Anuncios PS3 - rumores -

calita escribió:
SPARDA_666 escribió:Calita, lo de lo nuevo de insomniac, supuestamente será el resistance 3 no? O puede ser una nueva IP sorpresa?

Puede ser cualquier cosa, por supuesto una nueva IP tiene muchas posibilidades.

Lo único que se sabe es que tendrá multiplayer por esas demandas de empleo.

Personalmente, creo que a Sony le interesa un Resistance 3 antes que una nueva IP, pero es conjetura personal.

se que IP significa nueva saga o franquicia pero de que son las siglas exactamente que llevo tiempo preguntandomelo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:
calita escribió:
SPARDA_666 escribió:Calita, lo de lo nuevo de insomniac, supuestamente será el resistance 3 no? O puede ser una nueva IP sorpresa?

Puede ser cualquier cosa, por supuesto una nueva IP tiene muchas posibilidades.

Lo único que se sabe es que tendrá multiplayer por esas demandas de empleo.

Personalmente, creo que a Sony le interesa un Resistance 3 antes que una nueva IP, pero es conjetura personal.

se que IP significa nueva saga o franquicia pero de que son las siglas exactamente que llevo tiempo preguntandomelo?

Intellectual property (IP)
Yo preferiria una IP nueva, los Ratchet no me gustan, y los Resistance los quiero probar, pero no me atraen mucho.
calita escribió:Intellectual property (IP)

Gracias! [beer]
toni_23 escribió:...

Y yo aún no he jugado a ningún Resistance [carcajad]

+1

toni_23 escribió:Yo preferiria una IP nueva, los Ratchet no me gustan, y los Resistance los quiero probar, pero no me atraen mucho.

+2
Pues no se que haceis que no los probais, para mi son 2 de los mejores juegos de ps3, además que entre si, son juegos bastantes diferentes en cuanto a jugabilidad, os pueden gustar los dos o si no os gusta uno, probablemente os guste el otro.

A mi me encantan los dos.
SPARDA_666 escribió:Pues no se que haceis que no los probais, para mi son 2 de los mejores juegos de ps3, además que entre si, son juegos bastantes diferentes en cuanto a jugabilidad, os pueden gustar los dos o si no os gusta uno, probablemente os guste el otro.

Sí, son juegos muy buenos. Sobretodo son divertidísimos.

El final de la segunda parte, sin spoilear, no abre las puertas a una tercera parte, sino a que hagan lo que quieran con la saga, impactante como pocos.

Aunque preferiría esa nueva IP, tengo que reconocer que soy un comprador seguro de ese presunto Resistance 3, cuando quiera que sea confirmado.

PD: He posteado nuevos títulos en el hilo de juegos desaparecidos.
SPARDA_666 escribió:Pues no se que haceis que no los probais, para mi son 2 de los mejores juegos de ps3, además que entre si, son juegos bastantes diferentes en cuanto a jugabilidad, os pueden gustar los dos o si no os gusta uno, probablemente os guste el otro.

a mi el 1 me encantó, en cambio el 2 no me gusto nada -.-'' era muy diferente...
Jur...

Como llega un momento que me he cansado de repetirlo, he apuntado un aviso de baneo tanto a quien ha desviado el hilo como a todos aquellos que lo han desviado de su temática principal.

Reportad y pasad; es muy sencillo; contestando no sólo no ayudais al desarrollo correcto de los hilos... sino que muchas veces incluso creais/continuais flame, discusiones, etc.

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.

completamente de acuerdo contigo

Para alguien que le gustan las plataformas cual le recomiendas de los dos?

Me gusta el de PSP, para que te hagas una idea. Aunque algo mas de "plataformas" y menos leches me iria mejor.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
La parte más interesante de la entrevista de Famitsu a Nomura

-- The Tokyo Game Show is coming up, will there be any demos?

Nomura: At the moment we're giving priority to development in order of release dates, so there won't be anything big, just a small space for demos. We can't show videos in a closed megatheatre every year. For those who play the "Birth by Sleep" or "Final Fantasy XIII" demos, we plan to have a small screen with special trailers for those two titles and "Dissidia FF Universal Tuning". That's the company's plan at the moment, and we probably won't prepare any new trailers for "FF Versus XIII", "FF Agito XIII" or "The Third Birthday".

-- So, what about the release date for this title?

Nomura: We're trying to adjust it in relation to the release date of "FF XIII". In terms of actual development "FF XIII" has proceeded further, so "FF XIII" might be first. But I think we'll be able to let you play it without making you wait too long.

-- Do you think people will want to replay the first title after clearing this one?

Nomura: Hmmm, I think there are a lot of puzzling elements, so maybe they'll want to play the next game...[7] and there'll be a secret movie too.

-- The next game!? Do you mean "III"!?

Nomura: The next game will be the next game (laughs)
en el hilo del KHBBS teneis la entrevista completa al español por las ultimas paginas.

vamos hay se confirma lo que llevo diciendo siempre que sale el tema KH... en el Secret Ending/Movie del KHBBS tendremos el TeaserTrailer del Proximo KH (¿KH3 PS3?)
Qué ganas de que salga KH BBS, por ese juego tengo una PSP.
Juanra89 escribió:La parte más interesante de la entrevista de Famitsu a Nomura

-- The Tokyo Game Show is coming up, will there be any demos?

Nomura: At the moment we're giving priority to development in order of release dates, so there won't be anything big, just a small space for demos. We can't show videos in a closed megatheatre every year. For those who play the "Birth by Sleep" or "Final Fantasy XIII" demos, we plan to have a small screen with special trailers for those two titles and "Dissidia FF Universal Tuning". That's the company's plan at the moment, and we probably won't prepare any new trailers for "FF Versus XIII", "FF Agito XIII" or "The Third Birthday".

-- So, what about the release date for this title?

Nomura: We're trying to adjust it in relation to the release date of "FF XIII". In terms of actual development "FF XIII" has proceeded further, so "FF XIII" might be first. But I think we'll be able to let you play it without making you wait too long.

-- Do you think people will want to replay the first title after clearing this one?

Nomura: Hmmm, I think there are a lot of puzzling elements, so maybe they'll want to play the next game...[7] and there'll be a secret movie too.

-- The next game!? Do you mean "III"!?

Nomura: The next game will be the next game (laughs)

Que habra querido decir nuestro querido japo con esas dos ultimas respuestas? jejeje
Hibiki-naruto escribió:en el hilo del KHBBS teneis la entrevista completa al español por las ultimas paginas.

vamos hay se confirma lo que llevo diciendo siempre que sale el tema KH... en el Secret Ending/Movie del KHBBS tendremos el TeaserTrailer del Proximo KH (¿KH3 PS3?)

-Rumor de JRPG bruto en TGS
-Nomura clamando las excelencias de PS3
-Anuncio de un Megaton exclusivo a la altura de los más grandes
-Secret Ending en el último KH
-Nomura habla del próximo juego con misterio y se parte con la referencia al III.

Quien quiera sacar conclusiones es libre de hacerlo. Yo ya tengo las mías.
Namco69 escribió:

Me gusta el de PSP, para que te hagas una idea. Aunque algo mas de "plataformas" y menos leches me iria mejor.

tio son FPS, asi que de plataformas mas bien nada
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:en el hilo del KHBBS teneis la entrevista completa al español por las ultimas paginas.

-Nomura habla del próximo juego con misterio y se parte con la referencia al III.

Yo es que cuando veo algo de KH me pongo palote, y paso de hacerme ilusiones, ya que como luego como no saquen nada, me pego una semana sin tocar el pc ni la ps3.
toni_23 escribió:
calita escribió:

Yo es que cuando veo algo de KH me pongo palote, y paso de hacerme ilusiones, ya que como luego como no saquen nada, me pego una semana sin tocar el pc ni la ps3.

Porque te estaras todo el tiempo llorando mientras vuelves a pasarte por milesima vez todos los KH
y por que estais tan seguros de que si sale un nuevo kingdom hearts vaya a salir solo en ps3?
¿El Regreso de Sonic Adventure?

Segun la web de Calificacion de juegos australiana, OFLC, ha añadido a su base de datos Sonic Adventure DX: Director Cut, el juego seria un Remake o Port del Sonic Adventure (Original de Dreamcast y la version DX salio en Gamecube), ademas segun la web el juego seria "Multiplataforma" y fue añadido el 18 de este mes en la base de datos.

OFLC - Sonic Adventure DX: Director Cut

El juego mas que multiplataforma... me lo veo en Wii simplemente Portan el del Gamecube y le añaden un par de misiones y listo.

devil_boy escribió:y por que estais tan seguros de que si sale un nuevo kingdom hearts vaya a salir solo en ps3?

Es una suposicion, por que Nomura es mas de Sony (lo conocimo como Sonyer) y si no le pone ningun impedimento el Presi, Wada, el juego sera para la consola que EL quiera como el FFVersusXIII que hasta que wada no "Oblige" a Nomura ha llevarlo a 360, el juego se quedara exclusivo en PS3.
devil_boy escribió:y por que estais tan seguros de que si sale un nuevo kingdom hearts vaya a salir solo en ps3?

Ni siquiera estamos seguros de que vaya a salir un KH nuevo, como para que tengamos seguridad de que sea exclusivo.

Sólo es el resultado de empalmar rumores que puede estar relacionados o no, directamente.

Nomura solo ha hecho spin-offs de Kingdom Hearts en otras consolas (CoM en GBA, BBS en PSP y 358/2 Days en NDS). Kingdom Hearts 1&2 son exclusivos de PS2, no creo que Kingdom Hearts 3(cuando salga) sea multi, al igual que Final Fantasy Versus XIII.
ademas una cosa que a mi me hace gracia es que de los 3 Spin-off que existen: GBA, NDS y PSP... el unico considerado una entrega Oficial de la Saga es el de PSP, e incluso a este le añaden 2-3 mundos Ineditos, el sistema de combate es una evolucion del KH2 y por lo que tengo entendido el BBS es el que mas involucrado ha estado nomura.
toni_23 escribió:

Nomura solo ha hecho spin-offs de Kingdom Hearts en otras consolas (CoM en GBA, BBS en PSP y 358/2 Days en NDS). Kingdom Hearts 1&2 son exclusivos de PS2, no creo que Kingdom Hearts 3(cuando salga) sea multi, al igual que Final Fantasy Versus XIII.

veo que te duro poco la 360... XD
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:

veo que te duro poco la 360... XD

No es mia XD
¿alguien puede decirle a SEGA que deje a Sonic descansar en paz?
calita escribió:¿alguien puede decirle a SEGA que deje a Sonic descansar en paz?

comor???? no no no... mejor, alguien le puede decir a sega que haga un sonic 4 al estilo de los clasicos pero en HD??
Imagen
calita escribió:¿alguien puede decirle a SEGA que deje a Sonic descansar en paz?

sonic debio quedarse en 2D }:/
Leman Rush escribió:...
comor???? no no no... mejor, alguien le puede decir a sega que haga un sonic 4 al estilo de los clasicos pero en HD??

eso es... de descansar nada, que se curren un sonic a la altura del personaje...
Leman Rush escribió:

Imagen

Estaria bastante bien, y seguro que seria entretenido, no como los de ahora [snif]
Pues en esta generacion han habido bastantes sagas de Playstation 2 que se han vuelto multiplataforma,asi que no me sorprenderia en absoluto que si de verdad fuera a salir un kingdom hearts 3 fuera multiplataforma tambien...
devil_boy escribió:Pues en esta generacion han habido bastantes sagas de Playstation 2 que se han vuelto multiplataforma,asi que no me sorprenderia en absoluto que si de verdad fuera a salir un kingdom hearts 3 fuera multiplataforma tambien...

Nop, con Nomura tengo fe ciega a que no, ya que no es solo su juego sino tambien sus personajes
onyvla escribió:
Leman Rush escribió:...

eso es... de descansar nada, que se curren un sonic a la altura del personaje...

Después de tantos, tantos intentos, me costaría creer que en ninguno hubo presupuesto y un equipo con talento.

Símplemente el concepto de juego quizás sea único e irrepetible de generaciones pasadas e incompatible a como a ha evolucionado, brillantemente, el señor Mario Bros.

Sólo como decíis, un mega remake en HD clásico, pueda devolver a Sonic su frescura, pero no podría ponerlo en el Olimpo de nuevo, por razones obvias.
es muy facil, cojes el primer sonic, le pones graficos hd, sin tocarle nada mas, bueno actualizas la musica y ya esta, asi de facil... seria el mejor sonic de los ultimos 15 años sin ninguna duda...
ademas no creo que necesitasen soporte fisico asi que seria por PSStore y Bazar Xbox con lo que menos costes [chulito]
Diosss, si que estaría bien un Sonic remakeado en HD! ¡Qué recuerdos de la infancia! [tadoramo]

A ver si nos leen xD.
El 8 de septiembre a las 7 pm hora japonesa, se anunciará en un evento de Square la fecha de salida y precio de Final Fantasy XIII en Japón.

Imagen
hola buenas calita an compañia ;) a sacado algun titulo Square para ps3 desde que salio la consola?

por que yo mas bien veo poquito que le pasa esta compañia con ps3 en esta generacion creo que voy a pasar de final fantasys por que estoy cansado de que no se dignen a sacar ningun rpg para ps3 con los que an sacado asta aora

talegoo
Creo que ninguno, habia en el tintero 2 titulos;
infinity discovery que se cancelo por las malas ventas en 360

Y el The Last Remnat que va por el mismo camino, si eso, solo sale en JP.

Ahora mismo es raro ver Playstation 3( font spiderman) con el logo de Square enix. XD
Respecto al sonic, la verdad es que lo de las 2D es mas cierto que nada, es una verdad, diria yo que mas que una verdad es un axioma en el mundo de los videojuegos, no deberia haber evolucionado de forma tan paralela a la de su compañia. El erizo ha reflejado claramente la decadencia de sega y no se lo ha merecido la verdad.
Eh chavales pues nada, sumamos a los rumores del remake de FFVII el de SONIC THE HEDGEDOG ejeje
pardox escribió:hola buenas calita an compañia ;) a sacado algun titulo Square para ps3 desde que salio la consola?

por que yo mas bien veo poquito que le pasa esta compañia con ps3 en esta generacion creo que voy a pasar de final fantasys por que estoy cansado de que no se dignen a sacar ningun rpg para ps3 con los que an sacado asta aora

talegoo

Square-Enix ha jugado sus bazas esta generación, ha decidido apoyar otra plataforma con juegos exclusivos, está desarrollando multiplataforma entregas de sus títulos estrella, sobretodo con objeto de hacerse fuerte en el mercado americano, un mercado que PS3 no lleva demasiado bien esta generación por el retraso en el lanzamiento respecto a la competencia y que le ha costado la cuota de mercado.

Pero Square- Enix también sabe que no puede abandonar una plataforma como PS3 con unos niveles de ventas que ya son impresionantes y en progresión ascendente, líder de mercado en algunos países europeos, y menos aún sabiendo el éxito que tiene en su mercado natal, Japón.

El próximo año Square lanzará en PS3: Final Fantasy XIII, Vs XIII, XIV, NIER.....

No está nada mal.
Namco69 escribió:

Pues, la verdad no se que decirte exactamente, los dos están muy bien, quizás te va a gustar más el dos, tiene algunas partes que son bastante tranquilitas sin muchos tiros.

Yo siempre he pensado que el KHIII iba a salir unicamente para la wii, cogen el motor grafico del II y santas pascuas, desarrollo minimo y ganancias máximas
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A lo del "III" ese que habla Nomura. ¿No podria ser el Parasite Eve: The 3rd Birthday?
Juanra89 escribió:A lo del "III" ese que habla Nomura. ¿No podria ser el Parasite Eve: The 3rd Birthday?

O eso o cualquier cosa.
SanZX escribió:
Juanra89 escribió:A lo del "III" ese que habla Nomura. ¿No podria ser el Parasite Eve: The 3rd Birthday?

O eso o cualquier cosa.

Bueno... nomura realmente no dice nada de "3" si no en la entrevista sobre KHBBS nomura dice que inclura un video Secreto y el Entrevistador le pregunta si el proximo juego es KH3, a lo que nomura simplemte dice "El proximo juego sera el proximo juego".

yo en la entrevista veo que si se refiere al proximo KH, ademas de que la entrevista es sobre el KH de PSP.

por cierto Olvidaos de ver algo nuevo de Square-Enix en el TGS, la compañia ha anunciado que no habra sesion a puerta Cerrada, por lo cual lo mas probable que no haya NINGUN anuncio nuevo, simplemente trailer al publico del 13 y del BBS, sus demos y listo.
Hibiki-naruto escribió:
SanZX escribió:

O eso o cualquier cosa.

Bueno... nomura realmente no dice nada de "3" si no en la entrevista sobre KHBBS nomura dice que inclura un video Secreto y el Entrevistador le pregunta si el proximo juego es KH3, a lo que nomura simplemte dice "El proximo juego sera el proximo juego".

yo en la entrevista veo que si se refiere al proximo KH.

por cierto Olvidaos de ver algo nuevo de Square-Enix en el TGS, la compañia ha anunciado que no habra sesion a puerta Cerrada, por lo cual lo mas probable que no haya NINGUN anuncio nuevo, simplemente trailer al publico del 13 y del BBS, sus demos y listo.

Espero que Level 5 haga el trabajo por SE, joder como pueden tenernos asi desde el primer video mostrado del FFvsXIII, aunque fuera otro CG pero con algun trozo de gameplay me conformaria, JODERRR SOLO PIDO ESO!!!!!
Level5 y Sony podrían presentar el WKC2 en este TGS. Al menos sabemos que está en desarrollo.

Un saludo.
Level 5 yo estoy casi seguro que va a mostrar un teaser del WKC 2 ya que si no recuerdo mal mencionaron en una Famitsu que ya estaba en desarrollo, y aquí sin oler aún el primero [snif]
13111 respuestas