Anuncios PS3 - rumores -

Namco69 escribió:Metal Gear Solid 3: Subsistence y FF X en HD y con trofeos........

Kingdom hearts 1 & 2....
Y depsues de leer esto, toni_23 sufrió un infarto

No, si lo anuncian me corr* [babas]
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:Metal Gear Solid 3: Subsistence y FF X en HD y con trofeos........

Kingdom hearts 1 & 2....
Y depsues de leer esto, toni_23 sufrió un infarto

No, si lo anuncian me corr* [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
El filón de los Collectors estos es brutal, tienen como clientes potenciales a freaks y mucha gente que no a probado joyas de la pasada generación.
Ya puestos a especular, si salieran estos juegos remasterizados que en su dia fueron de ps2 solo, serian ahora exclusivos?? llevo desde ayer pensando esta pregunta jejje
seryi18vk escribió:Ya puestos a especular, si salieran estos juegos remasterizados que en su dia fueron de ps2 solo, serian ahora exclusivos?? llevo desde ayer pensando esta pregunta jejje

Si te refieres a los god of war, pues si, si te refieres al FF X y al mgs, no me sorprendería que fueran multis.

De todas formas me gustaría saber que pone en el contrato de exclusividad, porque si pony "solo en ps2" tendrían que pedir permiso a Sony para sacarlo en ps3 y todo creo yo
Ufff ¬_¬ Eso de las remasterizaciones me huelen muy mal. Intuyo versiones adaptadas a las tft nuevas simplemente con trofeos nuevos y precios nuevos.... Que se dediquen a hacer juegos originales...
Namco69 escribió:
seryi18vk escribió:Ya puestos a especular, si salieran estos juegos remasterizados que en su dia fueron de ps2 solo, serian ahora exclusivos?? llevo desde ayer pensando esta pregunta jejje

Si te refieres a los god of war, pues si, si te refieres al FF X y al mgs, no me sorprendería que fueran multis.

De todas formas me gustaría saber que pone en el contrato de exclusividad, porque si pony "solo en ps2" tendrían que pedir permiso a Sony para sacarlo en ps3 y todo creo yo

Claro, es lo que decia yo, los que son de sony estan claros, pero los de square/konami y tal.... ojito. No se, yo creo que saldrian en ps3 solo, no es que me importe, la verdad, pero es curiosidad
El FFX fue el ultimo Final Fantasy distribuido por Sony fuera de Japón y, por lo que sé, se ocuparon ellos de la traducción. Así que si quisiesen sacarlo en otra plataforma les tocaría volverlo a traducir. Otro tema sería el FFXII que como se ve con el XI no hubo problema.
De todas formas si es de la forma que sospecho que harían las remasterizaciones pues como que no van a salir en otra cosa que no sea Playstation.

Un saludo.
hardcore087 escribió:Ufff ¬_¬ Eso de las remasterizaciones me huelen muy mal. Intuyo versiones adaptadas a las tft nuevas simplemente con trofeos nuevos y precios nuevos.... Que se dediquen a hacer juegos originales...

Haber lo suyo es como lo van a hacer, en las ocasiones especiales, ¿a quien no le gustaria tener la coleccion entera de GOW, cuando encima lo hemos pedido nosotros, y todos para la misma consola? a mi el primero.

Si se van a dedicar a sacar refritos cada dos por tres, se van a comer los mocos. Otra cosa es que saquen Metal Gear 5 (por poner un ejemplo) y me saquen en otro BD las demas entregas de la saga, pues me lo compraria tambien. Son casos justificados a mi entender.
Saludos.
Fumet escribió:
hardcore087 escribió:Ufff ¬_¬ Eso de las remasterizaciones me huelen muy mal. Intuyo versiones adaptadas a las tft nuevas simplemente con trofeos nuevos y precios nuevos.... Que se dediquen a hacer juegos originales...

Haber lo suyo es como lo van a hacer, en las ocasiones especiales, ¿a quien no le gustaria tener la coleccion entera de GOW, cuando encima lo hemos pedido nosotros, y todos para la misma consola? a mi el primero.

Si se van a dedicar a sacar refritos cada dos por tres, se van a comer los mocos. Otra cosa es que saquen Metal Gear 5 (por poner un ejemplo) y me saquen en otro BD las demas entregas de la saga, pues me lo compraria tambien. Son casos justificados a mi entender.
Saludos.

Si, eso tambien me parece bien. Lo que no veo ya justificacion/no me gusta mucho, es que empezasen a remasterizar final fantasy´s (tampoco me hace mucha gracia remasterizar el 7), remasterizar tambien la saga resident evil, la saga devil may cry, la saga onimusha, etc etc..

Se sacarian un buen dinero sin duda, pero prefiero juegos nuevos. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Some of you may remember when our source told us about Sony's plans to unveil firmware 3.0, a revamped PSN, PS3 Slim, and a price cut on older models to $299 weeks before Sony actually did announce those things at GameCom in Cologne Germany.

Well, now our source has given us a bit of information about Sony's TGS plans. We were told not to expect the same megaton announcements that we got at GamesCom, but instead for things to be a lot more software focused. We heard that Hideo Kojima will probably detail his next project or projects (the exact wording was "he will detail a FEW concepts"). Our source did specify that they doubted that Kojima will have any gameplay footage available to show, being that these projects are still in their infancy. Chances are there simply isn't much to show at this point. So, what could it be? Something new? A new Zone of the Enders game? Both? Let's hope so!

http://psinsider.e-mpire.com/index.php? ... cleid=1331
Si sacan el MGS1, el Legacy Of Kain Soul Reaver y el FF7...los tienen vendidos para mí
Que lo de Kojima sea el Penguin Adventure 3... Que sea el Penguin Adventure 3... Que sea el Penguin Adventure 3... Que sea el Penguin Adventure 3... Que sea el Penguin Adventure 3...

Por cierto... ¿A nadie se le ocurrio la disparatada idea de que los juegos esos "remasterizados a 720p" de PS2 fuesen a traves de un emulador de PS2? :3 Ya se que tienen trofeos y eso, pero igual estan linkeados de alguna forma, por algo es Sony... vaya, es que no me extrañaria XD Es que no se, me parece muy raro que lo hagan tan rápido, por que aunque este ya hecho en PS2, tienen que adaptarlo todo a la PS3, la forma de gestionarlo todo y demas... y que lo hagan en apenas unos pocos meses... aunque bueno, cuando lo pusieron en aquella famosa lista de la edición especial es por que seguro que ya habian empezado con el proyecto, igual llevan un año o más con ello.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo lo que no entiendo es que os alegreis de que el God of War este collection este en 720p. Yo pensaba que iva a estar a 1080p fijo, pero cuando vi que no me llevé una desilusion tremenda.

Si la Ps3 no puede con los juegos de la Ps2 a 1080 apaga y vamonos...

Yo por mi parte no me lo pillo solo por eso.
Si, yo tambien lo pense, por que vamos, el GOW de PS2 lo pones en la PS3 de 60GB y sale a 1080p. Si lo piensas bien hasta esto podria apoyar más mi teoria sobre que funciona bajo un emulador. ¿Por que Sony registro un emulador para PS3 hace un tiempo? ¿Por que funcionar a 720p? Quizás por que las nuevas consolas sin retrocompatibilidad puedan emular la PS2 pero con limitaciones, y por eso bajen la resolucción a 720p. Vamos, pensadlo, seria un negocio para Sony, quitan la retro para relanzar todos los titulos de PS2 importantes y revenderlos como nuevos (o casi) para los desesperados. Vamos, del palo de lo que hacia por ejemplo SNK con sus clasicos, que funcionaban directamente sobre un emulador de NeoGeo en PS2. Quizás esten funcionando de forma seminativa, en PS2, es decir, emula PS2 pero de alguna forma integrandose en la PS3, menus y demas.

Bueno, ya veremos cuando salga, hasta entonces todo son descabelladas imaginaciones mias XD
mangafan escribió:Que lo de Kojima sea el Penguin Adventure 3... Que sea el Penguin Adventure 3... Que sea el Penguin Adventure 3... Que sea el Penguin Adventure 3... Que sea el Penguin Adventure 3...

+1000000000000

Pentaro debe volver!!!
PEEEEENTAAAAAROOOOOOOO.

En serio, no se como Konami pudo pasar de su mascota asi como asi una vez muerto el MSX, por que salvo en el Parodius, no se le volvio a ver T_T Mira que podrian hacer un juego actualizado, a mi el Crash Bandicot me recordaba mucho la mecanica basica del Penguin Adventure. Kojimaaaa, que fue tu primer juegoooo, ¿no te da penica? :3
El perfil profesional de Malcolm Wilson, empleado de Radical, muestra que lleva 6 meses trabajando en un proyecto sin anunciar por el momento.

Debido al éxito de ventas de Prototype, puede tratarse perfectamente de su secuela, aunque son muy fuertes los rumores sobre el desarrollo del nuevo juego de Spiderman (OJO: Ahora totalmente sujeto a los acuerdos DISNEY-MARVEL y que lo pueden mandar al garete) y también se habla mucho de SCARFACE 2.

Aquí toda la info de la fuente original:

Radical Entertainment’s built a solid reputation as a sandbox game developer emphasizing more on all-out fun and enjoyment than rote missions and repetition. Their latest title, Prototype, has proved that to a T and come out a great success, even against more hyped titles like inFamous and veteran franchises like Red Faction. It seems we haven’t seen the last of our friendly neighbourhood sociopath Alex Mercer just yet.

A profile listing for a Designer at Radical Entertainment Malcolm Wilson, who previously worked as a Mission/Events Designer for Prototype, shows that the company has been busy developing an “unannounced project” for the past 6 months.

Imagen

Looking closely, you’ll notice work began on this “unannounced project” shortly after he finished work on Prototype. Also, that the word “project” has been used and not “IP” (which may indicate a brand new intellectual property/franchise) could mean a possible sequel.

Anomalies? Definitely. Firstly, work officially finished on Prototype around May or so. Wilson could have very well finished with his role and play-testing underway in those next few months between January and May 2009. However, there’s also this:

Imagen

Radical Entertainment has another “unannounced project”, for which Wilson held the very same role as he foes for the current one (designer). It’s entirely possible that work halted on that project so the company’s resources could be devoted to finishing Prototype, and that Wilson had gone back to work on the same.

It’s not wholly confirmed just what Radical may be working on. However, with Prototype being one of the surprisingly great games of 2009, alongside Batman: Arkham Asylum and Shadow Complex, and Alex’s fate left open in the original, it’s not too far-fetched a notion either. Stay tuned for more.

http://www.split-screen.com/2009/09/03/ ... le-sequel/
calita escribió:

Tio Calita, que va a ser de este hilo sin ti?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [beer]
hardcore087 escribió:
calita escribió:

Tio Calita, que va a ser de EOL hilo sin ti?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [beer]

fix3d
Namco69 escribió:
hardcore087 escribió:
calita escribió:

Tio Calita, que va a ser de EOL hilo sin ti?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [beer]

fix3d

Con lo que aporta al foro...dia a dia [buuuaaaa]
Bueno, 4 de septiembre y día del adios.

Aprovecho este post para pedirle a los habituales de este hilo de rumores que lo sigan cuidando, que sigan aportando cosas con tanta dedicación, que no se dejen intimidar ni atosigar por los comentarios malintencionados de trolls y flamers que han pasado por aquí, afortunadamente, no demasiado a menudo.

Este hilo debe seguir recogiendo rumores, tengan fuerza o no, sean confirmables o no, porque este es de los pocos hilos que permite hacer volar la imaginación, soñar y crearnos expectativas...y es que no hay nada malo en hacerse ilusiones.

De hecho la ilusión, es lo último que podemos perder.

Gracias todos por haber participado y os pido, por favor, que lo miméis como ya lo habéis estado haciendo.

PD: Me paso por mi hilo de despedida para mi último post.
Bye calita.

Oferta de trabajo de Bend Studios, SCEA:

http://jobs.gamasutra.com/Jobseekerx/ViewJob.asp?JobID=MfUdu1f2nzx%2B8nOjMZseqzDv7g4n

Uno de los requisitos que piden es:

• PS3 or XBOX360 experience required.

Así que están trabajando en PS3 y puede que en el rumoreado Syphon Filter
Hay un hilo exclusivamente para despedir a Calita, aunque todos los queremos mucho, vamos a usar el hilo para eso y dejar el resto de hilos para sus cometidos :)

Sobre el Syphon Filter... espero que sea bueno, por que desde el 3 de PS1 no hicieron nada que valiera con esta saga, aunque la verdad es que necesitaria un poco de actualización, no estaria nada mal algo tipo Uncharted :3
mangafan escribió:Hay un hilo exclusivamente para despedir a Calita, aunque todos los queremos mucho, vamos a usar el hilo para eso y dejar el resto de hilos para sus cometidos :)

Sobre el Syphon Filter... espero que sea bueno, por que desde el 3 de PS1 no hicieron nada que valiera con esta saga, aunque la verdad es que necesitaria un poco de actualización, no estaria nada mal algo tipo Uncharted :3

Pues con lo de que ND iba a compartir el codigo fuente con otras first de sony, podrian hacer algo guapo...
calita escribió:Bueno, 4 de septiembre y día del adios.

Aprovecho este post para pedirle a los habituales de este hilo de rumores que lo sigan cuidando, que sigan aportando cosas con tanta dedicación, que no se dejen intimidar ni atosigar por los comentarios malintencionados de trolls y flamers que han pasado por aquí, afortunadamente, no demasiado a menudo.

Este hilo debe seguir recogiendo rumores, tengan fuerza o no, sean confirmables o no, porque este es de los pocos hilos que permite hacer volar la imaginación, soñar y crearnos expectativas...y es que no hay nada malo en hacerse ilusiones.

De hecho la ilusión, es lo último que podemos perder.

Gracias todos por haber participado y os pido, por favor, que lo miméis como ya lo habéis estado haciendo.

PD: Me paso por mi hilo de despedida para mi último post.

un abrazo tio llevare tu avatar asta final de año para un homenaje mio para ti te deseo lo mejor pero sigue visitandonos por favor [snif]
infamous 2 ???

During our normal web browsing, we came across a job listing for Sucker Punch Productions. This listing seemingly confirms that Sucker Punch are already working on the sequel to inFAMOUS. The listing mentions:

* Should be aware of current urban style and street fashion.

Which sounds a lot like our inFAMOUS Cole, so are Sucker Punch already working on inFAMOUS 2? Many people suspected that Sucker Punch would begin working on Sly Cooper 4, after releasing inFAMOUS. This rumor was further fueled by a teaser that Sucker Punch included in the demo of inFAMOUS. Although Sucker Punch confirmed that this was a joke, and they had not decided whether they would do Sly Cooper 4 after inFAMOUS.

It seems then, that inFAMOUS has been enough of a success to warrant a sequel, the game was well received by reviewers, so if you haven't played inFAMOUS aready, be sure to buy it right now. Believe me, the demo did not do this game any justice.
onyvla escribió:infamous 2 ???

During our normal web browsing, we came across a job listing for Sucker Punch Productions. This listing seemingly confirms that Sucker Punch are already working on the sequel to inFAMOUS. The listing mentions:

* Should be aware of current urban style and street fashion.

Which sounds a lot like our inFAMOUS Cole, so are Sucker Punch already working on inFAMOUS 2? Many people suspected that Sucker Punch would begin working on Sly Cooper 4, after releasing inFAMOUS. This rumor was further fueled by a teaser that Sucker Punch included in the demo of inFAMOUS. Although Sucker Punch confirmed that this was a joke, and they had not decided whether they would do Sly Cooper 4 after inFAMOUS.

It seems then, that inFAMOUS has been enough of a success to warrant a sequel, the game was well received by reviewers, so if you haven't played inFAMOUS aready, be sure to buy it right now. Believe me, the demo did not do this game any justice.

Joder, eso estaria genial!
onyvla escribió:infamous 2 ???

Viendo como termina la primera parte es de esperar que estén trabajando en la segunda.
Wooo, Infamous 2, yo quiero esooooo. Menudo juegazo que es, de lo mejorcito de PS3 sin duda. Y estoy totalmente deacuerdo en que la demo no le hace justicia, el que no se lo comprase por que la demo no le gusto es que es tonto :3
Viendo el final de la primera parte tiene que haber secuela fijo...

Me encantaria una ciudad nueva de enormes rascacielos...
no es ser tonto no comprarte un juego que la demo no te gusta, lo puedes alquilar y verlo vale, pero no digamos que si a uno no le gusta la demo pues como que no me imagino gastandose 70 euros en el juego,xd.
Narcyl escribió:no es ser tonto no comprarte un juego que la demo no te gusta, lo puedes alquilar y verlo vale, pero no digamos que si a uno no le gusta la demo pues como que no me imagino gastandose 70 euros en el juego,xd.

es que seria tonto gastarse los 70 euros teniendo otras alternativas xDDDDD, yo el primero me lo comprare cuando este en platinum o lo cambiare por algo, yo que se xDDDDD, la demo me gusto bastante :D

salu2
no desviemos el hilo por favor
PlayStation 4 ???

• Gehäuse aus Zeta-Metallocen
• Bionische Spiele
• Ultra HD
• BluRay 2
• Mentality-Controller
• Preis 449€
• Release am 10. April 2012

Technische Daten:

• Hauptprozessor: Grid Biocom
• Grafikprozessor: Nvidia Secret Reality mit 1,5 GHz
• RAM: 2 GB (128 GB via PS-Cloud)
• Laufwerk: virtuell (inkl. BD und VD)
• Schnittstellen: USB (2.x, 3.x, 4.x), Bluetooth, W-Lan, GPRS, HSDPA, GPS, Ethernet, Comp.-V., universeller Kartenleser, HDMI, HDMI-plus, CI-ultra, Bio-Dock
• Energie: 24 Watt/h im Dauerbetrieb, Stand-by: -6 Watt/h (Stromerzeugung und Speicherung mittels PS-Turbine)
• Dateiformate: alle
onyvla escribió:PlayStation 4 ???

• Gehäuse aus Zeta-Metallocen
• Bionische Spiele
• Ultra HD
• BluRay 2
• Mentality-Controller
• Preis 449€
• Release am 10. April 2012

Technische Daten:

• Hauptprozessor: Grid Biocom
• Grafikprozessor: Nvidia Secret Reality mit 1,5 GHz
• RAM: 2 GB (128 GB via PS-Cloud)
• Laufwerk: virtuell (inkl. BD und VD)
• Schnittstellen: USB (2.x, 3.x, 4.x), Bluetooth, W-Lan, GPRS, HSDPA, GPS, Ethernet, Comp.-V., universeller Kartenleser, HDMI, HDMI-plus, CI-ultra, Bio-Dock
• Energie: 24 Watt/h im Dauerbetrieb, Stand-by: -6 Watt/h (Stromerzeugung und Speicherung mittels PS-Turbine)
• Dateiformate: alle

En 2012??? joder y lo de la ultra HD y el blu ray 2 flipa no? lo del ultra hd se referira a un avance mas al 1080p?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
me puedo creer todo menos el precio xD. Y la fecha de lanzamiento pues si 2012/2013 estaria bien.
es que parece mas cercano de lo que es verdad? ejjeje joe, siempre dije que con ps4 me la compraria el dia de su lanzamiento... a ver como se dan las cosas. Bueno, habrian pasado 6 años desde el lanzamiento de ps3, y segun sony, para cumplir los 10 años de vida, tendria que convivir 4 años con la suspuesta ps4, yo lo veo demasiado tiempo juntas. O retrasan una, o matan a la otra antes de tiempo, y no se cual de ellas sucedera...
seryi18vk escribió:es que parece mas cercano de lo que es verdad? ejjeje joe, siempre dije que con ps4 me la compraria el dia de su lanzamiento... a ver como se dan las cosas. Bueno, habrian pasado 6 años desde el lanzamiento de ps3, y segun sony, para cumplir los 10 años de vida, tendria que convivir 4 años con la suspuesta ps4, yo lo veo demasiado tiempo juntas. O retrasan una, o matan a la otra antes de tiempo, y no se cual de ellas sucedera...

la ps3 tiene unos 3 años creo y la ps2 todavia sigue viva, cuando salio la ps2?? :-?
Juanra89 escribió:me puedo creer todo menos el precio xD. Y la fecha de lanzamiento pues si 2012/2013 estaria bien.

No te puedes creer que pueda constar 450€, pero si te crees que tendra Mentality-Controller??
trane escribió:
Juanra89 escribió:me puedo creer todo menos el precio xD. Y la fecha de lanzamiento pues si 2012/2013 estaria bien.

No te puedes creer que pueda constar 450€, pero si te crees que tendra Mentality-Controller??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , vamos, lo mas normal del mundo xDDD.del procesador no dijeron nada?? juraria que habian dicho que utilizaban el CELL igualmente pero menos capado....
Más gracioso es lo del GPRS y los 24 watios de consumo y ¿GPS? [qmparto]

Un saludo.
silenthill escribió:Más gracioso es lo del GPRS y los 24 watios de consumo y ¿GPS? [qmparto]

Un saludo.

como no sea qu la llevas en el bolsillo.....xDDDDD, vamos esta informacion 100% creible ajjajajajj.
vergil escribió:
silenthill escribió:Más gracioso es lo del GPRS y los 24 watios de consumo y ¿GPS? [qmparto]

Un saludo.

como no sea qu la llevas en el bolsillo.....xDDDDD, vamos esta informacion 100% creible ajjajajajj.

es un rumor, ejjeej puede o no cumplirse, es lo que mola de este hilo
seryi18vk escribió:
vergil escribió:

Un saludo.

es un rumor, ejjeej puede o no cumplirse, es lo que mola de este hilo

LOL va a ser mejor y mas barata? Sera por la crisis no? xDDDD
joder,con GPS,me imagino este sistema en juegos:

yo : joder,no se donde ir
GPS : en la siguiente bifurcacion,gire a la derecha

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

brutal,dame 2 ajjajajajja
jooooeeeerrr, primer dia post-calita y ya estamos hablando de ps4...que mal vamooosss xDDDD [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
xDDDDDD

Me he reído un montón con sus características xD
13111 respuestas