Para no irnos tan lejos en el tiempo os dejo un par de cosillas que me llaman la atencion.
*Una es sobre Rockstar y la PS3.
En
este Q&A que hicieron sobre los capitulos descargables del GTA4 para la 360 respondieron a una pregunta sobre la PS3. Esta en concreto:
“PS3 PLEASE, dont forget that Grand Theft Auto originated on the Playstation system (PS1)” - anthonycr
We appreciate the enthusiasm of PlayStation 3 owners and believe us, we understand where you're coming from. That's why we are working hard on a lineup of PlayStation 3 releases for 2010 that we know you will be very excited to play - including Red Dead Redemption, Max Payne 3, and the PlayStation 3 exclusive AGENT, which is a brand-new title from Rockstar North, the creators of the Grand Theft Auto series. Plus there's more yet to be announced... Thanks again for your patience and please stay with us!
El caso es que el tal "anthonycr" les dice que no se olviden de PS3 y ellos le dicen que estan trabajando en los juegos que saldra a lo largo del 2010 para la negrita entre los cuales estan Red Dead Redemption, Max Payne 3,
Y AGENT!!. Yo pensaba que este se iba para el 2011 mas que fijisimo, aunque bueno ya veremos como acaba la cosa porque el RDR y el MP3 tambien iban a salir este año creo recordar, pero al final se unieron a la estampida de titulos hacia el 2010 asi que vete tu a saber, pero de salir en el 2010 vaya añazo que nos espera otra vez
.
Y en esta respuesta tambien dejan caer una perlita diciendo que ademas de estos 3 titulazos para el 2010 tambien hay mas cosas que no estan anunciadas aun, que seran?... Capitulos extra nuevos para la PS3?... Los mismo de la 360 porque era una exclusividad temporal?...
A saber.
*La otra cosa tiene que ver con el TGS que esta a la vuelta de la esquina.
Segun
este articulo Shawn Laydon, el jefe de SCEJ, ha confirmado a Famitsu que en el TGS se presentaran nuevos juegos. Ahora faltaria ver que titulos seran, pero teniendo en cuenta que es la feria japonesa por excelencia no me extrañaria ver algun que otro JRPG nuevo..... Legend Of Dragon 2 yo te invoco!!... Angel Rings que diga
.