Anuncios PS3 - rumores -

Balthier escribió:Sobretodo las últimas horas de juego que aclaran bastante. Vivir el another side another story es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD XD

Increíbles sin duda.
Yo desde que me pasé ese juego lo que SIEMPRE tengo en mente es:
¿Y por qué roxas no es el protagonista? Lo merece MUCHO más que sora DDD:

Y por supuesto, la última misión es sinónimo de tocarse.
BSTCloud escribió:
Balthier escribió:Sobretodo las últimas horas de juego que aclaran bastante. Vivir el another side another story es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD XD

Increíbles sin duda.
Yo desde que me pasé ese juego lo que SIEMPRE tengo en mente es:
¿Y por qué roxas no es el protagonista? Lo merece MUCHO más que sora DDD:

Y por supuesto, la última misión es sinónimo de tocarse.


+11111111

Desde que jugué al de DS, Roxas le ha quitado a Riku el puesto de mi personaje favorito.

El prólogo de KH2 no le hace justicia a Roxas }:/
Drian-kun escribió:
.abc. escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


seguro que si sale en x360 para ti dejara de ser un truñaco, el 2 jamas fue un truñaco blasfemo xDD

yo espero quesea exclusivo de ps3, por varias razones, solo tengo ps3 y nuca me e comprado 2 sistemas y jamas lo hare, y otra es porque si es multi estara capado para el sistema con menor potencia como siempre, paso en ps2 y xbox, y tb pasa aqui, solo evr la capada que tiene la version de ff13 de ps3, respecto a ff13 versus, para que x360 lo mueva y quepa en 3 dvd9, ff13 esta capado en graficos y en tamaño de juego, es mas dicho pro los creadores que no pudiern mete4r muchas cosas, ya ya :) y nos la venderan en dlc, si no seria mas el tamaño que ocupara y serian 4 o 5 dvd9, por eso lo prefiero only ps3 y asi tener graficos tipo ff13vs, kz2 o uncharted2 e heavyrain


Creo que estás bastante equivocado.

Bueno, es su propia opinion. No tiene porque estar equivocada ya que es subjetiva
Leman Rush escribió:Bueno, es su propia opinion. No tiene porque estar equivocada ya que es subjetiva


Precísamente pienso que está equivocado porque sus bases carecen de sentido y de certidumbre.
Leman Rush escribió:
.abc. escribió:
C4pi escribió:Espero que no sea tan truñaco como fue Kingdom Hearts II. Yo si lo veo como lanzamiento multi PS3-360.


seguro que si sale en x360 para ti dejara de ser un truñaco, el 2 jamas fue un truñaco blasfemo xDD

yo espero quesea exclusivo de ps3, por varias razones, solo tengo ps3 y nuca me e comprado 2 sistemas y jamas lo hare, y otra es porque si es multi estara capado para el sistema con menor potencia como siempre, paso en ps2 y xbox, y tb pasa aqui, solo evr la capada que tiene la version de ff13 de ps3, respecto a ff13 versus, para que x360 lo mueva y quepa en 3 dvd9, ff13 esta capado en graficos y en tamaño de juego, es mas dicho pro los creadores que no pudiern mete4r muchas cosas, ya ya :) y nos la venderan en dlc, si no seria mas el tamaño que ocupara y serian 4 o 5 dvd9, por eso lo prefiero only ps3 y asi tener graficos tipo ff13vs, kz2 o uncharted2 e heavyrain


Bueno, es su propia opinion. No tiene porque estar equivocada ya que es subjetiva


no, nada de subjetividad, muchísimas cosas dichas como verdad en ese párrafo son falsas, o al menos no se han afirmado oficialmente.
AlexTemina escribió:no, nada de subjetividad, muchísimas cosas dichas como verdad en ese párrafo son falsas, o al menos no se han afirmado oficialmente.

la opinion implica inexorablemente subjetividad
Leman Rush escribió:
AlexTemina escribió:no, nada de subjetividad, muchísimas cosas dichas como verdad en ese párrafo son falsas, o al menos no se han afirmado oficialmente.

la opinion implica inexorablemente subjetividad

decir que ffXIII está capado por culpa de xbox360 no es subjetividad. Y eso no se ha confirmado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El último rumor de este hilo se posteó en la página 713!!!!!!

Desde entonces, una sucesión de páginas hablando de la saga KH (versiones de DS incluidas¿?) y ahora, piques sobre lo que es verdad o no.

Si nos centramos en la temática del hilo, mucho mejor, porque 8 páginas de offtopic es un poquito excesivo.
calita escribió:El último rumor de este hilo se posteó en la página 713!!!!!!

Desde entonces, una sucesión de páginas hablando de la saga KH (versiones de DS incluidas¿?) y ahora, piques sobre lo que es verdad o no.

Si nos centramos en la temática del hilo, mucho mejor, porque 8 páginas de offtopic es un poquito excesivo.


bueno...como "rumor ya confirmado" y para el que no lo sepa...
http://www.sonicthehedgehog4.com/us/
AlexTemina escribió:
Leman Rush escribió:
AlexTemina escribió:no, nada de subjetividad, muchísimas cosas dichas como verdad en ese párrafo son falsas, o al menos no se han afirmado oficialmente.

la opinion implica inexorablemente subjetividad

decir que ffXIII está capado por culpa de xbox360 no es subjetividad. Y eso no se ha confirmado.


Y súmale que van diciendo los americanos que los han probado que el de PS3 se ve algo mejor que el de 360 (en las secuencias)
por mi parte doy por finalizado el offtopic que nos ha ocupado estas ultimas paginas.

PD Creo que hablar de la 360 dentro de este subforo es lo mas offtopic de todo asi que sus defensores/detractores casi mejor que se centren en la tematica del hilo (rumores PS3) y se discutan los temas relacionados con consolas ajenas en sus foros correspondientes
calita escribió:El último rumor de este hilo se posteó en la página 713!!!!!!

Desde entonces, una sucesión de páginas hablando de la saga KH (versiones de DS incluidas¿?) y ahora, piques sobre lo que es verdad o no.

Si nos centramos en la temática del hilo, mucho mejor, porque 8 páginas de offtopic es un poquito excesivo.


Perdona Calita. es que Kingdom Hearts es mucho Kingdom Hearts! XD
jamendoza escribió:
calita escribió:El último rumor de este hilo se posteó en la página 713!!!!!!

Desde entonces, una sucesión de páginas hablando de la saga KH (versiones de DS incluidas¿?) y ahora, piques sobre lo que es verdad o no.

Si nos centramos en la temática del hilo, mucho mejor, porque 8 páginas de offtopic es un poquito excesivo.


Perdona Calita. es que Kingdom Hearts es mucho Kingdom Hearts! XD


Lo mismo digo, es hablar de KH y me emociono, ya no habrá más offtopics [+risas]



Cambiando ya de tema.... ¿hay algún rumor de que vaya a salir la edición GOTY de Uncharted 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevos jobs listing en la web de Suker Punch aumentan los indicios de algo que ya prácticamente es un secreto a voces.

Infamous 2 está de camino.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Rumour: Killzone 2 To Get Arc Patch


http://www.thesixthaxis.com/2010/02/08/ ... arc-patch/
Killzone 2. Arc.

Pprrff… En serio, ni ha salido todavía y ya me estoy cansando de él.
ARC Patch que es eso?

DEW!!
paulcarrack escribió:ARC Patch que es eso?

DEW!!


ARC -> Nombre ¿Definitivo? del sensor de movimiento de Sony

Patch -> Parche

Saludos
En otra web he leído que tal vez busquen incluir modalidad on-line en inFAMOUS 2. Y yo me quedo ¬_¬ ¿De veras hace falta meter on-line a todo ahora? Espero que sea solamente un rumor que no se cumpla y lo de que estén buscando a gente para meter on-line sea para otro juego totalmente diferente...

Aquí está:

Sucker Punch podría incluir una modalidad de juego online en inFamous 2, según se desprende de las ofertas de trabajo de su web oficial.

Entre otros puestos, como artistas gráficos o diseñador de juego, Sucker Punch necesita un "candidato profesional para implementar juego online en su próximo título AAA".


Salut a tots :)
paulcarrack escribió:ARC Patch que es eso?

DEW!!


Un parche para que el flipomando de Sony sea compatible con el juego.
Quagmirekoa escribió:En otra web he leído que tal vez busquen incluir modalidad on-line en inFAMOUS 2. Y yo me quedo ¬_¬ ¿De veras hace falta meter on-line a todo ahora? Espero que sea solamente un rumor que no se cumpla y lo de que estén buscando a gente para meter on-line sea para otro juego totalmente diferente...

Aquí está:

Sucker Punch podría incluir una modalidad de juego online en inFamous 2, según se desprende de las ofertas de trabajo de su web oficial.

Entre otros puestos, como artistas gráficos o diseñador de juego, Sucker Punch necesita un "candidato profesional para implementar juego online en su próximo título AAA".


Salut a tots :)



Si el online se plantea bien, no es negativo, sino todo lo contrario.

Lo malo es q las desarrolladoras lo meten con calzador en muchas ocasiones, pero U2 tampoco necesitaba online y miralo, igual q GTA IV.
Vaya pues creo que este juego para moverlo mediante el dispositivo de detección de movimientos puede ser duro para los deltoides, ya he probado varios shooters en wii y sinceramente, no hay nada como poder estar sentado con el mando apoyado sobre las pantorrillas sin ningún otro tipo de tensión que la del fragor de la batalla.

Aunque para disfrutar un ratillo tal vez pueda estar bien, eso sí tendrán que mejorar o facilitar el sistema de apuntado más adaptado al sistema del ARC.

DEW!!
paulcarrack escribió:Vaya pues creo que este juego para moverlo mediante el dispositivo de detección de movimientos puede ser duro para los deltoides, ya he probado varios shooters en wii y sinceramente, no hay nada como poder estar sentado con el mando apoyado sobre las pantorrillas sin ningún otro tipo de tensión que la del fragor de la batalla.

Aunque para disfrutar un ratillo tal vez pueda estar bien, eso sí tendrán que mejorar o facilitar el sistema de apuntado más adaptado al sistema del ARC.

DEW!!


Pfff, jugue al WaW en la wii, y termine cansado xD
cloud_cato escribió:
Quagmirekoa escribió:En otra web he leído que tal vez busquen incluir modalidad on-line en inFAMOUS 2. Y yo me quedo ¬_¬ ¿De veras hace falta meter on-line a todo ahora? Espero que sea solamente un rumor que no se cumpla y lo de que estén buscando a gente para meter on-line sea para otro juego totalmente diferente...

Aquí está:

Sucker Punch podría incluir una modalidad de juego online en inFamous 2, según se desprende de las ofertas de trabajo de su web oficial.

Entre otros puestos, como artistas gráficos o diseñador de juego, Sucker Punch necesita un "candidato profesional para implementar juego online en su próximo título AAA".


Salut a tots :)


Lo malo es q las desarrolladoras lo meten con calzador en muchas ocasiones, pero U2 tampoco necesitaba online y miralo, igual q GTA IV



Con el Uncharted por ejemplo le veo más razón de ser, como también en Bioshock, por ejemplo. ¿Pero de veras ves un todos contra todos en este juego? Porque si no es eso con contenido on-line no sé qué puede ser. Sólo espero que de llegar a ser cierto, e insistio que a priori rogaria que no fuese así, sea algo que merezca la pena.
Si el online se plantea bien, no es negativo, sino todo lo contrario.
Pues yo me he pasado unos cuantos FPS en Wii y realmente pienso que es el mejor control para este tipo de juegos. Más rápido y preciso que el mando. Seguramente el ratón y teclado sea más preciso aún, pero es que a mi se me hace imposible jugar con un teclado.

Además, es un gustazo que el juego responda a tus movimientos.

Pienso que hubiese sido una magnífica idea, ya que no condicionan, si quieres puedes jugarlo con el pad tradicional y si lo tienes, y te gusta, con el ARC.

Por mi, ojalá todos los fps se manejasen como el Metroid de Wii
Sabiendo como es el control exigente del Killzone 2, no se yo que tal se va a jugar con el ARC, no se, yo lo veo más un control para juegos rollo Resistance, algo mas arcade en cuanto al movimiento del personaje.

No obstante que si sacan el parche, pues genial, porque me mola bastante jugar a lo wiimote en shooters, aunque a la hora de girar ect... no sea tan rapido como un mando.
baronrojo2 escribió:
paulcarrack escribió:Vaya pues creo que este juego para moverlo mediante el dispositivo de detección de movimientos puede ser duro para los deltoides, ya he probado varios shooters en wii y sinceramente, no hay nada como poder estar sentado con el mando apoyado sobre las pantorrillas sin ningún otro tipo de tensión que la del fragor de la batalla.

Aunque para disfrutar un ratillo tal vez pueda estar bien, eso sí tendrán que mejorar o facilitar el sistema de apuntado más adaptado al sistema del ARC.

DEW!!


Pfff, jugue al WaW en la wii, y termine cansado xD


Yo he jugado en ambas consolas y me quedo con el control de Wii la verdad, y mira que hace bastante tiempo que tengo la Wii abandonada en beneficio de la PS3... Solo hay que jugar a RE4 en PS2 y en Wii, por poner un ejemplo del mismo juego con los distintos controles ;)

PD: y en serio... yo no estoy cuadrado ni mucho menos, pero no me canso jugando con la Wii xDDD
Spardy escribió:Sabiendo como es el control exigente del Killzone 2, no se yo que tal se va a jugar con el ARC, no se, yo lo veo más un control para juegos rollo Resistance, algo mas arcade en cuanto al movimiento del personaje.

No obstante que si sacan el parche, pues genial, porque me mola bastante jugar a lo wiimote en shooters, aunque a la hora de girar ect... no sea tan rapido como un mando.

Como tu has dicho seria imposible adaptar el control de KZ2 a un dispositivo 1:1, la simulación del peso del arma y del jugador en el control hacen que esto sea imposible. Por cierto, ya podian aprender algunos shooters como MW del control de KZ2, que para mi es el mejor de todos con diferencia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A pesar de vender un millón de copias y anunciarse la secuela de manera casi inmediata, Ubisoft Shangai ha recibido la instrucción de paralizar el desarrollo del juego.

Más que probablemente la decisión está relacionada con dar absoluta prioridad a I Am Alive que está en manos de este estudio desde que se decidiera mandar al estudio Darkworks al infinito (y más allá) y empezarlo de CERO con el motor de Splinter Cell Conviction.

VG247: Having previously confirmed that a sequel to voice-controlled RTS EndWar was in development at Ubi Shanghai, Michael de Plater, lead on the original's team, has told VG247 that the project has been put on hold.
Leman Rush escribió:
Spardy escribió:Sabiendo como es el control exigente del Killzone 2, no se yo que tal se va a jugar con el ARC, no se, yo lo veo más un control para juegos rollo Resistance, algo mas arcade en cuanto al movimiento del personaje.

No obstante que si sacan el parche, pues genial, porque me mola bastante jugar a lo wiimote en shooters, aunque a la hora de girar ect... no sea tan rapido como un mando.

Como tu has dicho seria imposible adaptar el control de KZ2 a un dispositivo 1:1, la simulación del peso del arma y del jugador en el control hacen que esto sea imposible. Por cierto, ya podian aprender algunos shooters como MW del control de KZ2, que para mi es el mejor de todos con diferencia


Pues a mi personalmente el control de KZ me parece insufrible (y no quiero decir que me guste más el de MW).
Leman Rush escribió:Como tu has dicho seria imposible adaptar el control de KZ2 a un dispositivo 1:1, la simulación del peso del arma y del jugador en el control hacen que esto sea imposible. Por cierto, ya podian aprender algunos shooters como MW del control de KZ2, que para mi es el mejor de todos con diferencia


Para simular el peso del arma...ningún problema!!! Lanzan una edición KZ2+ARC+un peso de 10Kg y todos contentos xD
rokyle escribió:
Leman Rush escribió:Como tu has dicho seria imposible adaptar el control de KZ2 a un dispositivo 1:1, la simulación del peso del arma y del jugador en el control hacen que esto sea imposible. Por cierto, ya podian aprender algunos shooters como MW del control de KZ2, que para mi es el mejor de todos con diferencia


Para simular el peso del arma...ningún problema!!! Lanzan una edición KZ2+ARC+un peso de 10Kg y todos contentos xD


Estaba pensando yo... lo que molaría un guante que te cubriera la mano y el antebrazo que vibrara, para transmitir esa sensación... sería la ostia [sonrisa]
calita escribió:A pesar de vender un millón de copias y anunciarse la secuela de manera casi inmediata, Ubisoft Shangai ha recibido la instrucción de paralizar el desarrollo del juego.

Más que probablemente la decisión está relacionada con dar absoluta prioridad a I Am Alive que está en manos de este estudio desde que se decidiera mandar al estudio Darkworks al infinito (y más allá) y empezarlo de CERO con el motor de Splinter Cell Conviction.

VG247: Having previously confirmed that a sequel to voice-controlled RTS EndWar was in development at Ubi Shanghai, Michael de Plater, lead on the original's team, has told VG247 that the project has been put on hold.


Endwar me pareció un buen concepto mal ejecutado. La demo me resultó un poco coñazo (y no digas nada que tu tienes como 3 o 4 trofeos del juego completo).

R.U.S.E. me parece más interesante que un end war 2.

I am Alive es una quimera.
calita escribió:A pesar de vender un millón de copias y anunciarse la secuela de manera casi inmediata, Ubisoft Shangai ha recibido la instrucción de paralizar el desarrollo del juego.

Más que probablemente la decisión está relacionada con dar absoluta prioridad a I Am Alive que está en manos de este estudio desde que se decidiera mandar al estudio Darkworks al infinito (y más allá) y empezarlo de CERO con el motor de Splinter Cell Conviction.

VG247: Having previously confirmed that a sequel to voice-controlled RTS EndWar was in development at Ubi Shanghai, Michael de Plater, lead on the original's team, has told VG247 that the project has been put on hold.



Buena noticia, sobretodo si es para dar prioridad a I Am Alive. Que le tengo unas ganas impresionantes XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:.

Imagen


Pues ya tenemos apellido para Deus Ex 3
Voy a aportar mi granito de arena:

--> El anuncio de Ubisoft se realizara en :
“Xbox Live – where you want to keep an eye on for the Big announcement,”
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fenix_supremo escribió:Voy a aportar mi granito de arena:

--> El anuncio de Ubisoft se realizara en :
“Xbox Live – where you want to keep an eye on for the Big announcement,”


Interesantísimo (en el subforo de 360, claro)
Ojito a esto:

In EA earnings: Dead Space 2 will be out in Jan-March 2011, along with new Dragon Age(!), Epic Games shooter, and new Need for Speed


http://twitter.com/geoffkeighley/status/8825459065

Also, MEDAL OF HONOR is expected to ship by end of September 2010.


http://twitter.com/geoffkeighley/status/8825497716

Nuevo Dragon Age? EPIC GAMES SHOOTER? Jum...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Ojito a esto:

In EA earnings: Dead Space 2 will be out in Jan-March 2011, along with new Dragon Age(!), Epic Games shooter, and new Need for Speed


http://twitter.com/geoffkeighley/status/8825459065

Also, MEDAL OF HONOR is expected to ship by end of September 2010.


http://twitter.com/geoffkeighley/status/8825497716

Nuevo Dragon Age? EPIC GAMES SHOOTER? Jum...


Bioware ya hablaba recientemente de que la secuela de Dragon Age tendría potenciado el apartado técnico muy por encima del primer juego.

Ya se sabe, cuando hablas de tu juego "no anunciado", lo estás anunciado.

Lo del shooter de Epic, ¿en tercera o en primera persona?

Porque si es en tercera......ya sabemos cual es y donde no sale.
calita escribió:Bioware ya hablaba recientemente de que la secuela de Dragon Age tendría potenciado el apartado técnico muy por encima del primer juego.

Ya se sabe, cuando hablas de tu juego "no anunciado", lo estás anunciado.

Lo del shooter de Epic, ¿en tercera o en primera persona?

Porque si es en tercera......ya sabemos cual es y donde no sale.


Destato lo del Dragon Age porque se trataría de un año para otro, creo que es lo que más llama la atención. Y siendo de EA no creo que se trate de esa saga de shooters... a ver que puede ser...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:
calita escribió:Bioware ya hablaba recientemente de que la secuela de Dragon Age tendría potenciado el apartado técnico muy por encima del primer juego.

Ya se sabe, cuando hablas de tu juego "no anunciado", lo estás anunciado.

Lo del shooter de Epic, ¿en tercera o en primera persona?

Porque si es en tercera......ya sabemos cual es y donde no sale.


Destato lo del Dragon Age porque se trataría de un año para otro, creo que es lo que más llama la atención. Y siendo de EA no creo que se trate de esa saga de shooters... a ver que puede ser...


Creo que no te he entendido, ¿hablabas de un shooter de epic o de un epic shooter?
calita escribió:
Drian-kun escribió:
calita escribió:Bioware ya hablaba recientemente de que la secuela de Dragon Age tendría potenciado el apartado técnico muy por encima del primer juego.

Ya se sabe, cuando hablas de tu juego "no anunciado", lo estás anunciado.

Lo del shooter de Epic, ¿en tercera o en primera persona?

Porque si es en tercera......ya sabemos cual es y donde no sale.


Destato lo del Dragon Age porque se trataría de un año para otro, creo que es lo que más llama la atención. Y siendo de EA no creo que se trate de esa saga de shooters... a ver que puede ser...


Creo que no te he entendido, ¿hablabas de un shooter de epic o de un epic shooter?


De un shooter de epic, en relación a lo que comentas de si es en primera o tercera persona. No creo que sea esa saga de shooters en tercera, tratándose de Epic Games y EA (reformulándo mi frase anterior xD).
Drian-kun escribió:...

De un shooter de epic, en relación a lo que comentas de si es en primera o tercera persona. No creo que sea esa saga de shooters en tercera, tratándose de Epic Games y EA (reformulándo mi frase anterior xD).


igual hasta es ese juego de zombis que tiene pretendido hacer Cliff B...
onyvla escribió:
Drian-kun escribió:...

De un shooter de epic, en relación a lo que comentas de si es en primera o tercera persona. No creo que sea esa saga de shooters en tercera, tratándose de Epic Games y EA (reformulándo mi frase anterior xD).


igual hasta es ese juego de zombis que tiene pretendido hacer Cliff B...


Mmmm... yo entiendo juego de zombies con survival, no con shooter... no? :\ No creo que sea eso... pero quien sabe.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:
calita escribió:
Drian-kun escribió:
Destato lo del Dragon Age porque se trataría de un año para otro, creo que es lo que más llama la atención. Y siendo de EA no creo que se trate de esa saga de shooters... a ver que puede ser...


Creo que no te he entendido, ¿hablabas de un shooter de epic o de un epic shooter?


De un shooter de epic, en relación a lo que comentas de si es en primera o tercera persona. No creo que sea esa saga de shooters en tercera, tratándose de Epic Games y EA (reformulándo mi frase anterior xD).


Vale, vale; es que pensaba que hablabas por un lado de los proyectos de EA y por otro de Epic.

Pues Gears of Wars 3 evidentemente no es.

Así que es esto:

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) and Epic Games, Inc. today announced that they have signed a publishing agreement for an all-new action title for the PC, Xbox 360® video game system and PLAYSTATION®3 computer entertainment system. The new intellectual property is currently in development by Epic’s People Can Fly studio in Poland.

“Epic is excited to work with EA Partners to launch our next big IP on the global stage,” said Mark Rein, vice president, Epic Games. “EA Partners gives independent developers like Epic the muscle of a global publisher like EA, along with the focus and flexibility of a smaller team committed to working with our individual needs.”

“In the last year, EAP has become a powerhouse player in the publishing world with the best of breed developers signing on to leverage EA’s studio-focused philosophy, global scale and publishing leadership,” said Frank Gibeau, President of the EA Games Label. ”Epic brings first class talent and technology to the development of this new title. We are very proud to have Epic join the growing roster of EA Partners.”

“Epic is a legendary studio that is synonymous with quality and EA Partners jumped at the chance to team up with them on the launch of their next blockbuster IP,” said David DeMartini, senior vice president and general manager, EA Partners. “EA Partners is committed to giving the world’s best independent developers access to EA’s global publishing resources, letting them focus on what they do best – making great games.”
Vale, ahora todo encaja. Por un momento me habia hypeado de verdad xD.
Drian-kun escribió:...

Mmmm... yo entiendo juego de zombies con survival, no con shooter... no? :\ No creo que sea eso... pero quien sabe.


hombre los zombis estan hasta en la sopa asi que... en fin, que lo que resulte bienvenido sea...


y eso de EA Partners... hay metido tienen tambien a Kurayami... sabeis algun otro titulo ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
Drian-kun escribió:...

Mmmm... yo entiendo juego de zombies con survival, no con shooter... no? :\ No creo que sea eso... pero quien sabe.


hombre los zombis estan hasta en la sopa asi que... en fin, que lo que resulte bienvenido sea...


y eso de EA Partners... hay metido tienen tambien a Kurayami... sabeis algun otro titulo ???


No veo un juego de zombies adicional a la franquicia Left4Dead por parte de la misma editora. Aunque con EA cualquiera sabe.

Onyvla tu ya ves Kurayami hasta en las sopas de letras XD

Siendo una nueva IP, descartaría un clon de Modern Warfare porque ya tenemos Medal Of Honor, no puede ser un nuevo Unreal, ni Black 2 tampoco......ni ambientarse en el espacio......PUES YA NO ME QUEDAN POSIBILIDADES PARA UN SHOOTER!!!!!!!
calita escribió:
onyvla escribió:
Drian-kun escribió:...

Mmmm... yo entiendo juego de zombies con survival, no con shooter... no? :\ No creo que sea eso... pero quien sabe.


hombre los zombis estan hasta en la sopa asi que... en fin, que lo que resulte bienvenido sea...


y eso de EA Partners... hay metido tienen tambien a Kurayami... sabeis algun otro titulo ???


No veo un juego de zombies adicional a la franquicia Left4Dead por parte de la misma editora. Aunque con EA cualquiera sabe.

Onyvla tu ya ves Kurayami hasta en las sopas de letras XD

Siendo una nueva IP, descartaría un clon de Modern Warfare porque ya tenemos Medal Of Honor, no puede ser un nuevo Unreal, ni Black 2 tampoco......ni ambientarse en el espacio......PUES YA NO ME QUEDAN POSIBILIDADES PARA UN SHOOTER!!!!!!!


xD, un Red Dead Redemption? uno tipo Max Payne?, quien sabe, lo mismo sacan un Unreal nuevo en 3º persona :P, la verdad que el enigma es dificil porque de Epic en 3º persona solo conozco Gears y el Shadow Complex... sera este?

saludos!
13111 respuestas