Anuncios PS3 - rumores -

OMG!!! Ese es compra asegurada para mí. Ahora hay que ver que tal lo adaptan, teniendo en cuenta que la versión previa la portearon a PSP, pero me gustaría verlo en PS3 [amor]
Cruzo los dedos para que no sea fake y en el TGS lo anuncien, segun he leido por ahi NB podria incluso sacar 2 versiones HD para ps3 con la salida de ps3 slim en japon se acabaria el mundo pues ese juego es de los mas jugados en arcade en el pais y una version SD para psp GO como ya hicieron con el GvG que esta en psp.

un saludo y a ver si en el TGS nos dicen algo.
Ojalá digan algo...

¿Creeis que saldrá de Japón?, no me importaría jugarlo en japo porque es perfectamente jugable aún sin tener ni idea pero estaría bien traducido, aunque lo dudo bastante. Ojalá hicieran como con el Rengou vs Zaft 2 de ps2 que le añadieron cantidad de cosas y el modo ese de la afinidad con los personajes, que tenía tropecientas misiones, me encantó.
yo creo que hasta podria ser un juego para descargar de la store, el juego en si no esta hecho en alta definicion como mas o menos es el standar ahora en ps3, asi que deberian retocarlo un poco simplemente subirle la resolución (lo mas sencillo).
Bueno, no se si ponerlo aquí o ya es oficial:

Vandal escribió:La mascota de Sega, Sonic, va a volver a protagonizar un videojuego de corte muy clásico, pues la velocidad, las plataformas y las dos dimensiones van a ser quienes acompañen al erizo en esta aventura.

El nuevo juego de Sonic the Hedgehog tiene como nombre en clave Project Needlemouse y está previsto para llegar a las tiendas durante el año 2010, apostando por los sistemas en alta definición.

Por el momento sólo se ha ofrecido un teaser de este título, en el que se muestra el nuevo aspecto del protagonista muy brevemente, al final del mismo.

Es un juego hecho desde cero, y aunque se apuesta por los gráficos en alta definición (lo que apunta claramente a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3), no se ha indicado para qué plataforma o plataformas saldrá, por lo que tampoco se puede descartar por el momento una versión para Wii, dados los buenos resultados en el mercado de los juegos de este personaje en la consola de Nintendo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/41530/son ... efinicion/
OMG Por fin! A ver que tal le sienta la vuelta a las 2D.

EDIT: Acabo de ver el video y... lo mejor de todo es que sale el simbolo clasico de los sonic the hedgehog. Maybe Sonic the Hedgehog 4?
Parece ser que ya esta confirmado

Imagen
Confirmado el GVGNext, pues seguro que este va a vender un buen pico en Japón cuando salga.
A ver si cae el Sonic en 2D y dignifican algo al personaje...
2 Nier en Desarrollo

La Famitsu de esta semana trae 2 Scans de publicidad sobre nier pero... una pone "Nier Gestlat" - Coming 2010, y en la Otra "Nier Replicant - Sin Fecha"

Por lo visto el Nier Gestalt Sera Exclusivo de Xbox360 (Si es el Nier "Normal" en Occidente sale para PS3/360) y el Nier Replicant es Diferente que se anunciara la semana que viene.

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:2 Nier en Desarrollo

La Famitsu de esta semana trae 2 Scans de publicidad sobre nier pero... una pone "Nier Gestlat" - Coming 2010, y en la Otra "Nier Replicant - Sin Fecha"

Por lo visto el Nier Gestalt Sera Exclusivo de Xbox360 (Si es el Nier "Normal" en Occidente sale para PS3/360) y el Nier Replicant es Diferente que se anunciara la semana que viene.

Imagen
Imagen

Apenas hemos visto cosas del primero y ya van a anunciar el segundo XD
Vaya sobrecarga de juegos en primera persona.
gobetto escribió:
Hibiki-naruto escribió:2 Nier en Desarrollo

Imagen
Imagen

Apenas hemos visto cosas del primero y ya van a anunciar el segundo XD

Entnces el 2o será para PS3 o se confirma que SE se vueleve a mear encima de PS3 y sus usuarios?
No me extrañaría nada lo segundo, oye...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
BSTCloud escribió:No me extrañaría nada lo segundo, oye...

Ademas,a square se la suda vender juegos o no,creo yo,porque microsoft les paga barbaridades.
De todas maneras,si luego no venden una mierda,yo no se si los de microsoft son tontos o quieren joder a sony,pero no se yo si les compensa.
Leed bien lo que he dicho.

El Nier Gestalt es el Nier que se anuncio para occidente saldra para PS3 y 360, en Japon es exclusivo de 360 por lo que se ve (como lo es el XIII en PS3) y el otro NIER ha saber lo que sera quizas sea un Spin-off para PSP [+risas]
KURONOGANTZ escribió:

Ademas,a square se la suda vender juegos o no,creo yo,porque microsoft les paga barbaridades.
De todas maneras,si luego no venden una mierda,yo no se si los de microsoft son tontos o quieren joder a sony,pero no se yo si les compensa.

Pero lo que está haciendo Square es un arma de doble filo. Gana dinero ahora, pero sacando juegos que venden una mierda está dejando paso a otras desarrolladoras para que ocupen su puesto. Atlus está muy muy fuerte y haciendo un montón de cosas. A ver que pasa el día de mañana cuando los juegos de Square no sean un reclamo porque otra saga ocupo su lugar.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Valkyria escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Pero lo que está haciendo Square es un arma de doble filo. Gana dinero ahora, pero sacando juegos que venden una mierda está dejando paso a otras desarrolladoras para que ocupen su puesto. Atlus está muy muy fuerte y haciendo un montón de cosas. A ver que pasa el día de mañana cuando los juegos de Square no sean un reclamo porque otra saga ocupo su lugar.

Los juegos de square son un reclamo si llevan el nombre de final fantasy,y los final fantasy los hacen multis.Incluso supongo que tarde o temprano,el versus xiii se hara multi,con lo que ello conlleva,y me jodera,pero bueno,los maletines son los maletines.
Mientras los final fantasy sigan siendo multis,para SE no hay problema.
Los juegos,digamos,de segunda,se los venden a MS y estos a poca gente mas.
Bueno, creo que con esto se confirma el Gundam vs Gundam NEXT, cuando tenga un hilo de tiempo y lo diga namco oficialmente me gustaria hacer un hilo oficial.

http://www.crossmedia.com.hk/gn/20090909/11180/

a ver si lo reconfirma namco o famitsu y ya puedo ser feliz.

un saludo.
Shinichi escribió:Bueno, creo que con esto se confirma el Gundam vs Gundam NEXT, cuando tenga un hilo de tiempo y lo diga namco oficialmente me gustaria hacer un hilo oficial.

http://www.crossmedia.com.hk/gn/20090909/11180/

a ver si lo reconfirma namco o famitsu y ya puedo ser feliz.

un saludo.

Lo ha confirmado la GAMEWAVE es 100% Real, esta revista ya confirmo en su dia juegos como Disgaea 2 PSP y Persona PSP entre otros antes que Famitsu, asi es que en proximas semanas apareceran las imagenes en Famitsu, claro esta, que quizas dejen el anuncio para el TGS.

------------------------------

Keighley de GT ha confirmado que esta semana en la GTTV se anunciara un nuevo juego de LucasArts con su 1er Gameplay
Nuevo RPG de NIS para la PS3?? O simplemente que sacan alguno ya conocido de Japon?? En el TGS supongo que saldremos de dudas.

Fuente
SSJNeBiRoS escribió:Nuevo RPG de NIS para la PS3?? O simplemente que sacan alguno ya conocido de Japon?? En el TS supongo que saldremos de dudas.

Fuente

Si hacen el Makai Wars acaban de ganar 1 venta 100% segura, ya veremos que JRPG no trae nis esta vez.
Shinichi escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Nuevo RPG de NIS para la PS3?? O simplemente que sacan alguno ya conocido de Japon?? En el TS supongo que saldremos de dudas.

Fuente

Si hacen el Makai Wars acaban de ganar 1 venta 100% segura, ya veremos que JRPG no trae nis esta vez.

Yo me lo pillaré, pero agradecería que al menos una vez en la vida no pareciese gráficamente un juego a caballo entre PSX-PS2. Un 3d cell-shading como mínimo ya toca NIS...
El director creativo de Red Steel 2 quiere verlo en otras consolas

El director creativo de Red Steel 2, Jason VandenBerghe, ha reconocido que le gustaría ver esta serie en otras consolas, y no sólo en Wii.

"Personalmente me encantaría ver que todas las consolas tienen más experiencias de lucha con espadas", ha dicho VandenBerghe en declaraciones concedidas al medio estadounidense Joystiq.

Desde luego, VandenBerghe recuerda que cualquier decisión al respecto depende de Ubisoft, no de él, pero la llegada de los próximos sistemas de control por movimiento tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360 podría abrir la puerta a una adaptación del título.

http://www.vandal.net/noticia/41558/el-director-creativo-de-red-steel-2-quiere-verlo-en-otras-consolas/
gobetto escribió:El director creativo de Red Steel 2 quiere verlo en otras consolas

El director creativo de Red Steel 2, Jason VandenBerghe, ha reconocido que le gustaría ver esta serie en otras consolas, y no sólo en Wii.

"Personalmente me encantaría ver que todas las consolas tienen más experiencias de lucha con espadas", ha dicho VandenBerghe en declaraciones concedidas al medio estadounidense Joystiq.

Desde luego, VandenBerghe recuerda que cualquier decisión al respecto depende de Ubisoft, no de él, pero la llegada de los próximos sistemas de control por movimiento tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360 podría abrir la puerta a una adaptación del título.

http://www.vandal.net/noticia/41558/el-director-creativo-de-red-steel-2-quiere-verlo-en-otras-consolas/

Sería un puntazo.
los combates con espada del primero no me gustaron nada...
A mi el primero me gustó bastante, estaria bien que fuese multi.
Parece ser que la semana que viene sale el MMO Angel Senki.

http://www.thesixthaxis.com/2009/09/10/ ... next-week/
GUST podria anunciar un nuevo RPG (Sin Plataforma) antes de finalizar el año.

El juego saldria en Primavera 2010 JPN, La "Fuente" especula que podria ser Ar Tonelico 3.

Fuente

------------------

¿El Regreso de las 108 Estrellas? - Suikoden

New Suikoden announcement at TGS?

First, let me start by saying this is just pure speculation. Rumors surrounding new Suikoden games have popped up often, especially around TGS time, but usually with very little backing. However, a few developments have occured over the last month or so that all strongly point to Konami announcing a new Suikoden game, possibly at the upcoming Tokyo Game Show.

First, Konami recently trademarked the title Genso Suikoden, as discovered by the trademark slueths over at Siliconera.

Blue Moons Studio, the Japanese software studio founded by Suikoden creator Yoshitaka Murayama, announced they were working on a new, unannounced RPG for an undisclosed publisher.

Further, Murayama recently did an interview with Swedish magazine Level about his career with Konami, despelling rumors that he left the company unhappy after Suikoden III. When asked if he would ever rejoin the Suikoden team for another Suikoden game, he replied "If Konami would give me an offer to come back I would seriously consider it."

Finally, Konami released their TGS page earlier today, showing 5 unannounced titles set to debut at the show.

As I said, this is all pure speculation, so take this with a grain of salt. Tokyo Game Show is taking place later this month, from September 24-27.

Despues de que se rumorease un Suikoden PSP y despues acabase siendo en realidad el Suikoden DS... este me lo veo en Wii.
Una misteriosa web de Sony revela un futuro anuncio
El proyecto se develará el 17 de septiembre.

Con el Tokio Game Show a la vuelta de la esquina, no es extraño que aparecezca uno de esos websites creados para generar expectación en relación al anuncio de un nuevo proyecto. En este caso Sony apuesta por una página de fondo negro, en la que la fecha 17 de septiembre aparece en medio (en japonés) y una carita pixelada a la derecha. Al hacer click sobre ella, la cara se sonríe, distinguimos claramente "3D", y esta nos envía a una nueva página que contiene una selección de webs en japonés.

Según informa CVG, estas webs no parecen contener información relevante al respecto, por lo que el único dato importante de la misteriosa página sería precisamente ese "3D". La lógica impulsa a pensar que el proyecto que se anunciará el día 17 estará relacionado con las últimas declaraciones de la compañía en relación a la tecnología de juego en 3D. De hecho, en la reciente feria de electrónica IFA, Sony mostró un nuevo televisor con capacidad de procesado tridimensional y reveló su intención de que los futuros modelos de PS3 lleven integrada esa capacidad.

http://www.vandal.net/noticia/41570/una-misteriosa-web-de-sony-revela-un-futuro-anuncio/
Ni es un juego con la nueva tecnologia 3D, ni es para PS3 :( .

Estoy segurisimo que es para PSP, solo teneis que ir a esta direccion y clicar sobre la pestañita de PSP "Playstation Portable" de la aplicacion flash que hay en el centro y desplazaros hacia la derecha por los juegos que hay abajo y vereis como esta ahi, ademas me da que va a ser una nueva entrega de "Holy Invasion of Privacy Badman! What Did I Do to Deserve This?" .
ya se ha confirmado el numero de titulos que sony anunciara en el TGS, son:

PS3 = 2
PSP = 3
PSN = 1
Yo la verdad es que no esperaba que fuese a anunciar ninguno nuevo para PS3, con todo lo que tiene pendiente por sacar.
Pero 2 títulos nuevos y más viniendo de la propio Sony, que es sinónimo de título AAA... bienvenidos sean!
Hibiki-naruto escribió:ya se ha confirmado el numero de titulos que sony anunciara en el TGS, son:

PS3 = 2
PSP = 3
PSN = 1

Supongo que lo habras sacado de esta lista:

PS3 Titles

FIFA10 (EA)
Lost Planet 2 (CAPCOM)
Dynasty Warriors MULTI RAID Special (KOEI)
Winning Eleven 2010 (Konami)
FINAL FANTASY XIII (SquareEnix)
FRONT MISSION EVOLVED (SquareEnix)
BAYONETTA (Sega)
Gran Turismo 5 (SCE)
Uncharted 2 (SCE)
God of War III (SCE)
INFAMOUS (SCE)
Heavy Rain (SCE)
Ratchet & Clank FUTURE 2 (SCE)
QUANTUM THEORY (Tecmo)
NINJA GAIDEN Σ2 (Tecmo)
Tekken 6 (Namco Bandai)
Dragon Ball Raging Blast (Namco Bandai)
Assassin's Creed 2 (UBISoft)
and 2 Unannounced Titles

PSP Titles

PERSONA 3 PORTABLE (Atlus)
Dynasty Warriors 5 Special (KOEI)
MGS Peace Walker (Konami)
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep (SquareEnix)
Vakryia Chronicles 2 (Sega)
PHANTASY STAR PORTABLE 2 (Sega)
Gran Turismo (SCE)
Minna no Sukkiri (SCE)
Minna no Tennis Portable (SCE)
Jigen Kairou (SCE)
Jak x Daxter (SCE)
SOCOM: U.S. Navy SEALs Portable (SCE)
BLEACH~Soul carnival 2~ (SCE)
MotorStorm Raging Ice (SCE)
LBP Portable (SCE)
GOD EATER (Namco Bandai Games)
and 3 unannounced titles

PSN Titles

PS3 Angel Senki (Q Entertainment)
PS3 PixelJunk Shooters (Q Games)
PS3 THEXDER NEO (SquareEnix)
PS3 CRYSTAL DEFENDERS (SquareEnix)
PS3 Gravity Crash (SCE)
PS3 Hustle King (SCE)
PS3 Fat Princess (SCE)
PS3 LocoRoco -Midnight Carnival- (SCE)
PS3 Play x Catalogue (SCE)
PS3 x-Radar Portable (Sony Marketing)
PS3 Disgaea Infinite (NIS)

Pero todo eso son juegos que estaran de forma jugable en la feria, luego aparte habran los tipicos juegos de los que mostraran solo trailers e imagenes supongo, como TLG y algunos mas. No quiero decir que vayan a haber mil mas porque solo con esos yo ya tengo para pasar un año entretenido [carcajad] , pero seguro que alguna sorpresilla mas habra.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen
NCsoft cancela oficialmente el desarrollo de su exclusiva en PS3

La división europea de NCsoft ha confirmado hoy a un medio especializado que finalmente la exclusiva que preparaba la compañía para PlayStation 3 no aparecerá en el mercado, tal y como ha afirmado Veronique Lallier, una de las directivas de más presencia en la compañía.

"Hicimos un anuncio hace unos años sobre firmar un contrato con Sony y, realmente, siendo honestos, no sacamos nada en el mercado finalmente". De esta forma confirmaba también que en la actualidad no se está trabajando en ningún proyecto similar, supuestamente sobre una temática relacionada con la vertiente más casual de la industria.

El proyecto no sólo no ha cuajado sino que ha sido desechado de los planes inmediatos de la compañía, admitiendo de esta forma que la idea se ha dejado al margen. NCsoft sigue su lucha particular por adentrarse en el mundo de las consolas, si bien la propia Veronique es la encargada de afirmar que "el futuro está en Internet, aunque esto no es más que mi opinión", aseguraba la directiva.

Fuente: Meristation
El usuario de Meri, deivit2003 que es muy conocido por aquellos lares ya que por lo visto es de SONY o tiene contactos fiables en SONY ha dicho:

Si todo va bien, hay un anuncio bastante importante en relación a PS3 preparado para el próximo Tokyo Game Show. Es la guinda que pone fin al ciclo de conferencias importantes para el año 2009.

¿Que sera...?
Hibiki-naruto escribió:El usuario de Meri, deivit2003 que es muy conocido por aquellos lares ya que por lo visto es de SONY o tiene contactos fiables en SONY ha dicho:

Si todo va bien, hay un anuncio bastante importante en relación a PS3 preparado para el próximo Tokyo Game Show. Es la guinda que pone fin al ciclo de conferencias importantes para el año 2009.

¿Que sera...?

Ostia pos genial, ya que normalmente lo que dice ese usuario va a misa.
por dios que digan algo del castel crasher en algun sitio, que le tengo unas ganas tremenda y parece que solo se quedaran en un rumor.
SSJNeBiRoS escribió:
Hibiki-naruto escribió:ya se ha confirmado el numero de titulos que sony anunciara en el TGS, son:

PS3 = 2
PSP = 3
PSN = 1

Supongo que lo habras sacado de esta lista:

PS3 Titles

FIFA10 (EA)
Lost Planet 2 (CAPCOM)
Dynasty Warriors MULTI RAID Special (KOEI)
Winning Eleven 2010 (Konami)
FINAL FANTASY XIII (SquareEnix)
FRONT MISSION EVOLVED (SquareEnix)
BAYONETTA (Sega)
Gran Turismo 5 (SCE)
Uncharted 2 (SCE)
God of War III (SCE)
INFAMOUS (SCE)
Heavy Rain (SCE)
Ratchet & Clank FUTURE 2 (SCE)
QUANTUM THEORY (Tecmo)
NINJA GAIDEN Σ2 (Tecmo)
Tekken 6 (Namco Bandai)
Dragon Ball Raging Blast (Namco Bandai)
Assassin's Creed 2 (UBISoft)
and 2 Unannounced Titles

PSP Titles

PERSONA 3 PORTABLE (Atlus)
Dynasty Warriors 5 Special (KOEI)
MGS Peace Walker (Konami)
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep (SquareEnix)
Vakryia Chronicles 2 (Sega)
PHANTASY STAR PORTABLE 2 (Sega)
Gran Turismo (SCE)
Minna no Sukkiri (SCE)
Minna no Tennis Portable (SCE)
Jigen Kairou (SCE)
Jak x Daxter (SCE)
SOCOM: U.S. Navy SEALs Portable (SCE)
BLEACH~Soul carnival 2~ (SCE)
MotorStorm Raging Ice (SCE)
LBP Portable (SCE)
GOD EATER (Namco Bandai Games)
and 3 unannounced titles

PSN Titles

PS3 Angel Senki (Q Entertainment)
PS3 PixelJunk Shooters (Q Games)
PS3 THEXDER NEO (SquareEnix)
PS3 CRYSTAL DEFENDERS (SquareEnix)
PS3 Gravity Crash (SCE)
PS3 Hustle King (SCE)
PS3 Fat Princess (SCE)
PS3 LocoRoco -Midnight Carnival- (SCE)
PS3 Play x Catalogue (SCE)
PS3 x-Radar Portable (Sony Marketing)
PS3 Disgaea Infinite (NIS)

Pero todo eso son juegos que estaran de forma jugable en la feria, luego aparte habran los tipicos juegos de los que mostraran solo trailers e imagenes supongo, como TLG y algunos mas. No quiero decir que vayan a haber mil mas porque solo con esos yo ya tengo para pasar un año entretenido [carcajad] , pero seguro que alguna sorpresilla mas habra.

Segun lo que yo he leido en la actualizacion de GameDaily de facebook, de la lista de jugables no sale ninguna de esas dos novedades, pone que son aparte...

PS3 = 2
PSP = 3
PSN = 1

Anunciará, x lo tanto, aun no se han anunciado y son juegos cuya existencia desconocemos, no?

Juanra89 escribió:
Imagen
NCsoft cancela oficialmente el desarrollo de su exclusiva en PS3

La división europea de NCsoft ha confirmado hoy a un medio especializado que finalmente la exclusiva que preparaba la compañía para PlayStation 3 no aparecerá en el mercado, tal y como ha afirmado Veronique Lallier, una de las directivas de más presencia en la compañía.

"Hicimos un anuncio hace unos años sobre firmar un contrato con Sony y, realmente, siendo honestos, no sacamos nada en el mercado finalmente". De esta forma confirmaba también que en la actualidad no se está trabajando en ningún proyecto similar, supuestamente sobre una temática relacionada con la vertiente más casual de la industria.

El proyecto no sólo no ha cuajado sino que ha sido desechado de los planes inmediatos de la compañía, admitiendo de esta forma que la idea se ha dejado al margen. NCsoft sigue su lucha particular por adentrarse en el mundo de las consolas, si bien la propia Veronique es la encargada de afirmar que "el futuro está en Internet, aunque esto no es más que mi opinión", aseguraba la directiva.

Fuente: Meristation

Pero no es ningun titulo conocido, no?

Hibiki-naruto escribió:El usuario de Meri, deivit2003 que es muy conocido por aquellos lares ya que por lo visto es de SONY o tiene contactos fiables en SONY ha dicho:

¿Que sera...?

A ver a ver XD
Remake FF7 only PS3 xDDD

ojala
sacan el remake de FF7 y legend of the dragoon 2 y a mi me da algo xD
y ps3 vendidas como churros jajajaja

lastima k el primero seguro k no y el segundo lo dudo mucho.....aver con k nos sorprenden.....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
un supermegaton solo puede ser, Final Fantasy 7 Remake, Kingdom Hearts 3 o Metal Gear Solid 5. Juegos como Resistance 3, Killzone 3 o algo por el estilo pueden ser megatones, pero no supermegatones xD. Me he rallado yo solo
¿ Nada de The Last Guardian para el TGS ?
Juanra89 escribió:un supermegaton solo puede ser, Final Fantasy 7 Remake, Kingdom Hearts 3 o Metal Gear Solid 5. Juegos como Resistance 3, Killzone 3 o algo por el estilo pueden ser megatones, pero no supermegatones xD. Me he rallado yo solo

Kingdom Hearts 3 , Kingdom Hearts 3 , Kingdom Hearts 3 [babas] [babas] [babas]
No ha dicho que sea un gran anuncio sino que será algo bastante importante. En esa categoría puede entrar cualquier cosa desde una gran producción de un saga conocida hasta otra más modesta. Incluso puede que no sea un juego sino una adquisición, la apertura de un estudio, el fichaje de un gran creativo....

Un saludo.
Otra Scan del GVSG NEXT...

Imagen

Imagen
hibiki, eso que pone en la segunda foto de "boot mode", que puede ser??
13111 respuestas