Anuncios/rumores Wii U ~

wiizerg escribió:Vaya mazazo me acaban de dar. No saldrá Battlefield 4 para WiiU, esperaba este juego con ganas...

fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/battlefield-4-no-saldra-en-wii-u/1792493/1851406

"Ahora mismo no estamos trabajando en Wii U", comentó Magnus Troedsson al citado medio. Battlefield 4 también llegará a Playstation 4 y a "otras plataformas" de nueva generación.

Con dos cojones.., todos los putos juegos que pueden exprimir la WiiU no los sacan para ella.. A mi esto me huele muy raro la verdad

EDITO: por cierto podeis empezar a escribir en el hilo los de "pues yo prefiero que no salga porque a mi no me gusta..."
Sinceramente no lo veo ninguna sorpresa.
Parece que EA no confía mucho en WiiU, bueno ojalá se lleven un zas en toda la boca, y los juegos de otras compañías se vendan como churros, y ellos se queden con cada de haba.
DRaGMaRe escribió:Sinceramente no lo veo ninguna sorpresa.

no te parece una sorpresa que uno de los bombazos del año no vaya a salir para la consola supuestamente más potente del mercado actual?? anda ya
Yo creo que se refiere a que no es una sorpresa que EA nos deje tirados, yo al menos he leído por ahí que no es que confíe mucho en la consola, capaces son de no sacar ni siquiera el próximo fifa, también le puede pasar que nosostros los clientes dejemos de confiar en su compañia.
Yo ya es que directamente ni lo esperaba, sobretodo después de las broncas entre ambas compañias.

Es una pena para los fans del shooter y poseedores de una WIIU
Claro que es una sorpresa, se presentó con la wiiU y es lógico que se estuviera esperando pero todos sabemos que ocurre en verdad.. Llevamos varias semanas viendo como EA está en contra de Nintendo, no sabemos las razones pero está claro que no lo sacan porque no quieren porque poder pueden hacerlo.

Os dejo la noticia del medio internacional..mejor la verdad: http://www.videogamer.com/pc/battlefiel ... wii_u.html

Estaría curioso que Activision sacase el próximo COD en WiiU ¿qué pasaría? xD.
Tal y como están las cosas entre EA y Nintendo no es una sorpresa, tal y como han dicho ya. Una pena por los que querían este juego en Wii U. A mí, personalmente, no me importa el juego, pero reconozco que es bueno y mejoraría el catálogo de la consola.
Lo esperaba con ganas... pero mira otro que no sale. No acabo de entender de quien es la culpa, si de nintendo, de las compañias o de ambas. Si muchos de los multis actuales no salen, a ver que nos espera con ps4 y la nueva xbox. En fin...
PD: Estoy contento con mi wiiu pero estas cosas joden. saludos
Era de esperar, la relación actual entre las 2 compañías no es muy buena. Espero que recapaciten y cedan un poco ambas partes, sobre todo por el bien del usuario.
PakomeT escribió:Dos nuevos juegos para la eShop: Kung Fu Rabbit y Citizens of Earth

El kung-fu rabbit no es gran cosa y el Citizen si es del estilo del New Little King Story tiene que estar bien

Sobre el Battlefield 4, lo unico que digo es que "ajo y agua". Si como decis de que no hay buen rollo entre ellos, por el consumidor no es que miren mucho por lo que salimos perdiendo somos nosotros
EA no se lleva bien con Nintendo porque esta no traga demasiado la plataforma Origin, con lo que EA no saca sus juegos. Soltar sueltan patrañas de que no quieren dividir desarrollos, que no funciona el motor,...... Miles de gilipolleces que no tienen ningun sentido. La verdad es que es uns putada, y por muy ruin que sea EA, por muy mierderos que sean muchos de sus juegos su aplyo es fundamental. Recordais Dreamcast????
No creo que a WiiU le pase lo mismo pero desde luego que EA no saque sus juegos es preocupante.
A mi me jode mas que MGSV no salga en la consola de nintendo pero si en 360 y ps3
Phellan_Wolf escribió:... A mi me jode mas que MGSV no salga en la consola de nintendo pero si en 360 y ps3

Tengo curiosidad por saber cual sería la escusa esta vez. [noop]

Aunque bueno, si no ha salido el Rising pese al interés de Platinum Games en lanzarlo para Wii U, veo difícil que hagan éste.
Pues la "excusa" serán las ventas, no creo que vendiese mucho en WiiU. Quién ha seguido la saga moderna, no los antiguos, lo ha hecho en consolas Sony. Incluso me arriesgaría a decir que tampoco vendera mucho en 360.
PakomeT escribió:
Phellan_Wolf escribió:... A mi me jode mas que MGSV no salga en la consola de nintendo pero si en 360 y ps3

Tengo curiosidad por saber cual sería la escusa esta vez. [noop]

Aunque bueno, si no ha salido el Rising pese al interés de Platinum Games en lanzarlo para Wii U, veo difícil que hagan éste.

Bueno es que lo de KOÑAMI, como bien dice su nombre es de coña. Mismas excusas chorras, ni Rising, ni LoS 2, en fin la unica es Crapcom. Vamos soy Nintendo y les obligo a que por cada juego que quieran sacar en 3DS tienen que sacar uno en WiiU, asi ya estaba Los capullos estos sacando juegos en WiiU.
Las empresas buscan dinero, las "peleas" se olvidan pronto, preguntad a Gabe Newell.
No se le puede pedir a EA o Konami que saquen juegos que luego no van a vender lo suficiente. El ejemplo lo tenéis en Wii, y las thirds verán que los juegos como Batman y demás no han vendido en WiiU.

Siempre que sale una noticia así se echa "mierda" sobre la compañía en cuestión, ¿y Nintendo qué?
Buff creo que nintendo necesita un golpe de efecto, neceista anunciar algo ya!! Espero que sea de la mano de Capcom o que muestre Bayonetta 2, o que muestren el nuevo Zelda o un Mario 3D, vamos que necesita algo. Ya que la mayoría de juegos third party de momento se olvidan de la plataforma.

DEW!!
paulcarrack escribió:Buff creo que nintendo necesita un golpe de efecto, neceista anunciar algo ya!! Espero que sea de la mano de Capcom o que muestre Bayonetta 2, o que muestren el nuevo Zelda o un Mario 3D, vamos que necesita algo. Ya que la mayoría de juegos third party de momento se olvidan de la plataforma.

DEW!!

A Nintendo le iría de maravilla una alianza con Google para que sus SmartGlass tengan interacción en exclusiva con la consola de Nintendo. Esto sería algo con lo que luchar con la competencia durante toda la generación, aunque sea un accesorio opcional podrían salir grandes proyectos.
PakomeT escribió:
paulcarrack escribió:Buff creo que nintendo necesita un golpe de efecto, neceista anunciar algo ya!! Espero que sea de la mano de Capcom o que muestre Bayonetta 2, o que muestren el nuevo Zelda o un Mario 3D, vamos que necesita algo. Ya que la mayoría de juegos third party de momento se olvidan de la plataforma.

DEW!!

A Nintendo le iría de maravilla una alianza con Google para que sus SmartGlass tengan interacción en exclusiva con la consola de Nintendo. Esto sería algo con lo que luchar con la competencia durante toda la generación, aunque sea un accesorio opcional podrían salir grandes proyectos.

Eso no es viable.., sacar cosas para un periférico que cuesta más de mil euros y que lo tendrán cuatro personas que tengan la wiiU??

Yo cada vez lo tengo más claro.., la wiiU para el Mario y cuando salga el Mario kart.., y ya está. Para todo lo demás las consolas de verdad
Phellan_Wolf escribió:EA no se lleva bien con Nintendo porque esta no traga demasiado la plataforma Origin, con lo que EA no saca sus juegos. Soltar sueltan patrañas de que no quieren dividir desarrollos, que no funciona el motor,...... Miles de gilipolleces que no tienen ningun sentido. La verdad es que es uns putada, y por muy ruin que sea EA, por muy mierderos que sean muchos de sus juegos su aplyo es fundamental. Recordais Dreamcast????
No creo que a WiiU le pase lo mismo pero desde luego que EA no saque sus juegos es preocupante.
A mi me jode mas que MGSV no salga en la consola de nintendo pero si en 360 y ps3

Como ya comento en otro hilo lo de Origin no cuela ya. El Most Wanted lo trae integrado y no he leido que Nintendo haya puesto problema para ello.
Huele mas a que Nintendo se ha negado a la implantacion del pase online en su consola, solo tienes que ver que EA se niega a sacar Crisys 3 y Battlefield 4.
Ojo, que si sacaron Fifa 13 que en las otras plataformas si trae pase online, pero en cambio lo han hecho con el motor del juego anterior y quitando modos de juego como el Ultimate.
Yo creo que mas bien por ahi van los tiros.
SmartGlass de Google? Eso no es una aplicacion para moviles de 360 o xbox?
NeCLaRT escribió:SmartGlass de Google? Eso no es una aplicacion para moviles de 360 o xbox?

Cierto, se me fue la olla [tomaaa] Me referia a las Google Glass.

Forgotten Memories, el survival horror de Psychoz Interactive se acerca a Wii U

fuente
Torres escribió:
PakomeT escribió:

DEW!!

Eso no es viable.., sacar cosas para un periférico que cuesta más de mil euros y que lo tendrán cuatro personas que tengan la wiiU??

Yo cada vez lo tengo más claro.., la wiiU para el Mario y cuando salga el Mario kart.., y ya está. Para todo lo demás las consolas de verdad

Que manía teneís algunos, existimos algunos que no nos copramos todas las consolas del mercado, elegimos una cualquiera bien sea de sony, nintendo, microsoft y esa es la que tenemos y a la que nos amoldamos, se puede vivir sin catar ciertos juegos, aquí los que ya somos mayores antes de comprar una cosa miramos lo que queremos, y aunque nada es seguro, mas o menos sabemos lo que nos puede deparar el catálogo, y al elegir nintendo ya se sabe que el tema multis esta complicado, pero vamos se puede vivir sin catar ciertas sagas de juegos; el que quiere jugar a Metal Gear sabe que para asegurarse se va a comprar Sony, y el que le gustan Mario y Zelda pues Nintendo, es que lo queremos tener todo, van a salir juegazos, alguno ya está aquí y ya serán mas, pero vamos a mi no me llega el tiempo para jugar a los que tengo ya, y se pega un batacazo nintendo eso nunca es seguro, porque se repita hasta la saciedad que le va a pasar igual que a dreamcast no significa que vaya a pasar.
Lo de "las consolas de verdad" perdona que te diga que es una soberana tontería, ahora si tu te lo crees es tu problema.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pemagiar escribió: Que manía teneís algunos, existimos algunos que no nos copramos todas las consolas del mercado, elegimos una cualquiera bien sea de sony, nintendo, microsoft y esa es la que tenemos y a la que nos amoldamos, se puede vivir sin catar ciertos juegos, aquí los que ya somos mayores antes de comprar una cosa miramos lo que queremos, y aunque nada es seguro, mas o menos sabemos lo que nos puede deparar el catálogo, y al elegir nintendo ya se sabe que el tema multis esta complicado, pero vamos se puede vivir sin catar ciertas sagas de juegos

Hace una o dos generaciones si...podías vivir sin alguna saga porque en tu consola habían otras....pero en esta generación? Si no has tenido PS3 o 360 te lo has perdido todo. Cada una ha tenido sus sagas, y las dos han compartido multitud enorme de multiplataformas de calidad.

Que sagas ha tenido Wii? Que sagas tendrá WiiU?

Yo no podría haberme tirado toda la generación con una Wii viendo todo lo que salía para las dos grandes...y no creo que ningún gamer pueda tirarse la siguiente generación con una WiiU viendo lo que irá saliendo para PS4 y la siguiente Xbox.

El gamer que se compra una consola nintendo es por Mario, Zelda y Metroid...y sabe que saliendo de esta santísima trinidad va a catar poca calidad (esporádicamente te cae un Xenoblade...pero te lo terminas y.....otra vez no games).

pero vamos se puede vivir sin catar ciertas sagas de juegos

Que es esta generación sin: la trilogía Assassins Creed, La trilogía Mass Effect, la trilogía Gears of War, la trilogía Uncharted, Bioshock, Halo, Killzone.....?

El que compró una Wii se ha perdido todo lo que ha significado esta generación (a menos que tuvieras un buen PC que al menos podías jugar algo). Y el que ahora se ha comprado una WiiU se va a perder todo lo de la siguiente.

Se puede vivir sin catar ciertas sagas? Si. Yo tengo una 360+Wii y me he jodido y no he catado la saga Uncharted. Pero.......se puede ser gamer y no jugar a nada de esta generación y aguantar 7 años solo con 2 zeldas, 3 marios, 2 metroids y Xenoblade? Porque me temo que es lo que le va a pasar a WiiU....2 zeldas, 1000 marios, project X, 4 juegos buenos mas y........el resto lo tendrán las grandes.

No soy un troll ni un hater ni nada...soy un Ninty que se ha sentido estafado esta generación con una Wii que compró de salida con toda la ilusión del mundo y que ha terminado debajo de una cama esperando durante 3 años hasta que salió xenoblade.
Yo puedo pasar sin ellos, y de echo he pasado, perfectamente sin todos ellos, y como yo mas gente, no todos somos iguales, no me ha decepcionado la wii y tampoco lo va a hacer la wiiU, se lo que compro y a lo que me expongo, y como ya te he dicho no lo necesito, prefiero esperar espectante a lo que salga para la wiiU y que me sorprenda. He comprado el Assasins Creed y me gusta y esta bien pero de momento esta ahi esperando a que me termine el Zombie, y después tendrá que esperar aún a que me termine el Lego City, no soy de cerrarme a las sagas como si me fuera el disfrutar de una consola en ello.
Que no quita que cierto juego en concreto que me interese me fastidie si luego no sale en mi consola, pero ya saldrá otro que me atraiga igual o mas.
pemagiar escribió:Yo puedo pasar sin ellos, y de echo he pasado, perfectamente sin todos ellos, y como yo mas gente, no todos somos iguales, no me ha decepcionado la wii y tampoco lo va a hacer la wiiU, se lo que compro y a lo que me expongo, y como ya te he dicho no lo necesito, prefiero esperar espectante a lo que salga para la wiiU y que me sorprenda. He comprado el Assasins Creed y me gusta y esta bien pero de momento esta ahi esperando a que me termine el Zombie, y después tendrá que esperar aún a que me termine el Lego City, no soy de cerrarme a las sagas como si me fuera el disfrutar de una consola en ello.
Que no quita que cierto juego en concreto que me interese me fastidie si luego no sale en mi consola, pero ya saldrá otro que me atraiga igual o mas.

Es muy fácil pasar de un juego o saga si nunca los has jugado.

Jugar Assassins 3 o ME3 en la WiiU no es haber jugado la saga assassins o la saga Mass Effect......jugar finales de trilogías sin ver la historia completa es un chof y debería estar penado.

no me ha decepcionado la wii

Pues a mi si. Mientras yo esperaba juegos de Wii en las webs solo salían trailers de Gears, Halos, Star Ocean, Mass Effect, Juegos de Dragon Ball, Assassins, Eternal Sonata, lost odissey (en la época de PS3 has no games xD).......pero la gota que colmó el baso fue que en Wii saliera Tales of Symphonia 2 (bodrio infumable) y en 360 Tales of Vesperia. Eso si que no. Vamos....tardé poco en pillarme una 360 cuando salió en enorme la confirmación de la fecha del Vesperia xD

Mientras tanto, en Wii volvían a retrasar la salida del SSBB, Project Hammer seguía existiendo y decían que "The Conduit" tenía gráficos de 360 xD. El resto de lanzamientos eran juegos purria de ubisoft, juegos de hacer el subnormal con el mando, juegos de cantar, juegos de niños y juegos de niñas.

"oh, pero es que juegos así hay en todas las consolas".
Si, en todas las consolas hay juegos de puta mierda...pero mira el caso Nintendo DS. Mas juegos de mierda que en esa consola no hay...pero es que las joyas que tiene esa consola son impresionantes. De las mejores compras de mi vida (saga Phoenix Wright, THE WORLD ENDS WITH YOU, Ghost Trick, Remakes de Final Fantasys, Tales of Innocence, FFVI, Chrono Trigger, Golden Sun......pffffff consolaca)

Quizás no te decepcionó porque no esperabas mucho de Wii. Yo esperaba muchísimo.

Joder siempre que entro en este thread termino haciendo offtopic y yo entraba para decirle a un tipo de arriba que 60€ no los vale ningún juego xD

Por cierto, el 21 de marzo fue el 10º aniversario de Metroid Prime. De lo mejor que he jugado en mi vida.
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 1850087/62
Si he jugado, que yo no tenga ps3 o ps2 no significa que no la tengan familiares y amigos, y al Metal Gear tamben jugué, yo pongo en una balanza lo que interesa y lo que pierdo y luego decido.
No es cuestion de facil o dificil, si me gusta un juego lo disfruto no pierdo el tiempo en pensar lo que me pierdo de disfrutar, para esto y para todo en general es mi filosofía.
Y para mi jugar a un juego no es como leer un libro, no necesito conocer la historia al completo, pero eso ya es una cosa personal de cada uno y sus gustos.
pemagiar escribió: Y para mi jugar a un juego no es como leer un libro, no necesito conocer la historia al completo, pero eso ya es una cosa personal de cada uno y sus gustos.

Ah, entonces juegas por pasar el rato, no por la historia ni argumento...por eso Wii no te decepcionó. Entiendo.
rokyle escribió:
pemagiar escribió: Y para mi jugar a un juego no es como leer un libro, no necesito conocer la historia al completo, pero eso ya es una cosa personal de cada uno y sus gustos.

Ah, entonces juegas por pasar el rato, no por la historia ni argumento...por eso Wii no te decepcionó. Entiendo.

Tu no entiendes nada, tienes la cabeza cuadrada y de ahi no te saca nadie, no pierdo mas el tiempo.
Que es esta generación sin: la trilogía Assassins Creed, La trilogía Mass Effect, la trilogía Gears of War, la trilogía Uncharted, Bioshock, Halo, Killzone.....?

[carcajad] Bueno para ti estos juegos seran la repanocha [carcajad] pero a mi personamente no me atraen nada y supongo que a mucha gente igual,no digo que sean malos juegos ni repetitivos y que todos parecen iguales,solo digo que cada uno tiene sus gustos [360º]
Sin animos de molestar a nadie, para discutir estos temas ya teneis este hilo en general:

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913

Es que abren hilos para debatir estos temas y se termina hablando de ellos en todos menos en el suyo.
tonizar escribió:Sin animos de molestar a nadie, para discutir estos temas ya teneis este hilo en general:

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913

Es que abren hilos para debatir estos temas y se termina hablando de ellos en todos menos en el suyo.

Llevas razón pero a veces surge un mini debate en los hilos, pero vamos yo ya me centro en los rumores. [carcajad] [carcajad]
PakomeT escribió:
NeCLaRT escribió:SmartGlass de Google? Eso no es una aplicacion para moviles de 360 o xbox?

Cierto, se me fue la olla [tomaaa] Me referia a las Google Glass.

Forgotten Memories, el survival horror de Psychoz Interactive se acerca a Wii U

fuente

Los videos del juego al principio me han puesto en tension, pero despues ya no es gran cosa. No me da que sea un gran juego :-(
Supongo que el Forgotten este lo sacaran para descarga digital no? Porque macho me parece un juego totalmente desfasado gráficamente.

DEW!!
rokyle escribió:
pemagiar escribió:Yo puedo pasar sin ellos, y de echo he pasado, perfectamente sin todos ellos, y como yo mas gente, no todos somos iguales, no me ha decepcionado la wii y tampoco lo va a hacer la wiiU, se lo que compro y a lo que me expongo, y como ya te he dicho no lo necesito, prefiero esperar espectante a lo que salga para la wiiU y que me sorprenda. He comprado el Assasins Creed y me gusta y esta bien pero de momento esta ahi esperando a que me termine el Zombie, y después tendrá que esperar aún a que me termine el Lego City, no soy de cerrarme a las sagas como si me fuera el disfrutar de una consola en ello.

Es muy fácil pasar de un juego o saga si nunca los has jugado.

Jugar Assassins 3 o ME3 en la WiiU no es haber jugado la saga assassins o la saga Mass Effect......jugar finales de trilogías sin ver la historia completa es un chof y debería estar penado.

no me ha decepcionado la wii

Pues a mi si. Mientras yo esperaba juegos de Wii en las webs solo salían trailers de Gears, Halos, Star Ocean, Mass Effect, Juegos de Dragon Ball, Assassins, Eternal Sonata, lost odissey (en la época de PS3 has no games xD).......pero la gota que colmó el baso fue que en Wii saliera Tales of Symphonia 2 (bodrio infumable) y en 360 Tales of Vesperia. Eso si que no. Vamos....tardé poco en pillarme una 360 cuando salió en enorme la confirmación de la fecha del Vesperia xD

Mientras tanto, en Wii volvían a retrasar la salida del SSBB, Project Hammer seguía existiendo y decían que "The Conduit" tenía gráficos de 360 xD. El resto de lanzamientos eran juegos purria de ubisoft, juegos de hacer el subnormal con el mando, juegos de cantar, juegos de niños y juegos de niñas.

"oh, pero es que juegos así hay en todas las consolas".
Si, en todas las consolas hay juegos de puta mierda...pero mira el caso Nintendo DS. Mas juegos de mierda que en esa consola no hay...pero es que las joyas que tiene esa consola son impresionantes. De las mejores compras de mi vida (saga Phoenix Wright, THE WORLD ENDS WITH YOU, Ghost Trick, Remakes de Final Fantasys, Tales of Innocence, FFVI, Chrono Trigger, Golden Sun......pffffff consolaca)

Quizás no te decepcionó porque no esperabas mucho de Wii. Yo esperaba muchísimo.

Joder siempre que entro en este thread termino haciendo offtopic y yo entraba para decirle a un tipo de arriba que 60€ no los vale ningún juego xD

Por cierto, el 21 de marzo fue el 10º aniversario de Metroid Prime. De lo mejor que he jugado en mi vida.
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 1850087/62

los multis son multis xq tb salen en otras consolas, y muchos, caso AC o ME entre otros, tb en pc

todos los que escribimos aqui tenemos un pc, no nos hacen falta mil consolas, si tienes un pc para los multis de "las consolas de verdad" y una wiiu pra los juegos de nintendo, lo unico que te queda son los exclusivos de cada consola........
paulcarrack escribió:Supongo que el Forgotten este lo sacaran para descarga digital no? Porque macho me parece un juego totalmente desfasado gráficamente.

DEW!!

Seguramente sea por descarga digital
El directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala.
NeCLaRT escribió:
El directivo respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala.

que bien eh... este barco se hunde y todavia esta en puerto...
Sobre lo del Unreal Engine 4 Mark Rein ya ha tenido que salir a la palestra a aclarar sus declaraciones y ha dicho que ellos no van a adaptar el motor ni para WiiU, ni para Ps3 ni para Xbox pero que cualquier licenciatario podría hacerlo con éxito para WiiU puesto que no es por problemas de potencia siendo el motor además muy escalable.

Respecto a su risa en cuanto a sus declaraciones aclara que estas fueron debidas a la forma en la que se formuló la pregunta, que luego se han descontextualizado por ciertos medios siendo tomadas como una burla a la consola cuando nada más lejos. Manifiesta que WiiU es una consola estupenda y que, de hecho, él tiene 2 en casa.
NeCLaRT escribió:

Lo mismo que te haces eco de esto, espero que lo hagas con la informacion en la que matiza el porque se rio, el que si es posible ver el motor funcionando si alguien se decide a portarlo, etc, etc, etc,....
No claro que eso no es echar mierda sobre la consola y ya no interesa.
Mark Rein, cofundador de Epic, ha confirmado que Unreal Engine 4 será un motor exclusivo de la próxima generación de consolas, y que seguirán apoyando a Unreal Engine 3 para la generacion actual, incluyendo a Wii U.

En una conferencia ofrecida durante la Game Developers Conference, Rein confirmó que Unreal Engine 4 no llegará a Wii U, y matizó la respuesta comentando que "Unreal Engine 3 no desaparece a causa de Unreal Engine 4. Pero nuestro objetivo con Unreal Engine 4 en consolas es la próxima generación. Si quieres hacer un juego en Wii U, tenemos Unreal Engine 3, y está detrás de algunos de los mejores juegos de Wii U." Posteriormente, en declaraciones a IGN, confirmó que Unreal Engine 4 "no es para PS3, Xbox 360 o Wii U. Es tecnología de próxima generación. Ese es nuestro objetivo." Y añadió que "si un desarrollador quiere hacer un juego con Unreal Engine y ponerlo en Wii U, puede hacerlo, Unreal Engine 3 es lo mejor que hay para Wii U. Los mejores juegos de Wii U se han hecho con nuestra tecnología. ¿Qué más queréis de nosotros?"

Informacion completa:Meristation

Bajo mi punto de vista,ya hablaremos de lo q mueve o no esta maquina y de los resultados q da
Y lo de la risita me parece una falta de respeto y unos aires de grandeza q tiran para atras
conclusion:bocachancla
Si hay algo q me gusta de esta consola es hacia donde la estan enfocando
No dudo q tendre una de las dos maquinas q estan por llegar,sony o microsoft pero se q no me gusta por donde van los tiros y la forma q estan orientando la nueva generacion,mucha descarga,juegos en la nube,posiblemente prohibicion o pago por jugar a juegos ya comprados(segunda mano),dlcs a mansalva y pagar por jugar online en las dos consolas
Si hay algo q me gusta de wiiu y nintendo es q de momento estan respetando y van mas orientados a la vieja usanza,rescatando juegos como el Zelda de game cube,no cobrar por el modo on line y no suponer q todo esta en la potencia grafica,claro q me gusta un buen juego con grandes graficos,pero tambien disfruto con un juego del amstrad
En definitiva q estoy chapado a la antigua y q para tener una consola q te saquen todos los multis ya tenemos las otras dos
A mi también me esta gustando el camino que esta tomando Nintendo con los dlcs, corren rumores por la red que su enfrentamiento con EA viene por no aceptar la aplicación del pase online en su consola. Ojalá continue así aunque me parece bastante complicado dado el camino que esta tomando la industria.

En cuanto a la información de Meristation es información incompleta que tampoco espero que corrijan o editen dada la naturaleza de la misma. Ultimamente publican mucha información a medias, por ejemplo se pasaron semanas repitiendo que la Ps4 no limitaría la segunda mano obviando en este caso la parte de las declaraciones en las que Sony manifestaba que aún no podian hablar de los sistemas y servicios que estaban preparando en relación al uso de la segunda mano en su nueva consola.

En fin, han dicho que el UE4 sera sumamente escalable y que lo veremos hasta en móviles así que no debería haber problemas para usarlo en WiiU si alguna desarrolladora quisiera.
lo he comentado en otro post, pero la guerra EA - Nintendo, se va a decidir en el lanzamiento de Fifa 14
Ellos verán, de todas formas yo estoy casi al cien por cien que me decantaré esta vez por el Pro, como mucho me pillaré el fifa13 si baja un poco mas pro el gusanillo del futbol.
pemagiar escribió:Ellos verán, de todas formas yo estoy casi al cien por cien que me decantaré esta vez por el Pro, como mucho me pillaré el fifa13 si baja un poco mas pro el gusanillo del futbol.

además el pro trae nuevo motor gráfico
Pero saldra el pro para wiiu?
por q yo de fifa mas bien poco
123-xion escribió:Pero saldra el pro para wiiu?
por q yo de fifa mas bien poco

Eso espero, vamos han salido hasta ahora para wii, no creo que no lo hagan.
iferoyo escribió:
pemagiar escribió:Ellos verán, de todas formas yo estoy casi al cien por cien que me decantaré esta vez por el Pro, como mucho me pillaré el fifa13 si baja un poco mas pro el gusanillo del futbol.

además el pro trae nuevo motor gráfico

En wiiu? Viniendo de konami raro seria una version tecnicamente adecuada a wiiu para este pro que viene este año.
4903 respuestas