Anuncios PS3 - rumores -

Spidey_86 escribió:Level 5 yo estoy casi seguro que va a mostrar un teaser del WKC 2 ya que si no recuerdo mal mencionaron en una Famitsu que ya estaba en desarrollo, y aquí sin oler aún el primero [snif]

Y lo que nos falta, porque la fecha estimada es el 30 de abril, casi igual que el FF XIII.

Sobre KH III, yo también veo demasiadas alusiones en la entrevista, por lo que veo muy posible su anuncio, pero no en el TGS, sino en el Secret Ending del KH: BBS. Aunque lo veo un poco precipitado,pero bueno, eso querría decir que FF Versus XIII va en buen camino. Lo que no me gustaría sería que lo anunciaran para luego sacarlo 5 o 6 años después, porque creo que el FF Versus XIII se anunció en 2005, teniendo en cuenta que el año que viene sale FF XIV, puede que se nos vaya a 2011 y... ¿KH III? ¿En 2012? No por favor xD
HaswaLL escribió:Sobre KH III, yo también veo demasiadas alusiones en la entrevista, por lo que veo muy posible su anuncio, pero no en el TGS, sino en el Secret Ending del KH: BBS. Aunque lo veo un poco precipitado,pero bueno, eso querría decir que FF Versus XIII va en buen camino. Lo que no me gustaría sería que lo anunciaran para luego sacarlo 5 o 6 años después, porque creo que el FF Versus XIII se anunció en 2005, teniendo en cuenta que el año que viene sale FF XIV, puede que se nos vaya a 2011 y... ¿KH III? ¿En 2012? No por favor xD

Pues asi sera... el KHBBS se anuncio en 2005 en el Secret Movie del KH2 y en 2009-2010 saldra el juego y encima es de PSP, asi que el KH3 es de esperar que siga el mismo camino, saldra 3-4 años despues, vamos para el 2012-2013.
Hombre, a mi me da que ya están trabajando en Kingdom Hearts III, eso si, en secreto.

Lo que es el motor gráfico y el estilo de juego seguramente será bastante parecido al de Final Fantasy Versus XIII, así que yo creo que están trabajando en los 2, lo que más centrados en el Versus, y cuando salga el Versus pues se pondrán a saco con KH III.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, esto es prácticamente un offtopic, pero necesito compartirlo con vosotros porque sólo pensarlo me emociona:

Hace unas horas Disney ha comprado Marvel por 4.000 millones de dólares
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/3 ... 27133.html

Os imaginais un KINGDOM HEARTS ahora?????

Con los personajes de Final Fantasy, los de Disney y jodidos super-héroes como Spiderman, The Hulk o el Capitán América.

Para matarse.
calita escribió:Bueno, esto es prácticamente un offtopic, pero necesito compartirlo con vosotros porque sólo pensarlo me emociona:

Con los personajes de Final Fantasy, los de Disney y jodidos super-héroes como Spiderman, The Hulk o el Capitán América.

Para matarse.

Donald conoce a Lobezno.....

Esa noche el grupo iba a cenar pato a la naranja xD
calita escribió:Bueno, esto es prácticamente un offtopic, pero necesito compartirlo con vosotros porque sólo pensarlo me emociona:

Para matarse.

Ya que es reciente, en el mundo de Gotam ayudar a Batman a capturar al Joker...podria ser flipante en el KH
Tambien a Spiderman contra Venom o el Duende verde...

Namco69 escribió:

Para matarse.

Donald conoce a Lobezno.....

Esa noche el grupo iba a cenar pato a la naranja xD

Jaaaaaaaaaajajajajaja
toni_23 escribió:No me gustaria nada.

+ 1.000.000

No tiene nada que ver, los veo completamente incompatibles y le quitaría la magia a Kingdom Hearts.
baronrojo2 escribió:

Para matarse.

Ya que es reciente, en el mundo de Gotam ayudar a Batman a capturar al Joker...podria ser flipante en el KH

BLASFEMO! Batman no es de marvel!
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:

Para matarse.

BLASFEMO! Batman no es de marvel!

Ostias, cierto, se me ha ido la olla xDDD

Es que me he acordado de 1 comic de Marvel donde salia Batman y Spiderman...entonces me he liado xD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
M@tu escribió:
toni_23 escribió:No me gustaria nada.

+ 1.000.000

No tiene nada que ver, los veo completamente incompatibles y le quitaría la magia a Kingdom Hearts.

Perfectamente resumido.

PD: bataman es de dc comics so perros
Claro, claro, los personajes de Marvel en Kingdom Hearts no pegan ni con cola.....

Igual de incompatibles eran Sephirot y el Pato Donald cuando se anuncio el primer Kingdom Hearts. O las críticas de la gente al ver las primeras screens con Pluto y Sora.....

Y luego como diría Melody "todo el mundo tocando palmas!!!! UH UH UH!!!!"

Desde luego, si por algunos de aquí fuera, las televisiones seguirían siendo en blanco y negro.
calita escribió:Claro, claro, los personajes de Marvel en Kingdom Hearts no pegan ni con cola.....

Igual de incompatibles eran Sephirot y el Pato Donald cuando se anuncio el primer Kingdom Hearts. O las críticas de la gente al ver las primeras screens con Pluto y Sora.....

Y luego como diría Melody "todo el mundo tocando palmas!!!! UH UH UH!!!!"

Desde luego, si por algunos de aquí fuera, las televisiones seguirían siendo en blanco y negro.

No calita, no lo entiendes. El personaje de KH y Disney pegan perfectamente porque tienen un "diseño" o tratamiento más infantil o adolescente. Pero Lobezno o Punisher, como que no. Y que hará Disney para poder unir Marvel con sus muñecos? Pues nada, Hulk será un incomprendido con las chicas y al final del comic o pelicula se casará con la más guapa de la ciudad, Spiderman cagará flores y Iron Man se habrá hexo su traje con restos de la pelicula de Tron en un mundo cibernético.

La verdad, para mi, una de las peores noticias que he oido en mucho tiempo.
Como me amariconen a Spiderman busco la manera de viajar al pasado y cargarme a Walt Disney [enfado1]
Sabía que dirías algo así, calita, pero hay unos límites. Es que directamente un diseño Anime + diseño Disney pueden ser compatibles al ser algo parecido, pero diseño Anime + diseño Disney + diseño Marvel, como que no. Es que no pega nada de nada xD

Qué magia le verías tú a Hulk metiendo ostias en el Castillo de Bella o en Port Royal...?

Un mínimo de sentido común y de buen gusto, hombre xD
Spiderman para el KH3:
Imagen

Y corren rumores de que Hannah montana y ciclope tendran lio en el juego
Namco69 escribió:Spiderman para el KH3:
Imagen

Y corren rumores de que Hannah montana y ciclope tendran lio en el juego

Nooooooooooooooooo!!!!!! Ha sido infectado por el simbioide Disney que hace que sea chachipiruli...

Yo sinceramente tampoco creo que peguen mucho los personajes de Marvel en un Kingdom Hearts, creo que es una estética diferente, ahora claro si les da por redibujarlos también es cierto que los pueden hacer cuadrar mejor xD.
Yo tambien era de los que pensaba que los personajes de Disney y los de la saga FF no pegaban ni con cola, pero tras ver los resultados me puedo esperar cualquier cosa XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
los personajes de Marvel los podeis asociar a Jack Sparrow porque el mundo de piratas del caribe pega totalmente con el Kingdom Hearts y tiene que ver muy poco con la política de Disney, yo creo que encajaria perfectamente.
Joder a nadie se la ha pasado por la cabeza que no tienen por qué meterlos?? dios cuanto especular.

Yo que se, por ejemplo, fanta peertenece a cocacola y aun asi parece que son competidoras
NickNitro escribió:Joder a nadie se la ha pasado por la cabeza que no tienen por qué meterlos?? dios cuanto especular.

Yo que se, por ejemplo, fanta peertenece a cocacola y aun asi parece que son competidoras

Absolutamente nadie ha dicho que esto vaya a salir en juego alguno.

M@tu escribió:Un mínimo de sentido común y de buen gusto, hombre xD

Se rumorea (este es el hilo de rumores) que se te ha visto con chanclas y calcetines blancos tomándote una birra en una terraza....y con pantalones piratas del 95 XD XD
Square-Enix ya ha confirmado lo que llevara al TGS.

Trailer + Demo Jugable

[DS] 4 Guerreros de la Luz - FF Gaiden
[Movil] Dragon Quest Monster Battle Road 2
[Movil] Kingdom Hearts Coded
[PS3] Final Fantasy XIII
[Wii] Final Fantasy Crystal Bearers
[PSP] Kingdom Hearts Birth by Sleep
[PS3/360] Front Mission Envolved

Solo Trailer

[PSP] Dissidia Universal Tunning (Es la version Occidental pero en Japones)
[PS3/PC/¿360?] Final Fantasy XIV.
[Wii] Final Fantasy IV The After Years
[PC] Final Fantasy XI - Pack: Todas las Expansiones en 1.
[ARC] Lord of Vermillion 2

No estaran Presentes

[PS3] Final Fantasy versus XIII
[PSP] Final Fantasy Agito XIII
[PSP] The 3rd Birthday - Parasite Eve
[PS3/360] Nier

------------------------

Okamiden es una nueva entrega de Okami y para DS.
calita escribió:
NickNitro escribió:Joder a nadie se la ha pasado por la cabeza que no tienen por qué meterlos?? dios cuanto especular.

Absolutamente nadie ha dicho que esto vaya a salir en juego alguno.

Se rumorea (este es el hilo de rumores) que se te ha visto con chanclas y calcetines blancos tomándote una birra en una terraza....y con pantalones piratas del 95 XD XD

Hombre eso de que nadie....
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix ya ha confirmado lo que llevara al TGS.

Trailer + Demo Jugable

[DS] 4 Guerreros de la Luz - FF Gaiden
[Movil] Dragon Quest Monster Battle Road 2
[Movil] Kingdom Hearts Coded
[PS3] Final Fantasy XIII
[Wii] Final Fantasy Crystal Bearers
[PSP] Kingdom Hearts Birth by Sleep
[PS3/360] Front Mission Envolved

Solo Trailer

[PSP] Dissidia Universal Tunning (Es la version Occidental pero en Japones)
[PS3/PC/¿360?] Final Fantasy XIV.
[Wii] Final Fantasy IV The After Years
[PC] Final Fantasy XI - Pack: Todas las Expansiones en 1.
[ARC] Lord of Vermillion 2

No estaran Presentes

[PS3] Final Fantasy versus XIII
[PSP] Final Fantasy Agito XIII
[PSP] The 3rd Birthday - Parasite Eve
[PS3/360] Nier

------------------------

Okamiden es una nueva entrega de Okami y para DS.

Sus muertos, un Okami para la DS...vale que el stylus puede dar mucho juego, pero gráficamente será una mierda comparado con lo que podría haber sido en una consola de sobremesa.

Y en la lista de S-E nada de KHIII, pero bueno, yo no pierdo la esperanza...seguramente si lo hubiera no lo dirían antes, sería aguar la sorpresa.
Y de todos modos, si no lo hay, pues tampoco meva a sentar mal xD

Lo que sí quiero ver es el trailer del FF XIV, y ver si al final sale en 360 o de verdad es exclusivo de PS3.
+1 seria sorpresa y buena.

Okami para ds??? Bufff como tirar a la basura semejante proyecto
FUENTE - SILICONERA

God of War Collection Opens The Door For Remastered PS2/PSP Ports

The God of War Collection announcement also shows that Sony and Bluepoint Games have a system ready to remaster and visually improve PlayStation 2 games. Sony's God of War series may be an exception since it's critically acclaimed and a commercial success, but Sony could remaster and re-release other PlayStation 2 and perhaps PSP hits.

Imagine Dark Cloud 2 or Dissidia: Final Fantasy remastered as budget PS3 games. Would you buy them?
calita escribió:FUENTE - SILICONERA

Es factible que suceda eso... aunque solo con juegos de SONY, no creo que Third Partys lo hagan, como mucho podrian hacer para la salida del Syphon Filter PS3 un Syphon Filter Collection con el 1, 2, 3, Omega Strain, Dark Mirror y Logan Shadow con sus Trofeos, etc... o con la Saga Ratchet & Clank metiendo los de PS2.

dudo mucho que juegos como Dissidia llegen a esto o el MGS Peace Walker.

EDIT:
En el GOW Collection podrian haber incluido tambien el Chains of Olympus...
calita escribió:FUENTE - SILICONERA

The God of War Collection announcement also shows that Sony and Bluepoint Games have a system ready to remaster and visually improve PlayStation 2 games. Sony's God of War series may be an exception since it's critically acclaimed and a commercial success, but Sony could remaster and re-release other PlayStation 2 and perhaps PSP hits.

Imagine Dark Cloud 2 or Dissidia: Final Fantasy remastered as budget PS3 games. Would you buy them?

[tadoramo] [tadoramo] Dios te oiga, osea kratos
Starhawk to include single-player mode?

The follow-up to Warhawk may have a single-player mode, according to the job listing descriptions at Lightbox Interactive.
Listado de Juegos de SEGA para el TGS

[PS3] Yakuza 4
[PS3/360] Resonance of Fate
[PS3/360] Bayonetta
[PSP] Phantasy star Portable 2
[PSP] Valkyria Chronicles 2
[PSP] Let's Make a Pro Soccer Club! 6
[PSP/NDS/Wii] Puyo Puyo 7
[Wii] House of the Dead - Overkill (no es nuevo, es que el Overkill aun no ha salido en japon)
[Wii] Chin Sports
Hibiki-naruto escribió:Listado de Juegos de SEGA para el TGS

[PS3] Yakuza 4

Que LOLAZO por parte de SEGA.
SanZX escribió:
Hibiki-naruto escribió:Listado de Juegos de SEGA para el TGS

[PS3] Yakuza 4

Que LOLAZO por parte de SEGA.

Hace un mes apróximadamente que se confirmó que Yakuza 4 estaba en desarrollo.
Hay gente que piensa que en este hilo algunos vemos cosas que nadie más ve. Afortundamente en IGN, sus redactores también ven en las palabra de Nomura las puertas abiertas de par en par a Kingdom Hearts III.

En su frontal de novedades, aparece el apartado Kingdom Hearts III sin miramientos con el subtítulo "Is the first glimpse coming? y enlaza al siguiente artículo.

Tetsuya Nomura Hints at Kingdom Hearts III

http://ps3.ign.com/articles/101/1019840p1.html
Espero que a Nomura no se le pase por la cabeza meter personajes de Marvel.

A ver si empiezan a sacar más cosas de FFvsXIII para aguantar hasta que salga KH III, que no queda poco precisamente.
Personajes de Marvel??????????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disney ahora es de Marvel, ¿no lo sabias? (y no, no es broma, por desgracia...)

Pero vaya, no creo que hagan nada de eso. Disney tiene diferentes sellos dependiendo del publico a quien se dirija. Si son pelis para todos los publicos y demas van con el sello Disney, si son para más adultos van con el sello Touchstone (o eso hacian, no se todavía lo usan, hace tiempo que no veo ese logo en ninguna peli) supongo que con las cosas de la Marvel seguiran el mismo camino.
calita escribió:

Mierda, pero no lo digas!!

Se te va a echar de menos, crack xD

Mangafan, Disney no es de Marvel, Marvel es de Disney xD
Disney es de Marvel??? [flipa]

Y no es al reves? xD Pues no, no lo sabia.

Edito: Ya decia yo que eso no podia ser, jejejejee.
forekandebisi escribió:Disney es de Marvel??? [flipa]

Y no es al reves? xD Pues no, no lo sabia.

Jajajajaja se ha equivocado xDDD
En el trailer de "The Ballad of Gay Tony" y de los episodios nuevos no sale "ONLY on 360".... se podría considerar rumor que salieran en ps3 xDDD????

joer que ganas les tengo...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:En el trailer de "The Ballad of Gay Tony" y de los episodios nuevos no sale "ONLY on 360".... se podría considerar rumor que salieran en ps3 xDDD????

joer que ganas les tengo...

mashuno!!!
que ganas tengo de que este juego salga pero esta parado con lo de final fantasis espero que salga pronto aunque va ser imposible espero informacion de este tema porfavior
Kotaku recoje varias declaraciones sobre los Futuros Collections es decir las Re-edicciones en Bluray de juegos de PS2.

Konami
"la reedicion de los juegos en Blu-ray se presenta como una oportunidad interesante para una editorial, sin embargo no tenemos anuncios en este momento"
"estamos explorando nuevas maneras de exponer a los jugadores titulos clasicos como MGS o SH"

Capcom
Un representante de capcom en los Foros de la compañia ha dicho que seria interesante sacar una reediccion Bluray de la saga Devil May Cry-
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:Kotaku recoje varias declaraciones sobre los Futuros Collections es decir las Re-edicciones en Bluray de juegos de PS2.

Konami
"la reedicion de los juegos en Blu-ray se presenta como una oportunidad interesante para una editorial, sin embargo no tenemos anuncios en este momento"
"estamos explorando nuevas maneras de exponer a los jugadores titulos clasicos como MGS o SH"

Capcom
Un representante de capcom en los Foros de la compañia ha dicho que seria interesante sacar una reediccion Bluray de la saga Devil May Cry-

Te has dejado a Square-Enix que dice:
- No hacemos comentarios al respecto

[amor] [amor] QUiero un final fantasy Collection ( X/ X-2 / FFXII )
Hibiki-naruto escribió:Kotaku recoje varias declaraciones sobre los Futuros Collections es decir las Re-edicciones en Bluray de juegos de PS2.

...

ya estamos con la tonteria... el caso es que se venderan como rosquillas.
Para mí que el tema de la retro viene por aquí, la quitamos y seguro que hay gente que aún teniendo los juegos para PS2 se los compra otra vez con el tema de que están en HD, traen trofeos, etc. De todas maneras, el ICO y el SOTC me gustaría que los reeditaran al estilo de los GOW.
onyvla escribió:

...

ya estamos con la tonteria... el caso es que se venderan como rosquillas.

En efecto, aquí uno que se compará cada tontería que salga remasterizada en HD a 720p y con trofeos como Metal Gear Solid Snake Eater, Devil May Cry 3 ó Final Fantasy X.

Menudo filón tendrán conmigo y mis bolsillos calientes.
calita escribió:En efecto, aquí uno que se compará cada tontería que salga remasterizada en HD a 720p y con trofeos como Metal Gear Solid Snake Eater, ó Final Fantasy X.

El día que salga MGS3 y FFX en HD y con trofeos, me "corro" XD

Prefiero esos juegazos que otros muchos que vienen de camino [360º]

Pero bueno, soy realista y se que no van a salir nunca XD
Metal Gear Solid 3: Subsistence y FF X en HD y con trofeos........

Kingdom hearts 1 & 2....
Y depsues de leer esto, toni_23 sufrió un infarto
13111 respuestas