Anuncios PS3 - rumores -

vhm74 escribió:Comentan en los foros de Neogaf que se ha "filtrado" un documento de Sega en el que, entre otros temas, se trata el tema de la emulación de PS2, con juegos descargables desde la PSN.
PS2 emulator for PS3 (confidential)
SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…

Interesante, aún se pueden descargar del ftp de Sega los puntos tratados en la ruenión :

ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_News/ ... s%20BH.doc

Copy-paste:

SCEA Meeting Aug 5th Notes
Aug 6 2009 – DRAFT FOR COMMENTS

Objectives of Meeting
 Dyer agreed to regular quarterly meetings with SOA

Sony PS3
 SCEA reiterated plans to sell 13 million PS3s this year
 Big announcement back half of year they can’t talk about (potentially price cut of PS3 to reach hardware goals)
 SCEA commented on indexing between PS3 and 360 SKUs, should be around 2:1 to garner most favorable treatment.

Motion Controller
 Spring 2010 launch (March in JP)
 No bundle/pricing details yet, should come Sept 1
 Plan on selling 4-5MM units WW
 SCEA agreed to provide a list of Sega IP that would work well with the motion controller, Virtua Tennis was an example
 Motion Controller support allows easy way to differentiate PS3 SKU
 Other differentiation opportunities include PSP/PS3 interoperability – think of features that would make users want to buy both PS3 and PSP SKUs.

Alpha Protocol
 Michael Foster, product evaluator, said AP felt barely RPG. Initial level too challenging for players. “Mass Effect felt more RPG.”
 Review notes sent to John Merlino a few weeks prior. After meeting Gerald mentioned AP is a high priority for his team.

Planet 51
 Sell in of PS3 SKU – SCEA noted that other movie titles on PS3 had underperformed as well (inc. Transformers) this cycle.
 Dyer suggests contacting Susan at Walmart and asking what she wants in the pack to sell this SKU (movie tix etc)
 Other possibilities are Hybrid movie disc (BD 25 or 50 with Game and Movie on same disc).

Bayonetta
 Collectors edition with Bayonetta Action Figure
 Novo recommended launching PSN demo around Xmas based off a Jan 5th Ship date with 2-3 week run out to launch.
 3-4 weeks is usually ideal demo timing with fresh content every week leading up to launch (trailers, insider video about PG heritage, video blogs).

Vancouver 2010
 HOME, Olympic destination would garner a lot of positive attention from SCEA
 Should be doing same with Bayonetta, Marvel etc. Easy to launch in all territories.
 HOME merchandizing opportunities (clothes etc).

Sonic Racing
 Open to DLC to differentiate PS3 SKU – not ratchet and clank but other characters
o maybe characters from Rare or Fable universes

Yakuza
 Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section (pricing $9.99 to $39.99 for full game).
 Might need to localize menus at least with subtitles.
 SCEA interested in helping on MKTG side if they can have period of exclusivity.

AVP
 Another great HOME candidate
 AVP avatars
 Hybrid BD disc with movie

Iron Man 2
 Great candidate for HOME space – explore Tony Stark’s lab etc.
 Should have one for Marvel in general.

PSU2
 Could do bundle at GameStop with PSP 30-35K units on UMD, Go, or both.

Valkyria 1937
 Could bundle with PSP as well.

Vanquish and Aliens: CM
 Opportunity for PS3/PSP interoperability (see Eidos Batman, Army of Two, Assassin’s Creed for good examples).
 If we offer that SCEA would be really interested in having us at their booth next E3.

Thor
SCEA would like a look at the code soon.

Sonic Anniversary
 Could put out collectors edition with all old sonic games on one BD disc.
 “Best of Sonic” for around $99.
 SCEA would love PSN exclusive power ups/different game modes (like Castlevania’s flip it over/backwards)

PS2 emulator for PS3 (confidential)
 SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
 For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…

London Olympics
 Perfect opportunity for Motion Controller integration.

DC Digital Titles
 If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
 If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.

PSP Titles
 For SKU differentiation it’s best to offer features that are slightly different from PS3 version.
 Titles that are coming up on PSP are Assassin’s Creed II, GTA China Wars, Resident Evil, Little Big Planet – all massive franchises.
 SCEA has a specific PSP deck which they can send up with their hardware director for a chat.

Yo me quedo con el interés de SCEA por el Yakuza :

Yakuza
Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section (pricing $9.99 to $39.99 for full game).
Might need to localize menus at least with subtitles.
 SCEA interested in helping on MKTG side if they can have period of exclusivity.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo em quedo con varias cosas, principalmente

- lo de yakuza
- lo del emulador de ps2
- y lo de vender BR con juego y peli juntos en un mismo blu-ray, por ejemplo venderte el ultimo juego de batman que acaba de salir, pero en vez de en un blu-ray de 25gb, lo hacen en uno de 50gb y en la misma unidad te meten batman el caballero oscuro la peli, al mismo precio o con un sobre precio de 5 euros + - seria la bomba

y algun detalle mas muy muy interesante

- como el sega colecction, OJALA hagan port de sonic aventures para mi los mejores sonic, los de dreamcast
Yo sin duda me quedo con esto:
DC Digital Titles
 If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
 If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.

¿DC?...¿Dreamcast? ¿Van a poner juegos de DC en la Store?? :O
pero lo del Yakuza... ¿que se refiere a Yakuza PS2 o Yakuza PS3?

¿¡Juegos de Dreamcast!? Shenmue 1, Shenmue 2, Jet Set Radio y los Sonic Adventure pero ¡ YA !.
Lo de meter la pelicula en el BR del juego ya lo habia leido en algun lado, incluso creo que lo dijeron para el juego de Wanted pero al final vino con la pelicula a parte.

Salu2... ;)
Hibiki-naruto escribió:pero lo del Yakuza... ¿que se refiere a Yakuza PS2 o Yakuza PS3?

¿¡Juegos de Dreamcast!? Shenmue 1, Shenmue 2, Jet Set Radio y los Sonic Adventure pero ¡ YA !.

Visite nuestro bar http://www.elotrolado.net/hilo_los-juegos-de-dc-podrian-aparecer-en-la-store-bazar_1297270#p1717352918 [360º] [360º]
ostras no habia caido los Shenmue 1 y 2 tb ostras, madre miaaaaa

la que se puede liar con esto

Shenmue 1 y 2, sonic aventures, porteados con mejoras y trofeos

la leche si se hiciera si :P

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ojala sea cierto y saquen algunas joyas de la DC en PS3
Joyas de la DC y joyas de PS2 para descargar en la Store seria un negocio la mar de rentable para Sony y Sega....

Y una oportunidad inmejorable para los que no pudimos disfrutar de grandes titulos por no tener la Dreamcast o la PS2.
Me ponen Shenmue y Jet Set Radio en PS3 y no sé qué hago XD XD XD
KuroShad escribió:Me ponen Shenmue y Jet Set Radio en PS3 y no sé qué hago XD XD XD

Pagarlo y esperar a que se descague xD.

Yo la verdad es que ni fu ni fa. Ya que nunca he jugado a una consola de Sega, hace medio año me compre una MegaDrive con varios juegos... por 20€ mas o menos y todavia no la he enchufado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Vamos, que mañana anuncian en Shenmue 3 ese.. y es un juego "más".
Artic edge en ps3? viniendo de una consola tecnicamente inferior no espero muy buenos resultados.
Otra cosa es que lo programasen desde 0 para ps3, otro gallo cantaria.
Saludos
Bradford escribió:Artic edge en ps3? viniendo de una consola tecnicamente inferior no espero muy buenos resultados.
Saludos

Tambien podrian ser los circuitos del arctic edge para el pacific rift, vamos, una expansion.
Bradford escribió:Artic edge en ps3? viniendo de una consola tecnicamente inferior no espero muy buenos resultados.
Saludos

Es de logica que harán la versión de ps3 de 0.
Rumore rumore que se va confirmando, acaban de publicar en meristation que podrían aparecer Todos los juegos de sega(y seguramente de sony) de PS2 en la Store
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ab8e9cc88a6c&pic=GEN
Hacen referencia a la reunión entre sony y sega de hace unos días.
__chus_ escribió:Rumore rumore que se va confirmando, acaban de publicar en meristation que podrían aparecer TODOS los juegos para PS2 en la Store

Pero a ver, ¿TODOS quiere decir TODOS? Es decir, ¿la totalidad del catálogo de la consola?
KuroShad escribió:
__chus_ escribió:Rumore rumore que se va confirmando, acaban de publicar en meristation que podrían aparecer TODOS los juegos para PS2 en la Store

Pero a ver, ¿TODOS quiere decir TODOS? Es decir, ¿la totalidad del catálogo de la consola?

No creo, seran todos los de sega, pero que al hacer la cosa esa del emulador sony seguro que saca tambien los suyos..Mejor edito lo de arriba no vaya a haber un ataque de hype..
trane escribió:
KuroShad escribió:Me ponen Shenmue y Jet Set Radio en PS3 y no sé qué hago XD XD XD

Pagarlo y esperar a que se descague xD.

Yo la verdad es que ni fu ni fa. Ya que nunca he jugado a una consola de Sega, hace medio año me compre una MegaDrive con varios juegos... por 20€ mas o menos y todavia no la he enchufado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Vamos, que mañana anuncian en Shenmue 3 ese.. y es un juego "más".

Sacrilegioooooooooooo!!! jajajaj

Yo solo espero que no sean copy & paste (quiero extras, mejoras visuales y ONLINE), si no, con mi dinero que no cuenten. Tengo la DC conectada al PC y para jugar a lo mismo lo rejuego en su plataforma original.

Un saludo
Ahora tienen más sentido los ultimos acontecimientos en cuanto a las capacidades de los discos duros de serie.

Primero 120 gigas y despues la recien anunciada ps3 slim de 250 Gigas... Estos tios, están viendo un negocio MUY rentable con las descargas digitales... Lo que no veo tan claro es el futuro de las tiendas físicas... dejemos pasar los años, que seguro que van a producirse cambios muy grandes.

Pdata: Hoy estoy doblemente alegrado, por un lado veo a Calita volver por estos lares recordandonos al Starwak (juegazo a la vista) y por otro veo q se está reactivando el mejor hilo de EOL!! [beer]
Estan retirando la noticia en las webs que la postearon como Meristation, Vandal, Hardgame2, una Francesa (que la propia SEGA-Francia les dijo que lo retirasen), AnaitGames, etc...

la verdad el mayor boom de la noticia es el tema de Juegos de Dreamcast en la STORE, por que lo de los juegos de PS2 en la Store nifunifa.
Hibiki-naruto escribió:Estan retirando la noticia en las webs que la postearon como Meristation, Vandal, Hardgame2, una Francesa (que la propia SEGA-Francia les dijo que lo retirasen), AnaitGames, etc...

la verdad el mayor boom de la noticia es el tema de Juegos de Dreamcast en la STORE, por que lo de los juegos de PS2 en la Store nifunifa.

Anda es cierto..igual lo quieren anunciar pronto(¿TGS?)y no quieren que les chafen la sorpresa...
En Kotaku y Joystiq por ahora aun sigue puesta la noticia.
Manda wevos, otra noticia bomba q se le estropea a Sony.... Asi luego resultan soso los eventos, si terminan flitrando todas las noticias los topos de microsoft en la sede de Sony XD
__chus_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:Estan retirando la noticia en las webs que la postearon como Meristation, Vandal, Hardgame2, una Francesa (que la propia SEGA-Francia les dijo que lo retirasen), AnaitGames, etc...

Anda es cierto..igual lo quieren anunciar pronto(¿TGS?)y no quieren que les chafen la sorpresa...

En otras palabras que la noticia es cierta. Es una posibilidad que sea uno de los anuncios para el TGS pero también puede que sean los primeros pasos de un nuevo servicio y todavía sea pronto para hacerlo público.

Un saludo.
Sacan un Shenmue a 720p con AA y trofeos y me da algo xD
Carleras escribió:Sacan un Shenmue a 720p con AA y trofeos y me da algo xD

Y en español.
Namco69 escribió:
Carleras escribió:Sacan un Shenmue a 720p con AA y trofeos y me da algo xD

Y en español.

si, pero es una pena que no sean Remakes, ni nada por el estilo si no estaran tal cual como salio en DC pero jugando desde una PS3 [carcajad], de todos modos como anuncien los Shenmue el mismo dia que salga en la store ya los tengo comprados XD
Hombre los God of war venian con trofeos 720p y AA. Si ellos pueden Shenmue tambien xD

Eso si, no lo espero en castellano
__chus_ escribió:

Si, pues, a buenas horas...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Que lastima que no salieran en su dia en español,me los perdi por eso,y lo volvere a hacer....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Grandia 4
Art Tonelico 3
Legend of Dragoon 2

No está mal, verdad?

Hay quien dice por ahí que son 3 exclusividades a anunciar por Sony para PS3 en el TGS.
Sólo el tiempo dirá.
calita escribió: 
Grandia 4
Art Tonelico 3
Legend of Dragoon 2

No está mal, verdad?

Hay quien dice por ahí que son 3 exclusividades a anunciar por Sony para PS3 en el TGS.
Sólo el tiempo dirá.

Se cae el estadio, así de simple. Ya llevan dos declaraciones los de M$ que las rebajas no importan para vender y que ellos tambien tienen un monton de juegos por venir (y citaba 3)
Por cierto, no es mañana el Tokio game show? Lo digo por que me parece raro que no haya ningun hilo oficial no?
Pensaba que era tan importante como el E3.
Buff que cantidad de juegazos no? Ahora agradecemos los sonyers los bestiales desembolsos de microsoft para comprar exclusividades de third partys y crear multiplataformidades.

El resultado es que tenemos un wevazo de multiplataformas (los juegos de toda la vida) y a la vez tenemos juegos exclusivos de una calidad enorme. Yo estoy empezando a flipar, las notas no bajan del 8 en los juegos de sony ¬_¬

Pdata: Ese legend of dragon 2 vendería un montón de copias y consolas no? (Toda la generación de psx lo recordamos)

Parece ser que Electronic Arts ha realizado una oferta a THQ para su adquisición.
En juego franquicias importantes como: WWE, Red Faction, UFC, Saint Rows, Broken Sword, Full Spectrum Warrior, Homefront, Frontlines, STALKER......
EA lleva tiempo detras de la WWE y parece que la mejor forma de pillar la licencia es comprar a la compañia xD.

Pero vamos, parece una burrada que EA compre THQ
calita escribió: 
Grandia 4
Art Tonelico 3
Legend of Dragoon 2

No está mal, verdad?

Sólo el tiempo dirá.

los grandia me molan el legend of dragon ni fu ni fa el art tonelico de que va este titulo?

se agradece que estes por aqui calita jeje un abrazo tio
trane escribió:EA lleva tiempo detras de la WWE y parece que la mejor forma de pillar la licencia es comprar a la compañia xD.

Pero vamos, parece una burrada que EA compre THQ

Lo es, pero EA en los últimos meses ha intentado comprarse ID Software, EIDOS, Rockstar y no ha conseguido ninguno y se ve que tiene MUCHA hambre y mucho dinero.
pardox escribió:
calita escribió: Grandia 4 Art Tonelico 3 Legend of Dragoon 2 No está mal, verdad? Hay quien dice por ahí que son 3 exclusividades a anunciar por Sony para PS3 en el TGS. Sólo el tiempo dirá.
los grandia me molan el legend of dragon ni fu ni fa el art tonelico de que va este titulo? se agradece que estes por aqui calita jeje un abrazo tio

Intentaré un paseo semanal.
He leido el titulo del hilo y sólo he podido eyacular.
como se haga verdad lo del legend of dragoon2 voy hacer un flip-flap hasta er tokyo game show [carcajad]

saludos!!
Si lo sacan, será lo más seguro para PSP, como el Syphon Filter, Medievil.
trane escribió:Si lo sacan, será lo más seguro para PSP, como el Syphon Filter, Medievil.

mmmm, pues yo no lo veo tan claro. Desde hace tiempo se viene rumoreando un Syphon Filter para Ps3, todo puede ser. Aunq bien es cierto que hacer un rpg next gen no es moco de pavo y les llevaría mucho tiempo y recursos. Puede q acabe siendo un juego de psp.... esperemos q no.
calita escribió: 
Grandia 4
Ar Tonelico 3
Legend of Dragoon 2

No está mal, verdad?

Sólo el tiempo dirá.

La web que creo el rumor se llama PlaystationUniversity y fue creada hace poco (2 semanas dicen), y ahora saltan los rumores que quien coloco la noticia en esa web es un Ex-Miembro del Staff de PSU (Playstation Universe).

Haber en que queda todo... ahora para que sean para PSP [carcajad]
calita escribió: 
Grandia 4
Art Tonelico 3
Legend of Dragoon 2

No está mal, verdad?

Sólo el tiempo dirá.

Has vuelto dando una de las mejores noticias para mí XD

Como Legend of Dragoon 2 salga...dios, no sé si llorar de alegría XD
eso cuando un hilo de la presentacion de sony en el TGS porque por lo que se ve va a ser de aupa

ademas presentaran juegos para el wand y "" en todo su explendor

uf uf

que queremos saber si hay retrasmicion en directo en video ( ojala ), si no como siempre a leer :)
A ver si Macrike lo hace, que el se curra muy bien esos hilos!.
Legend of dragoon 2? no puede ser, menudo ordago de sony. Me puedo esperar ya cualquier cosa...

Volveras por fin?
Imagen Imagen

Madre mia lo tengo por las nubes
Imagen Imagen

Saludos
Se ha anunciado oficialmente la secuela de White Knight Chronicles, The Awaken of the Light & Darkness en la última Famitsu.

Exclusivo, de nuevo, de PS3
Lo de Ar Tonelico 3 no sorprende demasiado, porque ya se comentó que Gust estaba desarrollando algo, pero recuperar dos clásicos como Grandia y LoD, y encima exclusivos... eso sería un bombazo en toda regla.
13111 respuestas