Anuncios PS3 - rumores -

seryi18vk escribió:hibiki, eso que pone en la segunda foto de "boot mode", que puede ser??

Creo que es la opcion para que arranque un juego al encender la consola en caso de que haya alguno metido, o que te lleve siempre al XMB
seryi18vk escribió:hibiki, eso que pone en la segunda foto de "boot mode", que puede ser??

Es una PS3 "TEST", estas versiones (Solo para desarrolladoras) pueden instalar los juegos completos en el Disco Duro y cargar los juegos desde el, asi es que ese Boot Mode podria ser la carga por HDD...
va, gracias a todos, pense que era la tonteria de poder ponerle el sonido clasico al inicio de la consola o juegos, un tonteria
Yo creo que lo de boot mode es el modo en que carga la consola (normal, o modo para desarrolladores) ya que al lado de la misma se puede ver que la opción seleccionada es "debugger mode"
ya tenemos el GvGN un paso mas adelante de que no sea fake, a ver si namco dice pronto algo para asegurarnos al 100% y ya me quedo tranquilo.

un saludo.
Juanra89 escribió:un supermegaton solo puede ser, Final Fantasy 7 Remake, Kingdom Hearts 3 o Metal Gear Solid 5. Juegos como Resistance 3, Killzone 3 o algo por el estilo pueden ser megatones, pero no supermegatones xD. Me he rallado yo solo

Si, te has rallado pero que razon tienes, jeje. Dios EL REMAKE... llegara algun dia??
Shinichi escribió:ya tenemos el GvGN un paso mas adelante de que no sea fake, a ver si namco dice pronto algo para asegurarnos al 100% y ya me quedo tranquilo.

un saludo.

Parece ser que sera Fake ya que al listillo se le ha visto jugar al ¿HALO 3 ODST?

Imagen

Yo espero que no sea un fake el GvsGN porque el de PSP me encanto.
Segun leo por ahi, eso del fake es de la revista game weekly, lo que pasa es que salio al mismo tiempo que el anuncio de la game wave que en teoria no es Fake asi que habra que estar atentos a ver si en breve se aclara todo de una vez.

un saludo.
visto lo que viene en el post, tampoco saldra castel crasher en el nuevo evento de videojuegos, al final se quedara en un rumor parece.
Narcyl escribió:visto lo que viene en el post, tampoco saldra castel crasher en el nuevo evento de videojuegos, al final se quedara en un rumor parece.

Pero ese ya estaba confirmado incluso hay gameplays con version de PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=w_wO5peMFRc
si sabia que estaba confirmado, pero si sigue el camino de trine....(y eso que ese si tenia fecha de salida), es que le tengo unas ganas al castel crasher y_y.
por cierto el Gundan Vs Gundam finalmente no sale para PS3, si no saldra GVSG NEXT PLUS para PSP.

### ### ###

Gracias a las ventas de PS3 Slim, la desarrolladora Marvelous esta interesada en PS3 y se habla de la posibilidad de desarrollar para PS3
Hibiki-naruto escribió:...

Gracias a las ventas de PS3 Slim, la desarrolladora Marvelous esta interesada en PS3 y se habla de la posibilidad de desarrollar para PS3

esto es lo que ya habiamos comentado hace algun tiempo... ya veras... muramasa y no more heroes en PS3... [looco]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
DYNASTY WARRIORS: STRIKEFORCE HD CONFIRMADO EN EUROPA

Following the announcement earlier today that Tecmo Koei will be demonstrating the Xbox 360 and PlayStation 3 release at the London MCM Expo this October, Tecmo Koei Europe have confirmed to Electronic Theatre that Dynasty Warriors: Strikeforce HD will be released in Europe on both home consoles.

In addition to the exclusive confirmation, Tecmo Koei Europe has granted Electronic Theatre the first batch of screenshots released for the Xbox 360 and PlayStation 3 conversion. What’s more, the European publisher has also confirmed to Electronic Theatre that Dynasty Warriors: Strikeforce HD will be the first Warriors title to offer online co-operative multi-player modes for up to four players simultaneously.

Little else is currently known about the PlayStation 3 Electronic Theatre Imageand Xbox 360 conversion of Dynasty Warriors: Strikeforce; however it is expected to follow a similar pattern for the Xbox 360-to-PlayStation Portable conversions of Warriors Orochi 2 and Samurai Warriors 2. Though, obviously, adding greatly to the technical clout thanks to finding a home on more powerful systems.

No release date has yet been set, but with the game expected to be playable in London next month, Electronic Theatre predicts a first quarter release may not be too much to hope for. Electronic Theatre will be live on the show floor at the London MCM Expo, delivering you all the details from the event as it happens

UPDATE: Tecmo Koei Europe has contacted Electronic Theatre and asked that we advise our readers that although Dynasty Warriors: Strikeforce HD will be playable at a UK road show, the title is still in fact awaiting confirmation of a European release. Electronic Theatre will keep you updated.

Fuente: Electronictheatre

Unas screens del juego:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Chavales, ¿os imagináis por un segundo lo que podría suponer el anuncio del incierto FFVII remake para PS3?, es decir, vale que haya gente que prefiera anuncios de otros juegos importantes, o vale que haya gente que ni siquiera lo espere, pero, ¿os lo imagináis? el número de personas que lo espera multiplica por cien sino por mil a los que no; sería un verdadero megatón, decenas de hilos creados sobre el tema, cientos de visitas, miles de mensajes, y eso solo aquí, en elotrolado.net, sin contar los demás foros del mundo. Es que, no sé, crearía tal caos y tales arrebatos de alegría (donde me incluyo), que es algo que no me llego a imaginar. Porque todos sabemos que va a haber un Killzone 3, todos sabemos que habrá un Resistance 3, y muy posiblemente un KH3; pero, ¿un FFVII remake?, es la eterna duda, rumores desmentidos, anuncios que implican el fin de spin-offs de dicho juego, ilusiones e intereses creados... En fin, sería la locura total, joder, nos escudaríamos ahí, estaría ahí, bien grande, como una estrella alumbrando el futuro, sería algo grande, inmenso, que se nos vendría encima. Ojalá podamos vivirlo, en serio.

PD. Sí, me he pasado. Y sí, me he dejado llevar por la excitación del momento. Pero joder, estamos hablando de Final Fantasy VII.
William Blake escribió:Chavales, ¿os imagináis por un segundo lo que podría suponer el anuncio del incierto FFVII remake para PS3?, es decir, vale que haya gente que prefiera anuncios de otros juegos importantes, o vale que haya gente que ni siquiera lo espere, pero, ¿os lo imagináis? el número de personas que lo espera multiplica por cien sino por mil a los que no; sería un verdadero megatón, decenas de hilos creados sobre el tema, cientos de visitas, miles de mensajes, y eso solo aquí, en elotrolado.net, sin contar los demás foros del mundo. Es que, no sé, crearía tal caos y tales arrebatos de alegría (donde me incluyo), que es algo que no me llego a imaginar. Porque todos sabemos que va a haber un Killzone 3, todos sabemos que habrá un Resistance 3, y muy posiblemente un KH3; pero, ¿un FFVII remake?, es la eterna duda, rumores desmentidos, anuncios que implican el fin de spin-offs de dicho juego, ilusiones e intereses creados... En fin, sería la locura total, joder, nos escudaríamos ahí, estaría ahí, bien grande, como una estrella alumbrando el futuro, sería algo grande, inmenso, que se nos vendría encima. Ojalá podamos vivirlo, en serio.

PD. Sí, me he pasado. Y sí, me he dejado llevar por la excitación del momento. Pero joder, estamos hablando de Final Fantasy VII.

Todos sabemos que habrá tarde o temprano un remake de FF7, tranquilo $-€ sabrá cuando sacarnos la pasta.
buenas e leido de que va salir star ocean en ps3 es cierto o es simplemente un rumor?

saludos
onyvla escribió:esto es lo que ya habiamos comentado hace algun tiempo... ya veras... muramasa y no more heroes en PS3... [looco]

El muramasa en HD... [babas]
pardox escribió:buenas e leido de que va salir star ocean en ps3 es cierto o es simplemente un rumor?

saludos

Cierto. Hay ya un hilo oficial y todo.

hilo_post-oficial-star-ocean-the-last-hope-internacional_1293598

Un saludo.
silenthill escribió:
pardox escribió:buenas e leido de que va salir star ocean en ps3 es cierto o es simplemente un rumor?

saludos

Cierto. Hay ya un hilo oficial y todo.

hilo_post-oficial-star-ocean-the-last-hope-internacional_1293598

Un saludo.

pues esncantando de la vida jeje por que dicen que es un juegazo

saludos
pardox escribió:pues esncantando de la vida jeje por que dicen que es un juegazo

saludos

Eso hasta que ves...

...la escena de la tipa con alas y escuchas su voz xD
Arukado escribió:
pardox escribió:pues esncantando de la vida jeje por que dicen que es un juegazo

saludos

Eso hasta que ves...

Y descubres que es un manolo?
saludos

Pues yo tengo noticias de todo lo contrario.

Un saludo.
silenthill escribió:
saludos

Pues yo tengo noticias de todo lo contrario.

Un saludo.

Yo también. Además después de la historia del 3 yo me sentí estafado. Lo que tenían que hacer es sacar el Tales con inglés como idioma y no tener que esperar a que salga.
Namco69 escribió:

Pues no, no es eso. Ya os dareis cuenta si lo jugais (yo lo vi en youtube y sinceramente despues de eso no quise saber nada mas del juego, aunque es cierto que mucho no me interesaba)

/Offtopic
Podeis hablar de estas cosas en el hilo oficial del Star Ocean, no desvariemos please.
nuevo ace combat...

Imagen Imagen

Perhaps, Ace Combat: Skies of Hostility or Ace Combat: Skies of Fury?

Two trademarks trigger the thought. Namco Bandai registered Skies of Hostility and Skies of Fury in Japan. Both sound related to Ace Combat or maybe Sky Crawlers. We’ll go with Ace Combat since that hasn’t had a sequel in awhile.

While there are two trademarks, Namco Bandai probably isn’t working on two games. They have a habit of registering multiple titles they never use like Broken Curse (an alternate for Soulcalibur: Broken Destiny), Endless Links (Destiny Links) and Tales of Blessia.
onyvla escribió:nuevo ace combat...

Imagen Imagen

Perhaps, Ace Combat: Skies of Hostility or Ace Combat: Skies of Fury?

Two trademarks trigger the thought. Namco Bandai registered Skies of Hostility and Skies of Fury in Japan. Both sound related to Ace Combat or maybe Sky Crawlers. We’ll go with Ace Combat since that hasn’t had a sequel in awhile.

While there are two trademarks, Namco Bandai probably isn’t working on two games. They have a habit of registering multiple titles they never use like Broken Curse (an alternate for Soulcalibur: Broken Destiny), Endless Links (Destiny Links) and Tales of Blessia.

Creo que la llegada de un Ace Combat a PS3 es cuestión de tiempo. A ver si NB enseña algo en el TGS.
Ojala sea Ace Combat 6 de 360 + un nuevo Ace Combat [angelito]
Eso no será el Ace Combat de iphone que han anunciado hoy?
Jun Takeuchi (CAPCOM) ha hablado sobre el Wand de SONY diciendo que bueno...

Que esta encantando con el Wand y ademas ha hablado con otras compañias que tambien estan encantadas por que... ahora podran portar sus titulos de Wii a PS3

Bueno... Confirmado que nos llegaran Ports de Wii a PS3.
Port de Monster Hunter 3 en Wii en 3, 2, 1...
KuroShad escribió:Port de Monster Hunter 3 en Wii en 3, 2, 1...

No se lo digas dos veces a Capcom.

"Como? que nos piden un monster hunter en ps3? Pues portamos el de Wii"

[+risas]
Si van a portar títulos de Wii a PS3, ¿cuales son los mejores para hacerlo?
Yo de cabeza pondría el primero en la lista a MH3. Luego Tatsunoko VS. Capcom, el remake del Resident Evil 1, y no sé qué más.
Pero el MH3 yo creo que tarde o temprano cae.
pufff... a mi me gustaria que saliesen los residents de pistola... g-con3...
Pero con graficos mejorados?? [+risas] [+risas]
X_cepo_X escribió:Pero con graficos mejorados?? [+risas] [+risas]

eso de los graficos mejorados es un arma de doble filo, luego te encuentras con el port del gta de ds a psp, si, le han mejorado los graficos pero no son dignos de psp. deberian currarse esos juegos en ps3 de nuevo
Namco69 escribió:
Arukado escribió:

saludos

Eso hasta que ves...

Se que llego algo tarde pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=Xfcap6kbFJM [tomaaa]
cowlo escribió:Se que llego algo tarde pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=Xfcap6kbFJM [tomaaa]

y que tiene de raro :-?
Que es uno de los peores doblajes que he escuchado en esta gen con diferencia.
cowlo escribió:Que es uno de los peores doblajes que he escuchado en esta gen con diferencia.

ok xD

Pero como nosotros podremos oirlo en japones....
Lo cierto es que el doblaje es un asco y yo me quejaba del de Rogue Galaxy... Supongo que si lo sacan por estas tierras la versión será la misma que la japonesa y venga también con las voces en japones porque vaya con las inglesas...

Un saludo.

P.D: Llevemos este tema al foro correspondiente. hilo_post-oficial-star-ocean-the-last-hope-internacional_1293598
Rumor: Splinter Cell Conviction May be Coming to PS3 After All

http://www.ps3center.net/news/3675/rumo ... after-all/
Creo que empieza a tener sentido los multiples retrasos.
X_cepo_X escribió:Rumor: Splinter Cell Conviction May be Coming to PS3 After All

http://www.ps3center.net/news/3675/rumo ... after-all/

Me parece cuanto menos "tonto" que el rumor se base en que haya un "hueco" entre los logros de Xbox y el +18 de PEGI lo suficiente grande como para poner el de PS3... :-?

Trane, que explicación le veas a los retrasos?
Splinter Cell es una exclusiva temporal, eso se sabe de aquí a lima

Además traigo el "rumor" de la posible localización de Yakuza 3
http://www.ps3attitude.com/new/2009/09/ ... ty-exists/

Ojalaaaaaaa
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix ya ha confirmado lo que llevara al TGS.

Trailer + Demo Jugable

[DS] 4 Guerreros de la Luz - FF Gaiden
[Movil] Dragon Quest Monster Battle Road 2
[Movil] Kingdom Hearts Coded
[PS3] Final Fantasy XIII
[Wii] Final Fantasy Crystal Bearers
[PSP] Kingdom Hearts Birth by Sleep
[PS3/360] Front Mission Envolved

Solo Trailer

[PSP] Dissidia Universal Tunning (Es la version Occidental pero en Japones)
[PS3/PC/¿360?] Final Fantasy XIV.
[Wii] Final Fantasy IV The After Years
[PC] Final Fantasy XI - Pack: Todas las Expansiones en 1.
[ARC] Lord of Vermillion 2

No estaran Presentes

[PS3] Final Fantasy versus XIII
[PSP] Final Fantasy Agito XIII
[PSP] The 3rd Birthday - Parasite Eve
[PS3/360] Nier

------------------------

Okamiden es una nueva entrega de Okami y para DS.

esto quita el x360

las conversaciones para portar este juego a x360 se han roto, microsoft no se bajaba del burro de cobrar por el live en este juego y square a dicho oficialmente, que por ahora no que mas a delante dios dira
SAM!! escribió:Splinter Cell es una exclusiva temporal, eso se sabe de aquí a lima

Además traigo el "rumor" de la posible localización de Yakuza 3
http://www.ps3attitude.com/new/2009/09/ ... ty-exists/

Ojalaaaaaaa

hasta ahora, este es mi "rumor" favorito, solo podria igualarlo una noticia igual sobre el futuro Yakuza 4
claudiofms escribió:

esto quita el x360

las conversaciones para portar este juego a x360 se han roto, microsoft no se bajaba del burro de cobrar por el live en este juego y square a dicho oficialmente, que por ahora no que mas a delante dios dira

Si es así menuda cagada por parte de Microsoft. No esta el asunto como para regalarle exclusividades en consola a la competencia.
Ahí teneis la política de Microsoft, para "robar" juegos, engañar a los usuarios y demases menesteres bien que suelta la pasta, pero para que a la gente le salga más barato jugar..... no le da la gana.

Pienso que la está cagando pero bien desde hace un tiempo.

Si la noticia es cierta, es una exclusiva MUY importante de PS3, sin inguna duda.
13111 respuestas