Anuncios PS3 - rumores -

turboraptor escribió:Hombre , yo creo que Kindom Hearts 3 saldra seguro , lo que no sabemos es cuándo ..
No creo que Disney deje de lado esta gallina de los huevos de oro , y a bien seguro que ya le habra plantado buenas ofertas multimillonarias encima de la mesa de Square-enix . Es cuestion de tiempo ..

La verdad es que para mí en éstos últimos años, KH es lo mejor tanto de Disney como de S-E.
Quien es el Nomura este? el Kojima de KH? Tiene relación con el megaton que "van a anunciar"?

Yo lo que más me gustaria seria un Monster Hunter en PS3 y sobretodo con unas buenas fisicas... [babas] [babas]

Aunque me temo que va a ser una chorrada o un wii sports para Ps3 con los micrófonos estos...
fonta12 escribió:Quien es el Nomura este? el Kojima de KH? Tiene relación con el megaton que "van a anunciar"?

Si, el "kojima" de los KH, tb conocido a ese cargo como el director del juego.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
De todas formas, Nomura es un maquina pero compararle cn Kojima.....
Kingdom Hearts III excusivo anunciado en el TGS sería epic win.
M@tu escribió:Kingdom Hearts III excusivo anunciado en el TGS sería epic win.

Y su multiplataformidad anunciada en el E3 seria otro epic owned
Namco69 escribió:

Nomura en 360??

Permíteme que lo dude xD
M@tu escribió:
Namco69 escribió:

Nomura en 360??

Permíteme que lo dude xD

Lo mismo decian de Kojima xD
Uy, les han metido un spinoffarro del 15 a los de 360... Cuando vea el 4 o el Peace Walker en 360 cambiaré de opinión...

La exclusividad de los Metal Gears dirigidos por Kojima no salen de PS3 / PSP como puedes ver.
M@tu escribió:Uy, les han metido un spinoffarro del 15 a los de 360... Cuando vea el 4 o el Peace Walker en 360 cambiaré de opinión...

La exclusividad de los Metal Gears dirigidos por Kojima no salen de PS3 / PSP como puedes ver.

Ahora que lo dices tienes razon.

Y el que se decia que no saldría en xbox y que era al de que verdad le tenian ganas era el 4, y en casita que se ha quedado [poraki]
M@tu escribió:Uy, les han metido un spinoffarro del 15 a los de 360... Cuando vea el 4 o el Peace Walker en 360 cambiaré de opinión...

XD XD
Caballeros, no nos desviemos [poraki] [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NickNitro escribió:De todas formas, Nomura es un maquina pero compararle cn Kojima.....

En general y con luz tenue, se parecen mucho.
No sabria yo decirte... siendo 2 d mis sagas favoritas y prefiriendo KH... veo mjor a Kojima....
Imagen

Como anécdota, el rumor del día.

Mirad el segundo título por abajo del listado.
Ese Splinter Cell es lo único que me llama la atención de 360 con excepción de Alan Wake. Si se viene para acá, dormiré mucho mejor por las noches.
Splinter Cell? LOL no se deciden xD

Si saliese en las 2 consolas me pensaria en cual comprar...
calita escribió:Imagen

Decian que ese juego se lo quedo como exclusivo microsoft y a cambio sony se qedaba el haze?

Pues nada nada, que hagan multi los dos juegos, que yo no tengo problema
En caso de haber exclusiva en Splinter Cell será temporal.
onyvla escribió: .......

Muy creíbles, sí.
Esas imagenes son fake? Joder, ojala ese sea el diseño, aunque la maldita nariz de payaso ahi le quita atractivo
Namco69 escribió:Esas imagenes son fake? Joder, ojala ese sea el diseño, aunque la maldita nariz de payaso ahi le quita atractivo

No me parecen muy fake. Están muy bien hechas.
Que es un mando? Pero de algun juego en especial, o para que?
baronrojo2 escribió:Que es un mando? Pero de algun juego en especial, o para que?

Es el sensor de movimiento presentado en el E3.
calita escribió:No me parecen muy fake. Están muy bien hechas.

Cuidao Calita que un tio que controle en 3D te hace eso en una tarde... y ya sabes que hay gente que se entretiene haciendo estas cosas para que luego sean fakes... a veremos en que queda la cosa.
20€ a que son fake.

Y lo del Splinter Cell… pasará lo mismo que con BioShock. Y es curioso, porque es el juego que más espero de 360 pero sin embargo el hilo oficial está prácticamente muerto.
Kagarrot escribió:

Cuidao Calita que un tio que controle en 3D te hace eso en una tarde... y ya sabes que hay gente que se entretiene haciendo estas cosas para que luego sean fakes... a veremos en que queda la cosa.

Lo primero que vimos de la PS3 Slim parecía un fake del copón y ya ves.

Es un trabajo realmente profesional, aunque pueda ser fake, eso no hay quien lo quite.
Tienen que ser fake, porque con el analogico en medio de los botones tiene que ser imposible pulsarlos decentemente.
Yo creo que los del E3 aunque fuesen prototipos, no distaran mucho del diseño final, y creo recordar que dijeron que tendría un par de botones solamente. Aunque si que estan chulos...
onyvla escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pos la verdad me mola o_O
calita escribió:Imagen

Empiezo a entender el porque de los numerosos retrasos que lleva teniendo este juego.

P.D. Recordemos que este juego iba a salir a finales del 2007 principios del 2008.
yo el splinter cell lo voy a jugar si o si, me da lo mismo que salga en PS3 o no... pero si tuviera que apostar apostaria que si, aunque mas tarde que en 360...

y lo del mando me da igual que sea fake o no, a dia de hoy no tengo ninguna intencion de pillarlo... ya sali escaldao con la Wii...

edito:

un imagen donde se ve el gatillo:

Imagen
onyvla escribió:y lo del mando me da igual que sea fake o no, a dia de hoy no tengo ninguna intencion de pillarlo... ya sali escaldao con la Wii...

No hay nada de malo en el mando de la Wii (bueno sí, ergonómicamente apesta).
Lo que tiene de malo la Wii son los bodrios de sus juegos, nada más.

Me imagino una especie de Dead Space medieval con tu espada y tu escudo con este periférico metíendote en pasillos oscuros con zombies y tal y se me hace el ano sprite.
Si quitas la bola roja y la tiras al suelo bota? [boing]
¿Que va a decir Fofito cuando llegue a casa y vean que le han quitado sus narices para hacer el mando nuevo de PS3?

Pobre hombre.
ese mando no es de verdad, ya que se venderan por separado, (o eso dijeron) asi que deberian de ser iguales, no llevar uno la cruceta y el otro los botones... creo yo...

saludos.
ANKuaK escribió:Me imagino una especie de Dead Space medieval con tu espada y tu escudo con este periférico metíendote en pasillos oscuros con zombies y tal y se me hace el ano sprite.

Tipo Demon's souls?
Por dios, si es superfake ese render xd
Namco69 escribió:
ANKuaK escribió:Me imagino una especie de Dead Space medieval con tu espada y tu escudo con este periférico metíendote en pasillos oscuros con zombies y tal y se me hace el ano sprite.

Tipo Demon's souls?

Lo había pensado pero me refería un gameplay más pausado y tenso.
Antes, cuando un Amigo estaba jugando a un juego y estaba conectado, solo se podia ver el nombre del juego, pero ahora se puede saber en que parte del juego esta jugando.
Tengo a un amigo en la PSN que esta jugando al Wolfestein y abajo del nombre se puede leer en que parte del juego esta, esto aparecera en todos los futuros juegos?.

Lo pongo aqui en este hilo que se trata de rumores, porque de esto es la 1º vez que me entero.
Eso lo llevan algunos juegos, por ejemplo:

-Socom Confrontation
-LittleBigPlanet
-Wolfenstein

No creo que se lo pongan a todos los juegos.
Pues estaria bien que se lo pongan a los juegos, Microsoft lo tiene puesto desde la 1º Xbox
Pues yo no quiero que lo pongan.

Imaginate que por las tonterias estas te comes un spoiler, me cago en todo.
Yo creo que debería ser opcional para el usuario… O bien una forma de aparecer como No Conectado. [carcajad]
Macrike escribió:Yo creo que debería ser opcional para el usuario… O bien una forma de aparecer como No Conectado. [carcajad]

Como en el msn, a lo espia xD
Bueno hace tiempo calita ya nos hablo del posible regreso de Tony Montana con "Scarface 2".

pues hoy ha vuelto a salir el Rumor, segun una web dice que una Misteriosa y desconocida Fuente ha confirmado que SCARFACE 2 existe y saldra en 2010.

Well recently, Bad Ass Gamer reported just that.

According to a mysterious and unnamed “fairly reliable source”, a new Scarface game is currently in development or pre-production for a targeted “late 2010″ release.

Although the source also stressed to “not hold me to this claim” because “you never know what could happen.”

They also stated that it is unlikely that Radical Entertainment will be the developer on the sequel.

But as always, money definitely talks. And Scareface: The World is Yours sold over 2 million copies worldwide. So you can almost bet that you will “Say hello to my little friend!”, once again.

Here is an awesome trailer for the first Scarface: The World Is Yours videogame. As you’d expect, some course language contained therein.

Fuente: VideoGamesBlogger
Hibiki-naruto escribió:Bueno hace tiempo calita ya nos hablo del posible regreso de Tony Montana con "Scarface 2".

pues hoy ha vuelto a salir el Rumor, segun una web dice que una Misteriosa y desconocida Fuente ha confirmado que SCARFACE 2 existe y saldra en 2010.

Well recently, Bad Ass Gamer reported just that.

According to a mysterious and unnamed “fairly reliable source”, a new Scarface game is currently in development or pre-production for a targeted “late 2010″ release.

Although the source also stressed to “not hold me to this claim” because “you never know what could happen.”

They also stated that it is unlikely that Radical Entertainment will be the developer on the sequel.

But as always, money definitely talks. And Scareface: The World is Yours sold over 2 million copies worldwide. So you can almost bet that you will “Say hello to my little friend!”, once again.

Here is an awesome trailer for the first Scarface: The World Is Yours videogame. As you’d expect, some course language contained therein.

Fuente: VideoGamesBlogger

Conste que no he sido yo, ya que dice que la fuente es fiable.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
calita escribió:
Kagarrot escribió:

Lo primero que vimos de la PS3 Slim parecía un fake del copón y ya ves.

Es un trabajo realmente profesional, aunque pueda ser fake, eso no hay quien lo quite.

Te voy a decir una cosa, esta mañana he visto la Ps3 slim en la fnac...que la tienen fuera de la caja y la puedes tocar y todo...y a mí hace 3 meses me traen esa Ps3...y le digo que le han vendido la ninpondo en vez de la nintendo...Te lo juro parece de broma...de plastico barato...y fea de cojones. justo al lado estaba la PS3 normal y es que es preciosa....sobretodo comparándola con la slim...que tiene pinta de que sony la ha hecho ahorrandose una pasta gansa en materiales...ya te digo, parece la típica imitación china...jeje.
13111 respuestas