Y a mi me interesa también, de hecho juego a ella más que a PS4.
Minoritaria y completaria, ambos términos se les puede atribuir porque significan cosas distintas y pueden describir al consumidor medio.
La gente, la mayoría está DESINFORMADA, admitamoslo, y esos desinformados son las que catapultan las ventas de una consola.
Así que no estaría de más atraer a esos desinformados hacia Wii U.
El mérito de Wii fue su mando y llegó a esa masa de desinformados, ahora el tabletomando no parece funcionar de la misma manera. Así que la única manera es llegar a través de los juegos, pero sin perder el juego característico de esas gran masa de desinformados, es decir, Call of Duty y FIFA (Madden en USA)
Si hay que pagar a esas compañías para que sigan sacando sus franquicias, se las debe pagar, porque ningún "desinformado" se va a comprar una consola sin su franquicia casual favorita.
Así que, en mi opinión, la estrategia debería ir encaminada en dos frentes simultáneos:
- Mas juegos "vendeconsolas" en menor periodo de tiempo, por ejemplo, cada mes sería lo preferible.
- No perder esas franquicias para el público en general, incluso subvencionando el producto para no perderlo.
El problema es que estas soluciones son perfectas en un mundo perfecto, y por desgracia los recursos económicos de Nintendo son limitados.