como la PS3 en otras plataformas??

No temáis.

Y en cualquier caso, que esa tecnología llegue a manos de gente de otras third parties no es como si a Al-Qaeda le llegara una cepa del Ébola.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:OMG, Naughty dog dara el Codigo fuente de Uncharted a compañias First y Third para desarrollo exclusivamente PS3.

HardGame2 escribió:El portal tecnológico Arstechnica ha publicado la segunda parte de una entrevista con Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, durante la pasada GamesCom, y donde el máximo dirigente del estudio norteamericano comenta sus responsabilidades como una de las grandes compañías first-party de Sony. "Una cosa que hicimos con Uncharted [y que haremos con Uncharted 2] será poner a disposición de todas las demás first parties el código fuente del juego", comentó el señor Balestra, explicando que una parte del equipo de Naughty Dog se dedica exclusivamente en trabajar en tecnología que luego será compartida con las first parties (estudios directamente relacionados con Sony) y third parties (terceras compañías que trabajan para PS3). Según añadió Balestra, "Ellos saben cómo nosotros estamos usando las SPUs; ellos son libres de mirar cómo usamos las cosas y empaquetamos todo de forma que pueda ser compartida con third parties". Como siguió explicando, Naughty Dog asiste regularmente a todos los eventos de desarrolladores y reciben con los brazos abiertos a cualquier compañía que quiera asistir a sus oficinas para discutir sobre la tecnología de PlayStation 3, concluyendo que "Nosotros estamos muy abiertos, sí. Ésa es una parte de nuestro trabajo".

First vale, pero third?!?!? no pueden aprobechar lo aprendido para desarrollar en otras plataformas con la calidad de uncharted?

No, segun lo comentado muchas veces por Guerrilla y ND, uno de los secretos de programar en PS3 es saber darle el uso apropiado a los SPUs del CELL con lo cual ONLY ON PS3 [carcajad]
KURONOGANTZ escribió:
Namco69 escribió:First vale, pero third?!?!? no pueden aprobechar lo aprendido para desarrollar en otras plataformas con la calidad de uncharted?


Pfff pues es lo que mas me temo.Me parece un gesto increible por parte de ND,pero a ver cuanto tarda en salir la compañia rastrera que reciba unos maletines de MS y....



No te preocupes, que esto a MS y Nintendo no les vale de nada a no ser que lo que quieran es usar los datos para progamar un juego para PS3.

Esto no es una formula ni un ingrediente secreto que puedas copiar, no se puede aplicar a las otras consolas porque es específico para sacar el rendimiento del Cell y RSX
El Engine del Uncharted es solo para la estructura de PS3, por mucho que lo cogan las third partys, solo es para PS3, ya que lo aprendido solo se aplica a PS3 no a terceras consolas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Starbreeze completará para EA el juego de Bourne que estará basado en la nueva película a estrenar en 2011.

Y esta vez Matt Damon sí pondrá su carita para que se la partamos virtualmente.

La película todavía no tiene nombre definitivo, y, por tanto, tampoco el juego.


En principio EA habría comprado los derechos de la novelas de Ludblum, papá literario de Bourne, para hacer juegos basados en los libros, pero aprovechando la coyuntura, parece que el proyecto recibe un giro para adaptarse a la nueva licencia cinematográfica.

El juego comenzó su desarrollo en abril de 2009, justo tras entregar a Atari finalizado The Chronicles of Riddick.

El proyecto, conocido como P9 dentro del estudio, tendrá multijugador y últimamente se ha estado centrado en los procesos de captura de movimiento y voz de los personajes principales.

Imagen
Pero no estaban liados con The Darkness 2?...

P.D. Y a quien no ha jugado a The Darkness, ya está tardando.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Pero no estaban liados con The Darkness 2?...

P.D. Y a quien no ha jugado a The Darkness, ya está tardando.


The Darkness 2 está confirmado, como también lo está que no está en manos de Starbreeze.
De todas formas yo me pregunto si el hardware de PS3 es tan tan distinto que no se puede aprovechar nada del código, por lo menos para traducirlo a otras consolas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:De todas formas yo me pregunto si el hardware de PS3 es tan tan distinto que no se puede aprovechar nada del código, por lo menos para traducirlo a otras consolas.


Es tan tan distinto, que lo que es posible en PS3 no es posible en otras consolas y lo que es posible en otras consolas SIEMPRE es posible en PS3.

Palabra de fanboy.
calita escribió:
Namco69 escribió:De todas formas yo me pregunto si el hardware de PS3 es tan tan distinto que no se puede aprovechar nada del código, por lo menos para traducirlo a otras consolas.


Es tan tan distinto, que lo que es posible en PS3 no es posible en otras consolas y lo que es posible en otras consolas SIEMPRE es posible en PS3.

Palabra de fanboy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ains, quien les iba a decir a algunos que la PS3 de un solo juego desplomaria todo el techo tecnico y haria uno nuevo.... llamalo killzone 2








Y meses despues, va y lo vuelve a hacer.... llamalo uncharted 2....






Y tal vez en unos meses lo vuelva a hacer... llamalo heavy rain o god of war III
Lo del código fuente de Uncharted ya lo posteó fidillo en una entrevista en el Hilo de Uncharted 2 el día 27, os copio la entrevista completa.

fidillo escribió:
Uncharted 2 makes PS3 shine; couldn't happen on 360

Uncharted 2 is set to be a showcase for the power of the PlayStation 3, and Ars speaks with Christophe Balestra, co-president of Naughty Dog, to talk about the power of Blu-ray, the standard hard drive, and why the game couldn't be made on the 360.


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"I guarantee that this game couldn't be working on XBox 360. It would be impossible. I'm 100 percent sure of this." Christophe Balestra, co-president of Naughty Dog, spoke with Ars about the technology behind Uncharted 2, the hugely anticipated follow-up to one of the PS3's best games: Uncharted: Drake's Fortune. "First of all, we fill the Blu-ray 100 percent, we have no room left on this one. We have 25GB of data; we're using every single bit of it."

Naughty Dog is owned by Sony, and while the developer makes wonderful games, it's very clear why we were there: to talk about the power of the PlayStation 3.

Balestra pointed out how important it is to ship every system with a hard drive. "The fact that every PS3 has a hard drive is huge for us." He went on to describe how the game takes advantage of Sony's offerings. "It's the combination of Blu-ray and hard drive. You can play the entire game without loading. We don't require an install. We're doing all the post-processing effects on the SPUs [Synergistic Processing Units]. The quality of the depth of field we have, you can't do that on the Xbox."

He was blunt about what Uncharted 2 means for the PlayStation 3. "We've invested a lot of time maximizing the power of the machine," he stated. "That's our job, to make the PS3 shine."

What they've learned

For the first game, Balestra estimated that they used around 30 percent of the power of the SPUs, now the team was able to use them to 100 percent capacity. Naughty Dog understands the Cell processor, and knows how to get it to sing. "The ability to use the RSX [the PS3's graphics processor] to draw your pixels on the screen, then you use the Cell to do gameplay and animations—we kind of took the step of using the Cell process to help the RSX . All those things are done on the Cell processor," he explained. "It really helps us getting that quality of lighting per pixel; the amount of computation is pretty crazy."

Naughty Dog also used the SPUs to add physics to the sound so things occlude properly. That means that if you're behind a door, the sound will reflect that. Effects will sound different depending on where your character is in relation to the source. "All that math is done on SPUs to immerse players into the environment," he said. If you have a surround-sound setup for your PS3, this could very well be your new showcase title.

The other improvements from getting closer to the metal with PS3 development will be more easily seen by even those without high-end audio systems: better performance, and better AI. "We had a pretty good AI system on Uncharted, but we wanted to have more [non-player characters], we wanted to have also more enemies on the screen."

All this goes on behind the scenes, but it leads to a game world that feels real. The characters react realistically to what's going on, the sound is shaped by where you are and what you're doing, and the amount of action Naughty Dog was able to put on the screen is impressive; the set pieces we've seen from the game so far look more like a heavily choreographed film than something that's interactive and playable. It takes a lot of horsepower to make that happen, and Naughty Dog now has the experience to squeeze every drop from the PS3.

Being first-party has its responsibilities

Uncharted 2 is going to be a showpiece title for the PlayStation 3, and Balestra notes that the knowledge and technical know-how used to create the game is something the team shares. "One thing we did for Uncharted is that we made the source code available to all the first parties," he explained. There is a team at Naughty Dog that's separate from those working on the game; their mandate is to work on technology that's shared with both first- and third-parties.

"They know how we're using the SPUs; they are free to look at how we're doing things and package it in such a way that it can be shared with third parties," Balestra told Ars.

Developers from Naughty Dog give talks at GDC, and the team often has third-party developers coming into the offices to discuss PlayStation 3 tech. Balestra said they have time set aside to speak with other developers after the game is finished—as of this writing they're nine days away from submission.

"We're very open, yes. That's part of our jobs."


All this technology serves one goal: to make a good game

It's hard to think about the technical aspects of gaming and still keep one fact in mind: if it's not fun, all that work is for nothing. Thankfully, Uncharted 2 has personality and character to spare. We asked Balestra to name the one thing he wanted to improve from the first game, and he became somewhat philosophical.

"Sometimes people ask us about what is the one thing [we improved] on Uncharted 2, and it's hard to answer. We're trying to increase the quality of the game, so we're design-driven. No matter what it takes, we'll find a way to figure it out, to squeeze what we need to squeeze out of [the system] to make it happen."

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Asi resumiendo dice que han exprimido al 100% de PS3 y le han sacado literalmente ''brillo'' a los SPU y a la grafica.

Cristian Balestra asegura 100% que es imposible que esto pudiese verse igual en 360, IMPOSIBLE, la profundidad de campo que tiene el juego y sobretodo, los 25GB que ocupa el disco entero, no pueden meter ni una gota mas de datos xDDD.

Mas IA, Mas personajes en pantalla, un sonido BESTIAL.

No cargas en el juego, da las gracias a que SONY incluyese HDD en todas sus consolas, esto les permite hacer de todo y exprimir mas la consola sin necesidad incluso de hacer una instalacion.

Esto destancando mas lo que necesitamos oir..

Pero porfavor, que alguien haga una traduccion completa porque es la ostia y el tio no tiene pelos en la lengua en decir lo que todos esperavamos de esta segunda parte.

Fuente: http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... roblogging

Salu2
esto de que tal movida es solo posible en tal consola... pues... me da la risa... [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:esto de que tal movida es solo posible en tal consola... pues... me da la risa... [carcajad]


A mí también me da la risa cuando los propios programadores de las grandes exclusividades de Xbox360 (que por cierto, salen en PC, por lo que no sé por qué las llaman exclusividades) se jactan siempre de decir que son "perfectamente posibles en PS3" (Ubisoft y Conviction; Bioware y Mass Effect; Epic y Gears of Wars....y creo que no hay muchas más [fumando] ).

Algo que a la inversa, se demuestra imposible.

Palabra de fanboy.

Alabados seais. ZzzZZ
Christopher Balestra señala los puntos por los cuales el juego sólo es posible en PS3.

- Han exprimido las SPU al máximo.
- Han llevado la relación de Cell y RSX al máximo. Apoyándose en los puntos fuertes de ambos para sacarles el mayor partido posible.
- Agradecen a Sony el que incluyesen el disco duro en todas las consolas ya que se pueden apoyar en él para ciertas funciones. En la web de Insomniac hay un documento donde explican el uso que le dan al disco duro para hacer cosas como el Streaming de Texturas. No estoy diciendo que en otras plataformas no sea posible sólo que en PS3 se pueden apoya en un medio rápido como el disco duro para hacerlo.
- Han aprovechado el BluRay al máximo (se entiende que de una capa) y se han comido los 25GB. Así que no hay que romperse la cabeza buscado como hacer cortes o hacer un juego más pequeño para que quepa en una unidad de tamaño más reducido.

Vamos que por todo esto el juego sólo es posible en PS3. Vamos que como First han explotado todas las características de una plataforma concreta para conseguir el mejor resultado posible.

Sobre el uso del motor del Uncharted en otros juegos no es la primera vez que Naughty Dog lo hace ya compartió el motor del Jak con Insomniac para que estos desarrollasen los Ratchet and Clank. Sospecho, esto sólo es una sospecha ya que no he visto los títulos de crédito, que High Impact también debió usar una variación de este motor para el Ratchet de PSP.

Un saludo.
Esto parece una secta, algunos dais bastante pena parece como si sony os pagaran o os hayan lavado el cerebro...Lo raro es que este hilo no este en multi pq hablais mas de dos consolas que de una cuando aqui ni la mitad tienen la otra para poder apreciar las diferencias y los juegos.
Curiosamente despotricais contra la otra y luego la mitad del hilo se basa en lloros para obtener juegos de la otra consola, de risa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tales of Vesperia, según desvelaría esta fuente japonesa (http://jaysonic.blog42.fc2.com/blog-entry-471.html - para quien lo entienda) tendrá un nuevo modo de batallas exclusivas entre bosses.

Queda por confirmar, ya que se basa en unas screens, así que aquí queda posteado.

According to a image posted on a Japanese gaming blog, it appears that the four cameo bosses from the Xbox 360 version of Tales of Vesperia will be present in an four-on-four boss battle in the PlayStation 3 port.

The port includes numerous extras and changes, such as a brand new character, Patty Fleur, the addition of new bosses like the Sword Dancer, Flynn being playable for more that just one battle, among other changes. The game will also be fully voiced and will include new and altered scenes, such as Yuri fighting Don Whitehorse when the party visits Keiv Moc.

It is unknown if this is the team battle that was not present in the Xbox 360 version, of if this is another type of battle entirely (there is only three members in the Hunting Blades guild to fight in the Arena, so they wouldn't be the best fit for the Team Battle mode).

Balthier escribió:Esto parece una secta, algunos dais bastante pena parece como si sony os pagaran o os hayan lavado el cerebro...Lo raro es que este hilo no este en multi pq hablais mas de dos consolas que de una cuando aqui ni la mitad tienen la otra para poder apreciar las diferencias y los juegos.
Curiosamente despotricais contra la otra y luego la mitad del hilo se basa en lloros para obtener juegos de la otra consola, de risa.


Tu lees mucho el hilo verdad? Nadie esta despotricando, solo estan reproduciendo las palabras de un directivo de un estudio. Por cierto, me gusta tu rumor
Balthier escribió:Esto parece una secta, algunos dais bastante pena parece como si sony os pagaran o os hayan lavado el cerebro...Lo raro es que este hilo no este en multi pq hablais mas de dos consolas que de una cuando aqui ni la mitad tienen la otra para poder apreciar las diferencias y los juegos.
Curiosamente despotricais contra la otra y luego la mitad del hilo se basa en lloros para obtener juegos de la otra consola, de risa.

la frase "solo es posible en ps3" no dice nada de otras consolas [fumando]
Leman Rush escribió:
Balthier escribió:Esto parece una secta, algunos dais bastante pena parece como si sony os pagaran o os hayan lavado el cerebro...Lo raro es que este hilo no este en multi pq hablais mas de dos consolas que de una cuando aqui ni la mitad tienen la otra para poder apreciar las diferencias y los juegos.
Curiosamente despotricais contra la otra y luego la mitad del hilo se basa en lloros para obtener juegos de la otra consola, de risa.

la frase "solo es posible en ps3" no dice nada de otras consolas [fumando]

[qmparto]
Balthier escribió:Esto parece una secta, algunos dais bastante pena parece como si sony os pagaran o os hayan lavado el cerebro...Lo raro es que este hilo no este en multi pq hablais mas de dos consolas que de una cuando aqui ni la mitad tienen la otra para poder apreciar las diferencias y los juegos.
Curiosamente despotricais contra la otra y luego la mitad del hilo se basa en lloros para obtener juegos de la otra consola, de risa.


No se porqué te molesta tanto este hilo, en la mayoria de tus comentarios siempre estás en contra de una u otra manera, ya sean rumores a gritos o rumores con fiabilidad nula.

Pero lo que mas gracia me hace, es que te piques de todo esto cuando debajo de tu avatar llevas puesto "sonyer". Me resulta algo contradictorio...
Uncharted 2 no lo moveria Xbox 360.
SPARDA_666 escribió:
Balthier escribió:Esto parece una secta, algunos dais bastante pena parece como si sony os pagaran o os hayan lavado el cerebro...Lo raro es que este hilo no este en multi pq hablais mas de dos consolas que de una cuando aqui ni la mitad tienen la otra para poder apreciar las diferencias y los juegos.
Curiosamente despotricais contra la otra y luego la mitad del hilo se basa en lloros para obtener juegos de la otra consola, de risa.


No se porqué te molesta tanto este hilo, en la mayoria de tus comentarios siempre estás en contra de una u otra manera, ya sean rumores a gritos o rumores con fiabilidad nula.

Pero lo que mas gracia me hace, es que te piques de todo esto cuando debajo de tu avatar llevas puesto "sonyer". Me resulta algo contradictorio...

Facil, es un hilo fanboy que son facilmente el cancer de esta foro. Me pongo sonyer pq me lo dijeron en el foro de 360 pero aqui me decis xbot asi que quien me lea solo en uno de los foros ya se sabe que es. Y repito, a mi me importa un pimiento que sean rumores de sony o microsoft, lo que me importa bastante es que la gente se crea tonterias y trolladas inventadas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, ignorad ciertos comentarios que no tienen nada que ver con la temática del hilo, claramente malintencionados y con objeto de desviar la atención y por supuesto, provocar el cierre del hilo o que alguno se caliente y se lleve una sanción.

Algunos usuarios ya están retratados con sus post para flamear en cada hilo del subforo de PS3 en los que aparecen.

Lo dicho, disfrutad de los rumores y las informaciones que posteamos en el hilo y pasad de todo aquello que no merezca la pena, venga de quien venga.

PD: Por supuesto, reportad todo aquello que no os guste. Como ya he hecho yo personalmente con los comentarios que intentan dinamitar el buen ambiente de este hilo.
Calita, lo de lo nuevo de insomniac, supuestamente será el resistance 3 no? O puede ser una nueva IP sorpresa?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bathier me parece que no tienes claro el concepto de rumor. Si yo digo ahora por ejemplo que Nomura está trabajando en KH3 pués es un rumor y si después resulta que es mentira pués ahí queda mi credibilidad. Logicamente si pones la fuente de donde surge el rumor pués la credibilidad aumenta. Y si no entiendes esto no leas el hilo, porque el único que esta trolleando eres tú que no aportas nada al hilo, solo creas discursiones absurdas sobre el tema del fanboy. Sí alguno es fanboy a tí que más te da para eso es el foro de PS3. Otra cosa es que se fuese a multiplataforma a hacer el fanboy.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SPARDA_666 escribió:Calita, lo de lo nuevo de insomniac, supuestamente será el resistance 3 no? O puede ser una nueva IP sorpresa?


Puede ser cualquier cosa, por supuesto una nueva IP tiene muchas posibilidades.

Lo único que se sabe es que tendrá multiplayer por esas demandas de empleo.

Personalmente, creo que a Sony le interesa un Resistance 3 antes que una nueva IP, pero es conjetura personal.
Juanra89 escribió:Bathier me parece que no tienes claro el concepto de rumor. Si yo digo ahora por ejemplo que Nomura está trabajando en KH3 pués es un rumor y si después resulta que es mentira pués ahí queda mi credibilidad. Logicamente si pones la fuente de donde surge el rumor pués la credibilidad aumenta. Y si no entiendes esto no leas el hilo, porque el único que esta trolleando eres tú que no aportas nada al hilo, solo creas discursiones absurdas sobre el tema del fanboy. Sí alguno es fanboy a tí que más te da para eso es el foro de PS3. Otra cosa es que se fuese a multiplataforma a hacer el fanboy.


Como dice Calita, dejadle tios, centremonos en hablar de rumores que es lo que nos gusta en este hilo. Demas comentarios malintencionados deben ser ignorados.
Yo creo que es un poco pronto para el Resistance 3 no?
seryi18vk escribió:
Juanra89 escribió:Bathier me parece que no tienes claro el concepto de rumor. Si yo digo ahora por ejemplo que Nomura está trabajando en KH3 pués es un rumor y si después resulta que es mentira pués ahí queda mi credibilidad. Logicamente si pones la fuente de donde surge el rumor pués la credibilidad aumenta. Y si no entiendes esto no leas el hilo, porque el único que esta trolleando eres tú que no aportas nada al hilo, solo creas discursiones absurdas sobre el tema del fanboy. Sí alguno es fanboy a tí que más te da para eso es el foro de PS3. Otra cosa es que se fuese a multiplataforma a hacer el fanboy.


Como dice Calita, dejadle tios, centremonos en hablar de rumores que es lo que nos gusta en este hilo. Demas comentarios malintencionados deben ser ignorados.
Yo creo que es un poco pronto para el Resistance 3 no?


No creas, el motor ya lo tienen, solo lo tienen que mejorar un poco, y la historia supongo que cuando acabaron con Resistance 2 empezarian con el 3.

Y yo aún no he jugado a ningún Resistance [carcajad]
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seryi18vk escribió:
Juanra89 escribió:Bathier me parece que no tienes claro el concepto de rumor. Si yo digo ahora por ejemplo que Nomura está trabajando en KH3 pués es un rumor y si después resulta que es mentira pués ahí queda mi credibilidad. Logicamente si pones la fuente de donde surge el rumor pués la credibilidad aumenta. Y si no entiendes esto no leas el hilo, porque el único que esta trolleando eres tú que no aportas nada al hilo, solo creas discursiones absurdas sobre el tema del fanboy. Sí alguno es fanboy a tí que más te da para eso es el foro de PS3. Otra cosa es que se fuese a multiplataforma a hacer el fanboy.


Como dice Calita, dejadle tios, centremonos en hablar de rumores que es lo que nos gusta en este hilo. Demas comentarios malintencionados deben ser ignorados.
Yo creo que es un poco pronto para el Resistance 3 no?


Si haberse anunciado aún, de estar en desarrollo podría ser título de 2011, eso serían casi 3 años de desarrollo. Finales de 2010, sería 2 años después de lanzar la secuela, tampoco es descabellado.

Aunque Resistance no es una saga que necesite grandes espacios porque nunca se ha centrado en revolucionar tecnológicamente en cada entrega.

A mí me gustaría que fuese un juego nuevo. Insmoniac tiene mucho talento y me gustaría ver algo nuevo saliendo de sus estudios.
SPARDA_666 escribió:Calita, lo de lo nuevo de insomniac, supuestamente será el resistance 3 no? O puede ser una nueva IP sorpresa?


Ojala sea un resistance 3, el 1 me gusto, el 2 me encanto y encima el final... necesito SI o SI un resistance 3 que continue para saber que ha pasado.
calita escribió:
Personalmente, creo que a Sony le interesa un Resistance 3 antes que una nueva IP, pero es conjetura personal.


Hombre, mas que conjetura personal, es de cajón, Resistance 2 se queda a punto de caramelo en lo que historia se refiere, tienen muchas formas de continuarla o tambien recurrir a una precuela.

Además que visto lo visto, tratandose de busqueda de gente experta en multijugador y sabiendo que Resistance siempre a apostado muy fuerte en ello, segurisimo que es Resistance 3.

Yo creo que es un poco pronto para el Resistance 3 no?


No es para nada pronto, el Resistance 2 salió el año pasado en navidad y de ser cierto este Resistance 3, como muy pronto saldría a principios de verano o si no ya en septiembre/octubre 2010 opino yo. Además que insomniac siempre ha sido un reloj en sus lanzamientos y ya sabemos como los llevan, seguro que en cuanto salga el Ratchet nuevo, veremos las primeras cositas de Resistance 3.
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