Anuncios/rumores Wii U ~

NeCLaRT escribió:
iferoyo escribió:
pemagiar escribió:Ellos verán, de todas formas yo estoy casi al cien por cien que me decantaré esta vez por el Pro, como mucho me pillaré el fifa13 si baja un poco mas pro el gusanillo del futbol.

además el pro trae nuevo motor gráfico

En wiiu? Viniendo de konami raro seria una version tecnicamente adecuada a wiiu para este pro que viene este año.

me refería a ps3 y x360, pero deberían lanzarlo también para WiiU
Ah que el que trae nuevo motor es el de 360/PS3, creia que te referias a las nuevas.

En ese caso si iria asi en wiiu, claro. Si lo sacan.
NeCLaRT escribió:
iferoyo escribió:
pemagiar escribió:Ellos verán, de todas formas yo estoy casi al cien por cien que me decantaré esta vez por el Pro, como mucho me pillaré el fifa13 si baja un poco mas pro el gusanillo del futbol.

además el pro trae nuevo motor gráfico

En wiiu? Viniendo de konami raro seria una version tecnicamente adecuada a wiiu para este pro que viene este año.

Lo raro es que viniendo de ti saliera algo positivo sobre WiiU de tus post. Eres un poco cansino, y repetitivo. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Rumor: Dragon Age III and the next Mass Effect game not coming for WiiU.

http://www.vgleaks.com/rumor-dragon-age ... -for-wiiu/
Solo recordar que mañana es el April fools' day, algo asi como el dia de los inocentes en muchos paises, lo digo porque no os creais mucha de las noticias que se leeran durante el dia de mañana. XD
serura escribió:Solo recordar que mañana es el April fools' day, algo asi como el dia de los inocentes en muchos paises, lo digo porque no os creais mucha de las noticias que se leeran durante el dia de mañana. XD

Mañana serán anunciados FFVSXIII, FFVII y mierdas varias por doquier xD
rokyle escribió:Rumor: Dragon Age III and the next Mass Effect game not coming for WiiU.

Tendría lógica, ya que si usan el FrostBite 3 y DICE creo que ya ha dicho que ese motor en Wii U no funciona, sería lógico pensar que esos juegos nunca llegaran a dicha plataforma. O al menos no de la misma forma que lo hacen en X720 o PS4.
Dragon's Crown http://www.gamekyo.com/blog_article300701.html

Sobre Dragon Age y Mass Effect, diramente no saldrán porque no son un COD ni nada similar, estan desarrollado para la Next Gen desde hace mucho... Aunque Wii U sea Next Gen no van adaptar el juego para estas consolas, porque no va a salir también en PS3 y 360... Por lo mejor el Dragon Age ya se dijo que era para las siguientes consolas
PIXELOGICS escribió:
rokyle escribió:Rumor: Dragon Age III and the next Mass Effect game not coming for WiiU.

Tendría lógica, ya que si usan el FrostBite 3 y DICE creo que ya ha dicho que ese motor en Wii U no funciona, sería lógico pensar que esos juegos nunca llegaran a dicha plataforma. O al menos no de la misma forma que lo hacen en X720 o PS4.

Tengo entendido que sobre Dragon Age no se han pronunciado. Vamos que es posible que utilice el motor antiguo, de todas formas, ¿quien quiere jugar a DA3 en WiiU?
Si has jugado las dos versiones anteriores podrás hacerlo en la misma plataforma, digo yo
pers46 escribió:
PIXELOGICS escribió:

Tengo entendido que sobre Dragon Age no se han pronunciado. Vamos que es posible que utilice el motor antiguo, de todas formas, ¿quien quiere jugar a DA3 en WiiU?
Si has jugado las dos versiones anteriores podrás hacerlo en la misma plataforma, digo yo

DA3 no saldría en PS3 y 360. Saldrán en las next gen.

¿quien quiere jugar a DA3 en WiiU?

Si el juego es como el 1 y no como el 2.......toda persona que guste de jugar buenos videojuegos de rol y que solo tenga una WiiU.
Yo opino que se puede disfrutar perfectamente, si bien alomejor no captas el 100%. Ahora bien, me descuadra que esa combinacion de usuario que adora esos juegos y que solo tenga wiiu se pueda dar o se este dando, lo normal es que como hasta ahora los juegue en las otras, quitando mas opciones al port. Ese es el estigma que tiene que arrastrar wiiu por wii.
NeCLaRT escribió:Yo opino que se puede disfrutar perfectamente, si bien alomejor no captas el 100%. Ahora bien, me descuadra que esa combinacion de usuario que adora esos juegos y que solo tenga wiiu se pueda dar o se este dando, lo normal es que como hasta ahora los juegue en las otras, quitando mas opciones al port. Ese es el estigma que tiene que arrastrar wiiu por wii.

Bueno...hay gente que ha jugado ME3 y AC3 en WiiU sin haber jugado los juegos anteriores......hay de todo en el mundo.
A mi lo que me descuadra es la gente como vosotros que solo se os huele por los foros para echar mierda, alguno suelta perlas como la carcajada de cierto personajillo sobre el unreal4 en wiiu, pero luego cuando rectifica, no postea nada y cambia a lo siguiente. Otros pretenden decirnos a los demas a que juegos tienen que jugar, a mi me da la gana de jugar el ac3 sin haber jugado al 2 y ya está, joder que gente mas ......

Cambiando del tema, o mejor volviendo al tema del hilo

Se confirman los rumores, Deus Ex: Human Defiance se escapa del limbo de la rumorología para convertirse en algo real.
Fuente
http://www.nextn.es/2013/04/confirmado- ... o-del-dia/

No lo he visto posteado por aqui, lo acabo de leer.
pemagiar escribió:A mi lo que me descuadra es la gente como vosotros que solo se os huele por los foros para echar mierda, alguno suelta perlas como la carcajada de cierto personajillo sobre el unreal4 en wiiu, pero luego cuando rectifica, no postea nada y cambia a lo siguiente. Otros pretenden decirnos a los demas a que juegos tienen que jugar, a mi me da la gana de jugar el ac3 sin haber jugado al 2 y ya está, joder que gente mas ......

Si, son los mismos que un dia te dicen que U4 no puede ser portado a Wiiu, que es imposible.
Luego cuando se ve el video de U4 en Ps4 son los mismos que no paran de buscar excusas para defender la consola a toda costa. Es de risa el tema. Como van a poner las rectificaciones de Epic hombre, eso iria en contra de lo que ellos dicen y no les interesa, se les acabaria la diversion.
No me refería a epic, me refería mucho muchísimo mas cerca. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:A mi lo que me descuadra es la gente como vosotros que solo se os huele por los foros para echar mierda, alguno suelta perlas como la carcajada de cierto personajillo sobre el unreal4 en wiiu, pero luego cuando rectifica, no postea nada y cambia a lo siguiente. Otros pretenden decirnos a los demas a que juegos tienen que jugar, a mi me da la gana de jugar el ac3 sin haber jugado al 2 y ya está, joder que gente mas ......

Cambiando del tema, o mejor volviendo al tema del hilo

Se confirman los rumores, Deus Ex: Human Defiance se escapa del limbo de la rumorología para convertirse en algo real.
Fuente
http://www.nextn.es/2013/04/confirmado- ... o-del-dia/

No lo he visto posteado por aqui, lo acabo de leer.

Y aquí el video de presentación del nuevo Deux Ex Human Defiance para WiiU

http://www.youtube.com/watch?v=JFuK9NV5JHs

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, yo no estoy diciendo a nadie lo que tiene o no que jugar. Sólo indico que quien este interesado en Dragon Age 3 seguramente haya jugado a los anteriores en otra plataforma, por lo que podrá hacerlo en esas plataformas. No sabia que era exclusivo de la nueva generación. Lo mismo para AC3 y demás, cada uno es libre de jugar a lo que quiera.
pers46 escribió:A ver, yo no estoy diciendo a nadie lo que tiene o no que jugar. Sólo indico que quien este interesado en Dragon Age 3 seguramente haya jugado a los anteriores en otra plataforma, por lo que podrá hacerlo en esas plataformas. No sabia que era exclusivo de la nueva generación. Lo mismo para AC3 y demás, cada uno es libre de jugar a lo que quiera.

No no iba por ese comentario en concreto, ni por ti.
Es que eso de las rectificaciones de epic es un sueño vuestro, en verdad Epic solo ha dicho lo mismo pero de manera menos "ofensiva", no ha rectificada nada, mas alla de decir que no pretendian reirse de wiiu como habia sonado, y creo que eso ya lo sabiamos todos. Almenos para el resto del mundo es asi, se que para vosotros dos no, pero no querais que todos tengamos que creerlo. Si quereis pensar en que por supuesto que wiiu puede y epic no lo hace compatible por cualquier conspiracion o historieta inverosimil, todo vuestro derecho de hacerlo, pero ya esta. Este hilo ni siquiera es para eso.
En este hilo correspondia el anuncio de que no iban a dar soporte, no lo de que no pretendian reirse y demas, ni todas las rabietas posteriores contra otros usuarios.

pers46 escribió:A ver, yo no estoy diciendo a nadie lo que tiene o no que jugar. Sólo indico que quien este interesado en Dragon Age 3 seguramente haya jugado a los anteriores en otra plataforma, por lo que podrá hacerlo en esas plataformas. No sabia que era exclusivo de la nueva generación. Lo mismo para AC3 y demás, cada uno es libre de jugar a lo que quiera.

Lo mismo que he dicho yo, mas o menos. Pero tergiversar es gratis aqui.
Hoy es el April Fools Day, asi que muchas noticias son falsas y Deus EX parece una de ellas.... aunque graficamente prometia y eso que no usa el UE4 ....
NeCLaRT escribió:Es que eso de las rectificaciones de epic es un sueño vuestro, en verdad Epic solo ha dicho lo mismo pero de manera menos "ofensiva", no ha rectificada nada, mas alla de decir que no pretendian reirse de wiiu como habia sonado, y creo que eso ya lo sabiamos todos. Almenos para el resto del mundo es asi, se que para vosotros dos no, pero no querais que todos tengamos que creerlo. Si quereis pensar en que por supuesto que wiiu puede y epic no lo hace compatible por cualquier conspiracion o historieta inverosimil, todo vuestro derecho de hacerlo, pero ya esta. Este hilo ni siquiera es para eso.
En este hilo correspondia el anuncio de que no iban a dar soporte, no lo de que no pretendian reirse y demas, ni todas las rabietas posteriores contra otros usuarios.

Lo mismo que he dicho yo, mas o menos. Pero tergiversar es gratis aqui.

Eso de lo que corresponde en este hilo no lo dices tu, hilo anuncios rumores, pues si el anuncio es que se ha reído al preguntársele por ello, ahora el anuncio es que ha rectificado, y pide disculpas ( nadie ha dicho nada de la película que te has montado tu solo), ha pedido disculpas sobre lo que ha dicho y el como, y punto, esa es la noticia, luego que cada uno valore lo que quiera o entienda.
pemagiar escribió:

Eso de lo que corresponde en este hilo no lo dices tu, hilo anuncios rumores, pues si el anuncio es que se ha reído al preguntársele por ello, ahora el anuncio es que ha rectificado, y pide disculpas ( nadie ha dicho nada de la película que te has montado tu solo), ha pedido disculpas sobre lo que ha dicho y el como, y punto, esa es la noticia, luego que cada uno valore lo que quiera o entienda.

Pero si no ha rectificado xD. Han pedido disculpas por las formas y han dicho que, pese a que UE4 no tira en WiiU que nada impide que alguien pueda intentar hacerlo puesto que el engine da mucha libertad de maniobra.

Dicho de otra forma......El Cryengine lo puedes hacer rular en una SNES.....otra cosa es el resultado que consigas.
rokyle escribió:
pemagiar escribió:

Pero si no ha rectificado xD. Han pedido disculpas por las formas y han dicho que, pese a que UE4 no tira en WiiU que nada impide que alguien pueda intentar hacerlo puesto que el engine da mucha libertad de maniobra.

Dicho de otra forma......El Cryengine lo puedes hacer rular en una SNES.....otra cosa es el resultado que consigas.

Bueno ya, pero ha tenido que disculparse con bocazas, lo de que se pueda o no pueda tirar en wiiU ya se verá, también ha obviado que wiiU es next gen, pero bueno el sigue en sus trece, pero por lo de pronto ha tenido que pedri disculpas por bocachanclas y no es el primero. j
Compis se sabe algo del nintendo direct dedicado a las third? estamos ya en abril y con el e3 acercandose ya no se si se esperaran para mostrar todo ahi.
saludos!
No creo que hagan una direct para las thirds estando cerca el E3. Yo creo que harán una direct para dar fechas de juegos que saldran antes de junio (pikmin, game&wario...) y para hablar sobre la actualizacion del sistema de este mes.
jjrg89 escribió:No creo que hagan una direct para las thirds estando cerca el E3. Yo creo que harán una direct para dar fechas de juegos que saldran antes de junio (pikmin, game&wario...) y para hablar sobre la actualizacion del sistema de este mes.

aun faltan 2 meses, yo creo que en la nintendo direct de este mes podrian decir algo de los proximos lanzamientos previstos de thirds
En el vídeo del Nintendo Direct de juegos suyos que hicieron (cuando hablaron de Windwaker, X, Wonderful 101, Bayonetta y compañía) dijeron que habría otro Nintendo Direct sólo sobre third parties en el futuro, pero no se ha vuelto a saber nada del tema...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Según la revista, el juego está destinado a ser el proyecto más grande y más caro que Nintendo haya producido, con cada región única y más grande y detallada. Una cita en la vista preliminar comenta algo de la brújula del juego, que su autor ha encontrado útil: "la brújula se ha convertido en mi mejor amigo y no iba a sobrevivir un día.. sin ella en este enorme mundo que no perdona". La revista continúa diciendo que el juego tendrá lugar antes de Ocarina of Time, y la misión de Link es la de ayudar a reunir las razas de Hyrule. Sugiere que el personaje principal puede elegir jugar como cualquier raza que quieras, con cada raza tienes una historia diferente y ofrece un estilo de juego diferente para el jugador y la experiencia. Según la revista, esto permite puzzles en las mazmorras y tener varias soluciones.

http://www.gameranx.com/updates/id/13804/article/exclusive-legend-of-zelda-wii-u-info-surfaces-in-swedish-magazine/
En el último Direct se anunció el mario kart, mario 3D etc.. asi que digo yo que para el E3 guardarán sorpresas y me imagino que serán en forma de Thirds porque no creo que esten preparando mas juegos first asi que por lo tanto no creo que desvelen esas sorpresas antes del E3 en una Direct.
yoyo1one escribió:Imagen

Según la revista, el juego está destinado a ser el proyecto más grande y más caro que Nintendo haya producido, con cada región única y más grande y detallada. Una cita en la vista preliminar comenta algo de la brújula del juego, que su autor ha encontrado útil: "la brújula se ha convertido en mi mejor amigo y no iba a sobrevivir un día.. sin ella en este enorme mundo que no perdona". La revista continúa diciendo que el juego tendrá lugar antes de Ocarina of Time, y la misión de Link es la de ayudar a reunir las razas de Hyrule. Sugiere que el personaje principal puede elegir jugar como cualquier raza que quieras, con cada raza tienes una historia diferente y ofrece un estilo de juego diferente para el jugador y la experiencia. Según la revista, esto permite puzzles en las mazmorras y tener varias soluciones.

http://www.gameranx.com/updates/id/13804/article/exclusive-legend-of-zelda-wii-u-info-surfaces-in-swedish-magazine/

Gran aporte y espero que sea cierto. Gracias.
Lo del Zelda son suposiciones y pajas mentales de los redactores, nada oficial.
yoyo1one escribió:Imagen

En los comentarios

jeybee • 6 hours ago −
Im from Sweden and I actually bought this magazine a couple of weeks ago. The magazine features four different texts from fore different authors, each one beeing their own wishes as to what they themselves would like to see in the "optimal zelda game". This issue of the magazine is like an homage to the series, rather than new facts about anything.
Malditos, me habéis hypeado con nada xD
Bueno...al menos hemos aprendido que gratis significa lo mismo en sueco [carcajad]
Ojalá sea cierto!!! De momento aún mantengo mi WiiU por un juego de este calibre: ZELDA!!!

DEW!!
Seraphinprincess escribió:Malditos, me habéis hypeado con nada xD

+1 [babas]
yoyo1one escribió: el juego está destinado a ser el proyecto más grande y más caro que Nintendo haya producido

hombre a mi esto no me impresiona mucho, más bien pienso que ya era hora... Es más.., tampoco creo que en un zelda haya donde gastarse mucho dinero... :-|
¿Alguien se sorprende de que un nuevo Zelda este "cocinándose"?

Yo lo que espero es algo nuevo, que Nintendo tiene de donde tirar.

--------------------------------------------
Aliens: Colonial Marines for Wii U canceled, confirms SEGA
http://www.vg247.com/2013/04/05/aliens- ... irms-sega/
Meristation escribió:SEGA lo ha confirmado a la web GameSpot de forma breve, pero clara: "SEGA puede confirmar que la sku Wii U de Aliens: Marines Coloniales ya no está en desarrollo".

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 61/1854271

No creo que sorprenda a nadie visto lo visto con este juego.
Pues a mi me parece bastante fuerte con todo el bombo que se le dio a la version de wiiu de este juego. Si casi iba a ser el titulo estrella multi, iba a ser la mejor version y la que iba a demostrar la superioridad. Y ahora sin explicaciones ni mas salen con que ya no esta :-?

Segun leo parece ser que desde hace un mes ya se veia venir y resulto que no era lo que decian.
Me río por no llorar.., en la vida había pagado 300 euros por jugar a un Mario....
NeCLaRT escribió:Pues a mi me parece bastante fuerte con todo el bombo que se le dio a la version de wiiu de este juego. Si casi iba a ser el titulo estrella multi, iba a ser la mejor version y la que iba a demostrar la superioridad. Y ahora sin explicaciones ni mas salen con que ya no esta :-?

Segun leo parece ser que desde hace un mes ya se veia venir y resulto que no era lo que decian.

Menudo culebrón se ha montado con este juego...Lo que me parece de pena es que quien va a pagar el pato va a ser SEGA en vez de Gearbox.
Seraphinprincess escribió:
NeCLaRT escribió:Pues a mi me parece bastante fuerte con todo el bombo que se le dio a la version de wiiu de este juego. Si casi iba a ser el titulo estrella multi, iba a ser la mejor version y la que iba a demostrar la superioridad. Y ahora sin explicaciones ni mas salen con que ya no esta :-?

Menudo culebrón se ha montado con este juego...Lo que me parece de pena es que quien va a pagar el pato va a ser SEGA en vez de Gearbox.

Supongo que si SEGA ha cancelado el juego es porque estaba al nivel de lo visto en las otras versiones y eso iba a tener una ventas bajísimas, si hubiera salido al mismo tiempo que en las otras plataformas hubieran engañado a alguien y tendría algunas ventas, pero ya es tarde para lanzarlo tal cual. La lástima es que no quieran esforzarse en hacer una versión "Director's Cut" arreglando el despropósito que ha sido este juego.

Tampoco sería justo culpar a SEGA, para mi Gearbox es la única responsable de este desaguisado.
Lo de Gearbox es de traca, el bombo que se le ha dado a esta compañia con los Borderlands es incomprensible, es que no se lo que le ha visto la gente a ese juego que tiene unos graficos de lo mas cutres disfrazados con el cell shading y una jugabilidad super repetitiva.
Es que desde los Brother´s in arms de la generacion anterior no han hecho nada que valga la pena.
PakomeT escribió:
Seraphinprincess escribió:

Supongo que si SEGA ha cancelado el juego es porque estaba al nivel de lo visto en las otras versiones y eso iba a tener una ventas bajísimas, si hubiera salido al mismo tiempo que en las otras plataformas hubieran engañado a alguien y tendría algunas ventas, pero ya es tarde para lanzarlo tal cual. La lástima es que no quieran esforzarse en hacer una versión "Director's Cut" arreglando el despropósito que ha sido este juego.

Tampoco sería justo culpar a SEGA, para mi Gearbox es la única responsable de este desaguisado.

No, si a mí también me parece bien que se haya cancelado ese despropósito de juego...pero de quien se acordará la gente de calle a la hora de sacar nuevos juegos será de SEGA no de Gearbox...por eso digo que quien perderá prestigio entre la gran mayoría será SEGA.
PakomeT escribió:Supongo que si SEGA ha cancelado el juego es porque estaba al nivel de lo visto en las otras versiones y eso iba a tener una ventas bajísimas, si hubiera salido al mismo tiempo que en las otras plataformas hubieran engañado a alguien y tendría algunas ventas, pero ya es tarde para lanzarlo tal cual. La lástima es que no quieran esforzarse en hacer una versión "Director's Cut" arreglando el despropósito que ha sido este juego.

Hombre yo creo que si lo tuvieran hecho y fuera como las otras lo habrian lanzado, la competencia en wiiu es infinitamente menor y solo por el nombre y eso algo habrian rascado, suficiente como para valer la pena lanzarlo estando ya hecho. Creo que hay algo mas sobre esa version que no se nos ha dicho, y los tiros empiezan porque el estudio que lo hacia era otro.

tonizar escribió:Lo de Gearbox es de traca, el bombo que se le ha dado a esta compañia con los Borderlands es incomprensible, es que no se lo que le ha visto la gente a ese juego que tiene unos graficos de lo mas cutres disfrazados con el cell shading y una jugabilidad super repetitiva.
Es que desde los Brother´s in arms de la generacion anterior no han hecho nada que valga la pena.

A mi borderlands me recuerda a dead island, realmente es un juego del monton en muchos aspectos pero esta bien pensado y engancha mucho al que le va ese tipo de juego. El resto de cosas mediocre mediocre, pero hay que decir que tanto DNF como este, eran proyectos recogidos y medio subcontratados.
Pues la verdad a mi me a jodido bastante q no salga y tanto es culpa de gearbox como de sega,unos por ser unos chapuceros y otros por sacar un juego sin comprobar arriesgando a poner su nombre por medio y si vieron el resultado aun es peor, si sacaron semejante mierda al mercado,eso quiere decir q se la sudan los posibles compradores
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Banjo Kazooie es propiedad de RARE y RARE ahora es propiedad de MS.......keep dreaming.
(mensaje borrado)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
4903 respuestas