rokyle escribió:pemagiar escribió:Yo puedo pasar sin ellos, y de echo he pasado, perfectamente sin todos ellos, y como yo mas gente, no todos somos iguales, no me ha decepcionado la wii y tampoco lo va a hacer la wiiU, se lo que compro y a lo que me expongo, y como ya te he dicho no lo necesito, prefiero esperar espectante a lo que salga para la wiiU y que me sorprenda. He comprado el Assasins Creed y me gusta y esta bien pero de momento esta ahi esperando a que me termine el Zombie, y después tendrá que esperar aún a que me termine el Lego City, no soy de cerrarme a las sagas como si me fuera el disfrutar de una consola en ello.
Que no quita que cierto juego en concreto que me interese me fastidie si luego no sale en mi consola, pero ya saldrá otro que me atraiga igual o mas.
Es muy fácil pasar de un juego o saga si nunca los has jugado.
Jugar Assassins 3 o ME3 en la WiiU no es haber jugado la saga assassins o la saga Mass Effect......jugar finales de trilogías sin ver la historia completa es un chof y debería estar penado.
no me ha decepcionado la wii
Pues a mi si. Mientras yo esperaba juegos de Wii en las webs solo salían trailers de Gears, Halos, Star Ocean, Mass Effect, Juegos de Dragon Ball, Assassins, Eternal Sonata, lost odissey (en la época de PS3 has no games xD).......pero la gota que colmó el baso fue que en Wii saliera Tales of Symphonia 2 (bodrio infumable) y en 360 Tales of Vesperia. Eso si que no. Vamos....tardé poco en pillarme una 360 cuando salió en enorme la confirmación de la fecha del Vesperia xD
Mientras tanto, en Wii volvían a retrasar la salida del SSBB, Project Hammer seguía existiendo y decían que "The Conduit" tenía gráficos de 360 xD. El resto de lanzamientos eran juegos purria de ubisoft, juegos de hacer el subnormal con el mando, juegos de cantar, juegos de niños y juegos de niñas.
"oh, pero es que juegos así hay en todas las consolas".
Si, en todas las consolas hay juegos de puta mierda...pero mira el caso Nintendo DS. Mas juegos de mierda que en esa consola no hay...pero es que las joyas que tiene esa consola son impresionantes. De las mejores compras de mi vida (saga Phoenix Wright, THE WORLD ENDS WITH YOU, Ghost Trick, Remakes de Final Fantasys, Tales of Innocence, FFVI, Chrono Trigger, Golden Sun......pffffff consolaca)
Quizás no te decepcionó porque no esperabas mucho de Wii. Yo esperaba muchísimo.
Joder siempre que entro en este thread termino haciendo offtopic y yo entraba para decirle a un tipo de arriba que 60€ no los vale ningún juego xD
Por cierto, el 21 de marzo fue el 10º aniversario de Metroid Prime. De lo mejor que he jugado en mi vida.
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 1850087/62