Nuevo Driver confirmado (por fin) y DLC de Assassin's Creed II con multijugador online.
In addition to word that Splinter Cell: Conviction and R.U.S.E. have been delayed, the "sales target" update Ubisoft sent out today also contained word of new games.
Specifically, "Driver, Raving Rabbids 4 and a new episode of Assassin's Creed, which will be the first in the series to have an online multiplayer mode" are planned to arrive across the publisher's next fiscal year, which runs April 1, 2010 through March 31, 2011.
Nothing else was said the above games, leaving it unclear as to if the "new episode of Assassin's Creed" will be a full-fledged release or an Assassin's Creed II add-on. As for Driver, a new entry was revealed back in June 2008, but we've heard little since.
The above come in addition to Splinter Cell: Conviction, Prince of Persia: The Forgotten Sands and the new Ghost Recon, leading Ubisoft to boast "the 2010-11 fiscal year will see a greater number of franchise releases than in 2009-10."
http://www.shacknews.com/laryn.x?story=61920Kolmo escribió:Jodó.
Voy a sonar muy infantiloide, pero me imaginaba este trabajo de una manera muy distinta.
No idílica, pero distinta.
Sin ánimo de provocarte una depresión, pero espero que no sueñes con
ser periodista también.
monteraz escribió:Activision ha anunciado hoy que ha alcanzado el BILLÓN de dolares en ventas de MW2.
En una industria que mueve semejante cantidad de pasta está claro que no todo va a ser diseñar juegos en camiseta y pantalones vaqueros comiendo gominolas. Eso sólo pasa en google que son los más guays. De todas formas puede ser un filtrado falso, por ejemplo de la competencia, o de un empleado descontento por lo que sea. Etc. Sin la sentencia de un juez no se puede criminalizar a una compañía "por si acaso".
Bamby murió en cualquier caso
.
Ten en cuenta que ese billón es americano, que en españa se traduce como mil millones.
De todas formas, esto no es un caso aislado ni un empleado en busca de venganza. Conozco a desarrolladores que han abandonado su puesto de trabajo en empresas de gran calibre por estar trabajando en condiciones lamentables. Algunos hasta se han tenido que pasar noches enteras en el estudio sólo para terminar antes del deadline impuesto por los superiores. Pocos días de vacaciones al año, sueldo mediocre… Sólo digo que Rockstar
San Diego no es el primero ni será el último en pasar por algo así.