Trigun_R escribió:Me sigue pareciendo una tonteria eso que dices el gta 3 vice city y san andreas salieron primero en una consola menos potente y despues a la larga salio para xbox, acaso la gente se quejo porque estuvieran poco mimados??.
Ein? Y eso que tiene que ver? Además, como tu has dicho, esios juegos eran exclusivos en su desarrollo. Otra cosa es que luego se portaran.
Trigun_R escribió:Y con mas razon esta generacion en la que se a demostrado que las dos consolas estan casi a la par, vamos que me diras que el FF XIII no esta mimado por salir en las dos plataformas o el bioshock o assesins creed o FIFA...etc.
Cuando juegues al Uncharted 2 o al God of
War 3 me dices lo que es un juego trabajado, mimado y cuidado, ok? Ahi puedes comparar.
Un saludo.
calita escribió:Lo segundo sería cierto según el proyecto: Dotar de infinito tiempo y recursos financieros a un estudio para que te desarrolle una exclusividad parece ser una garantía de calidad. Es decir, es más probable obtener un juego bueno con esos condicionantes.
GOW III, GT5, MGS4, Uncharted 2 y Killzone 2 demostrarían que volcarse totalmente en un estudio con respaldo 100% a su proyecto implica un aprovechamiento de las capacidades técnicas de la máquina que los alberga.
A eso es a lo que yo me refiero con mimo. Gracias por expresarlo tan bien Calita.
Pero bueno, no, es para que mi amigo, que tiene la 360, no disfrute el juego
Y por supuesto que esto no es siempre asi, al 100%. Los desarrolladores no son robots. Pero el poder dedicarle todo el tiempo a un hardware ayuda una barbaridad.
Un saludo.