Admoniser escribió:No creeis que siendo el 30 aniversario de mario , un mario maker es muy escaso ??
Yo tampoco espero que lancen un nuevo mario, ya que ese lo lanzaria para la nueva nx, pero un remake de mario 64 o mario sunshine en wiiu le sentaria de lujo y lo mismo no requiere tanto desarrollo , por pedir.....
acecombat escribió:Admoniser escribió:No creeis que siendo el 30 aniversario de mario , un mario maker es muy escaso ??
Yo tampoco espero que lancen un nuevo mario, ya que ese lo lanzaria para la nueva nx, pero un remake de mario 64 o mario sunshine en wiiu le sentaria de lujo y lo mismo no requiere tanto desarrollo , por pedir.....
En el 25 Aniversario sacaron las Roms a pelo y cutres de mario All Stars en Wii reunidas en un DVD y gracias....
capitan_link escribió:Pues espero qué sean al menos 10 novedades de Wii U en este E3.
acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:
-Devils Third: tienen que dar fecha de salida, mostrarlo en todo su esplendor y convencernos de que es compra obligada. Vamos convertirlo en el AAA que es, y ser un lanzamiento fuerte de Wii U.
-StarFox: pues será el juego estrella, antes un forero comentaba que pensaba que iba a ser episódico y digital..... La verdad es que nadie en su sano juicio puede pensar eso, o es que quizá no conozca la saga y no sabe la importancia de este juego. El pelotazo será mostrarlo en el E3 y tenerlo disponible para ser jugado, si está a la altura del de N64 será otro imprescindible y ocupará muchos minutos en el Nintnedo Direct especial E3.
-Xenoblade X: pues fecha definitiva para USA y Europa, trailer final, opciones y con 3 minutos deberían dar por finiquitado a uno de los juegos del año, otro AAA imprescindible.
-Mario maker: pues fecha exacta, con su día, algún extra o amiibo pixelado de Mario y alguna edición especial del juego, para mi compra obligada.
-Project Zero 5: minitrailer rápido, fecha de salida y suficiente ( para mi otra compra obligada ).
5 juegos que caerán en 6 meses, las sensaciones serán buenas si Devils third demuestra que es un imprescindible y si Starfox es lo que esperamos.
Hasta ahí todo bien, el problema, que XBOX ONE va a presentar joyazas y PS4 lo mismo.
Asique Nintendo mínimo tiene que mostrar 3 juegos TOP que no se conociesen, ahí entra RETROSTUDIOS, NEXT LEVEL GAMES, y algún que otro estudio interno de Nintendo.
Veo casi obligatorio un Metroid anque no saliese este año y 2 juegos muy fuertes que deberían salir este año.
Además de juegos eShop, consola virtual y amiibos.
3DS también tendrá su parte con juegos TOP, pero sinceramente creo que despues de que en el 2014 Wii U estuviese por delante de 3DS en cuanto a grandes juegos, este 2015 va a ser lo mismo, sólo que con más diferencia si cabe.
parlarocha escribió:acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:
-Devils Third: tienen que dar fecha de salida, mostrarlo en todo su esplendor y convencernos de que es compra obligada. Vamos convertirlo en el AAA que es, y ser un lanzamiento fuerte de Wii U.
-StarFox: pues será el juego estrella, antes un forero comentaba que pensaba que iba a ser episódico y digital..... La verdad es que nadie en su sano juicio puede pensar eso, o es que quizá no conozca la saga y no sabe la importancia de este juego. El pelotazo será mostrarlo en el E3 y tenerlo disponible para ser jugado, si está a la altura del de N64 será otro imprescindible y ocupará muchos minutos en el Nintnedo Direct especial E3.
-Xenoblade X: pues fecha definitiva para USA y Europa, trailer final, opciones y con 3 minutos deberían dar por finiquitado a uno de los juegos del año, otro AAA imprescindible.
-Mario maker: pues fecha exacta, con su día, algún extra o amiibo pixelado de Mario y alguna edición especial del juego, para mi compra obligada.
-Project Zero 5: minitrailer rápido, fecha de salida y suficiente ( para mi otra compra obligada ).
5 juegos que caerán en 6 meses, las sensaciones serán buenas si Devils third demuestra que es un imprescindible y si Starfox es lo que esperamos.
Hasta ahí todo bien, el problema, que XBOX ONE va a presentar joyazas y PS4 lo mismo.
Asique Nintendo mínimo tiene que mostrar 3 juegos TOP que no se conociesen, ahí entra RETROSTUDIOS, NEXT LEVEL GAMES, y algún que otro estudio interno de Nintendo.
Veo casi obligatorio un Metroid anque no saliese este año y 2 juegos muy fuertes que deberían salir este año.
3DS también tendrá su parte con juegos TOP, pero sinceramente creo que despues de que en el 2014 Wii U estuviese por delante de 3DS en cuanto a grandes juegos, este 2015 va a ser lo mismo, sólo que con más diferencia si cabe.
Muy buen resumen de por dónde pueden ir los tiros.
A esos 5 juegos añadir un sexto que es Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Y yo creo, que no hay E3 sin noticia de Link (es el juego con más tirón en USA)...así que algo de Zelda se sabrá, no sé si de Zelda U (que ellos han dicho que no) o de otra cosa, sea en Wii U o 3DS...no lo sé, pero algo de Zelda saldrá, y espero que sea para Wii U (¿quizás un remake?)...esa es mi SORPRESA, y apuesta arriesgada, para el E3.
acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:
Risarovi escribió:acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:
Buen resumen.
Lo del formato episódico lo dije yo, pero cuidado, no me lo he inventado ¿eh? Fue el propio Miyamoto el que dijo que estaban estudiando aplicar el formato episódico y digital a uno de sus próximos juegos.
No sólo lo he pensado yo, sino que en NeoGAF o en otros foros verás mucha gente que después de las palabras de Miyamoto veían factible un StarFox de esta forma.
Y, si bien tienes razón, no conozco para nada la saga, precisamente por eso, creo que fuera del fan de siempre de Nintendo, StarFox no tiene el tirón de Zelda o Mario ni de lejos. Incluso dentro del fan de Nintendo habrá gente que le guste mucho StarFox y otra que no tanto y no lo vean tan tan importante.
acecombat escribió:Risarovi escribió:acecombat escribió:En el E3 además de alguna sorpresa tienen que ponernos al día de los juegos que saldrán en lo que quedase de año, es decir los juegos fuertes que quedan por salir en los próximos 6 meses del año, con Splatoon ya en el mercado y Yoshi hilitos apunto de salir, nos queda:
Buen resumen.
Lo del formato episódico lo dije yo, pero cuidado, no me lo he inventado ¿eh? Fue el propio Miyamoto el que dijo que estaban estudiando aplicar el formato episódico y digital a uno de sus próximos juegos.
No sólo lo he pensado yo, sino que en NeoGAF o en otros foros verás mucha gente que después de las palabras de Miyamoto veían factible un StarFox de esta forma.
Y, si bien tienes razón, no conozco para nada la saga, precisamente por eso, creo que fuera del fan de siempre de Nintendo, StarFox no tiene el tirón de Zelda o Mario ni de lejos. Incluso dentro del fan de Nintendo habrá gente que le guste mucho StarFox y otra que no tanto y no lo vean tan tan importante.
Ahh no tenía ni idea de lo de NeoGAF, pero los que jugamos al gran Starfox 64 ( lilat wars en Europa ) no concevimos un Starfox descargable o por capītulos ni de broma.
No suelen ser juegos largos, pero sí infinitamente rejugable y con muchas variaciones.
Starfox en N64 vendió 4 veces más que F zero, en USA Starfox tiene muchísimo tirón. Desde 1997 no sale un nuevo Starfox en consola de sobremesa basado sólo en naves, fue una revolución porque traía el rumble pack. Todos los que jugamos a ese juego en su día y que tengan una Wii U se lo van a comprar si o sí.
Pipitagamer escribió:http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nuevo-juego-funcion-nfc-sale-en-wii-u-lego-dimensions-y-su-starter-pack-15634.html
Zeta V escribió:
@parlarocha Creo que has sido tu el que ha dicho lo de remake de Zelda en el E3. Yo pienso que os deberiais ir olvidando de esto. Primero porque seria una gran saturacion de Zelda y segundo porque no quedan juegos de sobremesa para hacer remake. Ya tenemos Wind Waker y el HW, que aunque no es un Zelda al final esta relacionado con Link y en el futuro llegara el Zelda U, meter otro juego sobre Zelda en Wii U seria excesivo, eso sin contar los 3 de 3ds. Ademas que juego podrian remasterizar? Si han hecho Ocarina of time y MM para 3ds seria casi imposible que tambien los hicieran para sobremesa, WW ya lo tenemos y Twilight Princess es imposible, no van a sacar el mismo juego en 3 consolas de sobremesa sucesivas y menos con la millonada que vendio, por no hablar de que para algo han mantenido la retrocompatibilidad.
Vamos todo esto es una opinion personal, yo tengo la mia y tu tienes la tuya y que cada uno espere los juegos que le apetezca, solo faltaria Pero que os veo a muchos con ganas de otro Zelda remake y francamente lo veo muy muy dificil.
parlarocha escribió:Zeta V escribió:
@parlarocha Creo que has sido tu el que ha dicho lo de remake de Zelda en el E3. Yo pienso que os deberiais ir olvidando de esto. Primero porque seria una gran saturacion de Zelda y segundo porque no quedan juegos de sobremesa para hacer remake. Ya tenemos Wind Waker y el HW, que aunque no es un Zelda al final esta relacionado con Link y en el futuro llegara el Zelda U, meter otro juego sobre Zelda en Wii U seria excesivo, eso sin contar los 3 de 3ds. Ademas que juego podrian remasterizar? Si han hecho Ocarina of time y MM para 3ds seria casi imposible que tambien los hicieran para sobremesa, WW ya lo tenemos y Twilight Princess es imposible, no van a sacar el mismo juego en 3 consolas de sobremesa sucesivas y menos con la millonada que vendio, por no hablar de que para algo han mantenido la retrocompatibilidad.
Vamos todo esto es una opinion personal, yo tengo la mia y tu tienes la tuya y que cada uno espere los juegos que le apetezca, solo faltaria Pero que os veo a muchos con ganas de otro Zelda remake y francamente lo veo muy muy dificil.
Tiene sentido todo lo que comentas, de hecho la lógica dice eso, y quizás con seguridad sea así.
Pero como he dicho, Zelda es Dios en USA y no recuerdo que Link no estuviera presente con importancia en algún E3 pasado. Es decir, Nintendo sabe que si quiere ser portada en USA debe sacar a Link, incluso antes que Mario. De hecho, Zelda U fue presentado en 2014 con casi nada, quizás por ese motivo.
Por eso digo, que de algún modo Link debe salir en el E3, ¿cómo?...ni idea...¿cómo me gustaría a mí?...eso es otro cantar y de poco sirve, pero me encantaría un Zelda TP Remake, ¿es ésto factible?, se puede decir que no sin temor a equivocarnos, porque como bien dices, saturaría la franquicia......a no ser que... ...Zelda U se vaya a 2017 y sea un nuevo "twlight", y este Remake salga en navidades de 2015... ...una locura, pero puede pasar porque:
- Aonuma dijo "se retrasa", punto, no dijo que salía en 2016, ésto se lo inventó la prensa...él sólo dijo se retrasa, peeero ¿cuánto?
- Un antecedente: Zelda TP en NGC, una consola con malas ventas, pero aún mejores que Wii U...así que ¡OJO!, las circunstancias hoy no son muy distintas que las del pasado con Zelda TP...y lo peor, a Nintendo le salió bien la jugada...
¿Estos son pajas mentales mías?...ROTUNDAMENTE SÍ
parlarocha escribió:
acecombat escribió:parlarocha escribió:Zeta V escribió:
Tiene sentido todo lo que comentas, de hecho la lógica dice eso, y quizás con seguridad sea así.
Pero como he dicho, Zelda es Dios en USA y no recuerdo que Link no estuviera presente con importancia en algún E3 pasado. Es decir, Nintendo sabe que si quiere ser portada en USA debe sacar a Link, incluso antes que Mario. De hecho, Zelda U fue presentado en 2014 con casi nada, quizás por ese motivo.
Por eso digo, que de algún modo Link debe salir en el E3, ¿cómo?...ni idea...¿cómo me gustaría a mí?...eso es otro cantar y de poco sirve, pero me encantaría un Zelda TP Remake, ¿es ésto factible?, se puede decir que no sin temor a equivocarnos, porque como bien dices, saturaría la franquicia......a no ser que... ...Zelda U se vaya a 2017 y sea un nuevo "twlight", y este Remake salga en navidades de 2015... ...una locura, pero puede pasar porque:
- Aonuma dijo "se retrasa", punto, no dijo que salía en 2016, ésto se lo inventó la prensa...él sólo dijo se retrasa, peeero ¿cuánto?
- Un antecedente: Zelda TP en NGC, una consola con malas ventas, pero aún mejores que Wii U...así que ¡OJO!, las circunstancias hoy no son muy distintas que las del pasado con Zelda TP...y lo peor, a Nintendo le salió bien la jugada...
¿Estos son pajas mentales mías?...ROTUNDAMENTE SÍ
Mmmm no es para nada comparable.
En GC la consola ya tuvo su Zelda Wind Waker y el twilight princess era el segundo zelda para la misma consola. Con lo,que llevan currando en Wii u y su tabletomando ni de broma lo sacan para otra consola que no sea Wii U, no han dicho fechas porque pasan de pillarse las manos, pero está claro que caerá en 2016
En esta ocasión la información nos llega de la propia web del juego, en la zona para conectar nuestro perfil. Hasta ahora, aparecían los logos de Xbox Live, PS Network y Steam… hasta hoy, que misteriosamente ha aparecido Nintendo Network. ¿Significa esto la confirmación de que el nuevo título para Wii U? Pues no, pero si que quiere decir que existe un acercamiento entre Activision y Nintendo además de que se espera futuro de la saga en las consolas de la compañía nipona.
jorge1414 escribió:Call of Dutty Black ops 3 podría llegar a Wii U.En esta ocasión la información nos llega de la propia web del juego, en la zona para conectar nuestro perfil. Hasta ahora, aparecían los logos de Xbox Live, PS Network y Steam… hasta hoy, que misteriosamente ha aparecido Nintendo Network. ¿Significa esto la confirmación de que el nuevo título para Wii U? Pues no, pero si que quiere decir que existe un acercamiento entre Activision y Nintendo además de que se espera futuro de la saga en las consolas de la compañía nipona.
Fuente: Nintenderos.
Personalmente hace una decada que no me interesan los COD, desde el 2 de X360, pero sería de agradecer que un juego con tanta gente detrás pueda salir en wii u, sobre todo para los amantes de esta saga.
Calculinho escribió:
Y cosas para hacer un E3 bueno tienen:
Nuevo Club Nintendo con una subscripción mensual barata como el psn+ y juegos digitales gratis indies y de la consola virtual sobre todo.
GaldorAnárion escribió:Calculinho escribió:
Y cosas para hacer un E3 bueno tienen:
Nuevo Club Nintendo con una subscripción mensual barata como el psn+ y juegos digitales gratis indies y de la consola virtual sobre todo.
A mi personalmente me parecería un bomba un rediseño completo de sus menús y su temática mii. Mejor sistema de amigos, mejor online, etc. Es decir acorde a pleno 2015. A mi cosas como miiverse, guardar miis, etc me parecen una gilipollez sin uso alguno. Meted un buen sistema coño.
Calculinho escribió:Y coincido en que vendría bien una actualización de menus y funcionalidades más acordes a estos añosk pero a los miis ni tocarlos!
Calculinho escribió:A lo largo del día de hoy en twitter lei el rumor de que segun "nosequienimportante" NintendoDX será un nuevo sistema de control ¿unas gafas VR, algo para conectar al gamepad por la parte de abajo en esa conexión rara? A saber.
No encuentro ahora el twitter, pero juraría que se lo leí a Nintenderos por si alguno quiere mirar su web.
acecombat escribió:Calculinho escribió:A lo largo del día de hoy en twitter lei el rumor de que segun "nosequienimportante" NintendoDX será un nuevo sistema de control ¿unas gafas VR, algo para conectar al gamepad por la parte de abajo en esa conexión rara? A saber.
No encuentro ahora el twitter, pero juraría que se lo leí a Nintenderos por si alguno quiere mirar su web.
No es ningun rumor.
Es un analista que hace de brujo, como todos, y según su teoría ha dicho lo que piensa que puede ser.
Osea ni put" caso a esas cosas
Calculinho escribió:acecombat escribió:Calculinho escribió:A lo largo del día de hoy en twitter lei el rumor de que segun "nosequienimportante" NintendoDX será un nuevo sistema de control ¿unas gafas VR, algo para conectar al gamepad por la parte de abajo en esa conexión rara? A saber.
No es ningun rumor.
Es un analista que hace de brujo, como todos, y según su teoría ha dicho lo que piensa que puede ser.
Osea ni put" caso a esas cosas
Ah vale, pero es un analista serio o con buena reputación o es como un forero más de los que pasamos por aquí hablar como en un bar de fútbol?
Calculinho escribió:Curioso, aunque creo que en lo único que acierta es en que DX no es una sucesora ni de wiiu ni de 3ds y seguramente sea algún tipo de control nuevo aunque no termino de ver que sea lo que el dice. Habrá que esperar como siempre.
Leonar escribió:De lo que diga un analista ni caso
Calculinho escribió:Os venía a decir un nuevo rumor que leí hoy, pero me esperaré a que lo confirmen expertos en el tema, no vaya a ser que alguno explote.Pipitagamer escribió:Ya que oyes campanas y no sabes ni donde...
En eso te doy la razón, pero al menos sé leer. Cuando termines la lección de las interrogaciones mira la finalidad de este hilo licenciado en campanología. Por mi parte fin a esta tontería de offtopic.
A lo largo del día de hoy en twitter lei el rumor de que segun "nosequienimportante" NintendoDX será un nuevo sistema de control ¿unas gafas VR, algo para conectar al gamepad por la parte de abajo en esa conexión rara? A saber.
dalairasta escribió:Leonar escribió:De lo que diga un analista ni caso
Lo que no tengo claro es ¿qué es un analista? Porque a mi entender no son más que tipos con mucha imaginación que sueltan sus pajas mentales, y luego si suena la flauta pues eso que se ganan.
Un saludete