Chavales, ¿os imagináis por un segundo lo que podría suponer el anuncio del incierto FFVII remake para PS3?, es decir, vale que haya gente que prefiera anuncios de otros juegos importantes, o vale que haya gente que ni siquiera lo espere, pero, ¿os lo imagináis? el número de personas que lo espera multiplica por cien sino por mil a los que no; sería un verdadero megatón, decenas de hilos creados sobre el tema, cientos de visitas, miles de mensajes, y eso solo aquí, en elotrolado.net, sin contar los demás foros del mundo. Es que, no sé, crearía tal caos y tales arrebatos de alegría (donde me incluyo), que es algo que no me llego a imaginar. Porque todos sabemos que va a haber un Killzone 3, todos sabemos que habrá un Resistance 3, y muy posiblemente un KH3; pero, ¿un FFVII remake?, es la eterna duda, rumores desmentidos, anuncios que implican el fin de spin-offs de dicho juego, ilusiones e intereses creados... En fin, sería la locura total, joder, nos escudaríamos ahí, estaría ahí, bien grande, como una estrella alumbrando el futuro, sería algo grande, inmenso, que se nos vendría encima. Ojalá podamos vivirlo, en serio.
PD. Sí, me he pasado. Y sí, me he dejado llevar por la excitación del momento. Pero joder, estamos hablando de Final Fantasy VII.