Anuncios PS3 - rumores -

Segun la web Criousgamer ha sacado un Rumor de Titulos para el E3 que serian:

1# EA anunciaria el regreso de una nueva entrega de su famosa franquicia de Snowboarding para PS3/360/Wii (¿SSX?)

2# Eidos presentaria 2 Titulos: uno de ellos con detalles y Trailer que podria ser una nueva entrega de Hitman y otro se anunciaria para Multiplataforma.

3# Trailers en el E3 de Assasins Creed 2 y I am Alive y la nueva entrega de Gosth Recon tambien podria ser anunciada.

4# Sony podria haber hablado con Atlus para que estos desarrollasen para PS3 en exclusiva una nueva entrega de su saga RPG, PERSONA
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Criousgamer ha sacado un Rumor de Titulos para el E3 que serian:

1# EA anunciaria el regreso de una nueva entrega de su famosa franquicia de Snowboarding para PS3/360/Wii (¿SSX?)

2# Eidos presentaria 2 Titulos: uno de ellos con detalles y Trailer que podria ser una nueva entrega de Hitman y otro se anunciaria para Multiplataforma.

3# Trailers en el E3 de Assasins Creed 2 y I am Alive y la nueva entrega de Gosth Recon tambien podria ser anunciada.

4# Sony podria haber hablado con Atlus para que estos desarrollasen para PS3 en exclusiva una nueva entrega de su saga RPG, PERSONA


Correcto, SSX vuelve.

Respecto a Ghost Recon, ya ha sido anunciado oficialmente por Ubisoft en nota de prensa (no me cuadra el nombre, según ellos es Ghost Recon 4).

Buenas noticias con la vuelta de persona y aún mejor el regreso del asesino calvo, que ganas de verlo de nuevo.

Vamos a ver como le sale a IO Interactive, tras los resultados un poco irregulares de Kane & Lynch (aunque yo lo disfruté mucho).
Un Hitman en la actual generación de consolas puede dar mucho de sí. Como disfruté con Hitman 2...
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Criousgamer ha sacado un Rumor de Titulos para el E3 que serian:

1# EA anunciaria el regreso de una nueva entrega de su famosa franquicia de Snowboarding para PS3/360/Wii (¿SSX?)

2# Eidos presentaria 2 Titulos: uno de ellos con detalles y Trailer que podria ser una nueva entrega de Hitman y otro se anunciaria para Multiplataforma.

3# Trailers en el E3 de Assasins Creed 2 y I am Alive y la nueva entrega de Gosth Recon tambien podria ser anunciada.

4# Sony podria haber hablado con Atlus para que estos desarrollasen para PS3 en exclusiva una nueva entrega de su saga RPG, PERSONA


Los 3 1os rumores me dan bastante igual, el 4º en cambio sería un bombazo. Viendo el nivelazo de las entregas de PS2 no quiero imaginar que sería un Persona aprovechando el potencial de PS3. A ver si suena la flauta.
El primero no me interesa mucho, pero los 3 restantes son buenas noticias si se confirman, sobre todo lo del Persona para PS3...
Que ganas le tengo a ese nuevo SSX, espero que tiren por el estilo del 1 y del SSX Tricky, ya que me gustaba esa ambientancion y colorido de ambos.

Por cierto, veis posible que este nuevo SSX lo saquen tambien para PSP ¿? ahora que hay tantos anuncios y tan buenos para PSP....
La palabra clave es HITMAN! Con la de juego que daba esa saga! Me encantaban las misiones del calvito!!! Ojalá no tarde mucho en salir algo!
Grande EIDOS!!! Grande Hitman!!! [oki] [oki]
Me encanta el Agente 47 y me encantó la última misión del Blood Money [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
mangafan escribió:El Hitman nunca me gusto mucho, el Splinter Cell se lo pueden comer con patatas, que mira que es mala la saga (y va a peor) ¡pero el Max Payne 3 lo quiero!


Vamos a decir mentiras tralala vamos a decir mentiras tralala!!!


Sinceramente tu actitud huele de lejos a fanatico sonier que se mete con un juego porque la competencia tiene la exclusiva. Y si nos colaron una mierda de port en PS3 es otra cosa pero para muchos SPLINTER CELL DA es el mejor juego de ESPIONAJE de esta generación (para mi inclusive) juegalo en XBOX360 anda, por cierto y eso de "y va a peor"? Ya me dirás de donde sacas toda esa mierda porque el ultimo Splinter Cell da la casualidad que es el mejor de la saga.

IGN RATING: 9 http://xbox360.ign.com/objects/736/736174.html
GAMEPRO RATING: 4/5 http://www.gamepro.com/article/reviews/84054/tom-clancys-splinter-cell-double-agent/
GAMESPOT SCORE: 8,5 http://www.gamespot.com/xbox360/action/splintercell4/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;read-review
GAMETRAILERS RATING: 9,1http://www.gametrailers.com/player/14136.html

Imagen
Soldi3R escribió:Que ganas le tengo a ese nuevo SSX, espero que tiren por el estilo del 1 y del SSX Tricky, ya que me gustaba esa ambientancion y colorido de ambos.


Y por que en el 3 empezó a ser absurdo, porque tener que hacerse un 1080 doble backflip mientras hacías las acrobacias especiales le quitaba gracia y espectáculo, porque ver, lo que se dice ver, no se veía nada, solo un muñeco dando vueltas a toda ostia.

El Pure me encanto porque tenia esa jugabilidad de los ssx pasado a los quads
bueno pues si a nadie le molesta aprobecho este hilo para poner este rumor:

Desde hace escasos días, se lleva hablando de una versión arcade de Gunstar Heroes para Xbox Live, todo parecía indicar que saldría solo para Xbox 360. Pero .. ¿Y Playstation 3?.

Según podemos leer en la clasificación por edades ESRB, Gunstar Heroes saldrá en Playstation Network como también llegara a Xbox Live y Virtual Console, esta es la imagen que así lo indica:

Imagen

Gunstar Heroes fue uno de los mejores juegos de acción de los 16 Bits, un juego típico en esos tiempos de avanzar mientras disparabas para eliminar a todo enemigo viviente que te iban atacando. En el argumento del título, un planeta en peligro (nuestro planeta, llamado G-9), un malvado que pretende hacerse con él y un arma enormemente destructiva para poder conseguirlo (el temible Golden Silver). A esto debían enfrentarse dos héroes de comprobada valentía y habilidad, a quienes podrían controlar los jugadores.


fuente:
http://ps3p.es/4676/gunstar-heroes-llegara-a-playstation-network/
Hitman en Ps3, me corro [babas] [babas] [babas] .

Como haya opciones nuevas y mejore la jugabilidad y opciones de misiones mas mejores graficos, voy a morir en el sitio de viciar.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ese detalle del Gunstar Heroes, no sólo no molesta, sino que es una gran noticia.

La joya de Treasure.

Que grandísimo estudio, todo obras maestras:

Gunstar Heroes
Dynamite Headdy
Alien Soldier
Light Crusader
Guardian Heroes
Ikaruga
Gradius V

y un larguíssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo etc
----------------------------------------------------------------------



En un foro francés se indica que Rockstar titulará Max Payne 3 como:

MAX PAYNE: Payne & Redemption

Parece ser que fue una peli independiente que se rodó siguiendo el hilo argumental de la saga por parte de unos fans y a Rockstar le encantó tanto su esfuerzo y el resultado que les brindará un homenaje.



Imagen
joder que bueno, la verdad es que la pelicula independiente de Fans "Payne & Redemption" tenia mucha mejor Pinta que la Pelicula Max Payne Oficial.

por cierto la Compañia donde trabajaba Norihiko Hibino's, Compositora de la BSO de Metal Gear Solid 4, ha salido un listado de titulos para 2009 para los que dicha compañia trabajaran y son estos:

Ninja Blade Official Soundtrack (CD, Worldwide)
Grasshopper Manufacture "New Title" (PS3, Worldwide)
Sammy "New Title" (Arcade, Japan) Music
Konami "New Title" (Xbox 360, Japan)
Marvelous Entertainment "New Title" (PSP, Japan)
Sega / Platinum Games "Bayonetta" (PS3, Worldwide)
Mission One & Hibino Sound Therapy Lab "Prescription for Sleep" (iPhone, Worldwide)


Como se ve Segun este listado la desarrolladora de Grasshopper estaria preparando un nuevo juego para PS3, aunque ¿Sera exclusivo de PS3 como ese de Konami para Xbox360? ya que si os fijais en la web pone que el Bayonetta es de PS3 y es Multi (PS3/360).
Hibiki-naruto escribió:joder que bueno, la verdad es que la pelicula independiente de Fans "Payne & Redemption" tenia mucha mejor Pinta que la Pelicula Max Payne Oficial.

por cierto la Compañia donde trabajaba Norihiko Hibino's, Compositora de la BSO de Metal Gear Solid 4, ha salido un listado de titulos para 2009 para los que dicha compañia trabajaran y son estos:

Ninja Blade Official Soundtrack (CD, Worldwide)
Grasshopper Manufacture "New Title" (PS3, Worldwide)
Sammy "New Title" (Arcade, Japan) Music
Konami "New Title" (Xbox 360, Japan)
Marvelous Entertainment "New Title" (PSP, Japan)
Sega / Platinum Games "Bayonetta" (PS3, Worldwide)
Mission One & Hibino Sound Therapy Lab "Prescription for Sleep" (iPhone, Worldwide)


Como se ve Segun este listado la desarrolladora de Grasshopper estaria preparando un nuevo juego para PS3, aunque ¿Sera exclusivo de PS3 como ese de Konami para Xbox360? ya que si os fijais en la web pone que el Bayonetta es de PS3 y es Multi (PS3/360).

Ahora empezaran con el coñazo ese de MGS4 360 ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:
Ninja Blade Official Soundtrack (CD, Worldwide)
Grasshopper Manufacture "New Title" (PS3, Worldwide)
Sammy "New Title" (Arcade, Japan) Music
Konami "New Title" (Xbox 360, Japan)
Marvelous Entertainment "New Title" (PSP, Japan)
Sega / Platinum Games "Bayonetta" (PS3, Worldwide)
Mission One & Hibino Sound Therapy Lab "Prescription for Sleep" (iPhone, Worldwide)


sera ese el juego que estan haciendo shinji mikami y suda 51 ???

en lo de bayonetta podria ser algun extra tipo dlc o igual tienen distinta banda sonora... joder que ganas le tengo a este juego.
Rumores - OPM UK Febrero

*Starbreeze are working on Syndicate
*Next Incognito/Lightbreeze game is Starhawk
*The Beatles: Rock Band will feature harmonising, allowing more than one singer per song
*FF13 will be out time for Christmas...in Japanland
*Activisions DJ Hero will feature tracks from Daft Punk and DJ Shadow
*GT5 will feature upwards of 600 cars and 96 tracks
*Sony has 2 MASSIVE surprises in store for E3 (puede ser 2 para PS3 o 2 para PSP, o uno para PS3 y otro PSP)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ayer por la tarde, gastando teléfono de empresa [fumando] , hice una llamada telefónica a Criterion.

Hablé con su relaciones públicas y le vendí una bola impresionante.

Luego intentaré postear una transcripción de la conversación.

Se le fue la lengua al buen señor.
calita escribió:Ayer por la tarde, gastando teléfono de empresa [fumando] , hice una llamada telefónica a Criterion.

Hablé con su relaciones públicas y le vendí una bola impresionante.

Luego intentaré postear una transcripción de la conversación.

Se le fue la lengua al buen señor.


Jojo, habla don calita, habla!!!!
calita escribió:En un foro francés se indica que Rockstar titulará Max Payne 3 como:

MAX PAYNE: Payne & Redemption

Parece ser que fue una peli independiente que se rodó siguiendo el hilo argumental de la saga por parte de unos fans y a Rockstar le encantó tanto su esfuerzo y el resultado que les brindará un homenaje.



Imagen


Si señor! y esa película se mea en la de la Fox 100 veces. Recomendada 100%
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Ayer por la tarde, gastando teléfono de empresa [fumando] , hice una llamada telefónica a Criterion.

Hablé con su relaciones públicas y le vendí una bola impresionante.

Luego intentaré postear una transcripción de la conversación.

Se le fue la lengua al buen señor.


Jojo, habla don calita, habla!!!!



Pues en fin, ayer tarde llamé a Guildford a la sede de Criterion Games y solicité que me pusieran en contacto con el responsable de relaciones públicas. Sin mucha dificultad me pasaron a Mr. Assford (Ashford, Hassford ó Hashford).....

Al buen señor le comenté que buscaba patrocinadores para un evento deportivo en Sotogrande (un torneo de golf), pero que queríamos crear un cluster de sponsors marcadamente tecnológicos y enfocados hacia un público joven.

El Mr. me comentó que ellos sólo podrían participar anunciándose como Criterion Games, pero nunca usando el nombre de uno de sus juegos, ya que este tipo de gestiones se realizan desde su editor, EA y que su labor como relaciones públicas se limitaba a la organización de eventos privados, notas de prensa y comunicados o a cooperar en estas labores con sus homólogos en EA en eventos mayores como una feria o una presentación de un título.

Ahí el hombre se ofreció a hacerme un introduction con la gente de EA y es en ese momento dónde intenté sacar información, esto es una especie de transcripción de lo que hablamos (tomo notas cuando hablo por tlf, no estoy loco, muchos lo hacemos):

Yo -Pero sólo dispondríamos de Burnout para usar como imagen?
Mr. A - Claro, por el momento.
Y - Se trata de una imagen bastante explotada comercialmente, pretendemos que cada impacto promocional se trata de una novedad internacional, algo realmente diferencial.
Mr. A - Bueno, ehhh, yo no puedo hablar más al respecto, los derechos de imagen de nuestros títulos corresponden a EA y estos temas se gestionan a través de ellos.
Y - Yes, I understand, however you belong to this team, I'm pretty sure you have some interesting information about new titles in the company. No es posible que sigan centrados en el mismo único lanzamiento tanto tiempo después.
Mr. A - Bueno, nosotros lo entendemos como un grupo de lanzamientos, estamos muy orgullos y centrados en BP (bipi, decía, nada de nombre completo). Veo que nos conoce bien, ¿es aficionado?
Y - Sí, por supuesto, es por eso por lo que les hemos contactado. Pero nos sorprende que no pueda proporcionarnos nada de información sobre algo nuevo.
Mr. A - Bueno, algo estamos haciendo, no podríamos sostener la actividad del estudio con el DLC for BP, pero le repito que se trata de un tema confidencial que debe hablar directamente con EA.
Y - Entiendo su posición y no quisiera robarle más tiempo. ¿Cómo podría contactar a la casa matriz?
Mr A -Le facilitaré una persona de contacto en el gabinete de marketing publicitario de EA, seguro que podrán ayudarle.
Y- Seguro que sí, pero vamos muy mal de tiempo con los contactos iniciales, el evento se celebrará a finales de junio y hemos cerrado demasiadas cosas counter-clock (me encanta usar esta expresión).
Mr A - ¿Después del E3? Ehh, de algo podrán hablar entonces....

y despedida y cierre, porque ya sólo nos intercambiamos unos datos y nos despedimos....

2 frases en negrita: que en Criterion además de liarse porros y programar un coche de 5 dólares cada 30 días, están metidos en algo y otro dato muy importante, que sabremos que es en el E3.

¿que se le ha escapado a este tío?¿otro contenido para BP? ¿Otro Burnout?¿Black 2?


¿tendré webos para llamar a EA a Canadá?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Black 2. XD


Puede que me mintiera como yo le he mentido a él y quisiera simplemente hacerse el interesante.

Sí que tiene que ser cierto que no pueden llevar año y medio sólo trabajando en extras para Burnout.
Es posible, pero estoy convencido de que Black 2 está en desarrollo.
calita escribió:¿tendré webos para llamar a EA a Canadá?


Creo que todos esperamos que SI
Wghos7 escribió:
calita escribió:En un foro francés se indica que Rockstar titulará Max Payne 3 como:

MAX PAYNE: Payne & Redemption

Parece ser que fue una peli independiente que se rodó siguiendo el hilo argumental de la saga por parte de unos fans y a Rockstar le encantó tanto su esfuerzo y el resultado que les brindará un homenaje.



Imagen


Si señor! y esa película se mea en la de la Fox 100 veces. Recomendada 100%

Donde las asvisto porque no la encuentro en dvd?
Puskax escribió:Donde las asvisto porque no la encuentro en dvd?


No ha salido aún XD me baso en los trailers y en esto:

"Payne & Redemption seems very ambitious and impressive. Good luck with your project! Looking forward to seeing it." - Sam Lake, creator of Max Payne & writer of the Max Payne videogames.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según parece 3D Realms el estudio responsable del desarrollo de Duke Nukem Forever (sí, ese puto juego con más de 10 años de desarrollo) ha cerrado sus puertas.

Por tanto, Nuke Dukem Forever pasa a ser un mito, con un record imbatible de retrasos y cancelaciones.



May 6, 2009 - Update 6:36 pm PST: Take-Two Vice President of Corporate Communications Alan Lewis returned IGN's request for official comment. Though he would not confirm that 3D Realms was closing, he did clarify one question: Who gets to publish Duke Nukem Forever?

"It is the Company's policy to not comment on its contractual relationships, nor do we comment on rumors and speculation," Lewis wrote in an e-mail. "That said, we can confirm that our relationship with 3D Realms for Duke Nukem Forever was a publishing arrangement, which did not include ongoing funds for development of the title. In addition, Take-Two continues to retain the publishing rights to Duke Nukem Forever."

It should be noted that Take-Two's ownership of the publishing rights to Duke Nukem Forever may not mean they have the authority to take over the project and complete its development. It is dependent on how the contract is written, but at the very least it means that no other company has the right to publish the title, even if members of 3D Realms wished to take it elsewhere.

Update 5:49pm PST: A statement was released on behalf of Deep Silver and Apogee Software, the two companies working on Duke Nukem portable titles. "Deep Silver and Apogee Software are not affected by the situation at 3D Realms," the statement reads. "Development on the Duke Nukem Trilogy is continuing as planned." Late last year Apogee Software was launched as a sister arm to 3D Realms.

Gamasutra is reporting that it received confirmation that 3D Realms will close by week's end.




--------------------------------------------------------------------------------

Message board chatter is suggesting that Duke Nukem developer 3D Realms has closed its doors. Shacknews is reporting that it spoke to a "very reliable source" that confirmed the news. Calls and e-mails to employees at 3D Realms were not returned. A representative at 2K Games forwarded us Take-Two Interactive, but did not deny the report. Take-Two Interactive had not responded to our request for comment at the time this story was published. According to Shacknews, the company closed due to financial issues and all employees were let go. A call to customer support was met with a recorded message stating that 3D Realms and Apogee Software could no longer offer live support of its games. However, online orders are still being honored. If 3D Realms is indeed closed, it's uncertain if Duke Nukem Forever will continue on under the guidance of another developer.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero lo de duke se sabia desde el primer momento yo creo...
la historia del duke es como lo de que el messenger va a ser de pago.....
Joder Calita, cada dia me sorprendes mas [oki] Seguro que es Black 2. Solo de pensarlo... [babas]
No sé si estará posteado, pero según el ultimo numero de Famitsu, ya está en desarrollo la nueva entrega de Yakuza. Y eso que no tenemos ni el 3 [decaio]
calita escribió:¿tendré webos para llamar a EA a Canadá?


Eres un fenómeno compañero, de verdad, yo CONFÍO en ti.
Pero alguién tenía algo de fe en el nuevo Duke Nukem??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Pero alguién tenía algo de fe en el nuevo Duke Nukem??


Hombre, se ha podido ver esta vez hasta en movimiento, de lejos, desenfocado....pero estaba ahí.....

Creo que es el gran Fake videojueguil de todos los tiempos.
calito for president! (o moderacion) XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tras la muerte de Duke Nukem Forever, ya tenemos otra cosita para especular y sentirnos un poco mejor.

Crytek que absorbió a Free Radical y la salvó del cierre ha anunciado que este estudio está ahora trabajando en los proyectos que siempre soñó:

Es decir: TIMESPLITTERS IV
calita escribió:Tras la muerte de Duke Nukem Forever, ya tenemos otra cosita para especular y sentirnos un poco mejor.

Crytek que absorbió a Free Radical y la salvó del cierre ha anunciado que este estudio está ahora trabajando en los proyectos que siempre soñó:

Es decir: TIMESPLITTERS IV

Ooooooh sii
OOOOH SI! [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me voy a marcar un reto para la próxima semana...llamar a Crytek a Alemania.
 
Edito:
Fuentes cercanas a Gearbox afirman que lo que han visto de HEAT confirma que no es un FPS.
Luego hablamos de un juego acción en tercera persona, tipo Kane & Lynch, probablemente.
Gearbox dice que el juego sigue vivo, pero....Alien Colonial Marines, Borderlands.....mucho trabajo....
Ian Livingstone, life pres of Eidos, tells everything you're allowed to know about his games. Bulletized for lazy-GAF. All bullets are quotes.

New Hitman
It’s being worked on
Everything you hear about the next Hitman game is purely speculation at this point
[Still being made by IO]

Thief
We did some research on all our franchises and the one that was most wanted was Thief
You might want to draw your own conclusions

Kane & Lynch 2
There’s a target date for September
[Being made by IO]
Yes, hopefully there will be a Kane and Lynch movie
We understand Bruce Willis will be in the film

Deus Ex 3
We’ve hired the best people in the business from Montreal and also from outside Canada to work on Deus Ex
It’s an incredible studio; the most advanced studio I’ve seen
[Deus Ex release] No, not this year

Arkham Asylum
We’re expecting review scores in the 90s
It’s worthwhile going that slightly extra distance to make it the game it has to be
We’re delaying it for the right reasons and no one is going to be disappointed
We haven’t announced a new date. I can tell you it’s this year, but we haven’t given a date.

Tomb Raider
Possibly another Tomb Raider movie
The next Tomb Raider, I think, will surprise a lot of people and reinvigorate the franchise
There are some remarkable things we’re doing in the next Tomb Raider to make you say, “Oh Lara, I love you so much!”

New IPs
Certainly working on new IP, but they won’t be ready for this year
Cannot ignore the rise of online multiplayer because it is a huge market
anuncio de twisted metal en el E3 ???

Imagen

David Jaffe's already said Twisted Metal is coming to PS3. And sure, lots of games involve cars and humans. But a sloppily posted screenshot of an email may tease the game's unveiling at E3.

This week on his blog, David Jaffe - the series' co-creator - posted a screenshot that seemed to discuss the development of a game involving vehicles. It lists some things Jaffe "would like to see ... [by?] the milestone," which some have taken to mean a deadline before E3 so the title can be unveiled there.

Jaffe apparently thought blurring out some of the blocks of text was enough - until a guy went in with Photoshop and did a superduper CSI enhancement that partially revealed the words. So he went back and posted the pic with the words blotted out in solid red, and finally just removed the damn thing altogether.

You can see in the pic (via Joystiq) that he talks about animations involving a guy getting dragged behind and thrown from a car. Jaffe exhorts his team to give the game more personality. "Right now it's so dry, it needs to feel [like an?] action movie."

Maybe they're working on cinematics for a Twisted Metal announcement down in L.A. I've tried contacting him but, of course, if he ripped this sucker down after everyone started picking it apart, doubtful he'll comment.


fuente: http://kotaku.com/5246821/rumor-jaffe-tease-means-twisted-metal-at-e3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ese Twisted Metal será juego descargable desde el store, tipo Socom, Wipeout o Warhawk.
TIME SPLITERS!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hidalgo jr escribió:TIME SPLITERS!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Free Radical cerró...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
Hidalgo jr escribió:TIME SPLITERS!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Free Radical cerró...


No, lee.
The Lost and Damned en PSN:

PSW Magazine has stated in its latest issue that The Lost and Damned DLC for GTA IV will land on PS3 in August.

The article said that Microsoft only had a 6 month exclusivity deal for the content, which is where PSW came up with an August release window.

Take this as a rumor until official word comes out of Rockstar.


fuente: http://www.vg247.com/2009/05/09/rumor-the-lost-and-damned-heading-to-ps3-in-august/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:The Lost and Damned en PSN:

PSW Magazine has stated in its latest issue that The Lost and Damned DLC for GTA IV will land on PS3 in August.

The article said that Microsoft only had a 6 month exclusivity deal for the content, which is where PSW came up with an August release window.

Take this as a rumor until official word comes out of Rockstar.


fuente: http://www.vg247.com/2009/05/09/rumor-the-lost-and-damned-heading-to-ps3-in-august/



OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
onyvla escribió:The Lost and Damned en PSN:

PSW Magazine has stated in its latest issue that The Lost and Damned DLC for GTA IV will land on PS3 in August.

The article said that Microsoft only had a 6 month exclusivity deal for the content, which is where PSW came up with an August release window.

Take this as a rumor until official word comes out of Rockstar.


fuente: http://www.vg247.com/2009/05/09/rumor-the-lost-and-damned-heading-to-ps3-in-august/


Megaton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como sea así cae fijo
onyvla escribió:The Lost and Damned en PSN:

PSW Magazine has stated in its latest issue that The Lost and Damned DLC for GTA IV will land on PS3 in August.

The article said that Microsoft only had a 6 month exclusivity deal for the content, which is where PSW came up with an August release window.

Take this as a rumor until official word comes out of Rockstar.


fuente: http://www.vg247.com/2009/05/09/rumor-the-lost-and-damned-heading-to-ps3-in-august/



The Lost and Damned [flipa] [flipa] [flipa]
13111 respuestas