rokyle escribió:123-xion escribió:Yo sinceramente estoy muy tranquilo con mi wii u y es q el tiempo le va a dar la razon,las compañias importantes aun no se fian despues de wii y miran de reojo la nueva de nintendo,esperar q las ventas empiecen a subir y subiran pues la consola esta realmente bien,y el tiempo q tiene antes de q salgan las nuevas de sony y micro ampliara mucho mas el mercado,ademas estas en su lanzamiento, os haceis una idea de cuanto van a costar no,pues mas ventas para nintendo,todo esto nos llevara aun monton de exclusivos por parte de nintendo mas los multis q salgan para las otras dos,q ahora anda un poco fria de juegos,cual de las otras dos tuvo tanto catalogo como la wii u de salida,y solo ha pasado 1 mes y medio
es q el tiempo le va a dar la razon
Wii. La consola de sobremesa mas vendida en los últimos 6 años...que thirds party la han apoyado? Ubisoft con millones de juegos de mierda y baile, activision con entregas de los COD con una calidad peor que la de un teléfono móbil, Xenoblade y The Last Story son de lo poco de HIGH QUALITY que una third le ha dado a Wii.
cual de las otras dos tuvo tanto catalogo como la wii u de salida,y solo ha pasado 1 mes y medio
El catálogo de salida de WiiU se nutre de juegos que llevaban MESES en otras plataformas. Si sale una consola nueva con 2 exclusivos y 10 multis que ya todo cristo ha jugado...encima esos multis son en su mayoría FINALES DE SAGAS o capítulos intermedios (ME3, AC3, Darksiders 2)
pues vaya catálogo.
un monton de exclusivos por parte de nintendo
Para el carro. Porque no dudaré de la calidad de los juegos de nintendo...pero "un montón"? Puedes contar con las manos los juegos exclusivos de CALIDAD que ha tenido Wii DE PARTE DE NINTENDO (no de thirds).
2 Zelda (Siendo uno de ellos un port de Cube)
3 Marios
1 Smash Bros Brawl (gusto personal)
2 Metroid
mas los multis q salgan para las otras dos
Con que ampliará el mercado? Se nos viene encima un aluvión de juegos multiplataforma para este 2013. Seguramente será la última gran oleada de juegos para PS3 y 360....y WiiU está recogiendo a duras penas migajas.
Ya se han caido Bioshock, Crysis3, Castlevania, Tomb Raider, Metro, Metal Gear Rising: Revengeance, y seguramente caerán otros.
WiiU está destinada a repetir los pasos de Wii. Tendrá sus 5 juegazos marca Nintendo (que wii los tiene, y me encantaron y para siempre quedarán en mi estantería). Tendrá sus 2-3 juegazos de Trirds (Xenoblade, The Last Story) y lo demás serán las sobra....morralla de Ubisoft y ports de mala calidad de juegos de activision y EA para PS4 y la nueva xbox.
WiiU tiene 1 año de vida para nutrirse de las migas de las demás. Cuando salga la primera consola de la siguiente generación la apartarán de la mesa del pastel y la dejaran en la mesa de los niños.