Anuncios raros de sega

Imagen

Imagen

Anuncios clasicos... SEGA es SEGA XD

Y que Consola te ponia a 100 cuando 13 años...? la Megadrive !! jaja

Imagen
Joer con el del Davis Cup!!! XD
Pues la verdad que me han parecido curiosos, y el de davis cup es genial, pero otro que me parecio un poco fuera de etica es este.

Y se ha hablado mucho en el foro ...

Imagen
Joder, me parecen un poco bestias, sobre todo el de la abuela.
Madre mia el de la abuela que hardcore XD .
Karaculo escribió:Imagen
Imagen

En inglaterra que eran todos pajilleros?XD A parte coincido con vosotros en lo salvaje del anuncio de megaCD
lintic escribió:
En inglaterra que eran todos pajilleros?XD A parte coincido con vosotros en lo salvaje del anuncio de megaCD

Esos anuncions salieron en la revista satírica inglesa Viz, tipo EL Jueves.
Molan, el de la abuela todavia lo recuerdo en la hobby. Hace poco hicieron un reportaje con varios anuncios "raros" tambien.
Quee grande ese Davis Cup, publicidad sublime para publico adulto, sin lugar a dudas XD
Una cosa curiosa de SEGA es que en italiano la palabra sega quiere decir "paja", y además en el lenguaje más vulgar posible. Esto hizo que en Italia no tuviera mucho exito la marca, ya que muchos padres no querian una (consola) PAJA para sus hijos. Y por supuesto las bromas entre los chavales entre los que que preferian una nintendo y los que preferian una PAJA fueron (y continuan siendo en los foros retro italianos) miticas [360º]
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
ZIDEVS escribió:una (consola) PAJA

Imagen
ZIDEVS escribió:Una cosa curiosa de SEGA es que en italiano la palabra sega quiere decir "paja", y además en el lenguaje más vulgar posible. Esto hizo que en Italia no tuviera mucho exito la marca, ya que muchos padres no querian una (consola) PAJA para sus hijos. Y por supuesto las bromas entre los chavales entre los que que preferian una nintendo y los que preferian una PAJA fueron (y continuan siendo en los foros retro italianos) miticas [360º]

Esto me recuerda a la pretiguiosa marca de bicis americana de MTB, KONA!! que en gallego es como se llama al "coño" en su version mas vulgar... XD imaginate para un chaval de 14 años montar un "co*o" entre sus piernas jajajaja [poraki]
La abuela si mal no recuerdo no era tal, era dracula que tambien estaba en el catalogo de Mega CD.
Volvere a jugar al tenis??
AUPA SEGA!!!
batroxsunrise escribió:Pues la verdad que me han parecido curiosos, y el de davis cup es genial, pero otro que me parecio un poco fuera de etica es este.

Y se ha hablado mucho en el foro ...

Imagen

Pues yo me e partido la caja XDDDD
Tremebundos. Estos de paja... XD XD XD
Como ya han dicho, los anuncion en blanco y negro eran por adherirse al tono de coña de la revista en la que salian, pero de todos modos, decir que la publicidad de sega en los 90 era agresiva es quedarse corto.

Recuerdo uno que salia un perrete y decia algo asi como "si tuvieras un coeficiente intelectual menos de 12 y no distinguieses los colores, a ti tampoco te importaria que portatil usar" haciendo referencia a los colores de la mega en contraste con la game boy.
Gunn escribió: haciendo referencia a los colores de la mega en contraste con la game boy.

Será el contraste de la Game Gear con la Game Boy, ¿no?
Anuncios raros de sega:

Yo diría que todos xD
ACGuy escribió:
Gunn escribió: haciendo referencia a los colores de la mega en contraste con la game boy.

¿Ein?
Gunn escribió:
ACGuy escribió:

¿Ein?

+1 :-?
La Game Gear era la portátil. La Mega de portátil, poco (si no contamos la Nomad). No se si me he explicado.
ACGuy escribió:La Game Gear era la portátil. La Mega de portátil, poco (si no contamos la Nomad). No se si me he explicado.

Es que el anuncio tenia que ser de Gamegear si o si,no va Sega a comparar la Mega con la Gameboy [carcajad]

No se por que hay gente que no entendia tu anterior comentario :-?
Blaster Master escribió:
ACGuy escribió:La Game Gear era la portátil. La Mega de portátil, poco (si no contamos la Nomad). No se si me he explicado.

Es que el anuncio tenia que ser de Gamegear si o si,no va Sega a comparar la Mega con la Gameboy [carcajad]

No se por que hay gente que no entendia tu anterior comentario :-?

Este es el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=cieXjddmpUY&NR=1

y este...
http://www.youtube.com/watch?v=rGVBH9Pb ... re=related
Hay k reconocer que indiferente no te dejan, aunque acordarse siempre de la competencia es feo ;) , poca confianza tenían en su poprio producto ......

Joer, si si claro, tienes razon. Mira que relei el mensaje un par de veces y no recai en que habia puesto mega en vez de game gear. Cuando se obceca uno...
Gunn escribió:

Joer, si si claro, tienes razon. Mira que relei el mensaje un par de veces y no recai en que habia puesto mega en vez de game gear. Cuando se obceca uno...

Depende... en los anuncios de por aquí, sí, comparaban la megadrive vs Gameboy [sati]

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bE7k9WbP9a8

Y este no lo había visto nunca... es la polla!

http://www.youtube.com/watch?v=gcpSJdPA ... re=related

Los portugueses rizaron el rizo xDDDDD
Jajajajajaj que cabrones [poraki] XD
Juer viendo los anuncios de game gear como le gustaba a sega meter imagenes y videos de juegos de la megadrive en la pantalla de la game gear jajaja.
Yo creo que son un poco FAKE.
naxeras escribió:Juer viendo los anuncios de game gear como le gustaba a sega meter imagenes y videos de juegos de la megadrive en la pantalla de la game gear jajaja.

Es como los anuncion de coches, que te dicen: tienes un VW GOlf desde 18.000 y te ponen la foto del GTI Full Equipe de 30.000€ jajajaja
Aca esta una de los otros anuncios raros de sega, ahora aludiendo a la guapez de la consola Game gear :p

Imagen

Aludiendo a la inteligencia, del juego o del personaje:
Imagen

Saludos!!!
DJ_DEXTER escribió:Aca esta una de los otros anuncios raros de sega, ahora aludiendo a la guapez de la consola Game gear :p

Imagen

Imagen

Saludos!!!

Jejeje,no son tan raros,o no me parecen tan raros :) ...en el primero el termino guapa o guapo viene a ser algo asi como chulo/a o molon/a...aunque si hay un doble sentido en este caso...
Y en el segundo a que la cabeza del señor Headdy es portentosa (quien haya jugado al juego lo sabra [risita] ),por eso ponen a Einstein de comparativa...
Muy bueno el spot de Einstein si señor ;)
DJ_DEXTER escribió:Aca esta una de los otros anuncios raros de sega, ahora aludiendo a la guapez de la consola Game gear :p

En España la expresión "consola guapa", "juego guapo", "musica guapa" o "peli guapa" no hace referencia a su hermosura, sinó es un calificativo de agradable, molón,...

Falso, en Dynamite Heady, se refiere a la cabeza prodigiosa del personaje porque es el miembro mas util del personaje, por su polivalencia no por su inteligencia. El que salga Einstein es mas bien un contraste Inteligencia VS maña

Saludos!!!

Saludos
Claro, si esos anuncios que pase, de Sega no eran tan rarunos [360º]

Este anuncio de sega, es algo mas raro, y tambien minimalista, no se necesitaba decir mucho para el seganomano, ya sabria que vendria (Sonic & Knuckles)

Imagen
39 respuestas