ninlink escribió:A ver...que yo solo me hecho eco de lo que e leido de eso que pusiera supuestamente y luego di mi opnion.Ni me gusta fifa,ni el cod ni el gta etc...soy nintendero y me encantan sus juegos pero ya estoy un poco crecido y si que me gustaria como bien dijo pantxo que sacaran mas juegos con un corte mas adulto y esas cosas,y no soy el unico que lo piensa...y os guste o no nintendo lo necesita,claro esta eso si quieren abarcar mas mercado de ventas en la sobremesa.No estoy atacando a nintendo yo siempre sere de mario,link,donkey etc...pero seria de agradecer que tambien nos sorprendieran que es lo que deseo.
Lo que dices es lo que quieres y queremos muchos, lo que dicen las ventas de software desde N64 hasta la fecha es que los juegos de corte adulto no venden una mierda en consolas de Nintendo y Mario, Zelda, Mario Kart, Smash, Pokemon, SÍ.
Software N64:Resident Evil 2: 0.56 millones
Mortal Kombat 4: 0.73
South Park: 1.14
Conker's Bad Fur Day: 0.77
Doom 64: 0.47
Duke Nukem 64: 0.44
Turok: 0.37
Turok 2: 1.86 (vendió bien, lo pongo para completar la saga)
Turok 3: 0.17
Ridge Racer 64: 0.40
Vigilante 8: 0.31
Quake II: 0.3
GameCubeResident Remake, Zero y 4, superar el millón de copias, sin llegar a dos. Pero Capcom ya dijo que las ventas fueron demasiado bajas y que no fue un proyecto rentable.
Need for Speed: Hot Pursuit 2: 0.8
Dragon Ball Budokai 0.69
Medal of Honor 0.59
Metal Gear Solid Twin Snake: 0.47
TimeSplitters 2: 0.44
Eternal Darkness: 0.44
NBA Live 2003: 0.30
Dragon Ball Budokai 2: 0.27
True Crime: 0.17
WiiLos juegos "adultos" más vendidos son Resident Evil 4 y Monster Hunter Tri con 2.22 millones de ahí para abajo. Project Zero 2 no vendió demasiado, casi todo el género terror en Wii vendió mal vamos. The Conduit o Madworld tuvieron unas ventas muy bajas, Tatsunoko vs Capcom vendió decentemente, pero para un sistema que supero los 100 millones de consolas y que apenas tenía "calidad" en el género de lucha no puede decirse que fuera un éxito rotundo vamos.
WiiUYa lo sabemos todos, los juegos thirds tanto reciclados como exclusivos como ZombiU y Ninja Gaiden 3 no vendieron nada. Bayonetta 2 pese a toda la promoción y apoyo que tuvo, no ha tenido unas ventas brutales. Veremos Project Zero 5, parece que la demanda está siendo más alta que la oferta inicial por tanto estará vendiendo mejor de lo que se esperaba, pero habrá que ver en que cifras finales se queda el juego.
En todos los sistemas anteriores arrasan en ventas Mario Kart, Mario 3D, Zelda, Pokemon, Smash, etc.
El público que quiere juegos adultos quiere los que has mencionado: GTA, FIFA, CoD, etc y los quiere en PS4-One con un pad, una lata de monster y una bolsa de doritos. Esto puede cambiar claro, pero no es un cambio que se consiga sacando esos juegos y ya (así empezó WiiU y ya ves) tiene que ser un cambio a largo plazo y constante.