Anuncios/rumores Wii U ~

Me encantarian un "Disaster Day of Crisis" en WiiU. Me encantó el de Wii y con el Gamepad y la potencia de la consola podrían hacer algo bueno
xapi escribió:El little inferno esta interesante a ese precio, no habla la gente muy mal de el, indagare mas de el, haber si me lo compro

Yo jugué de esta misma gente "World of Goo", y puedo decir que es un juegazo. Eso sí, 10€ me parece un poco caro, más teniendo en cuenta que hace poco le hicieron una rebaja de 5€, y que en Steam está por 7€.
Imagino que esto confirma que el juego que iba a anunciar Square Enix en los proximos dias es el DeusEx: Human Revolution Director's Cut...
No se que pinta a estas horas que saquen el Deus Ex en WiiU, a no ser que esa version Director Cut, salga para el resto de plataformas tambien, y la de WiiU sea una version mas. Pero es que teniendo Tomb Raider recien estrenado, no seria mas logico portear este, en lugar de un juego con mas de un año y medio y a precio de novedad (50 librazas), cuando en el resto de plataformas se encuentra a precios de risa, despues diran que es que no venden nada y la culpa sera de la consola...

PD: Y no me estoy quejando de que saquen el juego en WiiU, que es una gran titulo y cuantos mas mejor, sino de la absurda politica de Square Enix.
Osck escribió:No se que pinta a estas horas que saquen el Deus Ex en WiiU, a no ser que esa version Director Cut, salga para el resto de plataformas tambien, y la de WiiU sea una version mas. Pero es que teniendo Tomb Raider recien estrenado, no seria mas logico portear este, en lugar de un juego con mas de un año y medio y a precio de novedad (50 librazas), cuando en el resto de plataformas se encuentra a precios de risa, despues diran que es que no venden nada y la culpa sera de la consola...

PD: Y no me estoy quejando de que saquen el juego en WiiU, que es una gran titulo y cuantos mas mejor, sino de la absurda politica de Square Enix.

Supongo que sacar TR al mismo tiempo que en el resto de plataformas era inviable. Tal vez lo anuncien. Según lo veo yo, desde mi ignorancia completa, el problema de WiiU para recibir multis con facilidad estos meses es la CPU. Tiene mucha más Ram y mucha mejor GPU, a poco que Nintendo se haya currado la información para las third´s los port deberían salir solos. Supongo también que con DeusEX si han tenido tiempo suficiente y no importaba tanto retrasar el lanzamiento.

Pero el tener que "perder" tiempo y dinero para adaptarlo a una CPU relativamente lenta...
pers46 escribió:
Osck escribió:No se que pinta a estas horas que saquen el Deus Ex en WiiU, a no ser que esa version Director Cut, salga para el resto de plataformas tambien, y la de WiiU sea una version mas. Pero es que teniendo Tomb Raider recien estrenado, no seria mas logico portear este, en lugar de un juego con mas de un año y medio y a precio de novedad (50 librazas), cuando en el resto de plataformas se encuentra a precios de risa, despues diran que es que no venden nada y la culpa sera de la consola...

Supongo que sacar TR al mismo tiempo que en el resto de plataformas era inviable. Tal vez lo anuncien. Según lo veo yo, desde mi ignorancia completa, el problema de WiiU para recibir multis con facilidad estos meses es la CPU. Tiene mucha más Ram y mucha mejor GPU, a poco que Nintendo se haya currado la información para las third´s los port deberían salir solos. Supongo también que con DeusEX si han tenido tiempo suficiente y no importaba tanto retrasar el lanzamiento.

Pero el tener que "perder" tiempo y dinero para adaptarlo a una CPU relativamente lenta...

Pues yo creo que la CPU no es ningun problema, mira lo que les costo segun los propios desarrolladores portear el Need for Speed a WiiU...

Yo causas para explicar la falta de multis veo principalmente dos, una la falta de maletines por parte de Nintendo a las desarrolladoras y otra la falta de un mercado potencial de WiiU como si que tienen PS360.

Sobre el DeusEx, decir que en mi opinion es un gran juego, lo jugue en su dia en Pc y seguro que mucha gente lo disfruta, eso si, espero que llegue con muchas novedades ya que tiempo han tenido, salio a la venta en Agosto del 2011.
Que casualidad macho,lo compre el viernes justo para xbox,pero bueno compre la edicion especial con caja grande y a buen precio,el de wiiu no bajara de los 50 lereles
El X-COM es el q tienen q sacar para sacarle todo el partido al mando,me estoy resistiendo de comprarlo por si lo sacaran,aunque se q es dificil
pers46 escribió:

La verdad es que no tengo ni idea de temas tecnicos, pero si hubiesen querido hubiésemos tenido Tomb Raider a la vez que en las otras plataformas. Pero ya no me refiero de salida, sino unos meses despues de esta al estilo Most Wanted, pero es que sacar un juego de mas de año y medio teniendo la compañia juegos mas modernos, o incluso por llegar, no es seriedad.
A todo esto, no se ande lo he leido, pero decian que el juego que Square iba a presentar en el PAX, no es el Deux, si no un remake del FFVI. Se me hace rwaro rwaro pero de ser cierta podria ser un bombazo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Phellan_Wolf escribió:A todo esto, no se ande lo he leido, pero decian que el juego que Square iba a presentar en el PAX, no es el Deux, si no un remake del FFVI. Se me hace rwaro rwaro pero de ser cierta podria ser un bombazo.

REMAKE DEL FFVI DONDE??????
rokyle escribió:
Phellan_Wolf escribió:A todo esto, no se ande lo he leido, pero decian que el juego que Square iba a presentar en el PAX, no es el Deux, si no un remake del FFVI. Se me hace rwaro rwaro pero de ser cierta podria ser un bombazo.

REMAKE DEL FFVI DONDE??????

Cierto , esos rumores vienen de la lista del modo debug que se filtro en Miiverse , y aparecia como FFIII
( Final Fantasy VI en USA es FFIII)

todo lo que aparecio en esa lista , se ha ido confirmando RE revelations , Yoshi's Land etc...

de ahi que se piense en FFVI Wii U

ayer mismo lei sobre el tema , veremos en que queda , pero FFVI esta considerado de lo mejorcito junto a VII , seria un pepinazo astronomico de ser ciertos los rumores , ojala!

un saludo!.
No es por romper la burbujita pero...¿qué os hace pensar que será un remake en vez de simplemente un port para Wii U?
Seraphinprincess escribió:No es por romper la burbujita pero...¿qué os hace pensar que será un remake en vez de simplemente un port para Wii U?

Aguafiestas!! [snif]
Seraphinprincess escribió:No es por romper la burbujita pero...¿qué os hace pensar que será un remake en vez de simplemente un port para Wii U?

Aguafiestas x2 [enfado1]

Aguafiestas x3 [poraki]
xDDDDDDDD [sati]

No, enserio...es que a mi también me interesa el juego, pero si todo se basa en que simplemente ha aparecido el nombre en Miiverse entonces no me haría muchas esperanzas xD.
Amplío información:

- More than a port
- Eidos Montreal says it’s the “ultimate edition of the game”
- Eidos is working with Straight Right on the game
- Deus Ex’s boss battles were originally outsourced
- The three bosses have had their map layouts reworked to provide players with alternative potential strategies
- New hacking challenges are available to players who focus on hacking, and stealth options are available to those who focus on stealth
- Barrett’s map has been reworked to provide a second additional layer so Jensen can hide, forcing his foe to lose sight of him
- Energy system is more forgiving on Wii U
- Can have two energy cell recharge by default on all but the hardest difficulty
- Players can now use Jensen’s augmentation powers more freely
- Improved AI for enemies to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion
- Enemy cone of vision has been retrofitted into the entire game for the Wii U version
- Missing Link DLC originally looked better than the main game since the developers were more comfortable with their tools when they came to create them
- Missing Link’s improved visuals have now been applied to Director’s Cut full game
- Includes better shaders and revamped lighting system
- New fog system that “makes the atmosphere really stand out”
- Choppy shadows are now smoothed
- Visual improvements not possible on the Xbox 360 since there’s not enough disc space available
- Anti-aliasing also wouldn’t work on the console but is in for Wii U
- GamePad ued for new augmentation called Neural Hub
- The game’s Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls, was extended and fused with the GamePad, resulting in the Neural Hub
- Use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium, or light) and loot
- Can use the GamePad to navigate menus, display the map, augmentation system, inventory, etc.
- Swipe controls
- Grenade throwback: equip a proximity detector that alerts him to a nearby grenade
- If an enemy chucks a grenade at you, the GamePad will vibrate, and you can swipe the touch-screen to pick it up and lob it back
- Touch screen shows Jensen’s radar by default, which is a sort of hybrid between the main radar and the 2D map
- Can open the 2D map on the GamePad and use the stylus to write notes that will appear on the main radar screen
- Use the touch screen for the hacking mini-game
- Weapons that have a scope (ex: sniper rifle) will let you use your TV to center your target, then enter a precision mode using the touch-screen, which displays the cross-hair
- Around 8 hours of commentary from Eidos Montreal
- Icons dotted around the world can activate this voice over, and you’re free to continue playing as you listen
DRaGMaRe escribió:Amplío información:

- More than a port
- Eidos Montreal says it’s the “ultimate edition of the game”
- Eidos is working with Straight Right on the game
- Deus Ex’s boss battles were originally outsourced
- The three bosses have had their map layouts reworked to provide players with alternative potential strategies
- New hacking challenges are available to players who focus on hacking, and stealth options are available to those who focus on stealth
- Barrett’s map has been reworked to provide a second additional layer so Jensen can hide, forcing his foe to lose sight of him
- Energy system is more forgiving on Wii U
- Can have two energy cell recharge by default on all but the hardest difficulty
- Players can now use Jensen’s augmentation powers more freely
- Improved AI for enemies to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion
- Enemy cone of vision has been retrofitted into the entire game for the Wii U version
- Missing Link DLC originally looked better than the main game since the developers were more comfortable with their tools when they came to create them
- Missing Link’s improved visuals have now been applied to Director’s Cut full game
- Includes better shaders and revamped lighting system
- New fog system that “makes the atmosphere really stand out”
- Choppy shadows are now smoothed
- Visual improvements not possible on the Xbox 360 since there’s not enough disc space available
- Anti-aliasing also wouldn’t work on the console but is in for Wii U
- GamePad ued for new augmentation called Neural Hub
- The game’s Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls, was extended and fused with the GamePad, resulting in the Neural Hub
- Use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium, or light) and loot
- Can use the GamePad to navigate menus, display the map, augmentation system, inventory, etc.
- Swipe controls
- Grenade throwback: equip a proximity detector that alerts him to a nearby grenade
- If an enemy chucks a grenade at you, the GamePad will vibrate, and you can swipe the touch-screen to pick it up and lob it back
- Touch screen shows Jensen’s radar by default, which is a sort of hybrid between the main radar and the 2D map
- Can open the 2D map on the GamePad and use the stylus to write notes that will appear on the main radar screen
- Use the touch screen for the hacking mini-game
- Weapons that have a scope (ex: sniper rifle) will let you use your TV to center your target, then enter a precision mode using the touch-screen, which displays the cross-hair
- Around 8 hours of commentary from Eidos Montreal
- Icons dotted around the world can activate this voice over, and you’re free to continue playing as you listen

Queda claro que no ha sido un copy/paste de la version de las otras consolas, si no que será la mejor versión del juego. Muy posiblemente caiga en mayo o junio ya que no he jugado al juego en ninguna plataforma.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta pero no le veo sentido a wiiu para los multis,dado que ni tiene logros/trofeos,ni un sistema online decente,y ademàs este juego està màs barato en la competencia por muchas mejoras que tenga o deje de tener.
Por esa regla del tres, nadie debería tener una consola para multis..
AguilaRoja2012 escribió:Tiene buena pinta pero no le veo sentido a wiiu para los multis,dado que ni tiene logros/trofeos,ni un sistema online decente,y ademàs este juego està màs barato en la competencia por muchas mejoras que tenga o deje de tener.

Tambien cabe la posibilidad de q alguien no lo tenga y quiera jugarlo con su nueva consola,por muy remota q parezca...
Yo soy esa posibilidad remota, no lo jugué ni en PS3 ni en X360 y ahora tengo curiosidad por él. Y aunque puedo comprarlo por 10€ en el MM para PS3 no descarto que finalmente me compre esta versión al ser la más completa que hay. Por ahora lo tengo en la lista de futuribles.

A mi sinceramente no me importa que saquen ports de juegos que hayan tenido las otras consolas, siempre que sean buenos juegos y con añadidos extras, esto lo que hace es mejorar el catálogo y dentro de un año a nadie que se compre la Wii U le importará que haya salido más tarde que en el resto de consolas, lo verá en la tienda a 30€ como mucho y si lee cosas buenas de él lo comprará.
PakomeT escribió:Yo soy esa posibilidad remota, no lo jugué ni en PS3 ni en X360 y ahora tengo curiosidad por él. Y aunque puedo comprarlo por 10€ en el MM para PS3 no descarto que finalmente me compre esta versión al ser la más completa que hay. Por ahora lo tengo en la lista de futuribles.

A mi sinceramente no me importa que saquen ports de juegos que hayan tenido las otras consolas, siempre que sean buenos juegos y con añadidos extras, esto lo que hace es mejorar el catálogo y dentro de un año a nadie que se compre la Wii U le importará que haya salido más tarde que en el resto de consolas, lo verá en la tienda a 30€ como mucho y si lee cosas buenas de él lo comprará.

Estaba siendo sarcasticoImagen,claro q habra gente q no lo tenga,casualidad me lo compre el viernes pasado para xbox,pero no deja de ser un gran juego y me alegro q salga este y espero q muchos mas aunque ya tengan un año
123-xion escribió:
PakomeT escribió:Yo soy esa posibilidad remota, no lo jugué ni en PS3 ni en X360 y ahora tengo curiosidad por él. Y aunque puedo comprarlo por 10€ en el MM para PS3 no descarto que finalmente me compre esta versión al ser la más completa que hay. Por ahora lo tengo en la lista de futuribles.

Estaba siendo sarcastico Imagen ,claro q habra gente q no lo tenga,casualidad me lo compre el viernes pasado para xbox,pero no deja de ser un gran juego y me alegro q salga este y espero q muchos mas aunque ya tengan un año

[qmparto] te estaba siguiendo el sarcasmo.

Volviendo al tema del hilo, Capcom va a presentar dos juegos este fin de semana para descarga digital, cuando le han preguntado si serán para Wii U, han contestado que prefieren quedarse callados.

link

El problema no es que salgan ports de juegos que tienen 2 años. El problema es que valdrá 69€ cuando salga en WiiU mientras al lado, en el Stand de 360/PS3 lo tendrás a 10-15€.

Pd: Lo pillé por 2,5€ en Steam. Edición deluxe.
Para mi es uno de los grandes de esta generación castigado por el enorme peso del primero. Lo jugue en Xbox y me encanto la historia y la manera de contarla.

Una buena noticia para la consola y una gran oportunidad para los que no lo hayan jugado. Si te gusta la sci-fi, los juegos FPS con tintes de RPG y alejados de los mata-mata y has visto mil veces Blade Runner...tienes todas las papeletas para que te encante este juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hagenderadeon escribió:Para mi es uno de los grandes de esta generación castigado por el enorme peso del primero. Lo jugue en Xbox y me encanto la historia y la manera de contarla.

Una buena noticia para la consola y una gran oportunidad para los que no lo hayan jugado. Si te gusta la sci-fi, los juegos FPS con tintes de RPG y alejados de los mata-mata y has visto mil veces Blade Runner...tienes todas las papeletas para que te encante este juego.

Ahí te doy toda la razón cuando lo jugué pensé que era mas de lo mismo y como no llegue a jugar al primero estaba algo perdido y cuando entre en materia me di cuenta del pedazo de juegaco que era , tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas como todos, pero si tengo que darle una valoración general es de ese tipo de juegos que no juzgas por gráficos o paridas similares, sino por el trasfondo argumental y el desarrollo del mismo , a mi parecer engancha y tiene una historia muy buena y futurista , a mi desde luego me lo vendieron para PC y ps3 lo regalaban con el plus y no lo dude ni un segundo en descargar(es mas ni me lo esperaba y me gusto ese detallazo de psn), este encima que esta confirmado que es una versión expresamente hecha para WiiU y no es un copy-paste , tan bien me lo han vendido , mas que nada por que lo conozco y se sobradamente que vale cada céntimo que pague por el , es mas si van a sacar los multis que se perdió Wii en WiiU no tengo ningún problema con eso y les alabo el gusto , mas vale tarde que nunca.

Un saludo ppl [bye]
underwolde escribió:otro juego anunciado

http://www.nintenderos.com/2013/03/bloo ... ara-wii-u/

Mola!una pena q sea descargable,paso de comprarlo,pero me alegro q lo saquen,ademas tiene muy buena pinta!!
Se está celebrando ahora mismo la PAX East y la primera sorpresa ha venido de mano de Capcom, que ha anunciado por sorpresa una remasterización en HD de Ducktales (Patoaventuras en español), el clásico plataformas de scroll lateral que salió para NES.

El juego, que está siendo desarrollado por WayForward, tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 2 de junio al precio de $15 y ha sido anunciado para todas las plataformas de sobremesa en HD, incluida Wii U.

El juego ha sido completamente rehecho desde cero y se sabe que estará dibujado a mano. Todavía no se ha filtrado ningún vídeo o imagen, pero es de esperar que estos se vean en breve.

Saldrá el 2 de junio en la eShop de Wii U.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6N0PzqF9gWY

Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/capcom-anuncia-ducktales-10707.html

Un saludo!.
Genial el Ducktales, este y los Dragons que también saldrán los voy a comprar fijo.
OoO, que bonito. Estos juegos de Disney son oro puro de las plataformas; entre este, los Chip y Chop rescatadores, Mickey, Aladdin...

Otro que recuerdo con mucho cariño es el Tom y Jerry de Nes ^^
josemayuste escribió:
Se está celebrando ahora mismo la PAX East y la primera sorpresa ha venido de mano de Capcom, que ha anunciado por sorpresa una remasterización en HD de Ducktales (Patoaventuras en español), el clásico plataformas de scroll lateral que salió para NES.

El juego, que está siendo desarrollado por WayForward, tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 2 de junio al precio de $15 y ha sido anunciado para todas las plataformas de sobremesa en HD, incluida Wii U.

El juego ha sido completamente rehecho desde cero y se sabe que estará dibujado a mano. Todavía no se ha filtrado ningún vídeo o imagen, pero es de esperar que estos se vean en breve.

Saldrá el 2 de junio en la eShop de Wii U.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6N0PzqF9gWY

Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/capcom-anuncia-ducktales-10707.html

Un saludo!.

Que manera de prostituir un clasico. Los escenarios en 3D quedan como una patada en los ........
El diseño en 2D esta cojonudo, pero los escenarios deberian serlo tambien. Lastima.
Ya podrían haber redibujado también el Dungeons and Dragons, que se presta a ello y es un juegazo (
Nueva entrega de Real Heroes: Firefighters anunciada en exclusiva para Wii U.
Como anécdota, diré que casualmente hace un par de días estaba pensando lo raro que era que no hicieran ningún juego de bomberos y zasca XD

fuente

No es que sea un vendeconsolas, pero algo es algo. A ver como implementan el GamePad.
Molaría un Metroid Prime con 3D. Sería como estar dentro del Casco de Samus :)
Joder, si remasterizan el juego de Aladdin me compro cuatro [tadoramo] [rtfm]
Foxindarian escribió:Joder, si remasterizan el juego de Aladdin me compro cuatro [tadoramo] [rtfm]

Grandisimo juego, me lo pase en el emulador de la Game Gear
xapi escribió:
Foxindarian escribió:Joder, si remasterizan el juego de Aladdin me compro cuatro [tadoramo] [rtfm]

Grandisimo juego, me lo pase en el emulador de la Game Gear

Mis padres me compraron la SuperNes con ese juego (venían juntos en un pack ^^), que recuerdos. Muy buenos juegos los de la alianza Disney/Capcom.
Majesco Entertainment hace otro pequeño anuncio. Se trata de Young Justice : Legacy.

Saludos !! ;)
Por favor que dejen los clasicos como estan. Me encantan las 2D, y no tiene nombre las atrocidades que estan cometiendo. En serio.
Snowcastle Games interesada en traer Festival of Magic a Wii U :

- http://www.youtube.com/watch?v=67XfRjcW ... r_embedded

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Snowcastle Games interesada en traer Festival of Magic a Wii U :

- http://www.youtube.com/watch?v=67XfRjcW ... r_embedded

Saludos !! ;)

No esta mal :-)
Si remasterizaran Aladdin, sería mejor que lo hicieran con el de megadrive, que para mi, era mucho mejor que la versión de snes.

A mi estas remasterizaciones si quedan bien si me gustan, en ps3 tengo el de las tortugas ninjas que me encanta, y el proximo de DuckTales tiene pintaza

Y también pone el de Chip y Chop, buff ese menudos vicios, con la cancioncita de fondo en las pantallas, la pega es que no era muy largo ni dificil
Supuestos datos sobre la GDC 2013

- Unity Wii U tools free to all developers
- Based on Unity 4 Pro and will be updated with all 4.x updates
- Unity for Wii U will take care of some of the development guidelines
- Open beta starts today
- Gunman Clive on 3DS outsold the iOS and Android versions
- Nintendo is inviting all developers to try and make their current game available running on Wii U GamePad only, for starters
- Tomorrow at 3.30pm there will be a Miiverse session, including future developments of the service
- Business Policy update for Wii U from the Unity session: 1. No concept approval, 2. Price and date set by the developer, 3. Freemium is support, 4. Royalty share is industry standard
- A special introductory program for new developers will be introduced
- Nintendo and Unity booth are right next to each other at GDC
- Tomorrow at 2pm there will be a new developments framework announced; supports web tech such as HTML and Javascript
Vaya mazazo me acaban de dar. No saldrá Battlefield 4 para WiiU, esperaba este juego con ganas...

fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/battlefield-4-no-saldra-en-wii-u/1792493/1851406
4903 respuestas