Anuncios/rumores Wii U ~

Parece que Platinum Games quiere comprar Vigil (Darksiders) [360º]
Roberdivx escribió:Parece que Platinum Games quiere comprar Vigil (Darksiders) [360º]

Ojala... si ocurre tendriamos posibilidades de ver el primero y los sucesivos en WiiU. Platinum Games se está volcando con la consola.
Y PG demuestra calidad con sus titulos, se nota que le ponen cariño a los juegos y eso esta muy bien.
Walter White escribió:Y PG demuestra calidad con sus titulos, se nota que le ponen cariño a los juegos y eso esta muy bien.

¿a cuanto tienes ahora la me%&/a azul ? perdon el offtopic.. [oki]
Roberdivx escribió:Parece que Platinum Games quiere comprar Vigil (Darksiders) [360º]

Please, pon enlace de la noticia que me interesa mucho el tema ^^
Pablopictures escribió:
MistGun escribió:
El Pelanas escribió:¿Donde está el remake de Resident Evil 2???? :-(
De todas formas, no ha estado mal el Nintendo Direct. Creo q va siendo hora de agenciarme una WiiU. XD.
Que ganas de ese Xenoblade 2!! :-D

Vamos, te ha faltado decir donde está el remake del FF7.

Que coño, ya puestos vamos a por el premio gordo ¿dónde está Shenmue 3? [+risas]

Pero lo dije, porque supuestamente habia rumores sobre un posible remake del Resident 2., no?
Para que un rumor se considere rumor, tiene que venir de fuentes decentes, no de cualquier paginucha xD
A todo esto, ¿no os parece que se estan publicando varios juegos de aquella lista de cuando se hackeo miiverse?

Imagen

Resident evil, yoshi...

Todavía nos sacaran algun metal gear también XD
Metal Gear de la CV y listo.
Han confirmado que el Fire Emblem X Shin Megami Tensei va a ser un RPG.

Cuando lo lancen me va a dar algo. XD
extrechinato escribió:Han confirmado que el Fire Emblem X Shin Megami Tensei va a ser un RPG.

Dos grandes sagas en un juego, demasiado bueno parece. Me gustaría ver algún gameplay, o al menos una imagen del juego. A ver si en el E3.
D Gumshoe escribió:
extrechinato escribió:Han confirmado que el Fire Emblem X Shin Megami Tensei va a ser un RPG.

Dos grandes sagas en un juego, demasiado bueno parece. Me gustaría ver algún gameplay, o al menos una imagen del juego. A ver si en el E3.

Es el anuncio que más me ha puesto los pelos de punta , como se lo curren puede salir una bestialidad de esa mezcla. Es que todavía no doy crédito , jejeje.
D Gumshoe escribió:

Yo espero mas aunque solo sea una puletera imagen pero de bayonetta 2.
This week’s European Nintendo Downloads are as follows:

Wii U download software

Zen Pinball 2 – free

Wii U DLC

Zen Pinball 2 – €2.99- €9.99 / £2.39-£7.99

Wii U retail

Batman: Arkham City Armored Edition – €59.99 / £49.99 UK

3DS video

€0.99 / £0.89
Me falla la memoria: ¿qué es lo de Wii U retail?

Edito: Vale, soy idiota, lo he leído rápido con el móvil y pensaba que eran 8 novedades, en vez de 4 cada una con su título general y la especificación debajo... ahora ya cobra sentido xD.
Juego de Wii U, a secas.
Supongo que hasta ahora el Batman estaría a 70€ o aún no estaba.
Nuevo juego del que no había oído hablar que llegará a Wii U

Oliver & Spike: Dimension Jumpers

Se trata de ir saltando de dimensión en dimensión entre mundos abiertos. Según los autores es una mezcla de géneros entre Aventura y Plataformas, con toques de Zelda, Uncharted y Ratchet and Clank.
El concepto es bueno, y por lo que se ve en el vídeo los gráficos están bien. A ver para cuando sale.

Video largo
PakomeT escribió:Nuevo juego del que no había oído hablar que llegará a Wii U

Se trata de ir saltando de dimensión en dimensión entre mundos abiertos. Según los autores es una mezcla de géneros entre Aventura y Plataformas, con toques de Zelda, Uncharted y Ratchet and Clank.
El concepto es bueno, y por lo que se ve en el vídeo los gráficos están bien. A ver para cuando sale.

Video largo

Me han gustado las fisicas del viento en las hojas, el agua, verdaderamente a nivel grafico no pinta mal. Ahora que tenga una buena jugabilidad y aproveche bien las caracteristicas unicas de wii u y algun detalle como coop online.
SefarII escribió:

Video largo

Me han gustado las fisicas del viento en las hojas, el agua, verdaderamente a nivel grafico no pinta mal. Ahora que tenga una buena jugabilidad y aproveche bien las caracteristicas unicas de wii u y algun detalle como coop online.

Juego del que no sabia absolutamente nada... pero me ha gustado la idea de lo de las dimensiones, y gráficamente parece bien hecho.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"

Video largo

Me ha sorprendido gratamente lo que he visto en el video...y mira que desde la N64 que el genero plataformas no me va.

Imagen
Imagen

¿Apostamos cuantos aciertan? Yo digo 2.

Es del GameStop USA.
Pero de cuándo es ese folleto?? Por qué para listar Bayonetta 2 en Mayo...
DRaGMaRe escribió:Pero de cuándo es ese folleto?? Por qué para listar Bayonetta 2 en Mayo...

Según los datos EXIF de la foto, fue tomada hace 22 horas.

DateTimeOriginal 2013:01:29 01:34:57
uhhh que raro si mostraron imagenes de bayonetta 2, en el nintendo direct y no era mas que poligonos, raro raro raroooo
Se veía venir,
Junction Point Studios echa el cierre y Warren Spector deja de trabajar para Disney.
Malos tiempos para la industria.
GameStop y Amazon han puesto en preventa el juego Sniper Elite V2 para mayo, no estaba ni anunciado este juego.
PakomeT escribió:GameStop y Amazon han puesto en preventa el juego Sniper Elite V2 para mayo, no estaba ni anunciado este juego.

Si es el mismo Sniper Elite 2 para PC, que salió hace ya meses, desde ya os desaconsejo la compra de este juego. Porque es malo de narices. El primer Sniper Elite tenía un aire bisoño pero tolerable, se trataba de un juego algo diferente y se le perdonaba. Pero este Sniper Elite 2 es lamentable; los bugs son innumerables, los problemas de rendimiento, el control, etc. Es un juego realmente malo y digno de calificar como inacabado.

Y es una pena, porque el primer Sniper Elite apuntaba maneras, y muchos teníamos esperanzas en que la segunda parte superara a la primera y colmara nuestras expectativas.
Ray_McCoy escribió:
PakomeT escribió:GameStop y Amazon han puesto en preventa el juego Sniper Elite V2 para mayo, no estaba ni anunciado este juego.

Si es el mismo Sniper Elite 2 para PC, que salió hace ya meses, desde ya os desaconsejo la compra de este juego. Porque es malo de narices. El primer Sniper Elite tenía un aire bisoño pero tolerable, se trataba de un juego algo diferente y se le perdonaba. Pero este Sniper Elite 2 es lamentable; los bugs son innumerables, los problemas de rendimiento, el control, etc. Es un juego realmente malo y digno de calificar como inacabado.

Y es una pena, porque el primer Sniper Elite apuntaba maneras, y muchos teníamos esperanzas en que la segunda parte superara a la primera y colmara nuestras expectativas.

Teniendo en cuenta que sale 8 meses después que las otras versiones, esperemos que hayan corregido esos errores que comentas... si no es para crucificar a 505 Games [toctoc]
PakomeT escribió:
Ray_McCoy escribió:

Teniendo en cuenta que sale 8 meses después que las otras versiones, esperemos que hayan corregido esos errores que comentas... si no es para crucificar a 505 Games [toctoc]

Espera sentado copiar y pegar y punto pelota. Rapido facil y barato. Asi van a vender.
Una pequeña posibilidad de ver Metal Gear Rising Revengeance en Wii U, por lo menos no cierran todas las puertas.

Imagen

fuente

Por otro lado, Gearbox se encontraría preparando un FPS nuevo para WiiU y otras consolas utilizando el UnrealEngine4.

fuente
PakomeT escribió:Una pequeña posibilidad de ver Metal Gear Rising Revengeance en Wii U, por lo menos no cierran todas las puertas.

Imagen

fuente

Por otro lado, Gearbox se encontraría preparando un FPS nuevo para WiiU y otras consolas utilizando el UnrealEngine4.

fuente

mg:revengance y el watch dogs implementaria la tablet perfectamente, pero bueno... ellos sabran
Nintendo president Satoru Iwata has revealed to investors in its Quarter 4 2012 report that the company still has more unannounced games to come by the end of the year for Wii U. Iwata obviously wouldn’t give any indication regarding what new games to expect, but it’s clearly good news for Wii U owners. We should probably hear about these new titles at E3 in June.

Q. What is the timeframe of the new software you were mentioning? What about the development structure?

Iwata : we are not thinking about a long timeframe. We are thinking about Mid year up to End of the year 2013. We also have games that are slated for end of the year that we havent mentioned yet.

FUENTE: MyNintendoNews.

Era de esperar, pero aquí tenemos la confirmación de que se producirá un "efecto 3DS". Pronto tendremos muchos juegos que comprar y, mientras que en Europa y América subirán bastante las ventas, Japón se revolucionará y todos los japoneses tendrán una Wii U.
Sobre la función NFC del mando Iwata ha dicho lo siguiente:

Iwata escribió:there are two trends. one is with figurines or cards. We are currently working with developers on this and we will see various games this year. The other one is E-money payment. we are also working on this.

Vamos que aún están decidiendo si se utilizará con figuras o con cartas, que los primeros juegos que lo utilicen llegarán este año y que es posible que podamos hacer compras con este método, quizá con móviles que tengan este sistema o pasando una tarjeta monedero de la eShop comprada en tiendas por el mando.
Una pregunta un tanto chorra, pero como cabe la posibilidad la hago. Qué posibilidad existe de que salga Ni no Kuni para WiiU?? Bueno una version extendida o algo asi. Es que si existe la posibilidad de que salga le dan por saco a la de Ps3 y me esperaria a esta. Lo pregunto porque el juego original es de DS, ademas de la buena relacion entre Nintendo y Level5. Lo dejo ahí.
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta un tanto chorra, pero como cabe la posibilidad la hago. Qué posibilidad existe de que salga Ni no Kuni para WiiU?? Bueno una version extendida o algo asi. Es que si existe la posibilidad de que salga le dan por saco a la de Ps3 y me esperaria a esta. Lo pregunto porque el juego original es de DS, ademas de la buena relacion entre Nintendo y Level5. Lo dejo ahí.

100% seguro no hay nada en este mundillo. La hemeroteca está para recordar casos de juegos que anunciaron como exclusivos y acabaron saliendo en otros sistemas tiempo después. Lo que si es poco probable, Level-5 y Nintendo tienen muy buenas relaciones en el ámbito portátil y Level-5 y Sony en el de sobremesa. No creo que Level-5 quiera molestar a Sony pero... quien sabe.

Lo mejor será esperar al E3, lo que allí no anuncien referente a ports de juegos que hayan salido en otros sistemas es que no va a salir. Lo malo es la espera, lo bueno que si no sale lo puedes encontrar más barato que ahora, y si sale, ya perfecto. :)
Pego una noticia de hace unos días:

Retro Studios amplia plantilla con empleados de Vigil, Junction Point y Bioware Austin

No cabe duda alguna de que ha sido una temporada difícil para la industria de los videojuegos. Varias empresas han visto recortes de empleados, así como cierres totales. Podemos culpar a las ventas de sus juegos o a las decisiones de los responsables de cada equipo. Pero al final, no se puede negar que a nadie le gusta quedar sin trabajo, no importa el proyecto.

Entre los despidos en SuperBot (creadores de 'Playstation All-Stars Battle Royale'), el cierre de Junction Point (franquicia 'Epic Mickey') y el estado incierto por el que paso Vigil ('Darksiders'), una luz se abre paso en el camino. Retro Studios, los desarrolladores de 'Metroid Prime' y 'Donkey Kong Country Returns', han contratado recientemente empleados de Junction Point, Vigil y Bioware Austin. Esto no hace más que aumentar la expectativa sobre lo que pueda estar trabajando el estudio ubicado en Texas. Nintendo lo ha mantenido en secreto durante mucho tiempo y aun hoy quedan dudas de si veremos algo de Retro durante este próximo E3.

Más allá de en qué puedan o no estar trabajando en Retro, lo más importante es que poco a poco los empleados que fueron perdiendo sus puestos en las últimas semanas, ya están encontrando un nuevo lugar de trabajo. Desde aquí deseamos éxito en sus nuevos proyectos y esperamos con ansias ver que les depara el futuro a manos de Retro y Nintendo.

Fuente: blogocio
roberto28live escribió:Pego una noticia de hace unos días:

Retro Studios amplia plantilla con empleados de Vigil, Junction Point y Bioware Austin

No cabe duda alguna de que ha sido una temporada difícil para la industria de los videojuegos. Varias empresas han visto recortes de empleados, así como cierres totales. Podemos culpar a las ventas de sus juegos o a las decisiones de los responsables de cada equipo. Pero al final, no se puede negar que a nadie le gusta quedar sin trabajo, no importa el proyecto.

Entre los despidos en SuperBot (creadores de 'Playstation All-Stars Battle Royale'), el cierre de Junction Point (franquicia 'Epic Mickey') y el estado incierto por el que paso Vigil ('Darksiders'), una luz se abre paso en el camino. Retro Studios, los desarrolladores de 'Metroid Prime' y 'Donkey Kong Country Returns', han contratado recientemente empleados de Junction Point, Vigil y Bioware Austin. Esto no hace más que aumentar la expectativa sobre lo que pueda estar trabajando el estudio ubicado en Texas. Nintendo lo ha mantenido en secreto durante mucho tiempo y aun hoy quedan dudas de si veremos algo de Retro durante este próximo E3.

Más allá de en qué puedan o no estar trabajando en Retro, lo más importante es que poco a poco los empleados que fueron perdiendo sus puestos en las últimas semanas, ya están encontrando un nuevo lugar de trabajo. Desde aquí deseamos éxito en sus nuevos proyectos y esperamos con ansias ver que les depara el futuro a manos de Retro y Nintendo.

Fuente: blogocio

Esto puede ser interesante... MUY interesante.

Saludos :)
D Gumshoe escribió:Era de esperar, pero aquí tenemos la confirmación de que se producirá un "efecto 3DS". Pronto tendremos muchos juegos que comprar y, mientras que en Europa y América subirán bastante las ventas, Japón se revolucionará y todos los japoneses tendrán una Wii U.

Nada tendría que ver la bajada impresionante de precio que tubo la 3DS a los 3 meses de salir xD
rokyle escribió:
D Gumshoe escribió:Era de esperar, pero aquí tenemos la confirmación de que se producirá un "efecto 3DS". Pronto tendremos muchos juegos que comprar y, mientras que en Europa y América subirán bastante las ventas, Japón se revolucionará y todos los japoneses tendrán una Wii U.

Nada tendría que ver la bajada impresionante de precio que tubo la 3DS a los 3 meses de salir xD

Una consola a 50 euros sin juegos no la compra nadie. El efecto 3DS ocurrió gracias a dos factores: la bajada de precio y la llegada de nuevos juegos. Pero fue necesario una bajada de precio porque éste estaba muy inflado, pudiendo permitirse venderla mucho más barata, el cual no es el caso de Wii U, y, por tanto, lo que necesita son juegos (ya han dicho de nuevo hace dos o tres días que no la van a bajar de precio hasta que no pase mucho tiempo).
D Gumshoe escribió:(ya han dicho de nuevo hace dos o tres días que no la van a bajar de precio hasta que no pase mucho tiempo).

Pues entonces no esperes un "efecto 3DS" hasta que no pase mucho tiempo.

Ya está visto que el vendeconsolas de WiiU va a ser el Xenoblade o un Zelda...hasta que no salgan no esperes que las ventas empiecen a subir de forma mágica sin una bajada del precio antes.
rokyle escribió:
D Gumshoe escribió:(ya han dicho de nuevo hace dos o tres días que no la van a bajar de precio hasta que no pase mucho tiempo).

Pues entonces no esperes un "efecto 3DS" hasta que no pase mucho tiempo.

Ya está visto que el vendeconsolas de WiiU va a ser el Xenoblade o un Zelda...hasta que no salgan no esperes que las ventas empiecen a subir de forma mágica sin una bajada del precio antes.

Hum... Yo creo que en cuanto salga el Wii Fit U, el Pikmin 3 y el Game & Wario comenzará a remontar en ventas, y, cuando salgan el Wind Waker, el "X", el Mario 3D y el Mario Kart, comenzará el auténtico "efecto 3DS".
Decir que Xenoblade o Zelda son vendeconsolas...
Zelda aún tiene unas ventas muy buenas, rondan los 4-6 millones, pero Xenoblade? Ninguna de las dos franquicias son Vendeconsolas.
Los vendeconsolas son juegos como Mario Kart.
DRaGMaRe escribió:Decir que Xenoblade o Zelda son vendeconsolas...
Zelda aún tiene unas ventas muy buenas, rondan los 4-6 millones, pero Xenoblade? Ninguna de las dos franquicias son Vendeconsolas.

Mas que MarioKart yo diria los Marios de plataformas, y los de minijuegos y horras varias para los casuales, porque los juegos para el jugador serio no venden un carajo o no suelen vender demasiado.

Cuando habéis visto mas mensajes de "por este juego pillo una WiiU"?? Al menos YO solo los he visto con el anuncio de Xenoblade 2. Y masivamente.
rokyle escribió:

Cuando habéis visto mas mensajes de "por este juego pillo una WiiU"?? Al menos YO solo los he visto con el anuncio de Xenoblade 2. Y masivamente.

Lógicamente en este foro en el que teóricamente somos "jugadores serios" es normal que se vea en el hilo de "X" o en los de Zelda, pero lo que realmente vende las consolas de Nintendo en masa (al menos últimamente) son los juegos de Mario, Mario Kart y los Wii Fit/Wii Sports. Todas las demás sagas no tienen el volumen de ventas que las anteriores.

Saludos :)
Claro, que los 4 frikis de EOL digan eso no significa que sea algo masivo.
"X" tiene buena pinta y si sigue la estela de Xenoblade será un juegazo, pero sus ventas serán normalitas.
Segun este tema en IGN, el Nintendo Direct enfocado en juegos Third-Party se realizaria en fecha cercana al gran anuncio que prepara Sony para el 20 de Febrero. Creen que sera asi? y que juegos creen que veremos?

Fuente: http://www.ign.com/boards/threads/3rd-p ... -470202985
BMOTime escribió:Segun este tema en IGN, el Nintendo Direct enfocado en juegos Third-Party se realizaria en fecha cercana al gran anuncio que prepara Sony para el 20 de Febrero. Creen que sera asi? y que juegos creen que veremos?

Fuente: http://www.ign.com/boards/threads/3rd-p ... -470202985

Pues me imagino que mas imagenes o videos de The Wonderfull 101, Lego City, Aliens, Rayman y espero que alguno nuevo que todavia no este anunciado.
Yo tambien he leido que el nintendo direct sobre juegos third seguramente sea en un par de semanas.

A ver si, con un poco de suerte, hay alguna exclusividad mas como bayonetta.
4903 respuestas
18, 9, 10, 11, 1299