Anuncios PS3 - rumores -

Esos tres juegos caeran fijo si salen.
En especial el legend of Dragoon, pero los otros dos no son moco de pavo...
:o :o :o
Cierto es, estaría genial que alguien se currase un hilo con toda la información del Tokyo Game Show, y ¿quién mejor informado para el puesto que Hibiki? :p ¿Te animas tío?, yo es que ando liado ahora con el comienzo del curso y con el proyecto y tal, pero estaría muy bien tener un hilo oficial, y nadie mejor que tú para hacerlo.

Pd: No te sientas obligado ni nada tío, que a mi simplemente me ha venido tu imagen a la cabeza al pensar en un hilo oficial para el TGS.
Esta foto está en un hilo del TGS en Multi:
Imagen

Saludos
legend of dragoon II? no se supone que el grupo fué disuelto?

y no solo eso, el porqué también es interesante pues el juego fué un batacazo económico. y la verdad, no veo a sony volviendo a tomar las riendas de un proyecto que ya cayó en el pozo una vez.

dios quiera que me equivoque.
Hombre batacazo económico no fue. El juego vendió en todo el mundo una cifra cercana al 1.9 millones de copias y sólo en japón superó las 400.000 (y seguramente serían más ya que la fuente que manejo para este juego no es la mejor). El que el grupo se disolviese tampoco es problema ya que se nada impide volver a crear otro e incluso recuperar a parte del equipo del juego original.
Ahora de juego con menores ventas ejemplo WKC se acaba de anunciar la segunda parte. Lo que no me extrañaría seria un remake para PSP.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1) Yakuza 4 sale en primavera 2010

2) La jugabilidad de Star Ocean para PS3 estará totalmente revisada

3) Final Fantasy vs XIII: Nueva info a principios de 2010 (presumiblemente fecha de lanzamiento y primer in-game)
Lo de
Grandia 4
Art Tonelico 3
Legend of Dragoon 2

puede ser mas factible que lo de un medievil, mas que nada porque es un evento japones que sobretodo engloba a japon, mientras que el medievel es de sony europa... por lo que deberian ser juegos de sony japon, que suelen ser rpgs o cosas por el estilo, vamos que lo de medievil lo dudo, pero quien sabe. [fumando]

Yo con que anuncien muchos rpgs y vuelvan la playstation a lo que fue de buque insignia de rpgs me conformo. [fumando]
Pero ya veremos porque seguro que Mistwalker algo hace para la 360, que lleva desaparecida la de dios, asi que... [+risas]
marvicdigital escribió:Esta foto está en un hilo del TGS en Multi:
Imagen

Saludos

T refieres a que saldra en 360 tambien? o lo de multi es por PSP Y PS3?
seryi18vk escribió:T refieres a que saldra en 360 tambien? o lo de multi es por PSP Y PS3?

Lo pusieron en multi no porque vaya a ser multi, si no porque seria una gran noticia que saliese en la ps3 xD
3) Final Fantasy vs XIII: Nueva info a principios de 2010 (presumiblemente fecha de lanzamiento y primer in-game)

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Que 2010!!! Madre mia!!!!

Una cosilla: viendo que Nomura va acabando con todos los proyectos que tenía abiertos (Dissidia, KH DS, FFXIII, KH PSP (principios 2010).... no va siendo hora de presentar un proyecto nuevo? (KH3.. FFVIIRemake... (sigo pensando que va a ser presentado por el equipo de Nomura)).

Bueno, de todas formas, vaya 2010 para los amantes de los jrpgs!!!!
Arukado escribió:
seryi18vk escribió:T refieres a que saldra en 360 tambien? o lo de multi es por PSP Y PS3?

Lo pusieron en multi no porque vaya a ser multi, si no porque seria una gran noticia que saliese en la ps3 xD

Va, gracias tio, no entendi bien la otra frase ejjeje
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:1) Yakuza 4 sale en primavera 2010

noticiones los 3

pero si ff13 vs sale principios 2010 sale antes que ff13 normal :P que gracis a ala guarrada de microsoft, no podremos catar fuera de japon gff13 hasta que no este terminada la de x360, y por aqui caera sobre finales de verano a navidades :(
claudiofms escribió:
calita escribió:1) Yakuza 4 sale en primavera 2010

noticiones los 3

pero si ff13 vs sale principios 2010 sale antes que ff13 normal :P que gracis a ala guarrada de microsoft, no podremos catar fuera de japon gff13 hasta que no este terminada la de x360, y por aqui caera sobre finales de verano a navidades :(

Creo que entendistes mal la noticia, dice que habra nueva informacion a principios del 2010, no que vaya a salir en ese fecha, yo me muero de ganas de ver un video ingame, para ver el sistema de combate y algo de historia....
marvicdigital escribió:Esta foto está en un hilo del TGS en Multi:
Imagen

Saludos

Fuck yeah!
Mas Rumores:

- El Equipo de Siren desarrolla un Survival Horror para Wand, Se dice que sera Siren 3.
- Imnsomniac prepara una nueva IP, seria un ActionRPG en Cellshading parecido a Zelda.
- Epic desarrolla un Survival Horror Financiado por SONY.
- El Estudio de SONY, SCE Liverpool trabaja en una nueva IP, su nombre de momento seria "The Protector".
Ostias un siren con wand en plan el the judge ese de la wii, con graficos nextgen puede molar mucho mucho.
Hibiki-naruto escribió:Mas Rumores:

- El Equipo de Siren desarrolla un Survival Horror para Wand, Se dice que sera Siren 3.
- Imnsomniac prepara una nueva IP, seria un ActionRPG en Cellshading parecido a Zelda.
- El Estudio de SONY, SCE Liverpool trabaja en una nueva IP, su nombre de momento seria "The Protector".

Vendido, madre mia me acabas de dar un alegron. Lo quiero para ayer.

Se me han caido los huevos al suelo en todos y cada uno de los rumores.

Como el primero sea verdad, compro el wand pero ya.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo de TOP SPIN 4?
No se está dando mal el día, no.
Me creo todo a parte lo del juego de Epic pagado por Sony.
Solo con que la mitad de los rumores que estan saliendo sean ciertos ya seria inclreible. El 2010 va a ser de largo el mejor de PS3, y teniendo en cuenta la Slim seguro que las ventas se van a disparar.
carmelero escribió:Solo con que la mitad de los rumores que estan saliendo sean ciertos ya seria inclreible. El 2010 va a ser de largo el mejor de PS3, y teniendo en cuenta la Slim seguro que las ventas se van a disparar.

Os habéis fijado que cada año de PS3 es mejor que el anterior?
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Solo con que la mitad de los rumores que estan saliendo sean ciertos ya seria inclreible. El 2010 va a ser de largo el mejor de PS3, y teniendo en cuenta la Slim seguro que las ventas se van a disparar.

Os habéis fijado que cada año de PS3 es mejor que el anterior?

Desde luego no me arrepiento de confiar en Sony. Vamos alzando el vuelo, primero fue poco a poco teniendo que aguantar los "owneds" y los comentarios de trolls que daban por muerta la PS3, y ahora me río de todo eso con nuestras versiones mejoradas de juegos y la de juegos que se están anunciando.
Namco69 escribió:Os habéis fijado que cada año de PS3 es mejor que el anterior?

Porque es la MEJOR consola del mercado, con el mejor catálogo, la mayor potencia y las mejores posibilidades multimedia.

Palabra de Sonyer.

-The Witcher 2 sí será lanzado en consolas.
calita escribió:
Namco69 escribió:Os habéis fijado que cada año de PS3 es mejor que el anterior?

Porque es la MEJOR consola del mercado, con el mejor catálogo, la mayor potencia y las mejores posibilidades multimedia.

Palabra de Sonyer.

-The Witcher 2 sí será lanzado en consolas.

Que cachondos ¿no? no sacan el remake del primero y si el segundo. Igualmente se esperará junto a la primera parte (que tengo en PC) porque solo comenzar a jugar me tragué cantidad de spoilers y aun está por terminar la saga en España [rtfm]

uf uf no sigais

MENUDO catalogo se esta gestando en ps3

imnsomiac son unos crack, este sera otro juegazo del cagalse

porfin epic trabajando en serio para sony, estos chicos saben hacer bien las cosas

que tiemble wii, cuando slaga el wand, sony va a dar el campañazo, quiro ver la conferenmcia de sony en el TGS para ver que nos tiene preparado con el wand

;)

--

hay rumores de

- Legend of Dragoon
- Suikoden
- Skies of Arcadia
- Grandia
- Kingdom Hearts
- White Knight Chronicles 2

pueden ser presentados o anunciados en el TGS
Esa es otra, mañana empieza el TGS. ¿Se podrá ver online? Creo recordar que el TGS no se ve online.
claudiofms escribió:

uf uf no sigais

MENUDO catalogo se esta gestando en ps3

imnsomiac son unos crack, este sera otro juegazo del cagalse

porfin epic trabajando en serio para sony, estos chicos saben hacer bien las cosas

que tiemble wii, cuando slaga el wand, sony va a dar el campañazo, quiro ver la conferenmcia de sony en el TGS para ver que nos tiene preparado con el wand

;)

Joder! Vaya día! No creo que en el TGS se presente casi nada de esto, pero sería apoteósico.

- Un Action-RPG a lo Zelda en Cel-shading de Insomniac?????? Dios, me he imaginado un action-rpg a lo "Pixar" y me he mojado [flipa]

- Un Siren para Wand????? Juro por mi madre que es la primera vez, desde que salió a la palestra la WII y su estilo de juego que me acabo de interesar por él. Para esto SI ES COJONUDO aprovechar eso.

No se si estos rumores serán ciertos, pero la mayoria de los que van colgando Hibiki, Calita y Macrike suelen serlo; lo que si se es que son unas ideas cojonudiiiiisimas, de las mejores que se podían tener.

Vamos a año de PS3 elevado al cuadrado. Si seguimos asi sólo nos va a kedar para dejarnos boquiabiertos en un par de años el FF7Remake [666]
que es eso de el legend of dragoon II, es verdad el rumor o solo una mentira mas como la del FFVII remake?
kingmore escribió:que es eso de el legend of dragoon II, es verdad el rumor o solo una mentira mas como la del FFVII remake?

rumor, como todo el hilo, pero de un rumor puede surgir una realidad
Creo que estamos todos de acuerdo que este TGS va a ser una pasada para PS3.

Yo estoy especialmente deseoso de ver:

- Muuuucho más del mando nuevo, que me interesa de lo que más.
- GT5 con vídeos definitivos y la fecha final.
- WKS 2 y algún RPG más (ojalá Persona 5).

No se si algún megatón...
de esto

- Legend of Dragoon 2
- Suikoden
- Skies of Arcadia
- Grandia
- Kingdom Hearts (no se cual va ya)

en el tgs casi seguro que el 50% minimo se anuncia casi seguro y si no al tiempo, esta madrugada a los foros como locos
SAM!! escribió:Creo que estamos todos de acuerdo que este TGS va a ser una pasada para PS3.

Yo estoy especialmente deseoso de ver:

- Muuuucho más del mando nuevo, que me interesa de lo que más.
- GT5 con vídeos definitivos y la fecha final.
- WKS 2 y algún RPG más (ojalá Persona 5).

No se si algún megatón...

pues miras estos ultmos videos INGAME del juego

ojo no utiliza babero, que son muy muy bestias

f1
ttp://www.youtube.com/watch?v=K-CrJqHO9So

ferrari 458 video pedido por ferrari
http://www.youtube.com/watch?v=QOT2GBE1pRI
No nos olvidemos tampoco de los rumores del Kingdom Hearts III. La verdad es que si se confirma todo mi madre xD.

P.D.: coincidimos con lo del Kingdom claudiofms xD
claudiofms escribió:de esto

- Legend of Dragoon 2
- Suikoden
- Skies of Arcadia
- Grandia

en el tgs casi seguro que el 50% minimo se anuncia casi seguro y si no al tiempo, esta madrugada a los foros como locos

joder ojalá saliera ese legend of dragoon 2, vamos aunque valiera 100€ lo compraba, o el skies of arcadia otro igual, porcierto cuando es el TGS ese y en donde puedo seguirlo.?
un saludo

- Legend of Dragoon 2
- Suikoden
- Skies of Arcadia
- Grandia

en el tgs casi seguro que el 50% minimo se anuncia casi seguro y si no al tiempo, esta madrugada a los foros como locos.

Así fijo que el 50% minimo se anuncia, de la otra manera no se yo si acertarías XD
De los seis que has puesto uno ya es oficial el WKC2.
El Legend Of Dragoon 2 es posible y más con la vuelta de Yoshida a Japón. Además eso de que Kenji Kaido no esté produciendo "The Last Guardian" me extraña. Supongo que Yoshida le ha encargado algún otro proyecto y podría ser este.
El Suidoken leí hace poco una información de Konami donde decían que no habían nada nuevo de esa saga.
Skies Of Arcadia puede que salga en la Store si se confirma el acuerdo con Sega sobre juegos de DC para descargar. Una continuación seguramente no haya (creo que el equipo es el mismo del Valkyria Chronicles y ahora mismo están con el de PSP y más adelante puede que se ponga con el Valkyria Chronicles 3 en PS3 o PSP dependidendo del existo que tena la segunda parte). Grandia es posible.
El Kingdom Hearts no creo que se anuncie aunque entra dentro de lo posible. Aunque a mi me da que Nomura está más fuera que dentro de Square... Pero lo mismo nos dan una sorpresa.

Un saludo.
Marto escribió:

- Legend of Dragoon 2
- Suikoden
- Skies of Arcadia
- Grandia

en el tgs casi seguro que el 50% minimo se anuncia casi seguro y si no al tiempo, esta madrugada a los foros como locos.

Así fijo que el 50% minimo se anuncia, de la otra manera no se yo si acertarías XD

ya :P

aunque - White Knight Chronicles 2 ya esta anunciado en el tgs, ya es un 18% acertado :)
porqué estais tan seguro de que salga el Legend of Dragoon II ? Esque es mi juego preferido y me estais metiendo un hype que no veas cabrones!!
Spidey_86 escribió:No nos olvidemos tampoco de los rumores del Kingdom Hearts III. La verdad es que si se confirma todo mi madre xD.

P.D.: coincidimos con lo del Kingdom claudiofms xD

Precisamente pienso que Kingdom Hearts III no se va a presentar en el TGS, pero que si se está produciendo.
Probablemente sea el final secreto del KH PSP, y si aún no hemos visto el final, no creo que se anuncie antes.

Y eso de que Nomura está más fuera que dentro de SE, no se porque lo pensais. Con la calidad que desbordan sus títulos, sería el acabose de SE.
Sería increíble un KHIII la verdad, ahora hace 2 días que me he terminado la segunda parte y me he quitado esa espinita que tenía y lo he disfrutado muchísimo.

Se presenta emocionante a priori este TGS [ginyo]
Yo veo muy probable que anuncien Persona 5, porque ya dijeron que estaba en desarrollo.
Como este hilo se ha convertido parcialmente en el hilo oficial del TGS, pregunto...

¿Se hará algo especial en HOME por el TGS? ¿Se podrá ver por HOME la conferencia en directo o en diferido?

Gracias! XD

PD: Que alguien haga el hilo oficial del TGS! XD
alojuanjo escribió:Como este hilo se ha convertido parcialmente en el hilo oficial del TGS, pregunto...

¿Se hará algo especial en HOME por el TGS? ¿Se podrá ver por HOME la conferencia en directo o en diferido?

Gracias! XD

En otro hilo lei que este año no había emisión en directo, sólo liveblog (creo que lo escribió Hibiki) pero claro, eso no quita que después pongan la conferencia en Home, aunque no creo que lo hagan.
Spidey_86 escribió:
alojuanjo escribió:Como este hilo se ha convertido parcialmente en el hilo oficial del TGS, pregunto...

Gracias! XD

En otro hilo lei que este año no había emisión en directo, sólo liveblog (creo que lo escribió Hibiki) pero claro, eso no quita que después pongan la conferencia en Home, aunque no creo que lo hagan.

Sino hay streaming mal asunto... es lamentable que nos dejen sin streaming eso quiere decir o que pasan de los husuarios o que no van a mostrar verdaderamente nada que valga la pena, quien sabe.... porque si mostraran algo que valiera la pena la harian o dejarian ahcerla en streaming digo yo no sé. :-?
puede que me coma un zas en la boca enormeeeeeee, pero el legend of dragon 2 no sale ni de coña, ese juego por muy maravilloso que es, fue olvidado por las compañias y ahora dudo que lo saquen( como mucho que cuelguen en la store el 1, que caeria de cabeza)
Venga chicos no nos vayamos del guion ejjeje. Por cierto, yo pondria este hilo con una chincheta de esas, es decir, un hilo fijo, es de los mejores de EOL
aqui el key note de la conferencia de sony, por eurogamer

hasta que no empiece no se actualizara

http://www.eurogamer.net/articles/tgs-2 ... ynote-live

segun parece durara 1 hora a un poco mas

esperemos
- ps3 250gb a 299 euros :)
- wand
- juegos
- nuevas exclusivas
- sorpresas
- ps2 emulador o como sea
- juegos de dreamcast
- ff7 remake :P, este que nunca falte jajaja
- zona store de importacion de juegos japos, que no salen en el resto del mundo
y muchas sorpresas mas
...

horarios:
18:30 (Sept 23)- Pacific Standard Time (PST)
21:30 (Sept 23)- Eastern Standard Time (EST)
01:30 (Sept 24) - Greenwich Mean Time (GMT) mi hora ;)
02:30 (Sept 24) - British Summer Time (BST)
03:30 (Sept 24) - Central European Time (CET)
10:30 (Sept 24)- Japanese Standard Time (JST)
11:30 (Sept 24)- Australian Time (Sydney specifically)

Imagen

Imagen

miras los poster ;) debajo esos juegos jugables XD XD XD

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Como anuncien Persona 5 me da un vuelco la cabeza...

Eso si, lo que más me gustaría ver es un RPG de Sony, con sus motores, con su presupuesto...
13111 respuestas