Anuncios/rumores Wii U ~

Las generaciones no se miden por potencia sino por periodos.
PakomeT escribió:No creo que sea un troll, tiene su punto de vista y hay que respetarlo.

Está claro que desde el punto de vista de la potencia gráfica hay que poner a Wii U en una generación intermedia entre la anterior y la nueva que empieza, pero para mi y creo que para muchos, la potencia gráfica no es indicativo de nueva generación, hay que aportar algo más al juego y eso Wii U lo hace.

Todo depende de los puntos de vista.

Perfecto mientras lo pongamos en medio, pero el comentario venia porque justamente lo pone equivalente tirando para abajo de ps360, cuando la gpu es bastante mas moderna que de aquellas y tiene bastante mas ram y capacidades d3d, tal como los comentarios de criterion y su uso de texturas de pc lo confirman.

La misma persona que afirmaba y reafirmaba que sin gamepad no se podia jugar a nada en Wii U, cuando el resto le deciamos que pese a tener las funcionalidades muy limitadas no habia ningun problema para jugar a los juegos que no necesiten de gamepad.

Asi que me reafirmo, don't feed the troll.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pemagiar escribió:Aparte de que gráficamente le da mil o cien vueltas a la anterior.
.

Y por eso todos los multis petardean en FPS en WiiU y las desarrolladoras se quejan de que el procesador de WiiU es menos pontente que el de las consolas actuales...todo tiene sentido ahora xD

Imagen

Imagen

Imagen

Aparece nueva consola, aporta un nuevo sistema de control con tablet, con offtv, etc y lo que está por ver, y no es suficiente para clasificarla como de nueva generación?.

Imaginate que la siguiente consola de Microsoft fuera una 360 con Kinect incluida. Eso haría que fuera de una nueva generación de consolas? Wii es una cube con un mando diferente. WiiU es un intento de PS3 con pantallamando. Para mi la adición de un PERIFÉRICO no es suficiente para que lo pueda considerar un salto generacional. Es la siguiente generación de máquinas nintendo pero no es una consola de última generación en cuanto a tecnología. En 1 año WiiU estará como Wii (sobreviviendo de 1st partys e "imagina ser") pero sin las ventas de Wii.
rokyle escribió:
pemagiar escribió:Aparte de que gráficamente le da mil o cien vueltas a la anterior.
.

Y por eso todos los multis petardean en FPS en WiiU y las desarrolladoras se quejan de que el procesador de WiiU es menos pontente que el de las consolas actuales...todo tiene sentido ahora xD

Imagen

Imagen

Imagen

Aparece nueva consola, aporta un nuevo sistema de control con tablet, con offtv, etc y lo que está por ver, y no es suficiente para clasificarla como de nueva generación?.

Imaginate que la siguiente consola de Microsoft fuera una 360 con Kinect incluida. Eso haría que fuera de una nueva generación de consolas? Wii es una cube con un mando diferente. WiiU es un intento de PS3 con pantallamando. Para mi la adición de un PERIFÉRICO no es suficiente para que lo pueda considerar un salto generacional. Es la siguiente generación de máquinas nintendo pero no es una consola de última generación en cuanto a tecnología. En 1 año WiiU estará como Wii (sobreviviendo de 1st partys e "imagina ser") pero sin las ventas de Wii.

Tío lo tuyo ya es obsesion, haztelo mirar por favor. Yo no me como la cabeza con estas tonterías, para mi es nueva generación y punto, y me puedes sacar los papeles del mar muerto si quieres tambien. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Este hilo es para anuncios o rumores sobre Wii U, ya cansa que siempre se meta la potencia de por medio habiendo tres mil hilos de ese tipo. Son partidos de tenis, y lo curioso es que casi siempre los jugadores son los mismos...

Yo espero que este año se pongan las pilas y nos presenten juegos, ya sean con Nintendo Directs sabrosones o en ferias de repercusión internacional. Nintendo este año volverá a la Gamescom, creo que es una buena noticia y una mejor oportunidad para mostrar algo más de los títulos que están por venir y quién sabe si soltar alguna sorpresa marca de la casa...
yo tambien se hacer eso, texturizaje de pc, mejor iluminacion, frames estables y mejores y 1080p nativos

http://blogocio.net/need-for-speed-most-wanted-para-wii-u-todas-las-novedades-de-la-version-mas-completa-no-64374/comentarios/2/#comentarios

como gusta mostrar la dejadez de las compañias para intentar tirar mierda sobre cualquier consola, luego vienen otras como criterion y zas en toda la boca.

PD: definicion de generacion por la rae:

5. f. Cada una de las fases de una técnica en evolución, en que se aportan avances e innovaciones respecto a la fase anterior

no es solo avanze grafico, es menor tamaño, menor consumo que eso cuando tienes que pagar tu la electricidad se agradece, mejor refigeracion, streaming con el mando sin retraso, No se trata solo de ahorro energético, también de fiabilidad del hardware. Wii U es más pequeña incluso que las revisiones más pequeñas de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, e incluso deja menos hueco para el ventilador y el disipador, pero no sufre los problemas de acumulación de calor y posterior enfriamiento que han provocado el llamado mal de las 3 luces rojas que ha obligado a Microsoft a reparar o cambiar millones de consolas.

Consumo (w) por uso Wii U Xbox 360S PS3
Menú 32w 67w 66w
Juego 32w 76,5w 70w
Vídeo 29w 65w 62,5w
Stand-by 0,5w 0,5w 0,5w

AHHHH y mas potente que ps360 que se me olvidaba, asi que SI si es nueva generacion.
Pues a mi no me parece tan descabellado lo que ha dicho Rokyle, yo tengo la wiiU de momento muerta de risa, estoy esparando a ver si sale algún juego interesante tipo el Zelda que se enseñó por primera vez en E3 o sino acabará siendo carne de plan renove para ps4.

DEW!!
Entro, veo que os habeis cargao el hilo y me voy.

[bye]
Hace ya bastante del ultimo Nintendo Direct sobre WiiU, no? Ojala que pronto Ninty haga uno nuevo y nos muestre algo mas de sus juegos anunciados, sobretodo de Wind Waker.
Perdón por continuar con el off-topic , pero he visto unos posts más atrás comparaciones de multis de Wii U
y tengo que decir que no

Black ops 2 , amigos míos tienen las versiones Ps3/360 y cuando han visto el juego en mi casa se han quedao a cuadros , cosa que me sorprendió , ya que como todos sabéis se tacha a la versión Wii U de ser la peor

me hablaban de que notaban la versión Wii U más nítida , con mejores texturas y mejor antialiasing

Batman , éste lo he comprobado yo personalmente , la versión de Wii U también es superior
tiene lo mejor de cada versión , mejor iluminación , y el mejor antialiasing de las versiones de consola
no he apreciado bajones de frames , probé el juego en 360 , y tiene dientes de sierra como puños por doquier

Assasin´s lo mismo

todos éstos los tengo en Wii U , aún teniendo 360 , el Off-tv y los juegos en resolución nativa en vez de reescalada los dejan por encima de las otras versiones

yo empezaría a NO fiarme de las páginas éstas de comparaciones

un saludo , y de nuevo perdón por el off-topic [tomaaa]
Una cosa, en el Nintendo Direct aquel que fue de todo first no se dijo que habría en breve uno third? Porque esperando nos tienen desde hace bastante...
Kemyi escribió:Una cosa, en el Nintendo Direct aquel que fue de todo first no se dijo que habría en breve uno third? Porque esperando nos tienen desde hace bastante...

Si , pero no han vuelto a decir nada más , a ver si lo emiten pronto y empiezan a enseñar la artillería jeje
Lo que anunciaron sobre un nintendo direct para thirds era solo para japon, porque dividieron las conferencias en 2 de 20min. mientras que la europea era una sola de unos 40min. donde nos mostraron algunos thirds y firts.

Por supuesto que habrá un nuevo nintendo direct pero será seguramente a final de mes dedicado a monster hunter y lego city principalmente, y posteriormente habrá otro en abril seguramente, dedicado a la CV, pikmin3, wonderful101, y alguna que otra sorpresilla.
Una vez pasado el mes de marzo, con la cantidad de lanzamientos que hay, sería perfecto un Nintendo Direct sobre futuros juegos thirds para evitar el efecto "y ahora qué", porque la verdad es que vuelve la calma en lanzamientos de abril en adelante. Yo espero que dentro de un año tengamos como mínimo 3/5 juegos al mes constantes.
El anuncio de Batman 3 podría estar en camino , como sugiere el cambio de nombre de la página del juego en Facebook

Imagen

un grupo de fans de la web ArkhamCity.co.uk , se dieron cuenta de que Warner eliminó la página de Facebook de Batman : Arkham Asylum , y han renombrado la de Batman : Arkham City

ahora se llama simplemente "Batman Arkham" , lo cual sigiere o una unificación de los dos juegos de la saga
en un único grupo , o una preparación para el rumoreado tercer juego de la saga.

fuente:http://www.vg247.com/2013/03/08/batman-arkham-3-reveal-possibly-hinted-by-facebook-edit/#nnn
Nuevas imágenes (a 720p) de Pikmin 3!

http://nintendoeverything.com/115151/ne ... enshots-2/

Esperemos que esto signifique que pronto tendremos más información o incluso un vídeo.
DRaGMaRe escribió:Nuevas imágenes (a 720p) de Pikmin 3!

http://nintendoeverything.com/115151/ne ... enshots-2/

Esperemos que esto signifique que pronto tendremos más información o incluso un vídeo.

tiene muy buena pinta, sobre todo la segunda imagen, el efecto del agua es lo unico que no me termina de convencer. Por lo demás todo perfecto, creo que me voy a divertir mucho con el
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:El anuncio de Batman 3 podría estar en camino , como sugiere el cambio de nombre de la página del juego en Facebook

Imagen

un grupo de fans de la web ArkhamCity.co.uk , se dieron cuenta de que Warner eliminó la página de Facebook de Batman : Arkham Asylum , y han renombrado la de Batman : Arkham City

ahora se llama simplemente "Batman Arkham" , lo cual sigiere o una unificación de los dos juegos de la saga
en un único grupo , o una preparación para el rumoreado tercer juego de la saga.

fuente:http://www.vg247.com/2013/03/08/batman-arkham-3-reveal-possibly-hinted-by-facebook-edit/#nnn

Pues si usa Unreal Engine 4 que WiiU se vaya despidiendo del juego xD
Mojang se retracta y ahora dice que Minecraft tiene las mismas posibilidades de llegar a Wii U que a otras plataformas como PS3. Pero que el solo se encarga de la versión de PC y de la Pocket.

fuente
"Eso juego" se lo pueden ahorrar xD
Aqui siempre mareando al pobre usuario, por que no se dejan de tonterias, y que lo porteen ya?
Tu lo has dicho dragmare 'juego' xd
No entiendo como a pegado tan fuerte minecraft por mucho que lo veo , no me gusta nada de nada vv
En fin sera por gustos !
Zokormazo escribió:
La misma persona que afirmaba y reafirmaba que sin gamepad no se podia jugar a nada en Wii U, cuando el resto le deciamos que pese a tener las funcionalidades muy limitadas no habia ningun problema para jugar a los juegos que no necesiten de gamepad.

y dale con lo de troll.., trolls son los que defienden a capa y espada "su" consola sin haber si quiera probado las demás..., yo OPINO sobre mis consolas. Lo otro puede que estuviera equivocado porque como la consola viene sin la barra sensora yo conectaba el wii mote y pulsaba en la cruceta y en los botones y no recibía respuesta alguna de la consola.., asumo mi error.

El que dice que sus amigos vana su casa y dicen que se ve mejor el call of duty..., a mi también me pasa con amigos que tienen sus juegos y cuando vienene a mi casa dicen que mis juegos se ven mejor que los suyos de la misma consola.., nos han jodido la tele hace muchísimo.., no es lo mismo una mierda lg que una Panasonic de 50 pulgadas...

http://www.edge-online.com/news/report- ... -xbox-360/
Torres escribió:
Zokormazo escribió:

http://www.edge-online.com/news/report- ... -xbox-360/

Pones una noticia de abril del año 2012???? ¿Cuando la consola ni había salido a la venta para demostrar algo? Creo que te confundes en demasía, mucha gente de los que tenemos WiiU por no decir el 95 % tenemos o ps3, o xbox360 o las 2. Incluso tenemos un pc y sabemos que esas mediciones de gráficos en plan la mía se ve mejor, cuando te plantas en pc crysis 3 y luego en 360 y te sangran los ojos, no nos influyen lo más mínimo. Que ports hechos para que el procesador emule con fuerza bruta juegos de otras consolas no tiren muy bien no quiere decir absolutamente nada.
TROLLLLL!!!!!!

mas bien:

PESADO!!!!!!

nfs MW version ps360

edito: me han avisado que el video que he puesto es del MW del 2005, asiq lo edito y pongo un gameplay del actual

http://www.youtube.com/watch?v=EssxC_SzNn0

nfs MW version Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=0eH3DmUgokk

aunq no te lo creas, es el mismo juego.........puesto en youtube el de 360 a 720p y el de wiiu a 480p le da mil patadas el de wiiu al de 360, habria que ver ambos a 720 y descargados en el pc para que no tengan problemas de retardos por streaming, pero creo que la diferencia es mas que obvia

volviendo al hilo

ha salido algun trailer del whatch dogs para consolas?
Aquí os dejo una captura del "famoso" pack de DQX para Japón.
A mi este juego no me interesa lo más mínimo, pero está bien que, en Marzo, haya packs que incentiven las ventas tanto en occidente como oriente.

Imagen
Pues si, haber si empiezan a mover el cotarro estos de nintendo,q o me lo parece a mi o van en camara lenta en todos los sentidos,de momento no han sacado ningun vende consolas,ni ningun pack que atraiga a la gente a comprarla,estaran esperando el mejor momento o simplemente se adelantaron en la venta para aprovechar la campaña navideña y aun estaban en bragas.
Aun asi yo estoy muy contento y mas ahora q me e comprado el black ops y esta muy logrado eso de jugar uno en la tele y otro en el tabletomando.
Con repecto a la caja del nuevo pack prefiero la mia del zombie u
Nuevo y misterioso juego que saldra en WIIU:

Imagen

¿Hace falta decir de quien son esos ojos?
Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]

Nada de esto esta confirmado, aunque ojala lo confirmen la verdad
Ostias , eso sí que no me lo esperaba , Crash :D

ojalá hagan un buen juego
A mí me hace mucha ilusión este juego. Lo malo es que en algunas fuentes pone que la cuenta atrás se ha retirado de la web oficial del personaje.

A ver si lo confirman. Ganas hay , y muchas.

Saludos !! ;)
Neverus escribió:Nuevo y misterioso juego que saldra en WIIU:

Imagen

¿Hace falta decir de quienes son esos ojos?
Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]

Nada de esto esta confirmado, aunque ojala lo confirmen la verdad

Me resulta extraño que sea el Crash, quiza estoy equivocado pero no era exclusivo de Sony? Me refiero que yo sepa ningun Crash a salido para Xbox 360 ni Wii y me choca bastante verlo anunciado para otras consolas. Aunque si sale es una muy buena noticia, un saludo.
Crash Bandicoot hace mucho que es multiplataforma , tio. Y sí , para la misma Wii salieron dos juegos suyos. El personaje también hizo aparición en GameCube , jeje.

Saludos !! ;)
Esos ojos son de Crash sí o sí...
Ojala que para Crash cojan el tan de moda espíritu retro, y nos hagan un Crash al estilo de los originales y no se inventen algo raro destinado para niños.
Echo de menos los crash de psx y el primero de ps2. Ojala sea un regreso de crash en ese estilo
Vuelve Turrican?

The latest issue of Germany’s Retro Gamer has revealed that a new Turrican game is in development titled “Turrican Rebirth”. Like its predecessors, Rebirth will feature 2D gameplay, and functionality is in the works so that weapons and stages can be shared with others online.

Platforms are unknown, and Turrican Rebirth is just starting out, so we probably won’t be seeing this one for awhile. Interestingly, Retro Gamer indicates that the project’s right holders have been in touch with Giana Sisters: Twisted Dreams maker Black Forest Games.

Yo sólo jugué al de SNES, creo que era el II y me pareció super chungo xD
DRaGMaRe escribió:Vuelve Turrican?

The latest issue of Germany’s Retro Gamer has revealed that a new Turrican game is in development titled “Turrican Rebirth”. Like its predecessors, Rebirth will feature 2D gameplay, and functionality is in the works so that weapons and stages can be shared with others online.

Platforms are unknown, and Turrican Rebirth is just starting out, so we probably won’t be seeing this one for awhile. Interestingly, Retro Gamer indicates that the project’s right holders have been in touch with Giana Sisters: Twisted Dreams maker Black Forest Games.

Por favor que dejen de cargarse a los clasicos con tanto remake que me estran destrozando mis buenos recuerdos. Que pasa que la industria no tiene mas ideas nuevas???
Phellan_Wolf escribió:

Por favor que dejen de cargarse a los clasicos con tanto remake que me estran destrozando mis buenos recuerdos. Que pasa que la industria no tiene mas ideas nuevas???

los clasicos no se los cargan con remakes, sino con remakes que no estan a la altura, refritos sin mas o que solo conservan del original el nombre.
Esta semana si habrá novedades en la eShop xD

Wii U sale

Chasing Aurora -50% until 21/3/2013 – (€5.99, was €11.99) (£5.39, was £10.79)

Wii U demo

Chasing Aurora
Square·Enix mostrará un juego aún no anunciado para Wii U a finales de mes.

fuente

Todo apunta a Deux EX, pero quizá nos llevemos alguna sorpresa.
No tendria mucho sentido sacar ahora un port de un juego de hace año y medio cuando Square Enix tiene juegos mas recientes como Tomb Raider o Hitman.
Pues el Deus es uno de los juegos que si se lo curran un poco implementando algunas cosas en el pad puede quedar muy bien.
PakomeT escribió:Square·Enix mostrará un juego aún no anunciado para Wii U a finales de mes.

fuente

Todo apunta a Deux EX, pero quizá nos llevemos alguna sorpresa.

Final Fantasy XIII- Lightning Returns [boing]

Es coña [hallow]
tonizar escribió:Pues el Deus es uno de los juegos que si se lo curran un poco implementando algunas cosas en el pad puede quedar muy bien.

Pues la verdad es que si, yo no lo he jugado todavia pero mi hermano se lo ha terminado y le ha gustado muchisimo. Si lo hicieran bien con el gamepad seria un juego que me gustaria probarlo en esta consola
Segun the verge el primer juego en usar la tecnologia NFC del gamepad sera pokemon scramble u, que sale en abril en japon.

El juego costaria 1800 yens (19$), habria solo siete figuras en un principio, incluiendo a pikachu, a unos 200 yens (2$) el muñeco.

Fuente: http://www.theverge.com/2013/3/13/40979 ... e-to-wii-u
Zokormazo escribió:Segun the verge el primer juego en usar la tecnologia NFC del gamepad sera pokemon scramble u, que sale en abril en japon.

El juego costaria 1800 yens (19$), habria solo siete figuras en un principio, incluiendo a pikachu, a unos 200 yens (2$) el muñeco.

Básicamente podrá ser una copia del skylanders, incluso me parece que en el mismo artículo lo mencionan :-)
Zokormazo escribió:Segun the verge el primer juego en usar la tecnologia NFC del gamepad sera pokemon scramble u, que sale en abril en japon.

seran las figuras mas baratas que skylanders pero imaginate que ponen las 649 figuras a 2 euros = 1298 eurazos [buuuaaaa]
como sea asi ni me atrevo a comprarlo que tendre que comprar todas las que salgan y me aruino 10 veces por lo menos [sonrisa]
elfe11 escribió:

seran las figuras mas baratas que skylanders pero imaginate que ponen las 649 figuras a 2 euros = 1298 eurazos [buuuaaaa]
como sea asi ni me atrevo a comprarlo que tendre que comprar todas las que salgan y me aruino 10 veces por lo menos [sonrisa]

Hombre, no creo que se atrevan a meter 650 muñecos para poder completar el juego, seria una bestialidad. Si la cosa funciona seguro que meten mas de 7, pero 650... Y viendo lo que vende skylanders y el exito que tiene pokemon entre los niños, puede ser una mina de oro (otra mas) para nintendo.
Zokormazo escribió:
elfe11 escribió:

Hombre, no creo que se atrevan a meter 650 muñecos para poder completar el juego, seria una bestialidad. Si la cosa funciona seguro que meten mas de 7, pero 650... Y viendo lo que vende skylanders y el exito que tiene pokemon entre los niños, puede ser una mina de oro (otra mas) para nintendo.

no digo sacarlos todos ahora pero seria interesante por ejemplo 2 o 3 al mes que te abrieran nuevas cosas que si las vas comprando por fasciculos ni te das cuenta que se te van los 1298
los skylanderes son mas de 100 y valen de 10 a 15 euros y venden bien, pokemon vendera como el agua

Yo en su día jugué a las dos primeras partes en el Amiga y tengo muy buenos recuerdos. Alguna melodía todavía retumba por mi cabeza. Me gusta que sea en 2D, sólo que no sé yo si merecerá la pena el resultado.
4903 respuestas