darkale9696 escribió:jorge1414 escribió:Nintendo direct para mañana 5N sobre 3ds y wii u, es a las 23:00
¿Creeis que anunciaran algo en plan sorpresa?
Yo creo que aunque se centraran en lo ya anunciado si que pueden soltar algo nuevo (Igual no un metroid, pero la consola virtual de n64 o el teaser de algun jueguico..)
De WiiU no esperaría gran cosa, tiene todo 2015 cubierto, a poco que saquen algo más las third el 2015 ya tiene casi un lanzamiento potente por mes en la plataforma.
Vamos que mostrarán mucho de WiiU seguro, pero de lo que ya sabemos, que no es poco.
No así 3DS que el 2015 es un chiste, hay 2 juegos potentes para todo 2015, y desde marzo (que saldrá MH4U) en adelante, no hay absolutamente ni un sólo lanzamiento o proyecto previsto, ni de nintendo, ni de ninguna third....
Amiibo ha llegado al mundo, y se van a pasar minimo 10 minutos con las figuritas y sus posibilidades.
La verdad, tienen tantísimas cosas que contar, que o se montan un direct de 2 horas o no creo que tarden demasiado en hacer otro (sin contar con el más que probable Pokemon direct para finales de mes, e incluso un nuevo smash direct exclusivo de la versión de WiiU)
De Pokken Fighters también podían contar algo... Project Zero... ZELDA!!!!!!..... en fin, que al final decepcionará como siempre, pero es que este direct está destinado a ser un fracaso, sea como sea se van a dejar un montón de juegos en casa por falta de tiempo, o porque nintendo es así y punto