Anuncios/rumores Wii U ~

rokyle escribió:
PakomeT escribió:
extrechinato escribió:Climax Studios está desarrollando para Wii U :

- http://www.xbox360achievements.org/news ... um=twitter

Es una muy buena noticia , cuya lectura recomiendo.

Saludos !! ;)

Pues de ser así sería el primer multi next-gen confirmado para Wii U. Supongo que lo presentarán en el E3.

No es el primero. Watchdogs está anunciado para PS4, PS3, WiiU y 360.

Me refiero a exclusivo next-gen/nuevas consolas (pongo esto para no crear otro interminable debate sobre si meter o no a WiiU en nextgen).
Otro que está pendiente de confirmarse es Unity, pero no sueltan prenda.
extrechinato escribió:Senscape interesada en portar Asylum :

- http://www.youtube.com/watch?v=NjktiKFL ... r_embedded

Saludos !! ;)

Uno de esos juegos que tiene muy buena pinta, sería interesante poder ver lo en la eShop o otras plataformas digitales.
No me gusta postear varias veces lo mismo, pero lo veo bastante útil en este caso.
Se confirma el contenido de la actualización:

Se mejorarán los tiempos de carga al cambiar de software o al volver al menú de Wii U.
Se añadirá la capacidad de copiar y mover datos entre las unidades USB.
Wii U instalará automáticamente un nuevo software que ha descargado en segundo plano mientras juega.
Se descargarán automáticamente actualizaciones de software (incluso sin iniciar el software).
Podremos acceder inmediatamente al modo de Wii, mientras pulsamos el botón B durante el inicio del sistema de Wii U.
Wii U podrá continuar con la descarga e instalación de software incluso si el sistema está apagado.
La Consola Virtual de Wii U será agregada el día después de la actualización.
Pues lo de que permitira copiar y mover datos entre usb no lo sabía, perfecto que me toco hacerlo y era un toston quitar usb y apagar y encender la consola para copiar de un usb a otro, y que deje copiar sin borrar lo de la consola de lujo para hacer copias de las saves por fin como dios manda.
Imagen

Acabo de ver eso en el foro, no sé si es real o no, pero ahí lo dejo.
DRaGMaRe escribió:Imagen

Para WiiU????? no puede ser verdad!!! Van a portearlo??? Ya tienen mi dinero xD.

EDIT: acabo de entrar en su twitter y no veo que mencione nada de eso :(.
Ni idea, yo Twitter lejos, lo vi en un post de aquí, del foro, pero no sé si es cierto o no.
Poniendo en google metal gear solid legacy collection salen un montón de resultados, pero el de su twitter concretamente no, y tampoco nada de que vaya a llegar a wiiU.

Hideo Kojima compartió en su cuenta de Twitter el pasado 17 de abril (ayer mismo) una interesante imagen de Metal Gear Solid, la cual podéis ver sobre estas líneas. Hoy, nos enteramos de que el organismo que se encarga de la clasificación por edades en Corea del Sur ha incluido en su página web el título Metal Gear Solid: Legacy Collection.
¿Casualidad?
Presumiblemente, se trataría de una recopilación de los juegos principales de la saga de Kojima Productions, según la imagen, Metal Gear Solid, Sons of Liberty, Snake Eater, Guns of the Patriots y Peace Walker (esto es, del 1 al 4, y el título que apareció originalmente para PSP). La plataforma elegida sería PlayStation 3.
Resultaría curioso, cuanto menos, que esta recopilación viera la luz relativamente poco tiempo después de Metal Gear Solid HD Collection. Sin embargo, con la cercanía de Metal Gear Solid V, no parece una posibilidad tan descabellada.

Fuente

Si realmente llegase a wiiU, yo lo compraba fijo, me faltan por jugar el Guns of the Patriots y el Peace Walker, pero solo por traer el 1 a mi ya me lo venden.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"

Esto es fake. No por lo de las plataformas, sino porque aún nadie sabe que coño es el MGS Legacy ese xD
Coged estos rumores con pinzas

pero me parece interesante ponerlos:

http://www.computerandvideogames.com/402393/blog/never-count-nintendo-out-3ds-push-shows-wii-u-wont-go-quietly/

There are still some issues with the handheld market, of course, from the fairly poor third-party support to the questions hanging over Sony's PS Vita. But Nintendo has once again proven that it understands its own market much better than the doubters have.

Which brings me to the Wii U. Regulars at CVG might be aware that I talk down the console's chances in the most definitive language possible whenever asked. Well, from the things I'm hearing, there's a chance I'll soon be added to the reject bin of crazy talking twitter twonks pretty soon.

Hopefully, if we obtain further details from our sources, we'll be in a position to explain more to you soon. But, for now, put it this way: In the past two years there have been moments of disquiet regarding the 3DS and - like an instant magic trick - Nintendo has put an end to this with sudden reveals of significant games that went on to become star performers at Christmas.

Traducción:

Aún hay algunos problemas en el mercado portátil , desde el considerable poco apoyo de third partys
a las cuestiones pendientes de PsVita
pero Nintendo ha demostrado de nuevo que comprende su propio mercado mucho mejor que los que dudan de ella

Lo que me lleva a Wii U . Los habituales de CVG sabrán que pongo en duda las posibilidades de la consola en el lenguaje más directo cada vez que se me pregunta , Bueno por lo que estoy oyendo es posible que vaya a parar
a la papelera de reciclaje de las locuras estupideces de twitter muy pronto

Espero, que si obtenemos más detalles de nuestras fuentes , estaremos en posición de daros más detalles pronto
Pero por ahora , es asi:

hace dos años ha habido momentos de preocupación en lo que respecta a 3DS y - por arte de magia-
Nintendo ha terminado con ello con anuncios repentinos de grandes juegos que terminaron siendo un éxito en
Navidades

A esto se suma Emily Rogers en Twitter :
( buscad info sobre ella , suele filtrar muchas noticias y no suele equivocarse)

Emily Rogers ‏@Emi1yRogers

Here's a hint without giving anything away. There may come a time in the future when owning both a Wii U and 3DS will become beneficial.

"Una pista sin desvelar nada . Puede que en un futuro tener una WiiU y una 3DS sea beneficioso"

( será lo que se rumoreó sobre poder utilizar 3DS como Gamepad? )

When it comes to eShop/VC, I think you'll see some features in future firmware updates that people really want before end of this year.

"Respecto a la E-shop /VC , creo que veréis algunas características en futuras actualizaciones de firmware
que la gente realmente quería antes de fin de año"

One of these features will make you happy to own those games. :) RT "@doubleD215 I don't want features. Just give me the games! "

"Una de esas características os hará felices de tener esos juegos" :)

Nintendo looking at possibly to bring back gifting, do a feature where some of your Wii U VC games can be playable on 3DS, and vice versa.

"Nintendo está barajando la posibilidad de traer de vuelta "los regalos" ( gifting ) , una función para que juegos de la CV de Wii U puedan jugarse en 3DS , y viceversa"

Sé que son vagos rumores , pero esta chica no suele equivocarse , me parecía interesante que supiérais estos detallitos

perdón si la traducción no es la más correcta , lo he traducido de rapidez

más abajo tenéis las fuentes:

http://www.computerandvideogames.com/402393/blog/never-count-nintendo-out-3ds-push-shows-wii-u-wont-go-quietly/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=544704

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=544719

Un saludo!.

PD: también hay fuertes rumores sobre GTA V para Wii U , se anunciaría el 16 de Mayo
Parece que Nintendo va a sacar la billetera, grandísimas noticias si se confirmasen.
rokyle escribió:

Esto es fake. No por lo de las plataformas, sino porque aún nadie sabe que coño es el MGS Legacy ese xD

Facebook Metal Gear

We're proud to announce that METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION will be coming to PlayStation 3 this June! This is the premiere way to experience the series with METAL GEAR SOLID 1-4, Peace Walker, VR Missions, and the Ashley Wood digital graphic novels all in one exclusive package. "Like" this if you can't wait to relive the MGS saga from start to finish this June!

Pues ya se sabe lo que incluye, la fecha, y que solo es para PS3.
Yo tengo una cosa clara si nintendo hace con WiiU lo que esta haciendo con 3DS, mucha Ps4 y 720 pero ya con la mitad de cosas quw ha sacado con 3ds arrasaba.
Phellan_Wolf escribió:Yo tengo una cosa clara si nintendo hace con WiiU lo que esta haciendo con 3DS, mucha Ps4 y 720 pero ya con la mitad de cosas quw ha sacado con 3ds arrasaba.

Yo sinceramente no lo veo así.., más bien que como pasó con la Wii la gente que se la compraba era o la fanática de Nintendo o la gente que tenía su ps3 o su 360 o ambas y luego se pillaba la Wii por los Mario...

Cuando salgan 720 y PS4 serán las consolas de referencia igual que lo han sido 360 y PS3.., y la Wii y wiiU son un complemento
Torres escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo tengo una cosa clara si nintendo hace con WiiU lo que esta haciendo con 3DS, mucha Ps4 y 720 pero ya con la mitad de cosas quw ha sacado con 3ds arrasaba.

Yo sinceramente no lo veo así.., más bien que como pasó con la Wii la gente que se la compraba era o la fanática de Nintendo o la gente que tenía su ps3 o su 360 o ambas y luego se pillaba la Wii por los Mario...

Cuando salgan 720 y PS4 serán las consolas de referencia igual que lo han sido 360 y PS3.., y la Wii y wiiU son un complemento

Yo creo que los dos y ninguno teneis razón, es decir nadie sabe lo que pasará, ni siquiera lo sabran los de Nintendo, y ellos son los mas interesados.
Lo realmente interesante es que muchos rumores sobre posibles juegos para wiiU empiezan a hacerse ciertos, splinter cell que ya está confirmado; ahora acabo de leer el rumor de gta V, que de momento es un rumor pero es mas de lo que teníamos, y poco a poco salen juegos que hace unos meses ni se contaba ya con ellos de tanta caña que le estaban dando a la consola.
Me ha parecido ver en playasia una fecha relacionada con pikmin 3 para el cuatro de agosto¡¡¡¡¡¡¡

echadle un vistazo. no soy un gran traductor. jijiji
underwolde escribió:redemption road saldra en la eshop

http://www.nintenderos.com/2013/04/rede ... -de-wii-u/

Yo tengo una duda con este juego. Han recaudado 60000 a miércoles, y les hace falta 160000 para el domingo, no tengo yo muy claro que consigan el dinero...
Nintendo Europa fecha Mario Kart y Super Mario Bros. Wii U para este 2013:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10968.html
“Based on the strong lineup of upcoming software titles for both the Nintendo 3DS and Wii U systems, Nintendo expects to return to Operating Income profitability by the end of the current fiscal year. During the next several months, Nintendo expects to launch new titles in the Mario Kart (Wii U), Super Mario Bros. (Wii U), Wii Fit (Wii U), Pikmin (Wii U), The Legend of Zelda (Wii U and Nintendo 3DS), Mario & Luigi (Nintendo 3DS) and Pokémon (Nintendo 3DS) franchises. These games, along with titles from Nintendo’s third-party publishing partners, will help drive hardware momentum and introduce new audiences to the Wii U and Nintendo 3DS platforms.”
D Gumshoe escribió:Nintendo Europa fecha Mario Kart y Super Mario Bros. Wii U para este 2013:

Buenísima noticia , gracias Gumshoe

que ganitas de un Mario 3D en Wii U [babas]
josemayuste escribió:
D Gumshoe escribió:Nintendo Europa fecha Mario Kart y Super Mario Bros. Wii U para este 2013:

Yo le tengo bastantes ganas a Mario 3D, pero creo que le tengo más ganas aún a Mario Kart. Si se curran un online con comunidades como el de 3DS y encima integración con Miiverse y Off-Tv... las 1000 horas de juego no se las quita nadie xDDD
Arngrim escribió:
josemayuste escribió:

Yo le tengo bastantes ganas a Mario 3D, pero creo que le tengo más ganas aún a Mario Kart. Si se curran un online con comunidades como el de 3DS y encima integración con Miiverse y Off-Tv... las 1000 horas de juego no se las quita nadie xDDD

Y si le ponen el modo online con otro amigo a dos pantallas (una en el tablet), lo bordan.
Arngrim escribió:
josemayuste escribió:

Otro que espera el Mario Kart como agua de Mayo. La que se puede liar en el online con gente del foro puede ser epico jejejeje.
Pues yo espero tanto Mario 3D como Mario Kart con muchas ganas, pero este último con muchas más. Es un juego que nunca me cansará, mientras más juego, más ganas tengo de jugar. Espero que nos sorprenda y tenga muchas novedades. :)
Pues yo también lo espero con muchas ganas, pero por otro lado me voy a quedar con el bolsillo más vacio!
Conociendo a Nintendo desde la SNES me parecería raro que sacaran en lo que queda de 2013 2 juegos que ni si quiera han enseñado....A FINALES DE ABRIL. Si los pueden lanzar en 2013 quiere decir que los podrían haber enseñado en el E3 pasado no?

Yo es que siempre sumo el "factor Nintendo"....siempre que nintendo ha dicho una fecha de cualquier juego suyo esta fecha se ha retrasado.....y si no recordad Mario Galaxy y Smash Bros Brawl...que penitencia.
rokyle escribió:Conociendo a Nintendo desde la SNES me parecería raro que sacaran en lo que queda de 2013 2 juegos que ni si quiera han enseñado....A FINALES DE ABRIL. Si los pueden lanzar en 2013 quiere decir que los podrían haber enseñado en el E3 pasado no?

Los van a enseñar este E3 , para que lleguen a finales de año.

Lo primero está confirmado , y lo segundo está cantado.

Saludos !! ;)
Se esperan versiones jugables de ambos en el E3. [sonrisa]

Yo estoy con el detective. Un Mario Kart en Hd, Miiverse y online puede ser épico. ¡¡No podré esperar tanto!!
Yo creo que todo el mundo está esperando un Mario Kart para la Wii U...
Mala noticia que nintendo no quiera dar conferencia este año en el E3, pero bueno si es para hacer eventos más pequeños y mostrar cosas verdaderamente buenas pues da igual, pero me parece extraño que hagan ese movimiento.
Me parece una chapuza y más viendo que Sony/Msoft van a echar toda la carne el asador pues tendrían que haber anunciado un monton de juegos que salieran de aquí a que termine el año no quedarse "fuera de juego" sin hacer una conferencia al uso x todo lo alto pero bueno ellos sabran que hacen.
SCREAM25 escribió:Me parece una chapuza y más viendo que Sony/Msoft van a echar toda la carne el asador pues tendrían que haber anunciado un monton de juegos que salieran de aquí a que termine el año no quedarse "fuera de juego" sin hacer una conferencia al uso x todo lo alto pero bueno ellos sabran que hacen.

Yo creo que juegos los presentarán igual, pero sin la conferencia. Veremos a ver que hacen, de primeras no me convence, pero el equipo de marketing habrá tomado la decisión en base a algo, a ver con que nos sorprenden (si fuese por mí, anunciaba la presentación de un juego cada «x» horas (sin decir cuáles), dejando los mejores para el final, y el hype hará el resto, jajaja)
La verdad es que esperaba con ansia la conferencia de Nintendo del E3, pero si nos hace un buen Nintendo Direct de hora y media al estilo del que hicieron hace unos meses, mostrando la artilleria pesada, por mi tan contendo o mas que con la conferencia. Para mi los ND me parecen uno de los mejores inventos de este mundillo, directos al usuario y sin parafernalias.
Yo solo se que todos los años, TODOS, hay muchísimo hype antes del E3, con todos esperando que cada compañía ponga sobre la mesa todo lo que tiene y bueno... ya sabemos las decepciones que vienen después. Siempre parece que el E3 va a ser grandioso y luego pasa con más pena que gloria.

El problema es que las grandes conferencias están enfocadas internacionalmente, no se pueden centrar en un aspecto, pierden tiempo dando cifras para ver quien la tiene más grande, luego más tiempo cuando invitan a alguien a jugar torpemente a algun juego en el escenario, al final, de la hora y media de la conferencia solo es interesante 10 minutos con alguna sorpresa que muestren... no se, yo la esperaba con ganas porque es un clásico el ver la conferencia en directo, pero sabía que no iba a ver nada que me sorprendiera como años atrás. Así que mientras hagan anuncios, que los harán, me da igual si es en el teatro Kodak o lo hacen en un E3 Direct.
Pues si hay Mario 3D este año si es noticia. El MK era de esperar, pero un M3D siempre se ha ido viendo a lo largo de mas tiempo. Seria importante para levantar la maquina, esperemos que no lo hayan forzado si finalmente llega.

Ahora tambien dijeron de enseñarlos en el e3 y ahora ya ni van...
Nintendo va al E3 , y esos juegos (y más) van a estar allí. Las presentaciones , según he leído , son de los juegos que saldrán para Wii U este año y principios del 2014.

Ahora , que a mí también me hubiese gustado más una conferencia a lo tradicional.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nintendo va al E3 , y esos juegos (y más) van a estar allí. Las presentaciones , según he leído , son de los juegos que saldrán para Wii U este año y principios del 2014.

Ahora , que a mí también me hubiese gustado más una conferencia a lo tradicional.

Saludos !! ;)

Nintendo estará presente en el E3 pero no dará ninguna conferencia abierta al público. Hará una miniconferencia CERRADA para accionistas y otra CERRADA para periodistas. Su presencia "visible" en el E3 serán los stands con juegos de WiiU y 3DS para que la gente que esté por allí pruebe los juegos.
Mantengo lo que dije :

Imagen

Imagen

Imagen
Conferencia tradicional o no que quereis que os diga, creo que nintendo ha ganado mas expectativa con sus Directs que con una conferencia tradicional monda y lironda. Una semana antes del E3 se marcan un Direct centrado en nuevos juegos para WiiU, y ni conferencia ni nada todo el mundo se estara mordiendo las uñas por probar los juegos. Si no, al tiempo.
Phellan_Wolf escribió:Conferencia tradicional o no que quereis que os diga, creo que nintendo ha ganado mas expectativa con sus Directs que con una conferencia tradicional monda y lironda. Una semana antes del E3 se marcan un Direct centrado en nuevos juegos para WiiU, y ni conferencia ni nada todo el mundo se estara mordiendo las uñas por probar los juegos. Si no, al tiempo.

No conference, no hype train.
Phellan_Wolf escribió:Conferencia tradicional o no que quereis que os diga, creo que nintendo ha ganado mas expectativa con sus Directs que con una conferencia tradicional monda y lironda. Una semana antes del E3 se marcan un Direct centrado en nuevos juegos para WiiU, y ni conferencia ni nada todo el mundo se estara mordiendo las uñas por probar los juegos. Si no, al tiempo.

No se produce el mismo "movimiento" en la red, ni en la prensa, con un NDirect. El e3 mueve mucha gente y publicidad. Nintendo tendrá sus razones pero es evidente que no es lo mismo.

De todas formas viendo sus últimos e3...y MS tres cuartos de lo mismo, muy centrados en Kinect y con pocas novedades. Para mi sólo se salvan estos últimos años las conferencias de Sony...dentro de las third´s si que destacan algunas, como la de UBI del año pasado.

Un saludo.
Es que no haceis mas que darle vueltas a la perdiz.
Nintendo no ha dicho que no vaya a estar en el E3, claramente ha dicho que en vez de hacer la tipica conferencia de hora y media donde luego por querer abarcar todo no tocas nada haran varios actos durante el E3 aparte de los nintendo direct.
Y la verdad, vistos los ultimos E3, yo lo prefiero asi de calle. Que en cada presentacion se ocupen de un juego en particular y no que se tiren dos horas para no decir nada..
Cuando empiece y durante el E3, habrá aluviones de noticias, imágenes y vídeos de juegos para Wii U, es decir... Para nosotros no existe diferencia alguna.
Para mi es una tradición ver las conferencias de las "grandes"... para mi si cambia. Tampoco es el fin del mundo, pero prefiero que estén las tres.
No había hoy algún anuncio del Okami??? :-?
4903 respuestas