D Gumshoe escribió:pantxo escribió:Pues francamente, enseñarlo en el E3 de 2014 me parece TARDISIMO, querria decir que estaria preparado en navidades de ese año, primer trimestre de 2015...
¿Alguien lo espera para antes de navidades de 2014? Sinceramente, no creo que salga hasta marzo de 2015 (si quieren hacer un buen juego). Aonuma ha estado con este, A Link Between Worlds y con Wind Waker HD a la vez, y tres juegos son muchos. No puede hacer tanto en tan poco tiempo...
Y a mí me parecería hasta pronto. Teniendo en cuenta lo reciente de Skyward Sword, lo que se tarda con cualquier Zelda y que además decían que querían aprovechar al máximo WiiU haciendo de éste el Zelda con universo más grande jamás creado y blablabla...
Es difícil, y más teniendo la historia que tiene a sus espaldas esta saga, que siempre hagan lo que hagan habrá a quien le guste y a quien no, y las comparaciones con los anteriores serán inevitables. Por eso prefiero que tarden 5 años o los que necesiten para exprimir al máximo su idea para este Zelda (o para cualquier otro, ya puestos), que no por querer sacarlo antes se dejen cosas en el tintero... si ya en cualquier juego es mejor una obra de arte tarde que un juego normal a tiempo (de esos que dices: «la idea era buenísima, pero...»), en éste que pasará a colocarse en algún lado de la línea/s temporal de la saga Zelda más aún, o al menos esa es mi opinión
.
No sé, igual yo no tengo tanta ansia porque saquen todas sus franquicias fuertes el primer año, o igual como la gente se está acostumbrando a las sagas de un juego por año es lo que esperan la mayoría, pero teniendo en cuenta que de Zelda lo normal será ver sólo el Windwaker y ese en toda la generación...
P.D.: del que estoy deseando saber algo más es de X, espero que el desarrollo esté avanzando bien
.