PAYJESUS escribió:estaba comprando en Amiami unos amiibos y me he dado cuenta de que hay un DRAGON QUEST!!! que va a salir en Wiiu en Japon, se sabe algo de su desembarco en Europa¿?
kiketonto escribió:PAYJESUS escribió:estaba comprando en Amiami unos amiibos y me he dado cuenta de que hay un DRAGON QUEST!!! que va a salir en Wiiu en Japon, se sabe algo de su desembarco en Europa¿?
Otro??? O el online que salió hace 3 años y no llegó a Europa? Y juraría que a USA tampoco...
Se trata de Dragon Quest X, Es un juego online con cuotas mensuales y hay varias versiones del mismo, la primera que salió fue:
Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes Online, y luego en 2013 salió una expansion:
Dragon Quest X: The Sleeping Hero and the Guided Allies.. Ahora parece que el 30 Abril sale la nueva version del juego llamada:
Dragon Quest X: Legend of the Ancient Dragon, esta sería ya su tercera expansión con la que squareenix ha dicho que va a reforzar el equipo encargado del juego, por lo que es posible un lanzamiento en occidente.
Tambien se rumorea con la llegada del titulo a PS4 tras los buenos numeros que ha obtenido Dragon Quest Heroes en japon, pero esto todavía es un rumor al igual que su llegada a los mercados europeos y americanos. En cualquier caso viene a ser algo parecido a WOW salvando las diferencias, y sus cuotas mensuales harían que me alejase del titulo.