ivan_vega89 escribió:
Mañana a las 15:00 con los lanzamientos de 2015 para Wiiu y 3DS.
wiizerg escribió:ivan_vega89 escribió:
Mañana a las 15:00 con los lanzamientos de 2015 para Wiiu y 3DS.
Aver si anuncian algo nuevo para WiiU, que últimamente solo van rellenando con videos de Xenoblade X (ya van dos años con el juego anunciao).
aleroh escribió:F-Zero incoming...
Miyazaki escribió:Yo no contaria con que hoy anunciasen algo nuevo ehh, daran fecha de algunos titulos y lo demas centrado en la new 3ds.
por cierto si sacasen un animal yo creo que seria mas para la new que para wii u.
mante escribió:Miyazaki escribió:Yo no contaria con que hoy anunciasen algo nuevo ehh, daran fecha de algunos titulos y lo demas centrado en la new 3ds.
por cierto si sacasen un animal yo creo que seria mas para la new que para wii u.
Nada nuevo para WiiU no? yo opino igual. Es que menudo año que se gasta La WiiU, para que quieres más, si no vamos a dar a basto con todo lo que nos llega este 2015...
1-Captain Toad
2-Davil's Thrid
3-Xenoblade Chronicles
4-Star Fox
5-Zelda WiiU
6-Kirby Paintbrush
7-Yoshi Wolly World
8-Mario Maker
9-Mario Party 10
10-Project Cars
11-Splatoon
12-Fast Racing Neo
Ya mayores los Project Guard y Giant Robot que no se en que quedarán al final estas dos "Demos".
¿De vedad creéis que hace falta sacar más material para Wiiu en este 2015? A mi no me da la olla para tanto juego la verdad
PD: Y no estoy contando un montón de títulos que se van directos a Eshop, como tampoco lo que nos deparan las Thirds que algo nos caerá también jeje
parlarocha escribió:mante escribió:Miyazaki escribió:Yo no contaria con que hoy anunciasen algo nuevo ehh, daran fecha de algunos titulos y lo demas centrado en la new 3ds.
Nada nuevo para WiiU no? yo opino igual. Es que menudo año que se gasta La WiiU, para que quieres más, si no vamos a dar a basto con todo lo que nos llega este 2015...
1-Captain Toad
2-Davil's Thrid
3-Xenoblade Chronicles
4-Star Fox
5-Zelda WiiU
6-Kirby Paintbrush
7-Yoshi Wolly World
8-Mario Maker
9-Mario Party 10
10-Project Cars
11-Splatoon
12-Fast Racing Neo
Ya mayores los Project Guard y Giant Robot que no se en que quedarán al final estas dos "Demos".
¿De vedad creéis que hace falta sacar más material para Wiiu en este 2015? A mi no me da la olla para tanto juego la verdad
PD: Y no estoy contando un montón de títulos que se van directos a Eshop, como tampoco lo que nos deparan las Thirds que algo nos caerá también jeje
De esos que escribes, me interesan sólo 5... , así que sí...necesitamos más juegos!!!!!!
Kemyi escribió:Yo creo que de Xenoblade se va a hablar en el Direct de hoy, la duda es si del nuevo de WiiU, del remake de New3DS o de ambos...
mante escribió:Kemyi escribió:Yo creo que de Xenoblade se va a hablar en el Direct de hoy, la duda es si del nuevo de WiiU, del remake de New3DS o de ambos...
Del Remake seguro, porque recuerdo que la New no se presentó en occidente aún. Por lo que supongo que dicha presentación la harán con el xenoblade ya más pulido que el que vimos en el Direct japo de Noviembre, y quizá, con algún otro título en fases tempranas de desarrollo/adaptación
El Chronicles, es que o dan fecha o se pueden ahorrar enseñar nada, si ya se sabe todo lo que hay que saber. Ya lo vimos en movimiento, ya sabemos de que va la historia,... y eso que a mi no me interesa en absoluto, pero es que van cuantos ya, 3 direct hablando del dichoso Chronicles???? ya llega no? que den fecha y dejen de spoilear a la peña
Kemyi escribió:mante escribió:Kemyi escribió:Yo creo que de Xenoblade se va a hablar en el Direct de hoy, la duda es si del nuevo de WiiU, del remake de New3DS o de ambos...
Del Remake seguro, porque recuerdo que la New no se presentó en occidente aún. Por lo que supongo que dicha presentación la harán con el xenoblade ya más pulido que el que vimos en el Direct japo de Noviembre, y quizá, con algún otro título en fases tempranas de desarrollo/adaptación
El Chronicles, es que o dan fecha o se pueden ahorrar enseñar nada, si ya se sabe todo lo que hay que saber. Ya lo vimos en movimiento, ya sabemos de que va la historia,... y eso que a mi no me interesa en absoluto, pero es que van cuantos ya, 3 direct hablando del dichoso Chronicles???? ya llega no? que den fecha y dejen de spoilear a la peña
En realidad Chronicles son ambos , es el nombre de la saga: "Xenoblade Chronicles", luego uno supongo que tendrá simplemente la coletilla de "3D" y el otro será "X" (si no acaban cambiando de título definitivo, jeje). A mí es el que más me interesa, así que no me canso de verlo, pero entiendo que si no te llama estés harto y tengas más ganas de ver más de otros (a mí me pasa con el SMTxFE, aunque sea para saber si está cancelado o sigue en pie).
mante escribió:Miyazaki escribió:Yo no contaria con que hoy anunciasen algo nuevo ehh, daran fecha de algunos titulos y lo demas centrado en la new 3ds.
1-Captain Toad
2-Davil's Thrid
3-Xenoblade Chronicles
4-Star Fox
5-Zelda WiiU
6-Kirby Paintbrush
7-Yoshi Wolly World
8-Mario Maker
9-Mario Party 10
10-Project Cars
11-Splatoon
12-Fast Racing Neo
namek37 escribió:Leyendo algunos comentarios me quedo un poco flipado con los juegos que compra la gente al mes
¿4-5-6 juegos al mes?
¿200-350€ al mes solo en juegos? Tiene que ser genial ser millonario
Yo tengo un PC anticuado y la WiiU.
Con el Pillars of Eternity,el ZeldaU el Xenoblade y poco mas ya tengo para un año
Y la gente quejandose si "solo" tienen 4-5 juegos al mes
esilvan escribió:Nintendo por si sola no puede abastecer una consola por muy buenos juegos que tenga, se está viendo y demostrando dia a dia. El 90% de la gente tenemos la consola como segundona. Y esa es la realidad, por mucho que no la quieras ver.
esilvan escribió:namek37 escribió:Leyendo algunos comentarios me quedo un poco flipado con los juegos que compra la gente al mes
¿4-5-6 juegos al mes?
¿200-350€ al mes solo en juegos? Tiene que ser genial ser millonario
Yo tengo un PC anticuado y la WiiU.
Con el Pillars of Eternity,el ZeldaU el Xenoblade y poco mas ya tengo para un año
Y la gente quejandose si "solo" tienen 4-5 juegos al mes
Y yo alucino como alguien puede ser tan poco exigente. Supongo que te la pelará el mundillo este, y lo mismo te da jugar a una cosa que a otra.
Gastarse 200 euros al mes en juegos no es de ser millonario para nada hijo mio, además que salgan 5 juegos al mes no significa uqe te los tengas que comprar todos. Significa que puedes ELEGIR. A un ritmo de 5-6 juegos al mes, dentro de un año tendras esos mismos 5 juegos por 15 euros, asi que podrias comprarte los 5 juegos por 80 euros. Como ves tampoco hay que ser millonario.
Lo que pasa con la Wii U es una cagada muy gorda que nintendo ignora. Nintendo solo se esta salvando porque la portátil va de maravilla, si fuera por wii u ya estarían en la mas absoluta de las miserias. Nintendo por si sola no puede abastecer una consola por muy buenos juegos que tenga, se está viendo y demostrando dia a dia. El 90% de la gente tenemos la consola como segundona. Y esa es la realidad, por mucho que no la quieras ver.
Cyberdeku escribió:@parlarocha lo has explicado muy bien, el problema es ese, que no hay donde elegir.
Ademas, si tiras de importacion, ofertas, etc bien te puedes comprar 2-3 juegos al mes por menos de 100€, siendo novedades o titulos recientes. Por no hablar de otra cosa que se llama alquiler.
parlarocha escribió:@mante , pues es muy fácil si lo quieres entender, además, esá muy bien explicado...dime ¿qué no entiendes? y se te explica, porque no creo que el problema esté en el emisor, sino en el receptor.
Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?
mante escribió:Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?
Para mi gusto, lo único que me falta sería alguno de estrategia y uno de futbol. El resto lo tengo bien completito. Por eso os pregunto a vosotros, yo hay géneros de los que paso completamente, y quizá sean esos los que os faltan, por eso pregunto. ¿Que títulos echáis en falta para tener un catálogo más variado?
Miyazaki escribió:mante escribió:Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?
Para mi gusto, lo único que me falta sería alguno de estrategia y uno de futbol. El resto lo tengo bien completito. Por eso os pregunto a vosotros, yo hay géneros de los que paso completamente, y quizá sean esos los que os faltan, por eso pregunto. ¿Que títulos echáis en falta para tener un catálogo más variado?
A mi sobretodo me faltan jrpg y survival horror, para juegos de accion o shooters ya tengo ps3 y en un futuro ps4.
mante escribió:Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?
parlarocha escribió:Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.
Cyberdeku escribió:Rol occidental, aventura, accion, fps, estrategia, simuladores, deportivos, survival, etc...
Me encantan los plataformas y demas de nintendo, por eso compre la consola, pero me gustaria estar bien surtido de otros generos y no tener que depender de irme al pc u otra consola.
Zeta V escribió:parlarocha escribió:Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.
¿y no pasa lo mismo con las otras plataformas pero en vez de con unos generos con otros?
Zeta V escribió:parlarocha escribió:Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.
¿y no pasa lo mismo con las otras plataformas pero en vez de con unos generos con otros?
parlarocha escribió:mante escribió:Cyberdeku escribió:@mante a ti te parece entonces que Wii U tiene un catalogo bien surtido en todos los géneros?
Para elegir debe existir al menos 2 opciones, así sin pensar mucho:
- Simulador de conducción: 0 juegos
- Fútbol: 1 juego, y viejecillo
- Baloncesto: Iden.
- Otros deportes: 0
- Terror: 1
- Estrategia: 1 juego.
- RPG occidental: 0 juegos.
- JRPG: 0 juegos.
- Puzzle: Captain Toad y creo que ya está...quizás la memoria me falla, pero no recuerdo otro.
¿Cuántos juegos de aventuras han salido en los últimos 6 meses?
Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.
Miyazaki escribió:monster hunter y xenoblade no son occidentales......
esilvan escribió:mante dale las vueltas que quieras, pero no tienes razón. No sale ni el 10% de lo que sale en otras plataformas.
Si no lo quieres ver no lo veas, pero no intentes convencer a la gente porque es como intentar convencer a la gente que las vacas vuelan.
El catalogo de la wii u es insuficiente lo mires por donde lo mires, haya juegos o no haya juegos de un determinado genero, es que da lo mismo que saques 1 o 2 de cada...
parlarocha escribió:Zeta V escribió:parlarocha escribió:Conclusión, excepto en plataformas, acción e infantiles, los demás géneros, los veo que están como solares.
Pues no de forma tan exagerada.
Pero...y si fuera así, ¿te sentirías mejor?...porque a mí me consuela bastante poco el mal ajeno.
mante escribió:esilvan escribió:mante dale las vueltas que quieras, pero no tienes razón. No sale ni el 10% de lo que sale en otras plataformas.
Si no lo quieres ver no lo veas, pero no intentes convencer a la gente porque es como intentar convencer a la gente que las vacas vuelan.
El catalogo de la wii u es insuficiente lo mires por donde lo mires, haya juegos o no haya juegos de un determinado genero, es que da lo mismo que saques 1 o 2 de cada...
¿Quien está convenciendo a nadie? No os he quitado la razón en ningún momento, claro que el catálogo de WiiU es escaso, sólo estoy aportando información sobre títulos que quizá desconocíais, perdón por intentar ayudar, si lo sé no digo nada
Joer que estamos hablando de buen rollo, no pretendo nada más que estar más informado compartiendo información con otros usuarios, y retroalimentadome de sus opiniones. Vamos, lo que se viene haciendo en cualquier foro que se precie
esilvan escribió:jaja, oye sorry que igual ha sonado muy ofensivo , no era mi intención de verdad
Cyberdeku escribió:@mante Menuda lista te has sacado, la mitad del año de la castaña y la otra mitad ni la olemos por aqui o si lo hacemos sabe dios para cuando. Y al final estamos en lo mismo, cuanto son en total, 10 o asi?
DRaGMaRe escribió:Sabéis que este hilo es para ANUNCIOS Y RUMORES [...]