Anuncios/rumores Wii U ~

Un Mario3D para WiiU va a caer sí o sí, además de que si lo hacen tan bien como con Galaxy, será un juegazo.

A mi me intriga qué van a hacer, porque después de Galaxy ya no sé qué vuelta de tuerca le van a dar a las plataformas en 3D.
Como sea tan bueno como el Galaxy .... se van a hichar a vender consolas. Yo todavia estoy dudando si pillarmela o no. Me tieneta tanto el NSMB U y Zombie U ....
Ray_McCoy escribió:Pues un Mario Kart U lo petaría bien.

Siempre ha sido un buen título para echarle buenos ratos al online. Y si ahora que puede, NINTENDO termina este producto con un apartado técnico a la altura, seguro que lo convierte en un must have.

PD:
loli777, los Mario son así, juegos siempre divertidos que aseguran buenas ventas. Y ahora es el momento clave para darle un empujón a Wii U, lo que no excluye que también traigan otros títulos también interesantes.

Yo con un Mario Kart tengo diversión para años. Pero espero que se curren los circuitos, que hayan más nuevos y menos refritos.

Un Mario 3D... pues bueno, no molesta nunca, aunque prefiero otros como el mismo Mario Kart o el Smash Bros.
Yo prefiero que el mario en 3d fuese mas parecido al mario64 y pensar en un mariokart en HD uuffff me sube el hipe muchisimo
Indeep escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues un Mario Kart U lo petaría bien.

Siempre ha sido un buen título para echarle buenos ratos al online. Y si ahora que puede, NINTENDO termina este producto con un apartado técnico a la altura, seguro que lo convierte en un must have.

PD:
loli777, los Mario son así, juegos siempre divertidos que aseguran buenas ventas. Y ahora es el momento clave para darle un empujón a Wii U, lo que no excluye que también traigan otros títulos también interesantes.

Yo con un Mario Kart tengo diversión para años. Pero espero que se curren los circuitos, que hayan más nuevos y menos refritos.

Un Mario 3D... pues bueno, no molesta nunca, aunque prefiero otros como el mismo Mario Kart o el Smash Bros.

Si sacan antes el 3D será pura estrategia por eso mismo que marque en negrita, al menos en mi caso si sacan el 3D primero igual acaba cayendo mas pronto que tarde, pero si sacan el Kart pueden olvidase de que compre el 3D hasta dentro de bastante tiempo.

Lo de los circuitos yo lo único que espero es que pongan mas copas, de circuitos nuevos y si los escogen bien, de viejos.
Falkar escribió:Yo prefiero que el mario en 3d fuese mas parecido al mario64 y pensar en un mariokart en HD uuffff me sube el hipe muchisimo

A mí me gustaría que se repitiera la fórmula del Mario 3D Land. Un Super Mario en 3D pero sin puntos de vida como Mario 64, Mario Sunshine o Mario Galaxy; sino a lo clásico de Mario grande-pequeño y listo.

Aunque apoyo que sea Mario 64 en el sentido de haber un mapeado central con secretos y las puertas de acceso a los diversos "mundos". Echo de menos eso xD

Salu2!
Ya se sabia lo del nuevo Mario 3D, lo que se desconocia era la fecha, igual que el Mario Kart para Wii U esta mas que confirmado y se mostrara en el E3. Lo que se desconoce por el momento la fecha, imagino que en dicho evento daran fechas, etc. Un saludo.
Confirmado para la eShop , pero todavía sin fecha :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XfRjcW2g8#!

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Confirmado para la eShop , pero todavía sin fecha :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XfRjcW2g8#!

Saludos !! ;)

Se ve interesante, no suele haber aventuras de este tipo entre los juegos de la eshop. Por otra parte... vaya andares más raritos que se gasta el protagonista, ¿no?
Sabeis que posibilidades hay de que salga GTA V en Wii u?
pablomoros escribió:Sabeis que posibilidades hay de que salga GTA V en Wii u?

Un 50%, o SI o NO xD
A ver, nadie puede responder a esas cosas, ya que nadie puede saberlas.
DRaGMaRe escribió:
pablomoros escribió:Sabeis que posibilidades hay de que salga GTA V en Wii u?

Un 50%, o SI o NO xD
A ver, nadie puede responder a esas cosas, ya que nadie puede saberlas.

Joer,espero que si que llegue... Si no no tendre donde jugarlo :( haber si r* nos da una alegria!
Yo personalmente creo que no... si no vimos ports de Vice city y San Andreas en Wii con las ventas que tuvo...
No espereis GTA V en WiiU. Espero equivocarme, pero es practicamente imposible... }:/
hyu escribió:No espereis GTA V en WiiU. Espero equivocarme, pero es practicamente imposible... }:/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-gta-5-fue-testeado-wii-u-50815

:)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:
hyu escribió:No espereis GTA V en WiiU. Espero equivocarme, pero es practicamente imposible... }:/

Crysis 3 y Frostbite 2 también fueron "testeados" en WiiU :-|

De la fuente:

La información, al parecer, les ha sido proporcionada por una cadena de tiendas, por lo que tampoco sabemos si es de total confianza.

Entonces miro la fuente....hobbyconsolas. Esos que jugaron a Shenmue 2 en PS2.....claro claro xD
rokyle escribió:
josemayuste escribió:

Crysis 3 y Frostbite 2 también fueron "testeados" en WiiU :-|

De la fuente:

La información, al parecer, les ha sido proporcionada por una cadena de tiendas, por lo que tampoco sabemos si es de total confianza.

Entonces miro la fuente....hobbyconsolas. Esos que jugaron a Shenmue 2 en PS2.....claro claro xD

Mira la fuente , de esa fuente , que además , es la fuente , de la fuente que filtró Deus ex en Wii U y varios más que se terminaron confirmando...

por eso se le da el beneficio de la duda a ese rumor

Imagen

y además , relájate hombre , creo que ya ha quedado bastante clara tu opinión de Wii U en todos los subforos :)
DRaGMaRe escribió:Yo personalmente creo que no... si no vimos ports de Vice city y San Andreas en Wii con las ventas que tuvo...

A menos que Nintendo invierta en ese desarrollo, por ahora, lo veo prácticamente imposible que lo lleguemos a ver en nuestra "negrita".

Soñar es gratis.
Juegos como estos son los que hace falta para remontar la consola... Ayudara mucho a las ventas ¡¡

Todos quieren un Mario 64... yo esperaria mas una segunda parte del sunshine ¡¡¡ seria genial ¡¡
natx0 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo personalmente creo que no... si no vimos ports de Vice city y San Andreas en Wii con las ventas que tuvo...

A menos que Nintendo invierta en ese desarrollo, por ahora, lo veo prácticamente imposible que lo lleguemos a ver en nuestra "negrita".

Soñar es gratis.

Pero por q decis imposible,como podies estar tan seguros de q no saldra un juego q es multi,se han abierto las nubes y se ve el sol,pues yo no puedo decir si un juego saldra o no a no ser q sea uno de la propia compañia,desde luego q fijacion con q esta muerta y nadie quiere programar para ella,parece q vendan bolas magicas en los chino.... :-|
lista de un insider de ign ( dicen que es fiable ) para el E3 de nintendo, no hay nada que digas, imposible, marco lo que es mas probable:

- Habrá de 3 a 5 Directs.
- Habrá trailer de smash.
- Juegos de GC en la consola virtual, empezaran con sunshine.
- El juego de retro es grande, en primera persona, y uno de los mejores juegos de la consola que ha visto, dice que es impresionante. (Lo de retro es futurista)
- Killzone será mas impresionante, pero del juego de retro aguanta el tipo.
- 10-20 nuevo juegos third-party.
- Wave Race
- El juego de Mario: Será enorme, más grande que cualquier juego de Mario hasta la fecha!
- No hay noticias de F-zero en este momento.
- MH4 llegará a los EE.UU en 3DS, y Nintendo está hablando para traer MH4 a WiiU. (esto seria interesante )
- Mario Party llegará a Wii U a finales de 2014
- Sobre los juegos third, serán de Konami, Square Enix, Platinum Games, Shin'en, Capcom, Sega, y algunos otros (No todos ellos están garantizados). Serán exclusivos. Géneros: Carreras, RPG, acción, aventura, lucha, y otros.
- Nintendo tiene planes para la Non-Specific Action Figure
- Miyamoto visitó los estudios de GTAV.
- No habrá exclusivos de EA.
- Conectividad WiiU-3DS.
- Reggie visitó Bunggie.
- Iwata no se rendirá con el apoyo third, y esta visitando a muchas de ellas.
- Nuevas IP's de parte de Nintendo.

y entrevista al supuesto insider, esto si tiene alguna cosa algo mas flipada, pero no todo, marco las cosas mas plausibles:
Decir que el juego de Mario será ENORME no es decir mucho. ¿Son los niveles en si mismos muy grandes o es que hay gran cantidad de niveles?

-Mucho de ambos...

-Las demos jugables del E3 van a estar disponibles en la e-shop para los no asistentes al E3?

-No me gustaría arruinar una sorpresa tan grande, así que no puedo decir nada al respecto.

-Quan maravilloso luce el nuevo Mario? Tengo mucha curiosidad, a pesar de que no soy un fanático de los gráficos.

-Luce como nada que hayas visto. El juego es simplemente alucinante.

-¿Es posible que tengamos noticias sobre el nuevo Zelda en el E3? Aunque solo se le mencione, screenshots, video, etc...

-Seguramente veremos un teaser, incluso algún artwork, como hicieron con Skyward Sword. El juego es más parecido al primer Zelda, en lo que a mundo abierto se refiere!

¿Para que franja de tiempo están previstos la mayor parte de juegos para WiiU que presentarán en el E3?

-Bastantes juegos que mostrarán saldrán en 2014 y alguno en la primera mitad de 2015.

-¿Sabes si van a rescatar viejas IPs?

-Si, algunas están en marcha, y otras se están considerando.

-¿Habrá anuncios respecto a Nintendo comprando algún estudio de cara a hacerlo first party?

-Nintendo ha empezando a comprar algunos estudios ( esto es interesante ver cuales son ), puede que se mencione algo en el businnes meeting.

-¿El nuevo Mario tendrá un aspecto sencillo tipo 3D land y Galaxy, o tendrá un aspecto algo más detallado, tipo Mario Sunshine?

-Será enérgico, nuevo, detallado y simplemente precioso. No hay nada de que preocuparse!

-¿Algúnos desarrolladores planean adaptar Unreal 4 para que funcione en WiiU?

-Si!

-¿Podemos considerar Project HAMMER totalmente perdido?

-Yo no diría totalmente perdido... Sino, totalmente cambiado. ( haber si es verdad y que le han hecho )

-Según tu opinión, ¿algún juego de Wiiu podrá competir visualmente con títulos de PS4 y la nueva Xbox?

-Juegos first de Nintendo podrán, como el nuevo Mario, que puede hacer que algunos juegos de PS4 pasen vergüenza.

-¿Sabes algo del nuevo proyecto de Miyamoto? ¿Ha sido cancelado?

-No, no ha sido cancelado. Sabrás de él en el E3!

-¿La RAM del sistema operativo de Miiverse se podrá reducir para que los desarrolladores usen algo de memoria extra en los juegos?

-Si! Se espera que la mayoría de juegos, de 2014 en adelante, usarán 500MB extra de RAM. ( seria muy bueno despejar medio giga de la ram y poder aprbecharla, medio giga para el miiverse creo que va sobrado si la actualizacion de verano termina de mejorar mas todo el S.O ) Antes de eso, se podrán liberar unos 100MB también.
WAVE RACE!!!! DIOS!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! QUE VICIOS EN LA 64!!! FUCK YEAH!!! [sonrisa]
Lo que menciona del nuevo Mario y lo de Retro Studios.. se escucha acojonante!!
No entiendo esto:

-Reggie visitó Bunggie.

¿No se supone que son cosas de cara al E3? ¿porqué está en pasado? ¿Mala traducción?

Pon fuente porfa, suena muy bueno todo...ojala
la fuente no la tengo, donde lo estamos hablando dijeron que es sacado de los foros de ign de un insider que suele tener consideracion en el foro.

edito: sacado de aqui http://www.ign.com/boards/threads/young-people-less-than-35-days-until-nintendos-e3-starts.452980149/

edito 2: aqui abajo josema ya se me ha adelantado jajajaja
Fanzelda escribió:No entiendo esto:

-Reggie visitó Bunggie.

¿No se supone que son cosas de cara al E3? ¿porqué está en pasado? ¿Mala traducción?

Pon fuente porfa, suena muy bueno todo...ojala

Fuente:http://www.ign.com/boards/threads/young-people-less-than-35-days-until-nintendos-e3-starts.452980149/

;)
Me encantaría ver que todo ese texto se cumpliera en su mayoría. Lo de poner las demos del E3 nada más terminar la feria sería una bomba padre, vaya xD
Respecto al Zelda se refiere al primero de NES o al Ocarina of time? :O
al primero de nes, ya lo comento aonuma en el direct de enero que querian volver al primero en cuestion de mundo grande sin orden en mazmorras y demas
Resident Evil 1/0 en la pantalla del mando.... [poraki] Se pueden ver increbiles!!! Y los Roge Squadron!!! [+furioso] HYPE!!!
la verdad es que los juegos de cube en la cv seria la polla asi de claro, no tengo juegos pendientes yo de ella, y juegos con ganas de rejugarlos [babas] [babas] [babas]
onsokomaru escribió:la verdad es que los juegos de cube en la cv seria la polla asi de claro, no tengo juegos pendientes yo de ella, y juegos con ganas de rejugarlos [babas] [babas] [babas]

Ohhhh dios acabo de caer... y un Luigi!!! [chulito]
Pues yo me quedo con esto (siempre desde mis gustos personales):

- Habrá trailer de smash.
- El juego de retro es grande, en primera persona, y uno de los mejores juegos de la consola que ha visto, dice que es impresionante. (Lo de retro es futurista)
- 10-20 nuevo juegos third-party.
- Wave Race
- No hay noticias de F-zero en este momento.
- Sobre los juegos third, serán de Konami, Square Enix, Platinum Games, Shin'en, Capcom, Sega, y algunos otros (No todos ellos están garantizados). Serán exclusivos. Géneros: Carreras, RPG, acción, aventura, lucha, y otros.
- Miyamoto visitó los estudios de GTAV.
- Nuevas IP's de parte de Nintendo.

Lo que no aparece en la lista es o porque no me sorprende (el mario 3D) o porque no le doy la mas mínima importancia (monster hunter).
Lo que esta en cursiva es un "pues vale".
En negrita, pues me llama bastante la atención, en especial lo de los juegos third si es cierto eso de que serán exclusivos.
Lo del F-Zero me molesta bastante, pero con el Wave Race se lo perdono.

De todas formas, mejor no hacerse ilusiones, que luego pasa lo que pasa.
Las risas van a ser epicas si por lo menos el 80% de lo que sale ahí es mentira. El otro 20% está super confirmado: el juego de Retro, el Mario, la VC de GC...

Pero de que Miyamoto visitando R*?? :-| :-| [toctoc] [qmparto]

Me imagino que se refiere con lo del Mario que dejará en ridículo a juegos de PS4, al plataformas que se anunció para PS4... no se, no me imagino algo mayor tecnicamente (hablando del mismo genero, no se puede comprar un Mario con Killzone) algo referente a a nivel de diseño, jugabilidad, etc.

Bastantes juegos que mostrarán saldrán en 2014 y alguno en la primera mitad de 2015.

No había dicho Nintendo que cambiaría su estrategia para lanzamientos a corto plazo?, o sea, juego presentado (no confundir con anunciado), juego lanzado a los 6 meses.

Pero bueno, al fin y al cabo, es un rumor, no hay Hypearse, luego vienen los suicidios.
Gracias por la fuente a ambos, ya la encontre yo tambien trasteando y estaba leyendo un poco jeje
Yo tambien he estado leyendo y el tío dice que es Senior General Manager de Nintendo. También le han preguntado porque dice cosicas puesto que puede perder su puesto; el tío dice que tienes sus apaños para que no le pillen.

No sé, yo no pondría en juego mi trabajo xD.
pipex55 escribió:Las risas van a ser epicas si por lo menos el 80% de lo que sale ahí es mentira. El otro 20% está super confirmado: el juego de Retro, el Mario, la VC de GC...

Me imagino que se refiere con lo del Mario que dejará en ridículo a juegos de PS4, al plataformas que se anunció para PS4... no se, no me imagino algo mayor tecnicamente (hablando del mismo genero, no se puede comprar un Mario con Killzone) algo referente a a nivel de diseño, jugabilidad, etc.

Bastantes juegos que mostrarán saldrán en 2014 y alguno en la primera mitad de 2015.

No había dicho Nintendo que cambiaría su estrategia para lanzamientos a corto plazo?, o sea, juego presentado (no confundir con anunciado), juego lanzado a los 6 meses.

Pero bueno, al fin y al cabo, es un rumor, no hay Hypearse, luego vienen los suicidios.

hombre de la primera lista la mayoria son probables ( que no digo que suceda ) pero no son cosas inimaginables, la entrevista si es lo que parece mas fumada ( aunque como describe mario y viendo los galaxy [babas] [babas] )

en cuando al hypeo siempre es bueno pero con moderacion, al fin y al cabo losegundo mejor del e3 despues de el propio e3 y conirmaciones es el mes anterior con todos los rumores ( a veces aciertan a veces no ) el y si, y las pajas mentales ese mes es nuestra noche anterior a los reyes, llenos de ilusion jajajaja
pipex55 escribió:Las risas van a ser epicas si por lo menos el 80% de lo que sale ahí es mentira. El otro 20% está super confirmado: el juego de Retro, el Mario, la VC de GC...

Yo ya me he suicidado tantas veces... que por una mas... merece la pena fliparse!!! [+risas]
mas juegos hardcore por dios y dejad a mario descansar `por un tiempo.......

esta consola necesita dar un puñetazo en la mesa y decir que no temen ni a ps4 ni a 720
no hacen falta mega graficos alucinantes para que una consola sea la mejor,lo que hace falta son buenos juegos......

con el dinero que han ganado con wii tendrian que untarles asta las pestañas a las desarrolladoras y sacar juegos de infarto...pero noooooooooo!!!!!! acabara como wii y sus mega tropecientos juegos chorras!!!.......menos mal que esta vez fue un regalo porque si me la llego a comprar me pego un tiro.....3 meses cojiendo polvo porque el catalogo de juegos que tiene es penoso.....y encima 4 tristes demos......juegos desfasados a precio de oro..... EN FIN NINTENDO SIGUE ASI.
Ya tengo ganas de un nuevo mario en 3D, pero me gustaria un mario con una historia profunda y bien trabajada, una ciudad grandisima etc.. yo creo que le vendria muy bien a la saga, el apartado de jugabilidad como Super Mario 64 y el gamepad puede aportar muchos nuevas caracteristicas y jugabilidad.
Estoy deseando ver algo del juego.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Link_Andi escribió:pero me gustaria un mario con una historia profunda y bien trabajada,

WAT
rokyle escribió:
Link_Andi escribió:pero me gustaria un mario con una historia profunda y bien trabajada,

WAT

No he podido evitar descojonarme con tu reacción xDDDDDDDDDDD.
Y siguen los sueños humedos...

El mismo tipo de IGN ha dicho:
-¿Vamos a ver nuevo material de "X" en el E3? ¿Y sobre Mistwalker? ¿Están trabajando en algo para Wiiu?

-En las 5 siguientes semanas vamos a ir viendo un poquito de "X" y también del nuevo proyecto en el que está trabajando Mistwalker para WiiU!
(No se si se refiere a que dentro de 5 semanas veremos cosas/E3/ o que las veremos durante las siguientes 5 semanas)

-Solo una pregunta... ¿Puedes decirme algo acerca de los planes de SEGA? ¿Va a salir algún Sonic Exclusivo?

-SEGA tiene grandes planes para WiiU, así que puedes contar con la mayoría de sus títulos en WiiU. Unos cuantos juegos de Sonic están en desarrollo (todos saldrán en WiiU) No puedo hablar mucho más sobre el resto de títulos, pero el que está
desarrollando Sega Sports R&D es un exclusivo para WiiU.

¿Tienes idea sobre que personajes third van a aparecer en Smash Bros?

-Nintendo no tiene intención de incluir apenas personajes third party pero puedes esperar ver a Sonic, y unos pocos más, de Namco y Platinum Games.

-¿Sabes si habrá juegos third party exclusivos que no se han anunciado todavía?

-Uno, o dos, o tres!!

-¿Sabes si Devil´s Third es exclusivo de WiiU?

-No será exclusivo, pero Devil's Third ?? ------ ?? --- ??? ?

-¿Sabes si Raven Blade o project H.A.M.M.E.R serán revividos o están ya en desarrollo?

-Uno de los dos está en desarrollo!

-¿Metal Gear 5 saldrá en WiiU?

-Metal Gear estará en WiiU, y ellos tienen el 5 corriendo en los dev kits! Peces gordos les han visitado y están hablando...

-¿Sabes si Square Enix va a llevar Final Fantasy (saga principal) a WiiU?

-En una palabra, Sí!

-¿Sabes si Nintendo está intentando arreglar las cosas con EA?

-Nintendo quiere pero EA sigue muy cabreada y ve la oportunidad de eliminar a un fabricante de consolas, por lo tanto,
tenerlo más fácil para conseguir dinero

-¿Está progresando bien "X"? Espero que algunos bugs del trailer se hayan solventado... Aparte, hay planes para un Kid Ikarus en WiiU?

-Está progresando muy bien, y más rápido de lo esperado. Sobre los bugs, en ese aspecto,
ellos no quieren ser la nueva Beteshda Y sobre Kid Ikarus, lo último que se es que se ha debatido seriamente. Unos quieren
pero otros no...

¿Algo acerca de Cosmic Walker o Endless Ocean 3?

Los dos han sido considerados y uno de ellos está en camino

Cortesía un usuario de vandal: http://www.vandal.net/foro/mensaje/803874/la-taberna-de-wiiu-divagaraciones-y-espetecs-infinite-edition-morry-crismas-to-all-vandal/2663#39940

Ojo a lo que he subrayado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que los Please Understand den sus frutos XD

Las Porno tambien necesitan historias, se han vuelto muy repetitivas con el tiempo...
SEGA tiene señalado 7 nuevos titulos para WiiU para este año fiscal.

Imagen

Ahora mismo no hay anunciado nada. También pueden ser algunos, titulos para la eShop, como the Cave.
Uno, casi seguro, creo que va a ser un nuevo titulo de Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno 2014.
Seguimos con "rumores", esta vez uno que dará mucho que hablar (no me lo creo), a ver cuanto tarda la colonia friki en venir a poner sus asquerosos Gifs xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st57304292
De esos 7 juegos de Sega esta bastante claro que uno sera el Mario & Sonic en los juegos de invierno XD
Pues respecto al 'rumor' del OC de la CPU y GPU... no me lo creo pero aun así no estaría nada mal que le hicieran un pequeño OC aunque no llegara a esos niveles y la consola se calentase un poco...

De todas maneras la consola está fatal optimizada, tanto en soft como en hard... ya se pueden poner la pilas... y si al menos hubieran estrenado la consola a 200 pavos la premium... no estarian como están.
DRaGMaRe escribió:Seguimos con "rumores", esta vez uno que dará mucho que hablar (no me lo creo), a ver cuanto tarda la colonia friki en venir a poner sus asquerosos Gifs xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st57304292

He mirado ese enlace y me he perdido con tantas opiniones y en inglés, que a veces depende de quién lo escriba lo entiendo o me quedo a cuadros.

Pero he encontrado esto en la lengua de Cervantes que creo que lo explica: no ha aumentado la velocidad de reloj porque se calentaría y consumiría más, pero se ha descubierto que el consumo es más eficiente.

Descubierto un aumento de eficiencia energética de Wii U al contrastar un rumor sobre un aumento de la velocidad de reloj de la CPU.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11068.html

[...]Wii U consume menos desde la actualización.
Uno de los cambios está en la lectura de disco, ahora la consola no pone el motor en marcha cuando no es necesario, como en menús o en aplicaciones instaladas (antes sí lo hacía).[...]
Estos consumos son inferiores a los que encontró Digital Foundry en su análisis de eficiencia energética de Wii U. Antes de la actualización en consumo, tanto en el menú principal como durante el juego estaba en 32w. Es decir, el gasto de electricidad se ha reducido entre un 10% y un 20%, dependiendo de la circunstancia.
4903 respuestas