Anuncios PS3 - rumores -

Es que lo de poder mental...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ultra HD! xD
Podrían haberse inventado algo más creíble que lo que han puesto. Ejemplo:

- USB 3.0 (en el Ces del 2008 lo presentaron pero Asus ha cancelado la ASUS P6X58 Premium que debería ser de la primera placa base en llevarlo). Del 4.0 hay algunas ideas y parece que será por fibra óptica pero está lejos de definirse. Si USB 2.0 ha estado con nosotros 8 años (y sigue o lo que seguirá) es de espera que el 3.0 dure lo mismo o más.
- Procesador Cell con 32 Hilos. Esto es más o menos creíble ya que IBM ha presentado el Power 7 que incluye 8 núcleos y es capaz de soportar 32 hilos de ejecución y Cell 2 podría basar sus núcleos PPU en los Power 7 (de la misma manera que el Cell actual basa su PPU en el Power5) y 32 SPUs con 4 núcleos Power7 fabricados en tecnología de 32 nanómetros o menos.
- 2GB de memoria DDR3 o DDR4 (si está disponible) para el procesador.
- Procesador gráfico de Nvidia a lo que sea con 2Gb de memoria de vídeo dedicada fabricado a 32 namómetros o menos (con lo cual tendrá una buena cantidad de Stream Procesors).
- Disco duro (de la capacidad que sea).
- Red.
- Wifi.
- Bluetooth.
- Sistema de control tradicional y por movimiento.
- Soporte para dispositivos de imagen 3D.
- BluRay. Con soporte para disco de 400Gb o más (eso ya existe).
- HDMI y su evolución y soporte para resoluciones superiores a 1080p.
- Claro, el consumo de todo estos no bajará de los 150 Watios (aunque dependerá de la tecnología en la que se fabriquen sus componentes principales).

Todo ello por 400 euros y disponible a partir del 2013 o 2014.

Ahora, si las desarrolladoras actuales tiene que vérselas con presupuesto elevados de juegos para satisfacer las calidades de la generación actual (imaginad los presupuestos de los juegos AAA en PS4) y luego la consola más vendida actual resulta tener una tecnología de la generación pues creo que PS3 va a estar bastante con nosotros.

Un saludo.
Por cierto, dejando de lado las paridas... Qué tipo de hardware (procesador, gráfica, entrada y salida) creéis que habrá, en general, en la siguiente generación (aún estoy muy ocupado con la actual pero bueno) así cuando empiecen a aparecer datos reales, que espero que tarden, sabremos guiarnos :)
Para no irnos tan lejos en el tiempo os dejo un par de cosillas que me llaman la atencion.

*Una es sobre Rockstar y la PS3.

En este Q&A que hicieron sobre los capitulos descargables del GTA4 para la 360 respondieron a una pregunta sobre la PS3. Esta en concreto:

“PS3 PLEASE, dont forget that Grand Theft Auto originated on the Playstation system (PS1)” - anthonycr

We appreciate the enthusiasm of PlayStation 3 owners and believe us, we understand where you're coming from. That's why we are working hard on a lineup of PlayStation 3 releases for 2010 that we know you will be very excited to play - including Red Dead Redemption, Max Payne 3, and the PlayStation 3 exclusive AGENT, which is a brand-new title from Rockstar North, the creators of the Grand Theft Auto series. Plus there's more yet to be announced... Thanks again for your patience and please stay with us!

El caso es que el tal "anthonycr" les dice que no se olviden de PS3 y ellos le dicen que estan trabajando en los juegos que saldra a lo largo del 2010 para la negrita entre los cuales estan Red Dead Redemption, Max Payne 3, Y AGENT!!. Yo pensaba que este se iba para el 2011 mas que fijisimo, aunque bueno ya veremos como acaba la cosa porque el RDR y el MP3 tambien iban a salir este año creo recordar, pero al final se unieron a la estampida de titulos hacia el 2010 asi que vete tu a saber, pero de salir en el 2010 vaya añazo que nos espera otra vez [+risas] .

Y en esta respuesta tambien dejan caer una perlita diciendo que ademas de estos 3 titulazos para el 2010 tambien hay mas cosas que no estan anunciadas aun, que seran?... Capitulos extra nuevos para la PS3?... Los mismo de la 360 porque era una exclusividad temporal?... ein? A saber.

*La otra cosa tiene que ver con el TGS que esta a la vuelta de la esquina.

Segun este articulo Shawn Laydon, el jefe de SCEJ, ha confirmado a Famitsu que en el TGS se presentaran nuevos juegos. Ahora faltaria ver que titulos seran, pero teniendo en cuenta que es la feria japonesa por excelencia no me extrañaria ver algun que otro JRPG nuevo..... Legend Of Dragon 2 yo te invoco!!... Angel Rings que diga [+risas].
A mi no me sorprendería un Legend Of Dragon 2 que hace tiempo que Yoshida volvió a Japón... ;) Y daremos por seguro el WKC 2.

Un saludo.
silenthill escribió:A mi no me sorprendería un Legend Of Dragon 2 que hace tiempo que Yoshida volvió a Japón... ;) Y daremos por seguro el WKC 2.

Un saludo.

Bueno el WKC 2 esta mas que confirmado que esta en proceso, ahora falta que digan algo, pero teniendo en cuenta que saldra el 1 el año que viene en America y Europa no creo que enseñen mucho mas que algunas imagenes o si me apuras algun teaser justito, aunque ojala me dejen mal y enseñen un señor trailer [sonrisa] .

Y lo de que Yoshida haya vuelto a Japon, teniendo en cuenta que ahora es el presidente de Sony Worldwide Studios, no creo que pueda encargarse de producir el LoD2, o el Angels Rings o como quieran llamarlo [+risas] .
yo quiero el legend of the dragoons [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GR SteveSteve escribió:Por cierto, dejando de lado las paridas... Qué tipo de hardware (procesador, gráfica, entrada y salida) creéis que habrá, en general, en la siguiente generación (aún estoy muy ocupado con la actual pero bueno) así cuando empiecen a aparecer datos reales, que espero que tarden, sabremos guiarnos :)

1GB RAM, unidad SSD de 256GB, salida HDMI 1.4 con resolución 2K (2048×1080 pixels) y 3D… aunque no creo que saquen otro formato óptico.
Yo de todos esos datos me alegraria que tuviera el Blu-ray 2, por que significaria que la proxima generacion seguirian apoyando el sistema fisico... [mad]
Lo demas, pedazo pepino... pero que minimo, si quieren controlarnos mentalmente se necesita potencia, sobre todo si pretenden borrar el poder mental de MS que ha implantado a lo Xboxers....XD

Ahora en serio, eso del "control mental" ¿no se refieren a esa petente de Sony de que la consola te enviaria al cerebro "sensaciones" de frio, calor, etc...? vamos, que tu mente crea que hace frio si te paseas por un escenario de nieve y calor en un escenario de arena, etc...
Algun dia jugaran con nuestro cerebro (fuera del marketing, hype, E3, etc...XD) en esa era si que vamos a flipar todos como metan un mal firmware en la consola y nos jodan las neuronas, iremos al curro en pleno verano teniendo la sensacion de estar en pleno invierno y el jefe y la plantilla fliparan al verte abrigado con 4 jerseis..., o los que aun estudian pueden programar la PS4 para enviarles chuletas mentales y bordar los examenes. [+risas]
scej mostrara nuevos titulos en el TGS:

Speaking to Famitsu, SCEJ’s Shawn Laydon confirmed that Sony will have new games to show at the Tokyo Game Show near the end of this month. Laydon stated the following at the Japanese launch of the PS3 Slim:

“From here on out, we will increase the software lineup. New titles will be announced at Tokyo Game Show 2009,”

The Tokyo Game Show takes place from September 20th-24th, with SCE boss Kaz Hirai holding Sony’s keynote, where more information on the PlayStation Motion Controller is already set to be shown and the release date for Gran Turismo 5 is rumoured to be announced. Stay tuned to PlayStationLifeStyle as we cover the days up to TGS.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SONY PODRIA ESTAR PREPARANDO UN MMORPG SOBRE THE CLONE WARS

Star Wars Galaxies maker Sony Online Entertainment may be crafting another MMO set in the popular sci-fi universe, provided that Ten Ton Hammer is to be believed

Citing an "inside source," the site reports that it "sounds like" the project is a casual MMO set during The Clone Wars television show, and that the game will use the same technology as SOE's recent free-to-play minigame-filled MMO FreeRealms.

The site goes on to speculate that should Sony create a casual-oriented Star Wars MMO that shared the distinct look of the Clone Wars series, it wouldn't necessarily "take on" BioWare's anticipated Star Wars MMO, which is set in the "Old Republic" er
Bueno, alguien de laps3.com ha posteado esto sobre ps4, aqui os dejo las imagenes y la web de donde salen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:
http://www.fayerwayer.com/2009/09/concepto-una-playstation-4-fragilmente-interesante/
LOL? Joder que rara es xDD
yo tengo un despertador parecido...

Dios mio, como se aburre la gente.
Vandroy escribió:yo tengo un despertador parecido...

+1

Has visto que fea es? Y la pantalla pa jugar...xDDD sera portatil o algo jajajaja

Algo mas creible por favor xD
Esas imagenes tienen ya tiempo, y además pone concepto xD
seryi18vk escribió:Bueno, alguien de laps3.com ha posteado esto sobre ps4, aqui os dejo las imagenes y la web de donde salen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:
http://www.fayerwayer.com/2009/09/concepto-una-playstation-4-fragilmente-interesante/

Totalmente improbable que la PS4 se parezca en algo a eso xD
baronrojo2 escribió:

+1

Has visto que fea es? Y la pantalla pa jugar...xDDD sera portatil o algo jajajaja

Hombre eso no creo que sea la pantalla para jugar... Es mas, en la primera foto sale un BD metiendose dentro.
seryi18vk escribió:
baronrojo2 escribió:

+1

Hombre eso no creo que sea la pantalla para jugar... Es mas, en la primera foto sale un BD metiendose dentro.

Eso no es un BD es un laser disc por lo que la pantalla no es tan pequeña...
..Y El disco duro, y la fuente de alimentacion y todo el precesador, donde se supone que va metido...
Que les den por culo a todos. Me gasté un dineral hace un año en la PS3, que no empiecen a tocar los cojones con la PS4 tan pronto [+risas] [+risas]
KuroShad escribió:Que les den por culo a todos. Me gasté un dineral hace un año en la PS3, que no empiecen a tocar los cojones con la PS4 tan pronto [+risas] [+risas]

Sony escribió:La PS3 durará 10 años.
silenthill escribió:Podrían haberse inventado algo más creíble que lo que han puesto. Ejemplo:

- USB 3.0 (en el Ces del 2008 lo presentaron pero Asus ha cancelado la ASUS P6X58 Premium que debería ser de la primera placa base en llevarlo). Del 4.0 hay algunas ideas y parece que será por fibra óptica pero está lejos de definirse. Si USB 2.0 ha estado con nosotros 8 años (y sigue o lo que seguirá) es de espera que el 3.0 dure lo mismo o más.
- Procesador Cell con 32 Hilos. Esto es más o menos creíble ya que IBM ha presentado el Power 7 que incluye 8 núcleos y es capaz de soportar 32 hilos de ejecución y Cell 2 podría basar sus núcleos PPU en los Power 7 (de la misma manera que el Cell actual basa su PPU en el Power5) y 32 SPUs con 4 núcleos Power7 fabricados en tecnología de 32 nanómetros o menos.
- Procesador gráfico de Nvidia a lo que sea con 2Gb de memoria de vídeo dedicada fabricado a 32 namómetros o menos (con lo cual tendrá una buena cantidad de Stream Procesors).
- Red.
- Wifi.
- Bluetooth.
- Claro, el consumo de todo estos no bajará de los 150 Watios (aunque dependerá de la tecnología en la que se fabriquen sus componentes principales).

Ahora, si las desarrolladoras actuales tiene que vérselas con presupuesto elevados de juegos para satisfacer las calidades de la generación actual (imaginad los presupuestos de los juegos AAA en PS4) y luego la consola más vendida actual resulta tener una tecnología de la generación pues creo que PS3 va a estar bastante con nosotros.

Un saludo.

Yo creo que el Procesador Cell lo hemos visto nacer y morir con la PS3.
Yo también pienso que no van a sacar más rendimiento al Cell y van a tirar por algún procesador Intel, que no de problemas para portear juegos...
M@tu escribió:
KuroShad escribió:Que les den por culo a todos. Me gasté un dineral hace un año en la PS3, que no empiecen a tocar los cojones con la PS4 tan pronto [+risas] [+risas]

Ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes [carcajad] estaba de coña por eso de que hace poquito que salió la PS3 y ya empiezan con los rumores y conceptos de la 4.
M@tu escribió:

Pero eso no quiere decir que no vayan a sacar una nueva consola antes de esos 10 años. PS2 salió a la venta cuando PSone seguía en el mercado, y PS3 hizo lo mismo con PS2.

Que Sony diga que PS3 vaya a durar 10 años sólo significa eso, que durará 10 años. Pero ya veréis como antes del 2016 tenemos una nueva consola.
Macrike escribió:
M@tu escribió:

Pero eso no quiere decir que no vayan a sacar una nueva consola antes de esos 10 años. PS2 salió a la venta cuando PSone seguía en el mercado, y PS3 hizo lo mismo con PS2.

Que Sony diga que PS3 vaya a durar 10 años sólo significa eso, que durará 10 años. Pero ya veréis como antes del 2016 tenemos una nueva consola.

exactamente...
KuroShad escribió:
M@tu escribió:

Ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes [carcajad] estaba de coña por eso de que hace poquito que salió la PS3 y ya empiezan con los rumores y conceptos de la 4.

Bueno pero lo de que va a durar 10 años no impide que conviva con su predecesora
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Desde que sale al mercado una consola hasta que empiezan a aparecer los buenos juegos pasan entre un año y dos, y cuando sale la consola nueva, están saliendo los mejores juegos de la anterior. Así que Don't worry be happy
Juanra89 escribió:Desde que sale al mercado una consola hasta que empiezan a aparecer los buenos juegos pasan entre un año y dos, y cuando sale la consola nueva, están saliendo los mejores juegos de la anterior. Así que Don't worry be happy

Esto es así... [sonrisa] No, en serio, es ganas de empezar a preocuparse por predicciones de bruja Lola. A ver si empiezan a salir ya MÁS juegos rompedores de verdad para la PS3 y todos tan contentos.
Angeliito escribió:
silenthill escribió:Podrían haberse inventado algo más creíble que lo que han puesto. Ejemplo:

- Red.
- Wifi.
- Bluetooth.

Un saludo.

Yo creo que el Procesador Cell lo hemos visto nacer y morir con la PS3.

Pues yo lo dudo, yo apostaria por una consola bastante similar a la actual PS3. Un CELL 2.0 de 32 o 28nm, una grafica nVidia de la epoca con 1,4Gb o más de memoria GDDR5, 2GB o más de Ram XDR3 o 4 si ya ha salido; muy similar a la actual, soporte BR, wifi b/g/n, Bluetoth, la evolucion del HDMI con sus mejoras (más definicion, 3d...), Disco duro (puede que ssd) y en lo que se volcaran sera en el tema de Internet y cosas de inmersion en el juego (tipo realidad aumentada, Natal...)
fonta12 escribió:Pues yo lo dudo, yo apostaria por una consola bastante similar a la actual PS3. Un CELL 2.0 de 32 o 28nm, una grafica nVidia de la epoca con 1,4Gb o más de memoria GDDR5, 2GB o más de Ram XDR3 o 4 si ya ha salido; muy similar a la actual, soporte BR, wifi b/g/n, Bluetoth, la evolucion del HDMI con sus mejoras (más definicion, 3d...), Disco duro (puede que ssd) y en lo que se volcaran sera en el tema de Internet y cosas de inmersion en el juego (tipo realidad aumentada, Natal...)

Justo mi misma hipótesis.
No quiero parecer borde ni nada por el estilo pero este hilo es para hablar sobre rumores no para que os pongais a hablar de como quereis o como creeis que sera la siguiente gen de consolas.

Gracias
capcom interesados en reeditar titulos en hd:

The announcement last week that the original God of War and it’s sequel was getting a remastered release for the PS3 certainly raised some eyebrows.

So if Capcom were asked to do a similar project, like they were a couple of days ago concerning Devil May Cry 1-3, would they do it?

“I don’t want anyone reading this the wrong way (as I’m not saying anything like this could happen) but I’m seeing some interested for DMC to get this treatment… are there other titles you’d like see go this way? I’m looking for some temperature readings,” was what Capcom’s Christian Svensson said on the forums of Capcom Unity.
onyvla escribió:capcom interesados en reeditar titulos en hd:

The announcement last week that the original God of War and it’s sequel was getting a remastered release for the PS3 certainly raised some eyebrows.

So if Capcom were asked to do a similar project, like they were a couple of days ago concerning Devil May Cry 1-3, would they do it?

“I don’t want anyone reading this the wrong way (as I’m not saying anything like this could happen) but I’m seeing some interested for DMC to get this treatment… are there other titles you’d like see go this way? I’m looking for some temperature readings,” was what Capcom’s Christian Svensson said on the forums of Capcom Unity.

Que raro capcom queriendo sacar dinero de una reedicion xD

PD: A una coleccion con los Onimusha no le decia que no (y que se estiren un poco y asi promocionan un supuesto onimusha 5)
Que reediten los dos primeros Monster Hunter... XD
Capcom?

Pues que haga un Resident Evil 1 2 y 3 en HD, total el 1 en wii ya no esta nada mal que lo haga en PS3, yo quiero esos 3

O ya de paso que hagan el outbreak XD con online seria flipante
Sobre Capcom. Copio y pego lo mismo que he escrito en otro foro:

Remasterización: dícese del proceso por el cual el desarrollador no se tiene que gastar un duro en guionistas ni pensar en una historia trabajada pues total, como el juego ya está parido sólo hay que añadirle colorines.

Mama, que en el cole me han enseñado a remasterizar y me pienso forrar...

Como empecemos así vamos a acabar enterrando a los juegos nuevos. total jugaremos al Resident 5 en 2160p y 3D, que más queremos?
elrocho escribió:
Como empecemos así vamos a acabar enterrando a los juegos nuevos. total jugaremos al Resident 5 en 2160p y 3D, que más queremos?

Un poco extremista en mi opinión.
No es la primera vez que se hacen ports de juegos antiguos, o nuevas versiones...y siguen saliendo juegos nuevos.
Nadie va a sustituit nuevos títulos por viejos remasterizados.
Pues a mi me encanta la idea y ojala salgan desde los resident evil a devil may cry y muchas sagas mas
Remasterizaciones bien hechas? Que me traigan las que quieran.

DMC3 en HD... :)
Okami HD daría el pego perfectamente como juego de esta gen.
A ver... no mezclemos remasterización con remake. En la remasterización apenas tienen que tocar nada, solo cambiar dos detalles en la programación original y asegurarse de que funciona, en un remake tienen que programarlo practicamente desde cero, o casi cero. Si quereis un Resident Evil Collection solo podrian hacer los que salieron en PS2, y me parece que son pocos (muchos spin off pero solo 2 de la historia principal) que los de PS1 quedarian de culo en HD.

Lo que es factible son los Onimusha y los Devil May Cry y algunos sueltos.
trane escribió:..Y El disco duro, y la fuente de alimentacion y todo el precesador, donde se supone que va metido...

En la mente.... [sonrisa]

Saludos
Un pack con los 3 primeros DMC sería otro pelotazo. Con la de ports que ha hecho Capcom en PSP, no me extrañaria que siguiese reciclando en PS3...
PS3 podria recibir una nueva entrega de GUNDAM VS GUNDAM, GVSG NEXT.

segun una foto de los amigos conectados de un Usuario japones, un amigo con el nick de "Rickylau" le aparece el mensaje de que esta jugando a Gundam Vs Gundam NEXT - BETA

Imagen

PSP tiene una entrega de la saga (no se si habra mas aparte de la de PSP) cuyo juego esta desarrollado por CAPCOM (no se si esta version de PS3 tambien estaria desarrollada por CAPCOM).
Se puede leer NEXT-BETA, lo demas... xDDD
baronrojo2 escribió:Se puede leer NEXT-BETA, lo demas... xDDD

Gundam se escribe ガンダム, de modo que sí, ahí pone Gundam vs. Gundam Next - Beta. xD
bueno este puede ser uno de los tapados de capcom para el TGS que se comento hace unos dias...
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Se puede leer NEXT-BETA, lo demas... xDDD

Gundam se escribe ガンダム, de modo que sí, ahí pone Gundam vs. Gundam Next - Beta. xD

xDD ya se chino o japones xD gracias por explicarlo^^
13111 respuestas