slovako escribió:@calculinho Que en seis meses salgan 3 juegos para la consola me parece de todo menos estar bien servidos.
Voy a hacerme un archivo de texto con lo siguiente para hacer copy&paste porque yo no sé en que mundo vivís la mayoría que cada pocas semanas desde el pasado E3 aparece alguno diciendo que sólo quedan 3 juegos para WiiU. Saldrán 3 juegos que te interesen a ti en todo caso.
Noviembre: Shovel Knight, Rodea the Sky Soldier, Mario Tennis y Animal Crossing.
Diciembre: Xenoblade X, Fast Racing Neo y en principio Typoman.
Enero: SMT x FE y un LEGO Marvel
Marzo: Twilight Princess HD
Abril: StarFox Zero
Pokken Tournament: Abril-Junio.
Mario&Sonic JJOO 2016: Seguramente en Diciembre-Enero, en cualquier caso antes de verano.
Zelda U: 2016, seguramente Septiembre.
Minecraft: Filtrado esta semana.
Super Meat Boy: Confirmado por sus creadores ahora que lo han sacado para PS4.
Splatoon seguirá recibiendo mapas de forma gratuito como mínimo hasta enero.
Excepto Zelda U que sólo dicen "2016" y nada más, todos tiene fechas de salida anteriores al próximo E3. ¡QUE CASUALIDAD!
Evidentemente podríamos tener muchísimos más juegos y todos queremos un Mario 3D y un Metroid, pero su ausencia no justifica afirmaciones a ciegas como que WiiU no tiene más que tres juegos. Ya sólo un juego como Xenoblade X a quien le guste le dará horas como para esperar al E3... de 2017.
Disfruta de lo que te falte por jugar que seguro que tienes mucho pendiente en la consola aún y de lo que va a salir que poco no es, excepto claro que tú seas de esos que se compró la WiiU sólo para jugar a Zelda U, Metroid y FZero. Que ahora últimamente hay mucha gente en el foro que casualmente se compró la consola para jugar "exactamente" a alguno de los títulos que no tiene (misteriosa casualidad). Y para el próximo E3 ya veremos si a la WiiU le quedan tres juegos o no. Yo sigo creyendo que esta consola morirá en el 2017 al cumplir 5 años.