Sheikonh escribió:Lo realmente importante aquí son los exclusivos que presenten las third. Dentro de lo que cabe, cualquier multi que saquen para PS4/720 acabará siendo un port ridículo en Wii U (si nos fiamos de las specs que se han ido filtrando vaya). Por desgracia, lo que vende consolas en este mundillo son los exclusivos y los first parties, no los multis, que si bien ayudan (sobretodo sagas como Call Of Duty, no lo vamos a negar), no son lo que realmente venden.
P.D: Que conste que prefiero un ridículo port de Wii U de cualquier multi a que no llegue nada, a pesar de que tarde o temprano me pille la 720 y la PS4.
Saludos
Pablopictures escribió:Sheikonh escribió:Lo realmente importante aquí son los exclusivos que presenten las third. Dentro de lo que cabe, cualquier multi que saquen para PS4/720 acabará siendo un port ridículo en Wii U (si nos fiamos de las specs que se han ido filtrando vaya). Por desgracia, lo que vende consolas en este mundillo son los exclusivos y los first parties, no los multis, que si bien ayudan (sobretodo sagas como Call Of Duty, no lo vamos a negar), no son lo que realmente venden.
P.D: Que conste que prefiero un ridículo port de Wii U de cualquier multi a que no llegue nada, a pesar de que tarde o temprano me pille la 720 y la PS4.
Saludos
Exceptuando alguna saga bestia en plan Halo creo que por lo general los multis han vendido muchísimo más esta gen, insisto, creo, no estoy del todo seguro, pero yo diría que ha habido multis que bien publicitados y "ligados" a una consola han sido capaces de vender más máquinas que cualquier exclusivo, y me viene a la mente COD o GTA.
tonizar escribió:BMOTime escribió:Segun este tema en IGN, el Nintendo Direct enfocado en juegos Third-Party se realizaria en fecha cercana al gran anuncio que prepara Sony para el 20 de Febrero. Creen que sera asi? y que juegos creen que veremos?
Fuente: http://www.ign.com/boards/threads/3rd-p ... -470202985
Pues me imagino que mas imagenes o videos de The Wonderfull 101, Lego City, Aliens, Rayman y espero que alguno nuevo que todavia no este anunciado.
Kemyi escribió:tonizar escribió:BMOTime escribió:Segun este tema en IGN, el Nintendo Direct enfocado en juegos Third-Party se realizaria en fecha cercana al gran anuncio que prepara Sony para el 20 de Febrero. Creen que sera asi? y que juegos creen que veremos?
Fuente: http://www.ign.com/boards/threads/3rd-p ... -470202985
Pues me imagino que mas imagenes o videos de The Wonderfull 101, Lego City, Aliens, Rayman y espero que alguno nuevo que todavia no este anunciado.
The Wonderful 101 salió en el anterior, así que no se considera third (supongo que será con colaboración de Nintendo y exclusivo).
The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?
Legendary development studio Mistwalker has teased new concept art presumably for a new game that has yet to be announced by the company. The image look similar to The Last Story with regards to the colours and theme. The company posted the image on both its Facebook page and official site. Hopefully we will get some kind of announcement sometime soon.
D Gumshoe escribió:The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?
Legendary development studio Mistwalker has teased new concept art presumably for a new game that has yet to be announced by the company. The image look similar to The Last Story with regards to the colours and theme. The company posted the image on both its Facebook page and official site. Hopefully we will get some kind of announcement sometime soon.
Fuente: http://mynintendonews.com/
tonizar escribió:De ser asi otro titulo que añadir al carrito, menos mal que el catalogo iba a ser escaso y de poca calidad.
D Gumshoe escribió:The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?
tonizar escribió:D Gumshoe escribió:The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?
De ser asi otro titulo que añadir al carrito, menos mal que el catalogo iba a ser escaso y de poca calidad.
Sheikonh escribió:Pablopictures escribió:Sheikonh escribió:Lo realmente importante aquí son los exclusivos que presenten las third. Dentro de lo que cabe, cualquier multi que saquen para PS4/720 acabará siendo un port ridículo en Wii U (si nos fiamos de las specs que se han ido filtrando vaya). Por desgracia, lo que vende consolas en este mundillo son los exclusivos y los first parties, no los multis, que si bien ayudan (sobretodo sagas como Call Of Duty, no lo vamos a negar), no son lo que realmente venden.
Saludos [/
Exceptuando alguna saga bestia en plan Halo creo que por lo general los multis han vendido muchísimo más esta gen, insisto, creo, no estoy del todo seguro, pero yo diría que ha habido multis que bien publicitados y "ligados" a una consola han sido capaces de vender más máquinas que cualquier exclusivo, y me viene a la mente COD o GTA.
Cierto, en esta anterior gen los multis han vendido mucho... Por ser multis (valga la redundancia). Si un juego sale en todas las consolas del mercado lógicamente venderá más que si solo sale en una, y aún así, muchos multis no han llegado a vender prácticamente nada comparado con un exclusivo o un first party. Los multis son importantes, cierto, pero a la larga, cuando compruebas que con otras consolas puedes disfrutar de esos multis y además de sus exclusivos y de sus first parties, cambias de opinión (como le está pasando últimamente a Sony y la PS3 gracias a The Last Of Us y algún que otro first).
Saludos
tonizar escribió:D Gumshoe escribió:The Last Story Sequel Teased By Mistwalker?
De ser asi otro titulo que añadir al carrito, menos mal que el catalogo iba a ser escaso y de poca calidad.
Sheikonh escribió:Lo realmente importante aquí son los exclusivos que presenten las third. Dentro de lo que cabe, cualquier multi que saquen para PS4/720 acabará siendo un port ridículo en Wii U (si nos fiamos de las specs que se han ido filtrando vaya). Por desgracia, lo que vende consolas en este mundillo son los exclusivos y los first parties, no los multis, que si bien ayudan (sobretodo sagas como Call Of Duty, no lo vamos a negar), no son lo que realmente venden.
Saludos
dgx escribió:no me lincheis...pero personalmente me he comprado la wiiu,para jugar los juegos de nintendo y algun buen juego que sea exclusivo,para todo lo demas comprare la nueva xbox o ps4
tonizar escribió:dgx escribió:no me lincheis...pero personalmente me he comprado la wiiu,para jugar los juegos de nintendo y algun buen juego que sea exclusivo,para todo lo demas comprare la nueva xbox o ps4
No creo que nadie te vaya a linchar cuando me imagino que el 80% de los que la hemos comprado ha sido con la misma intencion.
Hisomaru escribió:tonizar escribió:dgx escribió:no me lincheis...pero personalmente me he comprado la wiiu,para jugar los juegos de nintendo y algun buen juego que sea exclusivo,para todo lo demas comprare la nueva xbox o ps4
No creo que nadie te vaya a linchar cuando me imagino que el 80% de los que la hemos comprado ha sido con la misma intencion.
Sip, lo mismo. Yo desde hace un tiempo me compro las consolas de Nintendo por esa misma razón, para disfrutar de sus grandes juegos y algunos exclusivos.
DRaGMaRe escribió:Rich George, de IGN, ha comentado que mañana soltará información "interesante" sobre Wii U.
A mi me da la espina que será sobre el supuesto Nintendo Direct sobre thrid que está a punto de salir o novedades sobre la "gran" actualización de Primavera... a ver, a ver...
manologod2 escribió:Recordad que este miercoles que viene sabremos por fín todo lo referente al juego este de la revista oficial de Nintendo UK
Phellan_Wolf escribió:Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..
dgx escribió:no me lincheis...pero personalmente me he comprado la wiiu,para jugar los juegos de nintendo y algun buen juego que sea exclusivo.
Torres escribió:Phellan_Wolf escribió:Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..
Ya ves.., decir lo del catálogo excelente si q es una burrada. En mi vida me ha pasado con una consola comprarla el día de lanzamiento y pasado este tiempo solo tener un juego para ella y sin que me llame la atención nada de lo que està por venir...
Torres escribió:Phellan_Wolf escribió:Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..
Ya ves.., decir lo del catálogo excelente si q es una burrada. En mi vida me ha pasado con una consola comprarla el día de lanzamiento y pasado este tiempo solo tener un juego para ella y sin que me llame la atención nada de lo que està por venir...
Delfix escribió:Torres escribió:Phellan_Wolf escribió:Perdona pero discrepo enormemente, a no ser que anuncien algo pero muy gordo y que salga antes de noviembre, el catalogo de Wiuu es muuuuy flojito. Podeis lincharne si quereis pero vamos ..
No te llama nada Pikmin 3? Wonderfull 101? Rayman Legends? Monster Hunter?
Para mi son juegos que me llaman mucho
Torres escribió:Delfix escribió:No te llama nada Pikmin 3? Wonderfull 101? Rayman Legends? Monster Hunter?
Para mi son juegos que me llaman mucho
bueno no sé la edad que tendrás.., pero para mí un catálogo EXCELENTE, como se ha dicho, sería uno que abarcase varios rangos de edad.., los cuatro que me pones me hubiesen llamado la atención hace años.., ahora no...
PD: bueno el rayman lo tengo para la Vita
EDITO que no salga por ejemplo el GTA es imperdonable...
_Jesu_ escribió:¿Tú no compraste la PS3 de salida verdad?
Guau, ahora para que te gusten Pikmin o The Wonderful 101 depende de la edad, qué machote. Pues yo tengo 29 palos y me encantan esos juegos.
No, si resultará que a GTA sólo juegan adultos de pelo en pecho.
manologod2 escribió:Recordad que este miercoles que viene sabremos por fín todo lo referente al juego este de la revista oficial de Nintendo UK
_Jesu_ escribió:
Guau, ahora para que te gusten Pikmin o The Wonderful 101 depende de la edad, qué machote. Pues yo tengo 29 palos y me encantan esos juegos.
D Gumshoe escribió:_Jesu_ escribió:
¡Claro! Es necesario sentirse mayor y "chulear" con los amigos, a ver quién es el que juega a algo más violento.
He conocido a gente que ha dejado de jugar a consolas de Nintendo desde que tenían unos 11-12 años porque los juegos eran "infantiles". Y yo seré "infantil", pero al menos veo que me lo paso bien.
Torres escribió:D Gumshoe escribió:_Jesu_ escribió:
¡Claro! Es necesario sentirse mayor y "chulear" con los amigos, a ver quién es el que juega a algo más violento.
He conocido a gente que ha dejado de jugar a consolas de Nintendo desde que tenían unos 11-12 años porque los juegos eran "infantiles". Y yo seré "infantil", pero al menos veo que me lo paso bien.
Si necesitas chulear con los amigos por lo que juegas tienes un serio problema...
A mi lo que me parece es que nintendo hace un catálogo demasiado cerrado a un público en vez de abrirlo a todo el mundo, y lo de la edad puede no ser acertado ya que no está reñido.., pues yo sigo jugando al Mario y me encanta, pero veo que los juegos van siempre por el mismo camino... No conozco a nadie que tenga una wii como única consola. La wii es una consola que complementa a PS3 y 360 y yo pensaba que la WiiU que supuestamente ya tiene nivel para mover cosas, iba a cambiar eso.., pero veo que no.
PakomeT escribió:
Volviendo al tema del hilo... Ya ha salido Wii Street U en Japón! Esperemos que no tarde mucho en llegar por aquí.
DRaGMaRe escribió:Vaya debate se ha montado xD
En serio que nunca entenderé las críticas al catálogo inicial de Wii U, ha salido con 4 supuestos triple A y todo dios se queja.
Da igual si ya los han jugado o si llegan "tarde", porque estar están ahí.
Si resulta que cuando salga PS4, que estar seguros lo hará con ports a 1080p de entregas anuales como COD, Assasins, FIFA o incluso el GTAV todo dios lo aplaudirá por ser un catálogo de infarto
Fantasy maniac escribió:Rayman legends retrasado y multiplataforma.