Pego una noticia de hace unos días:
Retro Studios amplia plantilla con empleados de Vigil, Junction Point y Bioware Austin
No cabe duda alguna de que ha sido una temporada difícil para la industria de los videojuegos. Varias empresas han visto recortes de empleados, así como cierres totales. Podemos culpar a las ventas de sus juegos o a las decisiones de los responsables de cada equipo. Pero al final, no se puede negar que a nadie le gusta quedar sin trabajo, no importa el proyecto.
Entre los despidos en SuperBot (creadores de 'Playstation All-Stars Battle Royale'), el cierre de Junction Point (franquicia 'Epic Mickey') y el estado incierto por el que paso Vigil ('Darksiders'), una luz se abre paso en el camino. Retro Studios, los desarrolladores de 'Metroid Prime' y 'Donkey Kong Country Returns', han contratado recientemente empleados de Junction Point, Vigil y Bioware Austin. Esto no hace más que aumentar la expectativa sobre lo que pueda estar trabajando el estudio ubicado en Texas. Nintendo lo ha mantenido en secreto durante mucho tiempo y aun hoy quedan dudas de si veremos algo de Retro durante este próximo E3.
Más allá de en qué puedan o no estar trabajando en Retro, lo más importante es que poco a poco los empleados que fueron perdiendo sus puestos en las últimas semanas, ya están encontrando un nuevo lugar de trabajo. Desde aquí deseamos éxito en sus nuevos proyectos y esperamos con ansias ver que les depara el futuro a manos de Retro y Nintendo.
Fuente: blogocio