Anuncios PS3 - rumores -

Drian-kun escribió:
X_cepo_X escribió:Rumor: Splinter Cell Conviction May be Coming to PS3 After All

http://www.ps3center.net/news/3675/rumo ... after-all/

Me parece cuanto menos "tonto" que el rumor se base en que haya un "hueco" entre los logros de Xbox y el +18 de PEGI lo suficiente grande como para poner el de PS3... :-?

Trane, que explicación le veas a los retrasos?

Que se este desarrollando la version PS3, cosa que no veria nada claro y mas cuando este final de año hasta el tato se ha retrasado
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

¿GTA V para 2011?

Piper Jaffray’s Anthony Gikas has bumped his Take-Two target up to $15, from $11, saying in a note that GTA V is “expected” in the company’s fiscal ‘11.

“Our confidence in the company’s profitability profile is improving as product flow for FY 2010 is greatly improved and Grand Theft Auto V is expected in FY ‘11,” he said today.

“Assuming no change to product flow, we expect the company will have 10-plus games that will sell over one million units.”

Take-Two is currently in its ‘09 Q4, which ends on October 31. FY ‘10 ends October 31, 2010. Mr Gikas here is saying GTA V will release sometime in the 12 months ending October 31, 2011.

That’s a long time to wait, isn’t it?

Fuente: vg247
Ojalá hicieran algo como el San Andreas, en el IV a mí me faltaron muchas cosas: aviones, el gimnasio, la peluquería, los tatuajes, las bicis, los minijuegos chorras como lo del basket, lo de cambiar el físico...

Todo cosas chorras pero que le daban su puntillo, al igual que el gigantesco mapa con campos, pueblecitos, el fotógrafo suicida...
Un GTA:SA igual de grande, mismas posibilidades etc...es un juegazo, el GTA IV a mi me ha llegado a aburrir cosa que el SA no me paso...espero que se lo curren
Drian-kun escribió:
X_cepo_X escribió:Rumor: Splinter Cell Conviction May be Coming to PS3 After All

http://www.ps3center.net/news/3675/rumo ... after-all/

Me parece cuanto menos "tonto" que el rumor se base en que haya un "hueco" entre los logros de Xbox y el +18 de PEGI lo suficiente grande como para poner el de PS3... :-?

Trane, que explicación le veas a los retrasos?

Basicamente es como el Trine, que lleva retrasandose desde hace mucho tiempo para que salga a la par que la version de la X360... [+risas]

Con un poco de Paint se hace magia señores!:

Imagen
Una nueva versión de Street Fighter IV podría estar de camino
El anuncio se prevee para el inminente Tokio Game Show.

El éxito de Street Figter IV en consolas y en compatibles no ha pasado desapercibido para Capcom, tanto que, según lo que se desprende del blog oficial de la compañía, está en desarrollo una nueva versión de Street Fighter IV.

La semana pasada la compañía abría un post en dicho blog oficial comentando que esta semana tendríamos más información sobre una nueva versión de Street Fighter IV. En el post de esta semana, Natsuki Shiozawa, ha reconfirmado la existencia de dicho proyecto, del que prometen darnos más información en un futuro muy cercano.

El Tokyo Game Show parece ser la fecha elegida para el anuncio. Del próximo 24 al 27 de septiembre saldremos de dudas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107871/2-una-nueva-version-de-street-fighter-iv-podria-estar-de/
SF IV Turbo? [qmparto] [qmparto]
Es toda una incognita...no se que version nueva pueden sacar del SF, tendremos que esperar al TGS.
no me compro otro SF4 ni borracho. Además de no haberme gustado nada, luego me sacan el mismo juego pero más completo...
pues como yo que si el SFIV ya me parecia rapido como para comprarme el turbo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1) Valkyria Chronicles series could return to PS3

http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... ystation-3

2) God of War Collection 'Most Wished For' PS3 game

http://news.punchjump.com/article.php?id=8668

3) Ignition Entertainment to publish Yakuza 3 ??

http://www.examiner.com/examiner/x-6894 ... h-Yakuza-3

PD: Alguien posteó por aquí, que Yakuza 3 estaba pasando los trámites de la ESRB para salir en USA hace unas semanas..........

4) Square predice ventas de 1.000.000 de FFXIII en Japón en una semana.
X_cepo_X escribió:SF IV Turbo? [qmparto] [qmparto]
Es toda una incognita...no se que version nueva pueden sacar del SF, tendremos que esperar al TGS.

los trajes descagables ahora estarán en el disco.
y quizás le metan un world tour a los alpha 3.
Nuevo juego de Kojima? Mirad en la web esa en un hueco pone coming soon...

http://www.konami.jp/kojima_pro/tgs_2009/jp/mobile.html
Un nuevo Valkyria Chronicles en PlayStation 3 es posible

Sega condiciona el futuro de la saga al éxito de la secuela en PSP.

Aaron Webber, de Sega of America, ha respondido a las preguntas de los seguidores de Valkyria Chronicles a través del blog oficial de PlayStation. En él, no cierra las puertas a una nueva entrega en PlayStation 3, consola en la que se lanzó el primer juego, dependiendo del éxito de Valkyria Chronicles 2 de PSP.

"Hasta ahora parece que la mayoría de los fans están realmente contentos con ver que la saga continúa, y si Valkyria Chroniciles 2 vende bien, hay muchas posibilidades de que la saga pueda volver a una consola doméstica, como PlayStation 3" contesta Webber ante las quejas de ver la secuela en una consola portátil.

Valkyria Chronicles ha disfrutado de un éxito notable en Japón y ha contado con una serie animada para televisión y un manga. En occidente las ventas han sido más discretas, lo que no ha impedido que Sega lanzase contenido descargable en nuestro continente.

http://www.vandal.net/noticia/41763/un-nuevo-valkyria-chronicles-en-playstation-3-es-posible/
Qué coño, es que el 2 tenía que ser de PS3...¿qué es eso de sacar un juego en una consola y continuarlo en otra? Que hagan un spin-off si quieren, pero una continuación directa me parece mal. En mi caso no tengo PSP, y el 1 me encantó...ahora me quedaré sin jugar al 2.
pues si lo sacan en ingles por mi que se lo coman con patatas, manda cojones que somos los que mas caros pagamos los juegos y aun nos lleguen juegos sin traducir
lo del VC3 en PS3, tambien es contradictorio... ya que, ¿y si vende el VC2 PSP muy bien y es un exito y ve que la saga cuaja mejor en PSP que en PS3 y el 3 llega a PSP?

asi es que de momento no hacerse Hype por que el 3 podria volver a PS3 o Continuar en PSP.
peko_sonic escribió:pues si lo sacan en ingles por mi que se lo coman con patatas, manda cojones que somos los que mas caros pagamos los juegos y aun nos lleguen juegos sin traducir

Pues sería una gran sorpresa que localizaran el VC2. No localizaron el de PS3 (¡¡¡¡¡¡Y se sorprenden de las bajas ventas!!!!!!) y este va a salir al mismo tiempo en USA y Europa (vamos lo mismo que sucedió con el primero y no lo tradujeron).
De todas formas tampoco sé porqué se quejan de las ventas según leo (aunque la fuente no es muy fiable) el juego ha vendido lo mismo en USA que en Japón y donde le ha ido mal es en Europa y ya sabemos el motivo.

Un saludo.
calita escribió:
4) Square predice ventas de 1.000.000 de FFXIII en Japón en una semana.

O dos ... no te jode, creo que se pasan de las expectativas, 1 millón en 1 semana, o te llamas Dragon Quest, o Pokémon xD

Yo me imagino que el nuevo SF4 será o un SF4 para PSP, o un Street fighter 4 Turbo con el Deejay y T.Hawk y poco más ...
Es un Final Fantasy, vamos que lo normal es vender eso.
Ventas del Final Fantasy X según Famitsu:

1    1,749,737    1,749,737
2    233,429    1,983,166
4    85,703    2,068,868
6    47,152    2,116,020
5    37,582    2,153,602
7    25,033    2,178,635
12    16,861    2,195,496
16    10,558    2,206,054
22    8,027    2,214,080
21    5,769    2,219,849
27    5,422    2,225,271
27    3,707    2,232,249
0    0    2,264,047
0    0    2,323,463

Las del X-2 según famitsu:
1    1,472,914    1,472,914
1    181,798    1,654,712
4    80,295    1,735,007
5    45,039    1,780,046
7    30,171    1,810,217
8    20,277    1,830,494
12    15,679    1,846,173
18    11,041    1,857,214
22    6,970    1,864,184
4    6,220    1,870,404
17    6,099    1,876,503
25    5,176    1,881,679
23    4,349    1,886,028
21    3,904    1,889,932
27    3,493    1,893,425
0    0    1,941,727
0    0    1,960,937

Las del Final Fantasy XII también según Famitsu

1    1,840,397    1,840,397
1    217,438    2,057,835
5    91,078    2,148,913
7    45,495    2,194,408
8    26,816    2,221,224
13    18,868    2,240,092
17    0    2,270,123
20    6,213    2,276,336
23    5,038    2,281,374
0    0    2,296,003
0    0    2,322,329

Hay una evidente diferencia en el parque de consolas con respecto al X-2 y al XII pero si las ventas de PS3 en Japón continúan a buen ritmo se puede suponer que habrá un parque de más de 4 millones de Ps3 para cuando salga el juego y estimo que habría unas 4,5 millones de PS2 cuando se puso a la venta el Final Fantasy X. Así que visto lo visto incluso creo que las estimaciones son un poco bajas.

Un saludo.
Pues si al final se empeñan en venderlo a 90€ como decian, me parece que se lo van a meter por el culo.

1º- Porque el precio es abusibo.
2º- Porque desde hace tiempo algo huele a podrido en Square-Enix. Que sus ultimos jeugos dan peste.
Que sus ultimos jeugos dan peste.

Pues a mi el Kingdom Hearts DS y el Dissidia de PSP me parecen una pasada de juegos. :)

PD: ¿En serio creéis que nos van a vender el juego a 90€? Venga ya. Eso lo hacen en japón porque allí regalan los juegos con los Choco Krispies. Entre la diferencia de salario respecto aquí y los precios tan bajos que tienen pues no pasa nada. Pero eso ni locos lo harán en europa y usa porque saben que sería un fracaso. Por mucho que salga tanto en 360 como en PS3.
thorgrim escribió:Pues si al final se empeñan en venderlo a 90€ como decian, me parece que se lo van a meter por el culo.

2º- Porque desde hace tiempo algo huele a podrido en Square-Enix. Que sus ultimos jeugos dan peste.

En japón el precio va a dar un poco lo mismo (9240 yenes frente a los 8990 yenes del precio de salida del FFXII y los 7980 yenes del Valkyria Chronicles). Se va a vender bien. Otro tema es el precio que le pongan en Occidente donde las cosas empiezan a pintar mal para la saga desde el FFXII que en Europa no es que se vendiese excesivamente bien.

Un saludo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:
seryi18vk escribió:hibiki, eso que pone en la segunda foto de "boot mode", que puede ser??

Es una PS3 "TEST", estas versiones (Solo para desarrolladoras) pueden instalar los juegos completos en el Disco Duro y cargar los juegos desde el, asi es que ese Boot Mode podria ser la carga por HDD...

ojala habiliten esa opcion en las normales, que no se porque no, mientras pida el original para rrancar y funcionar, no se porque :? :( en x360 si funciona :(

en alguna actualizacion la activaran eso espero
thorgrim escribió:Pues si al final se empeñan en venderlo a 90€ como decian, me parece que se lo van a meter por el culo.

Está ocurriendo lo mismo que ha ocurrido con modern warfare 2, se están creyendo que su juego es la superpoya del mercado (que posiblemente lo sea) y se autojustifican un elevado precio en el mercado. Pero como después sigue habiendo gente que está dispuesta a soltar 80-90 $/€ por el juego, pues acaban ganando, aunque hayan X personas (suelen ser públicos minoritarios, ejemplo el boikot del L4D2 sin ir más lejos) que no estén dispuestas a comprarlo.

Por otra parte, la PS2 tenía bastante más éxito en Japón cuando salió el FFX, que actualmente la PS3, y los que suelan leer el hilo de ventas de Japón, lo podrán comprobar. En cuanto a las ventas del FFXII, no sé si ha sido la intención de comparar , pero no es que me parezcan ningún boom, ya que siendo la saga FF, teniendo un 40/40 en una de las revistas más importantes del mundo (Famitsu) y el gran parqué de PS2 de la época, no se pueden comparar con las de PS3 en la actualidad.

Me gustaría llevarme un chasco en mis palabras, pero lo dicho, 1 millón en 1 semana me parece algo excesivo, puede que en un par o unas cuantas sí, pero en una... mirad el Monster Hunter 3 tri-, una de las sagas con más éxito en japón a día de hoy, y puede que a duras penas llegue al millón.

Edit: puede que me equivoque, ya que había olvidado el gran factor de la Navidad, simplemente por este hecho ya pueden vender el millón perfectamente.

hombre, 90 euros / 100 euros sera le version de x360 de ff13, ya que seran 3 o 4 bvd y eso encarece el producto, la version de ps3 no deveria valer mas de 69 euros
claudiofms escribió:

hombre, 90 euros / 100 euros sera le version de x360 de ff13, ya que seran 3 o 4 bvd y eso encarece el producto, la version de ps3 no deveria valer mas de 69 euros

No creo que esto sirva de motivo para justificar ese aumento de precio, además, el aumento de precio ha sido (de momento) anunciado en Japón, donde la única pataforma para jugar al FFXIII es la PS3 ... con eso no digo na, y lo digo to.
yo no e leido nada, de la version japo ps3 a 90 euros , y 3 o 4 bvd SI encarece un producto, lo encarece bastante, no es lo mismo 1 dvd que 4, tamaño de caja, mas dvd, mas copias al imprimirlo los dvd etc etc

todo encarece

por eso camcop que fue la 1 que hablo de 2 dvd para RE5, busco la forma de recortar pro donde sea, para meterlo todo en 1 dvd, yo no se si quitaron juego? que seguro , par que la version ps3 y x360 fuera = y que el costo no subiera, hasta la misma microsoft dijo que ayudaria a camcop con sistemas de compresion para poderlo hacer el RE5 en 1 dvd

buscad en google que seguro que lo encontrais

ahora sale rage 4 dvd y ff13 4 dvd, y no sera los ultimos, ya vereis el año que viene mas y mas x360 multis 2 a 4 dvd

y si no al tiempo

y como dije mas dvd mas caro si o si, por cosas como las que dije, ahora, otra cosa, es que por contrato con microsoft, en el que YA tiene, NO puede sacar la version de ps3 en usa e europa hasta que este terminada la de x360, asi que a esperar a verano o navidades de 2010 por ese motivo y seguro que incluye, qeu la verison de x360 no puede valer mas que la de ps3, con lo que SI podria ser que vendan al verison de ps3 a 90 euros, para despues vender tb la version de x360 a 90 euros, y asi no incumplir el contrato o dejar en desventaja a la version de x360 pro el sobre precio de 4 dvd

un saludo

pd: con loq eu doble agrabo a los usuarios de ps3

- que la version de ps3 ya termianda, no la vendan, por impedirlo el contrato con microsoft, hasta qeu suqare termine la version de x360 y pueda venderlos los 2 juntos
- y que nos vendan la version de ps3 a preico de x360 de 4 dvd para no agravar las ventas de x360, ya que si tienes ps3/x360 y ves el ff13 a 69 el de ps3 y a 90 el de x360, cual compras?

esta claro no?

de todas todas los usuarios de ps3 sale perdiendo, gracias a que sony, metido depsues dinero ( seguro) para romper "" ese contrato con microsoft y poder vender ff13 en japon, cuadno ya esta terminado y listo para vender
claudiofms escribió:yo no e leido nada, de la version japo ps3 a 90 euros , y 3 o 4 bvd SI encarece un producto, lo encarece bastante, no es lo mismo 1 dvd que 4, tamaño de caja, mas dvd, mas copias al imprimirlo los dvd etc etc

todo encarece

por eso camcop que fue la 1 que hablo de 2 dvd para RE5, busco la forma de recortar pro donde sea, para meterlo todo en 1 dvd, yo no se si quitaron juego? que seguro , par que la version ps3 y x360 fuera = y que el costo no subiera, hasta la misma microsoft dijo que ayudaria a camcop con sistemas de compresion para poderlo hacer el RE5 en 1 dvd

ahora sale rage 4 dvd y ff13 4 dvd, y no sera los ultimos, ya vereis el año que viene mas y mas x360 multis 2 a 4 dvd

y si no al tiempo

y como dije mas dvd mas caro si o si, por cosas como las que dije, ahora, otra cosa, es que por contrato con microsoft, en el que YA tiene, NO puede sacar la version de ps3 en usa e europa hasta que este terminada la de x360, asi que a esperar a verano o navidades de 2010 por ese motivo y seguro que incluye, qeu la verison de x360 no puede valer mas que la de ps3, con lo que SI podria ser que vendan al verison de ps3 a 90 euros, para despues vender tb la version de x360 a 90 euros, y asi no incumplir el contrato o dejar en desventaja a la version de x360 pro el sobre precio de 4 dvd

un saludo

- que la version de ps3 ya termianda, no la vendan, por impedirlo el contrato con microsoft, hasta qeu suqare termine la version de x360 y pueda venderlos los 2 juntos
- y que nos vendan la version de ps3 a preico de x360 de 4 dvd para no agravar las ventas de x360, ya que si tienes ps3/x360 y ves el ff13 a 69 el de ps3 y a 90 el de x360, cual compras?

esta claro no?

de todas todas los usuarios de ps3 sale perdiendo, gracias a que sony, metido depsues dinero ( seguro) para romper "" ese contrato con microsoft y poder vender ff13 en japon, cuadno ya esta terminado y listo para vender

Es decir, que la version de PS3 seguramente se vea perjudicada por los DVDs de xbox de alguna forma u otra.
Chachi....
Namco69 escribió:
claudiofms escribió:yo no e leido nada, de la version japo ps3 a 90 euros , y 3 o 4 bvd SI encarece un producto, lo encarece bastante, no es lo mismo 1 dvd que 4, tamaño de caja, mas dvd, mas copias al imprimirlo los dvd etc etc

todo encarece

y si no al tiempo

un saludo

esta claro no?

Es decir, que la version de PS3 seguramente se vea perjudicada por los DVDs de xbox de alguna forma u otra.
Chachi....

creo que tambien ocurrio con el GTA4 multi,que para que quepa en el DVD recortaron y a los de SONY le jodieron y no permitieron mas cosas para que quedara igual, eso creo que lo lei hace tiempo, pero no se si fue verdad o no,si es cierto con lo del final fantasy, menuda verguenza,que ahora que tiene blu-ray no puede aprovecharlo porque la competencia no puede.....tocate los cojones.

pd : no se si me habreis entendido [+risas]
claudiofms, has pensado que a lo mejor Microsoft el simple hecho de que salga el FFXIII en 360, haya pagado una gran suma de dinero (sufuciente para compensar los gastos de royalties), o le rebaje o hasta "regale" los royalties para el caso concreto de FFXIII?. Además, tenemos varios casos en los que utilizan más de 2 dvds como el Blue dragon, Lost Odyssey, Star Ocean, y todos ellos de 360 donde los precios no son superiores a otros juegos como Uncharted o CoD wow, asi que la excusa del tamaño de la caja, nº de dvds, pegatinas del dvd, como que no vale; ya que por contra, un BlueRay posiblemente cuesta ya más que lo que les cueste hacer todo eso, en concreto lo que les pueda costar en sí el dvd.

Sé a que te estás refiriendo, pero lo del precio del ff13 de PS3 (y por lo tanto de 360 también) es simplemente la absurda regla de 3 que utilizan las compañías para establecer los precios en Japón/Usa/Europa.
lo que yo decia desde hace bastante tiempo y que varias casas de juegos decian que ya tenian datos tecnicos de wii2 y x720 se va cumpliendo y su salida en el 2011, lo que microsoft puede con natal ( por eso esta metiendo tanto dinero en su promocion a saco) para no sacar x720 en 2011, veremos si ntal es un exito o no, de eso depende la x720 en el 2011, que "" algo insinuo un representante de x720 que ellos esperan mucho de natal y que eso ayudaria a el "" posponer la salida de x720, no asi de claro pero lo dejaba caer si leias entre lienas

aqui

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha declarado a Financial Times que espera que Nintendo lance una nueva Wii en 2011

otro dato mas de que wii2 esta al caer, y como natal no tenga el exito esperado y frene a ps3, me veo x720 en el 2011 tb con wii2

ojo
estas mismas casasque han dicho que tiene datos tecnicos de wii2 y 720 tb dijeron qeu de ps4 no tienen nada de nada todavai, que sony no les a dado informacion ninguna

uno de los que lo dijo fue dave perry, el mismo que anuncio "" gpggo! recosdais sus declaracion de la nueva pvp no tendria umd :)

pd: hombre puede ser, que no haa sore precio, porque asi venden mejor, peor que el costo es mayor eso seguro, lo qeu como marketing, a ciertos juegos dices pierdo un pooc pero gano en ventas mayores por mas unidades

todo es como hayan pensado square su tactica de marketing

yo "" especulo porque es, basandome en lso datos que tengo, nada mas ;)

pd2: sera verdad ese rumor que suena que en el E3 del 2011 presentacion de wii2 y x720?
claudiofms escribió:lo que yo decia desde hace bastante tiempo y que varias casas de juegos decian que ya tenian datos tecnicos de wii2 y x720 se va cumpliendo y su salida en el 2011, lo que microsoft puede con natal ( por eso esta metiendo tanto dinero en su promocion a saco) para no sacar x720 en 2011, veremos si ntal es un exito o no, de eso depende la x720 en el 2011, que "" algo insinuo un representante de x720 que ellos esperan mucho de natal y que eso ayudaria a el "" posponer la salida de x720, no asi de claro pero lo dejaba caer si leias entre lienas

aqui

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha declarado a Financial Times que espera que Nintendo lance una nueva Wii en 2011

otro dato mas de que wii2 esta al caer, y como natal no tenga el exito esperado y frene a ps3, me veo x720 en el 2011 tb con wii2

ojo
estas mismas casasque han dicho que tiene datos tecnicos de wii2 y 720 tb dijeron qeu de ps4 no tienen nada de nada todavai, que sony no les a dado informacion ninguna

uno de los que lo dijo fue dave perry, el mismo que anuncio "" gpggo! recosdais sus declaracion de la nueva pvp no tendria umd :)

pd: hombre puede ser, que no haa sore precio, porque asi venden mejor, peor que el costo es mayor eso seguro, lo qeu como marketing, a ciertos juegos dices pierdo un pooc pero gano en ventas mayores por mas unidades

pd2: sera verdad ese rumor que suena que en el E3 del 2011 presentacion de wii2 y x720?

Algo que desde luego poco o nada tiene que ver en el hilo de rumores PS3.
ostras pues es verdad, confundi lo rumores y lo puse, sin dame cuenta que erra solo rumores de ps3 :(

sorry , lo siento en serio
claudiofms escribió:ostras pues es verdad, confundi lo rumores y lo puse, sin dame cuenta que erra solo rumores de ps3 :(

sorry , lo siento en serio

Don't mind guy.

And thanks for the info, anyway.
Goichi Suda (Suda51 / Grashopper), Dice NO a No More Heroes en PS3/360

En una entrevista a 1up el desarrollador dice NO a una entrega en PS3/360 y de haber NMH3 seria para la Proxima Nintendo de sobremesa o Wii 2.

Entrevista 1up
Pues que le den, así de ambicioso se muestra.
bueno... pues que se centre en kurayami...
claudiofms escribió:lo que yo decia desde hace bastante tiempo y que varias casas de juegos decian que ya tenian datos tecnicos de wii2 y x720 se va cumpliendo y su salida en el 2011, lo que microsoft puede con natal ( por eso esta metiendo tanto dinero en su promocion a saco) para no sacar x720 en 2011, veremos si ntal es un exito o no, de eso depende la x720 en el 2011, que "" algo insinuo un representante de x720 que ellos esperan mucho de natal y que eso ayudaria a el "" posponer la salida de x720, no asi de claro pero lo dejaba caer si leias entre lienas

aqui

ojo

Aparte de lo que te dijo calita, joe macho, me cuesta mucho entender tus mensajes. En fin, gracias por la informacion
Hibiki-naruto escribió:Goichi Suda (Suda51 / Grashopper), Dice NO a No More Heroes en PS3/360

En una entrevista a 1up el desarrollador dice NO a una entrega en PS3/360 y de haber NMH3 seria para la Proxima Nintendo de sobremesa o Wii 2.

Entrevista 1up

Que le den por culo, a ver si se aclara.

Vamos a ver StarHawk en movimiento muy muy pronto....
El Final Fantasy de la difunta GRIN podria seguir en desarrollo

Segun la web PS3P, tras el cierre de GRIN, Square-Enix se quedo con lo que quedo del Proyecto y ella misma u otra compañia de mano de Square-Enix podria continuar desarrollandolo.

Por si nadie lo ha visto.
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Final Fantasy de la difunta GRIN podria seguir en desarrollo

Segun la web PS3P, tras el cierre de GRIN, Square-Enix se quedo con lo que quedo del Proyecto y ella misma u otra compañia de mano de Square-Enix podria continuar desarrollandolo.

calita escribió:

alguien puede dcirm que es StarHawk?
AlexTemina escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Final Fantasy de la difunta GRIN podria seguir en desarrollo

calita escribió:

alguien puede dcirm que es StarHawk?

La secuela de Warhawk.
toni_23 escribió:
AlexTemina escribió:alguien puede dcirm que es StarHawk?

La secuela de Warhawk.

gracias!
Vaya, a ver si ponen algo del Starhawk en el TGS, yo ya esperaba que pusieran algo en el E3 sobre todo pero al final nada de nada. Espero que sea digno de su precursor, el juego de ps3 al que más horas le he echado y aún de vez en cuando juego una partidita.
Tengo unas ganas tremendas de ver el FFa de Grin [buenazo]
Comentan en los foros de Neogaf que se ha "filtrado" un documento de Sega en el que, entre otros temas, se trata el tema de la emulación de PS2, con juegos descargables desde la PSN.
PS2 emulator for PS3 (confidential)
SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
uy uy uy.... artic edge tambien para ps3????
estaria de puta madre
onyvla escribió:#1

Imagen

En el podcast de Meristation, Nacho Ortiz dijo que en el TGS se iba a anunciar una nueva entrega de Motorstorm para PS3 XD
13111 respuestas